[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Incluso si todavía fuera un único pago de 40€, me lo pensaba, pero luego se liarán a sacar DLC's para sacarnos más pasta, y paso. O lo pillo en elguna oferta a precio razonable o ya lo jugaré de otra manera.
Gaunt escribió:
Sciro escribió:Si estuviera traducido... pero pagar 40€ sin traducir, ahí, se queda.


Segun ellos sale traducido el dia de salida y en caso de que no salga es una de las cosas que saldra.


No he seguido mucho la evolucion de este juego y me estais poniendo los dientes largos jejejeje. Donde pone que saldra en español? He estado mirando la web y no encuentro nada y si no saliese traducido no lo podre disfrutar.
Brutus Malone escribió:Incluso si todavía fuera un único pago de 40€, me lo pensaba, pero luego se liarán a sacar DLC's para sacarnos más pasta, y paso. O lo pillo en elguna oferta a precio razonable o ya lo jugaré de otra manera.


No ando muy informado pero eso parece, por ahora de lanzamiento cuantas naves hay 15?
albertod escribió:
navi91 escribió:
djohny24 escribió:Si, y este el manual que sacaron para el para el Elite :d

Imagen

No hay una imagen como esta pero para el X52? XD

en tamaño DIN-A3 por lo menos por todos los botoncicos que tiene el X52

[qmparto] No hace falta tanto! Solo unir 2 hojas y ya esta! xDDD

No, en serio, seria la repera si lo hubiese, que me vendra bien sobre todo al principio, que el unico que se para que es, es el Trigger XD XD [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer, yo tengo ahora The Crew a medias, y tengo que llegar a Lv 31 en Destiny(32 no puedo porque no tengo gente para raid en 360)... he gastado bastante money y estoy en duda de si comprar este.
Brutus Malone escribió:Incluso si todavía fuera un único pago de 40€, me lo pensaba, pero luego se liarán a sacar DLC's para sacarnos más pasta, y paso. O lo pillo en elguna oferta a precio razonable o ya lo jugaré de otra manera.



Este juego tendra EXPANSIONES que es muy distinto a DLC y las comprare con gusto ya que no requiere cuota online.

Quereis que pase como con GW2 que prometieron expansiones anuales y finalmente lo unuico que sacan son updates guarros? Los que tenemos unos cuantos tacos sabemos la diferencia entre el termino expansion y DLC.

Yo rezo para regresar al sistema de expansiones como se hacia antes en PC.
anikilador_imperial escribió:Juer, yo tengo ahora The Crew a medias, y tengo que llegar a Lv 31 en Destiny(32 no puedo porque no tengo gente para raid en 360)... he gastado bastante money y estoy en duda de si comprar este.


Si estais en la duda de comprarlo ahora o el mes que viene os recuerdo que ahora vale 40€ pero mañana a medio dia cuando ya no sea preorder vale 50€.

El juego barato no es, pero starcitizen tampoco lo es, lo que habrá que ver es cuanto contenido nos ponen el primer año mediante parches hasta que salgan expansiones, yo despues de ver videos de la beta y probar el modo "demo" me parece que le voy a dar bastantes horas puesto que tiene pinta de juego tranquilo.
Una cosa que hay que tener muy en cuenta es que el juego va a pecar de repetitivo si o si, pero a mi ese rollo de lobo espacial con un universo inmenso que recorrer me gusta y hasta que salga starcitizen quedan 2 años xD

Las expansiones no creo que sean un exceso teniendo en cuenta que el baker que lleva juego + todas las expansiones eran cerca 90 euros creo y el que llevaba juego solo unos 30, quien haya hecho de baker os lo podra decir mejor, aunque claro ser baker no tiene que ver con comprar el juego asi que quien sabe.
Se supone que las expansiones van a llevar cosas como que puedas explorar todos los planetas y estos se generaran proceduralmente al igual que pasa con el universo.
djohny24 escribió:Lalalalala


Imagen

Imagen


Gracias XD mire en Google pero no sabia cual era de este juego XD
djohny24 escribió:Lalalalala


Imagen

Imagen


Vaya frikazos estais hechos [carcajad]
josemurcia escribió:¿En serio os parece caro 40€ para un juego como este de lanzamiento, o 25€ por Arma 3?


El problema no es la cantidad, sino la seguridad.

La gente está dispuesta a pagar estas cantidades de dinero por sus franquicias favoritas. Ahora bien, creo que no soy el único al que pagar esta cantidad por un título que nisiquiera se si me va a acabar gustando...

Si fueran 20€ igual me arriesgaba, pero 40€ es mucho dinero para un juego que igual me dura 30 minutos.

El momento elegido para el lanzamiento tampoco ha sido muy afortunado, ahora mismo lo ultimo que nos sobra es tiempo para dedicarle a un título de esta envergadura, y que no esté en steam no ayuda en absoluto.

