› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, han estado jugando al FC 25 de swithc 1, pues parece otro juego mejor graficamente, mas estable , me ha sorprendido, probad.
xxJackStarUniversexx escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, han estado jugando al FC 25 de swithc 1, pues parece otro juego mejor graficamente, mas estable , me ha sorprendido, probad.
Pues, me he expresado mal quise decir que en S2 no se producen rascadas o bajadas de frames, 30 fps solidos.
AZFoX escribió:Pistu escribió:AZFoX escribió:Confirmado que FC26 va a 30 fps... quizás 40 en handheld... cancelando este y el NBA. Paso the 3rds en SW2, se quedará solo para exclusivos y sacarla del cajón cuando estos lleguen, no hay mas chavales, no llega ni a una PS4 aunque nos queramos engañar, ya se ve en ciberpunk, que me digas que lo que vemos es a 1080p reales, ok, incluso que funcione a 20fps se entiende, pero es que el puto juego está a 480p y no puede. No hay mas. Y esto irá a peor, en 2 años cuando salga la next gen que ? na, horrible consola para 3rds, una pena.
( mas abajo aclara que va a 30 fps el juego )
https://www.reddit.com/r/FIFAswitch/comments/1mkc76f/fc26_beta_experience_switch_2/
Rendir como ps4 o cerca ya está muy bien. Al final importan los juegos, y yo en particular la compro para juegos de Nintendo (estos sí que rinden bien en resolución/fluidez).
Algún beat them up/rpg (estos rinden bien si o si)
Poco me importa ya la potencia, antes los saltos gráficos eran más brutales, ahora hemos llegado a un momento que una ps4 ya se ve muy, muy bien y no se necesita más
También tenemos que ser conscientes de lo que estamos comprando, esto es vital, para que no vengan los disgustos
Totalmente de acuerdo, yo me he jugado los doom y doom eternal en la SW1 a esa mmmm de calidad y a 30fps chusteros, hasta que los volví a rejugar en pc y encima a 120fps, yo no trago mas actualmente con los 30fps y menos aún en chorrijuegos como los maden, fc, nba etc, chorrijuegos me refiero gráficamente, que no son hiperrealistas precisamente como para determinar que tienen una carga gráfica ridículamente exagerada como para que no puedan funcionar a 60fps.
Que no nos brinden 60fps hoy en día, bajando lo que tengan que bajar, yo por ahí no paso. El Cyber se ve de locos, es innegable, pero dame otra opción un poco mas modesta para tirarlo a 60 aun con alguna bajada a 40-45 máximo, te lo compro, pero es que vamos a volver a las mismas que en SW1 solo que ahora se verán algo mas "decentes" los juegos.
Gente esperando con el Chronicles en la mano, precintados, para jugarlos a una calidad decente en SW2, y Nintendo riéndose de todos. Yo, habiéndolos jugado hace tiempo a 4K 60fps en emulador... al final, es lo único que nos va a salvar a todos, o que nintendo saque sus juegos en PC, o que salga un emulador de SW2.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el problema siempre es el mismo, nos quejamos todos los años de lo mismo y despues es el juego mas vendido en españa, ni hablar que sera top en ventas en nintendo switch 2.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el problema siempre es el mismo, nos quejamos todos los años de lo mismo y despues es el juego mas vendido en españa, ni hablar que sera top en ventas en nintendo switch 2.
MVPXXL escribió:Esto me suena, de todos los años con productos que no convencen a los que escriben en foros y redes sociales, parece que nadie se lo va a comprar y luego arrasa en ventas, bate récords el 99.9999% de los compradores potenciales no están aquí....
dralash escribió:Sobre crossplay no se sabe nada no?
Sigo jugando tanto a las betas de Switch 2 como de Xbox. Tío, si EA puede pulir la tasa de fotogramas, podría ser realmente especial en Switch 2. Aún creo que puede haber algunas mejoras de rendimiento si pueden optimizar un poco más. A pesar de lo mal que va, el gameplay está en realidad bien este año. Me veo comprándolo para Switch 2 pero solo después de un descuento importante. No recomiendo una compra a precio completo con el juego en este estado.
Spain Fox Unit escribió:dralash escribió:Sobre crossplay no se sabe nada no?
Vete olvidando del crossplay si el juego no esta a la par de fps que el resto de plataformas.
