[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

@Usti
A lo mejor puedes poner los ingleses
@Fran_Pelayo

Prefiero quitarlos la verdad... aparte que están muy muy mal hechos, se nota un montón que están leyendo un papel y no queda nada nada natural, siempre escuche comentarios de que los de Manolo Lama y Paco González eran una autentica mierda... a mi siempre me gustaron y se comen con patatas los de este... en fin, tocara jugar sin comentarios, tampoco va haber mucha diferencia [carcajad] [carcajad]
lo dije paginas mas atras, lo de DjMario me parece lamentable, tenian que haber puesto a alberto edjogo como acompañante de miguel angel roman y dejar al mario para ls partidos rush, por ejemplo.

Pues, unos reales sliders, ver en comentarios de video.
Yo hoy he descubierto que puedes dejar la música y los sonidos y efectos de campo en los partidos, en lugar de los comentarios. No lo voy a dejar así siempre, pero para el que no quiera escucharlos no me parece mala idea.
Usti escribió:Buenas... por decir algo, me cabo de pillar el fifa 26 (para mi sigue siendo fifa xD) para jugar con mi hijo, y menudo chasco y jarrón de agua fría al ver el patán este del djmario de comentarista.... en serio esto es real?...

No soy seguidor del futbol ni mucho menos, no me gusta verlo vaya, y no conozco ningún comentarista mas allá de Manolo Lama y Paco Gonzalez (si, hace mucho que no toco un fifa xD) pero poner a este papanatas... me parece de traca, sin gracia, se nota demasiado que esta leyendo un texto y encima mas soso...no hay alguna forma de cambiarlo o poder descargar otro comentarista? que decepcion, me quedo con el captain tsubasa [+risas] [+risas]

Yo desde quitaron a Paco y Manolo, me pase directamente a los de Español Latino y esos si están mejor que la mierda de Dj Mario
xxJackStarUniversexx escribió:

Joder, muy bueno ! luego los pruebo.
Al final intento buscar lo mas realista posibile...

Estoy jugando en el modo carrera de jugador controlando solo a mi personaje, en el Millwall y la verdad que me muero de asco, aunque suelo ser MVP, es un toston lo malos que son los compañeros y rivales, a ver si con estos sliders se provoca un poco mas el fallo y pasan cosas.

Un saludo
Buenas gente..., no sé qué regalarme para reyes y me ha dado por pensar en una Switch 2 y vengo a pregungtar una cosa sobre este juego del hilo...

Este versión es legacy como la de switch o de verdad es un EA Sports 26 como el de xbox o PS??

Gracias!!!
@Torres
No es legacy y gráficamente y en modos es como la de Xbox Series X y PS5 pero a 30 fps. Cosa que da coraje porque la máquina da para más. Pero se juega de escándalo. A mí me compensa totalmente.
Fran_Pelayo escribió:@Torres
No es legacy y gráficamente y en modos es como la de Xbox Series X y PS5 pero a 30 fps. Cosa que da coraje porque la máquina da para más. Pero se juega de escándalo. A mí me compensa totalmente.

Gracias..., es un punto a favor más para la disculpa de comprarla :Ð :Ð
Usti escribió:@Fran_Pelayo

Prefiero quitarlos la verdad... aparte que están muy muy mal hechos, se nota un montón que están leyendo un papel y no queda nada nada natural, siempre escuche comentarios de que los de Manolo Lama y Paco González eran una autentica mierda... a mi siempre me gustaron y se comen con patatas los de este... en fin, tocara jugar sin comentarios, tampoco va haber mucha diferencia [carcajad] [carcajad]

Yo los pongo en inglés, son los que están más trabajados, hay varios comentaristas a elegir e incluso salen en los descansos. De todos modos los comentarios tienen cero importancia para mí, en los ISS clásicos decían lo mismo cada vez que robabas el balón o tirabas a puerta y nos parecían muy buenos de aquella XD
Pues vuelve a estar en oferta pero nada no consigo abrir sobres ni ir a mercado , tengo que hacer no se qué rush y no me entero
Veo que está en la tienda al 60%.., la verdad que yo juego al de series X pero me acabo de comprar una switch 2 y me llama tenerlo en portatil... Para jugar al ultimate hay que tener online de pago o cómo funciona esto?? Esque en la switch nunca he jugado nada online...
@Torres Si, para jugar online tienes que tener una suscripción, o unirte a una y pagar la parte proporcional.
trackbil escribió:@Torres Si, para jugar online tienes que tener una suscripción, o unirte a una y pagar la parte proporcional.

