[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

robersnake escribió:Una duda, por aprovechar el juego que está a 56e digital, si me compro la versión estándar, me incluye también la versión de switch 1?
Gracias

Si es la versión digital de la 2 si, te incluye la de la 1. Siempre que no sea desde eshops asiáticas.
Buenas!
¿Sabéis porque en la ultima actualización no han añadido los marcadores de la championship (2 inglesa)?

En las otras plataformas si que los han añadido
A mí no me ha parecido ver qué me haya saltado la última actualización.
willygermo escribió:A mí no me ha parecido ver qué me haya saltado la última actualización.

Es que no ha saltado (la 1.1.0) y de hecho ya es raro.

Un saludo.
Recubix.-
ibanhg escribió:Buenas!
¿Sabéis porque en la ultima actualización no han añadido los marcadores de la championship (2 inglesa)?

En las otras plataformas si que los han añadido

¿y no les dara por poner los de laliga hypermotion? que ya tiene huevos que casi todas las segundas divisiones tengan los marcadores ya, pero no lo tenga el de una liga que patrocina el propio juego.
100 horas le he echado ya al Ultimate team
Ivancitobr16 escribió:100 horas le he echado ya al Ultimate team

Es un vicio jajaja 150 llevo yo
No entiendo qué pasa con actualización 1.1.0 para Switch 2, llevamos ya como 10 días de retraso con respecto al resto de plataformas, cuando hasta ahora iba prácticamente a la par.

Un saludo.
Recubix. -
Edito: Imposible jugar modo Rush, y para colmo veo que para poder acceder al mercado de fichajes en UT tienes que jugar 3 partidos. A la venta.
Hola, se sabe algo de la subida de FPS? Me gustaría comprarlo, lo tengo para pc pero ahí juego a 144 y creo que no me va a gustar nada esos 30 FPS :(
@sonytec estoy igual que el colega, los que tengan el juego en otra consola aparte lo recomiendan para switch 2?
@hades1218 yo lo compré cuando pillé los consola la semana pasada. Solo y exclusivamente juego en modo portátil ( como en switch 1 ) ya que considero Switch 2 y 1 una consola portátil. El juego en modo portátil funciona perfectamente, va fluido y no noto lag llamativo a la hora de ejecutar los comandos. ¿Se nota que va a 30 fps? Sí, por supuesto que sí. ¿Impide eso que lo esté disfrutando? No, rotundamente no. ¿Cuándo moto esos 30 fps que no me dejan disfrutarlos ? En el modo TV , que lo puse para ver qué tal. Y ahí el juego para mí sí que no es disfrutable, ya que lo comparó con el juego en mi PC , con una 5070 ti que va a 150 FPS , que se ve y juega espectacular, y en modo TV en Nintendo switch 2 yo no puedo disfrutarlo.
Resumiendo mis sensaciones: se notan los 30 fps, eso está claro, pero el modo portátil para mí es perfectamente disfrutable sin que te vuelvas loco. ¿ Estaría mejor 60 fps ? Evidentemente, y creo que el juego lo pide de verdad, pero igual que con otros no puedo a 30 fps con éste en modo portátil, lo juego bien. En modo TV , salvo que no tengas ningún otro sistema ( PC,Ps5 o Series X ) no lo recomiendo en absoluto.
Por algún motivo me ha obligado a actualizar esta tarde el juego y son 72 GB que necesito descargar. ¿Es algún tipo de fallo? No veo normal que me ocupe 140 GB.
¿Alguien con el mismo problema?
fatkapo escribió:Por algún motivo me ha obligado a actualizar esta tarde el juego y son 72 GB que necesito descargar. ¿Es algún tipo de fallo? No veo normal que me ocupe 140 GB.

A mi tb se me ha actualizado. El juego llevaba casi un mes sin updates, llevando en las demas plataformas por los menos 2 actualizaciones más, algo raro. Supongo que se habrá igualado, no se si han tenido algún tipo de problema o que (de ahi lo de descargar tantos GB)
Me quedo mas tranquilo. ¡Gracias!
willygermo escribió:
fatkapo escribió:Por algún motivo me ha obligado a actualizar esta tarde el juego y son 72 GB que necesito descargar. ¿Es algún tipo de fallo? No veo normal que me ocupe 140 GB.

A mi tb se me ha actualizado. El juego llevaba casi un mes sin updates, llevando en las demas plataformas por los menos 2 actualizaciones más, algo raro. Supongo que se habrá igualado, no se si han tenido algún tipo de problema o que (de ahi lo de descargar tantos GB)

Yo lo he borrado y vuelto a bajar, son como 3GB más ahora.
Yo lo he actualizado y ahora me da error y se cierra el programa…
eL MasteR escribió:
willygermo escribió:

Yo lo he borrado y vuelto a bajar, son como 3GB más ahora.

