[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Ivancitobr16 escribió:Ya se puede descargar la version de switch 1 si has comprado la 2

Así comprado la versión normal o ultimate?
Alguien puede confirmar si con la normal Dan también de switch 1,gracias
@Yogurcin
Vale tomo nota. Yo es que al revés, solo juego contra la máquina.
robersnake escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ya se puede descargar la version de switch 1 si has comprado la 2

En principio si lo dan con la normal si es digital comprado en la eshop, o al menos eso es lo que dijeron los CM en los foros oficiales, no especifican nada de que tenga que ser ultimate o normal, solo que sea la versión de Nintendo switch 2 digital, igualmente esperate a ver si algún compañero que tenga una copia digital de la edición normal te lo pueda confirmar.

Edit: tiene que ser de fuera de asia, si lo pillais en asia no aplica.
manicminer1976 escribió:@Yogurcin
Vale tomo nota. Yo es que al revés, solo juego contra la máquina.

Yo igual, y este año estoy planteándome también volver a pillarlo para la Switch 2 porque la tele del salón está casi siempre ocupada y hay que tirar de consola portátil para jugar. Estaría bien ver opiniones de gente que juegue offline y ver si ha mejorado con respecto a años anteriores.
@Valvemi la Ultimate lleva 1 semana en el mercado
Yo ayer hice una prueba (de nuevo, por favor no busco polemizar la eterna batalla fifa VS pes, es solo lo que comprobé ayer) y jugué varios partidos con los mismos equipos y mismo nivel de dificultad al FC25 en la Xbox Series y al PES 17 en la PS4. Y debo decir que me gustó bastante más el segundo. Pero como digo no busco el debate porque yo no soy nada fanboy, si la jugabilidad del FC26 me gusta, a por él. Y más porque no existe alternativa. Pero espero que sea mejor que lo que probé en el FC25 porque me dejó bastante frío.
Esperando al mensajero, curiosamente acabo de probar el fifa 20 en la switch 2 y tira a 60 FPS.
Tengo el del año pasado para la Ally y también tira a 60.
No se que tal llevaré los 30, luego cuento pero no debería ser muy grave, donde si que noto mucho los 30 es en Shooters, donde ya me es imposible hacerlo a 30 y mira que en el Generación de Xbox 360 nos comimos muchos así.
Lucami escribió:
juanma13mp escribió:
robersnake escribió:Alomejor ahí suerte y sacan el fc 26 showcase o algo así, en ps5 y xbox lo sacaron para el fc 25, es como una demo

Sale y con el modo ultimate Team, pero en mexico. Habra que crearse una cuenta mexicana

La versión de switch y switch 2 no están incluidas

Tienes razon, creia que era para todas las plataformas
manicminer1976 escribió:Yo ayer hice una prueba (de nuevo, por favor no busco polemizar la eterna batalla fifa VS pes, es solo lo que comprobé ayer) y jugué varios partidos con los mismos equipos y mismo nivel de dificultad al FC25 en la Xbox Series y al PES 17 en la PS4. Y debo decir que me gustó bastante más el segundo. Pero como digo no busco el debate porque yo no soy nada fanboy, si la jugabilidad del FC26 me gusta, a por él. Y más porque no existe alternativa. Pero espero que sea mejor que lo que probé en el FC25 porque me dejó bastante frío.

Guste o no guste, no voy a jugar a pes17 porque me apetece jugar con los jugadores que hay actualmente, puede ser mejor en todo, pero por desgracia para jugar un modo manager offline con los jugadores actuales no queda otra que jugar a ea fc 26 y más en Nintendo, que no hay más alternativa...

Yo juego solo offline y no he visto cambios raro en la jugabilidad, juego en modo auténtico (el nuevo modo con los sliders un poco más lentos para hacerlo más realista) y me pego unas viciadas del demonio.

El modo manager, con la cantera, fichajes, etc. está muy muy bien.

Yo he probado la versión de pc y la de switch 2 y más allá del framerate no he visto más diferencias. Bueno sí una, en el menú pausa cuando estás en pleno partido, en el menú sale "Repetición" en la versión de Switch 2, en cambio, en PC sale "Highlighter"... pero las opciones cuando entras a esa opción son idénticas.
robersnake escribió:

Yo compre la ultimate
¿Cómo lleváis los 30fps los que lo habéis probado? No soy tiquismiquis con los framerates excepto en estos juegos (no juego FPS), y no sé qué tal lo llevaré. Con lo fácil que habría sido sacar una demo...
@jordi1986
Por supuesto, mi comentario no iba por ahí, sino porque espero que mejore al FC25, solo eso. Yo tampoco voy a ponerme a jugar al PES17 hoy en día, ya lo amorticé en su momento. Solo lo ponía de ejemplo para que espero que mejoren la jugabilidad respecto al año anterior.

si se compra la versión Switch 2 te dan la del 1?
James May escribió:¿Cómo lleváis los 30fps los que lo habéis probado? No soy tiquismiquis con los framerates excepto en estos juegos (no juego FPS), y no sé qué tal lo llevaré. Con lo fácil que habría sido sacar una demo...