Bast19 escribió:Bueno hay juegos que según en que consola van a más o menos fps y no por eso deja de haber Cross play, en el nuevo Borderlands 4 si no me equivoco por ejemplo
Spain Fox Unit escribió:cuando en Switch 1 se tiraron varios años vendiendo versiones legacy porque asi es EA, la ley del mínimo esfuerzo y mientras venda, pues así siguen, copia, pega y a vender.
Yogurcin escribió:MVPXXL escribió:Esto me suena, de todos los años con productos que no convencen a los que escriben en foros y redes sociales, parece que nadie se lo va a comprar y luego arrasa en ventas, bate récords el 99.9999% de los compradores potenciales no están aquí....
Totalmente de acuerdo, el ejemplo más cercano el welcome tour, en redes solo escuchaba que como van a vender un manual a 10 euros, que nadie lo iba a comprar ect.. de los más vendidos, Nintendo frotándose las manos, al final la gente que jugaba en switch 1 a 30 fps y ahora tiene una switch 2 se lo van a comprar igual, gente que ni siquiera sigue las redes o lo único que quieren es jugar en su main plataforma.
cgv_89 escribió:Spain Fox Unit escribió:cuando en Switch 1 se tiraron varios años vendiendo versiones legacy porque asi es EA, la ley del mínimo esfuerzo y mientras venda, pues así siguen, copia, pega y a vender.
Ya me jode defender a EA pero ha sido una compañía que su apoyo a Switch ha sido completamente ascendete, hasta portear su principal motor que no debió ser fácil meterlo.
Vamos, yo la pondría a la par que Capcom, sólo que a estos no se por qué se les tiene en un pedestal
cgv_89 escribió:@Spain Fox Unit no es el hilo, si quieres nos pasamos al general para hablar del tema, pero el esfuerzo de Capcom con Switch ha sido bastante escaso, quitando MH (que habrá que ver si Nintendo no pagó ahí) el resto bastante purria, versiones cloud, juegos sin traducir en europa y recordar que tuvieron los huevines de sacar para el lanzamiento el SSF 2 tal cual con el añadido de Violent Kent![]()
EA se tiró varios años sudando de Switch, hasta que metió el Frostbite en la máquina que no debió ser fácil y ya sacó el Apex y el fifa adaptado. No se yo cuantas compañías hacen eso a los 5 años de consola, se podían haber esperado a la dos, seguramente lo han reaprovechado.
Pero vaya, que EA no es santo de mi devoción, una de las empresas más anticonsumidor y lejos de su etapa dantes inferno/dead space/ESDLA. pero no creo que sean tan ley del mínimo esfuerzo, no la actual EA por lo menos. Yo el juego lo veo bastante competente
Spain Fox Unit escribió:cgv_89 escribió:@Spain Fox Unit no es el hilo, si quieres nos pasamos al general para hablar del tema, pero el esfuerzo de Capcom con Switch ha sido bastante escaso, quitando MH (que habrá que ver si Nintendo no pagó ahí) el resto bastante purria, versiones cloud, juegos sin traducir en europa y recordar que tuvieron los huevines de sacar para el lanzamiento el SSF 2 tal cual con el añadido de Violent Kent![]()
EA se tiró varios años sudando de Switch, hasta que metió el Frostbite en la máquina que no debió ser fácil y ya sacó el Apex y el fifa adaptado. No se yo cuantas compañías hacen eso a los 5 años de consola, se podían haber esperado a la dos, seguramente lo han reaprovechado.
Pero vaya, que EA no es santo de mi devoción, una de las empresas más anticonsumidor y lejos de su etapa dantes inferno/dead space/ESDLA. pero no creo que sean tan ley del mínimo esfuerzo, no la actual EA por lo menos. Yo el juego lo veo bastante competente
Si no es el hilo, no lo comentes, aunque no pasa nada por comentar esto por encima, igualmente te volvería a responder lo mismo, que me compares a EA con Capcom y las pongas como igual, lo siento, pero no, tampoco te digo que Capcom, como cualquier otra compañía sea perfecta, pero iguales para nada y menos con Nintendo, EA es pura vagueza y basura como compañía de videojuegos y aun más en plataformas de Nintendo.
