› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Godrik7 escribió:Spain Fox Unit escribió:Una pena, pero por lo visto el rendimiento a nivel de fps no era el esperado, ya sin eso lo del crossplay no tiene sentido, solo espero que la hostia en ventas en la versión de Switch 2 sea grande y el próximo año este a la par por lo menos en fps.
EA acaba de desaprovechar una oportunidad muy grande de hacer comunidad en Nintendo y otra vez demuestra que le importa un pimiento esta plataforma, siempre con la ley del mínimo esfuerzo.
En mi caso, un dinero que me ahorro, tirare de versión de consola (Xbox o PS5) y PC para jugar a nivel portátil desde mi Rog Ally, pero lo dicho, con esa pobre versión que se esta viendo en la beta a nivel de fps, EA acaba de perder una bonita ocasión, pero es EA, no se le puede pedir mucho.
O EA interprete que la hostia de ventas es porque no interesa y le dediquen aun menos cariño
alexferrol escribió:Godrik7 escribió:Spain Fox Unit escribió:Una pena, pero por lo visto el rendimiento a nivel de fps no era el esperado, ya sin eso lo del crossplay no tiene sentido, solo espero que la hostia en ventas en la versión de Switch 2 sea grande y el próximo año este a la par por lo menos en fps.
EA acaba de desaprovechar una oportunidad muy grande de hacer comunidad en Nintendo y otra vez demuestra que le importa un pimiento esta plataforma, siempre con la ley del mínimo esfuerzo.
En mi caso, un dinero que me ahorro, tirare de versión de consola (Xbox o PS5) y PC para jugar a nivel portátil desde mi Rog Ally, pero lo dicho, con esa pobre versión que se esta viendo en la beta a nivel de fps, EA acaba de perder una bonita ocasión, pero es EA, no se le puede pedir mucho.
O EA interprete que la hostia de ventas es porque no interesa y le dediquen aun menos cariño
Switch 2 tiene un parque pequeño de consolas. Igualmente el retorno de beneficios iba a ser corto. Pero no están para especular, porque en la edición de 2025 se metió una hostia guapa en todas las plataformas.
No por nada ahora da la impresión de que existe feedback. Porque los tienen de corbata con que se joda la gallina de los huevos de oro.
Iklander escribió:A ver, es EA. A mi no me sorprende tanto.
No es la primera vez que no hacen las cosas bien en una plataforma de Nintendo.
Ni será la última. Los precedentes están ahí.
Pistu escribió:alexferrol escribió:Godrik7 escribió:
Switch 2 tiene un parque pequeño de consolas. Igualmente el retorno de beneficios iba a ser corto. Pero no están para especular, porque en la edición de 2025 se metió una hostia guapa en todas las plataformas.
No por nada ahora da la impresión de que existe feedback. Porque los tienen de corbata con que se joda la gallina de los huevos de oro.
En Switch 2 durante la vida útil de este juego podrían haber vendido como panes, ten en cuenta que hasta abril-mayo este juego aún tiene buen ritmo de ventas y de aquí allí el parque de switch 2 será enorme.
Esto en navidades hubiese sido la bomba, aunque seguramente se venda igual, gente entendida del tema somos los 4 gatos de aquí, dato a tener también muy en cuenta.
En el público en general esto se vende, ya lo veréis
cucoc escribió:Cómo cancelo en MediaMarkt? No me sale en el pedido la opción de cancelar pedido.
davidDVD escribió:Ya para mañana hay algunos que tienen acceso tanto a la versión de XSS como NS2 y dicen que los van a comparar... así que simplemente toca esperar por sus impresiones.
Pensamientos rápidos después de un par de partidos en la beta:• No son 60fps. Es una beta pero algo raro parece estar pasando en que el modo portátil parece rendir mejor que en dock? No soy Digital Foundry así que dejaré que esos tipos analicen los detalles, pero asumo que EA apunta a 30fps y lo consigue durante el gameplay.
• Hablando de gameplay, en dock está muy pixelado. Claramente necesita más optimización. Hay momentos en que se ve "bien" especialmente con la iluminación, etc. Pero... claramente no optimizado. Necesita cocinarse en el horno un poco más. Simplemente no veo qué está impidiendo que esto llegue a 60fps.
