[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

No creo que lo pongan a 1€ porque ya lo hicieron el mes pasado. Para mí lo bueno es que voy a jugar las 10h de FC26, Madden 26 y NHL 26...
A la espera de probarlo, pero que mala pinta señor...
kakashihatake78 escribió:
rotudo escribió:Bueno he probado un Real Madrid - Deportivo, siendo yo el Madrid, en Clase Mundial, 1-0 con gol de Mbappe. En modo autentico, a 7 minutos. Decir que en FC25 me lleve todo el año jugando en Leyenda.

Como siempre al principio cuesta mas. El Depor apenas me ha llegado, pero yo tampoco es que haya tenido muchas ocasiones. Me da la impresion de un tempo mas lento, que los jugadores pesan mas, y no he tenido la sensacion de que los pases fueran a una velocidad mas alta de lo que seria normal.

Lo veo algo mas justo en el sentido de que jugadores rapidos en carrera lanzada se notan que lo son, pero aqui tambien había bastante diferencia entre los mios y los suyos.

Noto que la maquina defiende mejor, intenta centrar (y no siempre lo hace bien) y al menos en este partido no se han puesto con el puto ping pong que hace imposible robarles la bola.

Patinamientos y atravesamientos hay, pero los he notado mas en repeticiones que jugando, aunque yo no soy de fijarme demasiado en esto cuando estoy jugando.

Seguiremos probando.

Podrías pasar los parámetros de los sliders que están puestos en el modo Auténtico?

En los ajustes lo llaman modo REALISTA

Velocidad 35
Aceleracion 46
Fallo al tirar 60
Velocidad de tiro 48
Fallo remate cabeza 20
Fallo al pasar 55
Velocidad pase 35
Fallo pase de cabeza 55
Frecuencia lesiones 65
Gravedad de la lesión 30
Habilidad guardameta 55
Posicionamiento marcaje 65
Frecuencia de desmarque 40
Altura de la linea 55
Distancia de la linea 30
Ancho de la linea 55
Posiciones defensivas 75
Barra de potencia 50
Error control primer toque 80
Fallo al interceptar 85
Fallo al desviar el balon 90
Asistencia en entradas 50

Aparte hay una opcion que en realista viene activada por defecto y no se puede quitar, que es FUNCIONES DE AUTENTICIDAD, te la describen con lo siguiente:

Defensa mas realista de tus colegas de equipo de IA
Reajuste de la velocidad de las filigranas
Reacciones autenticas de futbolistas a las situaciones de partido
Mayor influencia de las físicas en el movimiento del balon
Varios ajustes para un ritmo mas autentico con balon y sin el
Impacto realista de la fatiga en el rendimiento de cada futbolista.

Ademas el tema del clima y viento, como el año pasado, y la pestaña de comportamiento de la IA que de momento la he puesto en Tactica.

Por otro lado ademas de poder quitar las repeticiones POV se puede quitar el tembleque de la camara al marcar un gol. De momento la he quitado, que parecia siempre que los estadios se iban a desmontar cuando marcabas un gol en casa.
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:
rotudo escribió:Bueno he probado un Real Madrid - Deportivo, siendo yo el Madrid, en Clase Mundial, 1-0 con gol de Mbappe. En modo autentico, a 7 minutos. Decir que en FC25 me lleve todo el año jugando en Leyenda.

Como siempre al principio cuesta mas. El Depor apenas me ha llegado, pero yo tampoco es que haya tenido muchas ocasiones. Me da la impresion de un tempo mas lento, que los jugadores pesan mas, y no he tenido la sensacion de que los pases fueran a una velocidad mas alta de lo que seria normal.

Lo veo algo mas justo en el sentido de que jugadores rapidos en carrera lanzada se notan que lo son, pero aqui tambien había bastante diferencia entre los mios y los suyos.

Noto que la maquina defiende mejor, intenta centrar (y no siempre lo hace bien) y al menos en este partido no se han puesto con el puto ping pong que hace imposible robarles la bola.

Patinamientos y atravesamientos hay, pero los he notado mas en repeticiones que jugando, aunque yo no soy de fijarme demasiado en esto cuando estoy jugando.

Seguiremos probando.

Podrías pasar los parámetros de los sliders que están puestos en el modo Auténtico?