Habeis notado mas fluided en el juego o sigue igual?
sonytec escribió:Habeis notado mas fluided en el juego o sigue igual?

FPS igual, lo que para mí está rotísima ahora es la defensa. Tres partidos en temporadas online y un puto coladero, cuando antes no era así. Se supone que han mejorado la selección del jugador más próximo a la defensa y me va muchísimo peor, sin poder defender casi ninguna ocasión clara si me entran por el medio al área.

Por no hablar que ahora los porteros apenas paran una aunque chuten al muñeco.

Un asco de actualización.
eL MasteR escribió:
sonytec escribió:Habeis notado mas fluided en el juego o sigue igual?

FPS igual, lo que para mí está rotísima ahora es la defensa. Tres partidos en temporadas online y un puto coladero, cuando antes no era así. Se supone que han mejorado la selección del jugador más próximo a la defensa y me va muchísimo peor, sin poder defender casi ninguna ocasión clara si me entran por el medio al área.

Por no hablar que ahora los porteros apenas paran una aunque chuten al muñeco.

Un asco de actualización.

Yo de FPS diría que igual pero si noto la jugabilidad mucho más Arcade,a ida y vuelta los partidos,cosa que antes no era así porque los jugadores era como si pesasen al moverse…
En cuanto a la defensa yo en el desafío para conseguir a Simeone de la champions he jugado 3 partidos y sin problema menos en uno que no le podía defender bien porque estaba usando mi plantilla de platas y era mejor que yo la verdad 🤣

EDITO:Lo que sí han añadido es la animación al abrir sobres como en el PS5,etc….ahora podemos saber cuándo es caminante,panel y tal.
Yo noto la jugabilidad y todo exactamente igual
Pues, he notado mayor resolucion y jugabilidad lo he notado mas dificil. He borrado el juego e instalado desde 0.
Lo que no entiendo es como aún el Sevilla o el Barcelona no tienen tercera equipación cuando en PS5 o PC si la tiene...

Un saludo.
Recubix.-
Pues, no se si es la actualizacion de la consola o el juego pero como he dicho lo he notado todo mas fluido, y mas dificil ya que me habia acostumbrado a lo lento de la jugabilidad y ahora , me tiene cabreado.
Pues llevo un cabreo increíble. Lo he borrado y descargado de 0 ya dos veces y no puedo jugar. Al aparecer el menú del juego me salta un mensaje de: "Se ha cerrado el programa a causa de un error" y se cierra la aplicación. Me pasa todo el rato y no me deja usarlo para nada. Ya van dos veces que lo descargo de nuevo. No se que hacer, he buscado datos dañados y nada. ¿¿Algún consejo??

EDITADO: El juego funciona si cancelas la conexión online, puedo jugar y todo salvo cuando lo conecto online, en el momento que se intenta conectar salta el error. No se que hacer.. estaba enganchado al Ultimate como hacia tiempo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Aqui se dice que ha mejora fps y graficos (por lo menos en modo dock).

https://www.youtube.com/watch?v=5HL9o6x4x5Q
LordZonaxPC escribió:Pues llevo un cabreo increíble. Lo he borrado y descargado de 0 ya dos veces y no puedo jugar. Al aparecer el menú del juego me salta un mensaje de: "Se ha cerrado el programa a causa de un error" y se cierra la aplicación. Me pasa todo el rato y no me deja usarlo para nada. Ya van dos veces que lo descargo de nuevo. No se que hacer, he buscado datos dañados y nada. ¿¿Algún consejo??

EDITADO: El juego funciona si cancelas la conexión online, puedo jugar y todo salvo cuando lo conecto online, en el momento que se intenta conectar salta el error. No se que hacer.. estaba enganchado al Ultimate como hacia tiempo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mi me pasa justo lo mismo
Yo seis oy jugador offline no pasa nada, pero es una puntada los que juegan online, hasta que salga otro parche
Pues nada.imposible jugar ultimate team desde el parche.anoche tras media hora intentando hacerlo funcionar entro.pwro hoy nada.el maldito error.

Entre eso y que el cable de red no funciona en la switch 2 como fallo generalizado......telita
LordZonaxPC escribió:Pues llevo un cabreo increíble. Lo he borrado y descargado de 0 ya dos veces y no puedo jugar. Al aparecer el menú del juego me salta un mensaje de: "Se ha cerrado el programa a causa de un error" y se cierra la aplicación. Me pasa todo el rato y no me deja usarlo para nada. Ya van dos veces que lo descargo de nuevo. No se que hacer, he buscado datos dañados y nada. ¿¿Algún consejo??

Me pasa exactamente lo mismo.
fatkapo escribió:

Me pasa exactamente lo mismo.