• Comparado con la beta de Xbox Series X, el conjunto general de animaciones va ligeramente más lento. Ahora, esto es preferencia personal... pero irónicamente, me gusta el conjunto de animaciones ligeramente ralentizado comparado con las animaciones súper rápidas de XSX. Jugué "competitive gameplay" en ambos... Switch 2 definitivamente más lento solo un poquito pero se "sintió" mejor porque era un poco más realista en ritmo que el ritmo más alto (en mi opinión poco realista) de XSX. Ahora, dicho eso, el "authentic gameplay" en Switch 2 es demasiado lento, en mi opinión. Es raro, pero puedo ver por qué no está habilitado el crossplay con otras consolas.
• ¿¿Algunas de las repeticiones se ven bien?? Como... similar a XSX porque esas cinemáticas también van a 30fps. Es una locura cómo una repetición de gol con hyper motion se ve mejor que el gameplay real.
• Los menús están lagueados, seguro. Solo necesita optimización.
Súper decepcionado... hay aspectos (el ritmo en competitive gameplay) que me gustan pero dios mío es tan difícil de tragar un juego de fútbol a 30fps. Mejor quedarme con algo arcade como Mario Strikers en NSO jajaja.
Como esta es la primera vez que juego versiones beta de FC, no estoy seguro de cuánto (si es que algo) hay mejoras o actualizaciones en el camino antes de que termine el período de beta a finales de este mes.
En fin, esos son solo pensamientos aleatorios, iniciales. Había esperado que EA llegase a 60fps ya que al menos la PS4 y XOne alcanzaron ese objetivo... aunque esas no incluyen las tecnologías de las versiones de PS5/XSX. Pero... claramente apuntar a 60fps en una plataforma Nintendo no es una prioridad.
davidDVD escribió:davidDVD escribió:Ya para mañana hay algunos que tienen acceso tanto a la versión de XSS como NS2 y dicen que los van a comparar... así que simplemente toca esperar por sus impresiones.
El que dije (era la X),Pensamientos rápidos después de un par de partidos en la beta:• No son 60fps. Es una beta pero algo raro parece estar pasando en que el modo portátil parece rendir mejor que en dock? No soy Digital Foundry así que dejaré que esos tipos analicen los detalles, pero asumo que EA apunta a 30fps y lo consigue durante el gameplay.
• Hablando de gameplay, en dock está muy pixelado. Claramente necesita más optimización. Hay momentos en que se ve "bien" especialmente con la iluminación, etc. Pero... claramente no optimizado. Necesita cocinarse en el horno un poco más. Simplemente no veo qué está impidiendo que esto llegue a 60fps.
• Comparado con la beta de Xbox Series X, el conjunto general de animaciones va ligeramente más lento. Ahora, esto es preferencia personal... pero irónicamente, me gusta el conjunto de animaciones ligeramente ralentizado comparado con las animaciones súper rápidas de XSX. Jugué "competitive gameplay" en ambos... Switch 2 definitivamente más lento solo un poquito pero se "sintió" mejor porque era un poco más realista en ritmo que el ritmo más alto (en mi opinión poco realista) de XSX. Ahora, dicho eso, el "authentic gameplay" en Switch 2 es demasiado lento, en mi opinión. Es raro, pero puedo ver por qué no está habilitado el crossplay con otras consolas.
• ¿¿Algunas de las repeticiones se ven bien?? Como... similar a XSX porque esas cinemáticas también van a 30fps. Es una locura cómo una repetición de gol con hyper motion se ve mejor que el gameplay real.
• Los menús están lagueados, seguro. Solo necesita optimización.
Súper decepcionado... hay aspectos (el ritmo en competitive gameplay) que me gustan pero dios mío es tan difícil de tragar un juego de fútbol a 30fps. Mejor quedarme con algo arcade como Mario Strikers en NSO jajaja.
Como esta es la primera vez que juego versiones beta de FC, no estoy seguro de cuánto (si es que algo) hay mejoras o actualizaciones en el camino antes de que termine el período de beta a finales de este mes.
En fin, esos son solo pensamientos aleatorios, iniciales. Había esperado que EA llegase a 60fps ya que al menos la PS4 y XOne alcanzaron ese objetivo... aunque esas no incluyen las tecnologías de las versiones de PS5/XSX. Pero... claramente apuntar a 60fps en una plataforma Nintendo no es una prioridad.
cgv_89 escribió:Quizás son las prisas por el lanzamiento y hay parche día 1. He visto gameplays de peña jugando Madden y muy fino
Valvemi escribió: Es que si va a 30 fps no puede haber crossplay...es mucha desventaja para el que juega en switch 2...
