› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
thor21 escribió:Wolford escribió:@Spain Fox Unit una buena afirmación sin ningún tipo de fundamento y totalmente subjetiva. Te comento: juego FIFA desde mega drive allá por FIFA 97. Juego FUT desde el primero ( FIFA 09) y durante todo el año. Desde ea fc 24 juego en switch a este juego ( antes la 1 y ahora en la 2 este año). Te compro que si quieres competir o buscas ser profesional no te vale, pero yo en Switch he sacado todo estos años durante todo el año( Rivals, squads, champions y amistosos) así que eso de que por los fps un jugador no casual no va a elegir esta versión estás muy confundido
independientemente de los fps, que te puedes adaptar mejor o peor, yo creo que juego y webapp van de la mano si juegas al ultimate, como hiciste todos los sbcs y demas si no existe web app ni companion para el mercado de switch? desde la consola? me da un infarto solo de pensarlo jejeje.
Valvemi escribió:Wolford escribió:@Valvemi aquí se está hablando del 26 no del 25, de hecho entre ambos hay diferencia en Switch 2 ya, no hace falta irse a ps5
Estáis hablando que 30 vs 60 no se notan en un juego de fútbol, y si se notan, y mucho.
megadeth666 escribió:Valvemi escribió:Wolford escribió:@Valvemi aquí se está hablando del 26 no del 25, de hecho entre ambos hay diferencia en Switch 2 ya, no hace falta irse a ps5
Estáis hablando que 30 vs 60 no se notan en un juego de fútbol, y si se notan, y mucho.
Se notarian si tuviera crossplay y jugaras contra sonyers o xboxers pero en este caso juegas contra nintenderos a 30 como tú así que estás con las mismas reglas
JoaoNeto escribió:Es cierto que en portátil va mejor con los fps o también va a 30?
Valvemi escribió:megadeth666 escribió:Valvemi escribió:
Se notarian si tuviera crossplay y jugaras contra sonyers o xboxers pero en este caso juegas contra nintenderos a 30 como tú así que estás con las mismas reglas
Vamos a ver, los FPS no tienen nada que ver con las conexiones online. El Fifa a 30fps se mueve menos fluido que a 60. Hay juegos que se nota mas y otros menos, y en un juego de futbol te bien aseguro que se nota en el movimiento de los jugadores y en la fluidez con la que se mueve el balón.
Otra cosa es que seas mas exigente con eso o no, pero notarse se nota.
ipa88 escribió:Valvemi escribió:megadeth666 escribió:Se notarian si tuviera crossplay y jugaras contra sonyers o xboxers pero en este caso juegas contra nintenderos a 30 como tú así que estás con las mismas reglas
Vamos a ver, los FPS no tienen nada que ver con las conexiones online. El Fifa a 30fps se mueve menos fluido que a 60. Hay juegos que se nota mas y otros menos, y en un juego de futbol te bien aseguro que se nota en el movimiento de los jugadores y en la fluidez con la que se mueve el balón.
Otra cosa es que seas mas exigente con eso o no, pero notarse se nota.
Es que no hay color. Yo lo estoy jugando en pc, que este año lo han optimizado y lo fluido que va a más de 100 fps es una delicia, como para jugarlo a 30...
Hasta la rog ally lo mueve sin problemas a más de 60 fps.
O no han tenido mucho tiempo para optimizarlo o han pasado de hacerlo.
Wolford escribió:thor21 escribió:Wolford escribió:@Spain Fox Unit una buena afirmación sin ningún tipo de fundamento y totalmente subjetiva. Te comento: juego FIFA desde mega drive allá por FIFA 97. Juego FUT desde el primero ( FIFA 09) y durante todo el año. Desde ea fc 24 juego en switch a este juego ( antes la 1 y ahora en la 2 este año). Te compro que si quieres competir o buscas ser profesional no te vale, pero yo en Switch he sacado todo estos años durante todo el año( Rivals, squads, champions y amistosos) así que eso de que por los fps un jugador no casual no va a elegir esta versión estás muy confundido
independientemente de los fps, que te puedes adaptar mejor o peor, yo creo que juego y webapp van de la mano si juegas al ultimate, como hiciste todos los sbcs y demas si no existe web app ni companion para el mercado de switch? desde la consola? me da un infarto solo de pensarlo jejeje.