En los ajustes lo llaman modo REALISTA

Velocidad 35
Aceleracion 46
Fallo al tirar 60
Velocidad de tiro 48
Fallo remate cabeza 20
Fallo al pasar 55
Velocidad pase 35
Fallo pase de cabeza 55
Frecuencia lesiones 65
Gravedad de la lesión 30
Habilidad guardameta 55
Posicionamiento marcaje 65
Frecuencia de desmarque 40
Altura de la linea 55
Distancia de la linea 30
Ancho de la linea 55
Posiciones defensivas 75
Barra de potencia 50
Error control primer toque 80
Fallo al interceptar 85
Fallo al desviar el balon 90
Asistencia en entradas 50

Aparte hay una opcion que en realista viene activada por defecto y no se puede quitar, que es FUNCIONES DE AUTENTICIDAD, te la describen con lo siguiente:

Defensa mas realista de tus colegas de equipo de IA
Reajuste de la velocidad de las filigranas
Reacciones autenticas de futbolistas a las situaciones de partido
Mayor influencia de las físicas en el movimiento del balon
Varios ajustes para un ritmo mas autentico con balon y sin el
Impacto realista de la fatiga en el rendimiento de cada futbolista.

Ademas el tema del clima y viento, como el año pasado, y la pestaña de comportamiento de la IA que de momento la he puesto en Tactica.

Por otro lado ademas de poder quitar las repeticiones POV se puede quitar el tembleque de la camara al marcar un gol. De momento la he quitado, que parecia siempre que los estadios se iban a desmontar cuando marcabas un gol en casa.

Sube vídeos , fotos o algo .
david_sanfer escribió:No creo que lo pongan a 1€ porque ya lo hicieron el mes pasado. Para mí lo bueno es que voy a jugar las 10h de FC26, Madden 26 y NHL 26...

Eso no afecta porque ya han hecho de ponerlo de oferta así de seguido.
@rotudo hay alguna cámara nueva?
O repeticiones desde ángulos nuevos?
La cpu es agresiva, hacen faltas o sigue igual?
Se nota que lo está descargando todo el mundo,porque va más lento que flipas
Vi un poco del directo de apertura de sobres del DJ ayer y en los escasos minutos de gameplay vi una mejora respecto al 25, se ve algo menos tosco pero sin aumentar la velocidad del juego.

Las animaciones parecen algo más fluidas y los gestos corporales algo más naturales.

Lo que no entiendo es que no hayan cambiado nada de los menús, cinemáticas, etc. Parece más un parche del 25 que uno nuevo. Aunque no sea imprescindible denota poco mimo en el producto.

A ver si cuando lo juguemos nosotros nos da una mejor impresión. [reojillo]
@LuysmiiEOL las 22:07 de la noche son ahairs mismo allí , entonces si que sería para las dos de la tarde de mañana no??
Yo he visto que en pc es el día 18 a las 14:00 y en consola el 19 a las 00:00
juan66bcn escribió:@rotudo hay alguna cámara nueva?
O repeticiones desde ángulos nuevos?
La cpu es agresiva, hacen faltas o sigue igual?

Las camaras dirian que son las mismas, mas una que han metido para Ultimate Team creo. Yo juego con la EA Sports, es la que mas me gusta.

Cuando tiras una falta la camara hace como un movimiento hacia arriba y hacia la porteria para que se vea mejor el movimiento de la pelota, pero no lo he visto mucho aun porque siguen haciendo pocas faltas. Al menos tampoco parece que te roben el balón de manera injusta como el año pasado, el arbitro parece mas equilibrado. En Clase Mundial, que me hacen poquisimas ocasiones pero yo tampoco hago demasiadas, de momento lo tendre ahi para acostumbrarme, ya subire a Leyenda.

En los corners la camara se eleva un poco para darte mejor visualizacion de como estan situados los jugadores. Y ahora puedes elegir quien defiende en cada zona del corner, incluyendo el palo. Tambien quien se queda cerrando en defensa en el corner, o quien se encarga de quedarse en la frontal para los despejes. También quien se encarga de sacar de banda.

Fotos y videos no creo que suba, que es un puto coñazo estar subiendo las cosas a youtube y tal, pero preguntad lo que queráis. Aun no he jugado mucho, partido y medio, he estado creando el club de Club Pro y haciendo el muñequito de ese modo (el editor de cabezas lo han perfeccionado aun mas, es una pasada).

