[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Loren1983 escribió:
darksolidus escribió:
Loren1983 escribió:Yo estoy jugando a las 10h de prueba en la Series X y tengo que decir que por primera vez en MUCHO tiempo (desde los PES clásicos) un juego de fútbol me ha enganchado. Me ha enganchado tanto que he decidido comprarlo de salida. Otros años lo pillo en navidad o en algún descuento gordo por esa época, pero esta vez lo quiero ya.
Mi única duda es si pillarlo para la XBOX o para la Switch 2.
He visto creo que TODOS los videos de youtube de gente jugandolo en switch 2 para hacerme un aidea e intentar decidir si merece la pena ese pequeño sacrificio gráfico a cambio del puntazo de jugarlo en portátil en la cama etc...
No me decido!!! [mad]

Dejar claro que sólo hablo del modo OFFLINE.
El juego me parece una pasada. Con sus defectos clásicos de la saga pero mucho más disfrutable que ningún año para los que buscamos realismo en el gameplay. El nuevo modo "Autentico" mejora la experiencia loca por defecto, pero creo que lo que hace la diferencia es, sobre ese modo, retocar algunos sliders.
De verdad creo que ha quedado un juego bastante disfrutable para los que buscamos una experiencia en solitario.

Tengo todas las consolas, incluso la Rog Ally, y este año cae en Switch por eso mismo, para jugarlo tranquilamente desde donde sea, me apetece mucho un modo carrera tranquilamente.

Y la verdad que a precio de la eShop de Japón no está nada mal para ser novedad.

He visto lo de Japón, pero nunca he comprado en esa eshop y no sé si la voy a cagar. Creo que hay que comprar una tarjeta de saldo de alli y luego cambiar a la tienda y canjearla y comprarlo, no? Me he asomado esta tarde a ver a cuanto estaban las tarjetas de alli y me han parecio carísimas, no sé si he mirado algo mal... Si lo tuviese claro habría caído allí.
De momento hace un rato (poco después de poner el post) lo he reservado en Mediamarkt para recoger. A 55€ y con regalo de la bufanda (que no la quiero para nada, pero bueno...) no sale mal. Lo malo es que prefería digital para no tener que estar metiendo la tarjeta si cambio de juego, pero bueno... así si quiero puedo venderlo en el futuro y recuperar algo.
La verdad es que la idea de una carrera manager este año de tranquis en la cama me llama muchísimo... [beer]

Yo igual, lo quería digital, pero hay veces que no compensa.
Otro por aquí que ha puesto las 10 horas de prueba en Series X y al final he terminado jugándomela y lo he pillado para la Switch 2 en Mediamarkt.
Si no hay mucha diferencia entre versiones, me compensa de sobra la portabilidad. Solo espero que vaya lo suficientemente fluido y se aleje de lo que era el juego en Switch 1.
aceituno1982 escribió:Otro por aquí que ha puesto las 10 horas de prueba en Series X y al final he terminado jugándomela y lo he pillado para la Switch 2 en Mediamarkt.
Si no hay mucha diferencia entre versiones, me compensa de sobra la portabilidad. Solo espero que vaya lo suficientemente fluido y se aleje de lo que era el juego en Switch 1.

Se aleja años luz de swtich 1. Pero también se aleja bastante en cuanto a fluidez de juego y menús de Xbox son 60fps vs 30fps, si ya has catado los 60, lo vas a notar
Es realmente exactamente el mismo gameplay que PS5/Series X/PC? (30 fps a parte).
IsmaelBtk escribió:Es realmente exactamente el mismo gameplay que PS5/Series X/PC? (30 fps a parte).

