[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Loren1983 escribió:Solo juego offline, y me estoy viniendo un poco abajo con el juego.
El juego me gusta bastante pero me está frustrando mucho.
En nivel profesional se me hace fácil. La CPU deja muchos huecos y es muy fácil ganar. Sin embargo en el siguiente nivel (creo que se llama clase mundial) se me hace dificilismo llegar siquiera a la portería contraria. Todos los equipos están increíblemente bien ordenados y cualquier balón que pasa medianamente cerca de un contrario es interceptado. He probado a subir muchísimo el error en pase, tiro, intercepciones etc del rival pero no hay manera. Veo todas las defensas impenetrables y me estoy volviendo loco.
Creo que no sé regatear bien o yo qué sé...
Algún consejo para este manco?
Es una pena porque el tempo del partido etc mola mucho.
Gracias!

Yo estoy igual, al final estoy jugando en clase mundial y probando tácticas diferentes, con alguna consigo ganar algún partido más,pero hay demasiado salto entre esas dificultades
Yo solamente juego modo UT pero puedo confirmar que el salto entre la dificultad profesional y la de clase mundial está roto, vengo de hacer siempre los Squad battles del FC 25 en clase mundial y leyenda según la plantilla rival, y este año tengo que hacerlos en profesional y solamente algunas plantilla muy baja d nivel en clase mundial ya que en esta última dificultad se transforman en autenticas bestias los jugadores rivales
Me ha saltado actualizacion, se sabe que trae?
A mi también se me a actualizado hace horas, Igual va más suave el juego.
Al abrirlo sale el contenido de la actualización v1.0.3. Poca cosa y no veo mucho cambio por ahora.
eL MasteR escribió:Al abrirlo sale el contenido de la actualización v1.0.3. Poca cosa y no veo mucho cambio por ahora.

No me creo que aún no hayan metido la tercera equipación del Sevilla, el Barcelona...

Un saludo.
Recubix.-
Me bajo del barco. A 30fps aunque me acostumbre pero pones el FIFA 23 y da gusto.
Pues yo estoy jugando muy comodo en portátil eh!!!
recubix escribió:
eL MasteR escribió:Al abrirlo sale el contenido de la actualización v1.0.3. Poca cosa y no veo mucho cambio por ahora.

No me creo que aún no hayan metido la tercera equipación del Sevilla, el Barcelona...

Un saludo.
Recubix.-
El año pasado si no recuerdo mal fue a finales de octubre/principios de noviembre… yo tampoco lo entiendo.
Pues, se me ha actualizado , el juego se siente muy bien.
eL MasteR escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-
El año pasado si no recuerdo mal fue a finales de octubre/principios de noviembre… yo tampoco lo entiendo.

Es un sinsentido.

Un saludo.
Recubix.-
Pueden pasarme enlace por privado del grupo de telegram ? Las temporadas cooperativas no consigo encontrar partida con un amigo se sale siempre y nunca encuentra. Alguien le funciona ?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se me ha actualizado , el juego se siente muy bien.

Me lo parece a mi o han subido algo los fps??? Al menos en portátil.

Un saludo.
Recubix.-
¿Cómo van los menús, han mejorado o siguen igual?
recubix escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se me ha actualizado , el juego se siente muy bien.

Me lo parece a mi o han subido algo los fps??? Al menos en portátil.

Un saludo.
Recubix.-

En Temporadas lo noto más fluido que offline, no sé si es percepción mía o sesgo de jugar Competitivo vs Realista.

James May escribió:¿Cómo van los menús, han mejorado o siguen igual?

Igual, y los córners también siguen con lag cuando mueves la cámara. En Xbox no me pasa.
eL MasteR escribió:

Igual, y los córners también siguen con lag cuando mueves la cámara. En Xbox no me pasa.

Gracias. Creo que va a volver a donde vino, no me apetece tener un juego que tiene tantos errores. El año que viene ya veremos cómo sale, porque me interesa mucho un juego de fútbol en la portátil.
James May escribió:
eL MasteR escribió:

Gracias. Creo que va a volver a donde vino, no me apetece tener un juego que tiene tantos errores. El año que viene ya veremos cómo sale, porque me interesa mucho un juego de fútbol en la portátil.

