kakashihatake78 escribió:rotudo escribió:Bueno he probado un Real Madrid - Deportivo, siendo yo el Madrid, en Clase Mundial, 1-0 con gol de Mbappe. En modo autentico, a 7 minutos. Decir que en FC25 me lleve todo el año jugando en Leyenda.
Como siempre al principio cuesta mas. El Depor apenas me ha llegado, pero yo tampoco es que haya tenido muchas ocasiones. Me da la impresion de un tempo mas lento, que los jugadores pesan mas, y no he tenido la sensacion de que los pases fueran a una velocidad mas alta de lo que seria normal.
Lo veo algo mas justo en el sentido de que jugadores rapidos en carrera lanzada se notan que lo son, pero aqui tambien había bastante diferencia entre los mios y los suyos.
Noto que la maquina defiende mejor, intenta centrar (y no siempre lo hace bien) y al menos en este partido no se han puesto con el puto ping pong que hace imposible robarles la bola.
Patinamientos y atravesamientos hay, pero los he notado mas en repeticiones que jugando, aunque yo no soy de fijarme demasiado en esto cuando estoy jugando.
Seguiremos probando.
Podrías pasar los parámetros de los sliders que están puestos en el modo Auténtico?
En los ajustes lo llaman modo REALISTA
Velocidad 35
Aceleracion 46
Fallo al tirar 60
Velocidad de tiro 48
Fallo remate cabeza 20
Fallo al pasar 55
Velocidad pase 35
Fallo pase de cabeza 55
Frecuencia lesiones 65
Gravedad de la lesión 30
Habilidad guardameta 55
Posicionamiento marcaje 65
Frecuencia de desmarque 40
Altura de la linea 55
Distancia de la linea 30
Ancho de la linea 55
Posiciones defensivas 75
Barra de potencia 50
Error control primer toque 80
Fallo al interceptar 85
Fallo al desviar el balon 90
Asistencia en entradas 50
Aparte hay una opcion que en realista viene activada por defecto y no se puede quitar, que es FUNCIONES DE AUTENTICIDAD, te la describen con lo siguiente:
Defensa mas realista de tus colegas de equipo de IA
Reajuste de la velocidad de las filigranas
Reacciones autenticas de futbolistas a las situaciones de partido
Mayor influencia de las físicas en el movimiento del balon
Varios ajustes para un ritmo mas autentico con balon y sin el
Impacto realista de la fatiga en el rendimiento de cada futbolista.
Ademas el tema del clima y viento, como el año pasado, y la pestaña de comportamiento de la IA que de momento la he puesto en Tactica.
Por otro lado ademas de poder quitar las repeticiones POV se puede quitar el tembleque de la camara al marcar un gol. De momento la he quitado, que parecia siempre que los estadios se iban a desmontar cuando marcabas un gol en casa.