Pues, si.
darksolidus escribió:
Loren1983 escribió:Yo estoy jugando a las 10h de prueba en la Series X y tengo que decir que por primera vez en MUCHO tiempo (desde los PES clásicos) un juego de fútbol me ha enganchado. Me ha enganchado tanto que he decidido comprarlo de salida. Otros años lo pillo en navidad o en algún descuento gordo por esa época, pero esta vez lo quiero ya.
He visto creo que TODOS los videos de youtube de gente jugandolo en switch 2 para hacerme un aidea e intentar decidir si merece la pena ese pequeño sacrificio gráfico a cambio del puntazo de jugarlo en portátil en la cama etc...
No me decido!!! [mad]

El juego me parece una pasada. Con sus defectos clásicos de la saga pero mucho más disfrutable que ningún año para los que buscamos realismo en el gameplay. El nuevo modo "Autentico" mejora la experiencia loca por defecto, pero creo que lo que hace la diferencia es, sobre ese modo, retocar algunos sliders.
De verdad creo que ha quedado un juego bastante disfrutable para los que buscamos una experiencia en solitario.

Tengo todas las consolas, incluso la Rog Ally, y este año cae en Switch por eso mismo, para jugarlo tranquilamente desde donde sea, me apetece mucho un modo carrera tranquilamente.

Y la verdad que a precio de la eShop de Japón no está nada mal para ser novedad.

Info sobre como pillarla en la eShop de Japón?

Gracias!
Deberían sacar una demo, nos ayudaría mucho a los indecisos a tomar una decisión. Sin probarlo dudo que lo compremos; probándolo tal vez si
Alguien sabe cuando/a qué hora sale en Japón? Tengo ganas de probarlo ya jeje… (aún me queda comprarlo jaja)
Pistu escribió:Deberían sacar una demo, nos ayudaría mucho a los indecisos a tomar una decisión. Sin probarlo dudo que lo compremos; probándolo tal vez si

Alomejor ahí suerte y sacan el fc 26 showcase o algo así, en ps5 y xbox lo sacaron para el fc 25, es como una demo
Zktwo escribió:Alguien sabe cuando/a qué hora sale en Japón? Tengo ganas de probarlo ya jeje… (aún me queda comprarlo jaja)

17:00
Lidl escribió:
darksolidus escribió:
No me decido!!! [mad]

Info sobre como pillarla en la eShop de Japón?

Gracias!

Te metes en Nintendo.com cambias la región de España a Japón.compras saldo en cualquier web tipo eneba,metes el código del saldo y compras el juego. Si te sobra saldo y vuelves a la store de España pierdes ese saldo
Pues, se ha actualizado y he notado mas dificultad en los partidos.
Al final he pillado la oferta de 55 en MM.
Lo quería digital por aquello de acceder rápido al juego, pero entre tarjetas prepago y tal se me ponía casi en 60 en Japón a pesar de valer 50, así si no me convence le doy boleto en walla.

No estoy muy convencido de la compra, ya veremos, el anterior lo tengo en Steam y en la Asus rog ally que siendo una versión Next gen cogía 60 FPS y las bajadas en cinemáticas se arreglaban desactivando una movida en el AC.
En pc sobremesa lo puedo poner todo en ultra y en 4k, pero no tengo ganas de encender el pc la mitad de las veces 🤣🤣🤣
Compro está versión por comodidad y el cambio rápido en el dock a TV.

Si queda hueco en el grupo de Telegram apúntadme ✌️👍
Alguien de los que lo tengan ya comprado en store europea, les han dado la versión de switch 1 como decían? Estoy pensando en comprarlo digital si dan el de switch 1 para que que el "enano" pueda jugar en su lite.
ElCascarrabias escribió:Alguien de los que lo tengan ya comprado en store europea, les han dado la versión de switch 1 como decían? Estoy pensando en comprarlo digital si dan el de switch 1 para que que el "enano" pueda jugar en su lite.

A mí por lo menos no me la han dado, versión Ultimate de Switch 2 comprada en store española. Me sale la tarjetita de juego de Switch 2 y nada más.
jordi1986 escribió:
ElCascarrabias escribió:Alguien de los que lo tengan ya comprado en store europea, les han dado la versión de switch 1 como decían? Estoy pensando en comprarlo digital si dan el de switch 1 para que que el "enano" pueda jugar en su lite.

A mí por lo menos no me la han dado, versión Ultimate de Switch 2 comprada en store española. Me sale la tarjetita de juego de Switch 2 y nada más.

