[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Naer escribió:¿Si te destruyen la nave que pasa? ¿Te tienes que comprar otra o como va?

Tienes dos opciones: Si tienes dinero puedes recomprar tu nave destruida junto con sus mejoras por un precio reducido (el 10% de su coste, aunque creo que en la beta solo están cobrando el 5%) o bien, si no tienes dinero o no lo quieres gastar, puedes elegir la opción de recibir una Sidewinder gratis.
optoma escribió:Yo lo acabo de comprar hace 2 horas,me he bajado el launcher,pero cuando meto usuario y contraseña me dice que no estoy autorizado,sabeis porque?
gracias

No hay que iniciar sesión para jugar a la demo. Una vez descargada te sale en el panel de la izquierda.
iGneOSakrO escribió:
Naer escribió:¿Si te destruyen la nave que pasa? ¿Te tienes que comprar otra o como va?

Tienes dos opciones: Si tienes dinero puedes recomprar tu nave destruida junto con sus mejoras por un precio reducido (el 10% de su coste, aunque creo que en la beta solo están cobrando el 5%) o bien, si no tienes dinero o no lo quieres gastar, puedes elegir la opción de recibir una Sidewinder gratis.


Gracias :D
Una pregunta, el preorder sirve tambien para la versión Mac?
serperga escribió:Una pregunta, el preorder sirve tambien para la versión Mac?


Elite: Dangerous will be available on both Windows PC and Apple Macintosh computers.
Whichever version of Elite: Dangerous you buy you will get access to the PC version and then access to the Mac version too when it is ready. Mac users who pre-order now will get all the pre-order benefits of the PC and if they have access to a PC will be able to play the PC version in the meantime, when it is released on December 16th.



Pone que si, cuando este lista, eso entiendo, de mientras entiendo que puedes jugar la de Windows, o eso entiendo yo ;)
El juego está impresionante, llevo 1 mes largo con la beta y hasta que se demuestre lo contrario, el mejor en su género con diferencia.
Muy buena pinta tiene este juego ¿Se sabe si estará en Castellano?
Baku escribió:Muy buena pinta tiene este juego ¿Se sabe si estará en Castellano?

Según he leído si. O al menos si hay gente que lo ha traducido en foros y demás, pero yo lei (o me suena)que si estará oficialmente aunque la demo no lo está. XD
navi91 escribió:
Baku escribió:Muy buena pinta tiene este juego ¿Se sabe si estará en Castellano?

Según he leído si. O al menos si hay gente que lo ha traducido en foros y demás, pero yo lei (o me suena)que si estará oficialmente aunque la demo no lo está. XD


Genial, gracias! :)
Bueno he mirado la beta por twitch y me he lanzado a la piscina a comprarlo que he visto que el dia 16 subira 10€ de precio. La demo esa de lucha bastante chula.
A que precio está? Jugais con joystick hotas o con pad de 360?
entrerigc escribió:A que precio está? Jugais con joystick hotas o con pad de 360?


Esta carete, 40€ ahora , segun pone el dia de salida que es el 16 estara a 50€.
He jugado con un joystick Hotas básico (Speedlink black widow) con triple monitor y perfecto, con el mando de xbox probare mañana a ver, la demo es un simulador basico de combate contra AI para hacerse una idea de como va el sistema de lucha.
No paro de ver videos y de jugar una y otra vez el tutorial de combate.
Solo puedo decir que este juego es MI JUEGO.

Ya solo me falta unos joysticks y el oculus para disfrutarlo por completo.

Me parece alucinante el mimo y cuidado que han puesto en este juego. Es sobresaliente.
entrerigc escribió:A que precio está? Jugais con joystick hotas o con pad de 360?

HOTAS. Concretamente el Thrustmaster T-Flight HOTAS X. Si eres nuevo en este tipo de dispositivos al principio se hace algo extraño, pero a nada que te acostumbras se juega infinitamente mejor que con gamepad. Además, el juego ya viene preparado especialmente para jugar así; de hecho, hay un perfil del HOTAS X ya incluido en el juego, así que es enchufar y jugar (aunque en mi caso configuré un par de opciones, como poner el slider que hay detrás de la palanca de gases para hacer strafe y usar los pedales del G27 para la propulsión vertical, pudiendo tener así los 6dof). En cualquier caso, no tiene mucha complicación si tienes que configurarlo a mano.

