[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

eL MasteR escribió:
recubix escribió:Lo que no entiendo es como aún el Sevilla o el Barcelona no tienen tercera equipación cuando en PS5 o PC si la tiene...

Un saludo.
Recubix.-

Ya aparecen!

Por fin!!!! gracias por el aviso compi.

Un saludo.
Recubix.-
Buenas!! Que tal va el juego?? He leído que iba a 30 fps únicamente y que no se sentía fluido.

Me estoy pensando renovar fifa que el que tengo es el fc22 y se notará mucho la diferencia aun así
Ringodingo escribió:Buenas!! Que tal va el juego?? He leído que iba a 30 fps únicamente y que no se sentía fluido.

Me estoy pensando renovar fifa que el que tengo es el fc22 y se notará mucho la diferencia aun así

Si es por actualizar, espera a que esté en 30€ aprox.

Los 60-70€ no los vale
Ringodingo escribió:Buenas!! Que tal va el juego?? He leído que iba a 30 fps únicamente y que no se sentía fluido.

Según el uso que le vayas a dar... Si eres de jugar offline de vez en cuando yo esperaría q esté mucho más barato. Ya si eres de UT y darle muchas horas corre a por el... Yo llevo casi 200 horas ya y estoy contento con el juego
Pues, a nadie se le han roto las repeticiones, replays vamos que ahora no se pueden ver.
Hace más de 6 años que no juego a un fifa

Qué tal el ultimate team? Este modo que ibas abriendo sobres y consiguiendo jugadores jugando online

Hay gente online suficiente para jugar contra no muy habilidosos como sería mi caso? Jajaja
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, a nadie se le han roto las repeticiones, replays vamos que ahora no se pueden ver.

mas que no se puedan ver, te sale el circulo central, pero no la jugada. que desastre.
Han adelantado las ofertas del Black friday
Vale por ejemplo 35e en el corte inglés y digital por 35e
Alguien sabe alguna forma de conseguirlo más barato en digital?
Si se compra a 35e Dan también el de la switch 1?
janic escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, a nadie se le han roto las repeticiones, replays vamos que ahora no se pueden ver.

mas que no se puedan ver, te sale el circulo central, pero no la jugada. que desastre.

O lo han arreglado ya o a mi se me ven bien.
willygermo escribió:
janic escribió:

Pues, depende el gol, ya que no todas pasa pero sigue pasando. Tampoco entiendo como no han solucionado los jugadores estaticos suplentes en mitad del campo.
A mí me sigue pasando lo de las repeticiones. Y de vez en cuando la cámara se queda fija en mitad de un partido mirando al fondo del campo sin poder jugar.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, depende el gol, ya que no todas pasa pero sigue pasando. Tampoco entiendo como no han solucionado los jugadores estaticos suplentes en mitad del campo.

¿Todavía andan así?

Qué bien hice devolviendo el juego...
robersnake escribió:Han adelantado las ofertas del Black friday
Vale por ejemplo 35e en el corte inglés y digital por 35e
Alguien sabe alguna forma de conseguirlo más barato en digital?
Si se compra a 35e Dan también el de la switch 1?

24€ con saldo de Japón
Pistu escribió:

Si es por actualizar, espera a que esté en 30€ aprox.

Los 60-70€ no los vale

Pues parece que ha tardado poco en llegar ese momento jajaja
Menos mal que me acabé esperando unos días xD
xxJackStarUniversexx escribió:
willygermo escribió:
janic escribió:mas que no se puedan ver, te sale el circulo central, pero no la jugada. que desastre.

Pues, depende el gol, ya que no todas pasa pero sigue pasando. Tampoco entiendo como no han solucionado los jugadores estaticos suplentes en mitad del campo.

Lo de las repeticiones pasa en todas las plataformas, yo lo he visto en ps5 y pc, además de en Switch 2.

Lo de los jugadores calentando en la banda dentro del campo sólo pasaba en switch 2, yo después de la actu no me ha pasado, pero tampoco he jugado mucho y puede haber sido casualidad.
A este precio ya me planteo el pillarlo, que tal funciona tras las ultima actualización? Lo recomendáis??
Yo sigo esperando XD lo pillaré pero a 15-20€, no me corre ninguna prisa ahora mismo

Total. Si siguen optimizando así, será el que me acompañe toda la generación.
Yo si lo pillo, lo mismo. Cuando esté tirado de precio para echar algún partido suelto. 24€ sigue siendo caro para las pocas horas que le voy a dedicar.
RobY_ escribió:A este precio ya me planteo el pillarlo, que tal funciona tras las ultima actualización? Lo recomendáis??

Yo desde que no lo toco en Xbox ya no me parece tan flagrante lo de los 30fps, te acabas acostumbrando y es perfectamente disfrutable si obvias lo estupidos que son los porteros y defensa en esta edición.
eL MasteR escribió:
RobY_ escribió:A este precio ya me planteo el pillarlo, que tal funciona tras las ultima actualización? Lo recomendáis??

