[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Yogurcin escribió:
Wolford escribió:
shevita07 escribió:Parece que la version final va a 30 tmb... a ver que tal.en portatil que es para lo que lo usaria

Hay versiones diferentes, ha quien dice 30 y hay quien dice que es más, alrededor de 40/50… hasta las 00:00 no sabremos nada

Había uno que decía que si quitabas sombras y tal se iba a 50 en portatil, igual exageraba y el vrr lo hacía sentir más ligero, luego habrá que ver.

Claro ese es el tema, había quien decía que con el VRR la sensación era muy buena, que aparentaba eso los 40/50… que ganas que lleguen las 00 jejeje
Pillada la versión ultímate ahora mismo .Ya está descargando y ya estoy en el Telegram,nos vemos en los campos😅
Habrá sorpresa una parche day one a 60fps? es demasiado soñar no?...
Damos por supuesto que el mercado de UT será independiente? En futbin puedes consultar sólo PS, Xbox y PC.
Si alguien es buen samaritano y mira el mercado en 13 minutos, salimos de dudas. Si hay muchos artículos si hay crossmarket. El problema de Futbin es que no sale ni el símbolo de switch que aunque tenga su propio mercado, otros años con PC (Cuando era Origin) salía separado.
Está todo dios jugando no? Jajajaja
Yo lo estoy descargando pero en pc, ya que me he acordado que compré el año pasado el EA play y aún no me ha caducado. En switch lo he comprado, pero versión física.
Pues, alguien que nos saque las dudas.

Buenos tras dos partidos me voy a la cama mis primeras impresiones: bien
He jugado en modo portátil y a fut ,todo muy acelerado quizás demasiado para mi gusto,el mercado de transferencias sale bloqueado hasta que cumples unos objetivos,en las cartas las letras y símbolos se ven pequeñas cosas del tamaño de la pantalla y que me hago yo mayor🤣
En dock no sé cómo se ve ya que no lo he probado

Gráficamente bien en portátil ,muy suave debe de ir a más de 30 fps seguro ,me sorprendería que no fuera así por la suavidad y rapidez que se mueve,vuelvo a recalcar la velocidad demasiada el modol fut,la vibración de los mandos no me ha gustado mañana veré cómo se quita
Y poco más …mola tener un fc completo y con todas la novedades de este año en switch2 que gráficamente cumple y seguro que le echaré muchas horas
Crossplay? Imagino que nada, no?
Por los vídeos tiene que ir q más de 30. A ver si nos confirman.
Muy divertido y jugabilidad muy fluida
Espero mas impresiones, sobretodo lo de la fluidez, el crossplay no me molesta tanto.
davidDVD escribió:

60fps en ps4 y 30fps en Switch 2. Esto huele a algun acuerdo entre bambalinas para que la versatilidad de Swtich 2 no arrolle las ventas de las demás plataformas.

Esperemos que sea una “mala fe” temporal, pero hasta que no arreglen eso, no lo compro.
@Pistu (Quiero pensar que es ironía mañanera, porque si no) Eso son tonterías (éstas teorías conspiranoicas de algunos, para tapar el vaguear de ciertas compañías), sin actritud...

Y como eso habrá cientos de ejemplos: Silksong. Salió el dato de que donde más vendió resultó que fue en PC, con una considerable/abismal diferencia. Y en las consolas donde sólo estuvo a la venta los números fueron totalmente igualitarios... seguramente muchos pensaron que Switch arrasó en ventas a PS...

Pero que sí, le habrán untado en mantequilla.
Buenos días! Alguien que me ayude…
Si me compre la versión ultímate digital en Switch 2, porque no puedo descargarla también e instalarla en Switch 1? Pensé que daban las 2
Pistu escribió:
davidDVD escribió:

60fps en ps4 y 30fps en Switch 2. Esto huele a algun acuerdo entre bambalinas para que la versatilidad de Swtich 2 no arrolle las ventas de las demás plataformas.

Esperemos que sea una “mala fe” temporal, pero hasta que no arreglen eso, no lo compro.

No es justificable por que creo que S2 puede dar los 60 fps, pero no jodamos, el de PS4 se ve mucho peor que el de S2, que es muy cercano a la versión de PS5.
Ea curioso que los detallitos de las banderas y los micros de portería si estén en PS4 y no en Switch 2.
davidDVD escribió:@Pistu (Quiero pensar que es ironía mañanera, porque si no) Eso son tonterías (éstas teorías conspiranoicas de algunos, para tapar el vaguear de ciertas compañías), sin actritud...

