[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

Una basura el gameplay oficial que esta mostrando EA, no solo por lo espantoso y arcade que es, si no porque pusieron a jugar a un pro vs alguien que ni sabe con que tecla se patea.
Que partidazo que ha puesto EA para presentar el juego [360º]
Un despropósito en toda regla es que me parece una tomadura de pelo , perdón por si alguien se siente molesto por estos comentarios, pero me parece una falta de respeto hacia los consumidores pero con dos pares de cojones
Modo competitivo entre un PRO y otro que no ha jugado al fifa mas que en dos ocasiones, como para sacar conclusiones.

Y yo saco algo positivo, veo pocos patinamientos y una transición de animaciones más suave con respecto a los videos de la beta, o eso me parece.

Del resto poco se puede sacar para los que vamos a jugar offline.
Iluminación una basura... peor que el fc 25...
Donde esta lo mostrado del trailer? no se nota nada.. no hay cuerpo a cuerpo... se ponen a dar vueltas y no le quitas la pelota... y eso es offline el gameplay es muy rápido...

Pensando seriamente cancelar la reserva.. me esta dejando muy frio y no me esta molando nada.

Me dicen ahora mismo que es fc 25 y me lo creo 100% pero con peor iluminación nocturna... que coño hacen en 1 año? Cada dia mas claro que es un copy paste.. y punto porque nos engañan año a año.. no hay nada en el gameplay que sea del trailer...
En que piensan esta gente para presentar el juego con ese gameplay?
Un pro haciendo filigranas con Ronaldinho y el otro no se entere de nada.
En serio la iluminación.... que han hecho? Pero si es todo sombra....

El cuerpo a cuerpo... donde esta? Esta gente o no sabe o nos la han metido porque no lo veo...

Pinta bastante fea la cosa... para los amantes del fútbol... pues a tragar.. pero.. no es buen año la verdad... no estoy viendo que merezca este año la pena...

Han escuchado a la comunidad... pero en el trailer... a la hora de la verdad... no lo estoy viendo sinceramente nada.
Joder menuda tomadura de pelo de estos genios contra los consumidores, yo este año no caigo de nuevo.

Ni me acordé que salía ya de la desilusión continua con esta saga que tengo, disfrutadlo los que podáis.

Saludos!!
Me está gustando mucho lo que veo en este partido, veo cosas muy chulas.
A mi me pasa en este y me pasa en el pro, que me gusta muchísimo más la iluminación de dia, que de noche. Me parece mucho mas real los partidos que son soleados. No sé si es que es más fácil hacer la iluminación así o que.
willygermo escribió:A mi me pasa en este y me pasa en el pro, que me gusta muchísimo más la iluminación de dia, que de noche. Me parece mucho mas real los partidos que son soleados. No sé si es que es más fácil hacer la iluminación así o que.

La iluminación si se lo curran con ese motor es la puta hostia... pero no se curran nada.. no hay competencia y se nota muchisimo... dejadez completa... y un evento de mierda de presentación...

es imposible hacerlo peor... es demasiado oscuro.. el gameplay es muy muy rápido... de cuerpo a cuerpo no veo nada... vamos que el trailer es eso... un trailer para que se pique... y la peña se lo compre... pero ahora mismo viendo el juego completo que es esto.. ya que es un evento de presentación de FC26... es para que se note que aspiramos a mas.. que son 100€ el puto juego.. para un copy paste cutre... y la peña lo cancele... y no engañen a la gente.. para mi me siento engañado sin duda alguna.
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Torres porque las recompensas son muy muy pequeñas y va a costar hacer monedas. Las mejoras en jugadores también muy pequeñas. Tampoco hay muchos objetivos de inicio para sacar sobres y formar tus primeros equipos. Para mí es una buena noticia.

y por qué sabes todo eso si aún no ha empezado la temporada?? La verdad que al principio todo parece que no avanza jajajjaja

En internet hay mucha información ya.
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Torres porque las recompensas son muy muy pequeñas y va a costar hacer monedas. Las mejoras en jugadores también muy pequeñas. Tampoco hay muchos objetivos de inicio para sacar sobres y formar tus primeros equipos. Para mí es una buena noticia.

y por qué sabes todo eso si aún no ha empezado la temporada?? La verdad que al principio todo parece que no avanza jajajjaja

En internet hay mucha información ya.

