[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

1, 2, 3
Tráiler presentación:

Portada Estándar (gafe asegurado):
Imagen

Portada Ultimate, imitando una foto mítica de Ibrahimovic.
Imagen
Espero poco, poquísimo de esta nueva entrega, pero por aquí estamos un año más.
Ya ni emoción me causa si habrá demo o no,.total después cambian todo el Gameplay
Pillo sitio con poca esperanza...... pero es lo que nos queda.
Ya no hay hype ni la ilusión de antes, después de 5 años de entregas muy mediocres.
El "Reveal Trailer" del año pasado era todo cinemática, y bueno, sí anunció alguna de las principales novedades (Rush, IQ .. ). Así que espero algo del mismo estilo para el de este FC 26.
Siempre el primer trailer es el más "espectacular", pero el peor, el que menos valor e información tiene con diferencia.
Acabo de comprar el FC 25 por 26 € en disco, así que el FC 26 como que nunca.
Otro año con los mismos diciendo, bua tio bro nen tio, ahora salpica mas la pelota al botar, bua nen tio bro nen que ahora se ve como se mueven los cordones de las botas tio nen bua bro tio.

Y al final te pones el Fifa 16 y se mea en estos fifa que son porquería absoluta, super irrealistas y manipulados. Que fifa nunca ha sido un buen simulador, pero desde antes del 17 para atrás se defendía bastante bien y eran entretenidos y justos, sobre todo online, pero ahora... ni pagando.

En fin, para lo único que lo quiero es para comprarlo a 25€ como este año en octubre cuando la gente que ha soltado los 80€ se da cuenta de la basura y la timada de cada año les cuelan, y ahí estoy para probarlo al precio que debería ser para un juego que se recicla cada año siendo exactamente lo mismo.

Que metan de una jodida vez los iconos en el modo carrera anda, ya no digo que hagan bien su trabajo y metan equipos clásicos... nooooo, no le pido ese mínimo trabajo a una empresa super millonaria, no, por favor, ese trabajo es para modders que aman y respetan al fútbol, de EA solo les encanta escupirnos a todos en la boca y seguir pidiendo pasta por todo.

En fin, el juego de la marmota, otro año mas.
AZFoX escribió:Otro año con los mismos diciendo, bua tio bro nen tio, ahora salpica mas la pelota al botar, bua nen tio bro nen que ahora se ve como se mueven los cordones de las botas tio nen bua bro tio.

Y al final te pones el Fifa 16 y se mea en estos fifa que son porquería absoluta, super irrealistas y manipulados. Que fifa nunca ha sido un buen simulador, pero desde antes del 17 para atrás se defendía bastante bien y eran entretenidos y justos, sobre todo online, pero ahora... ni pagando.

En fin, para lo único que lo quiero es para comprarlo a 25€ como este año en octubre cuando la gente que ha soltado los 80€ se da cuenta de la basura y la timada de cada año les cuelan, y ahí estoy para probarlo al precio que debería ser para un juego que se recicla cada año siendo exactamente lo mismo.

Que metan de una jodida vez los iconos en el modo carrera anda, ya no digo que hagan bien su trabajo y metan equipos clásicos... nooooo, no le pido ese mínimo trabajo a una empresa super millonaria, no, por favor, ese trabajo es para modders que aman y respetan al fútbol, de EA solo les encanta escupirnos a todos en la boca y seguir pidiendo pasta por todo.

Hablando del 16, tremendo parche hay en PC de equipos clásicos. Una maravilla.

kakashihatake78 escribió:
AZFoX escribió:Otro año con los mismos diciendo, bua tio bro nen tio, ahora salpica mas la pelota al botar, bua nen tio bro nen que ahora se ve como se mueven los cordones de las botas tio nen bua bro tio.

Hablando del 16, tremendo parche hay en PC de equipos clásicos. Una maravilla.

Es una puta maravilla, el otro día salió la 5.0
Es que si Fifa nos diera esto cada año, alguna novedad interesante. El modo historia que tuvo creo que del 17 al 19 no ? o del 18 al 20, una maravilla, y el modo donde juegas un partido en el pasado con ese efecto retro, el campo viejo y antiguo y todo super clásico que jodida maravilla.

Vamos cruzando los dedos, si ponen a Zlatan con todas esas imágenes retro pienso que esta vez van a cumplir con creces, sobre todo por el rumor del modo ciudad tipo NBA2K.
Madre mia, el 80% de los mensajes son para rajar de un juego que aun no ha salido. Me fascina la gente que pierde el tiempo en cosas que saben que no les va a interesar 😂
Desde el FIFA 08 con las mismas ganas de ver la nueva entrega! Aquí en primera fila!!