Y como eso habrá cientos de ejemplos: Silksong. Salió el dato de que donde más vendió resultó que fue en PC, con una considerable/abismal diferencia. Y en las consolas donde sólo estuvo a la venta los números fueron totalmente igualitarios... seguramente muchos pensaron que Switch arrasó en ventas a PS...

Pero que sí, le habrán untado en mantequilla.

Es una buena untada y lo sabes
Entonces a nivel jugabilidad, modos y demas. Por fin tenemos una version 1:1 con la de las consolas "tochas" ?

Luego, a lo que es el juego del FIFA... pues lo veo como siempre, continuista y nada nuevo bajo el sol, aunque algunas cosillas tendrá, total, luego le meto los sliders e intento hacerlo mas parecido al PRO4 posible ratataaaa

Un saludo !
Por favor, no os quedéis con el framerate, el juego de Switch 2 es la versión next gen y la de ps4 es la versión de la generación pasada, no solo gráficamente, sino en jugabilidad y físicas, son literalmente dos juegos diferentes.
jordi1986 escribió:Por favor, no os quedéis con el framerate, el juego de Switch 2 es la versión next gen y la de ps4 es la versión de la generación pasada, no solo gráficamente, sino en jugabilidad y físicas, son literalmente dos juegos diferentes.

Yo sí que me quedo con el framerate, en un juego deportivo si, no me importaría que se viese como en ps4 y funcionase a 60fps

Pero vamos que pienso que puede verse como lo han lanzado y funcionar también a 60fps
Pistu escribió:
jordi1986 escribió:Por favor, no os quedéis con el framerate, el juego de Switch 2 es la versión next gen y la de ps4 es la versión de la generación pasada, no solo gráficamente, sino en jugabilidad y físicas, son literalmente dos juegos diferentes.

Yo sí que me quedo con el framerate, en un juego deportivo si, no me importaría que se viese como en ps4 y funcionase a 60fps

Pues yo un juego con la jugabilidad de la anterior generación no lo quiero, es una especie de legacy desde hace años, cada uno sus prioridades. Así empezó Switch, con una versión adaptada con jugabilidad específica para ir a 60 fps y acabamos con una mierda de versión legacy durante 5 años.

Espero q sea Next gen y tenga crossplay, entonces lo compraré.
jordi1986 escribió:
Pistu escribió:

Pues yo un juego con la jugabilidad de la anterior generación no lo quiero, es una especie de legacy desde hace años, cada uno sus prioridades. Así empezó Switch, con una versión adaptada con jugabilidad específica para ir a 60 fps y acabamos con una mierda de versión legacy durante 5 años.

El problema viene porque esta versión lanzada, como comento, podría ir perfectamente a 60fps, por último 40-50, pero la consola da para más, tenía muchísimas ganas de comprarlo, pero a esa velocidad de fotogramas me voy a quedar con una sensación agridulce, al menos si pago el precio completo

Tal vez en una rebaja caiga
Valvemi escribió:
Pistu escribió:
davidDVD escribió:

No es justificable por que creo que S2 puede dar los 60 fps, pero no jodamos, el de PS4 se ve mucho peor que el de S2, que es muy cercano a la versión de PS5.

Es básicamente eso, la versión de Switch 2 es la de next-gen con recorte en iluminación (a veces da efectos raros en las caras xD). Supongo que por falta de potencia u optimización no llegaron a los 60fps estables y se decantaron por los 30 rocosos.
Lo que me sorprende es que el video diga que en PS4 va a 1080p porque en las imágenes de gameplay (no cinemáticas) se nota bastante más borroso que en Switch 2 (siendo 1080p también supuestamente).
@jordi1986 este si que tiene la jugabilidad nueva, en eso si ha mejorado respecto al 25. Yo puedo jugarlo perfectamente…aunque jode saber que no va igual que las otras versiones únicamente por vagancia, pero para mí es lo que buscaba. Le eche más de 600 horas al 25 en Switch así que a este más podré echarle
TheLittleMelo escribió:
Valvemi escribió:
Pistu escribió:

Es básicamente eso, la versión de Switch 2 es la de next-gen con recorte en iluminación (a veces da efectos raros en las caras xD). Supongo que por falta de potencia u optimización no llegaron a los 60fps estables y se decantaron por los 30 rocosos.
Lo que me sorprende es que el video diga que en PS4 va a 1080p porque en las imágenes de gameplay (no cinemáticas) se nota bastante más borroso que en Switch 2 (siendo 1080p también supuestamente).