Estamos todos igual.anoche después de varios intentos conseguir entrar a ultimate pero hoy ya no
Vaya tela, imposible jugar UT por el puto fallo del crasheo online...vaya chapuzas son esta gente de verdad, siempre igual. Y encima nos tienen varias versiones por atras del resto, nose porque no parchean a la vez la verdad...aqui sigo intentando jugar y no es posible
Pues, otro fallo de la actualizacion es que las repeticiones de los goles, ahora no se ve o solo muestra el balon y el cesped.Pero hemos ganado en resolucion y FPS.
A mí hoy ni se me abría el juego, lo he desinstalado y vuelto a instalar, después probaré si funciona, vaya liada...
buscando e encontrado una solución temporal,
al iniciar, canceláis el inicio de sesión y en ajustes cambiáis el idioma a Mexico y se conecta tras cambiar el idioma sin problema, menudo desastre EA.

Al menos sirve de solución temporal, parece que el problema se genera con el idioma.
yo estoy jugando sin problemas de momento, la app también va mal por cierto
eLaMoSoCoN escribió:buscando e encontrado una solución temporal,
al iniciar, canceláis el inicio de sesión y en ajustes cambiáis el idioma a Mexico y se conecta tras cambiar el idioma sin problema, menudo desastre EA.

Al menos sirve de solución temporal, parece que el problema se genera con el idioma.

Graciasss por fin pude entrar
A ver si hay suerte con el FC27, este ya lo dejo pasar, ni me convence el rendimiento ni el juego en sí

Probaré esa solución a ver si funciona, gracias por compartir
Wolford escribió:

Probaré esa solución a ver si funciona, gracias por compartir

Si que funciona, lo probé y perfecto
vaya tela. otro por aqui que ha tenido que desinstalar otro juego para descargar la actualizacion y con crasheo si juego conectado.
lo de cambiar el idioma bien, pero claro, los comentaristas seran los mexicanos, supongo.
Pues nada en mi caso no funciona lo de cambiar el idioma, se me sigue cerrando el programa igualmente al menú, y eso que anoche reinstale el juego después de borrar... Vaya cagada de EA de verdad...
Hago todo el proceso: cancelo inicio sesión, cambio idioma a México(también probé con el inglés) y cuando inicio sesión con el R3 inicia e inmediatamente se cierra el juego
Acabo de poder jugar un partido en Temporadas online.
En mi caso al entrar he cancelado la conexión online ya que me daba el error y tenía que cerrar el juego por narices. Una vez pasado eso, en el menú he reconectado presionando R en el analógico derecho y luego he avanzado por los menús sin problema.

En cuanto a las mejoras de FPS y resolución en modo dock no he notado absolutamente nada, si acaso algo de tearing en el movimiento del balón que antes no notaba. Tampoco hay mención en las patch notes por lo que no entiendo muy bien de donde sale.
@eLaMoSoCoN Mil gracias¡¡ Me funcionó a la primera y he podido jugar unos partidos. Por lo que sea noto mejor el funcionamiento del juego y, en mi caso, estoy encantado con el y la portabilidad que me da, lo que me permite jugar y seguir, a mi ritmo, el Ultimate Team como nunca.

Esperemos que lo solucionen pronto para todos y no tengamos que hacer estas cosas para poder jugar.
El requisito de jugar 3 partidos en Rush sigue siendo necesario para poder acceder al mercado de fichajes en UT no? Es que sin poder acceder al mercado de fichajes se me queda demasiado cojo UT. Los 30 FPS los tolero, pero eso me parece una cagada tremenda, y es literalmente imposible encontrar un partido en Rush.
Nada he probado con diferentes idiomas y todo pero el juego crashea en cuanto te conectas a los servidores, increíble…y ahora que he perdido la experiencia de ayer y hoy que pasa? Esta gente no da una derechas de verdad…así no se puede, después quieren que se apoyen sus juegos

EDIT:y ahora de repente, con español como idioma y como si no hubiera pasado nada, funciona todo bien jajaja
¿funciona ya para todos? sera que han arreglado los servidores
janic escribió:¿funciona ya para todos? sera que han arreglado los servidores

Eso imagino,y me parece q ahora los menús van un poquito mejor?
Hoy parece no da el error de cerrar el juego y parece que va un poco más fluido en general el juego
Podrían poner 2 modos gráficos
720p o menos rescalados a 60fps
1080p a 30fps
recubix escribió:Lo que no entiendo es como aún el Sevilla o el Barcelona no tienen tercera equipación cuando en PS5 o PC si la tiene...

Un saludo.
Recubix.-

Ya aparecen!
Pistu escribió:A ver si hay suerte con el FC27, este ya lo dejo pasar, ni me convence el rendimiento ni el juego en sí

Ufff si este el rendimiento es el que es,para el 27 ves preparándote para una legacy edición....
Pues, si vienes de los legacy de swtich 1, este sobra, pues nos quejamos porque es gratis, esperad que la queja cueste 1 euro.
1439 respuestas