Saludos!
Venga anda que todos los ue estamos aquí, lo vamos a pillar y tenemos ese gusanillo de saber que novedades traerá el nuevo FC26.
Yo tengo curiosidad a ver si l el rumor de que iban a separar la jugabilidad del online y la de offline es verdad o no.
Vamos a caer otra vez y lo pillaremos.
Hay que ver lo positivo de fc25 y pensar que en fc26 será mejor.
Lo malo son los parches que luego lanzan.
Tengo el FIFA 11 y FIFA 14 en físico en PS3 y el FIFA 17 en PS4.

Es tal la decadencia de la saga desde FIFA 20 en adelante que me daria para escribir la biblia sobretodo con EA FC 24 y EA FC 25... solo entrar al horroroso menú de estos dos ya me tira para atras.

Las últimas entregas no tienen nada memorable, nada que dentro de una década eches la mirada atras y digas, joder voy a echarme una partida.

Yo agarro el FIFA 17 y recuerdo que el menu de inicio lo habian rediseñado para bien, el modo campaña con Alex Hunter, el debut del motor Frostbite y lo bonito que hacia lucir el juego y una jugabilidad que no se nota a los jugadores robóticos. En el FC 25 le acerco la cámara a Modric, a De Bruyne y demás y la iluminación hace que parece que tengan el pelo blanco...

Y ni mencionar lo que fue FUT aquel año, en el 16 nos metieron los Fut Draft que tanto exito tuvieron, pero en el 17... joder Fut Champions 40 partidos en 2 dias, los SBC que hicieron que el mercado tuviese vida, el modo torneos...

Y del FIFA 14 que decir, uno de los FIFA mas queridos junto al 17 y con uno de las mejores bandas sonoras junto al FIFA 15.

De hecho llevo unos dias pensando en adquirir el FIFA 15 para PS4 porque es igual de memorable para mi que el 14 y el 17.

Compré el FC 24 de salida y meh, compré el FC 25 en diciembre (y siempre los compraba de salida) y peor que el anterior... lo vendi en wallapop en febrero y me duele pero es una saga que ha fallecido. El Ultimate Team se comió todo lo demás y solo se centran en vender cartas no en hacer un buen juego de fútbol y no en mejorar e invertir en modos de un jugador.
rotudo escribió:Madre mia, el 80% de los mensajes son para rajar de un juego que aun no ha salido. Me fascina la gente que pierde el tiempo en cosas que saben que no les va a interesar 😂

a mi me fascina mas la gente que pierde el tiempo en soltar un comentario tan chorra como ese.

Fifa es igual desde el 13 + o -, apenas cambia, pero como siempre vendrá el rebaño a soltar sus beeees de cada año.

Todo lo contrario, si estoy aquí para quejarme es porque ya estoy harto de siempre la misma mentira y quiero cambios porque es mi juego preferido.

De hecho de pequeño siempre me compraba los dos, Fifa y pes, nunca fui tan cortito de unirme a un bando y elegir uno y odiar al otro porque patata como si fuera un equipo de fútbol, a mi me encantaban los dos de toda la vida.
La manera más efectiva para criticar un juego y exigir un cambio radical es NO comprarlo.
De hecho es MUY posible que este fc26 sea rompedor en cuanto a modos de juego o jugabilidad; hay rumores de nuevo mundo abierto y jugabilidad muy distinta y separada, offline de online. ¿Casualidad que todo esto se venga justo la entrega siguiente a que EA admitiera que FC25 ha vendido menos de lo esperado? No lo creo.

También decir que llevo viendo un patrón que se repite, no sé si por factor nostalgia o porque pasado un tiempo ya se exige menos o se ven con otros ojos; pero siempre pasa lo mismo. Cuando teníamos el FIFA 16-17 se decía que el 09-10 eran mejores, la época dorada vamos. Ahora se dice que los buenos de verdad fueron el 16 y 17, la cúspide. Incluso ya estoy viendo gente decir que los últimos FIFAs buenos fueron el 20-21...
Vamos, que en unos años, el 25-26 que ahora son una mierd4 serán alabados. [carcajad]

También pasa con PES. Primero se alababa el 6 de PS2. Luego el 13, luego el 17, luego el 21...
kakashihatake78 escribió:La manera más efectiva para criticar un juego y exigir un cambio radical es NO comprarlo.
De hecho es MUY posible que este fc26 sea rompedor en cuanto a modos de juego o jugabilidad; hay rumores de nuevo mundo abierto y jugabilidad muy distinta y separada, offline de online. ¿Casualidad que todo esto se venga justo la entrega siguiente a que EA admitiera que FC25 ha vendido menos de lo esperado? No lo creo.