Al final creo que muchos prefieren esperarse a que lleguen esas largas tardes de verano, con el juego ya rebajado y depurado, para meterse en semejante pollo.
Bueno el juego sale en breve, he creado un par de salas en el teamspeak de eolianos.net para los que se quieran juntar. Nos vemos dentro comandantes! xD
Pues parece ser que en una hora lo tendremos... Ya que según Frontier se lanza a las 12:00 GMT (UK), que vienen siendo las 13:00 GMT+1 (ES).

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=75769

Imagen
No, no no nono nonono
Más gastos en diciembre nooooo.


PD ya he caído
descarga disponible! a bajarlo, se puede bajar directamente desde el launcher de la demo o gamma como update!
Que putada no poderlo jugar a la 13:00 me tengo que ir a comprar comida! XD pero al menos lo tendre bajado :D
colic escribió:descarga disponible! a bajarlo, se puede bajar directamente desde el launcher de la demo o gamma como update!
Que putada no poderlo jugar a la 13:00 me tengo que ir a comprar comida! XD pero al menos lo tendre bajado :D

tiene pinta de estar saturada todos a saco
Buenas:

Soy un feliz poseedor de la pre-order de Elite Dangerous, y creo que mucha gente no sabe ante que juego tan interesante, inmenso y bien cuidado que nos encontramos. Y si, YA nos encontramos ante él, sin más esperas, sin más dilaciones, pero con muchas cosas aun por salir y disfrutar.

Soy asi mismo poseedor de un "Thrustmaster T.Flight Hotas", y a todos los que tengais el juego y querais disfrutar de él al máximo, os recomiendo 2 utilidades:

- Voice Attack; para poder ejecutar comandos por voz, (con macros, voces, y todo lo imaginable en configuraciones).

- Facetracknoir; para poder hacer seguimiento facial sin necesidad de nada más que una webcam decente (la PsEye de PS3 es ideal para el tema).

Mi HOTAS, el Voice Attack, el Facetracknoir, y ya estoy listo para comenzar a comerciar por el espacio con mi Sidewinder.

Saludos a todos.
Alguien que haya probado ambos juegos le importaria hacer un Vs con X3 rapido? por ejemplo:
-En el X3 puedes pilotar naves capitales en el elite no
-en el X3 puedes comandar otras naves, en el ellite no.
-en el elite puedras aterrizar en planetas(cuando lo pongan) en el X3 no.

etc...

muchas gracias seria de mucha utilidad.
Buenas:
NaN escribió:Alguien que haya probado ambos juegos le importaria hacer un Vs con X3 rapido? por ejemplo:
-En el X3 puedes pilotar naves capitales en el elite no
-en el X3 puedes comandar otras naves, en el ellite no.
-en el elite puedras aterrizar en planetas(cuando lo pongan) en el X3 no.

etc...

muchas gracias seria de mucha utilidad.

Sinceramente, el X3 y el Elite se parecen en muy pocas cosas, y no se que parte de simulación te interesa más, si el realismo, o las naves grandotas, etc... para poder hacerte una visión de lo que quieres.

En Elite todo es "realista", en visión, en distancias, en representación. Tiene 400 mil millones de sistemas, y todo el universo conocido esta realisticamente representado, y lo demas está creado a partir de lógica cientifica. Es obvio que no se van a visitar todos, pero hay estan, y son visitables. Las ditancias son reales, la gravedad es real, las naves usan físicas newtonianas, etc...

A mi X3 me parece más global, más de manejar mil cosas, mientras que en Elite Dangerous estas tu con tu nave (y aunque se podran formar escuadrones, no dejara de ser un juego muy individual).

En Elite podras manejar naves inmesas, y tener tripulación (otros jugadores o NPCs), pero será más adelante. Igualmente habrá vuelo atmosferico e incluso FPS, pero igualmente seran expasiones. Pero eso no cambiará que el juego es muy muy muy individual.

Estas tu con tu nave en todo el medio del espacio inmenso (realmente inmenso) y tienes que decidir que quieres hacer; comerciar, piratear, ser cazarecompensas, ser minero o ser explorador. Pero todo a un nivel muy micro, pero en un macro universo.

Me parecen radicalmente distintos, la verdad y me resulta dificil hacer una comparación más detallada.

Saludos.
gracias MQC, cualquier cosa vale. En verdad digo X3 porque es mi unico referente en el tema simuladores espciales, aparte del Kerbal y creo que compararlo con le Kerbal es aun mas disparatado XD

entonces el sistema solar esta en Elite?
MQC escribió:Buenas:

Soy un feliz poseedor de la pre-order de Elite Dangerous, y creo que mucha gente no sabe ante que juego tan interesante, inmenso y bien cuidado que nos encontramos. Y si, YA nos encontramos ante él, sin más esperas, sin más dilaciones, pero con muchas cosas aun por salir y disfrutar.