A mi el juego me parece mucho mas lento y pesado. Incluso diria que habra gente que pedia realismo a la que le parezca demasiado lento y no le guste, y prefiera el otro modo (aunque no lo he probado)
He visto el video de DjMario sobre el tema del nuevo modo, el realista y de verdad, ya este chico suele exagerar y que lo entiendo el vive de esto pero en ese video yo lo veo igual, todo demasiado rapido y pone un video de que, 1 minuto si llega, me sigue pareciendo patinaje y del rapido.
sonytec escribió:Yo he visto que en pc es el día 18 a las 14:00 y en consola el 19 a las 00:00

Si ,la ultimate la noche del jueves al viernes a las 00.00
rober2501 escribió:
sonytec escribió:Yo he visto que en pc es el día 18 a las 14:00 y en consola el 19 a las 00:00

Si ,la ultimate la noche del jueves al viernes a las 00.00

los que están comentando esto es por la versión de xbox que poniendo la región de oceanía en teoría se puede jugar a partir de las 14:00 de mañana...
(mensaje borrado)
xavieuropa1973 escribió:He visto el video de DjMario sobre el tema del nuevo modo, el realista y de verdad, ya este chico suele exagerar y que lo entiendo el vive de esto pero en ese video yo lo veo igual, todo demasiado rapido y pone un video de que, 1 minuto si llega, me sigue pareciendo patinaje y del rapido.

El directo de ayer de él fue la verdad penoso... no mostro nada mas que como abria sobres... sin mas... no enseño ninguna novedad ni del modo carrera ni nada de nada... puso el modo realista en un partido y duro 2 minutos.. y lo quito porque la gentuza de su chat que deben ser niños o imbeciles los pobres ponian zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz todo el rato, esta bien la broma.. pero que haga caso de eso cuando hay que enseñar el producto que para eso se lo dan antes... es penoso... ya no es lo que era y se ha quedad para niños idiotas que les mola las reacciones exageradas fuera de la realidad, en la cual siempre repite la misma gracia de ME LO COMPRO.. cuando ya el chiste paso en el trailer... que lo repitió durante todo entero...

Luego se sorprende de que le toquen caminantes... y pone caras etc... como no te va a tocar con 555k de FP....

En fin que el directo de mario no valio para quitar de dudas si se ve igual si no.. etc.. lo poco que mostro de gameplay yo lo veía muy muy rapido... y un partido de tenis... donde todo lo mostrado en el trailer no esta implementado como el cuerpo a cuerpo etc... sigo viendo que das vueltas sobre ti mismo con la pelota y no te la quitan... etc...
Tampoco jugo un partido con la iluminación nocturna.... ya que como vimos en el evento era demasiado oscura y mala.. aun peor que la del FC25... creo que en estas cosas son las que un youtuber debería mostrar el producto.. y no solo un menú de cartas y cartas... durante 6 horas... cuando antes este chico molaba se notaba mucho... disfrutaba ahora ya no disfruta... y se nota mucho en sus directos y sus gestos frases etc...
REYZIDANE escribió:

Pues tengo ya descargada eafc26 con la edicion ultimate y ea play-activo y no me aparece para jugar mañana a las 14..
Imagino que el EA play la prueba no se puede bajar antes de mañana a las 14,00 no ?
DokkanVGC escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues tengo ya descargada eafc26 con la edicion ultimate y ea play-activo y no me aparece para jugar mañana a las 14..

Habrá que esperar a mañana .
Yo esperare a la "demo" o showcase, dicen que sale el 28 de septiembre.
Otro estúpido directo de Djmario abriendo sobres..
RaulvallecaS escribió:Otro estúpido directo de Djmario abriendo sobres..

Que no es por defenderlo, ¿pero con quien quieres que juegue si no hay nadie con el juego?
Están todos abriendo sobres los que lo tengan...
cobijcs escribió:

Que no es por defenderlo, ¿pero con quien quieres que juegue si no hay nadie con el juego?

No puede enseñar el modo carrera entre otras cosas offline? Que digo yo eh.. ver los partidos nocturnos etc
RaulvallecaS escribió:
cobijcs escribió:

No puede enseñar el modo carrera entre otras cosas offline? Que digo yo eh.. ver los partidos nocturnos etc

Si esperas que Djmario se ponga a probar el modo auténtico en una carrera.......vive por y para el UT y está en nómina de EA, sus seguidores son en su mayoría niños rata que viven por y para abrir sobrecito y meter goles pulsando tres botones......

