LorenzoMamas escribió:Por partes, mis impresiones:
Tengamos en cuenta que la percepción de los 30fps en unos será mayor que en otros.
A nivel gráfico está muy bien, es un gran salto respecto a las cosas esas cutres que sacaban en la primera switch.
El online a mí me ha ido perfecto.
Pero solo recomendaría el juego a alguien que solo le interese jugar en portátil, que no tenga ningún pc consolidado portátil o que está sea su única plataforma.
En mi caso si noto mucho los 30fps viniendo de 60 tanto en sobremesa con Xbox series x y pc como en portátil con la Ally, si no es tu caso adelante.
Lo que ya mosquea es la lentitud de algunos menus, como haciendo sustituciones que va muy lento.
Mi conclusión es recomendarlo de forma parcial, si tuviera los 60 FPS lo recomendaría de forma completa, entiendo que lo han capado a 30 por temas de batería, pero 40 o 45 FPS fijos le sentaria muy bien la verdad, sin necesidad de llegar a 60.
Muchas personas que tienen switch 2 también tiene otras consolas o pc, por eso tiene su miga lo de los 30 fps y comparar entre versiones para que otros puedan leerlas.
En cualquier caso supone un salto grande respecto a switch 1 y creo que a la mayoría les va a gustar y encajar.
Un saludo.
Bastante de acuerdo con esto. No jugué en exceso, pero mi primera impresión fue "vaya 70€ tirados a la basura". Tengo la PS5 y principalmente lo compré para Switch por el hecho de poder jugar portátil y en dock, que últimamente la PS5 no la estoy tocando.
Después de cuatro partidos partidos online en modo temporadas (solo uno con conexión mala), y otros tantos offline en carrera de jugador, debo decir que no me arrepiento. Me da lo que busco, jugar a un buen juego tanto en portátil como dock y no tener que encender la Play.
Si tenéis consola de sobremesa o PC y no os interesa el modo portátil, mi consejo es que no lo compréis. Hay una diferencia bastante grande entre unas plataformas y otras. Ahora bien, si lo que os llama es poder jugar en modo portátil además de en dock, compradlo porque no os vais a arrepentir.
Eso sí, que pongan la grada de Marcador en Balaídos por favor