[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Algunos se agarran a la entrevista de los dos productores en la gamescom, dicen que como dijeron que era el mismo juego con las mismas funciones que next gen salvo un frame rate ligeramente inferior, pues que tendrá crossplay porque no lo nombran, yo veo eso muy rebuscado.

Lo que tampoco entiendo porque no lo aclaran de una vez, si miras el foro de EA hay varias preguntas de si la versión de switch 2 tendrá crossplay con ps5, Xbox series y pc, y ningún CM, ni cargo responde, o no lo saben o se hacen los suecos.
Tengo una Switch 2 y una Switch oled. ¿Es confirmado y seguro que si cojo el fc en digital en la eshop me dan también el de Switch 1 y puedo tener los dos juegos activos en las dos consolas sin necesidad de estar introduciendo o sangrando la tarjeta virtual,no? Supuestamente entiendo que serán dos tarjetas diferentes si te dan las dos versiones.

Creo que finalmente me decantaré por la versión de Switch 2, soy ocasional y me tira mucho lo portátil.
@cucoc según los foros de ea si
Lucami escribió:@cucoc según los foros de ea si

Que sería en la versión normal o en la ultimate? O las dos?
cucoc escribió:
Lucami escribió:@cucoc según los foros de ea si

Que sería en la versión normal o en la ultimate? O las dos?

Para ambas como en las demás consolas

https://forums.ea.com/discussions/fc-26-general-discussion-en/nintendo-switch-version-information/12457177
Sabemos si habrá crossplay entre Switch 2 y PS5 XBOX, etc?
@mironet1 De momento no sabemos nada...
y si pillas el juego para Switch y pagas la mejora? tendrias el juego entero completo en el cartucho pero con la version de switch 2?
canary8 escribió:y si pillas el juego para Switch y pagas la mejora? tendrias el juego entero completo en el cartucho pero con la version de switch 2?

Aquí no hay upgrade como tal, son versiones distintas, lo que si dijeron es que si pillabas el de switch 1 digital (Eshop) darían descuento para pillar la versión de switch 2, de cuánto sería el descuento no se sabe, y solo nombraron digital, en cartucho no sé si aplicará ese descuento.
Yogurcin escribió:
canary8 escribió:y si pillas el juego para Switch y pagas la mejora? tendrias el juego entero completo en el cartucho pero con la version de switch 2?

Aquí no hay upgrade como tal, son versiones distintas, lo que si dijeron es que si pillabas el de switch 1 digital (Eshop) darían descuento para pillar la versión de switch 2, de cuánto sería el descuento no se sabe, y solo nombraron digital, en cartucho no sé si aplicará ese descuento.

Pues mi gozo en un pozo. Gracias por la aclaración
(mensaje borrado)
https://www.reddit.com/r/FIFAswitch/com ... ssplay_on/

Para los que teníais algo de esperanza de crossplay, mejor irse olvidando, terrible en ese aspecto EA.
Aún no tenemos nada de info del rendimiento de forma oficial, no? tengo unos cuantos cupones y tarjetas regalo del mediamarkt que me saldría casi gratis, pero si al final va a ir a 30fps, los utilizaré para otro juego o producto.
Pistu escribió:Aún no tenemos nada de info del rendimiento de forma oficial, no? tengo unos cuantos cupones y tarjetas regalo del mediamarkt que me saldría casi gratis, pero si al final va a ir a 30fps, los utilizaré para otro juego o producto.

De manera oficial nada realmente, solo que dijeron que el frame rate era ligeramente inferior a ps5/Xbox series y suena mucho 30 en dock y 40 en portátil, pero oficial nada.
¿No se supone que había un descuento dentro de un banner en FIFA 23 y Fc 24 para comprar Fc 26 con descuento? No veo nada, solo en la eshop 10% para la ultimate
cucoc escribió:¿No se supone que había un descuento dentro de un banner en FIFA 23 y Fc 24 para comprar Fc 26 con descuento? No veo nada, solo en la eshop 10% para la ultimate