Gracias @jordi1986
O sea que lo que pusieron en los foros de EA es mentira... La verdad es que no se por qué me extraño siendo EA XD XD XD
ElCascarrabias escribió:
jordi1986 escribió:

Gracias @jordi1986
O sea que lo que pusieron en los foros de EA es mentira... La verdad es que no se por qué me extraño siendo EA XD XD XD

Como mínimo ahora mismo es mentira, si lo dan mañana cuando sale la versión estándar o lo que sea ya me callo. También te digo que en ningún momento en la Store de Nintendo dicen que incluya la versión de Switch 1.

En cuanto al juego, la verdad que lo estoy disfrutando, mi consejo es no alternar entre versiones de PC/PS5/Xbox y esta, ya que ahí sí se notan y si duelen un poco más los 30 fps.

Si solo juegas la versión de Switch 2 enseguida te acostumbras a los 30 fps y se disfruta mucho, los gráficos están bien y la jugabilidad de este año la verdad que está bastante bien, de las que más me gustan desde que usan este motor gráfico.

No me cabe ninguna duda que durante el gameplay el juego podría ir a 60, pero por lo que sea lo han limitado a 30, imagino que no han conseguido que quedara estable del todo y habrán preferido dejarlo a 30 totalmente estables.

Otra cosa, cuando puse el juego por primera vez la cámara es la "tradicional", el resto de versiones cuando lo pones es la cámara "táctica", supongo que lo hacen porque en portátil se ve todo un poco más cerca, pero recomiendo mucho cambiar por la cámara táctica.

Llevo ya unas cuantas horas y partidos en modo manager y la verdad que los estoy disfrutando mucho.
jordi1986 escribió:
ElCascarrabias escribió:
jordi1986 escribió:A mí por lo menos no me la han dado, versión Ultimate de Switch 2 comprada en store española. Me sale la tarjetita de juego de Switch 2 y nada más.

Gracias @jordi1986

Como mínimo ahora mismo es mentira, si lo dan mañana cuando sale la versión estándar o lo que sea ya me callo. También te digo que en ningún momento en la Store de Nintendo dicen que incluya la versión de Switch 1.

En cuanto al juego, la verdad que lo estoy disfrutando, mi consejo es no alternar entre versiones de PC/PS5/Xbox y esta, ya que ahí sí se notan y si duelen un poco más los 30 fps.

Si solo juegas la versión de Switch 2 enseguida te acostumbras a los 30 fps y se disfruta mucho, los gráficos están bien y la jugabilidad de este año la verdad que está bastante bien, de las que más me gustan desde que usan este motor gráfico.

No me cabe ninguna duda que durante el gameplay el juego podría ir a 60, pero por lo que sea lo han limitado a 30, imagino que no han conseguido que quedara estable del todo y habrán preferido dejarlo a 30 totalmente estables.

Otra cosa, cuando puse el juego por primera vez la cámara es la "tradicional", el resto de versiones cuando lo pones es la cámara "táctica", supongo que lo hacen porque en portátil se ve todo un poco más cerca, pero recomiendo mucho cambiar por la cámara táctica.

Llevo ya unas cuantas horas y partidos en modo manager y la verdad que los estoy disfrutando mucho.

Qué tal se ven la cámara cooperativa y la grúa?, quizás demasiado alejadas?.
En la táctica que dices, le pones altura en 20 y zoom en 0, o la dejas por defecto?.
Gracias.
Ayer jugué con un amigo que se compró el juego mediante GameShare y me sorprendió muy gratamente.
Es la primera vez que uso esa función y se ve sorprendentemente bien y sin nada de lag para ser por Bluetooth.
Muy contento la verdad.
En switch es como en Xbox? Me refiero que si se compra digital en Japón y sal allí a las 17:00 de aquí se podrá jugar? O aunque se compre allí aquí tendremos que esperar.
@Synuk No he probado las otras, sólo tradicional y táctica estándar. Me gusta mucho como se ve la táctica estándar, en tele la experiencia para mi gusto genial y en portátil sin problema tampoco.

LorenzoMamas escribió:En switch es como en Xbox? Me refiero que si se compra digital en Japón y sal allí a las 17:00 de aquí se podrá jugar? O aunque se compre allí aquí tendremos que esperar.

