[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

@willygermo
Tengo la misma duda. Cómo centrar en condiciones?
Supongo que se podrá casi seguro pero no atino
Los que habeis jugado a ultimate team que tal ? Mi principal duda es esa, el mercado se que es por el numero de jugadores mas reducido pero al final con lo que sale de sobres vas de sobra
xexu2010 escribió:Los que habeis jugado a ultimate team que tal ? Mi principal duda es esa, el mercado se que es por el numero de jugadores mas reducido pero al final con lo que sale de sobres vas de sobra

De momento sin problemas, he podido completar todos los objetivos de evento y tal hasta la fecha, y he podido jugar en todos los modos disponibles.
Yogurcin escribió:Acabo de jugar un partido de la copa esta nueva en UT y he visto banderas en el estadio, no sé si las han metido o ya estaban, es la primera vez que me fijo y me suena haber leído a un compañero decir que no habían banderas, igual las han metido.

Las hay desde el inicio pero hay que ponerlas en tu club

xexu2010 escribió:Los que habeis jugado a ultimate team que tal ? Mi principal duda es esa, el mercado se que es por el numero de jugadores mas reducido pero al final con lo que sale de sobres vas de sobra

Pues genial, es el modo que uso yo, hasta ahora al 100% todo hecho de desafíos y demás (ya saqué los jugadores de ayer nuevos de la roca detrás esa jajaja tanto el estadounidense como el lateral del Girona del nuevo evento disponible)

Link77 escribió:
Synuk escribió:Por cierto, para los que dudaban de si la versión de Switch 2 iba a estar vacía de gente, ayer por la noche en temporadas había 12.500 personas online.

Numero 1 en ventas en la shop

Y ya será una costumbre hasta el próxima excepto meses con lanzamientos importantes jejeje, al menos así fue con el 25
Pues segun comentais perfecto entonces, mira que desde consola y eso pues es mejor, pero este año creo que voy a probar tanto 2k y fifa en switch y consola lo dejare para otros tipo de juego
Pillado en eshop JPN por unos 52-53€ (lo quiero para ir saltando de juego así que descarté físico)

Muy contento, he apostado por versión SW2 en vez de PS5 poder jugar el modo carrera en portátil y de momento lo estoy disfrutando muchísimo
Pues al final lo he pillado físico en tienda. A ver esta noche cuando llegue a casa qué tal, espero no arrepentirme por los 30fps.
Yo ya lo tengo y, efectivamente, se nota bastante la diferencia con la versión de Series X. No obstante, a mí personalmente me compensa. El juego, siendo peor, sigue siendo muy disfrutable y también es mucho mejor que es Switch 1. Pero lo que más me gana es la opción de portabilidad con una calidad que, sin ser la mejor, ya merece la pena. Para mí es lo que marca la diferencia para haber pillado la versión de Switch 2.

Eso sí, yo suelo jugar modos de un jugador “contra la máquina” y ocasionalmente algunas partidas online. Para gente como yo y que valore mucho la portabilidad, lo recomiendo. Ahora, si quieres la mejor versión y eres muy competitivo, creo que si tienes Ps5 o Series X esa sería tu opción, porque objetivamente es mejor juego y va más fluido.
Cogido al final en Japón, tengo consolas de sobremesa pero juego modo carrera y portátil, la verdad es que muy bien, se notan los 30 dos? Claro, pero online,en realista y jugando en portátil no es para nada un drama, jugaré más a esta versión que a la grande de sobremesa
la versión Switch 2 es una gozada jugar en portatil con estos gráficos parecidos a los de next gen. Me parece la mejor versión que han sacado de todas
Alguien sabe quitarle la vibración al mando?.
No encuentro la opción por ningún lado.
A mí me ha llegado hoy. Solo he jugado un partido así que es pronto para opinar. El juego luce muy bien y yo como no he jugado, que recuerde, juegos de deportes a más de 30 FPS, no lo noto.
Eso sí, debo admitir que me he sentido un poco raro jugando en portátil. No sé si es por los sticks de la consola, claramente inferiores a los mandos en los que siempre he jugado a juegos de fútbol, y también quizá la posición de los gatillos para correr, que me resulta un poco más incómodo que en un mando, no me he llegado a sentir a gusto jugando. Pero espero que esa experiencia cambie a medida que juegue más.

