[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Para jugar en portatil como lo veis? Jugaria ligas y torneos, nada de online
aioma escribió:Para jugar en portatil como lo veis? Jugaria ligas y torneos, nada de online

Graficamente muy bien, es next gen, en jugabilidad.....es un Fifa
Envidio los que os adaptais al juego, o seré yo que uso solo la switch2 en la tele. Los 30 fps hacen el juego ir a saltos hasta el punto que me compré el fifa 20 que va a 60 fps y nada que ver, una delicia la fluidez.
JoOs_86 escribió:Envidio los que os adaptais al juego, o seré yo que uso solo la switch2 en la tele. Los 30 fps hacen el juego ir a saltos hasta el punto que me compré el fifa 20 que va a 60 fps y nada que ver, una delicia la fluidez.

Si que se nota para mal los 30fps, pero bueno, como dicen, a falta de pan, buenas son tortas.

Cuando lo saquen a 60fps lo compraré, sea este o el eFootball
Pues viniendo de jugar en pc/ps5, se hace disfrutable aún a 30fps. No crei que lo diría, pero lo he pillado de oferta para tener un eafc en la switch 2 y gratamente sorprendido.

No quita que puedan hacerlo mucho mejor
Arvek escribió:Pues viniendo de jugar en pc/ps5, se hace disfrutable aún a 30fps. No crei que lo diría, pero lo he pillado de oferta para tener un eafc en la switch 2 y gratamente sorprendido.

No quita que puedan hacerlo mucho mejor

Pienso como tú, este año he vuelto a jugarlo tanto en switch como en ps5 pro ( llevo 380 horas en play y 285 en switch) y se me hace disfrutable en ambas, aunque es cierto q gusta más a 60 fps, esperemos que el siguiente no tengan excusa y lo hagan como deben porque la máquina puede con ello. Sobre todo espero que arreglen la fluidez de menús en switch en comparación con play porque van a pedales, es casi lo que peor llevo, incluso peor que los 30 FPS jajajaja
JoOs_86 escribió:Envidio los que os adaptais al juego, o seré yo que uso solo la switch2 en la tele. Los 30 fps hacen el juego ir a saltos hasta el punto que me compré el fifa 20 que va a 60 fps y nada que ver, una delicia la fluidez.


Yo lo terminé por dejar de lado… Al final alterno con el de series X y cada vez que volvía al de switch 2 se me hacía muy pesado…. Yo no caía en que era por los fps hasta que me lo dijo alguien por aquí… Igual si únicamente juegas al de switch 2 te puedes terminar adaptando…, pero como vayas alternando, volver del de series x al de switch es insufrible….

De verdad es tan sumamente imposible meter un parche para un modo rendimiento a 60 fps quitando aunque sea animación de las gradas?? De verdad no podría mover eso una switch 2??
Torres escribió:
JoOs_86 escribió:Envidio los que os adaptais al juego, o seré yo que uso solo la switch2 en la tele. Los 30 fps hacen el juego ir a saltos hasta el punto que me compré el fifa 20 que va a 60 fps y nada que ver, una delicia la fluidez.


Yo lo terminé por dejar de lado… Al final alterno con el de series X y cada vez que volvía al de switch 2 se me hacía muy pesado…. Yo no caía en que era por los fps hasta que me lo dijo alguien por aquí… Igual si únicamente juegas al de switch 2 te puedes terminar adaptando…, pero como vayas alternando, volver del de series x al de switch es insufrible….

De verdad es tan sumamente imposible meter un parche para un modo rendimiento a 60 fps quitando aunque sea animación de las gradas?? De verdad no podría mover eso una switch 2??


Yo solo he jugado dos fut champions en este. El matchmaking es increiblemente sencillo, eso si. En el primero 13-2 y en el segundo 15-0. Y eso que en ps5 solo hacia 12-13 como mucho.

Pero en los partidos en los que la gente sabe jugar, el ritmo tan rapido a 30fps marea bastante la vista. En los partidos iniciales o donde ambos rivales son malos y la pelota va lenta, no afecta demasiado.

Espero que para el 27 le metan ya 60fps.

Los 30 son mas soportables de lo que pensaba, pero teniendo alternativa, yo creo que es mejor tirar por otras plataformas si le vas a meter muchas horas.
@Torres eso pienso yo, tiene que ser dejadez de la compañía porque seguro que puede moverlo sin problemas a 60.
Lo más curioso es que el año pasado iba a 30 también pero la gente que lo jugaba en consolas con
“Magia” había un mod para que fuera a 60 fps y por lo visto funcionaba perfectamente…cosas con poco sentido

@Arvek Como tú dices es bastante más asequible por lo general en cuanto a rivales, yo en ps5 hago 11-12 wins solo y en switch he hecho varios 15-0 y mínimo las 13 wins las saco siempre
Me lo he comprado recientemente en Switch 2, por la idea de tenerlo en portátil. Pero veo que no hay micha comunidad online verdad?? Porque en Rush nunca encuentro a nadie
Martín96 escribió:Me lo he comprado recientemente en Switch 2, por la idea de tenerlo en portátil. Pero veo que no hay micha comunidad online verdad?? Porque en Rush nunca encuentro a nadie

