[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

@alvicio yo creo q es nuevo vaya, al principio pensé q era por ser en primer juego en switch 2 pero cuando lo hice en play también me extrañó
Buenas, tengo una pequeña ¿duda?. Estoy jugando una carrera como jugador con el Girona y de golpe y porrazo mi entrenador (Michel) se ha cambiado por una tal María Vidal sin anunciarlo ni nada, es más, ha ganado el premio a manager del año al día siguiente de llegar. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Pues, ha salido nueva actualizacion, espero que hayan solucionado las repeticiones.
Pillado en la eshop japonesa por unos 23€ al cambio a ver si le doy este finde [beer]
Al final me lo he pillado con las rebajas de Black Friday. El gameplay esta bastante bien pese a que no es a 60 FPS aunque me tengo que acostumbrar a ver los jugadores tan pequeñitos en la pantalla portátil XD

Lo que si me molesta un poco mas es que los menus dan la sensación como que rascan un poco. Como primer contacto eso es lo que he notado, a medida que juegue más os cuento.
Me ha pasado ya dos veces una cosa curiosa, hice un cambio (modo temporada) y el jugador que salía del campo se quedó congelado cerca de la banda, medio difuminado, parecía un fantasma, estuvo ahí hasta que salió el balón del campo... fue curioso, un poco halloween... [carcajad]
Pensaba comprarlo cuando estuviese rebajado para testearlo, pero este año me ha gustado tan poco el gameplay de ps5/pc, que ya no estoy seguro si es algo bueno el hecho de que se parezca a las versiones más potentes o no.
Pues, se me ha actualizado y sigue sin solucionar lo de las repeticiones pero eso si , han mejorado a los porteros.Pues, tambien he notado el juego mejor graficamente, y mas fluido, ya no se si son 30fps o algo mas.
Aquí un ejemplo del bug que comentaba, cuando hay un plano de jugadores suplentes a veces se quedan estáticos en el campo, en pleno partido y los suplentes estáticos dentro del campo XD , ocurre poco y en cuanto cambia el plano desaparecen, pero es curioso:

Imagen
MVPXXL escribió:Aquí un ejemplo del bug que comentaba, cuando hay un plano de jugadores suplentes a veces se quedan estáticos en el campo, en pleno partido y los suplentes estáticos dentro del campo XD , ocurre poco y en cuanto cambia el plano desaparecen, pero es curioso:

Imagen

Eso pasa desde el primer día.
Eso me pasa a mi también en la la nintendo switch 2,los jugadores calentando se ven en medio del terreno de juego jugando un partido de liga,flipante y gracioso.
Pues yo no sé si es placebo, algo real o que simplemente me estoy acostumbrando, pero cada vez lo veo mejor gráficamente y un pelín más fluido. No llega a los 60 obviamente, pero no lo noto ya tan pastoso.

He sido siempre de Pro, pero la verdad que el modo Ultimate Team está muy currado y es muy adictivo, un modo así y con la jugabilidad del Pro sería el combo perfecto para mi.
fatkapo escribió:
MVPXXL escribió:Aquí un ejemplo del bug que comentaba, cuando hay un plano de jugadores suplentes a veces se quedan estáticos en el campo, en pleno partido y los suplentes estáticos dentro del campo XD , ocurre poco y en cuanto cambia el plano desaparecen, pero es curioso:

Imagen

JAJAJAJAJA. Que a gusto me he reído, yo creo que la versión de este año si nos la regalan directamente se hacen un favor ellos mismos.
fatkapo escribió:

Imagen

No sabía, es que yo me lo compré hace nada por la rebaja en la eshop, nunca compro a precio de salida este tipo de juegos.
Pues, quitando eso que sigue, se disfruta mas ahora que en su salida, llevo mas de 100 horas.
han metido equipos clasicos en partido rapido en la nueva actualizacion, los hay de equipos concretos (como el real madrid o la juve) como de ligas (laliga, serie A, premier...)
janic escribió:han metido equipos clasicos en partido rapido en la nueva actualizacion, los hay de equipos concretos (como el real madrid o la juve) como de ligas (laliga, serie A, premier...)
Qué Guapo, justo ayer estaba pensando que podrían hacer algo como el 2k
1317 respuestas
123, 24, 25, 26, 27