[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

Tristemente este va a ser el primer año que no pille un juego de fútbol desde que compré mi primer FIFA98 :(
@david_sanfer
Es que me aburre, juego medio partido y lo quito y eso hasta este juego nunca me había pasado.
Una lastima, pero veo que debo ser raro, millones de personas lo disfrutan, parece..
Pues si, a mi tambien con el 25 me paso que era infumable a veces y quitaba la partida.... luego juegas temporadas online y hasta que no llegas a primera división es un paseo total... el Clubs no te pasa el balon ni dios, el UT que es un p2w... en fin... es el juego que queréis, si el UT no tuviera tanta vida, pero tontos no son
@Yamurito
Creo que o no eres jugador de UT o lo has tocado muy poco, pero eso de que es p2w es mentira, con la cantidad de eventos, desafios y objetivos no necesitas meterle ni 1€ al juego y mas de uno te dirá lo mismo que yo, en el FC25 no le metído ningún € al juego y siempre e ido sobrado con los jugadores que e ido consiguiendo, también te puedes enfrentar a alguien que si que se deje miles de € para tener lo mejor el mismo dia de salida y luego es un manco jugando.........yo mismo encontrado contra gente que usa cuentas secundarias y hace retos y se ponen una plantilla full de oro contra mi equipo todo de cartas especiales y ganarme porque es mucho mejor que yo jugando........asi que no, el UT no es P2W....
seil escribió:@Yamurito
Creo que o no eres jugador de UT o lo has tocado muy poco, pero eso de que es p2w es mentira, con la cantidad de eventos, desafios y objetivos no necesitas meterle ni 1€ al juego y mas de uno te dirá lo mismo que yo, en el FC25 no le metído ningún € al juego y siempre e ido sobrado con los jugadores que e ido consiguiendo, también te puedes enfrentar a alguien que si que se deje miles de € para tener lo mejor el mismo dia de salida y luego es un manco jugando.........yo mismo encontrado contra gente que usa cuentas secundarias y hace retos y se ponen una plantilla full de oro contra mi equipo todo de cartas especiales y ganarme porque es mucho mejor que yo jugando........asi que no, el UT no es P2W....

Es que no hace falta. Y la experiencia es muy importante para saber como encarar el modo de juego. Y al final el equipo da un poco igual, se nota claro, pero la habilidad del jugador es lo que te permite ganar más o menos y no el equipo.
Para mí algo muy grave que se debe mejorar en la IA defensiva es que no te permitan tirar cómodo desde 20-25 metros. Sumado a que se debería palpar durante el partido cuando vas por delante que el rival te apriete más e intente empatarte, sin ir a lo loco, o que te aprieten a muerte últimos minutos.
Que dificulten tocar atrás, y en su ataque pues lo que decimos siempre, que no parezcan los reyes del tiki taka y hagan más pases de los necesarios. Esto último es ajustable con sliders, pero si presumen de haber escuchado a la comunidad, de modo auténtico y de otras cosas, creo que lo mencionado es muy básico para poder tener una experiencia decente.
Ya queda menos para jugar esas 10 horas, esperemos que salga bien y podamos darle. Lo que es bochornoso es que no puedas jugar amistosos online aunque sea con el modo auténtico. Lo otro debe ser la mayor mierda arcade jamás vista.
Yamurito escribió:Pues si, a mi tambien con el 25 me paso que era infumable a veces y quitaba la partida.... luego juegas temporadas online y hasta que no llegas a primera división es un paseo total... el Clubs no te pasa el balon ni dios, el UT que es un p2w... en fin... es el juego que queréis, si el UT no tuviera tanta vida, pero tontos no son

Es que Clubs es para buscarte un grupo de amigos y jugar juntos en el mismo equipo, no le veo sentido a jugar con desconocidos. Yo lo hago asi y mola mucho.
Es el primer Fifa que me compro, reservé la edición Ultimate y creo que lo voy a disfrutar bastante jugando con un colega juntos
Que poquito queda ya. Estos años casi no jugué y estoy con muchas ganas. Está claro que ya no es un juego popular en el, ni en Xbox tiene hilo 😅
O me gusta mucho la prueba de 10 horas, o este año no paso por el aro. Apenas hay evolución en el GP este año
Yo no sé porque no esperáis a que salga y lo probáis para tomar una decisión .
Por ver unos vídeos de unas personas que da asco como juegan vais a tomar una decisión en vez de jugarlo en vuestra casa con vuestra configuración?

