[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Ya me han cobrado la ultimate y se me está descargando, casi 70 gigas de nada.
Yogurcin escribió:Ya me han cobrado la ultimate y se me está descargando, casi 70 gigas de nada.

Otro por aquí con el juego cobrado y descargado en la consola esperando las 00:00 horas del 19 jajaja
Yogurcin escribió:Ya me han cobrado la ultimate y se me está descargando, casi 70 gigas de nada.

Pues, eso pesa la version de NS2 ?.
Wolford escribió:
Yogurcin escribió:Ya me han cobrado la ultimate y se me está descargando, casi 70 gigas de nada.

Otro por aquí con el juego cobrado y descargado en la consola esperando las 00:00 horas del 19 jajaja

Pero si pone en la eshop que las reservas hasta el 19 no las cobran ni se descarga 🤔
megadeth666 escribió:
Wolford escribió:
Yogurcin escribió:Ya me han cobrado la ultimate y se me está descargando, casi 70 gigas de nada.

Otro por aquí con el juego cobrado y descargado en la consola esperando las 00:00 horas del 19 jajaja

Pero si pone en la eshop que las reservas hasta el 19 no las cobran ni se descarga 🤔


Nintendo cobra las pre ventas 7 días antes d ella fecha de lanzamiento
@Lucami por eso lo digo...el juego sale el 25 no el 19
Yo también lo reservé y no me cobran nada hasta el 19 que es lo que me pone en la eshop
megadeth666 escribió:@Lucami por eso lo digo...el juego sale el 25 no el 19
Yo también lo reservé y no me cobran nada hasta el 19 que es lo que me pone en la eshop


La version ultimate sale el 19.. por eso las cobran el 12 y ya se pueden descargar...
megadeth666 escribió:@Lucami por eso lo digo...el juego sale el 25 no el 19
Yo también lo reservé y no me cobran nada hasta el 19 que es lo que me pone en la eshop

Eso porque has pillado la versión básica, los que hemos pillado la ultímate se lanza el 19 y se cobraba hoy. Y creo que el juego sale el 26, no el 25
xxJackStarUniversexx escribió:



Que ganas tengo ya de q salga... Que llegue ya el 19 a las 00:00 [looco] [looco] [looco]
Ya quedan menos de 4 días chavales, vosotros sois más de jugar de madrugada? Yo casi que prefiero levantarme temprano el 19 y darle la viciada padre desde que salga el sol hasta por la noche.
Yo le voy a dar a las 00:00 y me levantaré a las 8 para continuar jajaja, sobre todo los primeros 3 días hay que darle a Squad Battle que dan las recompensas el domingo a las 10:00
Bast19 escribió:Yo le voy a dar a las 00:00 y me levantaré a las 8 para continuar jajaja, sobre todo los primeros 3 días hay que darle a Squad Battle que dan las recompensas el domingo a las 10:00


Yo juego en PS5 pero es lo mismo. Yo tengo compromisos el viernes y sábado y estoy jodido 😅

Intentaré hacer algunos objetivos, si no los han cambiado, con mi PS5 y la de mi hermano (en amistosos con un amigo), para sacar algunos sobres y el mejor equipo posible intransferible y ya darle a Squad. Este año han aumentado un poco los partidos. Son 14 más la plantillas destacada y totw. Estos 2 últimos nunca los juego y lo pongo en la dificultad más fácil.
Bast19 escribió:Yo le voy a dar a las 00:00 y me levantaré a las 8 para continuar jajaja, sobre todo los primeros 3 días hay que darle a Squad Battle que dan las recompensas el domingo a las 10:00

Yo haré esto mismo jejeje
Yo el 26 que pillo la edición normal, pero bueno, yo le voy a meter al modo carrefa offline, bastantes ganas de jugar en portátil ya que hace desde el fifa 22 que no puedo jugar en portátil ya que a posteriori no son compatibles con Steam Deck.
xxJackStarUniversexx escribió:

el framerate pinta horrible, cruzando los dedos con el parche dia 1 si no pues pasando
Al final en que ha quedado la versión de SW2 respecto a las otras plataformas? habrá crossplay?
finaprosa escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

el framerate pinta horrible, cruzando los dedos con el parche dia 1 si no pues pasando

Pues, no he notado problemas de fps, si lo noto muchisimo en Switch con el fc25.
No sé pero yo veo el vídeo ese y lo veo muy fluido.
Aún no me he decidido a comprarlo hasta que la gente lo prueba y diga. Pero por ahora me parece guay.
finaprosa escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

el framerate pinta horrible, cruzando los dedos con el parche dia 1 si no pues pasando


Estáis obsesionados con ver problemas de framerate por todos lados en los vídeos de Switch 2. No se ve ni una ralentización en todo el vídeo. De hecho la gente está "discutiendo" en los comentarios porque muchos dicen que va a 60fps y otros que no. Cuando tanta gente duda si son 60 es que no puede ir muy mal....
Yo a nivel de frame-rate no voy a comentar. Pero los gráficos... Mamma mia.
cchicom escribió:Yo a nivel de frame-rate no voy a comentar. Pero los gráficos... Mamma mia.