Se puede jugar a partir de la hora que sale en japón, yo lo hice con Bananza y jugué la tarde antes de que saliera en España, con mi cuenta de siempre.
gazapito escribió:Ayer jugué con un amigo que se compró el juego mediante GameShare y me sorprendió muy gratamente.
Es la primera vez que uso esa función y se ve sorprendentemente bien y sin nada de lag para ser por Bluetooth.
Muy contento la verdad.

Es por wifi no Bluetooth ya que básicamente está stremeando la imagen
Pues para mi opinión con el parche de hoy se han cargado el juego, como acostumbra a hacer EA, ahora mismo el gameplay es una mierda, todo el mundo girando sobre sí mismo y correr se ha vuelto imposible…. Nose porque esta compañía siempre hace lo mismo, cuando algo funciona, se pone a tocar mierdas
robersnake escribió:
Pistu escribió:Deberían sacar una demo, nos ayudaría mucho a los indecisos a tomar una decisión. Sin probarlo dudo que lo compremos; probándolo tal vez si

Alomejor ahí suerte y sacan el fc 26 showcase o algo así, en ps5 y xbox lo sacaron para el fc 25, es como una demo

Sale y con el modo ultimate Team, pero en mexico. Habra que crearse una cuenta mexicana
juanma13mp escribió:
robersnake escribió:

Sale y con el modo ultimate Team, pero en mexico. Habra que crearse una cuenta mexicana

La versión de switch y switch 2 no están incluidas
para los que lo hayais comprado en mediamarkt, ¿alguna noticia del envio? se supone que en 24 horas deberiamos tenerlo y yo no se ni que paqueteria me lo entrega. si me han dado un codigo con un DLC, pero sin el juego no me lo voy a descargar.
janic escribió:para los que lo hayais comprado en mediamarkt, ¿alguna noticia del envio? se supone que en 24 horas deberiamos tenerlo y yo no se ni que paqueteria me lo entrega. si me han dado un codigo con un DLC, pero sin el juego no me lo voy a descargar.

A mi me lo han enviado ya hace una media hora. Por cierto, donde se mete el código del dlc??? si lo intento en la eshop me faltan 4 dígitos...

Un saludo
Recubix. -
Oye, juraria que se dijo por aqui que si comprabas la edicion digital de sw2 te daban tambien la de sw1. Pero yo he intentado descargarlo en una lite que tengo y de eso nada, hay que hacer algo o era un bulo?
@recubix ¿pero que te han enviado? ¿lo del DLC o el seguimiento de paqueteria? porque lo del DLC tambien lo tengo yo, pero lo importante, que es quien me va a entregar el juego, aun no.
A mí MM enviado también, está a 5 minutos de mi casa, así q lo normal es que me llegue está tarde.
willygermo escribió:A mí MM enviado también, está a 5 minutos de mi casa, así q lo normal es que me llegue está tarde.

siendo game key card, ¿puedes jugar en cuanto te llegue como un juego fisico o tienes que esperar a que lleguen las 0h como si fuese digital?
egesu escribió:Oye, juraria que se dijo por aqui que si comprabas la edicion digital de sw2 te daban tambien la de sw1. Pero yo he intentado descargarlo en una lite que tengo y de eso nada, hay que hacer algo o era un bulo?

Eso pusieron en su foro oficial , tocará contactar a soporte
janic escribió:@recubix ¿pero que te han enviado? ¿lo del DLC o el seguimiento de paqueteria? porque lo del DLC tambien lo tengo yo, pero lo importante, que es quien me va a entregar el juego, aun no.

Las dos cosas: dlc y número de seguimiento.

Un saludo
Recubix. -
Acabo de probar el primer partido en portatil y muy bien la verdad. Que serían mejor 60? Sí. Que es una mierda injugable? Para nada. Y lo digo con total franqueza y soy bastante quisquilloso con estos temas… quizás tambien influyen las pretensiones… yo lo quiero para jugar a todo un poco, como desahogo, no como un tryhard… igual para un tryhard no es la mejor consola (empezando por los controles, que se me hace rarísimo jugar con los joycons y sus -para mi- horribles joysticks…)

Pero para todo aquel que no sea un profesional y tuviera miedo esperándose lo peor, mi opinión es que es BASTANTE bueno. Cumple de sobras para mi vaya, y es uno de esos casos donde se pone el grito en el cielo antes de probarlo… (ya digo, en portatil que es mi uso principal, igual en dock cambia algo).