Pues acabo de jugar 3 partidos en Temporadas y la verdad sí lo noto más fluido, y lo del córner bastante mejor. No lo entiendo [360º]

Por cierto, un tema que veo que nadie comenta y sí está rotísimo es la cartelería. Aparecen cosas como "2 Tiros, 8 goles". XD
Yo juego Online a temporadas y va muy bien y rápido Como a 60 fps, en cambio juego a torneo con el Racing una liga y va más lento a 30 fps, no lo entiendo.
Gelo39 escribió:Yo juego Online a temporadas y va muy bien y rápido Como a 60 fps, en cambio juego a torneo con el Racing una liga y va más lento a 30 fps, no lo entiendo.

No. Va máximo a 30, cualquier modo
Gelo39 escribió:Yo juego Online a temporadas y va muy bien y rápido Como a 60 fps, en cambio juego a torneo con el Racing una liga y va más lento a 30 fps, no lo entiendo.

Podria ser que estes usando el modo realidad o algo así se llama que hace que todo sea mas lento!
El juego tiene fallos pero se puede jugar eso sí los que prueben las versiones de Xbox ps5 y pc y luego jugar la de switch 2 se nota ese pequeño tirón en los partidos eso sí el modo realista en offline es más lento y pausado

A mi me pasa igual, jugando online juego fluido y no me molesta, en cambio en modo offline me va tan lento que se me hace injugable. He mirado y no se donde poner si realista u otro modo.
¿Alguna configuración concreta?
cucoc escribió:

A mi me pasa igual, jugando online juego fluido y no me molesta, en cambio en modo offline me va tan lento que se me hace injugable. He mirado y no se donde poner si realista u otro modo.
¿Alguna configuración concreta?

En ajustes de juego puedes poner realista o competitiva, la competitiva es la jugabilidad mas rápida, la que se usa en los modos online.
Se me actualizo el juego esta mañana y primera vez que se congela un partido al terminar contándome como desconexion, si vuelve a pasar vendo el juego. Puedo aguantar menus a 8 fps o que no haya gente en rush pero que se me congele NO
finaprosa escribió:Se me actualizo el juego esta mañana y primera vez que se congela un partido al terminar contándome como desconexion, si vuelve a pasar vendo el juego. Puedo aguantar menus a 8 fps o que no haya gente en rush pero que se me congele NO

Lo que no sé quién lo va a comprar, al menos a un precio decente, ya muchísima gente sabe que el juego ha salido a muy medio gas.
En realista hasta que te adaptes y dependiendo de la configuración del slider de velocidad que no esté a 60 fps hace que parezca aun más lento por la falta de fluidez
Pistu escribió:
finaprosa escribió:Se me actualizo el juego esta mañana y primera vez que se congela un partido al terminar contándome como desconexion, si vuelve a pasar vendo el juego. Puedo aguantar menus a 8 fps o que no haya gente en rush pero que se me congele NO

Lo que no sé quién lo va a comprar, al menos a un precio decente, ya muchísima gente sabe que el juego ha salido a muy medio gas.

Siendo de switch 2, por 40 vuela es el third party más vendido, tampoco te ciegue el hate a la franquicia
finaprosa escribió:
Pistu escribió:

Siendo de switch 2, por 40 vuela es el third party más vendido, tampoco te ciegue el hate a la franquicia

Haz la prueba
Pues, mas de 70 horas, y no puedo estar feliz por el port, va fluido, no veo lo de los corners que va lento pero si del menu pero vamos jugablemente es una pasada y en portati se disfruta mucho.
El juego es muy jugable llevaré 25 horas, y sacan parches cada dos por tres, ira mejorando, no sé si la jugabilidad es la misma en otras consolas , yo solo juego online, y todos los partidos hay un monton de goles, parece que no haya defensa.
Acabé cabreado con el online por el tema de las defensas(me quedé en tercera división) y ahora me centré a modo carrera full manual tocando sliders, para ser mi primer FIFA en años estoy contento con el juego
Alguien sabe cómo puedo acceder desde la app al mercado de fichajes? Es alucinante que lleve desde que lo compré sin poder usarlo.
GorkyHDR escribió:Alguien sabe cómo puedo acceder desde la app al mercado de fichajes? Es alucinante que lleve desde que lo compré sin poder usarlo.

