[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Yo disfruté mucho del 16-17-18...etc y ya sabéis que los defendí bastante por este foro. Pero concretamente el FIFA 17 ha recibido críticas prácticamente igual que siempre, y yo siempre defendía la cantidad de situaciones, libertad, variedad en la CPU, realismo con sliders,... No va por ti, tú también eras de los que lo disfrutaba en general.

Copio algunas quejas del 17 del hilo oficial, y están sacadas de 1-2 páginas, no creas que he buscado mucho.

Por muchos sliders, bajadas de ritmo y demás que toquemos no tendrá la esencia de fútbol. Lo siento pero no lo veo así. La pelota está imantada, no va libre.
Todos los equipos juegan absolutamente igual, todos corren igual. Si le quitas la cara y las botas no sabes que jugador llevas. Es demasiado plano en eso.

como dicen algunos veo todo muy calculado, el lag en los botones es de lo peor, la CPU mete la pata solo para robar la pelota, sin que vos toques un botón. jugadores de la cpu que se comportan como niños que no saben jugar al futbol.

la decepción es total. El gameplay es tosco, lento, aleatorio... De los peores juegos deportivos que he jugado nunca.

Pero como juego de futbol deja bastante que desear, para mi no refleja lo que debería ser un partido de futbol, un juego donde el jugador con la pelota corre igual o más rapido que un jugador sin balón es que te quedas...
Luego a nivel tactico es un horror ves como tus defensa se adelanta porque le da la gana, se abre o se quitan los centrales, jugadores que se quitan, pases absurdos que se fallan porque si..
A los jugadores les sigue faltando peso sigue teniendo esa horrible sensación de que van en patinetes sobre el campo, la diferencia entre jugadores en cuanto a movimientos sigue siendo inexistente quitando 4-5 jugadores, luego no se lo noto todo como muy artificial y "falso" con un envoltorio muy bonito pero que a la hora de jugar es que para mi esto de futbol no tiene nada

Yo defendí mucho mucho el FIFA 17, el 20, el 25,... y apuesto que en el futuro se valorarán mucho más. Ya está pasando con los dos primeros, y he leído también a veces cosas muy buenas del 21-22,...

"Cualquier tiempo pasado fue mejor"
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Yo disfruté mucho del 16-17-18...etc y ya sabéis que los defendí bastante por este foro. Pero concretamente el FIFA 17 ha recibido críticas prácticamente igual que siempre, y yo siempre defendía la cantidad de situaciones, libertad, variedad en la CPU, realismo con sliders,... No va por ti, tú también eras de los que lo disfrutaba en general.

Copio algunas quejas del 17 del hilo oficial, y están sacadas de 1-2 páginas, no creas que he buscado mucho.

Por muchos sliders, bajadas de ritmo y demás que toquemos no tendrá la esencia de fútbol. Lo siento pero no lo veo así. La pelota está imantada, no va libre.
Todos los equipos juegan absolutamente igual, todos corren igual. Si le quitas la cara y las botas no sabes que jugador llevas. Es demasiado plano en eso.

como dicen algunos veo todo muy calculado, el lag en los botones es de lo peor, la CPU mete la pata solo para robar la pelota, sin que vos toques un botón. jugadores de la cpu que se comportan como niños que no saben jugar al futbol.

la decepción es total. El gameplay es tosco, lento, aleatorio... De los peores juegos deportivos que he jugado nunca.

Pero como juego de futbol deja bastante que desear, para mi no refleja lo que debería ser un partido de futbol, un juego donde el jugador con la pelota corre igual o más rapido que un jugador sin balón es que te quedas...
Luego a nivel tactico es un horror ves como tus defensa se adelanta porque le da la gana, se abre o se quitan los centrales, jugadores que se quitan, pases absurdos que se fallan porque si..
A los jugadores les sigue faltando peso sigue teniendo esa horrible sensación de que van en patinetes sobre el campo, la diferencia entre jugadores en cuanto a movimientos sigue siendo inexistente quitando 4-5 jugadores, luego no se lo noto todo como muy artificial y "falso" con un envoltorio muy bonito pero que a la hora de jugar es que para mi esto de futbol no tiene nada

Yo defendí mucho mucho el FIFA 17, el 20, el 25,... y apuesto que en el futuro se valorarán mucho más. Ya está pasando con los dos primeros, y he leído también a veces cosas muy buenas del 21-22,...