Yo desde que no lo toco en Xbox ya no me parece tan flagrante lo de los 30fps, te acabas acostumbrando y es perfectamente disfrutable si obvias lo estupidos que son los porteros y defensa en esta edición.

Es obviar bastante, eh XD
Si alguien lo compra digital en la eshop de España me puede confirmar unas cosas
Si lo compro por 35e Dan la versión de switch 1 también y si Dan un mes de Nintendo switch online por el Black friday?
Alomejor pillo por 42e en eneba saldo de 50e
Sale bien tener 2 versiones del juego para compartir
Hay alguien jugando online a este juego?
No me encuentra partida
@alvicio yo lo he comprado hoy y he podido echar 2 partidas online en ultimate team.

@robersnake si que dan el de switch 1
Al final por confirmar
Si os Pilláis en eneba o así saldo en oferta de 35e o 40e
Pillais el juego de switch 2, os Dan el juego de switch 1
Encima en mi caso tenía nintendo switch online más expansión me han regalado un mes más
Por 30e sale bien el juego y poder compartir con un niño por ejemplo la versión de switch 1
Si añaden en verano el mundial, se entretienen en las vacaciones
robersnake escribió:Si añaden en verano el mundial, se entretienen en las vacaciones

esta complicado eso teniendo en cuenta que la relacion con la FIFA es tensa. ademas, no se si os habeis fijado, pero vienen muy pocas selecciones en el juego, no esta ni brasil [facepalm]
Se sabe si sacarán alguna actualización a 60fps? 35€ está muy bien, en el Game pass siempre cae algunos partidos de Xbox. En portátil creo que le sacaría partido para partidas rápidas.
robersnake escribió:Si alguien lo compra digital en la eshop de España me puede confirmar unas cosas
Si lo compro por 35e Dan la versión de switch 1 también y si Dan un mes de Nintendo switch online por el Black friday?
Alomejor pillo por 42e en eneba saldo de 50e
Sale bien tener 2 versiones del juego para compartir

Ojo con eso que esto no es como xbox o PS, yo en PS por ejemplo me bajo un juego con mi cuenta (puesta como secundaria) y un amigo se baja el juego con mi cuenta pero juega con la suya (como principal la mia) y podemos jugar incluso él contra mí.
En Switch eso no funciona, tienes que "sacar" la tarjeta virtual de una consola para jugarlo en la otra.
Lo empecé ayer y me parece que en relación a la versión de Xbox series de fc 25 que es la otra que tengo va muy bien, muy disfrutable, sobre todo en modo Ultimate team va como mas rápido, casi parecía que mas de 30 fps jaja y el modo manager se puede disfrutar a 30 sin problemas, no tuve bajones ni errores importantes, buena definición en rostros de jugadores, probé tanto en dock como en portátil, me pareció que en dock se veía un poco mejor pero las 2 versiones son aceptables y ha 26 dólares vale la pena.
Me da que va a caer este black friday, 23€ al cambio en la eshop japonesa [beer]
Para comprar jugadores en el mercado de fichajes ( fut)
Cuantas mierdas de misiones tengo que hacer?
Ya he jugado 3 Squad battles que pide, y 2 misiones más que había y ahora me salen otras 3 4 para hacer?
Que puta mierda es esto?
alvicio escribió:Para comprar jugadores en el mercado de fichajes ( fut)
Cuantas mierdas de misiones tengo que hacer?
Ya he jugado 3 Squad battles que pide, y 2 misiones más que había y ahora me salen otras 3 4 para hacer?
Que puta mierda es esto?

Todas o casi todas las de fundamentos.
xTAZORx escribió:Me da que va a caer este black friday, 23€ al cambio en la eshop japonesa [beer]

Buenas !
solo una pregunta, esto como lo gestionarías ? con tarjetas de saldo compradas en amazon o directamente desde la eshop ? es una oferta demasiado jugosa la verdad.

Me han comentado, que si compras directamente de la eshop, necesitas una tarjeta validada o un paypal japon, eso sabes como se hace ?

Muchas gracias, no desvio mas el hilo.

Un saludo
han conseguido partidas online? yo en rivals llevo 2 días probando y nada
FunkyBass escribió:
xTAZORx escribió:Me da que va a caer este black friday, 23€ al cambio en la eshop japonesa [beer]

Buenas !
solo una pregunta, esto como lo gestionarías ? con tarjetas de saldo compradas en amazon o directamente desde la eshop ? es una oferta demasiado jugosa la verdad.

Me han comentado, que si compras directamente de la eshop, necesitas una tarjeta validada o un paypal japon, eso sabes como se hace ?

Muchas gracias, no desvio mas el hilo.