Llevo consumiendo (y muchas veces sufriendo) a EA desde la época de la SNES y si tiene esta compañía es un desapego total con Nintendo, que como te comente, se tiro 5 años sacando una versión legacy en Switch por pura vagueza y por tomar como tontos a los usuarios de Switch, si portearon el frostbite fue por el cambio de nombre en su juego estrella, si el FC24 se llama Fifa24, seria otra versión legacy, los esfuerzos no lo hace de cara a la plataforma, sino cuando le interesa y por favor, el Apex? en serio, una basura de versión en Switch.
Y ahora teniendo una consola más potente, que es más potente que PS4 y que tiene tecnología superior, saca un cutre port a 30fps/40 porque como digo, la ley del mínimo esfuerzo en Nintendo le va bien y como EA entiende que sus usuarios o son niños o son tontos, pues venga a seguir tomando el pelo, luego en PS4 el juego va a 60fps y aquí todos contentos porque el juego igual va a 40fps....
Pistu escribió:Spain Fox Unit escribió:cgv_89 escribió:@Spain Fox Unit no es el hilo, si quieres nos pasamos al general para hablar del tema, pero el esfuerzo de Capcom con Switch ha sido bastante escaso, quitando MH (que habrá que ver si Nintendo no pagó ahí) el resto bastante purria, versiones cloud, juegos sin traducir en europa y recordar que tuvieron los huevines de sacar para el lanzamiento el SSF 2 tal cual con el añadido de Violent Kent![]()
Si no es el hilo, no lo comentes, aunque no pasa nada por comentar esto por encima, igualmente te volvería a responder lo mismo, que me compares a EA con Capcom y las pongas como igual, lo siento, pero no, tampoco te digo que Capcom, como cualquier otra compañía sea perfecta, pero iguales para nada y menos con Nintendo, EA es pura vagueza y basura como compañía de videojuegos y aun más en plataformas de Nintendo.
Llevo consumiendo (y muchas veces sufriendo) a EA desde la época de la SNES y si tiene esta compañía es un desapego total con Nintendo, que como te comente, se tiro 5 años sacando una versión legacy en Switch por pura vagueza y por tomar como tontos a los usuarios de Switch, si portearon el frostbite fue por el cambio de nombre en su juego estrella, si el FC24 se llama Fifa24, seria otra versión legacy, los esfuerzos no lo hace de cara a la plataforma, sino cuando le interesa y por favor, el Apex? en serio, una basura de versión en Switch.
Y ahora teniendo una consola más potente, que es más potente que PS4 y que tiene tecnología superior, saca un cutre port a 30fps/40 porque como digo, la ley del mínimo esfuerzo en Nintendo le va bien y como EA entiende que sus usuarios o son niños o son tontos, pues venga a seguir tomando el pelo, luego en PS4 el juego va a 60fps y aquí todos contentos porque el juego igual va a 40fps....
Estamos totalmente seguros de que la limitación no es el hardware? O que los kits de desarrollo han llegado tarde? Lo digo porque no siempre los demás son los malos y Nintendo la buena.
Y menos afirmar con suposiciones; te cito a ti pero vamos, el mensaje no es en particular, es general.
No tenemos ni la mínima idea (por no decir otra palabra) de lo que se cuece en ninguna de estas empresas de forma interna como para afirmar algo de un lado o de otro.
A ti te gustaría que te calificaran de algo sin conocerte? Pues eso, primero respiremos, luego meditemos y ya si eso, disparemos
Spain Fox Unit escribió:Pistu escribió:Spain Fox Unit escribió:
Estamos totalmente seguros de que la limitación no es el hardware? O que los kits de desarrollo han llegado tarde? Lo digo porque no siempre los demás son los malos y Nintendo la buena.
Y menos afirmar con suposiciones; te cito a ti pero vamos, el mensaje no es en particular, es general.
No tenemos ni la mínima idea (por no decir otra palabra) de lo que se cuece en ninguna de estas empresas de forma interna como para afirmar algo de un lado o de otro.
A ti te gustaría que te calificaran de algo sin conocerte? Pues eso, primero respiremos, luego meditemos y ya si eso, disparemos
Llevo siendo consumidor de esta saga [Fifa/FC] [EA] desde sus inicios, jugando a sus juegos en todas las plataformas y siguiendo al dia todas las novedades, tanto en foros oficiales de habla inglesa, como foros europeos, fui beta tester hace muchos años, estuve en las oficinas extintas de EA hace muchooo tiempo cuando competia...ya te digo que si, conozco muy bien a EA, su trayectoria y su forma de trabajar.
