[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Lucami escribió:
willygermo escribió:Edito: si me creo otra cuenta, creo que no podré jugar online porque tendria que pagarlo con esa cuenta.

Veo que ya te lo has comprado fisico pero aclarando esta duda, no es necesario, puedes jugarlo con tu perfil principal sin problema y seguir usando tu subscripción que ya tienes ahí, básicamente tu 2do perfil o cuenta japo solo esta para comprar y descargar los juegos

Si, ya me lo habían aclarado por otro lado. Bueno saberlo para el futuro, seguro que acabo comprando en japón cuando sea bastante la diferencia.
Wolford escribió:@LuysmiiEOL basicamente el crosspay te ayuda a que haya mas usuarios en un juego online, es pura estadistica. No creo que el hype sea nada mas que por asegurarte una gran comunidad de gente para jugar a un juego.

@soymansilla yo estare dandole el 19 a las 00, en cuanto sepamos si hay o no lo diremos por aqui jejeje

Pero que la experiencia no es mejor jugando! Suele ser incluso peor y por eso mucha gente la desactivamos. Hay más gente pero la conexión es peor, hay cosas raras y te puedes cruzar con chetos de pc en consola. Cada uno que piense si le compensa o no.
LuysmiiEOL escribió:
Wolford escribió:@LuysmiiEOL basicamente el crosspay te ayuda a que haya mas usuarios en un juego online, es pura estadistica. No creo que el hype sea nada mas que por asegurarte una gran comunidad de gente para jugar a un juego.

@soymansilla yo estare dandole el 19 a las 00, en cuanto sepamos si hay o no lo diremos por aqui jejeje

Pero que la experiencia no es mejor jugando! Suele ser incluso peor y por eso mucha gente la desactivamos. Hay más gente pero la conexión es peor, hay cosas raras y te puedes cruzar con chetos de pc en consola. Cada uno que piense si le compensa o no.

Los chetos de pc ya hace muchísimo tiempo que no existen en este juego
Alguno sabe si el truco de viajar a Nueva Zelanda funciona con la switch 2? No verdad? Menos de 2 días señores ratataaaa
Pistu escribió:
LuysmiiEOL escribió:

el año pasado sin ir mas lejos había chetos en el fc 25 de pc..... 100% confirmado, mira videos en youtube.
@LuysmiiEOL eso de "los chetos de pc" es un mito de hace 15 años, hoy en dia hay chetos para todas las plataformas (solo tienes que buscar un poco y veras que hay chetos de pago para consolas en varios juegos conocidos). Y llevo usando el crossplay desde siempre en los juegos ya que nunca lo desactivo y nunca he visto eso que dices de que pasen cosas raras ni la conexion sea peor. Quiza en consolas como ps5 que tiene un parque de consolas grande en el mercado al llevar años no haga falta crossplay, pero este año la gente en switch 2 lo quiere ya que es una consola nueva, con poco tiempo en el mercado y temen que no haya siempre gente online para jugar a X modos de juego y cosas asi
@thor21 si que habia chetos, de pc y de consola, como en el 90% de juegos, pero la probabilidad de que te cruces con un cheto es 1 vez cada 100 partidos... no me parece algo que altere la experiencia para nada. Yo jugue el año pasado al EA FC en PC a parte de switch al tener el EA pro pagado, y de mas de 300 horas de juego no me cruce con ninguno que yo supiera (o si me lo cruce era tan malo que ni con chetos abusaba de ti XD)
thor21 escribió:
Pistu escribió:
LuysmiiEOL escribió:

el año pasado sin ir mas lejos había chetos en el fc 25 de pc..... 100% confirmado, mira videos en youtube.

Es imposible, ni compensa invertir tiempo en saltarse el sistema de protección de EA, es súper robusto.

Me creo más que esos vídeos que dices estén modificados para parecerlo que romper la protección.
Yogurcin escribió:Alguno sabe si el truco de viajar a Nueva Zelanda funciona con la switch 2? No verdad? Menos de 2 días señores ratataaaa

que yo sepa no es posible, es algo que solamente se puede en PC y Xbox. A los de switch nos toca esperar a las 00:00 horas del 19 para darle fuego ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@LuysmiiEOL si no hay juego cruzado es muy posible que tampoco haya mercado compartido. La economía del Ultimate sin mercado compartido es super inflacionaria, y no mola. Estaré atento a lo que se vaya comentando.
Sabéis si se consigue mas barata la versión ultimate en alguna eshop extranjera?
Gracias
Pistu escribió:
thor21 escribió:
Pistu escribió:

Es imposible, ni compensa invertir tiempo en saltarse el sistema de protección de EA, es súper robusto.