Soy asi mismo poseedor de un "Thrustmaster T.Flight Hotas", y a todos los que tengais el juego y querais disfrutar de él al máximo, os recomiendo 2 utilidades:

- Voice Attack; para poder ejecutar comandos por voz, (con macros, voces, y todo lo imaginable en configuraciones).

- Facetracknoir; para poder hacer seguimiento facial sin necesidad de nada más que una webcam decente (la PsEye de PS3 es ideal para el tema).

Mi HOTAS, el Voice Attack, el Facetracknoir, y ya estoy listo para comenzar a comerciar por el espacio con mi Sidewinder.

Saludos a todos.


El VoiceAtack funciona con el elite? Vi el otro dia un video que me paso un amigo funcionando con el Star Citizen, el Voice Attack y SIVA, y se veia una gozada brutal.... Alguno sabe como va para este juego si es compatible actualmente o lo sera?
Buenas:
NaN escribió:gracias MQC, cualquier cosa vale. En verdad digo X3 porque es mi unico referente en el tema simuladores espciales, aparte del Kerbal y creo que compararlo con le Kerbal es aun mas disparatado XD

entonces el sistema solar esta en Elite?

Sí, está fielmente representado, al igual que el resto del universo conocido, como la Nebulosa de Orion, Eta Carinae, etc... o la propia sonda Voyager 2 que el otro dia un usuario se cruzó por donde se encontrará teoricamente en el año 3300...(año en el que transcurre el juego).

navi91 escribió:El VoiceAtack funciona con el elite? Vi el otro dia un video que me paso un amigo funcionando con el Star Citizen, el Voice Attack y SIVA, y se veia una gozada brutal.... Alguno sabe como va para este juego si es compatible actualmente o lo sera?

Funciona a la perfección, te lo puedo asegurar, jejejeejeje. Y es una autentica gozada. Ademas, si le pones una voz que te "contesta" a tus ordenes, parece realmente que te está contestando el ordenador de a bordo de la nave. Muy util, divertido e inmersivo.

OJO: el SIVA es un perfil del Voice Attack especifico para el Star Citizen hecho por alguien, y obviamente no tiene utilidad para el Elite Dangerous, pero es "relativamente" facil hacerse un perfil uno mismo, o bien empezando desde cero, o partiendo de alguno existente que haya posteado alguien por la red (y a mi no me importaria dejarte el mio y que lo varies a tu gusto).

Saludos.
Quien me quiera agregar que lo haga, mi nick es lolsoft.
MQC escribió:Buenas:
NaN escribió:gracias MQC, cualquier cosa vale. En verdad digo X3 porque es mi unico referente en el tema simuladores espciales, aparte del Kerbal y creo que compararlo con le Kerbal es aun mas disparatado XD

entonces el sistema solar esta en Elite?

Sí, está fielmente representado, al igual que el resto del universo conocido, como la Nebulosa de Orion, Eta Carinae, etc... o la propia sonda Voyager 2 que el otro dia un usuario se cruzó por donde se encontrará teoricamente en el año 3300...(año en el que transcurre el juego).

navi91 escribió:El VoiceAtack funciona con el elite? Vi el otro dia un video que me paso un amigo funcionando con el Star Citizen, el Voice Attack y SIVA, y se veia una gozada brutal.... Alguno sabe como va para este juego si es compatible actualmente o lo sera?

Funciona a la perfección, te lo puedo asegurar, jejejeejeje. Y es una autentica gozada. Ademas, si le pones una voz que te "contesta" a tus ordenes, parece realmente que te está contestando el ordenador de a bordo de la nave. Muy util, divertido e inmersivo.

OJO: el SIVA es un perfil del Voice Attack especifico para el Star Citizen hecho por alguien, y obviamente no tiene utilidad para el Elite Dangerous, pero es "relativamente" facil hacerse un perfil uno mismo, o bien empezando desde cero, o partiendo de alguno existente que haya posteado alguien por la red (y a mi no me importaria dejarte el mio y que lo varies a tu gusto).


Saludos.


Supuse que era un perfil, pero me sorprendio que tenga una web solo para eso, asiq ue pense que alomejor seria otra cosa o algo...

Pues te agradeceria el peprfil, sobre todo ahora al empezar, que no se cuantas cosas se puede hacer, ni que funciones importan, etc etc XD

Por cierto el launcher porque va tan mal? No hablo de hoy solo, con la demo me paso exactamente igual, es raro porque lo que me hace es, se descarga y se para, se descarga y se para, mismamente hoy lleva desde la 1 y pico asi y aun me queda un cuarto de descarga, pero con el launcher me paso igual, una hora larga para 1 giga y medio, descarga a tirones y no es porque este petada por lo de la demo lo digo...
[
quote="MQC"]Buenas:
NaN escribió:Alguien que haya probado ambos juegos le importaria hacer un Vs con X3 rapido? por ejemplo:
-En el X3 puedes pilotar naves capitales en el elite no
-en el X3 puedes comandar otras naves, en el ellite no.
-en el elite puedras aterrizar en planetas(cuando lo pongan) en el X3 no.

etc...

muchas gracias seria de mucha utilidad.