EDITO: acabo de jugar un segundo partido y juego mucho mejor con mando en la tele. Es curioso porque jo soy un jugador de portátil desde hace ya casi una década y juego muy poco en TV, pero este juego de fútbol lo juego mucho más a gusto en TV con mando. :-?
Fran_Pelayo escribió:@willygermo
Tengo la misma duda. Cómo centrar en condiciones?
Supongo que se podrá casi seguro pero no atino

Poned la ayuda de los centros en semi
Ufff, llevo un par de partidos y peor de lo esperado. Se ve como borroso, al menos en portátil. Por otro lado, en jugabilidad lo noto muy similar a FC25.

Por cierto, el código del DLC os lo enviaron? Yo lo pedí con recogida en tienda en Mediamarkt y ni rastro.
manicminer1976 escribió:A mí me ha llegado hoy. Solo he jugado un partido así que es pronto para opinar. El juego luce muy bien y yo como no he jugado, que recuerde, juegos de deportes a más de 30 FPS, no lo noto.
Eso sí, debo admitir que me he sentido un poco raro jugando en portátil. No sé si es por los sticks de la consola, claramente inferiores a los mandos en los que siempre he jugado a juegos de fútbol, y también quizá la posición de los gatillos para correr, que me resulta un poco más incómodo que en un mando, no me he llegado a sentir a gusto jugando. Pero espero que esa experiencia cambie a medida que juegue más.

EDITO: acabo de jugar un segundo partido y juego mucho mejor con mando en la tele. Es curioso porque jo soy un jugador de portátil desde hace ya casi una década y juego muy poco en TV, pero este juego de fútbol lo juego mucho más a gusto en TV con mando. :-?

Me pasa igual… lo compré para jugar en portatil y me gusta graficamente y tal, lo paso vaya… pero esque el mando es terrible. No he tenido problemas en otros jjuegos, pero este se me hace muy dificil defender. Ayer probé en dock con el mando y muchísimo mejor… será cuestión de acostumbrarse.
si, a mi me llego un nuevo codigo de mediamarkt ya compatible con switch 2, aunque aun no lo he podido probar
GorkyHDR escribió:Ufff, llevo un par de partidos y peor de lo esperado. Se ve como borroso, al menos en portátil. Por otro lado, en jugabilidad lo noto muy similar a FC25.

Por cierto, el código del DLC os lo enviaron? Yo lo pedí con recogida en tienda en Mediamarkt y ni rastro.

Leí en reddit que lo hacen para el año que viene vender la versión buena, es decir a 60 fps… Porque la máquina es capaz de sobra.
Yo jugué al ea sports fc25 y en portátil se veía nítido, y este se verá mejor con el nuevo motor gráfico y en la nintendo switch 2.
Para alguien que no juega al ea fc desde 2019, ha cambiado mucho la jugabilidad? quiero decir, es como un aprendizaje de cero?
A mi me pasa lo mismo que he leido aqui a varios, se me hace incomodisimo jugar. El caso, es que solo me pasa con este juego, a los demás (quitando los primeros dias de tener la switch 2) juego sin problemas. Debe ser que a este, le doy mas fuerte al stick o yo que sé, pero cada poco tiempo, tengo que darle a pausa y dejar la unos segundos la consola. Incluso alguna vez, en mitad de un ataque, le he tenido que dar a pausa, porque se me escurria el stick.
Todo esto, aun peor cuando estoy tumbado y no sentado.
Supongo que será cuestión de tiempo, pero de momento, un infierno.
Algunos ajustes recomendados de cara a verlo mejor o que mejore la experiencia? Veo que trae mil opciones configurables y es un poco caótico.
Pues nada, esperaremos al upgrade, osea FC27 o 28
willygermo escribió:A mi me pasa lo mismo que he leido aqui a varios, se me hace incomodisimo jugar. El caso, es que solo me pasa con este juego, a los demás (quitando los primeros dias de tener la switch 2) juego sin problemas. Debe ser que a este, le doy mas fuerte al stick o yo que sé, pero cada poco tiempo, tengo que darle a pausa y dejar la unos segundos la consola. Incluso alguna vez, en mitad de un ataque, le he tenido que dar a pausa, porque se me escurria el stick.
Todo esto, aun peor cuando estoy tumbado y no sentado.
Supongo que será cuestión de tiempo, pero de momento, un infierno.