Y de donde sacaste que no hay web app?? Empecé minuto uno en la web app, y ahora mismo tengo 40k monedas en mi perfil. Uso Companion y web app
Wolford escribió:@Spain Fox Unit una buena afirmación sin ningún tipo de fundamento y totalmente subjetiva. Te comento: juego FIFA desde mega drive allá por FIFA 97. Juego FUT desde el primero ( FIFA 09) y durante todo el año. Desde ea fc 24 juego en switch a este juego ( antes la 1 y ahora en la 2 este año). Te compro que si quieres competir o buscas ser profesional no te vale, pero yo en Switch he sacado todo estos años durante todo el año( Rivals, squads, champions y amistosos) así que eso de que por los fps un jugador no casual no va a elegir esta versión estás muy confundido
Spain Fox Unit escribió:Wolford escribió:@Spain Fox Unit una buena afirmación sin ningún tipo de fundamento y totalmente subjetiva. Te comento: juego FIFA desde mega drive allá por FIFA 97. Juego FUT desde el primero ( FIFA 09) y durante todo el año. Desde ea fc 24 juego en switch a este juego ( antes la 1 y ahora en la 2 este año). Te compro que si quieres competir o buscas ser profesional no te vale, pero yo en Switch he sacado todo estos años durante todo el año( Rivals, squads, champions y amistosos) así que eso de que por los fps un jugador no casual no va a elegir esta versión estás muy confundido
Fundamento? jaja, posiblemente a este juego le doy entre 500 a 1000 horas al año, lo llevo jugado desde que nació y lo tengo en varias plataformas siempre, algo de idea puedo tener, no me hace falta en mis argumentos que llevo desde principios de los 90 jugando para darle valor.
Pero dejar de engañar a la gente, que en tu caso seas menos exigente o un jugador casual, me parece perfecto, en mi comentario digo que es una buena version en ese sentido y no pasa nada, simplemente lamento que al no tener crossplay eso va a lastrar al juego y se llama sentido común, no me hables de Switch 1 o del Fifa97 (que por cierto que recuerdos con el modo de fútbol sala) esto es Switch 2 y un juego imperfecto.
Un jugador que compra esta saga anualmente (y yo también llevo desde la epoca del primer fifa en super) y jugo al juego los últimos años en plataformas más potentes a mínimo 60fps, nunca te va a comprar el cuento de comprar una version peor a tener una mejor o que en este juego es lo mismo 30fps que 60fps como casi me sangran los ojos al ver ese comentario de otro usuario, otra cosa es que no tengas más remedio, porque no tienes otra plataforma o simplemente te lo tomes a nivel casual, no engañemos a la gente.
No hace falta ser jugador competitivo, es de sentido común, si ya es una versión inferior al resto a nivel de FPS, encima que salga sin crossplay la va a lastrar a nivel online y eso no hay que ser muy inteligentes, esto no es una Switch 1 con mas de 100 millones de consolas, ni este juego es uno de los que va a vender como un Mario Kart.
Lo dicho, cada uno que se engañe como quiera, que disfrute de dicha versión a su manera, pero las cosas con sentido común, una persona con una PS5/Xbox o un PC y teniendo una Switch 2 y si es asiduo a jugar online y echarle horas al juego, dudo y mucho que vea esta versión por encima a las demas o sea su plataforma principal teniendo mejores opciones, salvo que sea un jugador casual, como ya dije, no hace falta ser un jugador competitivo para tener ese sentido común.