Sinceramente, el X3 y el Elite se parecen en muy pocas cosas, y no se que parte de simulación te interesa más, si el realismo, o las naves grandotas, etc... para poder hacerte una visión de lo que quieres.

En Elite todo es "realista", en visión, en distancias, en representación. Tiene 400 mil millones de sistemas, y todo el universo conocido esta realisticamente representado, y lo demas está creado a partir de lógica cientifica. Es obvio que no se van a visitar todos, pero hay estan, y son visitables. Las ditancias son reales, la gravedad es real, las naves usan físicas newtonianas, etc...

A mi X3 me parece más global, más de manejar mil cosas, mientras que en Elite Dangerous estas tu con tu nave (y aunque se podran formar escuadrones, no dejara de ser un juego muy individual).

En Elite podras manejar naves inmesas, y tener tripulación (otros jugadores o NPCs), pero será más adelante. Igualmente habrá vuelo atmosferico e incluso FPS, pero igualmente seran expasiones. Pero eso no cambiará que el juego es muy muy muy individual.

Estas tu con tu nave en todo el medio del espacio inmenso (realmente inmenso) y tienes que decidir que quieres hacer; comerciar, piratear, ser cazarecompensas, ser minero o ser explorador. Pero todo a un nivel muy micro, pero en un macro universo.

Me parecen radicalmente distintos, la verdad y me resulta dificil hacer una comparación más detallada.

Saludos.[/quote]


Me gusta la idea que comentas de que sea más individual de sólo tú y tu nave. De momento lleva buena pinta, si finalmente termina llegando a buen puerto, puede hasta estar mejor que Star citizen, aunque todavía es pronto para saberlo ;)
Buenas:
navi91 escribió:Supuse que era un perfil, pero me sorprendio que tenga una web solo para eso, asiq ue pense que alomejor seria otra cosa o algo...

Pues te agradeceria el peprfil, sobre todo ahora al empezar, que no se cuantas cosas se puede hacer, ni que funciones importan, etc etc XD

Por cierto el launcher porque va tan mal? No hablo de hoy solo, con la demo me paso exactamente igual, es raro porque lo que me hace es, se descarga y se para, se descarga y se para, mismamente hoy lleva desde la 1 y pico asi y aun me queda un cuarto de descarga, pero con el launcher me paso igual, una hora larga para 1 giga y medio, descarga a tirones y no es porque este petada por lo de la demo lo digo...

Ok, luego te mando un privado (estoy en el curro, jejejeje) y te pego mi perfil de Voice Attack (que a su vez es una minima variación de uno que alguien posteaba en un foro, que descarge con su autorización) y una excel que también encontré por la red con los controles básicos/avanzados. No estan todos, seran el 90%, pero son los más comunes y usuales.

Por cierto, no se si tendras el Voice Attack comprado o la version gratuita, pero creo que la version gratuita solo permite 20 comandos o algo así. Yo lo compré hace un par de semanas, porque por 5 eurillos me está dando muuuucho juego, y no solo para este Elite Dangerous, sino para todo lo que ya hay, y lo que está por llegar.

Sobre el launcher, la verdad es que a mi me funciono bien el dia del demo training (y eso que solo tengo 6 megas de conexión), pero hoy aun no lo he probado. En todo caso, la gente dice que ahora mismo, obviamente, va lentillo de descarga. Pero vamos, que sí que es raro lo que me dices de los parones.

Animo, que por lo menos te queda poco para probarlo.

Saludos.
NaN escribió:gracias MQC, cualquier cosa vale. En verdad digo X3 porque es mi unico referente en el tema simuladores espciales, aparte del Kerbal y creo que compararlo con le Kerbal es aun mas disparatado XD

entonces el sistema solar esta en Elite?


El sistema solar esta perfectamente representado pero con una particularidad y es que en el lore de este juego marte esta terraformado por lo que se puede ver mares, zonas verdes y algunos desiertos rojos caracteristicos del planeta.
MQC escribió:Buenas:
navi91 escribió:Supuse que era un perfil, pero me sorprendio que tenga una web solo para eso, asiq ue pense que alomejor seria otra cosa o algo...

Pues te agradeceria el peprfil, sobre todo ahora al empezar, que no se cuantas cosas se puede hacer, ni que funciones importan, etc etc XD

Por cierto el launcher porque va tan mal? No hablo de hoy solo, con la demo me paso exactamente igual, es raro porque lo que me hace es, se descarga y se para, se descarga y se para, mismamente hoy lleva desde la 1 y pico asi y aun me queda un cuarto de descarga, pero con el launcher me paso igual, una hora larga para 1 giga y medio, descarga a tirones y no es porque este petada por lo de la demo lo digo...