"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

Eso no es verdad. La realidad es que cualquier tiempo pasado siempre fue anterior.
REYZIDANE escribió:Parece que han adelantado la salida de la ultimate versión al dia 18 .
Acabo de mirar y quedan 15 días 9 horas y 50 minutos .
Se podrá descargar el día 17 .
Qué alegría XD

Ojalá tengáis las 10 horas ese día también .

En teoría es el 19 no?? Lo mismo tienes la consola en otra región y por eso te dice que para el 18??

Yo lo he puesto a instalar ahora mismo (versión Series X) porque pensaba que ya estaría al caer pero faltan un par de semanitas... :Ð
Torres escribió:
REYZIDANE escribió:Parece que han adelantado la salida de la ultimate versión al dia 18 .
Acabo de mirar y quedan 15 días 9 horas y 50 minutos .
Se podrá descargar el día 17 .
Qué alegría XD

Ojalá tengáis las 10 horas ese día también .

En teoría es el 19 no?? Lo mismo tienes la consola en otra región y por eso te dice que para el 18??

Yo lo he puesto a instalar ahora mismo (versión Series X) porque pensaba que ya estaría al caer pero faltan un par de semanitas... :Ð

Luego leí que se había adelantado a las 23 H , por eso sale el 18 , así que lo de poder jugar el 18 a las 0:00 , parece que descartado .
Se sabe ya cuántas temporadas tendrá el modo carrera? Serán 15 como siempre?
Si no dejan desactivar todo lo relacionado con entrenamientos y potenciadores y ojeadores y renovaciones y pamplinas de esas no jugaré un modo carrera. Solo quiero jugar partidos. Ya está
Que no me emboliquen con notificaciones.
A ver si habilitan en el modo liga lo que es la champions y la copa también. Jugar una temporada con las tres competiciones con el único añadido de las lesiones por darle un punto de espontaneidad, nada mas
Pacolaluz escribió:Si no dejan desactivar todo lo relacionado con entrenamientos y potenciadores y ojeadores y renovaciones y pamplinas de esas no jugaré un modo carrera. Solo quiero jugar partidos. Ya está
Que no me emboliquen con notificaciones.
A ver si habilitan en el modo liga lo que es la champions y la copa también. Jugar una temporada con las tres competiciones con el único añadido de las lesiones por darle un punto de espontaneidad, nada mas

En el 25 ya se podian quitar muchas cosas, aunque no recuerdo cuales. A mi por ejemplo el tema de los ojeadores y tal si me gusta, pero entiendo al que no. Diria que es una de las cosas que ya permitian quitar en el 25.
@REYZIDANE yo ya no recuerdo con este juego si era lanzamiento global o se podía jugar antes poniendo la consola en Oceanía y tal…

Lo que no veo sentido es que adelanten porque si la salida al día anterior a las 23:00. Me parece raro….
Torres escribió:@REYZIDANE yo ya no recuerdo con este juego si era lanzamiento global o se podía jugar antes poniendo la consola en Oceanía y tal…

Lo que no veo sentido es que adelanten porque si la salida al día anterior a las 23:00. Me parece raro….

Al día anterior no , una hora , en vez de las 0:00 que sería 19 , las 23H del 18 .
Que a lo mejor no es ni en España eh .
Respecto a lo de cambiar el país de la consola , los de Xbox sí que pueden , en ps5 creo que no se podía .
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:@REYZIDANE yo ya no recuerdo con este juego si era lanzamiento global o se podía jugar antes poniendo la consola en Oceanía y tal…

Al día anterior no , una hora , en vez de las 0:00 que sería 19 , las 23H del 18 .
Respecto a lo de cambiar el país de la consola , los de Xbox sí que pueden , en ps5 creo que no se podía .

Coño aunque sea una hora es el día anterior :Ð

Y si.., yo ya he comentado antes que me refería a la versión de series X.., que como otros años muchos utilizamos este hilo porque el del otro subforo suele estar muerto jajsjsjs. Pensaba que igual era tu caso al hablar de jugar antes de la fecha de lanzamiento.., pero ya veo que no…
Torres escribió:
REYZIDANE escribió:

Coño aunque sea una hora es el día anterior :Ð

Y si.., yo ya he comentado antes que me refería a la versión de series X.., que como otros años muchos utilizamos este hilo porque el del otro subforo suele estar muerto jajsjsjs. Pensaba que igual era tu caso al hablar de jugar antes de la fecha de lanzamiento.., pero ya veo que no…

Al final sale como siempre

Y en ea play saldra el 19 a las 18 o 19 horas?
@REYZIDANE no iban a meter Spotify en el fc?