Un cambio que a mí me ha ayudado mucho en jugar en modo portátil es poner el sprint en R en vez de ZR.
He descubierto un bug en ea fc26 switch 2. Si entráis en rivals y pulsáis X (marcador de élite ) y volvéis a atrás pulsando B. Os da 300 monedas cada entrada y salida. Llevo 30k monedas así. ...
(mensaje borrado)
finaprosa escribió:He descubierto un bug en ea fc26 switch 2. Si entráis en rivals y pulsáis X (marcador de élite ) y volvéis a atrás pulsando B. Os da 300 monedas cada entrada y salida. Llevo 30k monedas así. invitadme al grupo de telegram y paso video

Creo que es un bug visual, o te deja gastarlas? Prueba a comprar un jugador caro.
Menuda relación amor/odio tengo con el juego 🤣🤣🤣
Miro y me gusta lo que veo a nivel gráficos en portátil, luego siento los 30fps y me mosqueo.
Imagino que el año que viene lo implementarán Y nos volverán a sangrar.
Hola, os dejo por aquí mis impresiones para los que tengáis duda de si adquirir el juego o no.

Yo era de los que dudaban por el tema de los 30fps. En cuanto a esto, voy a días, la verdad es que te acostumbras a ello a base de jugar y jugar, pero pienso que deberían haber recortado en otros aspectos gráficos, como el césped o cualquier otro elemento gráfico que hiciese que sacrificandolo pudiesen llegar a los 60fps. (Que aún así, opino que podría llegar perfectamente sin tener que sacrificar elementos gráficos).

En cuanto a comodidad, os recomiendo encarecidamente que pilláis alguna carcasa para la consola que le de ergonomia a los joycon por la parte trasera, con un buen agarre cambia muchísimo. Opción B, tabletop + mando perro, pero claro, esto ya no es portatil como tal, pero es una gozada.

En cuanto a gameplay y tal, bien, osea, no sorprende a los que hemos jugado toda la vida a FIFA, pero se siente bien.

...

Saludos.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos_2524463
Pues, nadie lee nada, en 20 min preguntaran de nuevo , si os gusta a 30fps o si se siente fluido, pues la respuesta es si pero nadie lee, Por eso, me he dedicado a jugar y a disfrutarlo , ya que ahora si tenemos un FC.
¡Buenas!

En mi caso llevo un vicio que no es normal. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Tengo también una Series X, que es donde me lo he comprado otras veces y noto que no va a 60, por supuesto, y no me gusta, claro, pero puedo jugar infinitamente mas que si lo tuviera de sobremesa.
Para mi, el factor diferencial es poder jugar siempre que quiera/pueda o solo cuando me dejen. Y no hay color. Como un niño pequeño lo estoy jugando y disfrutando. Pienso hacer todos los objetivos que pueda e ir cumpliendo misiones. El control para mi es comodisimo pero, si no, un pequeño soporte y mando soluciona todo. En mi caso cuando me apetezca iré alternando.

...

¡Un saludo!
¡Buenas!

En mi caso llevo un vicio que no es normal. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Tengo también una Series X, que es donde me lo he comprado otras veces y noto que no va a 60, por supuesto, y no me gusta, claro, pero puedo jugar infinitamente mas que si lo tuviera de sobremesa.
Para mi, el factor diferencial es poder jugar siempre que quiera/pueda o solo cuando me dejen. Y no hay color. Como un niño pequeño lo estoy jugando y disfrutando. Pienso hacer todos los objetivos que pueda e ir cumpliendo misiones. El control para mi es comodisimo pero, si no, un pequeño soporte y mando soluciona todo. En mi caso cuando me apetezca iré alternando.

...

¡Un saludo!

Yo esto como tú, teniendo aparte de Switch 2 la seríes x y el PC y llevo ya dos años eligiendo la versión de la portátil de Nintendo y encantado, y este año mejor que el 25 de hecho.
Yo voy al día con los desafíos de UT jejeje anoche saqué al portugués de la liga árabe que pusieron de recompensa y conseguí lo de rush también, esperando que metan más desafíos jejeje.
...

@Wolford
Editado por Sabio. Razón: Para de hacer spam del grupo
A mí me ha impresionado mucho. Claro que yo no compraba ningún FIFA/FC desde el 17.
Así que el salto es enorme. Supongo que los que lo compran año a año no notan muchos cambios. Pero a mí me ha dejado boquiabierto. Y la jugabilidad también la noto excelsa. Me sale todo o casi todo lo que intento. Y los jugadores se mueven super bien buscando opciones de pase, acompañando jugadas... una maravilla.
(mensaje borrado)
...
Editado por Sabio. Razón: Las dudas en Feedback
Soy el único que ayer notó el Gameplay online como más fluido? No se, hay días que parezco malísimo, que cualquiera me baila y otros como ayer que me sale todo y ganó a cualquiera, subí a div 2 de rivals en una buena racha, no se si es la conexión o que tocan el Gameplay.
(mensaje borrado)
Yogurcin escribió:Soy el único que ayer notó el Gameplay online como más fluido? No se, hay días que parezco malísimo, que cualquiera me baila y otros como ayer que me sale todo y ganó a cualquiera, subí a div 2 de rivals en una buena racha, no se si es la conexión o que tocan el Gameplay.