Ok, luego te mando un privado (estoy en el curro, jejejeje) y te pego mi perfil de Voice Attack (que a su vez es una minima variación de uno que alguien posteaba en un foro, que descarge con su autorización) y una excel que también encontré por la red con los controles básicos/avanzados. No estan todos, seran el 90%, pero son los más comunes y usuales.

Por cierto, no se si tendras el Voice Attack comprado o la version gratuita, pero creo que la version gratuita solo permite 20 comandos o algo así. Yo lo compré hace un par de semanas, porque por 5 eurillos me está dando muuuucho juego, y no solo para este Elite Dangerous, sino para todo lo que ya hay, y lo que está por llegar.

Sobre el launcher, la verdad es que a mi me funciono bien el dia del demo training (y eso que solo tengo 6 megas de conexión), pero hoy aun no lo he probado. En todo caso, la gente dice que ahora mismo, obviamente, va lentillo de descarga. Pero vamos, que sí que es raro lo que me dices de los parones.

Animo, que por lo menos te queda poco para probarlo.

Saludos.


Muchas gracias! No hay prisa!

Si tengo la demo esta, pero me lo comprare posiblemente, vere como va y demas y si me convence lo pillare, he estado mirando como iba el programa y demas...

Lo del excel perfecto, tenia pensado que cuando me pases el perfil, hacer yo un excel con los comandos e imprimirlo, para tenerlo todo a la vista mientras me aprendo un poco todo, que sera mas facil y nunca viene mal xD

Lo de la demo si, pero calla, que justo cuando lo e dicho aqui, a empezado a descargar del tiron la ultima parte sin cortarse ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ley de Murphy, vas al taller con el coche y de repente no le pasa nada [facepalm] [facepalm] Pero si, yo tengo 20 megas, y me tirado 2 horas y 40 minutos, y con la demo ya digo, 1 hora larga... Muy raro la verdad XD
Ya que ha salido el juego, ya esta en español como algunos dijeron aqui?
Una duda: Lo mismo que con el ratón, pulsando en la rueda obtienes la vista libre de cabeza ¿hay alguna forma de tenerla-activarla en el joystick? Es que jugando con joystick echo en falta eso y no es cuestión de soltarlo para ir a coger el ratón (ya que uso ambos con la mano derecha). También parece que habéis puesto algo de conseguir la vista libre con el movimiento de cabeza usando sólo una webcam, ¿podéis explicar en qué consiste y como se hace?

Gracias y saludos.

Sciro escribió:Ya que ha salido el juego, ya esta en español como algunos dijeron aqui?


Me uno a la pregunta.
Buenas:
Brutus Malone escribió:Una duda: Lo mismo que con el ratón, pulsando en la rueda obtienes la vista libre de cabeza ¿hay alguna forma de tenerla-activarla en el joystick? Es que jugando con joystick echo en falta eso y no es cuestión de soltarlo para ir a coger el ratón (ya que uso ambos con la mano derecha). También parece que habéis puesto algo de conseguir la vista libre con el movimiento de cabeza usando sólo una webcam, ¿podéis explicar en qué consiste y como se hace?

Gracias y saludos.

Sciro escribió:Ya que ha salido el juego, ya esta en español como algunos dijeron aqui?


Me uno a la pregunta.

Sí, se puede asociar esa función a un boton del joystick´e indicar si se quiere "pulsar" o "dejar pulsado".

Además el juego permite configurar varios botones para una multimple opción, por ejemplo;
Cruceta = mover la nave
Cruceta + boton 1 pulsado = mover vista
Cruceta + boton 2 pulsado = hacer seleccion de objetivos

Y verifico que la gente dice que no, que esta versión final 1.0 tampoco está aun en Español. Una pena.

El Facetracknoir es una aplicacion gratuita que por medio de una webcam normal (la de PS3 es ideal por tener 60hzs) te reconoce la nariz y ojos y te hace un seguimiento magnifico. Puedes descargarla para probarla. Eso si, consume algo de micro (un bastante, jejeje).

Saludos.
No, por desgracia aun no esta en español, me vendria muy bien peero.... Toca esperar [snif]
Pues no,disponible aun en inglés, francés y alemán. A ver si se pronuncian al respecto.
MQC escribió:Buenas:
Brutus Malone escribió:Una duda: Lo mismo que con el ratón, pulsando en la rueda obtienes la vista libre de cabeza ¿hay alguna forma de tenerla-activarla en el joystick? Es que jugando con joystick echo en falta eso y no es cuestión de soltarlo para ir a coger el ratón (ya que uso ambos con la mano derecha). También parece que habéis puesto algo de conseguir la vista libre con el movimiento de cabeza usando sólo una webcam, ¿podéis explicar en qué consiste y como se hace?

Gracias y saludos.

Sciro escribió:Ya que ha salido el juego, ya esta en español como algunos dijeron aqui?


Me uno a la pregunta.

Sí, se puede asociar esa función a un boton del joystick´e indicar si se quiere "pulsar" o "dejar pulsado".