Yo no me entero de nada :Ð :Ð Hay algún resumen en algún sitio de esas cosas que dices??

Acabo de poner hace 5 minutillos el twich ese..., con tener la sesión iniciada ya te cuenta para lo de los sobres??
Por lo menos no hay casi patinajes, eso ya es un logro.
La velocidad de partido de las féminas es vertiginoso y la velocidad de movimientos igual, es una pena porque se ve más orgánico. Si ajustaran el tempo y esos giros/movimientos/pases vertiginosos el resultado seria bastante decente, no se si el modo autentico llegará a tanto.....
Que desastre, mismo juego sin mejorar nada

Lo de la iluminación es de cárcel
popidc escribió:La velocidad de partido de las féminas es vertiginoso y la velocidad de movimientos igual, es una pena porque se ve más orgánico. Si ajustaran el tempo y esos giros/movimientos/pases vertiginosos el resultado seria bastante decente, no se si el modo autentico llegará a tanto.....

Es horrible, x3 de velocidad, pases perfectos y teledirigidos desde cualquier posicion, no hay mediocampo..
salva10_GTA escribió:Que desastre, mismo juego sin mejorar nada

Lo de la iluminación es de cárcel

Lo de la iluminación.... que sea peor que el año pasado... en serio como coño se aguanta eso... pero como pueden hacer algo que se supone es nuevo y cagarla aun mas?

Y bueno por no hablar del gameplay.. un tenis continuo.. donde no hay forcejeos... ni con 11 ibras hay remates de cabeza... esto es un año de transición completamente... tenia poco hype... pero ahora... me han quitado el hype casi que lo cancelo y encima enfadado por haberlo jodido.. pero bueno tambien despues de las criticas que ha tenido la beta... normal.. es una mierda este año.. todo lo del trailer que han dicho escuchar ala comunidad.. es MENTIRA... para vender... puro marketing... los autoblocks es una jodida locura.. es que viendo lo que he visto.. 100€... ni 20... es una actualización de camisetas.. sin mas..
Lo mejor del vídeo es que está Doña Chloe Kelly .

Quién diga que no se va a comprar el juego por lo que está viendo en ese vídeo … es para que se lo haga mirar .

Pero bueno , hay gente que se lo compra solamente por el UT y luego se quejan de que el juego va rápido y es irreal , así que ya me espero cualquier cosa …
He jugado un par de minutillos en modo realista (gracias a un amigo) y si que se notaun gameplay bastante mas pausado que el 25, y era un Madrid Barça. Esta noche si puedo pruebo un poquito mas y comento algo, porque ha sido solamente catarlo con muchas prisas.

De todos modos luego puede venir una actualización y mandarlo todo al garete, claro.
Todo lo que se esta viendo es bastante infumable. Iluminacion lamentable, jugadores de chicle y los mismos errores de siempre. Esta claro que no tienen ideas ni ganas. Ayer me puse fifa 17 solo por los buenos recuerdos y vaya, es increible la involucion. Sin patinamientos, iluminacion buena, tempo maravilloso, futbol de verdad. Esto que muestran hoy ni se acerca. esta generacion es una gran tomadura de pelo a todos los niveles. Triste, ya espabilaran cuando no quede nadie.
Bueno al final parece que dejándolo en segundo plano en una pestaña algún sobre ha caído :Ð :Ð

Ya puedes conseguir Rare Gold Pack para EA Sports FC 26. ¡Para obtener el botín, reclama tu Drop antes del 6 de octubre de 2025 23:59:00 UTC en la página Inventario!

hace 1 minuto
Miniatura de elemento del centro de notificaciones

Ya puedes conseguir Gold Players Pack para EA Sports FC 26. ¡Para obtener el botín, reclama tu Drop antes del 6 de octubre de 2025 23:59:00 UTC en la página Inventario!

hace 1 hora
Pongo el vídeo ese que subió EA lo adelanto al azar y lo primero que veo es un balón atravesando una pierna, madre mía, es infumable el Gameplay eso que vi mujeres jugando , todo a velocidad ultrasónica, es la primera vez que estoy así de desganado, no tengo ni ganas de pagar el mes de ea para acceder a la prueba, ni gráficamente a avanzado , al contrario la iluminación nocturna se ve más oscura , no puedo terminar de ver un partido me da asco el puto juego.
El gameplay que han mostrado con el modo Competitivo es dantesco. Mira que veníamos de cosas chungas con el FUT y demás; pero se han superado a lo bestia [+risas]

Te pones un gameplay de FIFA 12 y luce cien veces más real; pero es lo que hay, quieren que los jugadores vuelen, los fans también, pues tomad dos tazas.
Si ya va así de rápido de salida, no me quiero imaginar cuando empiezan a salir cartas especiales con todo a 99. [carcajad]

En fin, dentro de nada lo podré probar con el modo auténtico y todos los ajustes, pero veo chungo que remonte porque hay cosas que vendrán heredadas de la subida brutal de agilidad este año.

