[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Estoy dudando si pillar opción PS5 o opción Switch. Últimamente la PS5 casi no la toco, y el tema de poder jugar en portátil es algo que influiría bastante...

Entiendo que no hay demo ni nada parecido, ¿verdad?
Lidl escribió:Estoy dudando si pillar opción PS5 o opción Switch. Últimamente la PS5 casi no la toco, y el tema de poder jugar en portátil es algo que influiría bastante...

Entiendo que no hay demo ni nada parecido, ¿verdad?

Demo no hay no
Buenas! Dejo por aquí mi id para que me agreguéis y jugamos unos partiditos!

SW-2816-5627-0594
Según leo por Reddit parece que esta noche lo han actualizado y en portatil ahora va más fluido (también han añadido las animaciones a los pack openings que se ve que faltaban…)

Alguien puede confirmarlo? Estoy deseoso porque salga bien la verdad… yo cogeré la normal este viernes :)
Zktwo escribió:Según leo por Reddit parece que esta noche lo han actualizado y en portatil ahora va más fluido (también han añadido las animaciones a los pack openings que se ve que faltaban…)

Alguien puede confirmarlo? Estoy deseoso porque salga bien la verdad… yo cogeré la normal este viernes :)

Puedes pasar info o link de esto? He mirado pero no consigo encontrarlo, ni tampoco veo nada por Twitter al respecto.

Gracias.
Akamurad escribió:
Zktwo escribió:Según leo por Reddit parece que esta noche lo han actualizado y en portatil ahora va más fluido (también han añadido las animaciones a los pack openings que se ve que faltaban…)

Puedes pasar info o link de esto? He mirado pero no consigo encontrarlo, ni tampoco veo nada por Twitter al respecto.

Gracias.

Aquí lo comentan:

https://www.reddit.com/r/FIFAswitch/s/LOidRkyrIm
Pues, ahora lo estoy jugando, me ha sorprendido como se ve y los frames aunque sean 30 no lo siento, ahora hay bugs, me ha pasado que me ha aparecido el publico en el campo de juego, o el arquero no se puede mover y por cierto me ha sorprendido que ahora puedes grabar las jugadas, las repeticiones, graba 30 seg pero antes no dejaba. Espero mas actualizaciones y seguro que lo van a pulir mas, esta si es la version que mereciamos.
@zktwo las animaciones siguen sin salir en los packs opening, imagino que les daba problemas de frames y por vagancia no los metieron.

@xxjackstaruniversexx a mí también me ha salido un par de veces ese bug, espero que lo arreglen porque me da toc xd
He leído que hay dos modos de juego, uno con sliders modificados buscando un mayor realismo y otro el típico por defecto. ¿Los habéis probado?

@xxJackStarUniversexx
Ayer vi un vídeo en el que le pasaba lo mismo, de repente había dos señores en medio del campo jajaja. Bueno supongo que eso lo corregirán, quiero pensar.
Yo estoy jugando en realista (es más lento el juego) y la estoy gozando bastante. Se notal los 30 fps? sí. Sin duda, se notan incluso más de lo que me pensaba, pero en portátil se juega genial y en dock pues también se disfruta, si vas a jugar en dock el 90% del tiempo yo creo que si se tiene una PSeries/PC pues tiraría por ahí, pero como digo el juego es totalmente disfrutable.
Una duda, el hito de UT de maestría cooperativa, que partidos son los que cuentan para hacerse los 50 partidos en cooperativo? He jugado un par de squad battles a dos jugadores en la misma consola con el niño y me sigue poniendo 0, que es algún modo en especial los que hay que jugar?
Hay alguna forma de conseguir la versión de pc más barato de los 70 eurazos de steam u origin?
Pues, el juego necesita updates y se nota, hay errores que molestan , no lograr comprar a un jugador porque no te deja aplicar el precio de la transferencia deseada, es molesto, ya he perdido varios jugadores. Quitando que aparece el publico en el campo de juego, inmoviles, pero estan ahi pero lo de las transferencias me ha molestado ( modo carrera DT). Pero igual el juego se lo disfruta, y graficamente ha pegado un salto, y tambien en la jugabilidad, ya que es la misma que todas las versiones. Adios Legacy,
Además de los 30fps lo que más me molestaba de las versiones de FC de Switch eran el tremendo lag que había desde que pulsabas el botón hasta que el jugador respondía, para tirar, pasar, hacer las entradas… joder era un suplicio si venías de jugar a la versión de PS5 que era todo inmediato e híper fluido.

