[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4
dFamicom escribió:Y esperaros a verlo en modo portátil, por que entiendo que lo que han mostrado es el modo dock...

Espero que esto sea la excepción y no la norma con los multis mas o menos exigentes, por que si es así lo llevamos claro...

Todo depende del trabajo que decida meterle la empresa en cuestión. Podemos decir ya que los AC nuevos, en caso de llegar, tendrán una pinta igual o peor que está (Shadows me parece un juego igual o más exigente que este Outlaws).

Si le meten mimo, como CDP con Cyberpunk, quedarán cosas chulas y jugables. Si deciden sacar por sacar y rascar ventas pues tendremos esto.

recubix escribió:
dFamicom escribió:Y esperaros a verlo en modo portátil, por que entiendo que lo que han mostrado es el modo dock...

Pues yo solo juego en modo portátil, igual que con la Switch 1...

En fin, esperemos un video de gameplay real, aunque a estas alturas que aún no hayan sacado ninguno mosquea.

Un saludo.
Recubix.-

Lo que dije ayer, viendo lo de este trailer con cinemáticas (que ya rascan) en el momento en el que te subas a la moto y empieces a ir por el mundo tiene pinta de pegar rascadas guapas y tener un avg framerate en los 20-25.
Pues no han mostrado nada....de todas formas la demo de PS5 cuando la probé me pareció mas de PS4....

PD. La verdad es que cosas así sirven para poner los pies en el suelo... que una NS2/XSS tampoco está para tirar cohetes según que tecnología se emplee (RTGI por ejemplo, y si la quitas pues casi que se cae gráficamente).
@davidDVD He visto el vídeo por encima y no veo tan mal el juego. Lo único que veo terriblemente doloroso son las rascadas que pega con el speeder.
Ojalá lo arreglen con un parche.

De todos modos, como dije, caerá cuando lo vea por 15-20€
@davidDVD Pues viendo ese video, si todo el gameplay es de Switch 2 la verdad que ni tan mal. Habrá que esperar a ver algún gameplay más seguido de partida real pero me ha devuelto un poco la esperanza jajajjaja

Un saludo.
Recubix. -
@recubix no hemos visto el mismo vídeo. En el que yo he visto todo apunta a que se va a arrastrar bastante. [+risas]
StarFury escribió:@recubix no hemos visto el mismo vídeo. En el que yo he visto todo apunta a que se va a arrastrar bastante. [+risas]

Sí, es el mismo [carcajad] por eso digo que me ha devuelto un poco la esperanza no que me haya puesto palote [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Yo tampoco le daría mas vueltas, es un juego que se caía a cachos en otras plataformas, y nunca lo acabaron de pulir del todo, no esperéis que vayan hacerlo en Switch 2.
Me parecio mejor juego de SW que Jedi Survivor, una lastima que hayan cancelado la secuela.
(mensaje borrado)
No deja de ser un port, no va a ser indicativo de nada, ubisoft va a invertir lo mínimo necesario para un juego que ya consideran fallido, inversión mínima para intentar rascar un poco de dinero y ya.

En cualquier caso, si tenemos en cuenta que es un port, que como bien dice el compañero usa tecnología de iluminación muy tocha, lo mostrado no está nada mal, obviamente si comparamos con una ps5 pro… pues obviamente…

En cualquier caso habrá que esperar al lanzamiento, de ubisoft no te puedes fiar de sus vídeos y/o capturas. Hay que ver gameplay en directo.
Oystein Aarseth escribió:
wickman escribió:Bueno de las keycards nos quejamos todos,pero aquí y en todos los lares, que reddit está igual.

Lo comento porque en el foro he visto a varios defendiendo o justificando las key cards, precisamente acabo de venir de contestarle a un compañero que dice que eso de que tengas que instalar los juegos físicos de Ps4 en el HDD es lo mismo que las key cards [facepalm] y a otro dándole la razón.

Parece que muchos ya se están haciendo a la idea de comprar key cards porque es eso o tener muy pocos juegos de Switch 2, algo que a mi personalmente no me afecta porque yo no tengo ninguna necesidad de comprar multis en Switch 2 pues tengo otras plataformas, pero cada cabeza es un mundo.

Wallapopero escribió:Ya tienes un hilo enterito para dar la turra con las GKC. No sabéis cuidar vuestra salud mental pero además pretendeis que los demás os soportemos.

Ni salud mental ni leches, una practica de mierda SIEMPRE debe denunciarse, y este es un foro publico, puedo decir lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie, lo que tu puedes hacer es ponerme en ignorados si no te apetece leerme pero yo nunca voy a dejar de cagarme en las mierderas key cards.

Creo que lo peor que nos puede pasar a los usuarios es caer en el conformismo y tragar lo que las compañías impongan. Y luego nos indignamos cuando los sonyers no tachan de conformistas [facepalm]

La mayoría de usuarios rechaza las keycard , de todas formas si bien los números de Nintendo son excelentes el problema lo tienen en las ventas digitales que han caído. Creo sinceramente que los usuarios le están mandando un mensaje muy claro a Nintendo . Creo que salida de la playstation portátil vendrá bien para generar competencia y les obligará a no cruzar ciertas líneas.
Offtopic:

Vengo de jugar a death stranding 2 y alucino con lo feas que son las caras de los personajes de ubisoft, no solo en switch2, también en las otras versiones.
Parecen de cartón, mas feas que un ninot.
Pero es que ves death stranding 1, o metal gear 5 que son más antiguos y también les dan mil vueltas.

Me encanta star wars, pero esas caras horrendas me tiran para atrás. Que poco cuidado o poco talento. ratataaaa
wickman escribió:La mayoría de usuarios rechaza las keycard , de todas formas si bien los números de Nintendo son excelentes el problema lo tienen en las ventas digitales que han caído. Creo sinceramente que los usuarios le están mandando un mensaje muy claro a Nintendo . Creo que salida de la playstation portátil vendrá bien para generar competencia y les obligará a no cruzar ciertas líneas.

De todos modos yo tengo más que claro que la PlayStation portátil será 100% digital como las Handheld PC... al menos las Key Card las puedes revender.

Un saludo.
Recubix.-
Obviamente lo de PlayStation sería únicamente digital... no van a sacar otra línea de formato como PSP/Vita. Yo tendría Los Dosh sistemas...

Yo lo vería mejor al ser dos consolas, no suena nada híbrido (y que tenga eso que se comenta de doble slot microSD/M.2 SSD para el tema del almacenamiento). Además si compartes cuenta con otro, te ahorras pasta y juegas a la vez no como ahora en Nintendo por las Tarjetas virtuales (a no ser que lo cambien/capen en la generación de PS6, de momento va fenómeno).

Lo que suena es que NO es un handheld PC... es una consola que ejecutaría juegos nativos de PS4/PS5. Y por ahí, yo creo que van a ser beneficiarios ambos sistemas, porque tendrían que hacer los perfiles dedicados (así como NS2 se beneficia ahora mismo de XSS).
Muy pocho, la verdad.

Y no hay nada en ese juego que se vea la mitad de bien que el Cyberpunk 2077. Que está muy bien que haya salido día 1 para que tengamos todos claro qué es un problema de performance y qué es un trabajo pocho (o no dedicado para aprovechar el HW de forma específica).
166 respuestas
1, 2, 3, 4