Por cierto me hecho spoiler de las 50 primeras y la verdad que mucho mejor que la soundtrack del 25
Yo este año pasaba de comprarlo, solo juego modo carrera y el 25 no me gustó nada una vez fueron actualizando en noviembre/Diciembre, quedó completamente desbalanceada la dificultad y la jugabilidad.

Peeero un amigo con quien comparto cuenta ya lo ha reservado, así que le iré echando un ojo a lo que va saliendo del modo carrera y a ver si este año me convence. Ya me paso esto mismo aunque no recuerdo con que edición fue si la 22 o 23, que la anterior me harté de echarle horas, la de ese año no me gustó nada y la del año siguiente fue otro tragadero de horas. A ver si se repite
Yo no sé que tiene esta saga que llevo jugando desde el FIFA 2002 de PS1 y cada año por estas fechas se vuelve como una tradición estar esperando el juego, la demo cuando había demo, la prueba de 10 horas, la web app...

Sólo pido una cosa y es que esté balanceado y que no haya una mecánica spameable como el tema de las trivelas el año pasado. Si luego es más arcade o menos bueno cada uno tendrá sus gustos pero al menos que esté balanceado.

En cuanto al Ultimate Team a ver si cumplen con que la curva del juego no sea tan pronunciada, yo personalmente no quiero que haya tantas cartas especiales porque ya hemos visto que este año ni se vendían la mayoría.

A ver el tema del doble UT Champions, sinceramente creo que a partir del 22 cuando quitaron los rangos plata, oro, élite y top 100 perdió mucho el interés por este modo. A ver si quitando el clasificatorio hay más variedad de niveles.
Mexored escribió:Yo no sé que tiene esta saga que llevo jugando desde el FIFA 2002 de PS1 y cada año por estas fechas se vuelve como una tradición estar esperando el juego, la demo cuando había demo, la prueba de 10 horas, la web app...

mi primer FIFA fue el 95 :Ð :Ð :Ð

El FIFA 98 con Raúl en la caja de cartón grande para PC lo tendré por algún lado en el trastero de mi madre...

Si que hubo años que me pasé al PES.., pero aunque pasen los años sigo cayendo cada año con el nuevo FIFA... Al final es a lo que más juego a lo largo del año..., lo rentabilizo XD
Con lo que yo he sido con los juegos de fútbol y ya será el tercer años seguido que no compro ninguno. Vaya racha...
coco182 escribió:Con lo que yo he sido con los juegos de fútbol y ya será el tercer años seguido que no compro ninguno. Vaya racha...

Ya somos 2 desde el pc futbol compaginaba los juegos de gestion con los fifas y los pro pero ahora llevo 3 años que solo juego a football manager.
Siempre ha sido una saga divertida y bastante arcade, con algunas excepciones, como el FIFA 14 que es de lo más cercano a un simulador que he jugado nunca.
Hoy por ej he jugado un partido a 20min parte, o sea casi 1h de partido en total, y hemos quedado 2-2 (el resultado podría haber sido incluso más corto porque hemos tenido cada equipo unos 10 disparos), en Full Manual, Cpu en Clase Mundial l, Lento,... es impresionante el tempo, la IA defensiva, lo que cuesta generar ocasiones claras, la variedad de situaciones... Eso sí, muchas gente jugaría a esto y lo vería aburrido y frustrante.

Pero como decía por norma general es una saga bastante arcade, con goles a tutiplen, idas y venidas, muchas ocasiones,...etc
kakashihatake78 escribió:Siempre ha sido una saga divertida y bastante arcade, con algunas excepciones, como el FIFA 14 que es de lo más cercano a un simulador que he jugado nunca.
Hoy por ej he jugado un partido a 20min parte, o sea casi 1h de partido en total, y hemos quedado 2-2 (el resultado podría haber sido incluso más corto porque hemos tenido cada equipo unos 10 disparos), en Full Manual, Cpu en Clase Mundial l, Lento,... es impresionante el tempo, la IA defensiva, lo que cuesta generar ocasiones claras, la variedad de situaciones... Eso sí, muchas gente jugaría a esto y lo vería aburrido y frustrante.

Pero como decía por norma general es una saga bastante arcade, con goles a tutiplen, idas y venidas, muchas ocasiones,...etc

El 14 es increíble , lo compré en junio , lo jugué bastante y era incapaz de meter gol , no sé cuántos partidos quedaban 0-0 .

