[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Imagen

El Club es tuyo en EA SPORTS FC™ 26.

Juega como quieras con una experiencia de juego renovada impulsada por el feedback de la comunidad. La nueva opción de Jugabilidad realista ofrece la experiencia más fiel al fútbol en el modo Carrera, mientras que la opción de Jugabilidad competitiva, impulsada por fundamentos refinados, la cual aporta mayor consistencia y mejor capacidad de respuesta, está hecha especialmente para jugar en Football Ultimate Team™ y Clubes.

Pon a prueba tu plantilla de ensueño en Football Ultimate Team™ con nuevos eventos en vivo y modos de torneo, además de una experiencia renovada de Rivals y Champs.

Vive la Carrera de mánager como nunca antes con los nuevos Desafíos en vivo como mánager. Gana recompensas a lo largo de la nueva temporada enfrentándote a una variedad de escenarios del mundo real y líneas alternativas, que van desde unos minutos de juego hasta varias temporadas.

Los arquetipos inspirados por los Grandes del deporte introducen nuevas clases en Clubes y Carrera de futbolista, aportando más individualidad a tu futbolista. Desarrolla tus habilidades mejorando los atributos y desbloqueando Ventajas del Arquetipo para darle a tu futbolista una sensación única en el campo.

Vive The World’s Game como nunca antes en EA SPORTS FC™ 26, con datos de partidos de las mejores ligas del mundo en las que participan más de 20 000 futbolistas reales.

Pagina oficial:
https://www.ea.com/es/games/ea-sports-fc/fc-26

Nintendo e-Shop:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 73781.html

Trailer:
Acabo de mirarlo en la eshop y ocupa 66gb, esperemos que sea la misma versión que ps5 y series x
Otro sin ruta de actualización de versión o Cross-buy, cada cosa por separado... (te metes en PlayStation Store y te dan la de PS4&PS5).

Parece que les cuesta.
ChusPG81 escribió:Acabo de mirarlo en la eshop y ocupa 66gb, esperemos que sea la misma versión que ps5 y series x

tiene pinta entonces de que saldrá como game key card
Si ya lo dijeron que el formato en digital y en game key card
ChusPG81 escribió:Si ya lo dijeron que el formato en digital y en game key card

Buf pues entonces o merece mucho la pena o nada.
Sabemos algo de la version de switch 2? Si es como la ps5 y va a 60fps 1080p en portatil me lo voy a gosar
ChusPG81 escribió:Acabo de mirarlo en la eshop y ocupa 66gb, esperemos que sea la misma versión que ps5 y series x

El 24 y 25 de Switch pesan 31GB

El 25 de Series S pesa 56GB y el de Series X 70GB

Todo parece indicar que, por fin, tendremos la misma versión que el resto de consolas
Como fan de la saga, soy muy escéptico con esta versión. Pero si cumple a 60fps, caerá
alexferrol escribió:Como fan de la saga, soy muy escéptico con esta versión. Pero si cumple a 60fps, caerá

Yo tengo la esperanza de los 1080p a 60FPS los va a dar.
Ya dijeron que sería lo más parecida posible como el hardware lo permitiera, con ese peso va a ser igual que la de ps5 y Xbox series casi seguro, en modo dock 4k 60 y portátil 1080 60
Hartitos de las gamecards ya....
Ivancitobr16 escribió:Hartitos de las gamecards ya....

Hable por usted, caballero
Habrá que estar atentos si es versión next gen con 1080 60 y cross en mercado y gameplay por aquí cae dia 1
pantxo escribió:

El 24 y 25 de Switch pesan 31GB

El 25 de Series S pesa 56GB y el de Series X 70GB

Todo parece indicar que, por fin, tendremos la misma versión que el resto de consolas

Ojalá. Que llevo años sin tocar uno y me pica el gusanillo.
Yo mira que quiero hacer "lo del Hogwarts Legacy", pero nada, ni un juego como aquel... Tarjetas llaves y sin aquello... hay ejemplos a patadas.