Además el juego permite configurar varios botones para una multimple opción, por ejemplo;
Cruceta = mover la nave
Cruceta + boton 1 pulsado = mover vista
Cruceta + boton 2 pulsado = hacer seleccion de objetivos

Y verifico que la gente dice que no, que esta versión final 1.0 tampoco está aun en Español. Una pena.

Saludos.


Ok, gracias. Imagino que con cruceta te refieres al botón tipo sombrerete (joystick tipo HOTAS) que por defecto me controla el reparto de energía entre motores, armas, etc. Voy a probar. Una pena lo del idioma, a esperar toca. Lo del Facetracknoir ese, ya lo probaré más adelante aunque, con el PC que aparece en mi firma creo que va a ir demasiado justo.
¿No lo sacaran en steam?
No, tiene su propia plataforma de venta.
me he dado un paseo por la web del juego , no pensaba que iba a salir tan pronto y estoy muy tentado de comprarlo

estamos ante un mmorpg del espacio? o es una campaña , que puedes hacer solo o acompañado rollo coop?
de que formas pueden interactuar con otros jugadores? comercio? pvp? solo pve?
que me podeis decir del comercio en el juego? se fabrican cosas?

que roles se pueden adoptar? yo vengo del Eve online .... quiero decir , estoy acostumbrado a que cada nave tenga un tipo de rol diferente , donde hay muchas muchas formas de llegar al high end del juego , según lo que quieras hacer
aquí que tal?

veo que hay mucho DLC , mucho contenido pre pago , esto es un pay to win? quiero decir , solo son pinturas para las naves o hay claras ventajas sobre los demás?
No sabia que el Frances es mas importante que el Español.
Un desarrollador que de mas importancia a un idioma minotario antes que el Español que es mas extendido, no se merece ni un euro... otra cosa que la empresa o desarrolladora es francesa....

Yo estoy un poco cansado de la discriminacion que nos tienen a los españoles o al idioma español...
Siempre somos los ultimos, vease el Mine War, todos los idiomas desde el principio como el Polaco, Portugues y luego el Español lo sacan 3 semanas mas tarde.

Y encima ahora el juego cuesta 50€ con tres idiomas y no el Español, luego se quejan de que no se vende en España.
elmorgul escribió:me he dado un paseo por la web del juego , no pensaba que iba a salir tan pronto y estoy muy tentado de comprarlo

estamos ante un mmorpg del espacio? o es una campaña , que puedes hacer solo o acompañado rollo coop?
de que formas pueden interactuar con otros jugadores? comercio? pvp? solo pve?
que me podeis decir del comercio en el juego? se fabrican cosas?

El juego es un mmo por asi decirlo instanciado, por ahora creo que lo maximo que admite de grupo son 4 personas y podeis ir a hacer el mono todos juntos.

Existen varias facciones y puedes unirte y hacer misiones para cualquiera de ellas pero teniendo en cuenta que las otras se mosquearan y por lo tanto se haran ostiles y como se te ocurra pisar uno de sus sitemas te lanzaran todo lo que tengan para darte caza.

El comercio es activo por lo tanto si todos los jugadores van a comprar pescado a una zona esa zona se quedara sin pesado y acabaran comprandolo mas caro, tambien puedes traficar con mercancia o exclavos aunque claro eso te maracara como un delincuente y pondran precio a tu cabeza.

Fabricar no se fabrica nada, puedes comprar naves y armarlas hasta los dientes teniendo ademas que tener cuidado en que la nave aguantara lo que le pongas, porque si usas armamento excesivamente potente te consumira la energia y despues de un disparo puede que te deje totalmente en bragas sin escudos ni nada mientras se recarga todo xD.


que roles se pueden adoptar? yo vengo del Eve online .... quiero decir , estoy acostumbrado a que cada nave tenga un tipo de rol diferente , donde hay muchas muchas formas de llegar al high end del juego , según lo que quieras hacer
aquí que tal?

Depende de la nave podras hacer mejor unas u otras cosas, no vas a querer negociar a gran escala con la primera nave en forma de papadelta que te den ni podras ser un cazarecompensas si te compras un autobus espacial de pasajeros xD.

veo que hay mucho DLC , mucho contenido pre pago , esto es un pay to win? quiero decir , solo son pinturas para las naves o hay claras ventajas sobre los demás?

Los dlcs por ahora anunciados solo son para hacer vuelo atmosferico por planetas o poder andar con tu personaje por las estaciones, por lo tanto no hay ninguno que te mejore la nave o te de mas ventaja que ha otras personas, el resto por ahora solo son tintes para la nave


Y depues de responder eso voy a responder al otro compañero:

En Francia y Alemania hay una ley que exige que lo que se venda venga en su idioma asi que si querian sacar el Elite alli por cojones tenia que salir en su idioma no es que el desarrollador quiera o no quiera, si que es cierto que prometieron español desde el dia de lanzamiento y yo les voy a dar un tiempecillo de confianza de todas formas el ingles ahora mismo tampoco es tan necesario al 100% ya que el unico texto que vas a leer es de las misiones y poco mas.
Sciro escribió:No sabia que el Frances es mas importante que el Español.
Un desarrollador que de mas importancia a un idioma minotario antes que el Español que es mas extendido, no se merece ni un euro... otra cosa que la empresa o desarrolladora es francesa....