No se puede usar. Es acojonante que todavía no lo hayan arreglado.
Synuk escribió:
GorkyHDR escribió:Alguien sabe cómo puedo acceder desde la app al mercado de fichajes? Es alucinante que lleve desde que lo compré sin poder usarlo.

No se puede usar. Es acojonante que todavía no lo hayan arreglado.

Claro que se puede, únicamente hay que arrancar el juego de switch uno, te sales, entras en la app y ya podrás acceder al mercado sin problemas, me lo instalé solamente para poder tener acceso al mercado por que estos perros de EA son incapaces de hacer las cosas bien [facepalm]

EDITO Y AÑADO: Sí, cada vez que accedas al juego en Switch 2 se vuelve a bloquear el mercado y hay que inicarlo en Switch uno y salir, lamentable..
Me acaban de abrir el mercado en la app 4 semanas despues.... [plas]

[qmparto] [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Me acaban de abrir el mercado en la app 4 semanas despues.... [plas]

[qmparto] [qmparto]

Yo he podido iniciar sesión por primera vez hoy...
Yo estoy frustradisimo con el juego. Sólo juego UT y hay tan pocos jugadores que el matchmaking es una auténtica basura.

No soy un proplayer pero el año pasado estaba tranquilo en division 5 y a veces subiendo a 4 sin sudar ni echarle horas pero este año en division 8 y 7 me cruzo con equipos bestiales de gente que juega muchiiiiisimo mejor que yo que es imposible que estén en esas divisiones. Si a eso Le sumas la asquerosa mecánica de regate que han implementado que la gente no para de girar sobre si misma...

Total que me estoy planteando ya dejar el juego y acaba de empezar.
Buenas
Por favor alguien para jugar rush?necesito desbloquear el mercado y si no juego 4 partidos no puedo hacer los objetivos…y cuesta horrores encontrar partido
JIMMYBELLIC escribió:Buenas
Por favor alguien para jugar rush?necesito desbloquear el mercado y si no juego 4 partidos no puedo hacer los objetivos…y cuesta horrores encontrar partido

Yo jugué más de 4 y no se me desbloqueo nada eh?nose donde viste que se desbloqueaba con eso
Yo lo siento pero para el modo ultímate me parece injugable,entre los 30 fps,lo lento de los menús que se me traban y el mercado inexistente y carísimo…me jode porque la posibilidad de jugar en portátil me parece la leche pero así no…que conste que a quien juegue modo carrera y offline le puede valer pero para el ultimate no…otro año será.
JIMMYBELLIC escribió:Yo lo siento pero para el modo ultímate me parece injugable,entre los 30 fps,lo lento de los menús que se me traban y el mercado inexistente y carísimo…me jode porque la posibilidad de jugar en portátil me parece la leche pero así no…que conste que a quien juegue modo carrera y offline le puede valer pero para el ultimate no…otro año será.

Lo del mercado es una basura....4 cartas hay
Hay alguna manera de jugar en modo auténtico online? Aunque sea amistoso?
JIMMYBELLIC escribió:Yo lo siento pero para el modo ultímate me parece injugable,entre los 30 fps,lo lento de los menús que se me traban y el mercado inexistente y carísimo…me jode porque la posibilidad de jugar en portátil me parece la leche pero así no…que conste que a quien juegue modo carrera y offline le puede valer pero para el ultimate no…otro año será.

vendido en walllapop por 50, lo pillare en digital cuando cuesta 20 en algun momento. 60 horas y a otra cosa XD
Joder pues muy sorprendido con el juego, y lo mejor de todo, por fin no tiene ese lag entre que pulsas el botón y el jugador ejecuta la acción, en los de Switch era desesperante.

Los 30 fps se notan sin duda, la verdad es que ojalá que fuera a 60, pero aun con esos 30 dos se siente bastante fluido, son totalmente estables (faltaría más).

La calidad gráfica se nota más baja que en ps5, sobre todo en en resolución, pero aun así se ve muy bien y las celebraciones y demás espectaculares, un salto tremendo con respecto a Switch.

Creo que le voy a meter horas a tutiplén, ojalá que para el año que vienen optimicen mejor y logren los 60fps.
1195 respuestas
120, 21, 22, 23, 24