[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

Por cierto, el verano que viene es el mundial de USA, Canada, Mexico. A ver como llevan la actualización ahora que es FC y no Fifa. Hace poco habia un rumor de que EA está intentando hacerse con la licencia del mundial. Ojalá.
orellanakun escribió:Por cierto, el verano que viene es el mundial de USA, Canada, Mexico. A ver como llevan la actualización ahora que es FC y no Fifa. Hace poco habia un rumor de que EA está intentando hacerse con la licencia del mundial. Ojalá.

Deberían sacar un juego independiente como hacían antes pero eso no va a pasar así que … [decaio]
REYZIDANE escribió:
orellanakun escribió:Por cierto, el verano que viene es el mundial de USA, Canada, Mexico. A ver como llevan la actualización ahora que es FC y no Fifa. Hace poco habia un rumor de que EA está intentando hacerse con la licencia del mundial. Ojalá.

Deberían sacar un juego independiente como hacían antes pero eso no va a pasar así que … [decaio]

Estoy contigo. Deberían pero no creo que lo hagan. Y no lo entiendo. El del mundial 2010 fue uno de los mejores fifas que se han hecho
rotudo escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Qué se sabe de novedades en crea tu propio club dentro del modo carrera? Es una modalidad que disfruto mucho. Me interesa sobre todo el tema de la personalización. Vi que decían en un video que metían nuevos diseños de camisetas, pero mostraban un par de diseños suyos propios del estilo EA Sports. Me interesa que metan más diseños de marcas deportivas y, sobre todo, diseños más actuales de Adidas con su logo actual minimalista, por ejemplo. Y más opciones de colores, escudos, personalización en general... vi lo de las mascotas y tal también. Pero eso, que no he encontrado nada de info por ahi ni en foros, blogs y demás y es un tema que a mi particularmente me encanta y que me gustaria que tuviera mayor profundidad. Soy de los que crean una narrativa muy profunda en modo carrera y con esto de crear un club me pongo exquisito. Una pena que venga tan limitado.

A mi este año me va a dar pena dejar el modo Carrera, porque tengo a varios jugadores jovenes creados por la maquina a los que les he cogido cariño y, obviamente, no van a estar en el FC 26. Ojala hubiera forma de traspasarlos de un juego a otro de alguna manera 😂

Ya te digo, siempre estará en mi corazón un canterano del FIFA 23 que llegó a 99 y balón de Oro.
imf escribió:@rafalillo10 eso ya no funciona no? El ultimo que compré fue en argentina hace dos años y ya no se ha podido renovar.

Pues yo sigo teniéndolo en Ucrania y pago 53 pavos por el.
orellanakun escribió:Video con novedades a nivel visual/detalles, yo la verdad es que con lo de que se pueda quitar la camara POV ya casi me conformo.

https://www.youtube.com/watch?v=hm5ArqXKl8A

Una tonteria, pero a ver si quitan lo de estar jugando un partido y que tu afición tenga una pancarta con un jugador de hace 20 años, para poner eso mejor que no hubiera pancartas, la verdad. Jugar una liga en modo realismo con el madrid y que en el bernabeu tengan pancartas con las caras en blanco y negro de roberto carlos o figo es que tiene bemoles la cosa...

Están guapas todas esas escenas, repeticiones,... suma mucho al ambiente, y los futbolistas se ven mejor que nunca. Dan ganas de pillar el juego sólo por esos detalles.
Pero el Gameplay ya veremos, a mí me tiene mosca porque es la edición que más le veo con diferencia controles tipo "pegamento" y una agilidad en giros desmedida, brutal. No sé si eso se podrá solucionar con sliders la verdad
Al menos si veo una IA defensiva más activa, lo cual es muy importante y algo que le faltaba mejorar al anterior FC25. Pero es una lastima porque el FC25 me parece muy top salvo por la IA defensiva, y ahora que parecen mejorarla bastante con el modo Auténtico, van y meten una subida de agilidad bestial.
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:
REYZIDANE escribió:Parece que han adelantado la salida de la ultimate versión al dia 18 .
Acabo de mirar y quedan 15 días 9 horas y 50 minutos .
Se podrá descargar el día 17 .
Qué alegría XD

Ojalá tengáis las 10 horas ese día también .