Yo no puedo más que recomendarlo, porque aunque tenga un look un poco plasticoso y de juguete, por los 35€ que vale da mucho de sí y se controla muy bien, especialmente para quien esté empezando y no esté dispuesto a dejarse casi 200€ en un X-55 Rhino o 300€ en un Warthog.

PD: No me quiero imaginar lo que debe de ser jugar a esto con las Oculus...
Se sabe si tendrá naves con posibilidad de tripulación? Es decir, uno pilota, otro dispara o minea, etc.
djohny24 escribió:Se sabe si tendrá naves con posibilidad de tripulación? Es decir, uno pilota, otro dispara o minea, etc.

Dijeron que sí, que podrás contratar tripulación para llevar en tu nave (tanto NPCs como otros jugadores), pero que esta característica se añadiría en expansiones posteriores al lanzamiento del juego.

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Elite:_Dangerous_FAQ#Will_I_be_able_to_hire_crew_for_my_ship.3F
Estupendo muchas gracias ;)

Por cierto, me he comprado éste joystick para el juego:

Imagen

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html

Por el precio similar podría haber cogido el Hotas pero por el escaso espacio que dispongo, éste es más adecuado, ya os contaré que tal responde el juego y os haré unos vídeos.
La verdad que tiene pintaza brutal. Como no espabile el amigo Robert de Star Citizen, le van a quitar mucho pastel entre el Elite Dangerous y el No Man's Sky. El X-Rebirth al final se comió un mojón, con lo esperado que era.

Por cierto, el Elite Dangerous sale en Steam o dónde se compra??
Alguien tiene la demo y la puede subir a algún sitio para poder probarlo?
se sabe cuando se va a traducir el juego?
zekivigo escribió:se sabe cuando se va a traducir el juego?


Para el precio que tiene el juego, ya les vale que venga traducido. :-|
Brutus Malone escribió:
Por cierto, el Elite Dangerous sale en Steam o dónde se compra??


Se compra desde su página web...no hay posibilidad de keys ni nada parecido, tienen su tienda propia donde venden skins y añadidos.

Yo compré el acceso a la beta hace ya tiempo, compré el paquete donde te daban acceso a las expansiones (un pastizal).
Este juego no es para los que busquen algo inmediato...hay ocasiones en las que puedes tardar bastante simplemente en llegar a una estación espacial y hay gente que se aburre. Yo me lo tomo como algo relajante y hago algo de roleplay, pero es que además soy un apasionado de la astronomía, con lo que la experiencia se multiplica en mi caso.

De momento tengo una fragoneta (hauler) y estoy haciendo recados entre sistemas vecinos. En un par de ellos he podido encontrar planetas inexplorados con lo que más adelante venderé la información, pero también he aumentado mi módulo de carga para tener 12 compartimentos y he añadido una refinería y un láser para hacer minería. Así que un simple encargo que se haría en 10 minutos a mí me toma bastante, puesto que si veo unos asteroides me paro a extraer minerales etc...
Me mantengo alejado del combate hasta que pueda comprar una Viper con mejoras para hacer de cazarecompensas....pero eso llevará tiempo....y además no tengo prisa porque el juego "sale" en dos días y a partir de ahí voy a disfrutarlo sin tomármelo como una carrera por hacer pasta y grindear, que luego sale uno quemado.

Por cierto...para los que jugueis con unas Rift, probad a poner de color verde el interfaz. Se hace mucho más legible.
Buenas! os dejo dos vídeos de mi primera andanza por ahí...

Entrenamiento de target y combate básico:

https://www.youtube.com/watch?v=hrIKzlNtW-o


Probando a hacer una ruta, veo el mapa de la galaxia en cuestión y el super salto jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=7_UYTX01cyw

Los he grabado a 1080P60Fps (id directamente al minuto 0:59). El joystick una maravilla aunque el Hotas hubiera sido lo suyo pero me vale. Y si, aunque parezca coñazo ir de un sitio a otro, te pones una banda sonora chula como la de Interstellar y ale, a disfrutar de las vistas :)
La verdad, que acabo de probar la demo y tengo los dientes largos. Soy bastante pakete todavía, en el tutorial de combate básico (ese que sólo te sale una nave enemiga) me cuesta horrores cargármela [carcajad] . Pero la verdad que tiene pintaza brutal. ¿Cuándo decís que lo van a subir de precio? [mamaaaaa]
Yo he comprado el Star Citizen y tras ver este juego he decidido pillarmelo.