Pero vamos que no hace falta todo eso para tener algo de idea, con que sigas la saga desde hace unos años, ya se sabe de sobra de que pie cojea esta compañia.
Vamos a ver, limitacion de hardware? Jaja, claro, una consola que tecnicamente es una PS4/Pro en modo dock y con tecnología superior a la misma, no puede recibir el mismo juego a 1080p/60fps como si recibe dicha consola, en fin, si es que normal que esta compañia tome el pelo a los usuarios de Nintendo.
Claro, EA no tuvo un kit de Switch y por eso se paso en Switch 1 haciendo el mismo juego 5 años seguidos, copiando el Fifa18 y sacando cada año el mismo juego pero con plantillas actualizadas, ya que para ellos el user promedio de Switch se conforma con todo, supongo que tardaron 5 años en darle un kit de la Switch 1, como tengamos que esperar lo mismo en Switch2...notese la ironía.
Ahora en serio, el que conoce un poco el mundillo, el que es habitual jugando y sufriendo a esta compañía, sabe de sobra como es EA y esto no es una suposición, se llama experiencia.
Pistu escribió:Spain Fox Unit escribió:cgv_89 escribió:@Spain Fox Unit no es el hilo, si quieres nos pasamos al general para hablar del tema, pero el esfuerzo de Capcom con Switch ha sido bastante escaso, quitando MH (que habrá que ver si Nintendo no pagó ahí) el resto bastante purria, versiones cloud, juegos sin traducir en europa y recordar que tuvieron los huevines de sacar para el lanzamiento el SSF 2 tal cual con el añadido de Violent Kent![]()
ari097 escribió:Pistu escribió:Spain Fox Unit escribió:
¿Le faltaban kits de desarrollo o la potencia de los PCs no era suficiente cuando EA sacaba versión inferior en PC que en consolas?
Pistu escribió:
Tal vez se llama marketing y acuerdos con Sony y Microsoft para que lo compren en consola, es a lo que voy, siempre prejuzgamos sin saber a ciencia cierta
ari097 escribió:Pistu escribió:
Tal vez se llama marketing y acuerdos con Sony y Microsoft para que lo compren en consola, es a lo que voy, siempre prejuzgamos sin saber a ciencia cierta
Pues estamos en las mismas. No sería por potencia o mala Nintendo.
Spain Fox Unit escribió:Pistu escribió:Spain Fox Unit escribió:
Llevo siendo consumidor de esta saga [Fifa/FC] [EA] desde sus inicios, jugando a sus juegos en todas las plataformas y siguiendo al dia todas las novedades, tanto en foros oficiales de habla inglesa, como foros europeos, fui beta tester hace muchos años, estuve en las oficinas extintas de EA hace muchooo tiempo cuando competia...ya te digo que si, conozco muy bien a EA, su trayectoria y su forma de trabajar.
Pero vamos que no hace falta todo eso para tener algo de idea, con que sigas la saga desde hace unos años, ya se sabe de sobra de que pie cojea esta compañia.
Vamos a ver, limitacion de hardware? Jaja, claro, una consola que tecnicamente es una PS4/Pro en modo dock y con tecnología superior a la misma, no puede recibir el mismo juego a 1080p/60fps como si recibe dicha consola, en fin, si es que normal que esta compañia tome el pelo a los usuarios de Nintendo.
Claro, EA no tuvo un kit de Switch y por eso se paso en Switch 1 haciendo el mismo juego 5 años seguidos, copiando el Fifa18 y sacando cada año el mismo juego pero con plantillas actualizadas, ya que para ellos el user promedio de Switch se conforma con todo, supongo que tardaron 5 años en darle un kit de la Switch 1, como tengamos que esperar lo mismo en Switch2...notese la ironía.
Ahora en serio, el que conoce un poco el mundillo, el que es habitual jugando y sufriendo a esta compañía, sabe de sobra como es EA y esto no es una suposición, se llama experiencia.
Pistu escribió:ari097 escribió:Pistu escribió:
Pues estamos en las mismas. No sería por potencia o mala Nintendo.
Sea lo que sea; no lo sabemos
Yogurcin escribió:
Que parte no entiendes de que no es el mismo juego que en ps4/Xbox one, eso es old gen y no tienen hypermotion, el motor es más antiguo, en switch 2 es la versión Next gen, de ps5/Xbox series, que puede tener más fps si, pero deja de comparar un motor con otro, si me sacan el fc 26 de old gen en 2025, como si va a 120 fps, pueden metérselo por dónde yo te diga.