En teoría es el 19 no?? Lo mismo tienes la consola en otra región y por eso te dice que para el 18??

Yo lo he puesto a instalar ahora mismo (versión Series X) porque pensaba que ya estaría al caer pero faltan un par de semanitas... :Ð

Luego leí que se había adelantado a las 23 H , por eso sale el 18 , así que lo de poder jugar el 18 a las 0:00 , parece que descartado .

Llevo queriendo responderte tiempo, porque sabia que a mi en EA PLAY PRO de PC me habia aparecido una fecha concreta dias antes de que publicaras tu comentario, pero de repente me desaparecio y ahora me ha vuelto a salir, en PC pone que estara disponible en esta fecha, y la precarga me aparece para este viernes 12

Imagen
ChristianRocky5 escribió:
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:
En teoría es el 19 no?? Lo mismo tienes la consola en otra región y por eso te dice que para el 18??

Yo lo he puesto a instalar ahora mismo (versión Series X) porque pensaba que ya estaría al caer pero faltan un par de semanitas... :Ð

Luego leí que se había adelantado a las 23 H , por eso sale el 18 , así que lo de poder jugar el 18 a las 0:00 , parece que descartado .

Llevo queriendo responderte tiempo, porque sabia que a mi en EA PLAY PRO de PC me habia aparecido una fecha concreta dias antes de que publicaras tu comentario, pero de repente me desaparecio y ahora me ha vuelto a salir, en PC pone que estara disponible en esta fecha, y la precarga me aparece para este viernes 12

Imagen

Hola .
Ahora he mirado y a mí me pone en la cuenta atrás .
8d 05h 01m

Así que el día 19 a las 0:00 .

Tenéis 10 horas antes que los de la consola .
Cabrones !! [poraki]
Si eso pone 8 dias ya para que salga jejeje
A mi me suena que en los últimos años la versión Ultimate se ha podido jugar unas horas o un día antes que la versión de prueba de 10h de Ea Play, que tarda un poquito más. @REYZIDANE
kakashihatake78 escribió:A mi me suena que en los últimos años la versión Ultimate se ha podido jugar unas horas o un día antes que la versión de prueba de 10h de Ea Play, que tarda un poquito más. @REYZIDANE

El año pasado estaba al momento de salir la versión UT
Yo este año he optado por la version normal y el EA play.Con las 10 h yo creo que tengo para darle a squad primer finde y rivals para las primeras recompensas. No veo nada interesante en la version ultimate de ventaja, quitando los fc points. Que al repartirlos en 3 partes, tampoco se va a notar tanto.
@adrimared
En mi caso estoy con las dudas, cómo solo juego exclusivamente al UT la edición ultimate me va bien pero no la e reservado, me jode que sea digital y en ese caso si pillo un calentón como en el FC 25 no podría venderlo y se que estaría en la consola aunque lo borre y lo volvería a descargar [carcajad]
Lo de los FC points que dan, por mucho que no los den de golpe, te sirve mientras no seas ansias, los guardas para mas adelante cuando salga un evento guapo y probar.
A mi lo de las 10horas solo me sirve para probarlo ya que esas 10 horas en dos dias me las como [carcajad] y estaría sin poder jugar hasta la versión normal........
Sigo dudando si pillar la ultimate, esperarme cómo tu a la normal o lo que estoy intentando es no comprarlo y pasar despues del timo del FC25.....aunque este me marca que le e metido 1640 horas [fies]
@seil Yo ya he optado por esa opción, así que si quieres para el día 26, te digo si lo he visto aceptable o no.

Sobre lo de los fc points el año pasado eran 4600 que si los gastabas de golpe en sobres de 150 fc points te sacabas de dinero unos 100 k. Si no te tocaba nada.