Me creo más que esos vídeos que dices estén modificados para parecerlo que romper la protección.

con respeto te lo digo, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas... yo veo asiduamente a un a un streamer de fc 25 llamado CRACKHEBER en twitch... y cada vez que activaba el crossplay y se enfrentaba a alguien de PC, de cada 10 partidos, 6 o 7 eran chetos... sus jugadores no corrian o se movian más lentos, no daban los pases fuertes, etc... te repito, hablo de un DIRECTO
KiLomBo escribió:
Pistu escribió:
thor21 escribió:

con respeto te lo digo, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas... yo veo asiduamente a un a un streamer de fc 25 llamado CRACKHEBER en twitch... y cada vez que activaba el crossplay y se enfrentaba a alguien de PC, de cada 10 partidos, 6 o 7 eran chetos... sus jugadores no corrian o se movian más lentos, no daban los pases fuertes, etc... te repito, hablo de un DIRECTO

Como tu quieras, si es que me da igual, no le voy a dar más bola al tema, si tú dices que si pues si, ósea que no voy a gastar mi tiempo en ver al tal crack.

Mi opinión es la que es sobre ese tema y como me da igual pues ahí queda
@KiLomBo yo también lo he visto de ese streamer, entre muchos otros.
De jugadores que se cansan y pausas y tienes tu equipo sin estamina.
Tiros del rival siempre en verde y los tuyos tiran sin fuerza o en rojo, jugadores invisibles, pausar para que se le desconecte al rival....etc.
Chetos hay porque no son videos editados, son videos de emisiones en directo en twitch o youtube..
Pues que mala suerte tiene la gente o que buena tengo yo, ya lo comenté antes, en el 25 he jugado menos que en Switch en PC pero he jugado en PC muchísimas horas y nunca me ha pasado un caso así de tocho como decís de jugadores reventados a cansancio o invisibles…
Yo con más de 500 horas al FC25 en PC, puedo decir que si me ha tocado gente que hace trampas, pero, en esas 500 horas me habrá tocado una cantidad de tramposos que no llega a los dedos de una mano. Quitar el crossplay por menos de 5 personas en 500 horas, dándote una posibilidad de mayor disfrute, me parece exagerado. Yo espero que se confirme el crossplay en dicha versión o al menos de mercado.
airamsz9 escribió:Yo con más de 500 horas al FC25 en PC, puedo decir que si me ha tocado gente que hace trampas, pero, en esas 500 horas me habrá tocado una cantidad de tramposos que no llega a los dedos de una mano. Quitar el crossplay por menos de 5 personas en 500 horas, dándote una posibilidad de mayor disfrute, me parece exagerado. Yo espero que se confirme el crossplay en dicha versión o al menos de mercado.

correcto a esto me refiero yo, que el numero de chetos que hay es infimo
Buenas !
Os estado leyendo y me alegra saber que más gente estáis esperando al día 19 para ultimate como yo..no soy yo solo de la cierta preocupación que existe al no ver crossplay para SW2 lo de la fluidez creo que irá bien me gustaría participar con todos vosotros.
Gsus_agost escribió:Buenas !
Os estado leyendo y me alegra saber que más gente estáis esperando al día 19 para ultimate como yo..no soy yo solo de la cierta preocupación que existe al no ver crossplay para SW2 lo de la fluidez creo que irá bien me gustaría participar con todos vosotros.

Si te animas tenemos un grupo de Telegram para estar en contacto y darle caña juntos. Si te apetece te mando enlace para que entres al grupo.
Yo también esperando como agua de mayo el 19 para viciar a lo grande ratataaaa
Wolford escribió:

Si te animas tenemos un grupo de Telegram para estar en contacto y darle caña juntos. Si te apetece te mando enlace para que entres al grupo.

Me interesa el grupo!
@mironet1 perfecto te paso el enlace al privado
@Wolford me interesa muchísimo el grupo claro que sí y encantado por ello deseando que llegue y que echemos buenos ratos.
Gsus_agost escribió:@Wolford me interesa muchísimo el grupo claro que sí y encantado por ello deseando que llegue y que echemos buenos ratos.

Perfecto te mando la invitación en privado pues
Una pregunta al ser nuevo en FC en switch 2, sabéis si se puede jugar con la webapp?
Bast19 escribió:Una pregunta al ser nuevo en FC en switch 2, sabéis si se puede jugar con la webapp?

Podrás usarla pero sin mercado yo creo… te tocará empezar el juego en consola primero
Soy el único que le interesa 0 todo lo que tiene que ver con cromos?
willygermo escribió:Soy el único que le interesa 0 todo lo que tiene que ver con cromos?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] jajjajajaja el unico no creo no??
willygermo escribió:Soy el único que le interesa 0 todo lo que tiene que ver con cromos?

No, no eres el único.

Un saludo.
Recubix. -

Creo que llevo jugando al FIFA desde que PES se fue a la mierda, cada año, creo que el único que me salté fue el 22. En la vida he jugado a los cromos, solo juego a Temporadas y algún partido offline.

