AZFoX escribió:Confirmado que FC26 va a 30 fps... quizás 40 en handheld... cancelando este y el NBA. Paso the 3rds en SW2, se quedará solo para exclusivos y sacarla del cajón cuando estos lleguen, no hay mas chavales, no llega ni a una PS4 aunque nos queramos engañar, ya se ve en ciberpunk, que me digas que lo que vemos es a 1080p reales, ok, incluso que funcione a 20fps se entiende, pero es que el puto juego está a 480p y no puede. No hay mas. Y esto irá a peor, en 2 años cuando salga la next gen que ? na, horrible consola para 3rds, una pena.
( mas abajo aclara que va a 30 fps el juego )
https://www.reddit.com/r/FIFAswitch/comments/1mkc76f/fc26_beta_experience_switch_2/
Estas confundiendo compañías como EA que usan la ley del mínimo esfuerzo a la potencia real de esta consola, no hay que ser muy inteligente para ver que la potencia de esta switch 2 da de sobra para tener un FC26 a 1080p/60fps, que pueden recortar de aquí y de allá (texturas/iluminación) puede, pero decir que no llega ni a una PS4 es un dato erróneo cuando ya se demostró que no es así, cuando esta consola tiene tecnología mas actual y mas potente que dicha consola.
Es una consola que esta entre una PS4 pro y una Xbox Series S, teniendo tecnología puntera que no tienen ninguna de esas dos y que en algunos casos pueden hacer "magia" si las compañías se molestan, EA no se molestara en la vida en optimizar un juego para una consola, el que no conozca como se las gasta EA (especialmente su sección esports) es que lleva muy poco en el mundillo.
Ahora bien, la consola acaba de salir del horno como quien dice y hay compañías que se esfuerzan mas y otras menos, ahi tenemos los excelentes ports como el del SF6 y un Cyberpunk que en muchos aspectos esta igual o superior a la versión de Xbox Series S.
A mi lo de EA con Nintendo ya ni me sorprende, es una compañía que menosprecia a la gran N y hacen lo que quieren, Nintendo también lo permite y así estamos, como comente, esto no es nuevo, EA busco hacer el trabajo rápido y lo hizo mal, veremos el próximo año con mas tiempo, todo depende de las ventas de esta versión.