Además , cuando ha salido un FIFA y se ha disfrutado por defecto ?

Si la gente lo estaba jugando a 4 minutos por parte que eso es una aberración por el amor de Dios .
REYZIDANE escribió:Yo no sé porque no esperáis a que salga y lo probáis para tomar una decisión .
Por ver unos vídeos de unas personas que da asco como juegan vais a tomar una decisión en vez de jugarlo en vuestra casa con vuestra configuración?

Si la gente lo estaba jugando a 4 minutos por parte que eso es una aberración por el amor de Dios .

Toda la razón, para los que jugamos offline y con sliders sabemos que las sensaciones pueden cambiar mucho de verlo en video a jugarlo, yo por eso no me aventuro ni a ensalzarlo ni a criticarlo tan fácilmente. Veo cosas buenas y cosas malas.

Lo mejor probarlo en las 10 hrs, lo que escama es que no hayan puesto el ea play rebajado y me fastidiaria bastante porque de normal ya son 6€ y si lo acabas comprando pues suma al precio......que ya ni cambiazos ni na de na no baja de 65-70€
@popidc es normal que no esté rebajado. Lo suelen hacer un par de días antes de que saquen la prueba.
LuysmiiEOL escribió:@popidc es normal que no esté rebajado. Lo suelen hacer un par de días antes de que saquen la prueba.

El año pasado lo rebajaron el 12/09 si no me equivoco y salio un dia mas tarde el fc25 pero bueno habra que confiar.
popidc escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no sé porque no esperáis a que salga y lo probáis para tomar una decisión .

Toda la razón, para los que jugamos offline y con sliders sabemos que las sensaciones pueden cambiar mucho de verlo en video a jugarlo, yo por eso no me aventuro ni a ensalzarlo ni a criticarlo tan fácilmente. Veo cosas buenas y cosas malas.

Lo mejor probarlo en las 10 hrs, lo que escama es que no hayan puesto el ea play rebajado y me fastidiaria bastante porque de normal ya son 6€ y si lo acabas comprando pues suma al precio......que ya ni cambiazos ni na de na no baja de 65-70€

Si lo acabas comprado con el ea play juraría que se tiene un 10% de descuento .
Yo es que ni veo videos jajaja lo probaré con el ea play a mi modo de jugar y punto. Tal como dice @REYZIDANE

Si de verdad hay mejora en la IA ofensiva y defensiva como dicen, quizás al menos este año no me aburra.
seil escribió:@Yamurito

Pues si tienes razón, me ha tocado equipos con iconos y yo en oro y eh ganado, pero vamos, ,ahí me has jodido, y si eh tocado bastante el UT, el FC25 es al que menos horas le eh dado y de momento unas 160H, y que me dices del hándicap?
@REYZIDANE el tema es que lo quiero en físico, como bien dijiste creo siempre apetece volver a probarlos en unos años.
popidc escribió:@REYZIDANE el tema es que lo quiero en físico, como bien dijiste creo siempre apetece volver a probarlos en unos años.

En digital también se pueden probar eh .
Yo los compro en físico cuando valen menos de 10 euros para la colección, de salida a mi no me gusta , tienes que esperar una semana más y encima comprárselo a Game ,a Mediamarkt o fnac(que es lo que tengo más a mano aquí y cuanto menos dinero les dé a esas tiendas mejor .
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:@REYZIDANE el tema es que lo quiero en físico, como bien dijiste creo siempre apetece volver a probarlos en unos años.

