seil escribió:Un año más y las quejas de siempre que todo se ve muy falso y rápido cuando Fifa desde hace años es un juego arcade y no simulación.......
Los que quieran un juego donde todo vaya lento, los jugadores no hagan pases imposibles, etc el otro dia probé en casa de unos amigos el juego ese gratuito de fútbol que no se si es del pro o de quien es y después de estar acostumbrado al fifa, con ese no podía porque parecía que los jugadores iban con muletas de lo lento que van y fallaban mas que una escopeta de feria, es buena opción para el que quiera un juego mas pausado.
Sí, es una saga que siempre se ha caracterizado por ser bastante arcade; pero entre que el año pasado salieron con el modo simulación (que básicamente era un set de sliders hecho por EA pero fue la punta de lanza hacia esta dirección) y en este fc26 por fin han separado jugabilidades con el modo auténtico, pues lógicamente esperábamos más en este ámbito y DE MOMENTO parece que es más de lo mismo, o peor. El modo competitivo es infinitamente más rápido, arcade e irreal de lo que ha ido siendo la saga en los últimos 15 años (o más). Y el modo auténtico por lo visto y desde mi punto de vista, es un híbrido bastante desafortunado. Por un lado sí se nota mucho más pausado que el modo competitivo, menos mal, y también más lento que entregas anteriores (por defecto); pero está combinado con una agilidad desmedida en movimientos, inercias,...que está a otro nivel este año. De hecho lo decían en las novedades. La velocidad de los giros y pases está clasificada así (dicho por EA).
Más rápido>>>>>>>>>Más lento
fc26 Competitivo >>>>>>>>>fc26 Auténtico>>>>>>>>>>fc25
Pero bueno, yo estoy a la espera de probar las 10h con todos mis ajustes a ver si me merece la pena la compra, al menos parece que la IA defensiva tendrá un boost, y eso es importante. Para mi que sea rápido es secundario, por eso cuando se dijo aquello no le di tanta importancia. PES3, PES5, FIFA 12,... son varios de mis juegos favoritos de futbol de la historia y tienen un gameplay bastante rápido, ágil, responsivo,...etc pero tienen buenas inercias, animaciones coherentes, (además de muchas más cosas) y eso marca la diferencia.