Eso me refiero que al ser 2000 de salida, no va a ver tanta ventaja el primer dia
seil escribió:@adrimared
En mi caso estoy con las dudas, cómo solo juego exclusivamente al UT la edición ultimate me va bien pero no la e reservado, me jode que sea digital y en ese caso si pillo un calentón como en el FC 25 no podría venderlo y se que estaría en la consola aunque lo borre y lo volvería a descargar [carcajad]
Lo de los FC points que dan, por mucho que no los den de golpe, te sirve mientras no seas ansias, los guardas para mas adelante cuando salga un evento guapo y probar.
A mi lo de las 10horas solo me sirve para probarlo ya que esas 10 horas en dos dias me las como [carcajad] y estaría sin poder jugar hasta la versión normal........
Sigo dudando si pillar la ultimate, esperarme cómo tu a la normal o lo que estoy intentando es no comprarlo y pasar despues del timo del FC25.....aunque este me marca que le e metido 1640 horas [fies]

Jajaja joder yo soy al revés ,
No juego UT ni online salvo algún partido suelto al rush y este año encima me voy de viaje el día 20 y me compré esta versión para jugar unas horas el día 19 .
Si me voy de viaje sin probarlo y estoy leyendo cosas hasta el día 27 que pudiese jugar me da algo .. [qmparto]

Aparte tenerlo digital siempre es bien porque cuando estemos por el FIFA 32 , bajaremos estos juegos para decir que buenos eran , como nos está pasando ahora con el 14,16 o 17 [fiu]
@adrimared
Seguramente pruebe las 10 horas y como siempre, al ser el único juego decente me podra el ansias y pagaré por la ultimate en digital en vez de esperar a la normal [qmparto]
@REYZIDANE
Eso ya es ser mas ansias que yo, pillarte la ultimate sin jugar a UT jajaja
La verdad que digital en este juego es mejor, al menos a mi en FC25 fue él único que pille digital y como jugaba cada dia por los objetivos,etc del UT no tenía que estar cambiando el disco.......pero la desventaja es que si pillas una mala racha y te picas por salud mental, no puedo venderlo y olvidarme, lo borro y luego veo que han puesto nuevos eventos y lo acabaría descargando otra vez [carcajad]
Zakarias escribió:Bufff.

Es que luce fatal, claramente peor que años anteriores, puede que sea el modo competitivo, pero aún así el modo auténtico arrastrará algunos de esos problemas seguro porque aunque separen jugabilidades, aunque programen algunas cosas aparte de los sliders,... no son dos juegos distintos.

Y es una pena porque realmente están escuchando a la comunidad más que nunca. Pedíamos separación de jugabilidades fut/offline, opción desactivar las repes POV, más sliders, que la lluvia o el viento afectara a la física de balón,...etc y nos lo han dado; pero si su visión del fútbol real está distorsionada, o la base del juego sigue siendo por y para el FUT, o no saben, o el motor no da más de si,...lo tenemos jodido.

Pero bueno, sigo sin perder la fe. Puede que veamos mejoría en la versión final, puede que con los sliders nos guste más,... ya veremos.
Siendo franco en ninguno de los últimos años nos ha gustado lo que hemos visto en verano, pero luego lo probamos, nos gusta, y nos lo compramos [+risas]
Yo no es que tenga mucha fe en el juego .
Pero que perdáis tiempo en ver esos vídeos y encima penséis que va a ser así cuando lo estéis jugando con el mando en las manos ..

Ahí hay que tocar tácticas de los equipos .
Sliders en general
Cambiar controles y quitar todas las ayudas que vienen por defecto , obviamente.
Quitar el radar que sobra con esa cámara
Quitar los nombres de los jugadores de abajo .

Y alguna cosa que seguro se me olvida .

Yo lo que veo siempre por internet respecto a como lo juego y lo veo en mi tv , parecen dos juegos completamente diferentes .
Pero claro , para jugar así , te tiene que gustar esto de verdad , que sea lo más real posible y lo más importante, jugar por y para la diversión y no pensar en ganar como sea .

Ya ni me acuerdo cuantos años hace que no gano un torneo en un juego de fútbol y tan feliz.
adrimared escribió:@seil Yo ya he optado por esa opción, así que si quieres para el día 26, te digo si lo he visto aceptable o no.