En este FC26 vale que el juego siga a 30fps, pero al menos eso que digo lo han corregido o sigue siendo do igual?
valkyrie escribió:Además de los 30fps lo que más me molestaba de las versiones de FC de Switch eran el tremendo lag que había desde que pulsabas el botón hasta que el jugador respondía, para tirar, pasar, hacer las entradas… joder era un suplicio si venías de jugar a la versión de PS5 que era todo inmediato e híper fluido.

En este FC26 vale que el juego siga a 30fps, pero al menos eso que digo lo han corregido o sigue siendo do igual?

Esta es la auténtica cuestión. Me uno a la pregunta.

Una demo venía de perlas.
Me uno a la pregunta de @valkyrie y @pantxo

Este es un tema, para mi, mucho más clave que el de los 30fps...
Yo no lo tengo y también estoy pendiente porque me interesa. Pero me da la sensación de que nadie ha hablado de que haya input lag. No sé. La gente dice que se ve y se juega muy bien (sin crossplay y 30 fps rocosos aparte).
Pues, no he notado input lag, si va a 30fps pero rocosos.
@Fran_Pelayo tampoco era algo que recalcaran en las versiones 24 y 25 y era sangrante. Que no lo mencionen no significa que no lo haya. Me fío -10.
Después de 21 horas yo lo dicho, se juega perfectamente, y no he notado imputlag alguno en el juego
Pues, si observan veran que el hilo ha perdido actividad, porque todos estamos jugando al juego FC26, menudo port.
Que llegue el viernes y MM no falle!
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, si observan veran que el hilo ha perdido actividad, porque todos estamos jugando al juego FC26, menudo port.

Porque la gran mayoría estábamos esperando la confirmación de 30 o 60fps.

Como ya está claro, pues no hay mucho más que preguntar, el juego es el que es, ya todos lo conocemos, unos años mejor otros peor.
Uff yo me estoy calentando un poco, llevo años sin jugar a un Fifa pero con la versión next gen me están entrando ganas.

Me he pillado algún año en oferta la legacy pero más de 10 partidos no pasaba.

Lo único que me cunde tenerlo digital para que esté siempre disponible para un partidillo y lo estoy viendo más barato en físico en todos sitios.
El juego a 30 fps sigue estando guapo, las físicas a la última, salen unos partidos guapísimos y es droga, yo se lo recomiento a todo el mundo que quiera tenerlo en Switch 2 y que vaya a jugar en Dock y portátil para aprovechar la consola híbrida, es una consola ideal, puedes suspender (si juegas modo carrera por ejemplo) a mitad de partido y en otro momento volver, pasar de dock a portátil, etc.

Se nota mucho la jugabilidad next gen, está años luz de la versión de switch 1 de los últimos años.

Contras, falta pulir algunos errores, a veces hay un tío calentando dentro del terreno de juego o incluso sacar de medio campo con 5 rivales dentro de mi campo, cosas de ese estilo que tienen que acabar de pulir.

Por último, se nota la diferencia en 30 y 60 fps? Sí, se nota, es de los juegos donde se nota la verdad, no puedo decir otra cosa, lo he probado en PC y sí, hay diferencia entre jugar a 30 y jugar a 60, se siente todo más suave, incluso la sensación de que te salen las jugadas un poco mejor (eso puede ser porque en pc juego en un monitor con casi 0 input lag) en reglas generales el gameplay se siente mejor en 60 fps.

Mi conclusión, si vas a jugar al 100% en la tele y tienes otra plataforma, yo pillaría el juego en PS5/series/PC. Si sólo tienes Switch 2 o si vas a alternar entre tele y portátil, suspender partidos, pasar de tele a portátil, etc. recomiendo la versión de Switch 2, porque a grandes rasgos es lo mismo, pero a 30 fps.

Dicho esto, por aclarar, el "cuello de botella" tiene que estar en la CPU ya que por lo que sea, en PC se come casi toda la CPU teniendo CPU de alto nivel, por lo que me imagino que convertir eso para funcionar en ARM de momento hay pagar peaje, también estoy seguro que si quisiera y pusieran pasta, el gameplay podría ir a 60 fps y por gráfica daría de sobras ya que durante el gameplay consume muy poca gráfica.
Tengo una pequeña duda, sin ser futbolero me gustan los juegos de fútbol y de deporte en general. Lo que más me gusta de estos juegos aparte de la jugabilidad son las cinemáticas y el ambiente que hay alrededor de cada partido y me he dado cuenta que en la versión de Switch 2 no hay banderas en el campo, es algo que me sorprende. Entiendo que es una decisión para recortar y que vaya más fluido porque por algún lado hay que recortar, pero a mí personalmente me saca un poco del ambiente futbolero.
Se que son tonterías pero como jugador casual de FIFA son esas tonterías las que me gustan.
Entonces cuando leo que la versión de Switch 2 es la misma que la PS 5 pero con recortes ¿Se refieren a eso?.
@jordi1986 Queriendo jugar en portatil mayormente y teniendo una Rog Ally Z1 Extreme y un buen pc y la Switch 2, ¿en que plataforma lo comprarias?
pep692003 escribió:@jordi1986 Queriendo jugar en portatil mayormente y teniendo una Rog Ally Z1 Extreme y un buen pc y la Switch 2, ¿en que plataforma lo comprarias?