Por cierto este año en Switch 2 el UT, el modo club van a ir de lo lindo con esa masa online...esto no es Switch 1, por lo demas disfrutarlo, pero no engañemos.
megadeth666 escribió:Spain Fox Unit escribió:Wolford escribió:@Spain Fox Unit una buena afirmación sin ningún tipo de fundamento y totalmente subjetiva. Te comento: juego FIFA desde mega drive allá por FIFA 97. Juego FUT desde el primero ( FIFA 09) y durante todo el año. Desde ea fc 24 juego en switch a este juego ( antes la 1 y ahora en la 2 este año). Te compro que si quieres competir o buscas ser profesional no te vale, pero yo en Switch he sacado todo estos años durante todo el año( Rivals, squads, champions y amistosos) así que eso de que por los fps un jugador no casual no va a elegir esta versión estás muy confundido
Fundamento? jaja, posiblemente a este juego le doy entre 500 a 1000 horas al año, lo llevo jugado desde que nació y lo tengo en varias plataformas siempre, algo de idea puedo tener, no me hace falta en mis argumentos que llevo desde principios de los 90 jugando para darle valor.
Pero dejar de engañar a la gente, que en tu caso seas menos exigente o un jugador casual, me parece perfecto, en mi comentario digo que es una buena version en ese sentido y no pasa nada, simplemente lamento que al no tener crossplay eso va a lastrar al juego y se llama sentido común, no me hables de Switch 1 o del Fifa97 (que por cierto que recuerdos con el modo de fútbol sala) esto es Switch 2 y un juego imperfecto.
Un jugador que compra esta saga anualmente (y yo también llevo desde la epoca del primer fifa en super) y jugo al juego los últimos años en plataformas más potentes a mínimo 60fps, nunca te va a comprar el cuento de comprar una version peor a tener una mejor o que en este juego es lo mismo 30fps que 60fps como casi me sangran los ojos al ver ese comentario de otro usuario, otra cosa es que no tengas más remedio, porque no tienes otra plataforma o simplemente te lo tomes a nivel casual, no engañemos a la gente.
No hace falta ser jugador competitivo, es de sentido común, si ya es una versión inferior al resto a nivel de FPS, encima que salga sin crossplay la va a lastrar a nivel online y eso no hay que ser muy inteligentes, esto no es una Switch 1 con mas de 100 millones de consolas, ni este juego es uno de los que va a vender como un Mario Kart.
Lo dicho, cada uno que se engañe como quiera, que disfrute de dicha versión a su manera, pero las cosas con sentido común, una persona con una PS5/Xbox o un PC y teniendo una Switch 2 y si es asiduo a jugar online y echarle horas al juego, dudo y mucho que vea esta versión por encima a las demas o sea su plataforma principal teniendo mejores opciones, salvo que sea un jugador casual, como ya dije, no hace falta ser un jugador competitivo para tener ese sentido común.
Por cierto este año en Switch 2 el UT, el modo club van a ir de lo lindo con esa masa online...esto no es Switch 1, por lo demas disfrutarlo, pero no engañemos.
Todos los años decís lo mismo de que no habrá gente online.....y todos los años no hay problema para encontrar gente online...😂
aceituno1982 escribió:Sabéis dónde se puede comprar a día de hoy a mejor precio, tanto en físico como en digital?
Ivancitobr16 escribió:Nada que ver esta version con la que chapuza que han sacado del NBA....solo tienes que ver lo que pesa cada uno
willygermo escribió:aceituno1982 escribió:Sabéis dónde se puede comprar a día de hoy a mejor precio, tanto en físico como en digital?
Cdiscount con código (hello) para cuentas nuevas 50 euros físico, Mm físico con bufanda 55. Digital en la store de Japón 50 euros.
aceituno1982 escribió:willygermo escribió:aceituno1982 escribió:Sabéis dónde se puede comprar a día de hoy a mejor precio, tanto en físico como en digital?
Cdiscount con código (hello) para cuentas nuevas 50 euros físico, Mm físico con bufanda 55. Digital en la store de Japón 50 euros.
Gracias!
Por Japón es igual que con el Donkey o es otro método?