Sobre lo de los fc points el año pasado eran 4600 que si los gastabas de golpe en sobres de 150 fc points te sacabas de dinero unos 100 k. Si no te tocaba nada.

Eso me refiero que al ser 2000 de salida, no va a ver tanta ventaja el primer dia

No afectará tanto pero tienes una semana para jugar lo que quieras. El primer pase premium gratis, un icono gratis si reservaste antes del 26 y 6000 fifapoints. Si le vas a meter caña al modo durante el año merece la pena. Luego que casa uno compre lo que quiera por supuesto. Yo estos años ya juego muy poquito pero siempre molan los primeros meses.
@LuysmiiEOL Si claro, cada uno que haga lo que quiera o mejor dicho lo que crea. Yo llevo 3 años apostando por la ultimate y este año he cambiado de estrategia, nada más.
Quiero probar las posibilidades que da el juego base, sin apostar por ningún fc points.

Yo no lo niego, he consumido fc points, pero este año me apetece probar con 0 fc points. Ni los que dan en la ultimate.

Disfruto también analizando el juego, y viendo que es necesario y que no. A veces me equivocare y otras acertare.Lo importantes es jugar y disfrutar, y respetarnos como compañeros de vicio.

No se me ocurriría juzgar a nadie que pille la versión Ultimate. Igual que el que espera 3 meses para jugar por ahorrarse x dinero.

Mi decisión de apostar por el juego base es también porque tengo en mente pillar Ghost of yotei y Battlefield y todo suma jaja. Yo he cogido el EA play(6 euros) y me han salido a 72 digital fc y 72 digital battlefield.

Un saludo y ya queda poco para el vicio.
adrimared escribió:@LuysmiiEOL Si claro, cada uno que haga lo que quiera o mejor dicho lo que crea. Yo llevo 3 años apostando por la ultimate y este año he cambiado de estrategia, nada más.
Quiero probar las posibilidades que da el juego base, sin apostar por ningún fc points.

Yo no lo niego, he consumido fc points, pero este año me apetece probar con 0 fc points. Ni los que dan en la ultimate.

Disfruto también analizando el juego, y viendo que es necesario y que no. A veces me equivocare y otras acertare.Lo importantes es jugar y disfrutar, y respetarnos como compañeros de vicio.

No se me ocurriría juzgar a nadie que pille la versión Ultimate. Igual que el que espera 3 meses para jugar por ahorrarse x dinero.

Un saludo y ya queda poco para el vicio.

Yo por ejemplo llevo muchos años jugando con lo que me toca intransferible y sbcs porque no me divierte comprar jugadores. Al final hay muchas formas de tomarte el modo de juego.
En PC ya esta la precarga, 53.1GB de descarga
En play siempre es la última. Hasta el 17 nada.

Pd: podríamos crear un hilo de UT 26 si os parece bien.
Este gameolay me gusta más.
juan66bcn escribió:Este gameolay me gusta más.

Porque es en Auténtico.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/IFjF6ysrX8w?si=bduyDgkPlFBgaXQx

Otro gameplay

Pues yo lo sigo viendo bastante mal, no puedo con los pases imposibles y creo que es la clave de porque se ve tan falso. Esos pases donde le viene el balon y haciendo un giro imposible se la da al que esta detras, pero si es que eso es tan imposible que te pone los ojos del reves. Tan dificil es que los jugadores no sean tan habiles? Es que es como si uno vuela, te rompe la jugabilidad. Y es que la mitad de los pases que ves en el juego son imposibles, es que asi no va a salir un juego realista nunca.
kakashihatake78 escribió:

Porque es en Auténtico.

