Hide_to escribió:pantxo escribió:Yo esperaré a los análisis técnicos, Digital Foundry y similares.
Si no va a 60, pero si a 40-50, me vale
En general 40fps en una tele de 120hz son bastante difíciles de diferenciar de 60. Los 30 se notan mucho más.
A menudo son mejores 40 fijos que 60 con caidas.
Te lo puedo "comprar" si la consola tuviera VRR en modo dock, cosa que no es asi, con lo que el "parcheo" de la tv poco le ayuda a este juego.
Cada uno que se engañe o autoconvezca como quiera es totalmente licito, pero estamos hablando de un juego deportivo competitivo, donde influye y mucho la fluidez, puedes "trampear" como quieras, pero este tipo de juegos de poco vale si no salen diseñados de fabrica asi, salvo que le metas un mod.
El "parcheo" de las Tvs para este tipo de juegos poco te puede valer, te puede valer para un juego de aventuras o demas juegos.
Es como un shooter, donde algunos decian que los fps tampoco importaban....o cuanto te dicen que es lo mismo jugar con mando que con ratón, la realidad luego es diferente.
En cualquiera de los casos, ya queda menos para ver la versión final del juego, el 19 de septiembre esta disponible la versión Ultimate, si el juego sale a 40fps y sin crossplay, pues que los disfruten los que le den igual esas exigencias, por suerte habra otras opciones en otras plataformas, lo malo sería que fuera la única.