Vaya tela EA... .vaya tela.
recubix escribió:Valvemi escribió: Es que si va a 30 fps no puede haber crossplay...es mucha desventaja para el que juega en switch 2...
Borderlands 4 va a ir a 30fps y han anunciado que tendrá crossplay.
Un saludo.
Recubix. -
TheLittleMelo escribió:recubix escribió:Valvemi escribió: Es que si va a 30 fps no puede haber crossplay...es mucha desventaja para el que juega en switch 2...
Borderlands 4 va a ir a 30fps y han anunciado que tendrá crossplay.
Un saludo.
Recubix. -
En co-op si no me equivoco.
BertoMP escribió:cgv_89 escribió:Quizás son las prisas por el lanzamiento y hay parche día 1. He visto gameplays de peña jugando Madden y muy fino
Hombre fino lo que es fino no va, va a 30fps y con alguna rascada guapa. Que yo tenía pensado pillármelo si iba bien y se va a quedar en la eShop ahí esperando
MoRiIi-IX escribió:BertoMP escribió:cgv_89 escribió:Quizás son las prisas por el lanzamiento y hay parche día 1. He visto gameplays de peña jugando Madden y muy fino
Hombre fino lo que es fino no va, va a 30fps y con alguna rascada guapa. Que yo tenía pensado pillármelo si iba bien y se va a quedar en la eShop ahí esperando
Joder, quería pillarme tambien este pero a 30 como que no. Tan solo me queda ver la version del 2K de este año…
robersnake escribió:Este juego parece han cogido la versión de la switch 1 tal cual, con mejoras gráficas y ya está
Para así hacer versión para las 2 consolas
Ojalá saquen algo jugar a 60fps
Ivancitobr16 escribió:robersnake escribió:Este juego parece han cogido la versión de la switch 1 tal cual, con mejoras gráficas y ya está
Para así hacer versión para las 2 consolas
Ojalá saquen algo jugar a 60fps
Pero tal cual, he pensado lo mismo.....miedo me da el NBA
Fergyam escribió:https://youtu.be/aJg4B4rlkfU?si=6wd3JAHgJInzU9FC
En ese vídeo se ve bastante bien la verdad
AZFoX escribió:Confirmado que FC26 va a 30 fps... quizás 40 en handheld... cancelando este y el NBA. Paso the 3rds en SW2, se quedará solo para exclusivos y sacarla del cajón cuando estos lleguen, no hay mas chavales, no llega ni a una PS4 aunque nos queramos engañar, ya se ve en ciberpunk, que me digas que lo que vemos es a 1080p reales, ok, incluso que funcione a 20fps se entiende, pero es que el puto juego está a 480p y no puede. No hay mas. Y esto irá a peor, en 2 años cuando salga la next gen que ? na, horrible consola para 3rds, una pena.
( mas abajo aclara que va a 30 fps el juego )
https://www.reddit.com/r/FIFAswitch/comments/1mkc76f/fc26_beta_experience_switch_2/
Pistu escribió:AZFoX escribió:Confirmado que FC26 va a 30 fps... quizás 40 en handheld... cancelando este y el NBA. Paso the 3rds en SW2, se quedará solo para exclusivos y sacarla del cajón cuando estos lleguen, no hay mas chavales, no llega ni a una PS4 aunque nos queramos engañar, ya se ve en ciberpunk, que me digas que lo que vemos es a 1080p reales, ok, incluso que funcione a 20fps se entiende, pero es que el puto juego está a 480p y no puede. No hay mas. Y esto irá a peor, en 2 años cuando salga la next gen que ? na, horrible consola para 3rds, una pena.
https://www.reddit.com/r/FIFAswitch/comments/1mkc76f/fc26_beta_experience_switch_2/
Rendir como ps4 o cerca ya está muy bien. Al final importan los juegos, y yo en particular la compro para juegos de Nintendo (estos sí que rinden bien en resolución/fluidez).