Los que decís que no hay patinamientos es ironía? Madre mía, si parece un partido de hockey vitaminado.
kakashihatake78 escribió:El gameplay que han mostrado con el modo Competitivo es dantesco. Mira que veníamos de cosas chungas con el FUT y demás; pero se han superado a lo bestia [+risas]

Te pones un gameplay de FIFA 12 y luce cien veces más real; pero es lo que hay, quieren que los jugadores vuelen, los fans también, pues tomad dos tazas.
Si ya va así de rápido de salida, no me quiero imaginar cuando empiezan a salir cartas especiales con todo a 99. [carcajad]

En fin, dentro de nada lo podré probar con el modo auténtico y todos los ajustes, pero veo chungo que remonte porque hay cosas que vendrán heredadas de la subida brutal de agilidad este año.

Los que decís que no hay patinamientos es ironía? Madre mía, si parece un partido de hockey vitaminado.

Esta noche lo pruebo y te digo. Solemos tener gustos parecidos.
kakashihatake78 escribió:
Te pones un gameplay de FIFA 12 y luce cien veces más real;

Claro claro.., igual que esto;

Imagen
0 motivación para pillarlo, no hay nada que te pueda llamar.
Pinta que otro año que a los 2-3 meses muerto
Otro año a probar las 10 horas, y salvo sorpresa sin juego de fútbol.
Yo lo pillare por el rato del viernes con los colegas (para lo que me ha quedado este juego), pero no me va quitar horas de madden, college football o NBA 2k, que si son juegos que intentan representar bien el deporte.
kakashihatake78 escribió:El gameplay que han mostrado con el modo Competitivo es dantesco. Mira que veníamos de cosas chungas con el FUT y demás; pero se han superado a lo bestia [+risas]

Que el juego va a toda ostia es innegable y que los movimientos son muy rapidos tambien, pero los jugadores se mueven mucho mas natural, en el partido del equipo de los ibrahimovics se ve. Yo al menos lo comparo con un video de fc25 como este y lo veo mejor (solo hay que ver a Yamal bailando ska), a mi los movimientos de fc 25 me parecen antinaturales y raros en muchos casos y en ese aspecto lo veo mejor, pero bueno en unos dias podremos comparar.

A estas alturas de la pelicula y a falta de probarlo, pues de entrada me he llevado otra desilusión y van..... no sé de qué me sorprendo, no se de que nos sorprendemos, lo peor que le pudo pasar a este juego fue la aparición del UT.

Han convertido el juego en pura monetizacion, un negocio basado en gastar dinero en sobres para tener jugadores hiper chetados, los jugadores de toda la vida, los que buscamos un partido que se acerque a la realidad hemos sido sacados de la ecuación hace ya mucho, y nos duela lo que nos duela esto no va a cambiar. De hecho cada vez vamos peor, les damos exactamente igual, la compra del juego ya no es suficiente, es mas nos engañan,nos ponen un juego pausado, luego primera actualización y a tomar por el culo, por supuesto te lo comes con papas.

Yo lo tengo descargado, me entra en el EA play pro, el jueves iré con 0 ilusión, e incluso aunque me guste el modo auténtico, seguiré sin hacerme ilusiones... Jugar online visto lo visto queda descartado, por mi salud mental, cada año me dura menos...

Atrás quedó aquel FIFA 12, si eras bueno podías ganar con un equipo inferior a Madrid, Barcelona, etc... ahora mismo cualquier mono aporreando botones, te hace 10 ocasiones claras hagas lo que hagas, es mas me niego a jugar con equipo 5 estrellas, pero claro el matchmaking funciona realmente bien y te va a emparejar con equipos 5 estrellas hagas lo que hagas...