Eso es por que el de ps4 usa TAA como antialiasing ademas de Blur en animaciones y movimiento de camara y switch 2 literalmente no parece utilizar ningún AA, lo verás mas definido pero tiene mas jaggies la version de switch 2 y una pena que no tenga ningún tipo de blur en animaciones switch 2 ya que ayudaría a verse mas resultón y mas estando a 30 fps.
@Besaynewborn
Todo lo que quieras, pero se ve muchísimo mejor que en PS4 y mas parecido a PS5.
Valvemi escribió:@Besaynewborn
Todo lo que quieras, pero se ve muchísimo mejor que en PS4 y mas parecido a PS5.

Hombre. Es que hasta ahí podríamos llegar, que se viese mejor en ps4 que en Switch 2, ya sería el colmo
Wolford escribió:@jordi1986 este si que tiene la jugabilidad nueva, en eso si ha mejorado respecto al 25. Yo puedo jugarlo perfectamente…aunque jode saber que no va igual que las otras versiones únicamente por vagancia, pero para mí es lo que buscaba. Le eche más de 600 horas al 25 en Switch así que a este más podré echarle

Este lo vas a quemar y además te puedes ahorrar la versión de PC, yo creo que a la que llevas dos partidos te olvidas de los 30 fps y a disfrutar.

Y ojo! coincido con todos, que este juego en el gameplay podría ir a 60 fps sin problema, también os digo, que en portátil la batería debería durar a 30 fps que a 60 fps.
Al final Tiene crossplay con ps5, Xbox series x y PC? Se que la versión de Switch es independiente pero la de Switch 2?
Es igual que el de ps5 pero con menos resolución y fps tengo el de play 5 y este .En el de la switch 2 se marcan dientes de sierra en los jugadores etc pero te tienes que acercar mucho para notarlo ,jugándolo en una oled de 65”.Por lo demás el juego como dije se nota rápido hoy que he comparado las dos versiones esta mañana veo que los jugadores se mueven igual y yo no noto apenas esos 30 fps ,imagino que otros si lo notarán más,por lo demás es igual en todo.
Creo que echaré más horas a este que al de ps5
@jordi1986 pero fuego va a echar jajajaja anoche le di un par de horas que hoy tocaba madrugón, pero esta tarde y noche fuego máximo jajaja ratataaaa estaba dudoso si renovar el ea play pro para tenerlo en PC también pero voy a pasar, no voy a llevar al día dos versiones del juego sacando todos los desafíos así que prefiero la de switch 2 por la portabilidad.

@nino1980ac Si yo probé ayer tarde el de PC que me tenía el ea pro aún (caduca mañana) y es eso, mismo juego con algo menos de resolución y los 30 en la switch, pero en movimiento es una maravilla y al final los fps te acostumbras al fin y al cabo.
Yo aún no voy a dar mis impresiones porque he empezado hace una hora y de momento solo he jugado momentos para sacar un par de sobres y armarme el equipo de UT.

Por ahora lo único que puedo decir es que parece que en la versión de switch 2 no están las animaciones al abrir sobres, al menos en mi caso los abre de golpe aunque sea caminante ect, sin darle a omitir ni nada y he mirado en ajustes y parece que no está por ningún lado para activar o desactivar esas animaciones.

También creo que tiene crossplay de mercado con la 1, ayer y antes de ayer estuve abriendo sobres y tal en la web app con el logo de switch 1 y se me ha pasado todo el progreso a la versión de switch 2, eso me da a pensar que tienen cross play de mercado, si alguno puede desmentirme o traer algo de luz que lo haga.

A lo largo de el día de hoy y mañana dare mis impresiones sobre el juego.
Yo lo único que noté diferente, a parte de la resolución y framerate, es que al portero se le tuercen los dedos (mejores físicas) en PS5/Series/PC y en NS2 no, es similar a PS4/One/Switch. Y la iluminación.

Ah, y el pelo... con Cucurella.

En resumen mucha untada, normal.
Pistu escribió:
Valvemi escribió:@Besaynewborn

Hombre. Es que hasta ahí podríamos llegar, que se viese mejor en ps4 que en Switch 2, ya sería el colmo

Besaynewborn

Nos tenían que poner la versión de PS4 a 60 fps y ya está , así algunos estaban contentos con esta versión . Yo creo que gráficamente es mejor versión la de la PS4 que la de switch 2 .
Spain Fox Unit no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Sin crossplay entonces? pues si es asi, el online ira muriendo poco a poco en esta plataforma, Switch 2 aun no tiene suficiente parque de consolas para llevar un online decente y este juego no es la máxima prioridad en dicha consola.