He comprado la edición descargable y he pedido de paso el juego en formato físico, llamadme nostálgico. [sonrisa]

A ver si puedo esta tarde y hago hueco en el disco duro para instalarlo.
dos dudas rapidas:
-Hay naves capitales y se pueden pilotar?
-Cuando tienes mas de una nave, puedes ponerle IA o piloto y que sean tu escuadron? o vas solo siempre?
No, actualmente no hay naves capitales para su uso, lo que hay son naves de gran tamaño (estimo cruceros - fragatas) como la Python o Anaconda.
Mm creo que no puedes añadir a tu escuadrón con una nave que no uses, las tienes en el hangar y ya.

---


Cosas que me chocaron de ayer que le di un buen rato:

- Cuando marqué una ruta para entregar un pedido no me di cuenta y al salir del primer salto estuve cara al "sol" demasiado tiempo y casi frío la nave al salir con el hiper salto, hay que tener ojo y no descuidar estos detalles o tendremos un susto (dejé la nave al 54%).

- En una misión de combate contra un npc (muy por encima de mis posibilidades como piloto y con la nave que llevaba...) aparte de que destruyeron mi nave, vas viendo como afectan los escudos a su nave y la mía, hay que tener ojo y conocer la nave de tu enemigo para situarte por los puntos ciegos que no tiene armamento, usando los propulsores estabilizadores (los thrust).

- Mantener vigilado el combustible de la nave, tanto el de velocidad crucero como el hiper salto. Mantener vigilada la munición de tu nave en todo momento o se detendrán las armas bien por recarga o falta de energía (lasers) y te acordarás de tu familia porque según la ley Murphy esto pasa muy a menudo cuando le quitas los escudos y de repente no puedes disparar [sonrisa]

- En mitad de un salto me sacó una interdicción dejándome aturdido y expuesto durante el tiempo de recarga del generador de salto. Cuando pasa esto es que otra nave ha interrumpido tu velocidad de crucero durante el salto , bien un pirata, la propia seguridad de la zona para ver que llevas en la mochila, un npc... Yo salí por patas al ver que escaneaban mi nave :D

- Me gustó el poder pintar la nave (aunque solo tengo 2 colores por ahora) y la posibilidad de poner pegatinas.

- Configuración total de la nave: Armamento, equipo de ingeniería, escudos, mineo, sistemas mejores de escaner, etc...

- Misiones mixtas: Mineo, transporte, encargos, combate (los dos que probé llegué y había diferente número de naves y su calidad, tela) hasta conseguir esclavos para un traficante, otras llevar mercancía ilegal (según que sistema...)

- Para salir y entrar de una estación hay que hacerlo manualmente, entras y sales de la misma por tu propio pié, teniendo que aterrizar la nave en "landing pad" que ellos te asignas, sacas las patitas y te apoyas... Hasta ves como la meten y sacan del hangar (la nave, claro :D)

- Vas conociendo (si quieres) anomalía espaciales que bien son análisis de alguna estrella, naves que encuentras y otras sorpresas...

Y como nota fuera del juego, aunque no por ello menos importante, en 2 horas actualizaron el cliente 3 veces! 3 parches en 2 horas, yo creo que es la primera vez que veo tal esmero.

Bueno ya os di un previo jeje.
djohny24 escribió:No, actualmente no hay naves capitales para su uso, lo que hay son naves de gran tamaño (estimo cruceros - fragatas) como la Python o Anaconda.
Mm creo que no puedes añadir a tu escuadrón con una nave que no uses, las tienes en el hangar y ya.

---


Cosas que me chocaron de ayer que le di un buen rato:

- Cuando marqué una ruta para entregar un pedido no me di cuenta y al salir del primer salto estuve cara al "sol" demasiado tiempo y casi frío la nave al salir con el hiper salto, hay que tener ojo y no descuidar estos detalles o tendremos un susto (dejé la nave al 54%).