Pues nose hoy día como está, pero yo he jugado desde el día de salida hasta hara un mes y si me ha encontrado gente siempre... Es verdad q en ocasiones hay q buscar un par de veces pero encontraba
Pues, llevo mas de 100 horas con el juego y lo disfruto como un gorrino en un pino. Pues, hay varios sliders que le dan mas vida y no notas los 30fps en los partidos.
Pues, nadie lo ha dicho, que se ha actualizado el juego, ahora la seleccion de brasil esta licenciada,pues y otros paises mas. Pues, me gusta lo que han hecho, ahora ¿ vendra un DLC por la copa del mundo?.
Pues, no entiendo como hay gente que esperan el juego de movil de futbol de konami, teniendo esto a disposicion.
No hay DLC, porque no tienen relación con la FIFA, salvo que se lo inventen
El fc de Switch 1 a que version de los antiguos Fifas equivaldria, al 13?
Owax escribió:No hay DLC, porque no tienen relación con la FIFA, salvo que se lo inventen


La actualización gratuita del Mundial de EA Sports FC 26, titulada "The World's Game", llegará oficialmente el 4 de junio de 2026. Aunque el juego no cuenta con la licencia oficial de la FIFA, esta actualización incluirá versiones con licencia de hasta 53 selecciones nacionales y un torneo para jugar.Contenido de la actualizaciónTorneo Mundial: Estará disponible para jugar con hasta 48 o 53 selecciones.Estadios: Se añadirán nuevos estadios auténticos a los ya existentes.Modos de juego: Los desafíos de selecciones en vivo llegarán al Modo Carrera, donde también se podrán usar ídolos internacionales.

Al parecer si arrancas con un perfil nuevo y sin conexion a internet ya puedes jugar el modo del mundial, para los que lo quieran probar antes
xxJackStarUniversexx escribió:
Owax escribió:No hay DLC, porque no tienen relación con la FIFA, salvo que se lo inventen


La actualización gratuita del Mundial de EA Sports FC 26, titulada "The World's Game", llegará oficialmente el 4 de junio de 2026. Aunque el juego no cuenta con la licencia oficial de la FIFA, esta actualización incluirá versiones con licencia de hasta 53 selecciones nacionales y un torneo para jugar.Contenido de la actualizaciónTorneo Mundial: Estará disponible para jugar con hasta 48 o 53 selecciones.Estadios: Se añadirán nuevos estadios auténticos a los ya existentes.Modos de juego: Los desafíos de selecciones en vivo llegarán al Modo Carrera, donde también se podrán usar ídolos internacionales.


Probando
@xxJackStarUniversexx algunos jugamos a este y esperamos la competencia si, no le veo el problema… el como tú dices “juego de móvil” no se porque puede ser lo mejor que le pase a fc en switch, algo de competencia para que de una vez se dignen a trabajar y darnos los 60 fps que está claro que puede mover la máquina ( por cierto, el juego de móvil como dices no está aún asegurado pero por los gameplays filtrados parece ir a 60)
Y si, juego a fc 26 en mi switch 2 desde el día de salida ( llevo más de 500 horas de juego) y sigo al día haciendo todos los eventos que salen cada semana
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, llevo mas de 100 horas con el juego y lo disfruto como un gorrino en un pino. Pues, hay varios sliders que le dan mas vida y no notas los 30fps en los partidos.

Los 30fps se notan si o si. El juego es disfrutable, pero eso de decir que no se notan... Cosa distinta es que juegues contra la CPU a tu ritmo. Pero si juegas ultimate en divisiones altas, el ritmo de partido es tan alto que los 30fps marean bastante a la vista. He jugado tanto ps5, como pc, como switch 2. Está última la ventaja que tiene en el online, es que es más fácil y puedes jugar más relajado. Pero lo dicho: este juego necesita 60fps como el comer. Aunque sea a costa de peores gráficos o resolución.
Confirmado que funciona en SW2 también.
Pues, ya se actualizo.
¿Entonces la actualización gratis del mundial ya está disponible en Switch 2 o hay que hacer el truco de borrar perfiles?
Es curioso que el tweet de Nintendo América promocionando la actualización diga Kick Off (habíendo salido Efootball Kick Off ayer que es la competencia), esperemos que la presión de tener una competencia en Switch 2 les sirva para que en EA FC 27 nos den una versión a 60fps y gráficos similares a PS5 porque es el cachondeo lo de esta gente con Nintendo.