Pistu escribió:@Spain Fox Unit no te confundas, yo esto no lo compro ni borracho, pero decirme que tienes info de primera mano, ya es ir a lo grande
Yogurcin escribió:@Spain Fox Unit El que va de enterado eres tú y te voy a aclarar un par de cosas.
1- Eres un hipócrita que dice que EA es una basura de compañía pero consumes esa basura, sabe bien? te obligan a consumirla? Según tu la consumes desde el principio de los tiempos, todo bien con esa moral? Hipócrita.
2- Eres tú el que está repitiendo todo el rato que si en ps4/pro va a 1080p 60 fps aquí también debería ir así, cuando eres tan enterado deberías saber que son versiones distintas, enterado. Tal vez no sean "motores" distintos como tal, pero cuando uno tiene nuevas tecnologías y otro no, en mi diccionario se le llama diferencias, ergo distintos. Si tanto llevas jugando y tanto le sabes, sabes lo de las versiones, no te repitas como un loro que cansas.
3- También dices que los que compran el juego en la switch 1 o que van a comprar la versión nueva tanto de la 1 como de la 2, son niños o son tontos, ni te has puesto a pensar que tal vez esa es su única plataforma de juego, o que les gusta más el tema portátil/híbrido, tú directamente dices que son tontos o niños y te quedas tan pancho, lo más chocante es que lo dice uno que consume supuesta basura, dale unas vueltas, yo la basura no la toco y menos pago por ella, no se otros.
4- Relájate un poquito que he mirado tus mensajes así por encima y pareces un poco alterado o amargado con la vida, si necesitas un abrazo dímelo, aquí buen rollo, paz y amor.
Si quieres algo más di, un beso.
Yogurcin escribió:@Spain Fox Unit Te responderé una vez más y ya terminó contigo, que no estoy para educar a nadie ni enseñar buenas formas.
1- Has dicho que EA es una basura de compañía y de empresa, ahora puedes maquillarlo diciendo que te referias a esta versión de switch 2, si quieres leerte a ti mismo, puedes leer tu mensaje más arriba, aún estás a tiempo de editarlo y quitar esto que expongo aquí para quedar bien. Como dijiste evidentemente que EA es una basura de empresa y compañía, mantengo lo de que eres un hipócrita, esto no es ninguna mentira, es un hecho.
2- Eres tú el que necesita ir por ahí diciendo, has dicho que son motores distintos, si no tienes info no hables, yo soy aquí el más sabelotodo, soy quien reparte carnets de conocimiento y de enterado, te pregunto, te crees mejor que alguien? tú autoestima es tan baja que porque leas que son motores distintos, necesitas hacer ver que eres alguien? No eres nadie, ya te lo digo yo, ya que nadie lo hace. No necesitas irte por las ramas y hablar de la versión de pc ni de las legacy para salir del paso, que ya lo sé, pero yo no digo que EA es basura y que es basura que consumo, que ese es el tema, es la diferencia entre tú y yo, y no, solo he comprado fc 24 y 25 para la switch 1, que afirmabas una vez más que si soy de esos blablabla, ves al psicólogo, es un consejo.
3- vas repartiendo carnets y no te enteras de nada, el hypermotion va anclado al motor frostbite, no es un programa/aplicación aparte, por lo tanto, al ir anclado es el mismo motor pero tienen diferencias, igual que también se mejoran los motores y por lo tanto son motores distintos, porque Windows 10 y Windows 11 no son lo mismo, pero yo te perdono, no necesito ir de enterado de nada y menos contigo.
4- La diferencia entre tú y yo es que tu generalizas y llamas niños y tontos a una gran masa, aquí lo hemos visto, yo solo te respondo a ti, no generalizo, para empezar cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, para continuar no deberías llamar a tonto a nadie, que lo que pedro dice de juan dice más de pedro que de juan. Disculpame si te ofendes, es que has generalizado y alguien tenía que decírtelo, me lo has dejado en bandeja y no he podido resistirme, soy algo travieso.
5- ya te dejo en paz yo también que no tengo tiempo ni ganas para ti, pero no vivas tan amargado, se un poco más feliz, hakuna matata.