En digital también se pueden probar eh .
Yo los compro en físico cuando valen menos de 10 euros para la colección, de salida a mi no me gusta , tienes que esperar una semana más y encima comprárselo a Game ,a Mediamarkt o fnac(que es lo que tengo más a mano aquí y cuanto menos dinero les dé a esas tiendas mejor .

También, pero bueno en la store salvo que compartas son 10 € más caro.....

De todas formas si no me convencen las 10 hrs esperaré a ver como evoluciona.
Hola muy buenas a todos , sabéis si la prueba de 10 horas del ea play empieza también el día 18 de madrugada igual que la versión ultimate?? Soy de Xbox series
@JesusPvlc todos los años ha empezado el día que indican sobre las 5 de la tarde aproximadamente, entiendo que este año será igual, así que el viernes por la tarde.
JesusPvlc escribió:Hola muy buenas a todos , sabéis si la prueba de 10 horas del ea play empieza también el día 18 de madrugada igual que la versión ultimate?? Soy de Xbox series

Eso solo lo sabe EA. Creo que el año pasado lo publicaron minutos después de salir la versión ultimate o a la par y recuerdo un año que durante la tarde ya estaba la prueba mientras la versión ultimate se desbloqueaba a las 00.. Si tuviera que apostar diría que a la misma hora que la ultimate.
LuysmiiEOL escribió:
JesusPvlc escribió:Hola muy buenas a todos , sabéis si la prueba de 10 horas del ea play empieza también el día 18 de madrugada igual que la versión ultimate?? Soy de Xbox series

Eso solo lo sabe EA. Creo que el año pasado lo publicaron minutos después de salir la versión ultimate o a la par y recuerdo un año que durante la tarde ya estaba la prueba mientras la versión ultimate se desbloqueaba a las 00.. Si tuviera que apostar diría que a la misma hora que la ultimate.

Si desbloquean la prueba de 10 horas antes que la ultimate . Me la compraré para aprovechar la tarde del jueves hasta que juegue el Newcastle.
Gracias por responder y otra cosa , al juego el día 18 se podia jugar antes ya desde la cuenta si la ponías en nueva Zelanda creo recordar no??
JesusPvlc escribió:Gracias por responder y otra cosa , al juego el día 18 se podia jugar antes ya desde la cuenta si la ponías en nueva Zelanda creo recordar no??

En Xbox sí.
Y sabéis más o menos a qué hora se podría el día 18 desde nueva Zelanda?
Uff de lujo, estoy de viajecito y justo al volver sale el FC26. Así ni me entero de la espera XD
Yo lo que veo en este modo "Auténtico" es que por mucho que el tempo del juego sea mas bajo (me gustaría compararlo con el modo simulación de FC 25 con sliders por defecto) luego el futbolista tira y pasa increíblemente rápido. Es como que va a una velocidad normal pero luego las acciones con los pies van todas rapidísimas, y el balón sale con mucha rapidez.

Que si, que la velocidad de los pases o tiros las puedes tocar con los sliders, pero no hay un sliders para las "piernas" de los futbolistas.

Entiendo lo que dice alguno de que una saga nueva tiene mucho mas margen de mejora, pero es que la mejora que estamos viendo por parte de EA Sports desde 2019... ¿cual es? Sí, han metido el Hypermotion y alguna cosa así pero a mi me suena un "que todo cambie para que nada cambie" y al final después de unos partidos ves como vuelve a ser el mismo juego de siempre.

Recuerdo muy bien la época de PS2 y la competencia con PES. Las novedades de FIFA 2005, FIFA 06... hasta el 13 eran bastante notorias. ¿Porqué? porque había competencia. En FIFA 06 se cambió el motor, en FIFA 07 se creó un motor nuevo para next-gen que se fue perfeccionando...

¿Cuantos años llevamos con el juego que gráficamente no ves ninguna mejora? Algún detallito aquí y allá pero realmente poca mejora he visto yo en los últimos 10 años. Y luego tampoco es que vayan puliendo defectos:
- La IA sigue siendo mala, no hay mayor Team ID o Player ID ahora que hace 5 entregas.
- Los patinamientos siguen estando.