Yo estoy un poco cansado de la discriminacion que nos tienen a los españoles o al idioma español...
Siempre somos los ultimos, vease el Mine War, todos los idiomas desde el principio como el Polaco, Portugues y luego el Español lo sacan 3 semanas mas tarde.

Y encima ahora el juego cuesta 50€ con tres idiomas y no el Español, luego se quejan de que no se vende en España.


Esto es muy sencillo... España no consume tanto producto de simulador (aparte de la ley que comentan) como los 3 idiomas vigentes. Simple, claro y conciso, es una empresa con un fin, ganarse la vida.
elmorgul escribió:me he dado un paseo por la web del juego , no pensaba que iba a salir tan pronto y estoy muy tentado de comprarlo

estamos ante un mmorpg del espacio? o es una campaña , que puedes hacer solo o acompañado rollo coop?
de que formas pueden interactuar con otros jugadores? comercio? pvp? solo pve?
que me podeis decir del comercio en el juego? se fabrican cosas?

que roles se pueden adoptar? yo vengo del Eve online .... quiero decir , estoy acostumbrado a que cada nave tenga un tipo de rol diferente , donde hay muchas muchas formas de llegar al high end del juego , según lo que quieras hacer
aquí que tal?

.
veo que hay mucho DLC , mucho contenido pre pago , esto es un pay to win? quiero decir , solo son pinturas para las naves o hay claras ventajas sobre los demás?


-El juego es un Sandbox online donde si que estaras con otros jugadores.

-No hay una campaña definida ya que aqui el limite lo pones tu pero si que hay conflicto entre facciones en el cual puedes tomar partido si tu quieres.

-No es pay to win ya que el unico contenido de compra con dinero real son pinturas para las naves.

-Hay muchos roles como transportista, minero, cazarecompensas, pirata, explorador etc...

-Dependiendo del rol que quieras interpretar hay naves mejores que otras. Por ejemplo si quieres ser transportista pues tienes naves con una zona de carga mas amplia que lo que puede ser una nave dedicada al combate.
Para los diferentes roles tienes que equiparte ciertos modulos como por ejemplo un escaner de exploracion de planetas para asi poder vender datos cartograficos, laser de mineria para sacar material de los diferentes asteroides junto con un modulo de refineria etc etc...

La interaccion con otros jugadores es 100% completa.
Hace ya bastante tiempo que lo tengo y es una gozada jugarlo, quien quiera agregarme: malakaay
Saludos.

Edit:
Para cambiar el color de hud:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=73419
lo del grupo que solo sea de 4 , y que no se pueda fabricar , me ha hundido en la miseria
no se si es lo que busco ......
elmorgul escribió:lo del grupo que solo sea de 4 , y que no se pueda fabricar , me ha hundido en la miseria
no se si es lo que busco ......


No entiendo que quieres fabricar en un juego donde lo que pedromina la exploracion espacial xD.
djohny24 escribió:
Sciro escribió:No sabia que el Frances es mas importante que el Español.
Un desarrollador que de mas importancia a un idioma minotario antes que el Español que es mas extendido, no se merece ni un euro... otra cosa que la empresa o desarrolladora es francesa....

Yo estoy un poco cansado de la discriminacion que nos tienen a los españoles o al idioma español...
Siempre somos los ultimos, vease el Mine War, todos los idiomas desde el principio como el Polaco, Portugues y luego el Español lo sacan 3 semanas mas tarde.

Y encima ahora el juego cuesta 50€ con tres idiomas y no el Español, luego se quejan de que no se vende en España.


Esto es muy sencillo... España no consume tanto producto de simulador (aparte de la ley que comentan) como los 3 idiomas vigentes. Simple, claro y conciso, es una empresa con un fin, ganarse la vida.

No es porque consuman más, ni menos. En Francia y Alemania existen leyes que prohíben comercializar un juego que no haya sido debidamente traducido a los idiomas de dichos países. En España, no. De ahí que esos idiomas sí estén, pues si no estuviera traducido no lo podrían vender allí.
Gaunt escribió:
elmorgul escribió:lo del grupo que solo sea de 4 , y que no se pueda fabricar , me ha hundido en la miseria
no se si es lo que busco ......


