[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

RaulvallecaS escribió:
juan66bcn escribió:

Partido en modo auténtico.

Se ve muy bien el partido de noche, la cámara que usa es una mierda eso si

Si es la de EA por defecto .

En cuanto empieza a decir que no le gusta en ese modo mientras está jugando , ya se ve porque le regalan el juego .
Otro borrego que prefiero el anti fútbol y hacer como en el partido entre Argentina y España . Que eso sí que da ganas de vomitar .
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:
juan66bcn escribió:

Se ve muy bien el partido de noche, la cámara que usa es una mierda eso si

Si es la de EA por defecto .

En cuanto empieza a decir que no le gusta en ese modo mientras está jugando , ya se ve porque le regalan el juego .
Otro borrego que prefiero el anti fútbol y hacer como en el partido entre Argentina y España . Que eso sí que da ganas de vomitar .

Joder habia visto el primer partido y me gustaba lo que he visto en tempo y velocidad, salvo que veo a la cpu en leyenda un poco blandita.

He adelantado al de España y he dicho, es otro juego con equipos grandes, no puede ser, y ya me he imaginado que efectivamente ha cambiado a competitivo, vaya si se nota el cambio.
juan66bcn escribió:

Para mí, este video ha sido un suspiro de esperanza.

Veo un tempo de partido bastante digerible, fluido y pausado. Veo ciertas animaciones en los pases (movimientos del cuerpo) que me gustan como en minuto 17:57 por ejemplo.
Ciertos saltos de los jugadores y movimientos bastante naturales realmente. La iluminación nocturna muy bien.

En definitiva BIEN, luego de tanta crítica, este video me hace esperar el juego, en un par de días, con más ganas e ilusión.

Saludos!
952 respuestas
116, 17, 18, 19, 20