Es una pregunta difícil... he visto algún gameplay en z1 extreme y el gameplay cumple bien a 50-60 fps, pero en repeticiones y animaciones el juego se muere, baja a 20 fps y la experiencia hace que no sea muy allá... también se pierde la versatilidad de poder suspender (creo que la ally en windows no suspende los juegos) poder pasar al dock en caliente, etc. Pero bueno... si solo miras gameplay puro la ally z1e mueve el juego a más frames, pero a mí que en cada repetición, corner, cambio, etc. meta ese bajón a 20 fps me tiraría bastante para atrás, pero es algo muy personal.

Ojalá una demo y pudieras probar ambas versiones...
Pues , es que la jugabilidad de este , esta años luz de la switch 1, pegar el salto es recomendado aunque este a 30 fps, el juego es estable ni una pega. Se disfruta y en portatil, pues se disfruta mas.
Una pregunta. Hace muchos años que no juego a ningún juego de fútbol. Exactamente desde el Fifa 19 de Switch, que no me gustó mucho. El último que me gustó de verdad fue el PES 17 de PS4. Aunque mis favoritos siempre han sido los PES de PS2.

Mi pregunta es, sin animo por favor de iniciar ningún debate fifa VS pes, ¿Cómo veis este FC26 desde el plano de la jugabilidad contra la máquina? ¿Pensáis que puede gustarme según mis gustos que ya he especificado en la introducción?
Confirmo que no hay input lag como en el caso de la versión de switch. Jugue hace poco al FC25 de switch y aluciné con el imput lag, es una locura, sinceramente no sé como se hizo tanto incapié en los 30FPS y no en ese input lag. Personalmente me parecía injugable.

Ahora nada que ver.
Chicos, me acabo de pillar el juego y no soy capaz de encontrar la opcion de cambiar la dificultad durante un partido :o

Donde esta la opcion? Hace mucho que no juego al fifa y madre mia que de menus y opcioens
Un juego de fútbol qué tiene para que sea 30fps? Debería ir a 60... Con que se vea como en series s la consola está más que preparada para ellos..
@egesu el tema de la dificultad lo tienes en ajustes de juego, pero Durante los partidos no se puede cambiar la dificultad
Bast19 escribió:@egesu el tema de la dificultad lo tienes en ajustes de juego, pero Durante los partidos no se puede cambiar la dificultad

Muchas gracias, me volvia loco entre tanta opcion.
Los que ya lo tengan, se nota el cambio respecto a SW1?
Gráficamente y demas es parecido al de PS4?
Este año ta es un juego Next Gen para switch 2,gráficamente muy cerca de ps5 pero a 30fos.
Switch y PS4 es versión oldgen
Que pereza el tema de los 30fps... ya podrían sacar una demo.
Es el primer juego de fútbol para switch 2 y es totalmente disfrutable.Hay que quedarse con eso y el año que viene ya se verá como evoluciona
¿Entiendo que al final no hay crossplay con otras plataformas no?
Pues, llevo mas de 30 horas con el, y mas feliz no puedo estar. Ahora ire por unos buenos sliders.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, llevo mas de 30 horas con el, y mas feliz no puedo estar. Ahora ire por unos buenos sliders.

ya somos dos, llevo mas de 30 horas dandole caña y estoy encantado con el juego la verdad, solamente he jugado UT pero me encanta como funciona el juego y ademas no he tenido un solo problema para encontrar partido en ningun modo de juego
Pues a mí sí que me cuesta encontrar partido en Rush. Ayer lo intenté varias veces, un buen rato, a diferentes horas y nada... y esta mañana por fin he podido jugar 3 partidos pero siempre tras varios intentos.

Supongo que a partir del 26 ya no tendré problemas.
kivain escribió:Pues a mí sí que me cuesta encontrar partido en Rush. Ayer lo intenté varias veces, un buen rato, a diferentes horas y nada... y esta mañana por fin he podido jugar 3 partidos pero siempre tras varios intentos.