Lo dicho, falta probarlo, pero visto lo visto...
@popidc

Pues no sé eh. Es cierto que en FC25 y anteriores cuando los regateadores se ponían a hacer las pisadas esas de lado a lado (que se hacía apretando los dos gatillos), daba asco, y eso por suerte lo han quitado en fc26. Pero eran cosas puntuales, e incluso se podían reducir en frecuencia bajando el slider de filigranas, quitando el modo competitivo,...etc
Pero es que en fc26 veo casi todas las acciones antinaturales, casi cualquier giro, pase, control,... los veo raros. En FC25, salvando eso que decíamos, veo más naturales los movimientos básicos, más pausados, con más peso,...
Ahi un juego de hace 8 años que le pasa la mano por la cara a los ultimos bodrios.

@kakashihatake78 tu en fc 25 te fijas en los jugadores volviendo despues de un ataque y van recuperando la posición con unos pasos laterales raros, se mueven raros, cuando pisan el balon el pie de apoyo en el suelo les patina para ejecutar la animación. Si es cierto que la velocidad es menor.

Y ahi creo que lo que te da peor sensación a ti, en fc26, es eso, que como va todo tan rápido te parece raro y antinatural, coño es que ni cr7 en el Manchester con 4 red bulls encima, pero los movimientos en cuanto a captura y ejecución, a mi me parecen mas orgánicos. Que lo mismo lo pruebo y te digo que estaba equivocado....

Pero vamos que a mi me sigue preocupando la IA, hoy no se ha visto gran cosa en ese aspectos, pero para mi es clave para poder divertirse, porque en fc25 a pesar de todo, cuando la IA le daba por comportarse era cuando el juego enganchaba y te olvidabas un poco de los fallos.
Yo hay una cosa que no entiendo, aunque tal vez sea falta de tiempo y recursos.. si han separado el online del offline con 2 modos de juego que incluso tendrán updates separados podrían perfectamente ir un paso más allá y que en el modo simulación los jugadores tuvieran un peso real, inercias, que no fueran muñecos de goma, que para dar un pase o hacer acciones tuvieras que tener el cuerpo bien posicionado, que haya forcejeos y faltas, etc etc.

Porque si solo se queda en un tempo más lento y unos sliders predefinidos.. al final la base es la misma es decir la de un juego arcade donde predomina la respuesta hiper rápida a costa de la perdida de cualquier parecido con el fútbol real.

A mi me parece que se han quedado a medias intentando vender la moto como es habitual en EA pero tienen las herramientas y medios para hacer 2 gameplays totalmente diferenciados totalmente y no algo maquillado, otra cosa es que quieran y vean que les van a dar más ventas o beneficios.
Bueno he probado un Real Madrid - Deportivo, siendo yo el Madrid, en Clase Mundial, 1-0 con gol de Mbappe. En modo autentico, a 7 minutos. Decir que en FC25 me lleve todo el año jugando en Leyenda.

Como siempre al principio cuesta mas. El Depor apenas me ha llegado, pero yo tampoco es que haya tenido muchas ocasiones. Me da la impresion de un tempo mas lento, que los jugadores pesan mas, y no he tenido la sensacion de que los pases fueran a una velocidad mas alta de lo que seria normal.

Lo veo algo mas justo en el sentido de que jugadores rapidos en carrera lanzada se notan que lo son, pero aqui tambien había bastante diferencia entre los mios y los suyos.

Noto que la maquina defiende mejor, intenta centrar (y no siempre lo hace bien) y al menos en este partido no se han puesto con el puto ping pong que hace imposible robarles la bola.

Patinamientos y atravesamientos hay, pero los he notado mas en repeticiones que jugando, aunque yo no soy de fijarme demasiado en esto cuando estoy jugando.

Seguiremos probando.
rotudo escribió:Bueno he probado un Real Madrid - Deportivo, siendo yo el Madrid, en Clase Mundial, 1-0 con gol de Mbappe. En modo autentico, a 7 minutos. Decir que en FC25 me lleve todo el año jugando en Leyenda.

Como siempre al principio cuesta mas. El Depor apenas me ha llegado, pero yo tampoco es que haya tenido muchas ocasiones. Me da la impresion de un tempo mas lento, que los jugadores pesan mas, y no he tenido la sensacion de que los pases fueran a una velocidad mas alta de lo que seria normal.

Lo veo algo mas justo en el sentido de que jugadores rapidos en carrera lanzada se notan que lo son, pero aqui tambien había bastante diferencia entre los mios y los suyos.

