[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Pues en ese último gameplay el juego va lo suficientemente fluido como para plantear seriamente su compra.

A ver si confirman algo sobre el mercado de UT, porque si es crossplatform ya sería el acabose, aunque todo parece indicar que no será así
Yogurcin escribió:Se ve mejor gráficamente tras el último update, a ver si siguen las mejoras, https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=_6b7yeDYslI

pues ojito con esto, que si no son 60fps, se acerca, eh. quiza luego en portatil baje, pero en ese video se ve muy bien.
y cambiando de tema por algo mas general del juego, ¿porque DjMario como comentarista? se ve que los años que se ha tirado peloteando a EA le han servido de algo, pero para acompañar a miguel angel roman yo hubiese preferido a alberto edjogo.
En el foro de EA confirman que comprando la versión de Switch 2 te regalan el juego en Switch 1:

https://forums.ea.com/discussions/fc-26 ... e/12460132

Y que, lógicamente, entre estas dos versiones no habrá crossplay.
Yogurcin escribió:Se ve mejor gráficamente tras el último update, a ver si siguen las mejoras, https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=_6b7yeDYslI

Esto se ve muchísimo mejor, ha pegado un buen subidón.
Ese video mola mucho. A mí me parece que se ve bastante bien. Ojalá se confirme que saldrá algo así.
Pues yo al final me he calentado y lo tengo ya reservado en MM por 55 euros.

Es un juego al que meto muchas horas, especialmente en el modo manager. Y poder jugarlo portátil me tienta muchísimo.
Alguien puede confirmar si comprando digital el juego, también incluye la versión de Nintendo switch 1?
robersnake escribió:Alguien puede confirmar si comprando digital el juego, también incluye la versión de Nintendo switch 1?

Pues más arriba han dejado un link donde un CM de EA lo confirma, solo si es digital en la eshop y en todas las regiones menos en asia, si pillas la versión de la 2 te viene incluida la versión de la 1 también.

Si compras en occidente (Nintendo eShop) la de la 2 te dan la de la 1... debería dar ambos siempre, independientemente de cual compres (así es como se hace mayoritariamente) [+risas]
Gracias por responder, pues yo me lo pillaré en el Black friday o en la rebaja de verano en digital que seguro lo dejan a 15e o 20e,asi tengo las 2 versiones

Pues, se han asegurado una compra.
Pues yo diría que no va a 30 fps... la verdad.
Tanto cuesta que nos lo aclaren?
Valvemi escribió:Pues yo diría que no va a 30 fps... la verdad.
Tanto cuesta que nos lo aclaren?

Es que es básicamente esto. Que cojones les cuesta decir:

"Oigan va así en dock, y así en portátil"
El mío aguanta la reserva, puedo simplemente no ir a buscarlo según las valoraciones de los primeros días XD.

Igual que muchos, sólo quiero para portátil, para sobremesa puedo en otras consolas y no lo juego.

Para quien le interese
ari097 escribió:El mío aguanta la reserva, puedo simplemente no ir a buscarlo según las valoraciones de los primeros días XD.

Igual que muchos, sólo quiero para portátil, para sobremesa puedo en otras consolas y no lo juego.

Yo al revés, cancelé reserva, y decidiré cuando haya análisis y reviews técnicas.

Será entre este o el NBA, seguro
Yo no quise reservar hasta las primeras impresiones, pero ahora mismo no descarto que el 26 me caliente y lo pille en la eshop (tengo que investigar lo de JP)
Godrik7 escribió:Yo no quise reservar hasta las primeras impresiones, pero ahora mismo no descarto que el 26 me caliente y lo pille en la eshop (tengo que investigar lo de JP)

Tan sencillo como comprar (en Amazon Japón mismamente) las prepago
—si las pillas ya lo más sensato sería guardarlas y canjearlas en tu cuenta cercano al lanzamiento porque no deja cambiar de región sin perder el saldo añadido, sea la región que sea—
y adquirir el contenido...