Yo ayer lo intente y nada....
@cucoc @Ivancitobr16 el tema del descuento acabo el día 26 creo junto la oferta del icono gratis…pero era para la versión de switch 1, yo lo intenté utilizar y te derivaba a la Store de la versión de switch 1 así que me tocó utilizar el descuento que había hasta el día que os digo y me salió por 89 la versión ultímate
@Wolford la ultimate me sale a mí en la eshop de Switch 2 por 81,99€, creo que cogeré esa versión, no sé
@cucoc si perdón es el precio que me sale a mí(80,99€ acabo de ver en la reserva de la Nintendo Store) que me líe con la versión de series x jajajaa a ese precio la cogí yo. Yo lo pillé antes del 26 de agosto creo q era el límite de la oferta esa que incluía el icono, el segundo hueco de evolución para poder hacer a la vez y Nose que más daba
En la eshop de Japon sale por algo de 50 euros/ 55 dólares, no se me hace tan mal precio.
Wolford escribió:@cucoc si perdón es el precio que me sale a mí(80,99€ acabo de ver en la reserva de la Nintendo Store) que me líe con la versión de series x jajajaa a ese precio la cogí yo. Yo lo pillé antes del 26 de agosto creo q era el límite de la oferta esa que incluía el icono, el segundo hueco de evolución para poder hacer a la vez y Nose que más daba

Aún está a ese precio, tengo 77€ de saldo, en la eshop, pero al reservar me pide que ponga el método de pago o monedero o tarjeta, entiendo que si pongo tarjeta me cobran del saldo del monedero y el resto de la tarjeta aunque ponga tarjeta, no?

@Auriazulcrew A mi me ha salido 75€ de saldo por un 20% menos, comprando saldo en Eneba en ofertas, y el juego base de 70€ se me queda en 56€ igual casi que en Japón sin tener que estar haciendo muchos cambios.

Edito:

Tengo un problema con la cuenta de ea

Me pasaba en la ps5 con fc25 y lo achacaba a que no tenía el plus activo y no podía conectarme a los servidores de ea.

Me instalado el FIFA 23 en Switch para ver si me sale el banner para comprar el fc 26 y si intento conectarme a los servidores tampoco me deja, y en Nintendo si tengo el online activo, y ya he comprobado línea por cable, actualizaciones y reiniciado caché y juego. ¿Alguna solución? ¿Teléfono de conctacto de ea en España?

He mirado en la web y no tengo incidencias activas ni faltas activas, bloqueos o similares, vamos, que estoy limpio, Casi nunca juego online pero no quiero reservar Fc. 26 y no tener activo un servicio del juego porque ea haya decidido que no puedo conectarme
@cucoc Joe qué cosa más rara…he visto casos así por baneos pero si dices que no tienes ningún baneo Nose…sé que hay un teléfono de EA España me suena, mira a ver si consigues hablar con ellos mañana a ver qué te cuentan al respecto porque es una putada
cucoc escribió:
Wolford escribió:@cucoc si perdón es el precio que me sale a mí(80,99€ acabo de ver en la reserva de la Nintendo Store) que me líe con la versión de series x jajajaa a ese precio la cogí yo. Yo lo pillé antes del 26 de agosto creo q era el límite de la oferta esa que incluía el icono, el segundo hueco de evolución para poder hacer a la vez y Nose que más daba

Aún está a ese precio, tengo 77€ de saldo, en la eshop, pero al reservar me pide que ponga el método de pago o monedero o tarjeta, entiendo que si pongo tarjeta me cobran del saldo del monedero y el resto de la tarjeta aunque ponga tarjeta, no?

@Auriazulcrew A mi me ha salido 75€ de saldo por un 20% menos, comprando saldo en Eneba en ofertas, y el juego base de 70€ se me queda en 56€ igual casi que en Japón sin tener que estar haciendo muchos cambios.

Edito:

Tengo un problema con la cuenta de ea

Me pasaba en la ps5 con fc25 y lo achacaba a que no tenía el plus activo y no podía conectarme a los servidores de ea.

Me instalado el FIFA 23 en Switch para ver si me sale el banner para comprar el fc 26 y si intento conectarme a los servidores tampoco me deja, y en Nintendo si tengo el online activo, y ya he comprobado línea por cable, actualizaciones y reiniciado caché y juego. ¿Alguna solución? ¿Teléfono de conctacto de ea en España?

He mirado en la web y no tengo incidencias activas ni faltas activas, bloqueos o similares, vamos, que estoy limpio, Casi nunca juego online pero no quiero reservar Fc. 26 y no tener activo un servicio del juego porque ea haya decidido que no puedo conectarme

A mi también me pasó, y de golpe pude entrar...
Se sabe algo sobre si el día 19 a las 00:00 se podrá jugar? Lo comento por qué en play y Xbox si deja pero este será mi primer Fc en switch y tengo esa duda
Bast19 escribió:Se sabe algo sobre si el día 19 a las 00:00 se podrá jugar? Lo comento por qué en play y Xbox si deja pero este será mi primer Fc en switch y tengo esa duda

En principio sí, el horario de lanzamiento es el mismo, al menos el fc 24 y 25 que yo jugué su versión ultimate de salida en switch era a la misma hora que en el resto de plataformas.
@Yogurcin Perfecto muchas gracias!!! Por cierto tú también te lo pillaras en switch 2?
@Bast19 si como te dice el compañeros en años anteriores ha sido mismo día que el resto de plataformas, ahí estaremos a las 00 preparados para darle duro jejejeje
(mensaje borrado)
Bast19 escribió:@Yogurcin Perfecto muchas gracias!!! Por cierto tú también te lo pillaras en switch 2?