Cuando lo vea tirado.
gayoso 13 escribió:Habrá que estar atentos si es versión next gen con 1080 60 y cross en mercado y gameplay por aquí cae dia 1

Llevo varios años sin jugar a fifa, pero si esto se cumple cae sin dudar
A ver como sale el port… es de los que más ganas tengo… hace años que no los juego, pero voy a ser padre y tener el fifita en la switch 2 mientras estoy en el sofá… puede ser bastante top jeje

He mirado en la store de Japon y sale a 8600yens (unos 50 euros en digital). A ver si sale algo más, pero estaría dispuesto a pagar ese precio…
La carátula de aquí,

Imagen
Si es la versión normal como el resto de consolas va a vender lo más grande... será la mejor forma de jugarlo en portátil, de hecho incluso Steam Deck no puede ejecutarlo por el anticheat.
Cuando sabremos más o menos con certeza el rendimiento gráfico? Me parece raro que no lo hayan anunciado junto al anuncio oficial del juego.

Quiero comprarlo, pero solo si rinde igual o bastante parecido a ps5/pc
Pues este cae día 1 del tirón. Después de las 500 horas del 25 en switch, si este va a 60 ya va a ser la caña.
A ver si en la gamescom lo ponen en switch 2 jugable y la gente comenta fps y resoluciones....
En la Store vale 69,99 la versión de Switch 2 y en la Playstation Store vale 79,99 así que por desgracia nuestra, creo que no va a ser la misma versión... ojalá me equivoque!!

Por afinar un poco:

Versión Switch 1: 59,99
Versión Switch 2: 69,99
Versión Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X: 79,99
Versión PC: 69,99

Si bien la versión de PC es más barata, es igual que la de PS5. Aunque lo de Switch 2 tiene pinta de Switch 1 + parche que otra cosa...
He leído va a tener gameshare
Si seguís teniendo la nintendo switch 1 para jugar 2 jugadores en portátil va a estar muy bien, jugar así Auqnue se pierda algo de calidad de imagen
jordi1986 escribió:En la Store vale 69,99 la versión de Switch 2 y en la Playstation Store vale 79,99 así que por desgracia nuestra, creo que no va a ser la misma versión... ojalá me equivoque!!

Por afinar un poco:

Si bien la versión de PC es más barata, es igual que la de PS5. Aunque lo de Switch 2 tiene pinta de Switch 1 + parche que otra cosa...

Por mi que recorten las sombras y demás que quieran. Lo importante es que utilice le mismo motor para tener la misma jugabilidad (y no un FIFA 14 de PS4 con colorines) y un 1080p+60fps. Que tampoco es FIFA ahora GTA VI en cuanto a IA y número de NPCs.
La versión de Switch 1 de fc 25 pesa 34,2 gb la de fc26 Switch 2 66,5 gb, hay 32gb de diferencia así que sí que creo que va a ser versión igual que ps5 y series s/x
ari097 escribió:
jordi1986 escribió:En la Store vale 69,99 la versión de Switch 2 y en la Playstation Store vale 79,99 así que por desgracia nuestra, creo que no va a ser la misma versión... ojalá me equivoque!!

Por afinar un poco:

Por mi que recorten las sombras y demás que quieran. Lo importante es que utilice le mismo motor para tener la misma jugabilidad (y no un FIFA 14 de PS4 con colorines) y un 1080p+60fps. Que tampoco es FIFA ahora GTA VI en cuanto a IA y número de NPCs.

Si fuera un EA FC 26 de PS5 con menos sombras y público te atizarían 79,99. El hecho de que valga menos me huele a recorte jugable, como digo, ojalá me equivoque...
Yo creo que en dock 4k/60 y portátil 1080/60, y se va a parecer lo máximo posible a ps5 y Xbox series x, creo que será una versión muy similar a la de series s por potencia
1080p 60 fps en dock, lo firmo xD

En este caso, los fps si juegan un papel crucial
jordi1986 escribió:
ari097 escribió:

Por afinar un poco:

Si fuera un EA FC 26 de PS5 con menos sombras y público te atizarían 79,99. El hecho de que valga menos me huele a recorte jugable, como digo, ojalá me equivoque...

He estado muy desconectado de la saga la verdad. ¿Cuando fue el último cambio "bruto" de motor y físicas? Tipo sé que los de Switch usaban el motor de PS4. Me extrañaría que hicieran lo mismo y le veo poco sentido a que hagan un motor nuevo específico para Switch 2 a mitad de camino.