Noto que la maquina defiende mejor, intenta centrar (y no siempre lo hace bien) y al menos en este partido no se han puesto con el puto ping pong que hace imposible robarles la bola.

Patinamientos y atravesamientos hay, pero los he notado mas en repeticiones que jugando, aunque yo no soy de fijarme demasiado en esto cuando estoy jugando.

Seguiremos probando.

Podrías pasar los parámetros de los sliders que están puestos en el modo Auténtico?
Cuando sale la webapp??
Torres escribió:Cuando sale la webapp??

Como te dicen sobre la hora del contenido. Y mañana se actualiza la app del móvil. Ya se puede bajar en PS5.

A ver si ponen el ea play a 1€ para que juguéis a la prueba y para que yo me compre el Battlefield 6 a mejor precio 😅
@REYZIDANE @LuysmiiEOL gracias!! Pero qué cojones es la hora de contenido?? Ostias qué perdido ando jajajja
popidc escribió:Que el juego va a toda ostia es innegable y que los movimientos son muy rapidos tambien, pero los jugadores se mueven mucho mas natural, en el partido del equipo de los ibrahimovics se ve. Yo al menos lo comparo con un video de fc25 como este y lo veo mejor (solo hay que ver a Yamal bailando ska), a mi los movimientos de fc 25 me parecen antinaturales y raros en muchos casos y en ese aspecto lo veo mejor, pero bueno en unos dias podremos comparar.

wiket escribió:Ahi un juego de hace 8 años que le pasa la mano por la cara a los ultimos bodrios.

Madre mía, pero si es como comparar el jamón con la mortadela... Que mierdas hace esta gente? De verdad que no se puede tener menos vergüenza. Otro año más sin juego de fútbol, el último que le metí muchas horas fue el 22
Torres escribió:@REYZIDANE @LuysmiiEOL gracias!! Pero qué cojones es la hora de contenido?? Ostias qué perdido ando jajajja

Ni idea
Yo no si no que es eso de la web app , así que imagínate…
Torres escribió:@REYZIDANE @LuysmiiEOL gracias!! Pero qué cojones es la hora de contenido?? Ostias qué perdido ando jajajja

La hora del contenido se le llama al momento donde meten cosas nuevas al juego cada día. En España es a las 19:00.
Y sabéis cuando se podria jugar desde nueva Zelanda mañana hora española???
REYZIDANE escribió:

Ni idea
Yo no si no que es eso de la web app , así que imagínate…

Es como la app del UT pero que como no está actualizada aún pues accedes desde el navegador... Vamos que desde la app sólo te deja gestionar lo del 25 pero con la web accedes al 26

JesusPvlc escribió:Y sabéis cuando se podria jugar desde nueva Zelanda mañana hora española???

En teoría son 10 horas de diferencia, no?? Entiendo que para las 14:00 podremos catarlo, no?? Aunque no recuerdo de otros años haberlo hecho tan pronto...
LuysmiiEOL escribió:

Como te dicen sobre la hora del contenido. Y mañana se actualiza la app del móvil. Ya se puede bajar en PS5.

A ver si ponen el ea play a 1€ para que juguéis a la prueba y para que yo me compre el Battlefield 6 a mejor precio 😅

Demasiado están tardando en poner el ea play a 1€, no me da buena espina, capaces son de dejarlo así unos dias para que la gente pague 6€ por probarlo....
JesusPvlc escribió:Y sabéis cuando se podria jugar desde nueva Zelanda mañana hora española???

Sobre las hora de comer recuerdo. Busca la hora que es ahora en nueva Zelanda y echa cuentas.

@popidc yo doy de margen hasta mañana por la tarde. No siempre lo han puesto tan pronto pero a saber que hacen. Lo mismo que salga Battlefield puede afectar no lo sé.
popidc escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Demasiado están tardando en poner el ea play a 1€, no me da buena espina, capaces son de dejarlo así unos dias para que la gente pague 6€ por probarlo....

No sé cuál es el problema , son 6 euros por probar el juego , luego seguramente se puede probar el Battlefield 6 y aparte tienes todo el catálogo de EA para poder jugar a todos los juegos .
Ojalá todos los juegos se pudieran probar 10 horas por 6 euros .
La de dinero que me ahorraría .
952 respuestas
116, 17, 18, 19, 20