ElCascarrabias escribió:jordi1986 escribió:ElCascarrabias escribió:Alguien de los que lo tengan ya comprado en store europea, les han dado la versión de switch 1 como decían? Estoy pensando en comprarlo digital si dan el de switch 1 para que que el "enano" pueda jugar en su lite.
A mí por lo menos no me la han dado, versión Ultimate de Switch 2 comprada en store española. Me sale la tarjetita de juego de Switch 2 y nada más.
Gracias
@jordi1986O sea que lo que pusieron en los foros de EA es mentira... La verdad es que no se por qué me extraño siendo EA

Como mínimo ahora mismo es mentira, si lo dan mañana cuando sale la versión estándar o lo que sea ya me callo. También te digo que en ningún momento en la Store de Nintendo dicen que incluya la versión de Switch 1.
En cuanto al juego, la verdad que lo estoy disfrutando,
mi consejo es no alternar entre versiones de PC/PS5/Xbox y esta, ya que ahí sí se notan y si duelen un poco más los 30 fps.
Si solo juegas la versión de Switch 2 enseguida te acostumbras a los 30 fps y se disfruta mucho, los gráficos están bien y la jugabilidad de este año la verdad que está bastante bien, de las que más me gustan desde que usan este motor gráfico.
No me cabe ninguna duda que durante el gameplay el juego podría ir a 60, pero por lo que sea lo han limitado a 30, imagino que no han conseguido que quedara estable del todo y habrán preferido dejarlo a 30 totalmente estables.
Otra cosa, cuando puse el juego por primera vez la cámara es la "tradicional", el resto de versiones cuando lo pones es la cámara "táctica", supongo que lo hacen porque en portátil se ve todo un poco más cerca, pero recomiendo mucho cambiar por la cámara táctica.
Llevo ya unas cuantas horas y partidos en modo manager y la verdad que los estoy disfrutando mucho.