- En una misión de combate contra un npc (muy por encima de mis posibilidades como piloto y con la nave que llevaba...) aparte de que destruyeron mi nave, vas viendo como afectan los escudos a su nave y la mía, hay que tener ojo y conocer la nave de tu enemigo para situarte por los puntos ciegos que no tiene armamento, usando los propulsores estabilizadores (los thrust).

- Mantener vigilado el combustible de la nave, tanto el de velocidad crucero como el hiper salto. Mantener vigilada la munición de tu nave en todo momento o se detendrán las armas bien por recarga o falta de energía (lasers) y te acordarás de tu familia porque según la ley Murphy esto pasa muy a menudo cuando le quitas los escudos y de repente no puedes disparar [sonrisa]

- En mitad de un salto me sacó una interdicción dejándome aturdido y expuesto durante el tiempo de recarga del generador de salto. Cuando pasa esto es que otra nave ha interrumpido tu velocidad de crucero durante el salto , bien un pirata, la propia seguridad de la zona para ver que llevas en la mochila, un npc... Yo salí por patas al ver que escaneaban mi nave :D

- Me gustó el poder pintar la nave (aunque solo tengo 2 colores por ahora) y la posibilidad de poner pegatinas.

- Configuración total de la nave: Armamento, equipo de ingeniería, escudos, mineo, sistemas mejores de escaner, etc...

- Misiones mixtas: Mineo, transporte, encargos, combate (los dos que probé llegué y había diferente número de naves y su calidad, tela) hasta conseguir esclavos para un traficante, otras llevar mercancía ilegal (según que sistema...)

- Para salir y entrar de una estación hay que hacerlo manualmente, entras y sales de la misma por tu propio pié, teniendo que aterrizar la nave en "landing pad" que ellos te asignas, sacas las patitas y te apoyas... Hasta ves como la meten y sacan del hangar (la nave, claro :D)

- Vas conociendo (si quieres) anomalía espaciales que bien son análisis de alguna estrella, naves que encuentras y otras sorpresas...

Y como nota fuera del juego, aunque no por ello menos importante, en 2 horas actualizaron el cliente 3 veces! 3 parches en 2 horas, yo creo que es la primera vez que veo tal esmero.

Bueno ya os di un previo jeje.


Madre mia, me has puesto palote. Yo por ahora lo dejo pasar por falta de tiempo y dinero, pero me parece de lo más interesante del año por su propuesta.
Desde luego no es un mata mata para entrar, mato 4 naves y ya, aquí hay que trabajarse las cosas en todo momento cuidando los detalles e invertir tiempo en conocer tu nave, manejo y posibilidades con ella.

El juego lo utilizo en un i7 y una 280X con todo en ultra a 1080P manteniendo con vsync los 60fps constantes. Hice las mismas pruebas en una Apu 7850K con la 280X y se comporta tan bien como el i7 en este juego aunque desconozco si lo hará en escenarios donde haya un intenso combate por ejemplo. Asi que por ahora diré que tiene un mayor porcentaje de uso de gpu que de cpu.

Asi que para jugar con altos detalles cualquier cpu de 4 núcleos, y una gráfica estilo 660/7870 ideal para jugar gráficamente "saludable" xD

Por otro lado, tiene muchísimo para tocar dentro de los gráficos, no se limita sólo a perfiles, sino que lo tocas todo..., iluminación, texturas, shaders, objetos en pantalla, etc...

Y de los controles ni hablamos, todo todo todo configurable y evidentemente, es para tener un joystick si o si.

P.D El joystick que puse va a las mil maravillas si no quieres algo grande y complicado con buena respuesta.
Anoche probe la primera mision del tutorial con oculus rift y Hotas y se me hizo el culo pepsicola.Es de las cosas mas grandes que he visto junto a alien isolation.La sensacion de tamaño de las rocas era increible.
Una pregunta tonta chicos, el hotas del que habláis todos es este??

