[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

1, 2, 3, 4, 5, 6176
Bien
Os agradezco las respuestas , ahora tengo mas claro que tipo de juego es
Hola, me he comprado el juego hoy mismo y espero esta noche acercarme por el Teamspeak y ver como va esto, me molan mucho estos juegos aunque va a ser el primero que coja.

Soy Kivi dentro del juego.
Bueno he estado probando el juego un rato......



ME HE MEADO ENCIMA.

Bueno bueno, la sensacion de libertad y de mmm, no se, universo inacabable es ACOJONANTE, aqui como no vayas con cuidao te pierdes pero rapido, al igual que la sensacion de "soledad" es acojonante. La verdad, este simulador no se ni como describirlo, han creado una atmosfera, en conjunto con el sonido e interfaces de la nave que nunca habia percibido antes. Yo ya esque no se ni que decir....mi mujer me va a echar de casa.

Y otra cosa, al entrar en una estacion orbital.... Pfffff que pasada, una atmosfera a blade runner que se te caen los huevos.... En fin, que es la ostia, no me imagino cuando vayan añadiendole extras. [boing] [boing] [boing] [boing]
Tutoriales hechos.
Primera mision transportar 4 cosas a otro sistema, Llego al sistema y estación adecuada, atraco y ahora?

Es como aprender a andar. Todo es nuevo y una odisea, por lo menos es más fácil aparcar una nave que aterrizar un caza :)
djwave escribió:Bueno he estado probando el juego un rato......



ME HE MEADO ENCIMA.

Bueno bueno, la sensacion de libertad y de mmm, no se, universo inacabable es ACOJONANTE, aqui como no vayas con cuidao te pierdes pero rapido, al igual que la sensacion de "soledad" es acojonante. La verdad, este simulador no se ni como describirlo, han creado una atmosfera, en conjunto con el sonido e interfaces de la nave que nunca habia percibido antes. Yo ya esque no se ni que decir....mi mujer me va a echar de casa.

Y otra cosa, al entrar en una estacion orbital.... Pfffff que pasada, una atmosfera a blade runner que se te caen los huevos.... En fin, que es la ostia, no me imagino cuando vayan añadiendole extras. [boing] [boing] [boing] [boing]


¿Que tal con el Track IR compi? lo has usado en el juego?
entrerigc escribió:
djwave escribió:Bueno he estado probando el juego un rato......



ME HE MEADO ENCIMA.

Bueno bueno, la sensacion de libertad y de mmm, no se, universo inacabable es ACOJONANTE, aqui como no vayas con cuidao te pierdes pero rapido, al igual que la sensacion de "soledad" es acojonante. La verdad, este simulador no se ni como describirlo, han creado una atmosfera, en conjunto con el sonido e interfaces de la nave que nunca habia percibido antes. Yo ya esque no se ni que decir....mi mujer me va a echar de casa.

Y otra cosa, al entrar en una estacion orbital.... Pfffff que pasada, una atmosfera a blade runner que se te caen los huevos.... En fin, que es la ostia, no me imagino cuando vayan añadiendole extras. [boing] [boing] [boing] [boing]


¿Que tal con el Track IR compi? lo has usado en el juego?


Todabia no pq no tenia tiempo, pero este finde me pondré en serio con el aquí...

https://flic.kr/p/kBvAzL
Imagen
Joder, alguien más tiene problemas para ejecutar el juego? ... lo tengo comprado y no me funciona..

EDITO: si tenéis la DEMO instalada mejor desinstalar de nuevo e instalar el juego desde el cliente, por lo visto da problemas si tienes la BETA 1.10


EDITO 2: soy *Emi* dentro del juego (con asteriscos) buscarme para jugar! (Kivi agregado)
Alguien sabe cuando lo ponen en castellano?Porque joder....
jsmalex escribió:Alguien sabe cuando lo ponen en castellano?Porque joder....


Esas cosas casi mejor mandar correos y abrir hilos en los foros oficiales para que se enteren los desarrolladores de que los usuarios españoles están impacientes ya y se pongan a ello. Presión, presión [carcajad]
Bufff me pica mucho el juego. Creo que va a caer.