Bueno, pero estoy viendo que la suscripción son 15 € al año…, que pensaba que serían igual unos 60 pavos

Pues creo que igual lo pillo para quitarme el mono de un FIFA decente en portátil jajaja

Hasta cuando se supone que está esa oferta?
Torres escribió:
trackbil escribió:@Torres Si, para jugar online tienes que tener una suscripción, o unirte a una y pagar la parte proporcional.

Bueno, pero estoy viendo que la suscripción son 15 € al año…, que pensaba que serían igual unos 60 pavos

Pues creo que igual lo pillo para quitarme el mono de un FIFA decente en portátil jajaja

Hasta cuando se supone que está esa oferta?

La individual si, pero si te unes a una familiar que son 8 perfiles, te sale a unos 4€ al año y tienes los mismos beneficios, pero eso ya al gusto. Luego ya está la expansión (creo que es así) que son 60 y pico al año pero con la posibilidad de pagar lo proporcional a 8 cuentas y con mas beneficios.

La oferta del FC 26 creo que expiraba el dia 11.
@Torres No te olvides que al tener esta subscripción del online, también te da acceso a los juegos de game cube y consolas "retro". Lo comento, porque no solo es para jugar al fifa, sino que tienes unos beneficios chulos para subscripcion.

Un saludo
@trackbil ya estuve viendo.., pillaré la normal por 15 pavos y listo...

FunkyBass escribió:@Torres No te olvides que al tener esta subscripción del online, también te da acceso a los juegos de game cube y consolas "retro". Lo comento, porque no solo es para jugar al fifa, sino que tienes unos beneficios chulos para subscripcion.

Un saludo

ya vi ya.., pero al final tengo entre tantas consolas tengo ya todos esos juegos.., tampoco le di mucha importancia a este hecho :Ð :Ð

Bueno ya lo he pillado.., es normal que tarde más de 10 horas en bajar el juego?? Tan mal va la tienda de nintendo?? Ayer también toda la tarde para instalar el mario kart... cawento cawento cawento

EDITO: Bueno me acabo de poner un partido y la verdad que me he quedado muy frío..., vengo de estar jugando al 26 en la ONE X y la Series X y sinceramente el de switch 2 me parece un poco castaña... Tanto gráficamente como jugabilidad..., ni por el forro es la misma que en xbox... En fín.., me da igual porque lo aprovecharé en vacaciones o tirado en la cama echando algún partido...., pero de momento mi gozo en un pozo...
@Torres Tan malo es? Me lo había comprado de segunda mano (aún me tiene que llegar) y estoy hasta por venderlo nada más llegue jaja
Si les das bastante en ps5/Xbox si que se nota bastante diferencia. Pero cumple de sobras, lástima que no vaya a 60 fps.
trackbil escribió:@Torres Tan malo es? Me lo había comprado de segunda mano (aún me tiene que llegar) y estoy hasta por venderlo nada más llegue jaja

Primero pruébalo por ti mismo(o al menos mira algún vídeo de YouTube) y después decides, no te dejes llevar por las opiniones de otros, porque no es tu opinión, no tiene los mismos gustos que tú.
trackbil escribió:@Torres Tan malo es? Me lo había comprado de segunda mano (aún me tiene que llegar) y estoy hasta por venderlo nada más llegue jaja