Un saludo

Buenas, yo lo hago con tarjetas de saldo compradas en Amazon Japón, es la forma más sencilla, eso sí, antes de volver a cambiar la cuenta a españa hay que gastar todo el saldo que te quede en yenes ya que sino se pierde
@xTAZORx Gracias !
no os robo mas el hilo.

Un saludo.
Me he comprado juego esta mañana y bastante contento

Estoy en el modo Ultimate Team, un poco perdido haciendo objetivos como marcar cinco goles dar cinco pases echar Squad Battles y cosas así

Cuándo empieza en verdad esto de jugar partidos online decir que estoy en liga siete y ganar puntos para abrir sobres y empezar a hacer mi equipo de fútbol?

Ir subiendo y bajando de liga?

Y aparte hay algún modo de que las plantillas solo sean masculinas? No conozco ninguna jugadora femenina.
Yo tambien he empezado con el ultimate (lo habia jugado en las primeras ediciones) y hay mil cosas que no entiendo. Simbolos y cosas raras que salen en mi jugadores (en mi club al hacer la alineacion) que no sé que son. Juego en manual, supongo que será imposible jugar en la switch 2 contra gente en manual al ultimate, no?
Otra cosa, para desbloquar el mercado de fichajes, me pide jugar en modo rush, en este modo, solo se puede jugar contra amigos? xq me da esa impresión, me pone algo asi como: "buscando a amigos conectados" y como no tengo ni un amigo, no me encuentra a nadie. Como diablos se juega en ese modo?
No tiene 60fps en switch 2? Pensaba actualizar del 25 pero para no tener ese cambio pasando...a ver si con suerte en el 27 se lo curran más
Mañana lo vendo, estoy viejo para estos menús🤪
Pues, mas contento con esta version no se puede estar, me la he pasado toda la tarde jugando con amigos,la resolucion ha cambiado y los fps tambien aunque muchos solo entran a quejarse o pedir un parche de 60fps [hallow] , pues parece que se ha adelantado navidad porque veo a muchos que se lo han comprado y solo entran a tirar mierda, vamos dejen a la gente feliz con el juego, que no es perfecto , no lo es pero tampoco es una mierda, espero que saquen una nueva actualizacion pronto ,asi esta version sigue callando bocas,
Por aquí otro que también ha caído con la oferta de Amazon a 34,90€. La verdad que me parece un juego muy disfrutable y encima puedes jugar en modo portátil en cualquier parte. Vale que quizás comparándolo con otras versiones no se vea igual, pero aún así poder llevarte la Switch 2 al curro y jugar con los compañeros en el descanso no tiene precio.
Una pregunta, en temporadas online encuentra gente rapido? gracias.
Podéis grabar las repeticiones de los goles? No me deja.

Me pone que no se puede graba con la grabación nativa no esta disponible. Debes usar la grabación que prefieras para poder guardar la repeticion.
Ha caído por el Black friday, lo estoy jugando en portátil, aunque me da miedo de que se me dañen los botones o la palanca, entonces intento jugar suave jaja

Jugando un modo carrera en clase mundial, noto el mismo problema que otras ediciones (pasa en ps5/Xbox) los porteros son lamentables. El tuyo da unos rebotes que dan gusto, mientras que el del equipo rival ataja todo sin problema.

Me ha pasado de ir ganando 2 a 0 tranquilo, y en los últimos minutos el equipo rival aumenta la presión, y mi portero recibe dos goles por rebotes.

Salvo eso y un bug dónde el suplente se queda parado en la mitad de la cancha, está bastante bien.
Como se desbloquea el mercado de fichajes?
Estoy hasta los coj......
Esto pasaba en PS5?
Porque yo no recuerdo hacer estás mierdas para entrar en el mercado

Tengo echo todo menos completa evo de fundamentos en aventurate

Introducción:evo de recompensas
Puedes completar evo completando el desafío "juega 3 partidos de Rush"

He jugado 20 y no avanza

Voy a jugar 3 más,si no se desbloquea,lo vendo y me voy a PS5
Porque macho,vaya puta basura tener que jugar a lo que quieran estos
@alvicio en PS5 pide lo mismo para acceder al mercado si eres nuevo en la version, como supongo que te pasara en switch 2, yo este año he pillado las dos versiones y en ambas pide lo mismo...
Hola, pueden jugar rivals o rush? Yo no consigo nunca rival
Va bien, cómodo en portátil y en televisión muy fluido.

Lo malo es echar de 5-10h para empezar a jugar en el mercado de fichajes

Los menús muy lentos

Por lo demás es un gran juego la verdad
Wolford escribió:@alvicio en PS5 pide lo mismo para acceder al mercado si eres nuevo en la version, como supongo que te pasara en switch 2, yo este año he pillado las dos versiones y en ambas pide lo mismo...

Pero esto no lo pedían en otras ediciones no?

Vaya pedazo M tener que hacer lo que piden
1317 respuestas
123, 24, 25, 26, 27