He jugado algo al eve online, hasta tener una Orca, y me gustaba, pero me faltaba algo más de control sobre la nave, no me terminaba de convencer el manejo. Por contra el kerbal me encanta, aunque sé que no tiene nada que ver, ni con eve ni con este. El Kerbal es el Kerbal jejejeje


He estado buscando por el hilo y no veo mucho sobre requisitos, más allá de lo que pone en su web.

¿Pide pepinazo gordo para ir medianamente bien, como el sc? ¿Con un i5 8gb de RAM y una 760 gtx me irá justo? Gracias compañeros!
darkbarrabas escribió:
He estado buscando por el hilo y no veo mucho sobre requisitos, más allá de lo que pone en su web.

¿Pide pepinazo gordo para ir medianamente bien, como el sc? ¿Con un i5 8gb de RAM y una 760 gtx me irá justo? Gracias compañeros!


Lo he probado en un fx6300 con una R9 270 y 4 Gb Ram y la autodeteccion de hardware del juego me lo ha puesto a 1080 en ultra. Así que con el tuyo deberia ir mejor
Juego en un i7 con una nVidia970GTX y puedo asegurar que es el juego más molón respecto a gráficos que vi en mucho tiempo!


esta noche seguire con el tuto para poder empezar a jugarlo como dios manda!


AGREGARME : *Emi*
El juego se porta bien en cuanto a requisitos, más o menos ya puse mi experiencia con ciertos equipos, por lo que con una 750Ti o una 7850/260X funciona a las mil maravillas. Un Phenom II o un i3 y a tirar como la seda. Está muy bien optimizado.
Bueno, tras finalizar el tutorial (y liarme mucho sobre como meter la nave en el hangar xd) y jugar un rato el comienzo de la aventura (y atascarme con los dos esclavos, mira que soy lelo lol) solo puedo decir que este juego es una auténtica maravilla, minimalista y cuidando los detalles hasta decir basta.

Aunque aun estoy a la espera de que me llegue el hotax, con el pad de la 360 (complementado con teclado eso si) se deja jugar muy muy bien.

En cuanto a los requisitos, cumple perfectamente. Aunque juego en un ordenador de gama media/alta no pega ningún tirón nunca, aunque tengo la sensación de que a veces el sonido me petardea un poco. Habrá que ver con batallas cargadas como se comporta.

En resumen, que es una maravilla de juego.

Saludos.

Pd:como digo arriba, el sonido petardea a veces, ¿tambien os pasa a vosotros? Edito para decir que en la demo no me petardeaba nunca.
¿Habéis visto esto?

http://www.cadetesdelespacio.es/node/843

Hasta 15.000€ por ser el primero en llegar a Elite. Veremos lo que tardan los pros en hacérselo.
Me esta molando bastante, quizas me vuelva loco y estas navidades evolucione a un x55 o x52 que noto que me faltan un par de botones [fumando]
colic escribió:Me esta molando bastante, quizas me vuelva loco y estas navidades evolucione a un x55 o x52 que noto que me faltan un par de botones [fumando]

Yo con el voice attack, me sobran casi todos los botones [qmparto] [qmparto] Solo me falta poner gira a la derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy Navi91, voy a darle un poco ahora al juego, quiero probar el Voice attack a ver si lo he puesto bien, si alguien quiere agregarme, soy Navi91
Yo al principio empezare a jugar con pad, si veo que es lo bastante simulador, como Star Citizen, saco el Hotas X de la caja, que lleva alli un mes XD
Me autocito, ¿no os pasa a ninguno?