Además yo entiendo que EA quiera priorizar la respuesta de los jugadores al mando, pero... ¿cómo es posible que PES 2020 parezca mucho más fotorealista que un juego que sale 6 años después? es que es una locura.
@AStroud hay muchas cosas desactualizadas en fc por falta de competencia y porque llevan años centrándose en UT y han olvidado a la comunidad offline.

Para mi el gran lastre, lo he dicho muchas veces, es la IA. Fc25 con IA acorde a los tiempos que corren, que juegue coherente, defienda agrupada y los equipos tengan teamid, hubiera sido infinitamente mas disfrutable.

El modo auténtico esta por ver hasta donde llega lo que pueden modificar, si le van a prestar atención a lo largo del año y si piensan seguir este camino en un futuro implementandolo online, mucha dudas y siendo EA más, pocas certezas.

En el otro lado Konami se ha olvidado del offline, yo ya ni me molesto en probarlo, aunque tenga un Gameplay decente, porque no volveré al handicap ni sufrir ese modo online, como el de EA. UFC le falta mucho y no parece que vaya a ofrecer algo mejor que EA. Y ¿Fifa? Si al final sale y es 2K la que lo lleva, veremos en que queda con los micro pagos.

Así, queda lo siempre conformarse con lo que a uno le disguste menos si quieres jugar a un juego de fútbol.
Este año será de transición. Que nadie que tenga dudas se lo compre. Luego vendrán las decepciones y los lloros
Aunque salga bien, sabéis que estos.....van a cargarse el Gameplay durante todo el año
Para mí hypermotion arruinó el gameplay. Que sí, que hay muchas animaciones chulas, pero el juego en general se siente peor. Se siente mal a la hora de pasar y recepcionar los jugadores con mucho clipping y deslizamientos. Y si encima llevamos 5 entregas con la misma IA que es un truño...
Pacolaluz escribió:Este año será de transición. Que nadie que tenga dudas se lo compre. Luego vendrán las decepciones y los lloros
Aunque salga bien, sabéis que estos.....van a cargarse el Gameplay durante todo el año

Pues de los últimos años, este es el que en teoría menos deberían fastidiar el gameplay. Mayor despropósito que lo que hicieron con fc25........
Cuando se puede ir descargando la versión ultimate en ps5?
DokkanVGC escribió:Cuando se puede ir descargando la versión ultimate en ps5?

El día 17 .
He vuelto a caer como una rata, a ver que tal este año, me gustan cosas del modo carrera y a lo mejor vuelvo a tocar el UT después de 3 años
https://youtu.be/p4BCyPvW2-U?si=2GZHj0m0Qbr8HZzU

Un Barça Madrid, diría que en Auténtico.

Cosas positivas:
La IA defensiva la verdad la veo más activa y rocosa que en FC25 o anteriores, al chaval sin jugar mal y en automático le cuesta generar ocasiones, y a la CPU también, eso quiere decir que tu propia IA también te ayuda bastante y está bien posicionada.

La IA en ataque de la CPU se nota retocada también respecto a anteriores FC. Centros cuando llegan a linea de fondo prácticamente siempre, algunas mecánicas nuevas a la hora de construir jugadas,... se sentirá fresco las primeras horas, pero ya veremos a largo plazo.

- Buen tempo en cuanto a sprints, velocidad de pases,...

Cosas negativas:

... pero movimientos de jugadores demasiado ágiles e irreales. Cómo comentaba hace unos días, han querido ir a más en cuanto a respuesta del mando y me temo que vamos a tener una sensación de peso, al realizar giros y tal, más liviana que nunca.
También, el control de balón es más "pegamento" que nunca. Claro, si EA quiere que giremos o hagamos pases inmediatos, el balón debe estar cerca de la bota...

- Las faltas siguen brillando por su ausencia.