Seguramente sea que cada vez van habiendo más neófitos en el online, en navidad ya fliparas, parecerás un profesional que vive de ganar partidos
Los que jugueis ultimate team, el mercado como lo veis ? Habra pocos jugadores imagino pero nose si se podra hacer algun equipo barato o algun jugador normal se pueda comorar a un precio razonable
El mercado regular yo llevo intentando comprar el estadio del manchester united y ni aparece para comprar
Luego con los retos te sale un buen equipo yo ya tengo a Salah ,de bruyne ,equipo con una media de 87
Pero se nota el mercado ,por ahora muy caro
Como se puede jugar a modo realista? El modo competitivo no me parece muy real
Buenas.
Lo tengo desde el sábado, lo he jugado quizá 2 días, en modo carrera de jugador, quizá unos 10 partidos ya. Estoy pensando en venderlo.
Puedo echar ratos y no está mal, pero me esperaba algo más de Switch 2. En portátil luce bien, sí, pero en sobremesa yo lo veo casi igual al 25 en la Switch 1, no percibo que esté jugando a la Switch 2, para nada.
En portátil gana, claro, pero yo me repartía entre portátil y sobremesa y no esperaba seguir con la misma cantinela de "voy a sobremesa, qué le vamos a hacer".
Además tiene bugs tontos, como jugar el partido con jugadores calentando ocupando el mismo espacio, algún crasheo o en la edición de personaje, en cara, cabeza y todo, como que a veces no te deja seleccionar tipos de barbilla, por poner un ejemplo, y tienes que cambiar de menú y volver para poder seleccionar opciones.

Podía ser previsible, EA es de las peores compañías en mi opinión y no iba a hacer más esfuerzo del necesario, pero aún así me choca que lo perciba tanto como un juego de Switch 1.

Esta tarde jugaré algo más y mañana veré si se va y me lo miro en PC, perdiendo la portabilidad, o si me lo quedo y me aguanto.

Por decir algo positivo, jugando con delantero centro estaba hasta los mismísimos en el 25 de sacar de medio campo y que me la devolviesen al momento, que a nivel táctico no tiene puto sentido. Ahora no pasa, pero es que cantaba mucho cuando pasaba, era bastante estúpido.
@sadus ya como tú veas pero no creas que solo Switch 2 tiene bugs eh? La versión de PC la probé con el ea play y tuve varios crasheos de salida al escritorio
@Wolford

Joder XD. Estoy bastante frustrado, la verdad. Puedo entender un crasheo en realidad, es algo que se les ha pasado o yo que se, no es intencionado.

El de la 1 como va en la 2? XD
@sadus no he probado el de la 1 la verdad, el 26 me refiero, el 25 iba bastante peor en la 1 que este en la 2 eso sí, pero el 26 no he probado la versión de 1 pero será peor imagino
El compañero Sadus comparto su opinión,parece más un juego de switch 1 que de la 2 .Pienso que se habrá hecho con prisas y que el año que viene si habrá diferencia. Pensando en venderlo
@Wolford

En la 1 jugué bastante al 25, 24 y a alguno más. No dudo que si los ponemos uno al lado del otro veremos diferencia, comparando detalles y tal (en la 1, el 25 en portátil no tenía publico, tenia unas cosas de texturas planas que no eran gente XD en el dock aparecían pero en portatil no estaban, por ejemplo).
El tema es ponerlo y no ver lo que ves cuando pones el Cyberpunk, que ahí si que dices "vale, esto no lo hace la 1". En este da la sensación que la 1 podría moverlo, y es lo que me ralla.
Y encima keycard.

Tambien se me ha juntado con el Daemon X Machina Titanic Scion, que lo tengo desde hace una semana más o menos y lo mismo, me ha parecido muy de Switch 2 (las texturas de los exteriores son pa darle de comer aparte). Este ya lo tengo en vinted, y no por los gráficos XD.

@Fergyam

Lo de venderlo no es mala opción, sobretodo porque estos juegos en menos de 1 año caen en picado y siempre puede uno volver a caer más adelante, a precio de rebaja eshop o algo así.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22