Más si se supone que Switch 2 tira muy bien de GPU y es de CPU donde se queda corta.
Yo creo que va a ser igual que la versión de xbox series s en todo salvo a1080p rescalado en portátil y 60fps, dock 2k
Ya en fc 25 en consolas había diferencia gráfica de xbox series x y series s
robersnake escribió:Yo creo que va a ser igual que la versión de xbox series s en todo salvo a1080p rescalado en portátil y 60fps, dock 2k
Ya en fc 25 en consolas había diferencia gráfica de xbox series x y series s

Creo que tienes razón es muy lógico que sea así muy parecidas a series s
La versión de Series S, e incluso la de Xbox One vale 79,99. No veo yo a EA regalando 10 euros a los usuarios de Nintendo por la cara.

Por si acaso mantendría una expectativa bastante moderada con esta versión... porque huele a que van a hacer una versión intermedia entre Switch 1 y la versión buena.
jordi1986 escribió:La versión de Series S, e incluso la de Xbox One vale 79,99. No veo yo a EA regalando 10 euros a los usuarios de Nintendo por la cara.

Por si acaso mantendría una expectativa bastante moderada con esta versión... porque huele a que van a hacer una versión intermedia entre Switch 1 y la versión buena.

Ya se ha dicho porque la diferencia de precio y no es por lo que tú dices, las versiones de play y Xbox valen más que Nintendo y PC porque incluyen versiones old gen y next gen, de ahí los 10 euros de diferencia. No nos montemos pajas mentales.

Aquí te copio de la página oficial de EA:

La Doble versión implica que puedes mejorar tu copia de EA SPORTS FC™ 26 de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S sin coste adicional.

En pocas palabras, la Doble versión proporciona acceso al juego tanto para PlayStation®4 y PlayStation®5, como para Xbox One y Xbox Series X|S.
Wolford escribió:
jordi1986 escribió:La versión de Series S, e incluso la de Xbox One vale 79,99. No veo yo a EA regalando 10 euros a los usuarios de Nintendo por la cara.

Ya se ha dicho porque la diferencia de precio y no es por lo que tú dices, las versiones de play y Xbox valen más que Nintendo y PC porque incluyen versiones old gen y next gen, de ahí los 10 euros de diferencia. No nos montemos pajas mentales.

Aquí te copio de la página oficial de EA:

La Doble versión implica que puedes mejorar tu copia de EA SPORTS FC™ 26 de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S sin coste adicional.

En pocas palabras, la Doble versión proporciona acceso al juego tanto para PlayStation®4 y PlayStation®5, como para Xbox One y Xbox Series X|S.

Pues ojalá!! Aun así, en mi caso y conociendo a EA desde hace mucho... no os pongáis en la cabeza una versión 1:1 hasta que no sea 100x100 oficial...
@jordi1986 que va, no creo que sea 1:1 jajajaja yo con que sea similar y con 60 fps me conformaría la verdad. Soy un enganchado del juego y el tema portátil me viene de perlas…. Esperemos que este año si, aunque luego siempre caigo jajajaja
Yo estoy un poco escéptico... lo de los 79.99€ no me parece el mayor impedimento, ya que como dicen en PS5/Xbox es porque vienen las dos versiones... además, en esas consolas está "estandarizado" ya el precio de los 80. En Switch 2 me puedo pensar que siendo GKC y tal... pues lo sacan a 70 que es más que la de Switch 1 y listo.

Para mi lo relevante es lo que comentan de que pesa el doble que la versión de Switch 1, quedándose muy cerca de las de sobremesa...

Un recorte gráfico en algunos detalles, pero a 1080p en portatil 60fps y toda la funcionalidad de las versiones grandes y a mi me tienen vendido.

Hay que ver si es una versión de PS5/Xbox recortada o una versión de Switch 1 aumentada... (aunque creo que la versión de Switch 1 ya usaba el nuevo motor, no? o almenos ya no era Legacy como lo fue antes de los EA FC).

De EA me espero lo peor, también tengo que decirlo... jaja ratataaaa
@Zktwo si la de Switch 1 ya no era legacy. Por lo que tú dices me da buena espina a mi, el ocupar el doble ahora que el 25 da buenas vibras jajajaja pero a ver, porque como decís varios, EA es capaz de lo peor sin duda jajajaja.
Ya queda menos para ver que nos venden, yo por mi parte iré haciendo ya la reserva digital en la Store para aprovechar los beneficios que dan para el 25 estos dos meses que quedan de juego…aunque es posible que el icono sea inutilizable jajajaja
Es que yo creo que son dos cosas diferentes:

Que sea una versión 1:1 y que sea una versión con buena jugabilidad.

