Oystein Aarseth escribió:wickman escribió:Bueno de las keycards nos quejamos todos,pero aquí y en todos los lares, que reddit está igual.
Lo comento porque en el foro he visto a varios defendiendo o justificando las key cards, precisamente acabo de venir de contestarle a un compañero que dice que eso de que tengas que instalar los juegos físicos de Ps4 en el HDD es lo mismo que las key cards
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
y a otro dándole la razón.
Parece que muchos ya se están haciendo a la idea de comprar key cards porque es eso o tener muy pocos juegos de Switch 2, algo que a mi personalmente no me afecta porque yo no tengo ninguna necesidad de comprar multis en Switch 2 pues tengo otras plataformas, pero cada cabeza es un mundo.
Wallapopero escribió:Ya tienes un hilo enterito para dar la turra con las GKC. No sabéis cuidar vuestra salud mental pero además pretendeis que los demás os soportemos.
Ni salud mental ni leches, una practica de mierda SIEMPRE debe denunciarse, y este es un foro publico, puedo decir lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie, lo que tu puedes hacer es ponerme en ignorados si no te apetece leerme pero yo nunca voy a dejar de cagarme en las mierderas key cards.
Creo que lo peor que nos puede pasar a los usuarios es caer en el conformismo y tragar lo que las compañías impongan. Y luego nos indignamos cuando los sonyers no tachan de conformistas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)