Buenas.
Lo tengo desde el sábado, lo he jugado quizá 2 días, en modo carrera de jugador, quizá unos 10 partidos ya. Estoy pensando en venderlo.
Puedo echar ratos y no está mal, pero me esperaba algo más de Switch 2. En portátil luce bien, sí, pero en sobremesa yo lo veo casi igual al 25 en la Switch 1, no percibo que esté jugando a la Switch 2, para nada.
En portátil gana, claro, pero yo me repartía entre portátil y sobremesa y no esperaba seguir con la misma cantinela de "voy a sobremesa, qué le vamos a hacer".
Además tiene bugs tontos, como jugar el partido con jugadores calentando ocupando el mismo espacio, algún crasheo o en la edición de personaje, en cara, cabeza y todo, como que a veces no te deja seleccionar tipos de barbilla, por poner un ejemplo, y tienes que cambiar de menú y volver para poder seleccionar opciones.
Podía ser previsible, EA es de las peores compañías en mi opinión y no iba a hacer más esfuerzo del necesario, pero aún así me choca que lo perciba tanto como un juego de Switch 1.
Esta tarde jugaré algo más y mañana veré si se va y me lo miro en PC, perdiendo la portabilidad, o si me lo quedo y me aguanto.
Por decir algo positivo, jugando con delantero centro estaba hasta los mismísimos en el 25 de sacar de medio campo y que me la devolviesen al momento, que a nivel táctico no tiene puto sentido. Ahora no pasa, pero es que cantaba mucho cuando pasaba, era bastante estúpido.