A estas alturas de la pelicula y a falta de probarlo, pues de entrada me he llevado otra desilusión y van..... no sé de qué me sorprendo, no se de que nos sorprendemos, lo peor que le pudo pasar a este juego fue la aparición del UT.
Han convertido el juego en pura monetizacion, un negocio basado en gastar dinero en sobres para tener jugadores hiper chetados, los jugadores de toda la vida, los que buscamos un partido que se acerque a la realidad hemos sido sacados de la ecuación hace ya mucho, y nos duela lo que nos duela esto no va a cambiar. De hecho cada vez vamos peor, les damos exactamente igual, la compra del juego ya no es suficiente, es mas nos engañan,nos ponen un juego pausado, luego primera actualización y a tomar por el culo, por supuesto te lo comes con papas.
Yo lo tengo descargado, me entra en el EA play pro, el jueves iré con 0 ilusión, e incluso aunque me guste el modo auténtico, seguiré sin hacerme ilusiones... Jugar online visto lo visto queda descartado, por mi salud mental, cada año me dura menos...
Atrás quedó aquel FIFA 12, si eras bueno podías ganar con un equipo inferior a Madrid, Barcelona, etc... ahora mismo cualquier mono aporreando botones, te hace 10 ocasiones claras hagas lo que hagas, es mas me niego a jugar con equipo 5 estrellas, pero claro el matchmaking funciona realmente bien y te va a emparejar con equipos 5 estrellas hagas lo que hagas...
Lo dicho, falta probarlo, pero visto lo visto...