En definitiva, es una pena porque los puntos negativos están hechos intencionadamente por EA. Quieren que tengamos un gameplay super responsivo y sin interrupciones. Ojalá les haya llovido una tormenta de feedback para que no vayan por este camino tan arcade, incluso dentro del modo Auténtico. Precisamente deberían dejar esas cosas exclusivamente para el modo competitivo, que para eso han separado jugabilidades no? En vez de hacer un Gameplay Rápido y otro Ultra Rápido, deberían hacer uno Lento y otro Rápido, punto.
Dan 3 sobres por tener puesto hoy el directo de ea. Tenéis que tener vinculada la cuenta de Twitch o YouTube con la de ea. Con lo jodido que está este año el inicio (me alegro) no vienen nada mal. Es de 4 a 6 de la tarde. Yo trabajo así que nada pero os informo por si alguien no lo sabía.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/p4BCyPvW2-U?si=2GZHj0m0Qbr8HZzU

Un Barça Madrid, diría que en Auténtico.

Cosas positivas:
La IA defensiva la verdad la veo más activa y rocosa que en FC25 o anteriores, al chaval sin jugar mal y en automático le cuesta generar ocasiones, y a la CPU también, eso quiere decir que tu propia IA también te ayuda bastante y está bien posicionada.

La IA en ataque de la CPU se nota retocada también respecto a anteriores FC. Centros cuando llegan a linea de fondo prácticamente siempre, algunas mecánicas nuevas a la hora de construir jugadas,... se sentirá fresco las primeras horas, pero ya veremos a largo plazo.

- Buen tempo en cuanto a sprints, velocidad de pases,...

Cosas negativas:

... pero movimientos de jugadores demasiado ágiles e irreales. Cómo comentaba hace unos días, han querido ir a más en cuanto a respuesta del mando y me temo que vamos a tener una sensación de peso, al realizar giros y tal, más liviana que nunca.
También, el control de balón es más "pegamento" que nunca. Claro, si EA quiere que giremos o hagamos pases inmediatos, el balón debe estar cerca de la bota...

- Las faltas siguen brillando por su ausencia.

En definitiva, es una pena porque los puntos negativos están hechos intencionadamente por EA. Quieren que tengamos un gameplay super responsivo y sin interrupciones. Ojalá les haya llovido una tormenta de feedback para que no vayan por este camino tan arcade, incluso dentro del modo Auténtico. Precisamente deberían dejar esas cosas exclusivamente para el modo competitivo, que para eso han separado jugabilidades no? En vez de hacer un Gameplay Rápido y otro Ultra Rápido, deberían hacer uno Lento y otro Rápido, punto.

El tema de la velocidad de pase y esas reacciones al instante creo que es por los equipos de cinco estrellas que están siempre muy chetados y es horrible como se ve .

No se porque la gente no puede jugar un Brujas - Metz por ejemplo ..
No salen de los equipos de cinco estrellas y sobre todo de Madrid - Barça , no hay más equipos … [facepalm]
Pacolaluz escribió:Este año será de transición. Que nadie que tenga dudas se lo compre. Luego vendrán las decepciones y los lloros

Siempre se dice lo mismo, "este año es de transición", para justificar las nulas novedades y lo feo que se ve todo.

FC 24 era de transición porque era el primero que cambiaba la marca y querían hacer cosas diferentes.
FC 25 era de transición porque empezaban a implementar jugabilidad separada y cambiar un poco el tempo (ja!)
FC 26 es de transición porque... ¿porqué?

No hay que olvidar que cuestan 80 pavos de lanzamiento (sin contar que reserves con descuento de EA Play o algún cambiazo), y que en cuestión de un lustro apenas ha evolucionado en nada.

@REYZIDANE se nota mucho como la jugabilidad cambia jugando con equipos de primer nivel a equipos de segunda. Yo cuando más he disfrutado el juego ha sido jugando con el Albacete... tiene más ese toque de "simulador" que luego pierde jugando con equipos tipo R.Madrid, Barça, City...