Ivancitobr16 escribió:Nada que ver esta version con la que chapuza que han sacado del NBA....solo tienes que ver lo que pesa cada uno
umbreontanque escribió:Yo acabo de comprar la versión de xbox series después de probar la de switch 2, quizás es culpa mía por tener las expectativas muy altas pero me ha decepcionado mucho, los menús van súper ralentizados, jugar con los joycons es muy incómodo y para poder jugar los 3 partidos de Rush estuve 4 horas intentando buscar partida. No creo que sea una buena opción para jugar enserio a ultimate
Akamurad escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo ya que se me queda bien de precio con unos cupones que tengo, pero me está echando mucho para atrás el tema de los 30fps.
La verdad que no entiendo como no han logrado hacerlo funcionar a 60fps, siendo que esta consola te mueve cosas realmente potentes como Cyberpunk y otros triple AAA a buenas tasas de fps siendo muchisimo más exigentes que un juego deportivo, imagino que pura vagancia de EA.
En cualquier caso, ¿veis posible que con un parche acaben mejorando el rendimiento?
Se que para muchos se jugará perfectamente a 30fps, pero para mi en este tipo de juegos son importante los 60fps porque me hace sentirlos mucho más vivos y naturales, si al menos pusieran una demo o algo para poder probarlo antes de gastarme la pasta...
En fin, decisión mala donde las haya, es una pena tener una maquina que por fin es potente y que las desarrolladoras no den su mejor versión posible.
Lucami escribió:Akamurad escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo ya que se me queda bien de precio con unos cupones que tengo, pero me está echando mucho para atrás el tema de los 30fps.
La verdad que no entiendo como no han logrado hacerlo funcionar a 60fps, siendo que esta consola te mueve cosas realmente potentes como Cyberpunk y otros triple AAA a buenas tasas de fps siendo muchisimo más exigentes que un juego deportivo, imagino que pura vagancia de EA.
En cualquier caso, ¿veis posible que con un parche acaben mejorando el rendimiento?
Se que para muchos se jugará perfectamente a 30fps, pero para mi en este tipo de juegos son importante los 60fps porque me hace sentirlos mucho más vivos y naturales, si al menos pusieran una demo o algo para poder probarlo antes de gastarme la pasta...
En fin, decisión mala donde las haya, es una pena tener una maquina que por fin es potente y que las desarrolladoras no den su mejor versión posible.
si hubieran sacado la version de ps4 ahi si hubiera sido 60 fps pero habría gente quejándose por no ser la version más completa
parche que mejore los fps no lo veo posible tal vez y eso lo mejoren el año que viene si de verdad estas acostumbrado a los 60 yo no te lo recomiendo lo vas a notar bastante brusco
Akamurad escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo ya que se me queda bien de precio con unos cupones que tengo, pero me está echando mucho para atrás el tema de los 30fps.
Overcell escribió:@recubix Pues te diría que en modo portátil lo noto un poco mejor, pero como te comento yo no lo compraría ya que va a 30 fps y esto es un juego rápido y se necesita más fps para que vaya decente.
Pistu escribió:Overcell escribió:@recubix Pues te diría que en modo portátil lo noto un poco mejor, pero como te comento yo no lo compraría ya que va a 30 fps y esto es un juego rápido y se necesita más fps para que vaya decente.
Si no tienes el juego, como notas que en portátil va a más de 30?
Enolbr escribió:¿Este tema de usar el hilo para decir que se juega mejor en otras plataformas no sería mejor que fuera en Multiplataforma? Me ha llamado la atención la cantidad de post de gente que juega en PC, PS5, Rog Ally... y que no va a jugarlo en Switch 2 pero utiliza este hilo para hablar del juego.
Por curiosidad he mirado el hilo de PS5 y Xbox Series y la gente habla de la versión que corresponde al foro. Entiendo que, al que disponga de varias consolas/PC/Steamdecks..., le interese comparar defectos y virtudes entre versiones (para eso está el foro Multiplataforma). Pero a los que únicamente nos interesa leer info sobre la versión de Switch 2 nos resulta un poco engorroso tanto debate multiplataforma.
Que no se ofenda nadie. Un saludo y a disfrutar del juego en la plataforma que cada uno elija.