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... oCw4Hw_wcB

Pinta muy bien y lo veo muy baratito. Quiero jugar este juego con joystick porque creo que merece la pena, y hay cada bestialidad por ahí que se cae la baba solo de verlos...
Si, y este el manual que sacaron para el para el Elite :d

Imagen
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggg, no pongáis nada más, me va a estallar el hype

Imagen
¿Alguno sabe si sale a las 00:00 o a lo largo del dia de mañana?
Ni idea,... asi como tampoco sabemos si en el lanzamiento estará el riojano, digo el castellano xD
Bien, sigo probando con la demo. Tiene unos detalles de flipar. En medio de un combate, se me daña la nave y se despresuriza y se me queda sin respuesta, al rato los sistemas logran estabilizar la situación. Pero mi desdicha no acaba ahí, me acaban alcanzando en lo que viene siendo el parabrisas de la nave y se va resquebrajando hasta que termina rompiéndose del todo y de repente se me activa el oxígeno del traje, oyéndose la respiración (ahí ya me puse tela de palote). Al rato explota mi nave. [looco]
A mi lo que me tiene rayado es el precio y el hecho de que solo lo vendan por su web. Por contenido y profundidad tiene pinta que será un estilo al ARMA 3, que será muy raro verlo por debajo de los 25 euros aún en rebajas.
entrerigc escribió:A mi lo que me tiene rayado es el precio y el hecho de que solo lo vendan por su web. Por contenido y profundidad tiene pinta que será un estilo al ARMA 3, que será muy raro verlo por debajo de los 25 euros aún en rebajas.


+1, Yo no lo he comprado ya, por la pasta que vale. Ya veremos.
¿En serio os parece caro 40€ para un juego como este de lanzamiento, o 25€ por Arma 3?
josemurcia escribió:¿En serio os parece caro 40€ para un juego como este de lanzamiento, o 25€ por Arma 3?


No, para nada, pero teniendo dos millones de juegos pendientes y con falta de tiempo, como que gastarme 40 euros lo veo más un acto de mecenazgo y apoyo a este tipo de desarrolladoras que a una buena inversión en entretenimiento. Cuando esté por 20 ya será otra cosa, fué al precio que pillé el ARMA 3. Aprovecho para suscribirme al hilo.
Bueno pues yo tambien lo acabo de pillar, tenia nostalgia desde el frontier en el Amiga 1200, que tiemposs..... [buuuaaaa] [sonrisa]
Yo me lo pille por hype pero bueno, 40 € es algo caro pero mejor que los 50 € q valdra mañana xD
En cualquier caso el juego tiene margen de mejora y una pinta brutal, con lo que tiene ahora me da para entretenerme un buen rato!
colic escribió:Yo me lo pille por hype pero bueno, 40 € es algo caro pero mejor que los 50 € q valdra mañana xD
En cualquier caso el juego tiene margen de mejora y una pinta brutal, con lo que tiene ahora me da para entretenerme un buen rato!

Habra que pagar mas si sacan expansiones o dlcs?
anibaltw escribió:
colic escribió:Yo me lo pille por hype pero bueno, 40 € es algo caro pero mejor que los 50 € q valdra mañana xD
En cualquier caso el juego tiene margen de mejora y una pinta brutal, con lo que tiene ahora me da para entretenerme un buen rato!

Habra que pagar mas si sacan expansiones o dlcs?

Si, las expansiones se pagaran a parte.
djohny24 escribió:Si, y este el manual que sacaron para el para el Elite :d

Imagen

No hay una imagen como esta pero para el X52? XD
navi91 escribió:
djohny24 escribió:Si, y este el manual que sacaron para el para el Elite :d

Imagen

No hay una imagen como esta pero para el X52? XD

en tamaño DIN-A3 por lo menos por todos los botoncicos que tiene el X52
josemurcia escribió:¿En serio os parece caro 40€ para un juego como este de lanzamiento, o 25€ por Arma 3?


Sip, muy caro. Yo no he pagado eso por un juego en mi vida, ni creo que lo haga. Lo máximo que he llegado a pagar por un juego fueron esos 25€ del ARMA 3, y porque es el ARMA.
Si estuviera traducido... pero pagar 40€ sin traducir, ahí, se queda.
Sciro escribió:Si estuviera traducido... pero pagar 40€ sin traducir, ahí, se queda.


Segun ellos sale traducido el dia de salida y en caso de que no salga es una de las cosas que saldra.
8774 respuestas
1, 2, 3, 4, 5176