Lo importante es saber si será en cuenta propia (por lo del saldo) o una creada para la ocasión... luego lo demás es igual. Como cualquier transacción con prepago en la eShop de España.
davidDVD escribió:
Godrik7 escribió:Yo no quise reservar hasta las primeras impresiones, pero ahora mismo no descarto que el 26 me caliente y lo pille en la eshop (tengo que investigar lo de JP)

—si las pillas ya lo más sensato sería guardarlas y canjearlas en tu cuenta cercano al lanzamiento porque no deja cambiar de región sin perder el saldo añadido, sea la región que sea—

Lo importante es saber si será en cuenta propia (por lo del saldo) o una creada para la ocasión... luego lo demás es igual. Como cualquier transacción con prepago en la eShop de España.

Me interesa saber esto. Pero no tengo ni idea.

Mi intención es hacerlo en mi cuenta principal.

Tengo a mi sobrino allí en corea, por lo que me puede pillar el saldo de la eshop, ¿que tendría que hacer? ¿Que me pase el código y cambiar de región en mi consola y meter el código cuando mi consola esté en región corea y comprar el juego en la store de corea,no? ¿Podría volver después a España?

Si pillo 9000 yenes en Amazon Japón (supongo que con mi cuenta de España) o mi sobrino, y el juego vale 8600 yenes, la diferencia o la gasto o si cambio de región pierdo el dinero, no?

Y otra cosa, yo puedo hoy canjear el código de la eshop y hoy comprar el juego en reserva y volver a la eshop España y cuando sea la fecha de lanzamiento se descargará automáticamente,no?
cucoc escribió:Me interesa saber esto. Pero no tengo ni idea.

Mi intención es hacerlo en mi cuenta principal.

1) Tengo a mi sobrino allí en corea, por lo que me puede pillar el saldo de la eshop, ¿que tendría que hacer? ¿Que me pase el código y cambiar de región en mi consola y meter el código cuando mi consola esté en región corea y comprar el juego en la store de corea,no? ¿Podría volver después a España?

2) Si pillo 9000 yenes en Amazon Japón (supongo que con mi cuenta de España) o mi sobrino, y el juego vale 8600 yenes, la diferencia o la gasto o si cambio de región pierdo el dinero, no?

3) Y otra cosa, yo puedo hoy canjear el código de la eshop y hoy comprar el juego en reserva y volver a la eshop España y cuando sea la fecha de lanzamiento se descargará automáticamente,no?

Voy a ser lo más conciso que pueda... a ver,

1) En la eShop de Corea del Sur no está disponible todavía el EA SPORTS FC 26, solo aparece el Madden NFL 26 y el FC 25. Pero sí, el código prepago se pone en la cuenta donde se comprará el juego. Y sí, una vez hecho, puedes irte a cualquier otra región gastando el restante o directamente descartándolo.

2) Volviendo a los Yenes, el EA SPORTS FC 26 sí aparece en la eShop de Japón. Si cambias de región y no lo gastas, se pierde (es solamente en toda América donde hay que dejarlo a 0).

3) No, si metes el saldo y se te ocurre cambiar antes de gastarlo (es más si reservas algo, se bloquea dicha opción –pediría antes cancelar la reserva–)... pasa justo lo de arriba, te pide el descartarlo para realizar el movimiento. Así que, o guardas las prepago y las usas cuando estés seguro de que estarás quieto parao o todo se hace a última hora (hacerlo antes cunde para buscar el máximo ahorro en las conversiones € a ¥, ya que fluctúa... pero supongo que será euro arriba euro abajo como máximo).
davidDVD escribió:

Vale gracias! Pensaba que era comprando el juego digital en Amazon, pero si solo hay que conseguir la tarjeta prepago veo que será más sencillo.