A ver.., dale la oportunidad. Yo le voy a dar más… Pero esque ayer de 10 de la mañana a 7 de la tarde para descargarlo y salía del curro a las 7:30 y solo me dio tiempo a ponerme un partido y ya iba con la predisposición de encontrarme lo que me había dicho por aquí un compañero.., que es la misma versión que series X y PS5…, y eso no es así… Gráficamente está muy muy por debajo no de la versión de series X sino.., sino de la de one X que también juego…, ni si quiera algunos jugadores tienen las caras hechas como esas versiones… El control no es el mismo.., parece el de varios fifas atrás.., los movimientos de los jugadores son muy diferentes…, no puedes ser ni de palo el mismo motor gráfico… ya te digo que igual fue el chasco inicial… Hoy le daré más… Pero decir tan libremente que es igual que las versiones de Series X y PS5 luego lleva a estas desilusiones… Mejor que la mierda de legacy que nos metían en la switch pues vale…, pero se ve que es algo que han sacado para salir del paso.., espero que el año que viene lo hagan bien.
LoganDark_84 escribió:

Primero pruébalo por ti mismo(o al menos mira algún vídeo de YouTube) y después decides, no te dejes llevar por las opiniones de otros, porque no es tu opinión, no tiene los mismos gustos que tú.

Claro claro, lo voy a probar, era una manera de hablar lo de venderlo nada más llegar, de ahí mi risa al final.

Torres escribió:

A ver.., dale la oportunidad. Yo le voy a dar más… Pero esque ayer de 10 de la mañana a 7 de la tarde para descargarlo y salía del curro a las 7:30 y solo me dio tiempo a ponerme un partido y ya iba con la predisposición de encontrarme lo que me había dicho por aquí un compañero.., que es la misma versión que series X y PS5…, y eso no es así… Gráficamente está muy muy por debajo no de la versión de series X sino.., sino de la de one X que también juego…, ni si quiera algunos jugadores tienen las caras hechas como esas versiones… El control no es el mismo.., parece el de varios fifas atrás.., los movimientos de los jugadores son muy diferentes…, no puedes ser ni de palo el mismo motor gráfico… ya te digo que igual fue el chasco inicial… Hoy le daré más… Pero decir tan libremente que es igual que las versiones de Series X y PS5 luego lleva a estas desilusiones… Mejor que la mierda de legacy que nos metían en la switch pues vale…, pero se ve que es algo que han sacado para salir del paso.., espero que el año que viene lo hagan bien.

Lo voy a probar y casi seguro que me lo quedaré, ya que quiero tener un juego de fútbol decente para poder jugar en modo portátil.

Mi comentario creo que se a malinterpretado, por no hacer caso a comentarios he descubierto muchas joyas. Evidentemente no digo que FC 26 sea una joya, pero quiero decir que no me dejo llevar por las opiniones a la hora de comprar.
Yo sabiendo que es mejorable (60fps) lo pille con descuento y le he echado ya 30 horitas, la verdad que mola tener un juego asi para partidas rapidas. Ojala el año que viene venga con los 60fps., este y el NBA, serian compra fija.
Torres escribió:

No digo que no tengas razón, ya que son tus impresiones y el como ves el juego, y eso es algo único y personal de como interpretamos los juegos, pero eso de que se vea igual o más o menos igual que en Xbox One, al menos las comparativas que yo he visto no me da esa sensación, la sensación es que se ve muy parecido a Series X/Ps5, es evidente que igual no se ve, ya solo en FPS es un cambio y en modelados con el pelo de la antigua generación, pero en videos al menos lo que he visto, se ve otra cosa.

Yo al menos viendo ese vídeo comparativo veo una clara diferencia entre ps4 y Switch 2, ya sea iluminación, modelados,etc...que como digo tú opinión es muy válida y que seguramente tú lo percibas así.
Estoy disfrutando de partidos serios, donde te toca pensar y jugar bien con una modalidad autentica con sliders ( que se compartieron en este hilo, en un video de youtue ) con todo en manual y en dificultad leyenda. La verdad es que estoy consiguiendo ver con otros ojos a la franquicia y encontrando lo que busco de un simulador.