Las caras y eso se ve así de feo en todas las plataformas, mira cualquier vídeo de la versión de PS5, se nota que en ps5 va a 60 fps y da un plus al gameplay, pero cuando hay una sustitución y este tipo de situaciones no sé por qué razón pero son incapaces de que las caras no parezcan del fifa 11.
No daban el FIFA para Switch 1 si reservábamos o comprábamos por la eshop la versión de Switch 2? A mí no me sale la opción de descargar ni la opción en mis tarjetas de juegos virtuales.
cucoc escribió:No daban el FIFA para Switch 1 si reservábamos o comprábamos por la eshop la versión de Switch 2? A mí no me sale la opción de descargar ni la opción en mis tarjetas de juegos virtuales.


Eso dijeron los CM, en caso de que la regalen imagino que será la edición básica de el 26, dudo mucho que regalasen la ultimate de la switch 1.
Esq ahora no recuerdo si daban la de Switch 1 al comprar la 2, o si comprando la 1 tenías parche gratis para la 2
Wolford escribió:Esq ahora no recuerdo si daban la de Switch 1 al comprar la 2, o si comprando la 1 tenías parche gratis para la 2


Si compras la de switch 2 tienes gratis la de switch 1

Si compras la de switch 1 podrás adquirir a precio especial de la de switch 2
En 4 días ya sabremos qué tal rinde
Reservado y descargado, Ultimate esperando para darle muchisima cera.
Yo lo he reservado en japon. Lo que pasa es que me daba pereza lo del amazon japón y lo he hecho con pay pal directamente. Me ha dejado. No sé que pasará a la hora de hacerse el pago, yo supongo que no me dejará. Alguien lo ha intentado pagar directamente en eshore de Japon con pay pal?
Jota_T escribió:Reservado y descargado, Ultimate esperando para darle muchisima cera.

Mira a ver si te animas a entrar al grupo que hicimos de Telegram para irnos juntando a hacer desafíos y echar partidos.
@willygermo Si no me equivoco solo se puede usar PayPal de allí, el de España no valdría
A mí especialmente no me apasiona jugar offline, pero se que hay gente que si, así que ahora parece que será más realista, hay lesiones que pueden hacer que un jugador se retire prematuramente.

Adjuntos

willygermo escribió:Yo lo he reservado en japon. Lo que pasa es que me daba pereza lo del amazon japón y lo he hecho con pay pal directamente. Me ha dejado. No sé que pasará a la hora de hacerse el pago, yo supongo que no me dejará. Alguien lo ha intentado pagar directamente en eshore de Japon con pay pal?

yo compro en japon con paypal, pero usando una cuneta de paypal japon, con una de USA o mi pais no me deja
Se puede comprar directamente el juego para descargar o hay que comprar una tarjeta de estas y gastar los points? Es que este segundo metodo no me mola tanto, porque si se te queda saldo en otra cuenta, no puedes volver a la española.

https://www.amazon.co.jp/-/en/EA-SPORTS ... r=8-1&th=1

Porque yo creo que en amazon japon, solo esta versión fisica.

He leído gente que aconseja crearse una segunda cuenta para hacer compras japonesas.

Edito: si me creo otra cuenta, creo que no podré jugar online porque tendria que pagarlo con esa cuenta.
Me estoy calentando y al final creo que pillare la ultimate porque esos 10 euros los amortizo en una semana...
Ivancitobr16 escribió:Me estoy calentandl y al final creo que pillare la ultimate porque esos 10 euros los amortizo en una semana...


Si vas a darle duro a UT yo creo que deberías, si no ya estás perdiendo 1 semana de recompensas de squad battles y rivals, por cierto para los que estéis interesados ahora a las 16:00 en en canal de Twitch de EA Sports fc 26 van a hacer directo de dos horas enseñando el juego, van a dar drops de sobres y tal para el juego si veis el directo x tiempo.
Bueno, al final me he dajado de historias, y me lo he comprado en MM fisico. Lo quería digital porque me está pasando ultimamente, que no juego a tal juego por no cambiar de cartucho, pero bueno, si es que me sale más barato, lo puedo revender después y me olvido de problemas. En otro juego que me ahorre pasta, si lo haré.
Voy a ver si os añado al grupo que hay por ahi.