De ahi que para realmente hacerte a la idea de lo que te depara el juego lo mejor es probarlo tu mismo con tu configuración. Algun youtuber hay que mira por el manual y el hacerlo lo mas real posible pero esos no tienen el juego ni interesan a EA.

Por cierto si lo del ea play es cierto, no lo van a rebajar casi seguro y a mi que solo lo quiero para las 10 hrs pues me jode pagar 6€ para eso. Menos de 6€ es lo que me ha costado un juego como Hades y me produce mucha las satisfacción darselos a un estudio más pequeño.
Bueno, de todas formas FC 25 de lanzamiento en modo simulación estaba bastante bien y después de 3 parches se lo cargaron... así que bien puede salir FC 26 muy bueno que luego se lo pueden cargar igual, por mucho que tengan "rutas" de updates separadas.
AStroud escribió:Bueno, de todas formas FC 25 de lanzamiento en modo simulación estaba bastante bien y después de 3 parches se lo cargaron... así que bien puede salir FC 26 muy bueno que luego se lo pueden cargar igual, por mucho que tengan "rutas" de updates separadas.

Esto es verdad FC25 fue una gozada al principio, el problema fue después.

En PC lo tenemos algo mejor, hay un programa para hacer rollback de versiones por si la joden
Y algún Youtuber o Stremear que se dedique a modo realista y modos carrera? Hace unos años que no me compro el Fifa, y siempre he sido de modo carrera, y al meterme al foro y ver que han implementado modo realista, este año me llama la atención, pero antes quiero ver algun gameplay o alguien con sus opiniones mostrando en video como es.

Un saludo!
adrian_xta escribió:Y algún Youtuber o Stremear que se dedique a modo realista y modos carrera? Hace unos años que no me compro el Fifa, y siempre he sido de modo carrera, y al meterme al foro y ver que han implementado modo realista, este año me llama la atención, pero antes quiero ver algun gameplay o alguien con sus opiniones mostrando en video como es.

Un saludo!

mmm creo que kolderius(streamer) lleva un tiempo que se dedica esclusivamente a modo carrera
Este año hay nueva cámara para offline?
AStroud escribió:Bueno, de todas formas FC 25 de lanzamiento en modo simulación estaba bastante bien y después de 3 parches se lo cargaron... así que bien puede salir FC 26 muy bueno que luego se lo pueden cargar igual, por mucho que tengan "rutas" de updates separadas.

Siempre hacen lo mismo para enganchar, luego zasca, update y a tomar por culo xd
adrian_xta escribió:Y algún Youtuber o Stremear que se dedique a modo realista y modos carrera? Hace unos años que no me compro el Fifa, y siempre he sido de modo carrera, y al meterme al foro y ver que han implementado modo realista, este año me llama la atención, pero antes quiero ver algun gameplay o alguien con sus opiniones mostrando en video como es.

Un saludo!

Estuve mirando las opciones asi por encima y lo han puesto todo bastante opcional. Puedes quitar los ojeadores, o que ojeen mas rapido o mas lento, quitar que haya fichajes, activar o desactivar eventos aleatorios que afectan al equipo (esto lo explicaron hace un tiempo)...

Una cosa que han metido tambien es que puedes ponerle lesiones o sanciones a los jugadores al empezar el modo. Imagino que por ejemplo si quieres empezar como en la realidad con Bellingham o Mendy lesionados, lo puedes hacer, eligiendo el tipo de lesion y las semanas que le quedan, o sanciones de hasta 10 partidos en las competiciones que elijas. Es un poco absurdo empezar asi, pero bueno, es posible. Tambien con una sancion de X puntos al equipo.
gatomontes1 escribió:Este año hay nueva cámara para offline?

Lo dudo. No se explica que en pleno 2025 se siga sin poder editar libremente la toma de cámara que a uno le plazca.
rotudo escribió:

Un saludo!

Estuve mirando las opciones asi por encima y lo han puesto todo bastante opcional. Puedes quitar los ojeadores, o que ojeen mas rapido o mas lento, quitar que haya fichajes, activar o desactivar eventos aleatorios que afectan al equipo (esto lo explicaron hace un tiempo)...