A mi si me sacan la versión digamos de Ps4 o Xbox One, que ambas rinden a 1080p 60fps, me vale perfectamente aunque no sea la versión de las "grandes"
@Wolford Diría que no... no la he comprado porque Switch 1 se me quedó siempre pequeña teniendo a las grandes (y yo que soy más de jugar en TV... pues eso).

Pero creo que cuando cambiaron de nombre a EA FC, actualizaron todo y tiene todas las funcionalides... modo rush y eso que entró el año pasado por ejemplo... así que CREO que está a la par en cuanto a funcionalidades de las de PS5/Xbox. Otro tema es que el motor del juego en sí sea el antiguo, ahí ya no lo sé...
Olvidaos del 4k, el juego está optimizado regular en cuanto lo sacas de lo recomendado, yo creo que en gráficos será algo inferior a ps5, pero si es Next gen ya será un avance.
Yo no hablo de recorte gráfico, me refiero a que jugabilidad sea la misma al 100x100, como si va a 720 i 30 fps, pero que las físicas, la CPU, etc. sea idénticas. Vamos que el motor del juego sea 1:1. Con eso me lo pillaría day one sin rechistar.

@Zktwo Funcionalidades sí, motor del juego (ergo jugabilidad) no. Ahí está la cuestión...
4K no va a ser ni de coña.

@jordi1986 si va a 30 fps la jugabilidad ya no es la misma. Yo tuve las últimas versiones de Switch y Series S, y había un mundo de diferencia, debido a la tasa de frames.
pantxo escribió:4K no va a ser ni de coña.

@jordi1986 si va a 30 fps la jugabilidad ya no es la misma. Yo tuve las últimas versiones de Switch y Series S, y había un mundo de diferencia, debido a la tasa de frames.

No era debido a las tasas de frames, es que la jugabilidad era diferente en general, ni atacaban igual ni defendían igual ni la pelota rodaba igual ni hacían los mismo movimientos, etc.

A 30 fps se juega peor que a 60 pero la diferencia no venía de ahí te lo aseguro.

Yo he jugado un fifa next gen a 30fps (en un portátil) y la experiencia es peor, pero el juego es el mismo, y hay un mundo respecto de la versión de switch 1 en cuanto a jugabilidad.

No quiero que vaya a 30, pero quiero el motor bueno del juego, no el del fifa 14 remaqueado. No los gráficos, pero sí el motor.
Pues yo prefiero que no metan las tonterías como el pelo y la luz de ps5 y series x y que si metan los 60 fps…
@jordi1986 es que eso no tiene sentido, si va a 30 fps la jugabilidad no es la misma, precisamente los 60 es lo importante que metan, no características estéticas
jordi1986 escribió:
pantxo escribió:4K no va a ser ni de coña.

No era debido a las tasas de frames, es que la jugabilidad era diferente en general, ni atacaban igual ni defendían igual ni la pelota rodaba igual ni hacían los mismo movimientos, etc.

A 30 fps se juega peor que a 60 pero la diferencia no venía de ahí te lo aseguro.

Bueno, como digo, yo tenía ambas versiones, y por ejemplo, el timing a la hora de defender, por la propia fluidez del juego, era distinto, además de lo que tu dices. Pero la fluidez (o falta de) influía indudablemente.

Yo creo que los 60fps son imprescindibles
Todos queremos lo mismo, la mejor versión posible, pero en mi caso, priorizo que el juego jugablemente sea idéntico al menos a las versiones pochas next gen (ps4 / Xbox One), no quiero una versión de Switch a 60 fps con boost de píxeles. A eso me refiero.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Todos queremos lo mismo, la mejor versión posible, pero en mi caso, priorizo que el juego jugablemente sea idéntico al menos a las versiones pochas next gen (ps4 / Xbox One), no quiero una versión de Switch a 60 fps con boost de píxeles. A eso me refiero.

Un saludo!

Yo creo que una versión similar a la de PS4 o One está "garantizada", y quizás un pelín mejor
65 respuestas
1, 2