[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

17, 8, 9, 10, 11
@Spain Fox Unit
Sí, posiblemente tienes razón. Mi caso es distinto, yo nunca juego online, y llevo sin jugar a juegos de fútbol desde hace 6 años. Los últimos que jugué fueron los Fifa Legacy de Switch y claro...no me gustaron mucho. No tengo otra consola de sobremesa de la actual generación y como digo en Deck, en Steam el juego está roto. Pero me apetecía jugar este año y por eso me planteaba comprarlo. No soy demasiado sensible a los FPS. Noto la diferencia entre 30 y 60 pero no me afecta tanto. Por eso sí me planteo comprarlo. Pero como he dicho antes, ni de lejos a precio de salida. Esperaré a pillar alguna oferta suculenta o si no pues no lo compraré.

De todos modos a ver si hay suerte y de aquí al lanzamiento mejora el rendimiento.
manicminer1976 escribió:@Spain Fox Unit
Sí, posiblemente tienes razón. Mi caso es distinto, yo nunca juego online, y llevo sin jugar a juegos de fútbol desde hace 6 años. Los últimos que jugué fueron los Fifa Legacy de Switch y claro...no me gustaron mucho. No tengo otra consola de sobremesa de la actual generación y como digo en Deck, en Steam el juego está roto. Pero me apetecía jugar este año y por eso me planteaba comprarlo. No soy demasiado sensible a los FPS. Noto la diferencia entre 30 y 60 pero no me afecta tanto. Por eso sí me planteo comprarlo. Pero como he dicho antes, ni de lejos a precio de salida. Esperaré a pillar alguna oferta suculenta o si no pues no lo compraré.

De todos modos a ver si hay suerte y de aquí al lanzamiento mejora el rendimiento.

Por usuarios como tu, ojala sea asi y mejore, porque es triste que a estas alturas se tenga que jugar juegos a medio hacer o rotos y más cuando la maquina da más de si y EA es experta en esa ley.

Y poco más, un placer debatir con usuarios como tu y compartir opiniones aunque sean diferentes, no es tan difícil, cada postura es igual de válida en muchos aspectos, aunque la experiencia es un grado cuando se habla de una compañía o saga, nunca entendere a los "palmeros/fanboys" de cualquier compañía y que le perdonan todo.

Eso si, siempre defendere la exigencia, los usuarios debemos ser exigentes con los productos/juegos que nos dan y que llegue a un mínimo de requisitos actuales, sino hacen con nosotros (las compañias) lo que quieren.
@Spain Fox Unit
Yo entiendo debatir por intercambiar puntos de vista, no por intentar convencer al otro ni imponer la razón, así que siempre encantado de debatir si el otro lo entiende igual.

Bueno esperemos que el juego salga lo mejor posible. Yo tampoco pienso comprar cualquier cosa. Reconozco que como no me afectan demasiado los 30fps en este caso, soy más fácil de contentar. Pero como dije tampoco pienso pagar cualquier precio. Un precio alto solo lo pago por juegos que lo merecen y quizá de momento este no lo merezca. Ya veremos.

Ya queda menos para saberlo.
shevita07 escribió:Aqui un video de la beta del fifa. No va a 60 pero tampoco parece tan desastroso.

https://youtu.be/oE39pYhuumU?si=bXXQCN3bRtLxwVBs

Igual al ser las primeras betas bvan fatal y luego de salida lo parchean todo y va bien?

Si tengo ea play en ps5 podre probarlo en switch 2?

Pues no se ve tan mal como parecía en otros vídeo santes, y viendo lo del Madden que se ve de lujo… aún quiero confiar
Godrik7 escribió:
shevita07 escribió:Aqui un video de la beta del fifa. No va a 60 pero tampoco parece tan desastroso.

https://youtu.be/oE39pYhuumU?si=bXXQCN3bRtLxwVBs

Igual al ser las primeras betas bvan fatal y luego de salida lo parchean todo y va bien?

Si tengo ea play en ps5 podre probarlo en switch 2?

Pues no se ve tan mal como parecía en otros vídeo santes, y viendo lo del Madden que se ve de lujo… aún quiero confiar

Son 30fps más que confirmados, por si quieres ir barajando otras opciones
Por lo visto tuvo una actualización,

[Fami] Hubo una actualización esta noche. Difícil de decir pero parece que hubo algunas ligeras mejoras en la build. Sigue yendo a 30/40fps pero algunos bordes ásperos han sido limpiados seguro. Es un poco más disfrutable de jugar y podría ver esto siendo lo suficientemente bueno para mucha gente. Algunas de las físicas del balón son un poco diferentes cuando golpea la red comparado con la beta de Xbox (que es un poco más animada cuando machacas la pelota contra la red)... así que ciertamente no es directamente una build de Xbox/PS5 a menor fps... definitivamente parece tener algunos aspectos de build personalizada para la versión de Switch 2. Las repeticiones se ven un poco mejor (casi tan buenas como la otras consolas).
davidDVD escribió:Por lo visto tuvo una actualización,

[Fami] Hubo una actualización esta noche. Difícil de decir pero parece que hubo algunas ligeras mejoras en la build. Sigue yendo a 30/40fps pero algunos bordes ásperos han sido limpiados seguro. Es un poco más disfrutable de jugar y podría ver esto siendo lo suficientemente bueno para mucha gente. Algunas de las físicas del balón son un poco diferentes cuando golpea la red comparado con la beta de Xbox (que es un poco más animada cuando machacas la pelota contra la red)... así que ciertamente no es directamente una build de Xbox/PS5 a menor fps... definitivamente parece tener algunos aspectos de build personalizada para la versión de Switch 2. Las repeticiones se ven un poco mejor (casi tan buenas como la otras consolas).