No es lo ideal, tampoco quiero engañar a nadie, es de los juegos que sí se notan los 60 fps. Peeeerooooo, la verdad que cuando llevas un rato jugando no hay problema y la jugabilidad es muy buena. A mí me parece una buena versión para empezar con Switch 2.

En portátil se notan mucho menos los 30 fps, en tele se nota más, pero el juego se ve bien y se disfruta, al menos en mi opinión.

@Marcos2014____ Yo compré la Ultimate y hoy he entrado en la store y la versión estándar de Switch 1 me salía para comprar a 0,00 euros, a ver si alguien que haya comprado la normal nos puede decir si les ha salido también a 0 euros la versión de Switch 1.

@manicminer1976 No lo decía a malas, más bien resignado. Ojalá un PES 2026 con liga máster completa como antaño, no había color en jugabilidad, pero es que por desgracia no nos queda otra que jugar a ea fc si nos gusta el fútbol...
jordi1986 escribió:
@Marcos2014____ Yo compré la Ultimate y hoy he entrado en la store y la versión estándar de Switch 1 me salía para comprar a 0,00 euros, a ver si alguien que haya comprado la normal nos puede decir si les ha salido también a 0 euros la versión de Switch 1.

Confirmado, sale a 0,00 y cuando entras a la versión de Switch, de postre, te vuelven a dar los fifa points y otro sobre de icono de reserva, esto último me ha dejado loquísimo Oooh Oooh

EDIT: lo que tiene leerlo mal, también he pillado la ultimate, mis disculpas [beer]
@jordi1986
Así es. Una pena aunque solo fuese por mayor competencia y así cada uno eligiese el que más le guste. Pero bueno crucemos los dedos porque este FC26 tenga buena jugabilidad, que llevo muchos años sin jugar a ningún juego de fútbol y este año me han entrado ganas.
Yo he descargado la versión standard y en la Switch 1 la tengo a 0 euros en la eshop, así que sí, te regalan la versión de la 1.
fatkapo escribió:Yo he descargado la versión standard y en la Switch 1 la tengo a 0 euros en la eshop, así que sí, te regalan la versión de la 1.

Pues genial noticia, 10 pavos más barato que las otras consolas y también incluye las dos versiones!!

De hecho, esta tarde le meto un tiento en la Switch 1, que todavía tengo la Oled operativa.
Esta muy bien comprar para la switch 2 y por ejemplo a un familiar o niños el de la switch 1, yo ya esperaré al Black friday si sale a 50e más algún descuento con tarjetas o algo sale mejor
me acabo de pillar la edición estandar de Switch 2 y si que te regalan la de Switch 1. Bien por EA [oki]
catenaccio escribió:Yo esperaré a ver que tal el pool de jugadores en switch2, como sea común el problema de encontrar rivales... pasando de comprar este año

Eso y los ridículos 30 fps me han tirado para atrás.
Yogurcin escribió:Lo de encontrar jugadores no se de qué países sois pero en europa los encuentra fácil aunque eso sí, con alto ping, pero eso no es un problema de esta versión, es de todas las plataformas y EA dijo que está trabajando en ello para solucionarlo, yo lo más que he tardado en encontrar partido en cualquier modo son 1-2 min? Si que he visto a gente de fuera de europa quejarse pero se supone que aquí si se encuentra gente.

@manicminer1976 la jugabilidad la veo igual, lo único que noto que si han tocado es la defensa, como que ahora los centrales se posicionan mejor y antes se iban a las gradas a saludar a sus familiares. Esto en el modo competitivo online, el modo auténtico aún no lo he probado, a mí jugar contra la IA me adormece.

Pues yo con el parche del otro día veo que ha roto el juego entero, cuado salió era perfectamente jugable de muchas formas, ahora solamente funciona girar sobre ti mismo continuamente, los partidos online se ha convertido en un calco unos de otros, todo el mundo jugando igual con defensas automáticas sin manejar al jugador y ataques de jugadores dando vueltas porque si defiendes manualmente se quedan locos tus jugadores y no puedes seguir el ritmo de los rivales girando como peonzas… como siempre EA jodiendo un juego bien hecho con sus parches de lanzamiento

Por supuesto este cambio ha sido en juego online, contra la máquina sigue siendo una delicia la verdad, si esto sigue así pocos partidos le daré online, me dedicaré a hacer las squads battles y si eso los Rivals mínimos para sacar la recompensa semanal y por supuesto saliéndome del partido cada vez que toque un rival que no juegue y se dedique a abusar de los xploits del juego
Marcos2014____ escribió:

Sip [jaja]
Wolford escribió:
Yogurcin escribió:Lo de encontrar jugadores no se de qué países sois pero en europa los encuentra fácil aunque eso sí, con alto ping, pero eso no es un problema de esta versión, es de todas las plataformas y EA dijo que está trabajando en ello para solucionarlo, yo lo más que he tardado en encontrar partido en cualquier modo son 1-2 min? Si que he visto a gente de fuera de europa quejarse pero se supone que aquí si se encuentra gente.