Madden NFL 27 acaba de ser anunciado y han dicho que el nuevo motor será compatible con Switch 2 y no solo eso, sino que solo en Switch 2 y PS5 tendrá varios modos de calidad gráfica, ambas muy similares y ambas consolas a 60fps, así que a ver si eso significa también algo para EA FC 27.
Para el que no lo tenga y le interese han lanzado la edición del mundial, y tiene un 80% de descuento en todas las regiones
Pero la edición mundial es de pago ?
Pues, solo le han cambiado el nombre pero es el FC 26 de siempre, el DLC no es de pago y ya se puede jugar.
He visto que esta con un increible descuento ( oh casualidad que ayer salio el Efootball.)
Link77 escribió:Pero la edición mundial es de pago ?

no, si tu ya tienes el juego la actualizacion del mundial es gratis, la edición que yo menciono que esta en oferta es para los que no tengan el juego antes estaba la edición iconos y ahora la han actualizado a la edición del mundial

Edito: han anunciado que madden 27 tendrá modo calidad y performance este último llegando a 60 fps , haber si corremos con suerte y también EAFC 27 cuenta con esta opción
@GrimFregando esperemos que tengas razón, yo lo veo igual, ahora que tienen competencia deberían esforzarse más y darnos el juego que merecemos. Los 60 fps y unos menús normales no lagados como van sería lo mínimo
@Wolford a mí el juego ( lo tengo en Ps5 y Switch 2 ) me gusta bastante en cuanto a jugabilidad ( juego totalmente en manual y retocando un poco la CPU para que esté balaceado y se queda bastante chulo ). Lo de los 30 fps si no he jugado muy seguido al de Ps5 se atenúa y no lo siento tan mal, pero sin ninguna duda, EA FC pide a gritos 60 fps. También tengo Madden ,y aunque se ve genial, los 30 fps lastran la experiencia, por no decir en NBA 2k26 , que también tengo y aquí me parece drástico porque es muy muy difícil controlar el tiro. Creo que hay juegos que los 30 fps pues dan un poco igual, pero los deportivos y coches, se notan muchísimo y afectan y lastran la jugabilidad muchísimo.
Mi problema con EA FC 26 en Switch 2 ahora es que, siempre juego en portátil y me pillé el Pes ( Kick off o como se llame realmente ) , y el juego aunque gráficamente es mucho más limitado que EA FC va a 60 fps con una fluidez y suavidad increíbles. Y claro, cuando juego a uno y otro, le noto muchísimo más la falta de fluidez a los 30 fps del FIFA. Ojalá los próximos sean realmente a 60 fps, porque en este caso, la experiencia jugable se nota e influye muchísimo, y poder jugar en portátil con fluidez a estos juegos de verdad que sería increíble.
Y ya de paso que los menús estén mejor, porque son muy malos.
@xicoateo yo casi lo que peor llevo son los menús de la versión de switch, son lentiiiiiisimos jajajaj mira que llevo horas jugadas en switch, pero que horror de menús… con decirte que cuando hago SBC grandes o tengo mucho desafío que canjear salgo del juego y abro la app del móvil porque me interesa de velocidad jajaj
Pues, menudos partidos que he realizado, si aca la cosa es que usar sliders, que cambia el juego por completo, una pena que no se pueda usar en el online, pero nunca me ha interesado el online en estos juegos.
Han puesto el juego gratis desde hoy hasta el día 24 de este mes. Ya lo he descargado y me ha sorprendido que se ve y se juega muy bien, creía que iba ser peor, pero es muy disfrutable. Lo que veo es que el juego no conecta con los servidores de EA para jugar online, no sé si es por que están en mantenimiento o porque al estar con la versión gratuita no te deja conectarse. ¿A vosotros os va bien? :p
YaMeDiRaS escribió:Han puesto el juego gratis desde hoy hasta el día 24 de este mes. Ya lo he descargado y me ha sorprendido que se ve y se juega muy bien, creía que iba ser peor, pero es muy disfrutable. Lo que veo es que el juego no conecta con los servidores de EA para jugar online, no sé si es por que están en mantenimiento o porque al estar con la versión gratuita no te deja conectarse. ¿A vosotros os va bien? :p


Venia a preguntar lo mismo, a mi también me sale lo del mantenimiento.

Ponen 1 semana el juego gratis y capan la mitad de modos, vaya tela EA jajaja
Jeyk_89 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Han puesto el juego gratis desde hoy hasta el día 24 de este mes. Ya lo he descargado y me ha sorprendido que se ve y se juega muy bien, creía que iba ser peor, pero es muy disfrutable. Lo que veo es que el juego no conecta con los servidores de EA para jugar online, no sé si es por que están en mantenimiento o porque al estar con la versión gratuita no te deja conectarse. ¿A vosotros os va bien? :p


Venia a preguntar lo mismo, a mi también me sale lo del mantenimiento.

Ponen 1 semana el juego gratis y capan la mitad de modos, vaya tela EA jajaja


Creo que ya está solucionado. Probé hace un rato y ya conectaba y ya se podía entrar en el Mundial y demás. XD
Luego me echaré un mundial de gratis :cool:

Esperemos que el del año que viene sí que rinda a 60fps y lo pillaré de salida

EDIT: esto es malísimo, da sensación de cámara lenta. Que agonía de juego
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30