Nos contentamos con muy poco...
@Palimpe sí, como decía más atrás aunque evidentemente mejora de Competitivo a Auténtico (en el tempo más lento, la IA defensiva más atenta,...) hay cosas que mas o menos se mantienen porque EA da prioridad absoluta a la respuesta al mando. Si estás en una posición difícil o incluso imposible de hacer cierto pase, y le das a la acción, el jugador sea como sea va a dar el pase. Puede que le salga más flojo, peor,... pero lo va a dar, y muy rápido. Eso resulta en movimientos ultra rápidos, giros raros, cruces de piernas,...
Si tú manejas con sentido a tu jugador puedes evitar estas cosas al 95%, pero la CPU hace cosas raras demasiado a menudo, y si el que juega se pasa por el forro las inercias o físicas básicas/reales, pues también, porque repito, para EA lo primero es la respuesta inmediata al mando, y este año más en especial.

Porque es en Auténtico.

Autentico? es la misma mierda de gameplay de los ultimos años pero algo mas lento. Vaya basura.. y tienen los cojones de llamarlo autentico sabes.. con esos giros esos pases al primer toque esas conducciones.. por dios que ascazo
Un año más y las quejas de siempre que todo se ve muy falso y rápido cuando Fifa desde hace años es un juego arcade y no simulación.......
Los que quieran un juego donde todo vaya lento, los jugadores no hagan pases imposibles, etc el otro dia probé en casa de unos amigos el juego ese gratuito de fútbol que no se si es del pro o de quien es y después de estar acostumbrado al fifa, con ese no podía porque parecía que los jugadores iban con muletas de lo lento que van y fallaban mas que una escopeta de feria, es buena opción para el que quiera un juego mas pausado.
seil escribió:Un año más y las quejas de siempre que todo se ve muy falso y rápido cuando Fifa desde hace años es un juego arcade y no simulación.......
Los que quieran un juego donde todo vaya lento, los jugadores no hagan pases imposibles, etc el otro dia probé en casa de unos amigos el juego ese gratuito de fútbol que no se si es del pro o de quien es y después de estar acostumbrado al fifa, con ese no podía porque parecía que los jugadores iban con muletas de lo lento que van y fallaban mas que una escopeta de feria, es buena opción para el que quiera un juego mas pausado.

Es que el realismo rampoco es eso… es como en los simuladores, si voy conduciendo y no puedo ni llevar el coche eso tampoco es realismo, a veces nos pasamos. Yo no busco que sean tortucas cojas y que parezca futbol femenino,
Pero un poco de limitaciones en los movimientos imposibles, los tiros a la escuadra y los controles perfectos y quedaria potable. Ademas de un poco de tactica. Que cada año inventan mil mierdas y al final da igual que el juego siempre hace lo mismo.
El peor año de todos, ninguna novedad, nula evolucion grafica, jugabilidad arcade, mas que nunca es un Fifa 23.4.
No puedo ni terminar de ver un Gameplay de este FC, madre de dios, esos movimientos inorgánicos , conducen la pelota aún tempo y cuando dan el pase lo hacen a 3X de velocidad al menos, se ve asqueroso, yo se que todos los años empezamos con las quejas, pero en verdad está entrega es la que peor pinta de lejos.
facumza007 escribió:No puedo ni terminar de ver un Gameplay de este FC, madre de dios, esos movimientos inorgánicos , conducen la pelota aún tempo y cuando dan el pase lo hacen a 3X de velocidad al menos, se ve asqueroso, yo se que todos los años empezamos con las quejas, pero en verdad está entrega es la que peor pinta de lejos.

X2 .. pinta horrible a truño
Yo no entiendo tanta queja, me explico, los fallos que estais nombrando en cuanto a movimientos, es algo que lleva años y no ca a cambiar hasta que cambie el motor gráfico y EA quiera cambiarlo, pero vamos no se quien se esperaba que eso iba a cambiar, es Fifa/Fc.

Sin embargo yo el modo auténtico veo un pasito adelante sobre todo porque a la IA se la ve mejor posicionada, abarcando mas campo, a tus laterales marcando mas arriba, a la cpu se la ve jugar un poco de otra manera aunque esto con pinzas por para ser legendario muchas facilidades en defensa dan, pero bueno eso habrá que verlo en la versión final en una semana y pueden ajustarlo.