@manicminer1976 la jugabilidad la veo igual, lo único que noto que si han tocado es la defensa, como que ahora los centrales se posicionan mejor y antes se iban a las gradas a saludar a sus familiares. Esto en el modo competitivo online, el modo auténtico aún no lo he probado, a mí jugar contra la IA me adormece.

Pues yo con el parche del otro día veo que ha roto el juego entero, cuado salió era perfectamente jugable de muchas formas, ahora solamente funciona girar sobre ti mismo continuamente, los partidos online se ha convertido en un calco unos de otros, todo el mundo jugando igual con defensas automáticas sin manejar al jugador y ataques de jugadores dando vueltas porque si defiendes manualmente se quedan locos tus jugadores y no puedes seguir el ritmo de los rivales girando como peonzas… como siempre EA jodiendo un juego bien hecho con sus parches de lanzamiento

Por supuesto este cambio ha sido en juego online, contra la máquina sigue siendo una delicia la verdad, si esto sigue así pocos partidos le daré online, me dedicaré a hacer las squads battles y si eso los Rivals mínimos para sacar la recompensa semanal y por supuesto saliéndome del partido cada vez que toque un rival que no juegue y se dedique a abusar de los xploits del juego

Pues yo eso que dices de girar como peonzas lo llevo viendo pre-parche, diría que desde el día 1 ya se podía jugar asi, solo que ahora es verdad que todos parecen copias pues todo el mundo juega a lo mismo.. espero que ea lo deje bien y no empieze a cagarla como de costumbre, defender este año es una odisea.
Ivancitobr16 escribió:
Marcos2014____ escribió:

Sip [jaja]

Esto también en la versión física o solo la digital?
Hola,a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado un mando Diswoe compatible y me pasa algo muy raro, durante un partido en el juego (FC 26) solo me va la cruceta y no el joystick izq. , pero si pauso el partido si me va el joystick izq. para navegar por los menus. Gracias por adelantado...
@Akamurad creo que solo la digital, porque tengo la "fisica" y no puedo descargar la de switch 1, tampoco he probado a poner el cartucho en una switch 1.

en cuanto al juego, pues lo que uno se espera de un fifa, graficamente esta muy bien, los 30fps ni lo noto y en cuanto a la jugabilidad, si que veo que hay un mundo entre dificultad profesional, donde goleas facilmente, y clase mundial, donde con suerte no te golean a ti.
@Yogurcin si desde el dia 1 habia gente asi, pero habia otros estilos de juego, desde el ultimo parche es horrible, parece el ataque de los clones jajajaja esperemos que EA se lo curre y haga cambios para que no sea tan efectivo ese estilo de juego de rata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien he podido bajar el juego en la lite, que bien que incluya ambos. Una duda, es posible jugar online entre sw1 y sw2?
PINGUY69 escribió:Hola,a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado un mando Diswoe compatible y me pasa algo muy raro, durante un partido en el juego (FC 26) solo me va la cruceta y no el joystick izq. , pero si pauso el partido si me va el joystick izq. para navegar por los menus. Gracias por adelantado...

Has probado a mirar si hay actualizaciones para el mando? Mira de calibrarlo también, o si se pueden ajustar los botones.
janic escribió:@Akamurad creo que solo la digital, porque tengo la "fisica" y no puedo descargar la de switch 1, tampoco he probado a poner el cartucho en una switch 1.

en cuanto al juego, pues lo que uno se espera de un fifa, graficamente esta muy bien, los 30fps ni lo noto y en cuanto a la jugabilidad, si que veo que hay un mundo entre dificultad profesional, donde goleas facilmente, y clase mundial, donde con suerte no te golean a ti.

Si puedes prueba el cartucho en la 1,por ejemplo el Mario party jamboree switch 2, funciona en las 2 consolas, gracias
Por partes, mis impresiones:

Tengamos en cuenta que la percepción de los 30fps en unos será mayor que en otros.

A nivel gráfico está muy bien, es un gran salto respecto a las cosas esas cutres que sacaban en la primera switch.
El online a mí me ha ido perfecto.
Pero solo recomendaría el juego a alguien que solo le interese jugar en portátil, que no tenga ningún pc consolidado portátil o que está sea su única plataforma.
En mi caso si noto mucho los 30fps viniendo de 60 tanto en sobremesa con Xbox series x y pc como en portátil con la Ally, si no es tu caso adelante.