Por otro lado, he jugado online y es que es otro puto juego, no me gusta, me recuerda a cuando tenía 12 años y era el rarito del PRO mientras que todos jugaban a FIFA con pases que superan la ficción y un ritmo demasiado loco... no es para mi ese modo, aunque me gusta tener esa chispa de competición. Lastima que no creo que encuentre a nadie que juegue a mi modalidad.

Dicho de paso, hago un reclamo por si alguien tambien quiere jugar a una experiencia realista y le apetece jugar competivo ( o incluso coperativo ), si fueramos varios podemos hacer algo muy divertido, no ?

Un saludo
FunkyBass escribió:Estoy disfrutando de partidos serios, donde te toca pensar y jugar bien con una modalidad autentica con sliders ( que se compartieron en este hilo, en un video de youtue ) con todo en manual y en dificultad leyenda. La verdad es que estoy consiguiendo ver con otros ojos a la franquicia y encontrando lo que busco de un simulador.

Por otro lado, he jugado online y es que es otro puto juego, no me gusta, me recuerda a cuando tenía 12 años y era el rarito del PRO mientras que todos jugaban a FIFA con pases que superan la ficción y un ritmo demasiado loco... no es para mi ese modo, aunque me gusta tener esa chispa de competición. Lastima que no creo que encuentre a nadie que juegue a mi modalidad.

Dicho de paso, hago un reclamo por si alguien tambien quiere jugar a una experiencia realista y le apetece jugar competivo ( o incluso coperativo ), si fueramos varios podemos hacer algo muy divertido, no ?

Un saludo

Yo me animaría pero aún me tiene que llegar. Pero la idea que propones me gusta.
xxJackStarUniversexx escribió:

@trackbil Los slikders serían los que se muestran en este video, es cojonudo sobre todo por la imprecision de algunos pases que se dan cuando haces una buena presión, la CPU se ve obligada a fallar en vez de hacer un pase imposible al pie del compañero ( por ejemplo ). De cara a puerta, hay posibilidad de fallo si vas muy forzado e incluso, segunda oportunidad porque los guardametas te pueden hacer un paradon, pero dejar el balon muerto en area pequeña.

Son algunos detalles que me revocan a esa aleatoriedad que daban los PRO antiguamente, haciendo el juego algo más complejo de dominar. Sumado a los controles en total manual, los partidos pueden ser muy impredecibles.

Pero sobre todo, lo que mas me mola es la satisfacción de meter un gol en esta modalidad, ya que realmente es porque has hecho las cosas bien, aunque sean 2 pases a la contra y definiendo un 1 contra 1. No te regalan nada como en el modo por defecto.

Lo vamos viendo, a ver si te gusta, sino siempre podemos encontrar un equilibrio.

Un saludo
@FunkyBass En el Fifa nunca he jugado con Sliders (en el NBA 2K si) siempre con los sliders predefinidos. Pero puedo darle una oportunidad a ver qué tal, y ver si cambia la experiencia a favor a la hora de juega un partido.

Cuando me llegue, que ya supongo que será el lunes, lo miramos, vale?
trackbil escribió:@FunkyBass En el Fifa nunca he jugado con Sliders (en el NBA 2K si) siempre con los sliders predefinidos. Pero puedo darle una oportunidad a ver qué tal, y ver si cambia la experiencia a favor a la hora de juega un partido.

Claro, con calma, tu disfrutalo y nos vas contando.
En el video que pasé se puede ver un poco el resultado, por otra parte tiene que haber 1millon de videos de la modalidad por defecto, para comparar.

Creo que si te gusta mas la simulación que "la fantasía" lo apreciaras.

Un saludo !
FunkyBass escribió:
trackbil escribió:@FunkyBass En el Fifa nunca he jugado con Sliders (en el NBA 2K si) siempre con los sliders predefinidos. Pero puedo darle una oportunidad a ver qué tal, y ver si cambia la experiencia a favor a la hora de juega un partido.