Por cierto en eneba y webs de clave suelen tener juegos de switch 2? En PC solía tirar mucho de esto, pero en swirch1 lo compré todo fisico y desconozco si allí hay opción de comprarlo a buen precio
Una duda, como algo nuevo alomejor se puede , como en digital comprando el juego en nintendo switch 2 se puede descargar también el 1,si me compro en fisico, como al meter el cartucho descarga el juego entero de la 2,si meto el cartucho en la switch 1,descargara el juego de la nintendo switch 1?
Nose si me habéis entendido
Como tengo las 2 consolas alomejor me vale un cartucho como si fuese digital
@robersnake No, EA no está ofreciendo el dual entitlement como en el resto de consolas
Ya dijeron que solo para las compras digital/eShop...

PD. Eso no se puede hacer en las otras tampoco, o al menos PlayStation... yo nunca he podido sacar de una versión física de PS4 de una de PS5 [carcajad]

He podido mejorar la de PS4 a PS5, pero de la nueva a la antigua, jamás. Otra cosa es pillarlo digital, que te den ambas versiones sin coste alguno (Persona 3 Reload por ejemplo).
davidDVD escribió:Ya dijeron que solo para las compras digital/eShop...

PD. Eso no se puede hacer en las otras tampoco, o al menos PlayStation... yo nunca he podido sacar de una versión física de PS4 de una de PS5 [carcajad]

He podido mejorar la de PS4 a PS5, pero de la nueva a la antigua, jamás. Otra cosa es pillarlo digital, que te den ambas versiones sin coste alguno (Persona 3 Reload por ejemplo).

En ps5 si metías el juego de ps4, te bajaba gratis el juego de ps5 o actualizar por 10e la versión de ps5, a algo así me refería yo, comprar un cartucho
robersnake escribió:

En ps5 si metías el juego de ps4, te bajaba gratis el juego de ps5 o actualizar por 10e la versión de ps5, a algo así me refería yo, comprar un cartucho

Poner el FC26 de NS2 en la uno y que se baje el de NS1, eso entendí yo (y eso no se puede en ninguna consola tengo entendido)... para eso debería ser una NS2 Edition; que vale para las dos máquinas.

Y si es lo contrario, es una mejora de versión de toda la vida... creo que lo único que dijeron es que tendrá un descuento para los poseedores del FC25.

El regalo es solo en la compra digital de la versión de NS2 en occidente.
davidDVD escribió:...El regalo es solo en la compra digital y si compras la versión de NS2.

Esto último no lo ofrece EA en la NS2
Lucami escribió:
davidDVD escribió:...El regalo es solo en la compra digital y si compras la versión de NS2.

¿Cómo que no? ¿No dijo en el foro que al comprar el FC26 de NS2 en la eShop de occidente te daban la versión de NS1 sin coste?
davidDVD escribió:
Lucami escribió:

¿Cómo que no? ¿No dijo en el foro que al comprar el FC26 de NS2 en la eShop de occidente te daban la versión de NS1 sin coste?

Si, lo dijo el CM de EA, solo si es digital a través de la eshop, no en físico, solo si es la versión de Nintendo switch 2, te viene incluida la de la 1 sin coste adicional, y en cualquier región menos en asia. Si compras la versión de la 1 en digital a través de la eshop, se tendrá un descuento para comprar la versión de la 2, pero no dice de cuánto será el descuento.Teneis el link más arriba donde un compañero pasó el link de los foros oficiales de EA donde el CM aclara esto.
@davidDVD @Yogurcin Una disculpa compañeros me estaba basando en la info de la pagina oficial , no habia visto el post en los foros oficiales [sonrisa]
El juego va a 30fps. Parece ser que pueden aumentarlo un poco , pero no va dar 60. Impresionante si no llegara. A mas de uno le va joder bien.
La verdad es que en este video parece que ha mejorado bastante.

Un saludo.
Recubix.-
SKR-PSTWO escribió:El juego va a 30fps. Parece ser que pueden aumentarlo un poco , pero no va dar 60. Impresionante si no llegara. A mas de uno le va joder bien.

Pues, no desinformes..
robersnake escribió:

Es al revés, comprando el de PS5 puedes bajar el de PS4.
Y en algunos si tenías el de PS4 podías saltar gratis a la versión PS5 o en otros las mejoras por 10€.
SKR-PSTWO escribió:El juego va a 30fps. Parece ser que pueden aumentarlo un poco , pero no va dar 60. Impresionante si no llegara. A mas de uno le va joder bien.