Entiendo que sean los que la gente se coje en su mayoría porque son los que más fans tienen, y la gente quiere jugar a meter golazos con Mbappe y no con Higinio...

El tema es que creo que es lo que dices, están hiper chetados. Si ya de por si las medias son demasiado efectistas... (entiendo que Mbappe pueda tener una finalización alta, pero no porque tenga una finalización alta significa que tiene que ser una máquina siempre), si a las puntuaciones le sumas los "estilos" que hacen que el jugador sea aún mejor... es que te cargas del todo el juego.
@REYZIDANE
Evidentemente esos temas empeoran con equipos chetados, pero no es la raíz del problema.

Yo en algunos FIFAs anteriores editaba los stats de los equipos top para al menos echarme unos partidos rápidos entre ellos, y molaba como bajaba el tempo como si jugara con un equipo de segunda.

Por cierto, hoy a las 16:00h directo oficial de EA con gameplay. Esto ya va a ser la versión final del juego, digo yo.

¿Se saben mejoras para PS5 Pro? ¿Hace algún uso del Dualsense el juego?
Pues ya casi está aquí, mañana se abre la web app y ya podemos empezar a trastear un poco. Hay ganas.
wako escribió:Pues ya casi está aquí, mañana se abre la web app y ya podemos empezar a trastear un poco. Hay ganas.

Sobre las hora del contenido imagino. Este año somos muchos con ganas y de verdad pinta bien. Ya veremos como sale pero se la juegan bastante. Las nuevas generaciones pasan mucho de ut y se van a juegos como fornite etc.
LuysmiiEOL escribió:Dan 3 sobres por tener puesto hoy el directo de ea. Tenéis que tener vinculada la cuenta de Twitch o YouTube con la de ea. Con lo jodido que está este año el inicio (me alegro) no vienen nada mal. Es de 4 a 6 de la tarde. Yo trabajo así que nada pero os informo por si alguien no lo sabía.

Por qué dices que está jodido este año el inicio??

Por cierto hay que tenerlo abierto de 4 a 6?? Yo entro a currar a las 5 y no lo podría poner hasta ese momento...

Gracias por la info!!

wako escribió:Pues ya casi está aquí, mañana se abre la web app y ya podemos empezar a trastear un poco. Hay ganas.

Otra cosa que no sabía..., a qué hora lo abren pues?? A formar equipo!!! :Ð :Ð
@Torres porque las recompensas son muy muy pequeñas y va a costar hacer monedas. Las mejoras en jugadores también muy pequeñas. Tampoco hay muchos objetivos de inicio para sacar sobres y formar tus primeros equipos. Para mí es una buena noticia.
LuysmiiEOL escribió:@Torres porque las recompensas son muy muy pequeñas y va a costar hacer monedas. Las mejoras en jugadores también muy pequeñas. Tampoco hay muchos objetivos de inicio para sacar sobres y formar tus primeros equipos. Para mí es una buena noticia.

y por qué sabes todo eso si aún no ha empezado la temporada?? La verdad que al principio todo parece que no avanza jajajjaja
Y que hay que hacer para obtener esas recompensas en el juego , solo ponerte a ver el directo en Twitch y ya? Hay que meter el correo de la cuenta de la consola o como? Es que ando un poco perdido si me podéis ayudar os lo agradezco , hoy tengo libre en el trabajo y podría hacerlo.

Y otra cosilla sabéis de algún grupo de Telegram de fc 26 para ir estando al tanto de todo??
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Evidentemente esos temas empeoran con equipos chetados, pero no es la raíz del problema.

Yo en algunos FIFAs anteriores editaba los stats de los equipos top para al menos echarme unos partidos rápidos entre ellos, y molaba como bajaba el tempo como si jugara con un equipo de segunda.

Por cierto, hoy a las 16:00h directo oficial de EA con gameplay. Esto ya va a ser la versión final del juego, digo yo.

Cuatro clips sesgados y muñequitos de colores.. [360º]

Como esta ponzoña sea la versión final espero mucha gente no compre el juego

952 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20