En definitiva, a disfrutarlo que pinta muy bien :)
El mío de MM ha pasado a enviado también.
yo ya lo tengo en envio tambien, a ver a que hora me llega mañana
Yo creo que se han equivocado y me han mandado un código de DLC de PS5, porque solo tiene 12 dígitos y en la eshop son códigos de 16 dígitos... Reclamaré a MM.

Un saludo.
Recubix.-
egesu escribió:Oye, juraria que se dijo por aqui que si comprabas la edicion digital de sw2 te daban tambien la de sw1. Pero yo he intentado descargarlo en una lite que tengo y de eso nada, hay que hacer algo o era un bulo?

Me ha pasado lo mismo...
Lucami escribió:
gazapito escribió:Ayer jugué con un amigo que se compró el juego mediante GameShare y me sorprendió muy gratamente.
Muy contento la verdad.

Debe ser bluetooth, mi consola no estaba conectada a ningun WiFi.
O alguna red local que cree la consola, pero wifi ya te digo que no porque no habia Internet en la zona
Yo lo veo borroso en modo dock jugando al UT
gazapito escribió:
Lucami escribió:
Muy contento la verdad.

Debe ser bluetooth, mi consola no estaba conectada a ningun WiFi.
O alguna red local que cree la consola, pero wifi ya te digo que no porque no habia Internet en la zona

Es red local la cual usa la antena wifi...

@Ivancitobr16 @egesu aquí sigue su post en su foro aún, tal vez sea un bug o algo
https://forums.ea.com/discussions/fc-26-general-discussion-en/nintendo-switch-version-information/12457177
Ya se puede descargar la version de switch 1 si has comprado la 2
A alguien más le pasa que es casi imposible encontrar gente para jugar? Puedo estar tranquilamente 30 minutos sin encontrar a nadie, es demasiado frustrante al final tendré que dejar apartado el juego...
Bast19 escribió:A alguien más le pasa que es casi imposible encontrar gente para jugar? Puedo estar tranquilamente 30 minutos sin encontrar a nadie, es demasiado frustrante al final tendré que dejar apartado el juego...

A mi me tardó un poco ayer (nada extremo pero sí un minuto) y la conexión luego iba mal durante el partido jugando UT... espérate a hoy que es el lanzamiento oficial y seguramente lo compre más gente. Veremos, pero es probable que sea un mal endémico de esta versión al tener solo el pool de jugadores de Switch 2 (que va a ser muy limitado).
Yo esperaré a ver que tal el pool de jugadores en switch2, como sea común el problema de encontrar rivales... pasando de comprar este año
Bast19 escribió:A alguien más le pasa que es casi imposible encontrar gente para jugar? Puedo estar tranquilamente 30 minutos sin encontrar a nadie, es demasiado frustrante al final tendré que dejar apartado el juego...

Pero espérate un poco hijo, que todavía ni ha salido, sale hoy.
¿Y es cierto eso de que han metido una actualización que ha empeorado la jugabilidad? Sé que otros años a veces ha ocurrido, espero que esta vez no sea así.
Lo de encontrar jugadores no se de qué países sois pero en europa los encuentra fácil aunque eso sí, con alto ping, pero eso no es un problema de esta versión, es de todas las plataformas y EA dijo que está trabajando en ello para solucionarlo, yo lo más que he tardado en encontrar partido en cualquier modo son 1-2 min? Si que he visto a gente de fuera de europa quejarse pero se supone que aquí si se encuentra gente.

@manicminer1976 la jugabilidad la veo igual, lo único que noto que si han tocado es la defensa, como que ahora los centrales se posicionan mejor y antes se iban a las gradas a saludar a sus familiares. Esto en el modo competitivo online, el modo auténtico aún no lo he probado, a mí jugar contra la IA me adormece.
1037 respuestas
117, 18, 19, 20, 21