kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE Yo disfruté mucho del 16-17-18...etc y ya sabéis que los defendí bastante por este foro. Pero concretamente el FIFA 17 ha recibido críticas prácticamente igual que siempre, y yo siempre defendía la cantidad de situaciones, libertad, variedad en la CPU, realismo con sliders,... No va por ti, tú también eras de los que lo disfrutaba en general.
Copio algunas quejas del 17 del hilo oficial, y están sacadas de 1-2 páginas, no creas que he buscado mucho.
Por muchos sliders, bajadas de ritmo y demás que toquemos no tendrá la esencia de fútbol. Lo siento pero no lo veo así. La pelota está imantada, no va libre.
Todos los equipos juegan absolutamente igual, todos corren igual. Si le quitas la cara y las botas no sabes que jugador llevas. Es demasiado plano en eso.
como dicen algunos veo todo muy calculado, el lag en los botones es de lo peor, la CPU mete la pata solo para robar la pelota, sin que vos toques un botón. jugadores de la cpu que se comportan como niños que no saben jugar al futbol.
la decepción es total. El gameplay es tosco, lento, aleatorio... De los peores juegos deportivos que he jugado nunca.
Pero como juego de futbol deja bastante que desear, para mi no refleja lo que debería ser un partido de futbol, un juego donde el jugador con la pelota corre igual o más rapido que un jugador sin balón es que te quedas...
Luego a nivel tactico es un horror ves como tus defensa se adelanta porque le da la gana, se abre o se quitan los centrales, jugadores que se quitan, pases absurdos que se fallan porque si..
A los jugadores les sigue faltando peso sigue teniendo esa horrible sensación de que van en patinetes sobre el campo, la diferencia entre jugadores en cuanto a movimientos sigue siendo inexistente quitando 4-5 jugadores, luego no se lo noto todo como muy artificial y "falso" con un envoltorio muy bonito pero que a la hora de jugar es que para mi esto de futbol no tiene nada
Yo defendí mucho mucho el FIFA 17, el 20, el 25,... y apuesto que en el futuro se valorarán mucho más. Ya está pasando con los dos primeros, y he leído también a veces cosas muy buenas del 21-22,...