Saludos
Al'Lan escribió:
...el sonido petardea a veces, ¿tambien os pasa a vosotros?
anikilador_imperial escribió:Yo al principio empezare a jugar con pad, si veo que es lo bastante simulador, como Star Citizen, saco el Hotas X de la caja, que lleva alli un mes XD


Ya estás tardando en sacarlo XD
Seguir posteando impresiones [Ooooo]
Paboh escribió:Seguir posteando impresiones [Ooooo]


Imagen

[jaja]
Brutus Malone escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo al principio empezare a jugar con pad, si veo que es lo bastante simulador, como Star Citizen, saco el Hotas X de la caja, que lleva alli un mes XD


Ya estás tardando en sacarlo XD

Vete sacandolo que es mas simulador que el star C.El menu de opciones de control es mas largo que un domingo sin futbol.
Una pregunta para los mas experimentados... XD
¿es mejor cambiar de nave cuanto antes? ¿y de ser asi, que tipo de nave para empezar, eagle, cobra ,etc...???
¿A alguien más le pasa que al despegar primero el juego le obliga a verificar todos los controles mapeados? Pensaba que sería la primera vez solo, pero me lo hace siempre.
josemurcia escribió:¿A alguien más le pasa que al despegar primero el juego le obliga a verificar todos los controles mapeados? Pensaba que sería la primera vez solo, pero me lo hace siempre.


A mi me lo hizo dos veces al principio y ya no me lo ha echo más :S
Buenas:
colic escribió:Me esta molando bastante, quizas me vuelva loco y estas navidades evolucione a un x55 o x52 que noto que me faltan un par de botones [fumando]

No seré yo quien te diga que no te compres un x55 o x52, pero te comento algo por si se te ha pasado. Yo tengo un T. Flight HOTAS baratito, y como "solo" tiene 10 botones, pues hago el multimapeo, es decir; por defecto en el POV tengo puesto los Thrust de la nave, pero si tengo pulsado el boton 6 pues el POV lo que me hace es cambiarme a los paneles laterales, y si lo que tengo pulsado es el boton 7, pues el POV me mueve la vista libre, etc... Asi puedes hacer multiples combinaciones con un par de botones de comodin (ejemplo, botones que por defecto son para cambiar objetivo, con el boton comodin pulsado sirven para cambiar hostil, etc...)

A parte de eso, el Voice Attack puede suplir muchos botones con sencillos comandos de voz.

Sobre lo que comenta la peña de requisitos minimos; yo tengo un Phenom II 2GHz, con una nVidia Gtx 750 y 4 Gigas de RAM y lo puedo poner en 1080 en Ultra y me da 60 fps mantenidos (medido con Fraps). El juego es muy muy muy bonito, pero tampoco es ningun alarde técnico, y está realmente bien optimizado.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
colic escribió:Me esta molando bastante, quizas me vuelva loco y estas navidades evolucione a un x55 o x52 que noto que me faltan un par de botones [fumando]

No seré yo quien te diga que no te compres un x55 o x52, pero te comento algo por si se te ha pasado. Yo tengo un T. Flight HOTAS baratito, y como "solo" tiene 10 botones, pues hago el multimapeo, es decir; por defecto en el POV tengo puesto los Thrust de la nave, pero si tengo pulsado el boton 6 pues el POV lo que me hace es cambiarme a los paneles laterales, y si lo que tengo pulsado es el boton 7, pues el POV me mueve la vista libre, etc... Asi puedes hacer multiples combinaciones con un par de botones de comodin (ejemplo, botones que por defecto son para cambiar objetivo, con el boton comodin pulsado sirven para cambiar hostil, etc...)

A parte de eso, el Voice Attack puede suplir muchos botones con sencillos comandos de voz.

Sobre lo que comenta la peña de requisitos minimos; yo tengo un Phenom II 2GHz, con una nVidia Gtx 750 y 4 Gigas de RAM y lo puedo poner en 1080 en Ultra y me da 60 fps mantenidos (medido con Fraps). El juego es muy muy muy bonito, pero tampoco es ningun alarde técnico, y está realmente bien optimizado.

Saludos.