Claro, con calma, tu disfrutalo y nos vas contando.
En el video que pasé se puede ver un poco el resultado, por otra parte tiene que haber 1millon de videos de la modalidad por defecto, para comparar.

Creo que si te gusta mas la simulación que "la fantasía" lo apreciaras.

Un saludo !

Me guardo el vídeo y lo iré probando a ver qué tal jugando con esos sliders.

Yo realmente busco lo más parecido a un partido de fútbol real, no un corre calles.
El problema del juego es que en los partidos online y ultimate team no se puede jugar en modo realista.
Y por otra parte como se puede poner eso de los sliders ? Para que se juegue más en modo simulación
A raíz del último parche han vuelto a quitar la animación al abrir sobres donde salía el pasillo…ahora lo abres y directamente sale la carta de portada….la verdad es que en detalles así te das cuenta de lo poco mimada que tienen la versión de Switch 2…
Yo espero que el año que viene tenga crossplay, porque a los que jugamos en manual, no es imposible juagar contra alguien en manual.
JIMMYBELLIC escribió:A raíz del último parche han vuelto a quitar la animación al abrir sobres donde salía el pasillo…ahora lo abres y directamente sale la carta de portada….la verdad es que en detalles así te das cuenta de lo poco mimada que tienen la versión de Switch 2…

Pero eso depende de los jugadores que te salgan..., hay tres animaciones en función de la calidad del jugador.., la de que sale la carta directamente, la de que sale andando que se ve desde un lateral, y ya la de jugadores de 86 para arriba que aparecen desde el fondo caminando para delante...

Por cierto se puede quitar la vibración tan absurda que hay cada vez que hay un roce con un rival?? Da igual que sea leve que fuerte que siempre es la misma vibración larga sin sentido...
@Torres si la vibración es horrible, se la tuve que quitar al principio de salir el juego porque me ponía de los nervios
No sé qué aprieto cuando voy a chutar muchas veces, que me salgo al seleccionador de mandos (eso que eliges con el mando si eres el equipo de la derecha o izda). A alguien más le pasa? Modo portátil, claro.
willygermo escribió:No sé qué aprieto cuando voy a chutar muchas veces, que me salgo al seleccionador de mandos (eso que eliges con el mando si eres el equipo de la derecha o izda). A alguien más le pasa? Modo portátil, claro.

Uf nunca me paso y llevo más de 200 horas en portátil. Podría ser q sin querer pulses la patilla de quitar el joy-con? Por eso se sale a la selección?? :-? :-?
Torres escribió:
JIMMYBELLIC escribió:A raíz del último parche han vuelto a quitar la animación al abrir sobres donde salía el pasillo…ahora lo abres y directamente sale la carta de portada….la verdad es que en detalles así te das cuenta de lo poco mimada que tienen la versión de Switch 2…

Pero eso depende de los jugadores que te salgan..., hay tres animaciones en función de la calidad del jugador.., la de que sale la carta directamente, la de que sale andando que se ve desde un lateral, y ya la de jugadores de 86 para arriba que aparecen desde el fondo caminando para delante...

Por cierto se puede quitar la vibración tan absurda que hay cada vez que hay un roce con un rival?? Da igual que sea leve que fuerte que siempre es la misma vibración larga sin sentido...

Si si,se las diferentes animaciones que hay pero desde que actualizaron hace poco,me han salido medias 86 sin la animación del túnel…y lo que más me extraña es que algo que tuvieron que implementar después para tenerlo igual que el resto de versiones,ahora después repente desaparezca…
JIMMYBELLIC escribió:
Torres escribió:

Si si,se las diferentes animaciones que hay pero desde que actualizaron hace poco,me han salido medias 86 sin la animación del túnel…y lo que más me extraña es que algo que tuvieron que implementar después para tenerlo igual que el resto de versiones,ahora después repente desaparezca…