Y tanto que si, estamos días que no dormimos
Yo lo que no entiendo es por qué no hablan de si va a tener crossplay con ps5/Xbox series.
Bast19 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no hablan de si va a tener crossplay con ps5/Xbox series.

Es raro que a estas alturas aún no confirmen ni desmientan nada de manera oficial, los post en sus foros oficiales sobre si tendrá o no ni los responden, eso me da algo de esperanza a que estén trabajando en ello, quien sabe..
Bast19 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no hablan de si va a tener crossplay con ps5/Xbox series.

Lo único que dijeron fue que Switch 1 y Switch 2 no tienen entre ellas.

Aún no tenemos indicios de cambios en el juego cruzado entre plataformas respecto a lo que existía en FC 25, si hay alguna actualización mientras tanto vendré por aquí [foro de EA] a dejar la información.

De momento siguen las mismas que en la versión anterior.

Por marketing, hay dos posibles situaciones.

- No lo comentan porque NO lo tiene y asi evitan cancelaciones de reserva y que la gente lo compre y lo averigue el dia 1, no es la primera vez que EA hace cosas parecidas..

- Hay aún alguna posibilidad que lo tenga, pero no estan seguros que sea estable y esperaran a los últimos dias para anunciarlo.

Si el juego a dia de hoy tuviera crossplay, ya estaría anunciado a bombo y platillo, cuando se anunció en su momento para las otras plataformas, recuerdo que tardaron un tiempo en activarlo, pero aun asi lo anunciaron meses antes como gran novedad.

Que NO lleve crossplay a pesar que a los jugadores casual del juego les de igual (y es normal, al casual el online/crossplay de incio eso le importa poco), a nivel de ventas es un desastre total y más a la hora de jugar online, actualmente Switch 2 no es una plataforma grande para que el juego a nivel online sea como el resto de plataformas, este juego en Switch 2 no va a vender igual que un Mario Kart por poner un ejemplo.

Sin crossplay sera un juego para jugadores casual que les de igual que en el online no esten tantos jugadores como en otras plataformas o jugadores que no tengan otras plataformas para jugarlo y el Ultimate lógicamente no funcionará igual.
Yo sospecho que los 30 fps y que no lleve crossplay esta relacionado. Y que no dicen nada para no quemar ventas
Ray bacon tiene un directo jugando al Fc 26 en la Gamescom, ¿alguien lo ha visto y distingue los fps? Yo creo que a mí me vale
cucoc escribió:Ray bacon tiene un directo jugando al Fc 26 en la Gamescom, ¿alguien lo ha visto y distingue los fps? Yo creo que a mí me vale

Puse el enlace un poco más arriba y la verdad es que ya parece que va a más de 30 fps tanto en portátil como en dock, quizás 40-45fps???

Al menos parece que va mejorando.

Un saludo.
Recubix.-
Gracias, no lo había visto el mensaje anterior.

Lo que sí hablan en comentarios es que parece una beta y que las equipaciones no son ni las de esta temporada, por lo que le falta actualización si o si.

Esperemos que mejoren.

Yo anulé la reserva y visto los vídeos creo que unos días antes lo reservaré, no sé si digital o físicos pero creo que físico
Dagonet escribió:Yo sospecho que los 30 fps y que no lleve crossplay esta relacionado. Y que no dicen nada para no quemar ventas

Totalmente

cucoc escribió:Ray bacon tiene un directo jugando al Fc 26 en la Gamescom, ¿alguien lo ha visto y distingue los fps? Yo creo que a mí me vale

Vi el mismo video y 60fps en modo dock no son, tiene pinta de unos 40fps bastante estables, luego la caída de fps (que supongo que seran 30) en modo portátil se notan mas.

Muchas veces en video cuesta diferenciar, pero cuando juegues a la misma version de un juego a 60 y otra a 30/40 se nota bastante y más en juegos dinámicos, en las manos se nota mucho mas.