Algún beat them up/rpg (estos rinden bien si o si)
Poco me importa ya la potencia, antes los saltos gráficos eran más brutales, ahora hemos llegado a un momento que una ps4 ya se ve muy, muy bien y no se necesita más
También tenemos que ser conscientes de lo que estamos comprando, esto es vital, para que no vengan los disgustos
AZFoX escribió:Pistu escribió:AZFoX escribió:Confirmado que FC26 va a 30 fps... quizás 40 en handheld... cancelando este y el NBA. Paso the 3rds en SW2, se quedará solo para exclusivos y sacarla del cajón cuando estos lleguen, no hay mas chavales, no llega ni a una PS4 aunque nos queramos engañar, ya se ve en ciberpunk, que me digas que lo que vemos es a 1080p reales, ok, incluso que funcione a 20fps se entiende, pero es que el puto juego está a 480p y no puede. No hay mas. Y esto irá a peor, en 2 años cuando salga la next gen que ? na, horrible consola para 3rds, una pena.
Rendir como ps4 o cerca ya está muy bien. Al final importan los juegos, y yo en particular la compro para juegos de Nintendo (estos sí que rinden bien en resolución/fluidez).
Algún beat them up/rpg (estos rinden bien si o si)
Poco me importa ya la potencia, antes los saltos gráficos eran más brutales, ahora hemos llegado a un momento que una ps4 ya se ve muy, muy bien y no se necesita más
También tenemos que ser conscientes de lo que estamos comprando, esto es vital, para que no vengan los disgustos
Totalmente de acuerdo, yo me he jugado los doom y doom eternal en la SW1 a esa mmmm de calidad y a 30fps chusteros, hasta que los volví a rejugar en pc y encima a 120fps, yo no trago mas actualmente con los 30fps y menos aún en chorrijuegos como los maden, fc, nba etc, chorrijuegos me refiero gráficamente, que no son hiperrealistas precisamente como para determinar que tienen una carga gráfica ridículamente exagerada como para que no puedan funcionar a 60fps.
Que no nos brinden 60fps hoy en día, bajando lo que tengan que bajar, yo por ahí no paso. El Cyber se ve de locos, es innegable, pero dame otra opción un poco mas modesta para tirarlo a 60 aun con alguna bajada a 40-45 máximo, te lo compro, pero es que vamos a volver a las mismas que en SW1 solo que ahora se verán algo mas "decentes" los juegos.
Gente esperando con el Chronicles en la mano, precintados, para jugarlos a una calidad decente en SW2, y Nintendo riéndose de todos. Yo, habiéndolos jugado hace tiempo a 4K 60fps en emulador... al final, es lo único que nos va a salvar a todos, o que nintendo saque sus juegos en PC, o que salga un emulador de SW2.
BertoMP escribió:cgv_89 escribió:Quizás son las prisas por el lanzamiento y hay parche día 1. He visto gameplays de peña jugando Madden y muy fino
Iklander escribió:@AZFoX Los Xeno son perfectamente jugables en una Switch a día de hoy.
Si alguien los tiene precintados sin jugar me ahorro el adjetivo porque no me lo han pedido y tampoco quiero un baneo.
Y Nintendo no se está riendo de nadie por no actualizarlos. Tiene un plan, quizá podemos acordar que un plan de mierda porque van a llegar tarde, pero es el mismo plan de mierda que tenerlos parados y con ganas de jugarlo. Y no hacerlo. Los juegos se hacen para jugar.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, han estado jugando al FC 25 de swithc 1, pues parece otro juego mejor graficamente, mas FPS , me ha sorprendido, probad.
alexferrol escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, han estado jugando al FC 25 de swithc 1, pues parece otro juego mejor graficamente, mas FPS , me ha sorprendido, probad.
mas fps? los ea fc de switch 1 iban a 30 y el juego de switch 2 parece ir a 30 también.
AZFoX escribió:Confirmado que FC26 va a 30 fps... quizás 40 en handheld... cancelando este y el NBA. Paso the 3rds en SW2, se quedará solo para exclusivos y sacarla del cajón cuando estos lleguen, no hay mas chavales, no llega ni a una PS4 aunque nos queramos engañar, ya se ve en ciberpunk, que me digas que lo que vemos es a 1080p reales, ok, incluso que funcione a 20fps se entiende, pero es que el puto juego está a 480p y no puede. No hay mas. Y esto irá a peor, en 2 años cuando salga la next gen que ? na, horrible consola para 3rds, una pena.