También decir que llevo viendo un patrón que se repite, no sé si por factor nostalgia o porque pasado un tiempo ya se exige menos o se ven con otros ojos; pero siempre pasa lo mismo. Cuando teníamos el FIFA 16-17 se decía que el 09-10 eran mejores, la época dorada vamos. Ahora se dice que los buenos de verdad fueron el 16 y 17, la cúspide. Incluso ya estoy viendo gente decir que los últimos FIFAs buenos fueron el 20-21...
Vamos, que en unos años, el 25-26 que ahora son una mierd4 serán alabados. [carcajad]

También pasa con PES. Primero se alababa el 6 de PS2. Luego el 13, luego el 17, luego el 21...

"Cualquier epoca pasada fue mejor". Eso es asi. Como lo de decirle al que le gusta que es parte del rebaño y tal y cual. Pues no, simplemente me gusta y lo juego.

Antiguamente me gustaban los PES, cuando sacaron la mierda de PES 2014 no me lo compre, y hasta hoy. Cuando Fifa no me divierta dejare de comprarlo, no lo jugare enfadado y vendre aqui a rajar para que la gente no lo disfrute.

A EA lo unico que le importa es el dinero. Que vengamos aqui a rajar del juego le importa entre 0 y nada.

Me gusta esta "auto crítica" y me gusta que den a entender que han dado prioridad al gameplay. Parece además que todo lo que enseñen mañana será "real".

Veremos
Compré hace días el FC 25, no compraré más para esta generación, un clon con otro clon es tirar el dinero y eso que este en disco a 26 €.
jjoseca escribió:

Me gusta esta "auto crítica" y me gusta que den a entender que han dado prioridad al gameplay. Parece además que todo lo que enseñen mañana será "real".

Veremos

Sí, muy interesante este visible cambio de rumbo en cuanto a escuchar a la comunidad, ya lo avisó Sam Rivera hace un par de semanas...
En ese trailer muestran algunos de los mensajes crítica mas virales cuando sacaban el primer teaser cada año, como ese de "EA nunca decepciona en decepcionarnos" o "99,9% cinemáticas 0,1% gameplay real". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si todo esto se termina notando en el propio juego, que es lo importante. De momento pinta bien, pero ya sabemos que son los reyes del marketing y no podemos confiarnos...

Como muestren en el primer teaser mucho gameplay, se la marcan. Llevaban muchos años con la misma estrategia pre lanzamiento, 1o teaser con cinemáticas, luego trailers de cada modo,...etc, pero como esta temporada al parecer se la pegaron un poco en ventas están cambiando cosas... [360º]
Vendí Fifa 98 de PS1. Jajaja.

Tengo el de Fifa 04 de PS2, Fifa 17 de PS4 y ahora FC 25.

Se quejan de los menús y rendimiento bajo. Pues es verdad.

¿Han probado el rendimiento en PS5 Pro haber si rinde como dicen?

En esta generación no compraré más FC.
jjoseca escribió:

Veremos

Esperemos que hayan decidido dar un giro, no sé si total, pero sí importante a la jugabilidad. Este trailer me deja la ilusión encendida, mañana sabremos un poco más.

Saludos!
jjoseca escribió:Así que ojalá esta sea la buena, aunque no soy optimista. Son demasiados años viendo siempre lo mismo, una y otra vez.

No te quito ni una coma.

jjoseca escribió:Me gusta esta "auto crítica"

Marketeing hasta que se demuestre lo contrario.
A que hora sale el trailer?
Quieren vacilar? Que se dejen de videos con gameplay y saquen una demo.... eso rebentaria internet... yo solo pido que en switch 2 lo saquen a 60fps en portatil y con las cosas del de ps5.... porque es la unica manera que me fumaria un fifa hoy dia.. en portatil y medio sobado en la cama....

Las últimas entregas son tal basura aburrida y tórrida jugablemente que por primera vez en decenas de años no tengo ni hype....

Y los vecinos de Konami soplando velas... y sacando cromitos... el chiste se cuenta solo.
El problema aquí no es el juego que sacan en septiembre sino los updates al mes que destrozan el gameplay y te cambian el juego que has pagado.

Ese para mí, es el problema que cada año ocurre sí o sí.
Yo este año estoy pensando en comprarlo físico
El problema del físico es que no lo puedo compartir con mi amigo como hacemos siempre y no lo puedo tener una semana antes que es lo que me importa pese a que me da exactamente igual lo que den del UT .