Una de las mejores cosas era esa cámara larga totalmente modificable , nunca lo había probado porque pase del 14 de ps3 al 15 de ps4 y es una gozada poder jugar casi a ras de suelo pero con poco zoom , inexplicablemente la quitaron .
Vamos a confiar que siendo el año que menos movimiento e ilusión hay, y que los vídeos en auténtico son auténtico FUT, sea un año que nos llevemos el golpe y salga un gran juego.

Confiemos!
@REYZIDANE
Pues probaré esa cámara que dices a ver qué tal. Yo suelo jugar con la clásica, que es estándar, algo baja, pero también luce bien.
Una jugadita, me gustó la pugna por el balón tras el intento de robo de la CPU, me la llevo y termino la jugada con disparo entre las piernas del defensa. La IA colectiva, los marcajes, nada que ver con FIFAs más actuales (y ojo, es Clase Mundial).

Perdón por el offtopic!
Davilenho escribió:
coco182 escribió:Con lo que yo he sido con los juegos de fútbol y ya será el tercer años seguido que no compro ninguno. Vaya racha...

Ya somos 2 desde el pc futbol compaginaba los juegos de gestion con los fifas y los pro pero ahora llevo 3 años que solo juego a football manager.

Yo me he tirado años enteros con dos juegos para todo el año. El fifa de turno y el battlefield de turno. Por lo menos uno parece que a espabilado jajja
Ya tengo mi reserva de fc26 en game
Dando fc24 y fc25 me Dan unos 23 euros más 10€ de descuento que me Dan por plan renové y pillar fc26
Toral por unos 50€ me sale fc26.
Incluye un pin y un póster del juego.
juan66bcn escribió:Ya tengo mi reserva de fc26 en game
Dando fc24 y fc25 me Dan unos 23 euros más 10€ de descuento que me Dan por plan renové y pillar fc26

Sin hacer tantos rollos, ni entregar juegos, por 65 € lo tienes en Mediamarkt más una bufanda de EA FC de regalo. https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 03606.html

Joder y encima aún parecerá que sale bien , les tienes que dar dos juegos y encima pagar 50 euros ..

Antes tiro los juegos al mar que llevarlos para “ regalárselos “
Para que quiero fc24 y. Fc25?
Para nada ,si voy a jugar a fc26

No los regalo
Pir fc24 7 Euros
Por fc25 15,50uros
+10€ de descuento = 47,50 el FC26

Peor es CEX que te dan miseria
REYZIDANE escribió:

Joder y encima aún parecerá que sale bien , les tienes que dar dos juegos y encima pagar 50 euros ..

Antes tiro los juegos al mar que llevarlos para “ regalárselos “

Realmente no los regalas, le restas dinero al nuevo.. para que quieres los anteriores.. a ver si eres coleccionista de todos.. pues vale... pero si no... es absurdo tenerlos.. los vendes te dan poco pero a ver que quieres que te salga juego por juego?
Al menos los siguen comprando sea por 5 o 7 o 10€ pero te quitas algo del nuevo
Parotet escribió:

Sin hacer tantos rollos, ni entregar juegos, por 65 € lo tienes en Mediamarkt más una bufanda de EA FC de regalo. https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 03606.html

Y espérate que no lo bajen más adelante a 60€ como el año pasado
Yamurito escribió:
Parotet escribió:

Este juego para diciembre cuesta 50€ como siempre... en esa fechas pega un bajón de pelotas... es un juego que se desvalua muy rapido... y pagas una semana antes 100€ por el UT sin mas.. el resto es basura
geist_mort escribió:
Yamurito escribió:
Parotet escribió:Sin hacer tantos rollos, ni entregar juegos, por 65 € lo tienes en Mediamarkt más una bufanda de EA FC de regalo. https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 03606.html

Este juego para diciembre cuesta 50€ como siempre... en esa fechas pega un bajón de pelotas... es un juego que se desvalua muy rapido... y pagas una semana antes 100€ por el UT sin mas.. el resto es basura

No se si fue el 24 o el 25 pero en enero estaba de oferta a 20 pavos en la store y no miento
@Yamurito
Si si lo se... por eso digo que este juego si no eres un fanatico del UT.... pillarlo de salida es absurdo te esperas 2 meses y lo tienes ya a ala mitad de precio... claro eso si, si eres un fan del UT entonces desde luego pillarlo la anticipada.. porque si no.. despues se nota en las plantillas.
En miravia el año pasado por 55, a ver este año.
En diciembre suele estar muerto ya y en la store por 35-40
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15