Si, el multimapeo lo tengo, pero noto que me faltan para hacer los desplazamientos laterales, arriba, abajo, izquierda derecha para girar mas rápido en combate de una manera ágil, no es que sea necesario pero ya puestos mejor que en vez de botones sean con sticks , asi como botones para los comandos de target. Yo tengo un blackwidow, que solo tiene 8 en vez de 10, y ademas no los tiene en la palanca de gases, aunque de momento me apaño :D Con el tuyo ni me lo planteaba, pero con el mio, estoy en la duda de si evolucionar o no.

El voice attack puede estar bien, pero para un uso esporádico, por la noche no puedo estar hablando continuamente con el ordenador que la gente duerme ZzzZZ

Lo que tengo ganas es de pillarme un EDtracker para tener algo tipo trackir pero barato (ya que tengo triple monitor), que he visto que por 25 libras se puede comprar y por menos si me lo hago yo, que justo tengo ese arduino pero no el modulo de giroscopio.

En cuanto al tema de cambiar las naves alguien recomienda algo?
Vengo de la saga X, pudiendo haber jugado más de 1000 horas en conjunto perfectamente. Salí completamente escaldado de la última parte, el Rebirth, y desde entonces no había probado ninguno por tener la esperanza completamente perdida.
Este juego a priori es para mi? Tengo bastante miedo del componente pve, creéis que será destacable o siendo online el juego se reducirá a una batalla contra jugadores tras otra?

Ojo, que me encantan esas batallas, pero para determinados momentos, y el resto del tiempo me gusta desconectar en solitario
verdezito escribió:Vengo de la saga X, pudiendo haber jugado más de 1000 horas en conjunto perfectamente. Salí completamente escaldado de la última parte, el Rebirth, y desde entonces no había probado ninguno por tener la esperanza completamente perdida.
Este juego a priori es para mi? Tengo bastante miedo del componente pve, creéis que será destacable o siendo online el juego se reducirá a una batalla contra jugadores tras otra?

Ojo, que me encantan esas batallas, pero para determinados momentos, y el resto del tiempo me gusta desconectar en solitario


Me uno a tu pregunta.

A ver si ahora para navidades ponen alguna ofertilla [pos eso]
Ni necesitáis estar por escuadrones, ni tampoco contra gente.

Yo aun ni toco el pvp, directamente hago misiones (Bulletin board) para transportar y recoger, o misiones de matar npc. Tambien podéis ir de exploración, comprar una nave hauler y ponerle lasers de minar y andar recolectando,....
Aparcar en mi dock bay a lo Ace Ventura (*) y ver que en la de al lado están disparando a uno por cagarla en el aterrizaje es algo que no me había pasado nunca.






(*) Exageración dramática, ni de palo la verdad.
navi91 escribió:
josemurcia escribió:¿A alguien más le pasa que al despegar primero el juego le obliga a verificar todos los controles mapeados? Pensaba que sería la primera vez solo, pero me lo hace siempre.


A mi me lo hizo dos veces al principio y ya no me lo ha echo más :S

Pues no se si será un bug o algo, pero absolutamente todas las veces me pide verificar los controles, es horrible.
Debería de ser sólo una vez, la primera.... debería, quizás un bug aislado?.
Alguien más termino el tutorial "Obligado" y no puede iniciar partida normal?


P.D. ir agregando usuarios para jugar juntos tio!

user: *Emi*
Ufff, mientras más pruebas hago con la demo, más palote me pongo. Pues seguramente el Star Citizen traiga más cosas pero en jugabilidad, simulación y realismo el Elite Dangerous ha puesto el listón muy alto, así que más le vale al amigo Robert ponerse las pilas y no descuidarse, que Elite ya está aquí y como se descuide le quita la cartera [carcajad]
Mirad:

Ayer me atrevi por primera vez con el tema del contrabando. La unica forma de vender material ilegal es accediendo al mercado negro de las estaciones espaciales, pero claro, antes de aterrizar las autoridades te escanean y si tienes cargamento ilegal te multan. Y no poco. De hecho, te pueden dejar jodidamente tieso xD

Resumiendo, los pasos a seguir para hacer tal jugada son:

- No acertarte mas de 20km a la estacion.
- Posicionar tu nave de forma que pueda pasar en linea recta a traves de la entrada.
- Acelerar al maximo y desactivar el asistente de vuelo.
- Cuando alcanzas la velocidad maxima, apagar todos los sistemas y activar el modo silencioso.
- Rezar para que tu punteria haya sido correcta (todos los sistemas estan apagados, no puedes corregir tu trayectoria)
- Cuando estas a pocos metros de la entrada, activar los sensores de comunicacion de la nave y solicitar permiso para aterrizar. Si no haces esto y entras sin permiso, te destruyen.
- Una vez dentro, activar todos los sistemas (asistente de vuelo inclusive) y frenar al maximo (estas volando sin escudos, por lo que una colision podria ser fatal).
- Desactivar el modo silencioso, que sino explotas xD
emipta escribió:Mirad:

Ayer me atrevi por primera vez con el tema del contrabando. La unica forma de vender material ilegal es accediendo al mercado negro de las estaciones espaciales, pero claro, antes de aterrizar las autoridades te escanean y si tienes cargamento ilegal te multan. Y no poco. De hecho, te pueden dejar jodidamente tieso xD

Resumiendo, los pasos a seguir para hacer tal jugada son:

- No acertarte mas de 20km a la estacion.
- Posicionar tu nave de forma que pueda pasar en linea recta a traves de la entrada.
- Acelerar al maximo y desactivar el asistente de vuelo.
- Cuando alcanzas la velocidad maxima, apagar todos los sistemas y activar el modo silencioso.
- Rezar para que tu punteria haya sido correcta (todos los sistemas estan apagados, no puedes corregir tu trayectoria)
- Cuando estas a pocos metros de la entrada, activar los sensores de comunicacion de la nave y solicitar permiso para aterrizar. Si no haces esto y entras sin permiso, te destruyen.
- Una vez dentro, activar todos los sistemas (asistente de vuelo inclusive) y frenar al maximo (estas volando sin escudos, por lo que una colision podria ser fatal).
- Desactivar el modo silencioso, que sino explotas xD

Creo recordar que con la Hauler puedes mantener cierta maniobrabilidad generando solo un 1% de calor.
Hola, me e pillado este juego y la verdad que esta genial, pero estoy un poco pez, intento hacer alguna mision de la estacion de las de llevar carga de un lado a otro pero no se llegar a los sitios no me deja hacer saltos tan largos ni se como llegar, me podeis ayudar?

Gracias
vadash escribió:Hola, me e pillado este juego y la verdad que esta genial, pero estoy un poco pez, intento hacer alguna mision de la estacion de las de llevar carga de un lado a otro pero no se llegar a los sitios no me deja hacer saltos tan largos ni se como llegar, me podeis ayudar?

Gracias


Buenas compañero, mirate esta web y te recomiendo algún video para empezar!

El gran problema que tenemos algunos novatos es que el control sobre teclado es desconocido completamente,mirate el enlace que te dejo y disfruta del juego que lo vas a flipar..

[url]
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=17953
[/url]
No si manejar la nave si lo llevo bien, juego con joystick un saitek st90, es a la hora de las misiones que no se muy bien que tengo que hacer y a algunas no se llegar
josemurcia escribió:
navi91 escribió:
josemurcia escribió:¿A alguien más le pasa que al despegar primero el juego le obliga a verificar todos los controles mapeados? Pensaba que sería la primera vez solo, pero me lo hace siempre.


A mi me lo hizo dos veces al principio y ya no me lo ha echo más :S

Pues no se si será un bug o algo, pero absolutamente todas las veces me pide verificar los controles, es horrible.


En el panel derecho hay una opcion para desactivar lo de que te salte la verificacion de controles.
Hay secuencias de npcs y demas o solo naves y estaciones? osea aunque tu personaje no salga de la nave jugablemente, si hay secuencias con npcs de estaciones, de misiones etc
xsecktorx escribió:En el panel derecho hay una opcion para desactivar lo de que te salte la verificacion de controles.

Soy retrasado, seguro que lo había activado pensando que servía para algo xD.