Es una pena ese bajon a nivel portatil de fps, seguiré diciendo que la consola da de sobra para los 60fps en los dos modos, aunque luego en portatil le bajes la resolución a 720p por ejemplo.
@Spain Fox Unit Pues es justo al revés, la mayoría de gente que veo que juega a la beta dice que va a más fps en portátil que dock, que tiene todo el sentido por el VRR de la pantalla de la consola.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Spain Fox Unit Pues es justo al revés, la mayoría de gente que veo que juega a la beta dice que va a más fps en portátil que dock, que tiene todo el sentido por el VRR de la pantalla de la consola.

Un saludo.
Recubix.-

Yo leo lo mismo a los de reddit que juegan la beta, todos coinciden que en portátil se siente mejor, y que en dock si se siente mal.

Edit: esto lo ha subido un usuario hace 5 horas, https://www.youtube.com/watch?v=mfSOtpJbk9k que queréis que os diga yo ahí veo mínimo 35-40 fps, no sé si soy el único, estaré volviéndome loco.
Yogurcin escribió:
recubix escribió:@Spain Fox Unit Pues es justo al revés, la mayoría de gente que veo que juega a la beta dice que va a más fps en portátil que dock, que tiene todo el sentido por el VRR de la pantalla de la consola.

Un saludo.
Recubix.-

Yo leo lo mismo a los de reddit que juegan la beta, todos coinciden que en portátil se siente mejor, y que en dock si se siente mal.

Edit: esto lo ha subido un usuario hace 5 horas, https://www.youtube.com/watch?v=mfSOtpJbk9k que queréis que os diga yo ahí veo mínimo 35-40 fps, no sé si soy el único, estaré volviéndome loco.

Pon un vídeo del es fc 25 de la Switch 1 al lado y comparas. A mi me parece muy similar la fluidez.

Lo que está claro es que poniendo las versiones de Switch 1, Switch 2 y ps5, se parecen más las dos Switch que la Switch 2 a la ps5 (en experiencia jugarle, no en gráficos)
alexferrol escribió:
Yogurcin escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Pon un vídeo del es fc 25 de la Switch 1 al lado y comparas. A mi me parece muy similar la fluidez.

He jugado esta mañana 4 o 5 partidos, por eso digo que mínimo 35, algo más fluido si lo veo, no sé si será el cambio de Gameplay más arcade de este año o el vrr.
Yogurcin escribió:
alexferrol escribió:
Yogurcin escribió:

He jugado esta mañana 4 o 5 partidos, por eso digo que mínimo 35, algo más fluido si lo veo, no sé si será el cambio de Gameplay más arcade de este año o el vrr.

Yo es que 5fps sí que soy incapaz de detectarlos. En todo caso, notarlo con menos caídas si.

Pero al final lo importante es la experiencia final que da. Yo ahora estoy haciendo los objetivos para ea fc 26 y si noto mucho que en ese vídeo está lejos de los 60fps. No sé en cuanto se puede quedar la versión final, pero si fuesen 45, sería una buena noticia para los que lo vayan a comprar.
alexferrol escribió:
Yogurcin escribió:
alexferrol escribió:

Yo es que 5fps sí que soy incapaz de detectarlos. En todo caso, notarlo con menos caídas si.

Pero al final lo importante es la experiencia final que da. Yo ahora estoy haciendo los objetivos para ea fc 26 y si noto mucho que en ese vídeo está lejos de los 60fps. No sé en cuanto se puede quedar la versión final, pero si fuesen 45, sería una buena noticia para los que lo vayan a comprar.

Yo espero que sean más de 30, igual luego me llevo la gran decepción, el madden ya salió y mucha gente habla de unos 40 fps, también hay que tener en cuenta que en el vídeo de ray bacon no aparece la marca de agua de beta por ningún lado como si lo hace en los otros videos que se han visto por reddit, no sé si será otra versión la que tienen allí para muestra, pero aun espero que salgan un par de updates más antes su salida el 19.
1203 respuestas