Esque no creo que eso sea algo que hayan implementado…, en teoría todo es igual en las versiones.., es el mismo juego. Sería ridículo que quitasen lo que dices porque precisamente la animación del túnel la mueves con una Game Boy :Ð
@Torres pues los primeros meses de juego en switch no estaba esa animación, la metieron no hace mucho de hecho…no me parece tan raro que la hayan liado y se les haya roto
Wolford escribió:@Torres pues los primeros meses de juego en switch no estaba esa animación, la metieron no hace mucho de hecho…no me parece tan raro que la hayan liado y se les haya roto

Pero porque el juego de Switch no es el mismo que el de Switch 2. En ese igual sí que lo tuvieron que implementar. En el de Switch 2 lo trae de base igual que el resto de versiones. Por eso me extraña
@Torres no no te hablo de switch 2, al principio no estaba la animación hasta hace bien poco, y lo juego desde el día 1 que salió q compré la versión ultímate. Eso de que lo trae de base no es así, de hecho se habló por aquí varias veces hasta q lo pusieron, que no había animación en la versión switch 2 del juego
Wolford escribió:@Torres no no te hablo de switch 2, al principio no estaba la animación hasta hace bien poco, y lo juego desde el día 1 que salió q compré la versión ultímate. Eso de que lo trae de base no es así, de hecho se habló por aquí varias veces hasta q lo pusieron, que no había animación en la versión switch 2 del juego

Aaahh ostia pues no lo sabía…, yo lo compré la s mana pasada… Joe pues no tiene mucho sentido si es la misma versión de Xbox y PS que le capen esa animación y luego la metan y ahora la quiten… A qué juegan [qmparto]
@Torres pues no me digas jajajaja a saber, quizá se les haya roto el juego con un parche y se hayan cargado la animación. Yo espero que para FC27 en Switch 2 ya de verdad igualen a las sobremesa y vaya a 60 fps y sobre todo mejoren los menús, porque es abismal la diceeencia de velocidad de menús entre Switch 2 y ps5 por ejemplo
Wolford escribió:@Torres pues no me digas jajajaja a saber, quizá se les haya roto el juego con un parche y se hayan cargado la animación. Yo espero que para FC27 en Switch 2 ya de verdad igualen a las sobremesa y vaya a 60 fps y sobre todo mejoren los menús, porque es abismal la diceeencia de velocidad de menús entre Switch 2 y ps5 por ejemplo

Eso me está desesperando un poco. Que lentitud de movimiento entre los menús u opciones dentro del juego.
@trackbil yo es casi lo que peor llevo comparando con el de ps5, lo eterno que se hacen los menús y las cargas
Es que el tema de que no haya animación le quita toda la gracia cuando abres abres sobres…y de los menús ni hablemos ya,o también cuando jugando online se queda congelado y luego coge carrerilla…dudo que mejoren,llevo jugando desde Fifa17 y cada año empeora,la suerte que tienen es que no hay otro juego de fútbol decente en el mercado
Yo no me termino de hacer al control..., pierdo muchos balones porque en la conducción me parece que el champiñón izquierdo no es preciso..., me choco con el rival en vez de esquivarlo..., y mucho balones no los mando al jugador que yo quiero... Cosas que con la xbox no me pasan...
JIMMYBELLIC escribió:la suerte que tienen es que no hay otro juego de fútbol decente en el mercado

Para mi esto es clave, desde hace ya AÑOS... si te gusta el futbol, te toca morir en el FIFA, yo si no es por los sliders que me lo asemejan un poco al PRO antiguo ( al menos en sesaciones ) ya ni lo probaba, de hecho el año pasado ni jugue y a mi el futbol, me pirra ! de ir todos los fines de semana que puedo al Rico Perez, Can Mises, Marinez Valero, incluso moverme para ver partidos. Pero esto que comentas es un gran handicap, tanto para EA, por no tener un espejo en el que mirarse y para los jugadores, que al final, repetimos en "lo que hay".

Recuerdo en momentos de la play2, donde teniamos PRO, FIFA y Esto Es Futbol !

Un saludo
1434 respuestas
125, 26, 27, 28, 29