Por mucho que os querais engañar algunos de que jugar a 30fps es una maravilla, un jugador habitual de la saga jugará a 60fps antes en cualquiera otra plataforma (si dispone de ella) y como mucho tendrá la de Switch 2 como curiosidad, ya que a nivel online, fut, modo club y demas modos online, sin crossplay pierde mucho...por no decir la diferencia de jugar a 30fps que 60fps.

Para la gente más casual, si que le valdran los 30fps y lo entiendo, está versión es ideal en ese sentido y EA lo sabe.

En mi caso caerá cuando este tirado de precio por curiosidad, esperemos que el próximo año EA se deje de vaguezas y ponga una versión completamente funcional igual que el resto de plataformas.

Menos mal que aparte de Switch 2 tengo una Asus Rog Ally y ahi lo podre disfrutar en mejores condiciones a nivel portatil que en Switch 2 (encima más barato, a más de 60fps y con Crossplay 😅)
@Spain Fox Unit una buena afirmación sin ningún tipo de fundamento y totalmente subjetiva. Te comento: juego FIFA desde mega drive allá por FIFA 97. Juego FUT desde el primero ( FIFA 09) y durante todo el año. Desde ea fc 24 juego en switch a este juego ( antes la 1 y ahora en la 2 este año). Te compro que si quieres competir o buscas ser profesional no te vale, pero yo en Switch he sacado todo estos años durante todo el año( Rivals, squads, champions y amistosos) así que eso de que por los fps un jugador no casual no va a elegir esta versión estás muy confundido
De todas formas, lo de los fps, 30 en un shooter, si que se hace infumable. En un juego como estos que la camara es fija, y se mueve todo lento, se nota muy poco. Te lo dice alguien que juega en pc y tiene una pantalla 240hz.
No más hay que ver gente que lo está jugando, y no sabe decir a cuantos fps va.
willygermo escribió:De todas formas, lo de los fps, 30 en un shooter, si que se hace infumable. En un juego como estos que la camara es fija, y se mueve todo lento, se nota muy poco. Te lo dice alguien que juega en pc y tiene una pantalla 240hz.

A eso voy, que igual que en el 25 en Switch se notaba que iba a 30 y nadie dudaba, en este hay mucha disparidad de opiniones de cuantos fps maneja.
Yo de hecho juego en PC 2k monitor 144 Hz y uso la switch 2 muchísimo y no es algo que me moleste en juegos como este con cámara estática
willygermo escribió:De todas formas, lo de los fps, 30 en un shooter, si que se hace infumable. En un juego como estos que la camara es fija, y se mueve todo lento, se nota muy poco. Te lo dice alguien que juega en pc y tiene una pantalla 240hz.

No se nota poco no...
juégate el EAFC 25 en switch y luego en PS5 y ya me dices si se nota o no.
Valvemi escribió:

No se nota poco no...
juégate el EAFC 25 en switch y luego en PS5 y ya me dices si se nota o no.

En ea 25 en switch 1, todo el mundo dice que va como el culo, que se nota mucho lo de los fps. Seguro que tien bajones de menos de 30, que entonces si que se nota muchisimo.
@Valvemi aquí se está hablando del 26 no del 25, de hecho entre ambos hay diferencia en Switch 2 ya, no hace falta irse a ps5
Wolford escribió:@Valvemi aquí se está hablando del 26 no del 25, de hecho entre ambos hay diferencia en Switch 2 ya, no hace falta irse a ps5

Estáis hablando que 30 vs 60 no se notan en un juego de fútbol, y si se notan, y mucho.
Wolford escribió:@Spain Fox Unit una buena afirmación sin ningún tipo de fundamento y totalmente subjetiva. Te comento: juego FIFA desde mega drive allá por FIFA 97. Juego FUT desde el primero ( FIFA 09) y durante todo el año. Desde ea fc 24 juego en switch a este juego ( antes la 1 y ahora en la 2 este año). Te compro que si quieres competir o buscas ser profesional no te vale, pero yo en Switch he sacado todo estos años durante todo el año( Rivals, squads, champions y amistosos) así que eso de que por los fps un jugador no casual no va a elegir esta versión estás muy confundido

independientemente de los fps, que te puedes adaptar mejor o peor, yo creo que juego y webapp van de la mano si juegas al ultimate, como hiciste todos los sbcs y demas si no existe web app ni companion para el mercado de switch? desde la consola? me da un infarto solo de pensarlo jejeje.
902 respuestas
115, 16, 17, 18, 19