Estoy muy perdido en el juego, pero mucho. Las misiones de caza son imposibles, me follan vivo. El resto de misiones me da una mierda de dinero, y algunas ni siquiera se como se completan.
emipta escribió:Mirad:

Ayer me atrevi por primera vez con el tema del contrabando. La unica forma de vender material ilegal es accediendo al mercado negro de las estaciones espaciales, pero claro, antes de aterrizar las autoridades te escanean y si tienes cargamento ilegal te multan. Y no poco. De hecho, te pueden dejar jodidamente tieso xD

Resumiendo, los pasos a seguir para hacer tal jugada son:

- No acertarte mas de 20km a la estacion.
- Posicionar tu nave de forma que pueda pasar en linea recta a traves de la entrada.
- Acelerar al maximo y desactivar el asistente de vuelo.
- Cuando alcanzas la velocidad maxima, apagar todos los sistemas y activar el modo silencioso.
- Rezar para que tu punteria haya sido correcta (todos los sistemas estan apagados, no puedes corregir tu trayectoria)
- Cuando estas a pocos metros de la entrada, activar los sensores de comunicacion de la nave y solicitar permiso para aterrizar. Si no haces esto y entras sin permiso, te destruyen.
- Una vez dentro, activar todos los sistemas (asistente de vuelo inclusive) y frenar al maximo (estas volando sin escudos, por lo que una colision podria ser fatal).
- Desactivar el modo silencioso, que sino explotas xD


No veas, y yo la primera mision que cogi fue de narcotics, y sin saber como iba (Si sabia que era ilegal), al final mande a la m la mision... Pero si llego a saber que hay que armar eso ni de coña la cojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he podido hacer por fin 2 misionnes y conseguir algo de pasta, las primeras dos las perdi, la primera por lo que he comentado, no sabia como, la segunda en el hangar lo tire porque no sabia como terminar la mision.... xDDDD

Por cierto mi nick es Navi91 por si alguien quiere agregarme, lo suyo es tambien por el TS, he mirado un par de veces pero no encontre a nadie [snif]
No hay demo, verdad?

Por otro lado, alguien lo ha probado con el nvidia vision?
Hoy que podré entrar por fin me Liare a agregar gente. No he tenido mucho tiempo pero esto con gente bien organizado tiene que ser la bomba.

Soy Darlax en el juego.

Saludos!
Ayer y viendo lo que me voy a enganchar al juego, esta mañana me compre las OCULUS RIFT ...


SE ME FUE LA PINZA !!!


jugadores por ahora:


Navi91
kivi
*Emi*


(ir agregando a la lista)
emipta escribió:Resumiendo, los pasos a seguir para hacer tal jugada son:

- No acertarte mas de 20km a la estacion.
- Posicionar tu nave de forma que pueda pasar en linea recta a traves de la entrada.
- Acelerar al maximo y desactivar el asistente de vuelo.
- Cuando alcanzas la velocidad maxima, apagar todos los sistemas y activar el modo silencioso.
- Rezar para que tu punteria haya sido correcta (todos los sistemas estan apagados, no puedes corregir tu trayectoria)
- Cuando estas a pocos metros de la entrada, activar los sensores de comunicacion de la nave y solicitar permiso para aterrizar. Si no haces esto y entras sin permiso, te destruyen.
- Una vez dentro, activar todos los sistemas (asistente de vuelo inclusive) y frenar al maximo (estas volando sin escudos, por lo que una colision podria ser fatal).
- Desactivar el modo silencioso, que sino explotas xD


Leo eso y te imagino así
Imagen

Este juego hay que acompañarlo con una mezcla de la BSO de Galáctica y la de Guardianes de la galaxia xD

Que envidia, ni dinero para comprarlo ni tiempo para jugarlo :(
emipta escribió:Ayer y viendo lo que me voy a enganchar al juego, esta mañana me compre las OCULUS RIFT ...


SE ME FUE LA PINZA !!!


jugadores por ahora:


Navi91
kivi
*Emi*


(ir agregando a la lista)

Vas a flipar,no t digo mas
8777 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6176