En físico siempre puedo tener la versión 1.0 , que no sé tampoco hasta qué punto vale la pena ..
@REYZIDANE

Lo bueno del físico que lo puedes vender si la lían…

Estoy viendo que se han centrado en el gameplay…lo que deberían mejorar bajo de punto de vista:

- Inercias y peso.
- Animaciones como los giros con un tempo acorde a lo real
- Sin resbalones
- IA de los compañeros y la IA de la CPU rival, esto es fundamental para generar vicio.
- Mejora en el sistema de tácticas.

Veremos que es para ellos centrarse en el gameplay, porque está claro que hay una comunidad que quiere una cosa y la otra quiere lo opuesto.
josele25 escribió:@REYZIDANE

Estoy viendo que se han centrado en el gameplay…lo que deberían mejorar bajo de punto de vista:

- Inercias y peso.
- Sin resbalones
- IA de los compañeros y la IA de la CPU rival, esto es fundamental para generar vicio.

Veremos que es para ellos centrarse en el gameplay, porque está claro que hay una comunidad que quiere una cosa y la otra quiere lo opuesto.

Lo de las tacticas creo que los cambios que hicieron en el 25 iban muy bien, pero para que vayan mejor tienen que mejorar la IA de los compañeros y del rival.

En las tacticas lo que echo de menos es poder mover los jugadores para hacer la formacion a mi gusto, quitando eso, el sistema del 25 funciona bastante bien diria yo.
josele25 escribió:@REYZIDANE

- Inercias y peso.
- Sin resbalones

Venderlo jamás
Solo espero que la peña que vaya decidida a no comprarse lo sea fuerte y racista.

Yo este año ya no caigo
Creo que acabamos de ver un trailer histórico. Sobretodo por hacer que todo gire entorno al hate, han usado el hate como herramienta para potenciar su producto y tienen mis respetos. Lo que más me ha gustado es la distinción entre gameplay competitivo y realista, ese es el camino.
Menuda basura de trailer.
Me he quedado igual, pues la distinción de modos ya se filtró con anterioridad.
Bien por tener gameplay realista y competitivo.

Pero en cuanto al gameplay lo que se ve parece ea fc 25, ya veremos si realmente mejoran los patinajes, la IA, las faltas.....a ver si se empiezan a filtrar cosas.
Le hace falta un cambio de motor como el
Comer.. que el juego sea gráficamente igual desde fifa 21/22 empieza a ser preocupante .

Veremos si con la separación de gameplay nos dan una alegria
Me encantó este primer trailer. Desde ya, es mítico con todo el tema de los comentarios de hate, crítica,... y con un sentido del humor hacia si mismos bien traído.

Además han mostrado una avalancha de novedades, hay mucho para ver con calma.
Parece que van a dar más importancia al cuerpo a cuerpo, a los jugadores físicos, potentes, a los rematadores de cabeza,...

Lo mejor, la deseadísima distinción de gameplay realista y online.

Ya veremos en qué queda todo esto.
APL9 escribió:Le hace falta un cambio de motor como el
Comer.. que el juego sea gráficamente igual desde fifa 21/22 empieza a ser preocupante .

Prácticamente esto. Falta probarlo, pero sigo viendo las mismas animaciones básicas de siempre, los mismos movimientos básicos...

En fin. Veremos si en algún cambio de generación deciden no estirar más esta base desfasada y la renuevan al completo
Lo de pases seguidos tipo ping pong entre jugadores me da miedo
Veremos a ver si de verdad han cambiado la jugabilidad y por fin hacen un buen juego.

Las novedades filtradas del modo carrera me parecen muy chulas.
Separación de gameplay no era lo mismo q este año con el modo simulación?? Que por cierto resultó ser un truño.

Lo único que me ha gustado por ahora es que hay mercado de entrenadores en el modo carrera.

Es que el juego se ve exactamente igual que estos últimos años. Ya veremos a los mandos, que es lo que importa.
APL9 escribió:Le hace falta un cambio de motor como el

Hasta la 6 dudo que tengamos eso .

He leído por ahí que habrá mercado de entrenadores en el modo carrera , o sea que no estarán siempre los mismos en el mismo equipo .
Buen detalle .

Lo demás .. hasta que no se pruebe nada de nada ,como siempre .

A ver si Ea en vez de mandarme códigos de beta para el f1,nhl , etc , este año me manda otra vez para el juego.
Miedo me da la cantidad de “sugerencias” sobre subirle la velocidad a todo…
102 respuestas
1, 2, 3