Juan_Pablo escribió:Bonita jugada de Kvaratskhelia al minuto 6:07. No se ve mal en la Switch 2, dentro de lo que el juego ofrece.
Es modo competitivo. Eso si me gusta cosas de la IA en ataque en legendario, aunque defensivamente vale que es el Lille contra el PSG pero le remonta tres goles con la defensa muy abierta, dejando muchos huecos.....espero que esto lo afinen.
Ahora mismo lo sigo viendo como un FC25 refinado, que veremos si en la versión final darán ese salto en IA y movimientos en modo Autentico que marque la diferencia, si es suficiente o no ya veremos.
Juan_Pablo escribió:Bonita jugada de Kvaratskhelia al minuto 6:07. No se ve mal en la Switch 2, dentro de lo que el juego ofrece.
La verdad que ves los pases que hacen en diagonal hacía atrás, con una fuerza super sonica y super bien dirigidos... y espero equivocarme, pero poca solución le veo a eso entre los diferentes tipos de juego que metan...
Estos últimos dias estoy jugando al Fifa 17 (me ha dado por ahí) y madre mia que diferencia... que lastima que por contentar a los jugadores de Online y Ultimate se han cargado la jugabilidad de esta manera tan terrible.
Palimpe escribió:Y gracicamente ya ni se molestan en mejorar el juego? Sacan un juego por generacion y parches a 70€ cada año basicamente.
Por si acaso el video anterior es en una Switch 2, sin embargo estoy de acuerdo contigo en el tema gráfico, aunque no son malos, llevan años sin evolucionar ni dar un salto importante.