Lo que ya mosquea es la lentitud de algunos menus, como haciendo sustituciones que va muy lento.

Mi conclusión es recomendarlo de forma parcial, si tuviera los 60 FPS lo recomendaría de forma completa, entiendo que lo han capado a 30 por temas de batería, pero 40 o 45 FPS fijos le sentaria muy bien la verdad, sin necesidad de llegar a 60.

Muchas personas que tienen switch 2 también tiene otras consolas o pc, por eso tiene su miga lo de los 30 fps y comparar entre versiones para que otros puedan leerlas.
En cualquier caso supone un salto grande respecto a switch 1 y creo que a la mayoría les va a gustar y encajar.
Un saludo.
Alguna web para comprarlo en digital que sea más barato que en la de nintendo? no aparece en cdkeys (Loaded) ni instant-gaming
garroita escribió:Alguna web para comprarlo en digital que sea más barato que en la de nintendo? no aparece en cdkeys (Loaded) ni instant-gaming

Pillando saldo en esas webs
robersnake escribió:
janic escribió:@Akamurad creo que solo la digital, porque tengo la "fisica" y no puedo descargar la de switch 1, tampoco he probado a poner el cartucho en una switch 1.

Si puedes prueba el cartucho en la 1,por ejemplo el Mario party jamboree switch 2, funciona en las 2 consolas, gracias

Para quien esté interesado, acabo de hacer esta prueba y la Switch 1 me dice que no detecta el cartucho.

Si alguien averigua alguna manera de poder descargar la versión de Switch 1, con el cartucho físico, que comparta jajaja
@Ziruk solo es para copias digitales
LorenzoMamas escribió:Por partes, mis impresiones:

Tengamos en cuenta que la percepción de los 30fps en unos será mayor que en otros.

A nivel gráfico está muy bien, es un gran salto respecto a las cosas esas cutres que sacaban en la primera switch.
El online a mí me ha ido perfecto.
Pero solo recomendaría el juego a alguien que solo le interese jugar en portátil, que no tenga ningún pc consolidado portátil o que está sea su única plataforma.
En mi caso si noto mucho los 30fps viniendo de 60 tanto en sobremesa con Xbox series x y pc como en portátil con la Ally, si no es tu caso adelante.

Lo que ya mosquea es la lentitud de algunos menus, como haciendo sustituciones que va muy lento.

Mi conclusión es recomendarlo de forma parcial, si tuviera los 60 FPS lo recomendaría de forma completa, entiendo que lo han capado a 30 por temas de batería, pero 40 o 45 FPS fijos le sentaria muy bien la verdad, sin necesidad de llegar a 60.

Muchas personas que tienen switch 2 también tiene otras consolas o pc, por eso tiene su miga lo de los 30 fps y comparar entre versiones para que otros puedan leerlas.
En cualquier caso supone un salto grande respecto a switch 1 y creo que a la mayoría les va a gustar y encajar.
Un saludo.

Bastante de acuerdo con esto. No jugué en exceso, pero mi primera impresión fue "vaya 70€ tirados a la basura". Tengo la PS5 y principalmente lo compré para Switch por el hecho de poder jugar portátil y en dock, que últimamente la PS5 no la estoy tocando.

Después de cuatro partidos partidos online en modo temporadas (solo uno con conexión mala), y otros tantos offline en carrera de jugador, debo decir que no me arrepiento. Me da lo que busco, jugar a un buen juego tanto en portátil como dock y no tener que encender la Play.

Si tenéis consola de sobremesa o PC y no os interesa el modo portátil, mi consejo es que no lo compréis. Hay una diferencia bastante grande entre unas plataformas y otras. Ahora bien, si lo que os llama es poder jugar en modo portátil además de en dock, compradlo porque no os vais a arrepentir.

Eso sí, que pongan la grada de Marcador en Balaídos por favor [+risas]

Por si a alguien le interesa. Mi copia se está descargando. Luego lo probaré
Yogurcin escribió:
PINGUY69 escribió:Hola,a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado un mando Diswoe compatible y me pasa algo muy raro, durante un partido en el juego (FC 26) solo me va la cruceta y no el joystick izq. , pero si pauso el partido si me va el joystick izq. para navegar por los menus. Gracias por adelantado...

Has probado a mirar si hay actualizaciones para el mando? Mira de calibrarlo también, o si se pueden ajustar los botones.

Gracias, no sé cómo se actualizan.
..por si no lo consigo (devolvería el mando)...alguna recomendación para algún otro mando compatible y que funcione perfectamente jugando al FC 26 aquí en Switch 2...Gracias por adelantado...
1039 respuestas
117, 18, 19, 20, 21