Respecto a este FC26 en Switch 2, caerá porque la versión de Switch 1 se arrastra, como se arrastraba en la 24 y la 25, pero me jode que mantengan los 30 fps, me jode mucho porque en PS4 va a 60 y no me jodas, Switch 2 es tan capaz como esa consola. No entiendo porque lo ponen a 30 fps cuando además parece que gráficamente va a estar por debajo de las versiones de PS5 o Xbox (cosa normal).

Deseando estoy de leer por aquí las impresiones porque estoy algo mosca.

Llevo jugando a lo que era FIFA,desde el primero de Megadrive...y no he jugado nunca nada referido al ultimate

Que vaaa, otro por aquí. Expectante estoy de vuestras primeras impresiones.
Que seguramente me anime a pillarlo en cdiscount que está baratillo.
Yo jamas he abierto ultimate y he comprado todos los fifa modernos desde el 09 hasta el 25. Me consta que algunas de las recompensas por comprar la version una semana antes se han quedado sin usar de hecho. Por otro lado me vi ayer algunos de los partidos del directo de DjMario y vaya espectaculo mas grotesco. El juego es patetico no tiene otro nombre. EA se merece un buen ostion de ventas
Se puede pasar mi cuenta de FC 25 en PS5 al FC 26 de Switch 2? He estado trasteando la web app esta tarde y me salió Olise de 86 [+risas]
soymansilla escribió:Se puede pasar mi cuenta de FC 25 en PS5 al FC 26 de Switch 2? He estado trasteando la web app esta tarde y me salió Olise de 86 [+risas]

No, esa cuenta con la que has usado la web app es para ps5 ya, si hicieras en Switch una cuenta con el mismo perfil EA te haría un nuevo club/perfil para Switch 2, no se puede transferir nada entre distintas consolas
Wolford escribió:
soymansilla escribió:Se puede pasar mi cuenta de FC 25 en PS5 al FC 26 de Switch 2? He estado trasteando la web app esta tarde y me salió Olise de 86 [+risas]

No, esa cuenta con la que has usado la web app es para ps5 ya, si hicieras en Switch una cuenta con el mismo perfil EA te haría un nuevo club/perfil para Switch 2, no se puede transferir nada entre distintas consolas

Estás que en Switch m va a salir nada [carcajad]
@soymansilla jajaja no pierdas la fe jjajaja, al menos algo saldra [beer] [beer]
Bueno, si el juego sale bien, lo pillaré en físico el día 26, porque el año pasado pillé la Ultimate en digital y no lo pude vender cuando lo abandoné en noviembre :p disfrutad los que empecéis esta noche.
Pues ya se viene la vaina, entre esta madrugada y el día de mañana yo y los compañeros iremos dejando nuestras impresiones, a ver qué se cuece.
Yogurcin escribió:Pues ya se viene la vaina, entre esta madrugada y el día de mañana yo y los compañeros iremos dejando nuestras impresiones, a ver qué se cuece.

Ya no queda nada!!! ratataaaa ratataaaa
Wolford escribió:
Yogurcin escribió:Pues ya se viene la vaina, entre esta madrugada y el día de mañana yo y los compañeros iremos dejando nuestras impresiones, a ver qué se cuece.

Ya no queda nada!!! ratataaaa ratataaaa

En la web app en marcadores hay peña que parece que llevan jugando días ya, como es eso, serán los de la beta? Yo creía que lo de la beta se perdía y hacían wipe
Otro que ha caido!

Saludos gente!
Wolford escribió:

Me interesa mucho el grupo!! Todo lo que sea una comunidad sana de gente para jugar online con los equipos estándar, lo amo. Me anima mucho más eso para comprarlo en Switch 2.
@Yogurcin la beta se pierde todo que yo sepa. Eso será fallo de la web app o que cuenta los días de web app que llevas

@juanfree Te mando enlace por Mp
Descargando, esta noche a darle! ratataaaa
Acabo de caer en la cuenta que con los 4000 FC points de octubre y noviembre me ahorro 40€ en pases de temporada jajaja. Veré a ver qué tal se da, un saludo.
Parece que la version final va a 30 tmb... a ver que tal.en portatil que es para lo que lo usaria
A que hora sale la app?
He ido a tarjetas virtuales de juego y me ha descargado una mini update, se viene ratataaaa

@ivancitobr16 si te refieres a la web app salió ayer a las 19:00
shevita07 escribió:Parece que la version final va a 30 tmb... a ver que tal.en portatil que es para lo que lo usaria

Hay versiones diferentes, ha quien dice 30 y hay quien dice que es más, alrededor de 40/50… hasta las 00:00 no sabremos nada
Wolford escribió:
shevita07 escribió:Parece que la version final va a 30 tmb... a ver que tal.en portatil que es para lo que lo usaria

Hay versiones diferentes, ha quien dice 30 y hay quien dice que es más, alrededor de 40/50… hasta las 00:00 no sabremos nada

Había uno que decía que si quitabas sombras y tal se iba a 50 en portatil, igual exageraba y el vrr lo hacía sentir más ligero, luego habrá que ver.
902 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19