Supongo que a partir del 26 ya no tendré problemas.

Pues ni idea, llevaré unos 35 partidos de rush jugados, y si a veces hay que buscar un par de veces pero siempre acabo jugando
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, llevo mas de 30 horas con el, y mas feliz no puedo estar. Ahora ire por unos buenos sliders.

A disfrutar compañero .
Y eso que aún no ha llegado el día 26. Ahora solo estáis los de la Ultimate
Yo estoy jugando a las 10h de prueba en la Series X y tengo que decir que por primera vez en MUCHO tiempo (desde los PES clásicos) un juego de fútbol me ha enganchado. Me ha enganchado tanto que he decidido comprarlo de salida. Otros años lo pillo en navidad o en algún descuento gordo por esa época, pero esta vez lo quiero ya.
Mi única duda es si pillarlo para la XBOX o para la Switch 2.
He visto creo que TODOS los videos de youtube de gente jugandolo en switch 2 para hacerme un aidea e intentar decidir si merece la pena ese pequeño sacrificio gráfico a cambio del puntazo de jugarlo en portátil en la cama etc...
No me decido!!! [mad]

Dejar claro que sólo hablo del modo OFFLINE.
El juego me parece una pasada. Con sus defectos clásicos de la saga pero mucho más disfrutable que ningún año para los que buscamos realismo en el gameplay. El nuevo modo "Autentico" mejora la experiencia loca por defecto, pero creo que lo que hace la diferencia es, sobre ese modo, retocar algunos sliders.
De verdad creo que ha quedado un juego bastante disfrutable para los que buscamos una experiencia en solitario.
Loren1983 escribió:Yo estoy jugando a las 10h de prueba en la Series X y tengo que decir que por primera vez en MUCHO tiempo (desde los PES clásicos) un juego de fútbol me ha enganchado. Me ha enganchado tanto que he decidido comprarlo de salida. Otros años lo pillo en navidad o en algún descuento gordo por esa época, pero esta vez lo quiero ya.
He visto creo que TODOS los videos de youtube de gente jugandolo en switch 2 para hacerme un aidea e intentar decidir si merece la pena ese pequeño sacrificio gráfico a cambio del puntazo de jugarlo en portátil en la cama etc...
No me decido!!! [mad]

El juego me parece una pasada. Con sus defectos clásicos de la saga pero mucho más disfrutable que ningún año para los que buscamos realismo en el gameplay. El nuevo modo "Autentico" mejora la experiencia loca por defecto, pero creo que lo que hace la diferencia es, sobre ese modo, retocar algunos sliders.
De verdad creo que ha quedado un juego bastante disfrutable para los que buscamos una experiencia en solitario.

Tengo todas las consolas, incluso la Rog Ally, y este año cae en Switch por eso mismo, para jugarlo tranquilamente desde donde sea, me apetece mucho un modo carrera tranquilamente.

Y la verdad que a precio de la eShop de Japón no está nada mal para ser novedad.
darksolidus escribió:
Loren1983 escribió:Yo estoy jugando a las 10h de prueba en la Series X y tengo que decir que por primera vez en MUCHO tiempo (desde los PES clásicos) un juego de fútbol me ha enganchado. Me ha enganchado tanto que he decidido comprarlo de salida. Otros años lo pillo en navidad o en algún descuento gordo por esa época, pero esta vez lo quiero ya.
No me decido!!! [mad]

Tengo todas las consolas, incluso la Rog Ally, y este año cae en Switch por eso mismo, para jugarlo tranquilamente desde donde sea, me apetece mucho un modo carrera tranquilamente.

Y la verdad que a precio de la eShop de Japón no está nada mal para ser novedad.

He visto lo de Japón, pero nunca he comprado en esa eshop y no sé si la voy a cagar. Creo que hay que comprar una tarjeta de saldo de alli y luego cambiar a la tienda y canjearla y comprarlo, no? Me he asomado esta tarde a ver a cuanto estaban las tarjetas de alli y me han parecio carísimas, no sé si he mirado algo mal... Si lo tuviese claro habría caído allí.
De momento hace un rato (poco después de poner el post) lo he reservado en Mediamarkt para recoger. A 55€ y con regalo de la bufanda (que no la quiero para nada, pero bueno...) no sale mal. Lo malo es que prefería digital para no tener que estar metiendo la tarjeta si cambio de juego, pero bueno... así si quiero puedo venderlo en el futuro y recuperar algo.
La verdad es que la idea de una carrera manager este año de tranquis en la cama me llama muchísimo... [beer]
1317 respuestas