Si, yo lo tengo reservado desde que se anunció para la switch 2, si queréis nos agregamos para completar objetivos y tal, you juego UT principalmente.
@Yogurcin

Pues pásame tu Id de Nintendo y te agrego
(mensaje borrado)
Yo lo reservaré hoy o mañana, no sé si la versión ultimate, pero si hacéis grupo igual me interesa para algunos partidos.
Por cierto, si tengo saldo, 55€, y reservo, entiendo que cobran primero del saldo y después tiran de tarjeta el resto, no? Al reservar pone que selecciones método de pago de monedero o tarjeta, pero no sé cuál debo de coger
Editado por Sabio. Razón: Elimar cita
(mensaje borrado)
Me alegra ir viendo que más gente os pilláis el fc en switch 2, tenía algo de miedo de que no hubiese mucha gente para el online y así.
Bast19 escribió:Me alegra ir viendo que más gente os pilláis el fc en switch 2, tenía algo de miedo de que no hubiese mucha gente para el online y así.

Yo he jugado en switch ya el 24 y el 25 y 0 problemas. En el 25 más de 600 horas jugando TODO lo que ha salido de UT, eventos, amistosos, champions semanales, Rivals y squad battles y nunca he tenido un problema para encontrar rival. Ahora si hacemos grupo mejor aún para ayudarnos en desafíos y demás
Yo tb lo pillaré juego a FUT ,le he estado dando al PC y ps5 pero este año tb lo pillaré para switch 2
Agregadme para unos partidos
(mensaje borrado)
al final a cuantos fps va?
thor21 escribió:al final a cuantos fps va?

Aún no hay nada oficial, se dijo que 30, después se dijo que la beta mejoró a algo así como 40 o 50 fps… a ver si dicen algo o sale y ya nos enteramos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wolford escribió:
Bast19 escribió:Me alegra ir viendo que más gente os pilláis el fc en switch 2, tenía algo de miedo de que no hubiese mucha gente para el online y así.

Yo he jugado en switch ya el 24 y el 25 y 0 problemas. En el 25 más de 600 horas jugando TODO lo que ha salido de UT, eventos, amistosos, champions semanales, Rivals y squad battles y nunca he tenido un problema para encontrar rival. Ahora si hacemos grupo mejor aún para ayudarnos en desafíos y demás

Bajando los pies a la tierra, en Switch 1 hay más de 100 millones de consolas a nivel de plataforma y justamente esos FC fueron la "novedad" después de varios años de legacy edition y vendieron mas, lo que aumento a nivel usuarios online.

Ahora veremos que tal se comporta el online en una plataforma como Switch 2, sin tanto parque de consolas y lo que muchos esperamos para que sea una "opción" y mejore eso, que es el crossplay, sin crossplay es una bala en el pie a nivel online, puede que las primeras semanas funcione bien el online por ser la novedad, pero luego la gente decae, ojala pueda aguantar a nivel online todo el año.

Con tan pocos usuarios, modos como UT no van a tener los mismo movimientos de mercado y el modo club será un adorno, pero lo dicho, ojala me equivoque.

Hacéis bien haciendo grupos y demás, mejor jugar entre españoles, que luego ir a un online roto donde te toque jugar con jugadores de Pakistán y 200 de ping jeje
@Spain Fox Unit ahí tienes razón, a ver cómo va este año al ser solamente Switch 2…esperemos que no haya problema. Esperemos que el juego se venda igual de bien que se vendía en la 1 y la comunidad sea amplia. El mercado si se notaba ya en la 1 bastante más reducido que en play y demás, pero es algo bastante poco importante en caso que juegues mucho, yo este año en el 25 he comprado 0 jugadores en mercado, haciendo todo lo que va saliendo tienes sobres y jugadores de sobra. Es más, gracias al mercado reducido he sacado muchas monedas que no habría sacado en play ya que los jugadores se venden más caros por haber menos.
Esperemos que la cosa vaya bien, este año será el más duro por decirlo así al estar recién lanzada la consola
@Spain Fox Unit

Cuanta razón, un ejemplo es el mercado de UT de Madden, jugadores con precios por los cielos, por lo mismo que no hay tanto movimiento como en consola.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1203 respuestas