Edito: a ver si me podeis mandar el enlace del telegram, please. Me mola mucho jugar en equipo y en manual.
willygermo escribió:Bueno, al final me he dajado de historias, y me lo he comprado en MM fisico. Lo quería digital porque me está pasando ultimamente, que no juego a tal juego por no cambiar de cartucho, pero bueno, si es que me sale más barato, lo puedo revender después y me olvido de problemas. En otro juego que me ahorre pasta, si lo haré.
Voy a ver si os añado al grupo que hay por ahi.

Edito: a ver si me podeis mandar el enlace del telegram, please. Me mola mucho jugar en equipo.

te mando MP con el enlace para unirte al grupo de telegram [beer]
Yogurcin escribió:A mí especialmente no me apasiona jugar offline, pero se que hay gente que si, así que ahora parece que será más realista, hay lesiones que pueden hacer que un jugador se retire prematuramente.

pues es algo que se da algunas veces en el deporte, pero esa imagen me parece un poco fake.
willygermo escribió:Se puede comprar directamente el juego para descargar o hay que comprar una tarjeta de estas y gastar los points? Es que este segundo metodo no me mola tanto, porque si se te queda saldo en otra cuenta, no puedes volver a la española.


Eso solo pasa si lo haces en una eShop americana.
janic escribió:
Yogurcin escribió:A mí especialmente no me apasiona jugar offline, pero se que hay gente que si, así que ahora parece que será más realista, hay lesiones que pueden hacer que un jugador se retire prematuramente.

pues es algo que se da algunas veces en el deporte, pero esa imagen me parece un poco fake.


Tú crees? Ni idea la verdad, la he pillado de twitter donde decían que era de la beta.
willygermo escribió:Yo lo he reservado en japon. Lo que pasa es que me daba pereza lo del amazon japón y lo he hecho con pay pal directamente. Me ha dejado. No sé que pasará a la hora de hacerse el pago, yo supongo que no me dejará. Alguien lo ha intentado pagar directamente en eshore de Japon con pay pal?

creo que en amazon japon no hay codigo de fc 2025 para sw2 o yo no lo he encontrado
No hay descuento para la version de Switch 2 desde el fc 25?
Ivancitobr16 escribió:No hay descuento para la version de Switch 2 desde el fc 25?

Yo no encontré, solamente me salía para la versión de Switch 1…se ve q como la consideran distintas plataforma este año no tenemos
Lo del crossplay, mañana se sabrá?
willygermo escribió:Lo del crossplay, mañana se sabrá?

No creo que se pronuncien ya si no lo han hecho hasta ahora…imagino que tocará esperar ya al día 19 a las 00:00 horas y que nosotros mismos podamos comprobarlo
willygermo escribió:Edito: si me creo otra cuenta, creo que no podré jugar online porque tendria que pagarlo con esa cuenta.


Veo que ya te lo has comprado fisico pero aclarando esta duda, no es necesario, puedes jugarlo con tu perfil principal sin problema y seguir usando tu subscripción que ya tienes ahí, básicamente tu 2do perfil o cuenta japo solo esta para comprar y descargar los juegos
Wolford escribió:
willygermo escribió:Lo del crossplay, mañana se sabrá?

No creo que se pronuncien ya si no lo han hecho hasta ahora…imagino que tocará esperar ya al día 19 a las 00:00 horas y que nosotros mismos podamos comprobarlo

Si es crossplay, tiene opciones de caer, dejé el juego el año pasado por no estar atado a la PS5 para poder jugar (y que no me gustó el gameplay). Os leo.
Yo soy jugador de PS5 y el Crossplay siempre desactivado. Para mí es una lacra que empeora la experiencia en la mayoría de juegos porque te meten el pc de por medio. Si solo fueran consolas no tendría ningún problema. Y como suele venir activado tarda más en buscar partidos de fútbol o partidas en los shooters cuando lo quitas. Por suerte como en play la gente suele comprar bastante juegos no afecta tanto pero en Xbox madre mía, tardaba una eternidad a veces. Para jugar con amigos de otras plataformas o en juegos coop está muy guay pero para lo demás no entiendo tanto el hype la verdad.
@LuysmiiEOL basicamente el crosspay te ayuda a que haya mas usuarios en un juego online, es pura estadistica. No creo que el hype sea nada mas que por asegurarte una gran comunidad de gente para jugar a un juego.

@soymansilla yo estare dandole el 19 a las 00, en cuanto sepamos si hay o no lo diremos por aqui jejeje
901 respuestas