No entiendo que quieres fabricar en un juego donde lo que pedromina la exploracion espacial xD.


que no lo entiendes?
hombre si me dicen , sandbox , pues me imagino un sandbox , mi imaginación es asi de básica...... ¬_¬

por eso pregunto, porque vengo de eve online , donde efectivamente se hace de todo y el comercio es real , no se que comercio real puede haber en un juego donde no se craftee absolutamente nothing.
dicho esto aclaro , que no necesito que sea como el eve online , puede ser un buen juego , un juegazo , sin serlo , pero a mi , me gusta el crafteo y los grupos algo mas grandes , que 4 tios
por eso pregunto....
¿El juego sólo está enfocado al multiplayer? ¿no puedes jugar desconectado tú sólo o digamos que el juego no está pensado para eso?

Entonces, me surge otra duda, ahora toda la peña empezará de cero, de aquí a un tiempo to quisqui estará ciclado, y si yo me compro el juego de aquí a un año por ejemplo, yo empezaré de cero y la peña irá más ciclada que el copón, y me darán hostias todo dios ¿no? [carcajad]

Respecto a lo del idioma, es cierto que el español es un idioma muuuuuucho más hablado en el mundo que el francés o el alemán, pero hay una cosa, y es que los hispanohablantes estamos tiesos y no gastamos un duro (yo soy un ejemplo, todavía no he comprado el juego porque el precio me parece un pasote, y después querré comprar expansiones, etc) y los franchutes y alemanes lo estarán comprando en masa casi sin miramientos. Por desgracia esto es así.
elmorgul escribió:que no lo entiendes?
hombre si me dicen , sandbox , pues me imagino un sandbox , mi imaginación es asi de básica...... ¬_¬


La idea de un sandbox es un mundo libre con sus reglas, por ejemplo el GTA te permiten hacer el burro pero no construirte armas, ni hacerte una casa, en todo caso te dejan que la compres.

Este juego ya tiene un transfondo de los otros 3 que sacaron antes y las naves las construyen megacorporaciones y tu eres un simple piloto, como piloto pues te dedicas a lo que te guste dentro de las reglas del mundo, explorar, minar, matar gente, traficar, ser buena persona, tomar parte en una alianza y dar tu vida por ella, etc...

Para mi que un piloto sea capaz de fabricar un cruzero estelar gigante no tiene mucho sentido y por lo tanto veo lo mas logico que lo mas que puedas hacer es comprar armas y comprar nuevas naves, incluso me pareceria muy logico que te permitiesen a ti mismo reparar la nave si por ejemplo despues de una batalla te dejasen medio destrozado y pudieses salir de ella y arreglar lo que hiciese falta.

PD: El comercio se basa en que tu compras unos productos en un sistema y los vendes en otro y te montas tu propia ruta comercial, para ello tendras que ver tu mismo que es lo mas necesitado y donde pagan el mejor precio y luego transportarlo.

Por lo tanto si os poneis varios a comprar una cosa y venderla en otro lado bajara la demanda y por lo tanto el precio y tendreis que buscaros la vida a otro sitio para sacar mas dinero.

Los grupos de 4 si que me parecen a mi tambien reducidos, pero es algo que no tenian en un principio ni planteado ya que ellos buscaban algo mas realista y que los propios jugadores fuesen los que se encargasen de montarse las cosas y cagarla o no en las fases de combate, aun asi ya iran metiendo mas cosas segun pase el tiempo.

Sobre jugar solo si se puede, pero siempre con conexion, tu cuando vas a jugar te pone "online o solo" si juegas solo nadie te podra molestar, pero el comercio, alianzas y todo lo que pase en el online se traspasara a tu partida tambien, esto quiere decir que si X alianza entra en guerra con otra en tu partida tambien pasara.
elmorgul escribió:
Gaunt escribió:
elmorgul escribió:lo del grupo que solo sea de 4 , y que no se pueda fabricar , me ha hundido en la miseria
no se si es lo que busco ......


No entiendo que quieres fabricar en un juego donde lo que pedromina la exploracion espacial xD.


que no lo entiendes?
hombre si me dicen , sandbox , pues me imagino un sandbox , mi imaginación es asi de básica...... ¬_¬

por eso pregunto, porque vengo de eve online , donde efectivamente se hace de todo y el comercio es real , no se que comercio real puede haber en un juego donde no se craftee absolutamente nothing.
dicho esto aclaro , que no necesito que sea como el eve online , puede ser un buen juego , un juegazo , sin serlo , pero a mi , me gusta el crafteo y los grupos algo mas grandes , que 4 tios
por eso pregunto....


EVE online es un metajuego que se juego con numeros pero esto es un simulador. El crafteo en si aqui no tiene ningun sentido. Es como si le preguntas a un camionero de la M30 si sabe fabricar un camion o a un piloto de aviones si sabe fabricar un avion.

Esto es un simulador donde tu eres el comandante de una nave espacial y desempeñas los roles que puedes hacer con tus conocimientos de piloto ya sea transportar mercancias, combatir, recolectar datos cartograficos etc etc, lo mismo pasa con star citizen.

Elite dangerous y star citizen no son meta juegos, son simuladores realistas de un piloto y sus roles en el espacio.
8774 respuestas
1, 2, 3, 4, 5176