En definitiva que quien esperase una revolución, aunque sea pequeña, a estas alturas, es un iluso. Pero una mejora palpable con respecto a fc25, si puede llegar a ser. Ya veremos en que queda.
Porque no lo ponen más oscuro? que horrible
seil escribió:Un año más y las quejas de siempre que todo se ve muy falso y rápido cuando Fifa desde hace años es un juego arcade y no simulación.......

Sí, es una saga que siempre se ha caracterizado por ser bastante arcade; pero entre que el año pasado salieron con el modo simulación (que básicamente era un set de sliders hecho por EA pero fue la punta de lanza hacia esta dirección) y en este fc26 por fin han separado jugabilidades con el modo auténtico, pues lógicamente esperábamos más en este ámbito y DE MOMENTO parece que es más de lo mismo, o peor. El modo competitivo es infinitamente más rápido, arcade e irreal de lo que ha ido siendo la saga en los últimos 15 años (o más). Y el modo auténtico por lo visto y desde mi punto de vista, es un híbrido bastante desafortunado. Por un lado sí se nota mucho más pausado que el modo competitivo, menos mal, y también más lento que entregas anteriores (por defecto); pero está combinado con una agilidad desmedida en movimientos, inercias,...que está a otro nivel este año. De hecho lo decían en las novedades. La velocidad de los giros y pases está clasificada así (dicho por EA).

Más rápido>>>>>>>>>Más lento
fc26 Competitivo >>>>>>>>>fc26 Auténtico>>>>>>>>>>fc25

Pero bueno, yo estoy a la espera de probar las 10h con todos mis ajustes a ver si me merece la pena la compra, al menos parece que la IA defensiva tendrá un boost, y eso es importante. Para mi que sea rápido es secundario, por eso cuando se dijo aquello no le di tanta importancia. PES3, PES5, FIFA 12,... son varios de mis juegos favoritos de futbol de la historia y tienen un gameplay bastante rápido, ágil, responsivo,...etc pero tienen buenas inercias, animaciones coherentes, (además de muchas más cosas) y eso marca la diferencia.
Pues que quereis que os diga, pero veo más evolución en un año en el UFL que en los últimos 10 en la saga de EA.

Es que le pasa por encima en movimientos, presentación, modelados.

Zakarias escribió:Pues que quereis que os diga, pero veo más evolución en un año en el UFL que en los últimos 10 en la saga de EA.

Hay que ser justos, una saga cuando empieza tiene mucho margen de mejora y en pocos años puede evolucionar drásticamente. FIFA y PES en sus inicios y en varias de sus épocas (coincidiendo también con cambios generacionales) también mejoraron muchísimo, pero en los últimos años lógicamente llegaron a un estancamiento, y le pasará lo mismo a UFL si tiene la suerte de tener una larga vida. De momento aunque tengas razón de que en un par de años ha evolucionado lo suyo, todavía se nota bastante por detrás en cuanto a animaciones, físicas e IA. A mi me recuerda a un FIFA 11 o PES 11 (por decir alguno de esa época), que sí, es posible que no tuvieran algunos de los problemas del FC actual, sobretodo gracias a que eran más básicos, pero eran más limitados en todo, empezando por la animación de correr conduciendo el balón, se sienten de generaciones pasadas obviamente. Pues a UFL lo veo en ese punto (en cierto modo, no al 100%), conforme empiecen a meter miles de animaciones nuevas, infinidad de estrategias distintas, roles, comandos,... a ver si consiguen controlar los problemas derivados de todo eso...
@kakashihatake78
Yo es que como solo juego UT, no puedo opinar de lo demás, si que e visto algo del video anterior y a mi si que me parece mas lento que lo que yo juego en UT [carcajad]
Zakarias escribió:Pues que quereis que os diga, pero veo más evolución en un año en el UFL que en los últimos 10 en la saga de EA.