Una cosa que han metido tambien es que puedes ponerle lesiones o sanciones a los jugadores al empezar el modo. Imagino que por ejemplo si quieres empezar como en la realidad con Bellingham o Mendy lesionados, lo puedes hacer, eligiendo el tipo de lesion y las semanas que le quedan, o sanciones de hasta 10 partidos en las competiciones que elijas. Es un poco absurdo empezar asi, pero bueno, es posible. Tambien con una sancion de X puntos al equipo.

Si eso ya estaba el año pasado …
Pero pon vídeos del juegos jugando
(mensaje borrado)
david_sanfer escribió:No creo que lo pongan a 1€ porque ya lo hicieron el mes pasado. Para mí lo bueno es que voy a jugar las 10h de FC26, Madden 26 y NHL 26...

No descartes que mañana lo rebajen a 1 euro, ha pasado alguna vez que para promocionar fifa y que la gente pillara la prueba, el EA play estaba regalado el mismo día.
Por cierto, creo que te va a encantar el madden de este año, a mí me tiene muy enganchado. [amor]

Yo mañana probaré las 10 horas pero sin ilusión porque aunque me mole, sé que nos la colarán y que el gameplay en Navidad no lo conocerá ni la madre que lo parió.
Son muchas ya y uno aprende a la fuerza. Este año no pico. [bye]
Ya funciona las web app
anrura escribió:Ya funciona las web app

y va como la seda jajajaj..., cada vez que intento abrir un sobre me echa fuera XD

Bueno me ha tocado a Vitinha con 89 de media.., ni tan mal...

También a Morata :Ð :Ð
Y como accedo dentro de la app web ? Por qué cada vez que entro me dice que tengo que iniciar sesión en Fifa 26
@RaulvallecaS Yo no se si sera por que lo tengo resrvedo
anrura escribió:@RaulvallecaS Yo no se si sera por que lo tengo resrvedo

Lo tengo reservado yo también y me sale eso
Yo prefiero esperar a mañana cuando salga y elegir equipo,y sin hacer nada con los bronces y eso a jugar directamente.
RaulvallecaS escribió:Y como accedo dentro de la app web ? Por qué cada vez que entro me dice que tengo que iniciar sesión en Fifa 26

Has jugado a los ut anteriores? La web app no afecta que tengáis o no el juego comprado.
LuysmiiEOL escribió:
RaulvallecaS escribió:Y como accedo dentro de la app web ? Por qué cada vez que entro me dice que tengo que iniciar sesión en Fifa 26

Has jugado a los ut anteriores? La web app no afecta que tengáis o no el juego comprado.

No la verdad, es el primero pero confiaba que me dejase entrar
Yo no sé si nos va a venir bien que haya poco dinero en las recompensas. Los que somos legales y no queremos meterle dinero al juego yo creo que nos va a costar más todo.

Es decir que el que meta FC points o compre monedas va a tener más ventaja este año. Al menos de comienzo. Cuidar las monedas
capellista escribió:

No descartes que mañana lo rebajen a 1 euro, ha pasado alguna vez que para promocionar fifa y que la gente pillara la prueba, el EA play estaba regalado el mismo día.
Por cierto, creo que te va a encantar el madden de este año, a mí me tiene muy enganchado. [amor]

Yo mañana probaré las 10 horas pero sin ilusión porque aunque me mole, sé que nos la colarán y que el gameplay en Navidad no lo conocerá ni la madre que lo parió.
Son muchas ya y uno aprende a la fuerza. Este año no pico. [bye]

Descargando lo tengo jejeje
adrimared escribió:Yo no sé si nos va a venir bien que haya poco dinero en las recompensas. Los que somos legales y no queremos meterle dinero al juego yo creo que nos va a costar más todo.

Es decir que el que meta FC points o compre monedas va a tener más ventaja este año. Al menos de comienzo. Cuidar las monedas

Que dinero van a dar de recompensas pues?? Tampoco dan mucho de normal no?? Qué se supone que van a dar??
@Torres según veo en la web en Squad elite 1,12 k. El año pasado me suena que era más.

Fut champions dicen que rango 1, 85 k

Rivals no tengo datos ahora mismo.

Partido en modo auténtico.
juan66bcn escribió:

Partido en modo auténtico.

Se ve muy bien el partido de noche, la cámara que usa es una mierda eso si
973 respuestas
116, 17, 18, 19, 20