También he visto varios comentarios en reddit que dicen notar mejora de fps pero en modo portátil, alguno incluso se marca un triple hablando de 50-60 fps quitando sombras y tal, en dock dicen que se siente igual que el primer día de la beta, a ver si poco a poco con updates van dejándolo más fino, también me interesa ver como sale el nba de 2k, me da curiosidad saber si ira a 30 o 60 fps.

Yo también he escuchado cosas que apuntan en este sentido.

Si el Free to Play de Konami llega en mejore condiciones técnicas que EA FC 26, es una opción MUY a tener en cuenta
Se ve NOZ/Ounce en el código fuente de la última actualización del eFotball y ahora, por arte de magia, todo el mundo del mundillo dice que llega (hombre... ya, si ya se ha visto que hay movimientos –que no quiere decir nada tampoco, si nos ponemos serios–) :-|
davidDVD escribió:Se ve NOZ/Ounce en el código fuente de la última actualización del eFotball y ahora, por arte de magia, todo el mundo del mundillo dice que llega (hombre... ya, si ya se ha visto que hay movimientos –que no quiere decir nada tampoco, si nos ponemos serios–) :-|

Se dice precisamente por eso...y alguna cosilla más, y hasta ahí puedo leer
Que sentido tiene sin crossplay?
shevita07 escribió:Que sentido tiene sin crossplay?

Siendo un Free to Play, dudo que haya problemas para encontrar rival, amén de los modos offline
Yo he sido jugador de toda la vida del PES y este efootball está muy lejos de ser lo que era... Lo digo para que no os hagáis excesivas ilusiones, es un juego hecho para que te gastes la pasta y es infumable intentando jugar en full manual.
Valvemi escribió:Yo he sido jugador de toda la vida del PES y este efootball está muy lejos de ser lo que era... Lo digo para que no os hagáis excesivas ilusiones, es un juego hecho para que te gastes la pasta y es infumable intentando jugar en full manual.

Cuestión de gustos. Yo en Xbox desde que empecé con el, no he vuelto a tocar el EA FC 25...y aún falta el primer céntimo que me haya gastado
Yo andaba ilusionado con este juego ya que no soy futbolero pero me molan los juegos de fútbol y el último al que jugué fue el 24 de Switch. No diré que me moleste que vaya a 30 fps pero si me molesta que me cobren lo mismo que otras consolas y lo dejen "capado", entonces este año tampoco lo pillaré.
pantxo escribió:
Valvemi escribió:Yo he sido jugador de toda la vida del PES y este efootball está muy lejos de ser lo que era... Lo digo para que no os hagáis excesivas ilusiones, es un juego hecho para que te gastes la pasta y es infumable intentando jugar en full manual.

Cuestión de gustos. Yo en Xbox desde que empecé con el, no he vuelto a tocar el EA FC 25...y aún falta el primer céntimo que me haya gastado

Puede gustarte pero está a años luz de ser ni medio parecido a un PES. Claro que el gameplay si la alternativa es FIFA... pues se siente mas futbol que el Fifa, pero aún así esta muy roto jugablemente.
Valvemi escribió:
pantxo escribió:

Puede gustarte pero está a años luz de ser ni medio parecido a un PES. Claro que el gameplay si la alternativa es FIFA... pues se siente mas futbol que el Fifa, pero aún así esta muy roto jugablemente.

Esta es un poco la cuestión. Jugablemente, es (en mi opinión) mejor que EA FC.

¿Está a la altura de PES 4,5 o 6? No, pero creo que con eso ni soñamos ya.
El Pro murió hace años ya, y mira que lo quemé en mi adolescencia. Bastante mejor que los Fifas de la época. Pero hace mucho que no es ni una opción.
fatkapo escribió:Yo andaba ilusionado con este juego ya que no soy futbolero pero me molan los juegos de fútbol y el último al que jugué fue el 24 de Switch. No diré que me moleste que vaya a 30 fps pero si me molesta que me cobren lo mismo que otras consolas y lo dejen "capado", entonces este año tampoco lo pillaré.

Esta deberia ser la mentalidad de muchos usuarios, ya veras como así se molestan mas en no dejar los juegos capados, rotos o a medias, las ventas hacen mucho daño en estas cosas.

Como le dije a otro usuario, jugar a 30fps para una persona casual o que no juega mucho, entiendo que no le afecte, al usuario promedio que lo compra/juega habitualmente, si nota eso.

Lo aconsejable ahora mismo es NO comprarlo de lanzamiento, esperar si con un parche se dignan a mejorarlo y de ahi ya cada uno si no tiene otras plataformas donde jugarlo.
@Spain Fox Unit ya ha quedado clara tu postura, no es necesario que sigas repitiéndola una y otra vez. Ahora deja que la gente haga lo que cree conveniente.
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11