Hay que ser justos, una saga cuando empieza tiene mucho margen de mejora y en pocos años puede evolucionar drásticamente. FIFA y PES en sus inicios y en varias de sus épocas (coincidiendo también con cambios generacionales) también mejoraron muchísimo, pero en los últimos años lógicamente llegaron a un estancamiento, y le pasará lo mismo a UFL si tiene la suerte de tener una larga vida. De momento aunque tengas razón de que en un par de años ha evolucionado lo suyo, todavía se nota bastante por detrás en cuanto a animaciones, físicas e IA. A mi me recuerda a un FIFA 11 o PES 11 (por decir alguno de esa época), que sí, es posible que no tuvieran algunos de los problemas del FC actual, sobretodo gracias a que eran más básicos, pero eran más limitados en todo, empezando por la animación de correr conduciendo el balón, se sienten de generaciones pasadas obviamente. Pues a UFL lo veo en ese punto (en cierto modo, no al 100%), conforme empiecen a meter miles de animaciones nuevas, infinidad de estrategias distintas, roles, comandos,... a ver si consiguen controlar los problemas derivados de todo eso...

Aún no lo he podido probar. Pero de verdad veo coherencia y respeto por las físicas, que ni por asomo tiene FC desde hace mucho tiempo. Me gusta casi todo lo que veo.
Zakarias escribió:

Aún no lo he podido probar. Pero de verdad veo coherencia y respeto por las físicas, que ni por asomo tiene FC desde hace mucho tiempo. Me gusta casi todo lo que veo.

Yo probe el anteior hace unos meses, y para ser una saga nueva apunta maneras, pero le queda bastante, y en este video que si es una mejora notable pero es logico que le quede mucho que recorrer aun, es que no se puede comparar con sagas y tecnologia como la que tiene ea, que podemos criticarle muchas cosas pero llevan muchos años desarrollandola y eso tambien se nota. Este juego en unos pocos años cuidado, pero por ahora sigue estando bastante lejos, la jugabilidad es bastante limitada, animaciones, no esperes el motor de impactos y animaciones que tiene ea etc, la jugabilidad es muy arcade y limitada, el balon etc, y no tenias ni controles para jugar en manual, luego es un juego muy enfocado al online y f2p... para mi mucho tiene que mejorar y añadir, ahora el tempo y la consistencia general es bastante mas natural quitando cosas que aun tienen que pulir, igual que la camara que tienen que pulirla bastante.

En cuanto a este FC, tampoco he terminado ningun video, sigue dejando mucho que desear, me recuerda a una mezcla entre un fifa y un pes de hace años, es un poco "raro" y es por eso, esos controles, giros, pases, dan sensacion de juego arcade de otra epoca, ea no atina.

En lo positivo, la ia aun dejando bastante que desear ya se ve mejor que la basura del 25, ya con eso sera mas divertido al menos.
Buenas noche!

No he tenido tiempo de mirar precio en otras stores. Alguien sabe si en alguna se puede sacar más barato? Quizá Hong Kong?

La evolucion es buena pero le queda demasiado. Estamos en 2025 y es bastante churro, seamos serios. Aunque se ve que intentan buscar realismo y se agradece.
Yo creo que EA no quiere, hacer un juego realista. El motor grafico da de sobra y tiene todo para hacerlo, pero no quiere y ya esta.
El año pasado ya fue el primero que no pillé de salida y por lo que veo este pinta incluso peor... Es increíble que en pleno 2025 no tengamos un juego de fútbol decente.

Seguramente lo pillaré cuando esté rebajado por noviembre como el año pasado, de salida no merece la pena.
@Zakarias
EA hace años que vive del UT,.offline nos vende lo mismo con cuatro retoques que los fanáticos se dedican a predicar como el santo grial y así nos va, años sin tener un juego de fútbol decente en el mercado.

El otro día me puse una liga argentina y dure 10 minutos, aburrido y lleno de fallos, para mí es injugable.
indiohospitalet escribió:@Zakarias
EA hace años que vive del UT,.offline nos vende lo mismo con cuatro retoques que los fanáticos se dedican a predicar como el santo grial y así nos va, años sin tener un juego de fútbol decente en el mercado.

El otro día me puse una liga argentina y dure 10 minutos, aburrido y lleno de fallos, para mí es injugable.

Para mí la palabra clave la has dicho y es aburrido. Todos los juegos tienen fallos, pero que un juego te aburra es muy grave.
952 respuestas