[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Alex95Md escribió:Una pregunta sin importancia. Alguien se ha dado cuenta que en la versión de switch 2 apenas hay o no hay directamente gente en el público ondeando banderines o banderas? Cosa que hasta en la versión de PS4 creo recordar que había. Un detalle visual que me ha llamado la atención.

Si, lo comenté hace unos días, supongo que es un recorte necesario... A saber
Irán actualizándolo y añadiendolo, no creo que sea un recorte a posta ya que no creo que sea algo complejo de añadir. Creo yo. Pero con esta gente a saber si...
Yo pensando que no me tocaban cartas buenas y me acabo de dar cuenta de que las animaciones al abrir sobres de los paneles y caminantes no están directamente en esta versión.
Menos mal que me ha tocado Mapi León (media 89) y me he dado cuenta😅.
Será “jugable” pero no me digáis que no se echa en falta el “Nintendo Seal Of Quality” esto antes ni de broma dejan lanzarlo al mercado tal como está
El juego es divertido incluso en su versión de Switch 1 (en portátil con los Mobapad M6HD es un gusto), en la 2 sí creo que tendrían que haber implementado los 60 fps para realmente tener un salto.

se ve y se siente mucho mejor en Switch 2, pero al no tener 60 fps se nota que le falta algo, tampoco hay nada gráfico que justifique el ir a 30 fps.

Incluso entendería 30fps en portátil para ahorrar batería y 60 en dock.
jordi1986 escribió:Incluso entendería 30fps en portátil para ahorrar batería y 60 en dock.

Justo venía a hacer esa misma reflexión. A mí en portátil la batería no me dura ni dos horas, y creo que el tema del capado de fps va un poco por ahí, pero no entiendo por qué no está a 60fps en modo dock porque da la sensación de que la consola tiene potencia de sobra para moverlo a 60fps.
Wolford escribió:
Ivancitobr16 escribió:Mas de 10 dias jugando y sin acceso al mercado en la app....una vergüenza

Ya somos dos, todos los objetivos hechos la primera noche de juego además. Y vengo de jugar el 24 y 25 en Switch así que no deberían ni habérmelo cerrado que no cambie de plataforma…y lo raro que antes de salir el juego podía usarlo en la app y fue salir el juego y de golpe no

Si os movéis a la versión de Switch 1 os vuelven a abrir el mercado al momento [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Wolford escribió:
Ivancitobr16 escribió:Mas de 10 dias jugando y sin acceso al mercado en la app....una vergüenza

Ya somos dos, todos los objetivos hechos la primera noche de juego además. Y vengo de jugar el 24 y 25 en Switch así que no deberían ni habérmelo cerrado que no cambie de plataforma…y lo raro que antes de salir el juego podía usarlo en la app y fue salir el juego y de golpe no

Si os movéis a la versión de Switch 1 os vuelven a abrir el mercado al momento [beer]

Ah si?? Es de verdad??
Wolford escribió:Ah si?? Es de verdad??

De verdad de la buena, así lo volví a desbloquear al momento
Yo no termino de encontrar una cámara que me permita disfrutar la experiencia en portátil (viendo bien el campo de juego sin que se muestre demasiado lejano y los jugadores muy pequeños)
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Wolford escribió:Ah si?? Es de verdad??

De verdad de la buena, así lo volví a desbloquear al momento

la virgen que cosas mas raras hacen estos de EA jajajj ahora lo instalare en la oled a ver si me funciona [beer] [beer]
Yo llevo desde el sábado intentando iniciar sesión en la app y me da constantemente error de servidores, que compruebe mi conexión a internet, y eso estando conectado.
@NiNTeNDeRo_ReTRo ostras pues ha funcionado jjajaj instantaneamente despues de entrar en fc 26 en la oled ya puedo usar el mercado en la web app. GRACIAS!!!! [beer] [beer] [beer]

EDIT: lo que si me ha pasado que en cuanto inicio de nuevo en switch 2 el juego otra vez mercado cerrado en la web app... acabo de volver a entrar en la oled y de inmediato mercado abierto...es rarisimo jajajja seguire investigando a ver pero bueno, mientras tanto me toca abrir la oled cuando quiera usar la web app/companion
GorkyHDR escribió:Yo no termino de encontrar una cámara que me permita disfrutar la experiencia en portátil (viendo bien el campo de juego sin que se muestre demasiado lejano y los jugadores muy pequeños)

Yo he estado haciendo muchas pruebas de cámaras para intentar dejar una fija que valga tanto para TV como para portátil, y al final lo he conseguido con la Cámara Grúa en 13 de altura y 0 de zoom.
Quiero comprarlo principalmente para jugar Ultimate Team, pero tengo una duda, hay bastante gente jugando online a Ultimate Team? os tarda en encontrar rival? Gracias.
@lividmufo es un incordio buscar en rush , todos los demas modos no tuve problema
lividmufo escribió:Quiero comprarlo principalmente para jugar Ultimate Team, pero tengo una duda, hay bastante gente jugando online a Ultimate Team? os tarda en encontrar rival? Gracias.

No lo recomiendo para Ultimate. Si ahora le cuesta un poco encontrar gente, en 3 meses no sé cómo estará.

Aun asi le estoy dando duro al modo.
GorkyHDR escribió:Yo no termino de encontrar una cámara que me permita disfrutar la experiencia en portátil (viendo bien el campo de juego sin que se muestre demasiado lejano y los jugadores muy pequeños)

Yo uso cooperativa 12 y 7, pruebala.
@zinko6 pues cuanto más alante más gente hay, la mayoría de gente no deja el juego y cada vez más gente lo compra, por ejemplo siempre en enero hay un pico de gente al comprarse en navidad mucha gente el juego
Soy el unico que pudiendo jugar en consola prefiere jugar en switch ? Nose, aunque el mercado y eso hay muchos menos jugadores para echar el rato en ultimate team y ir completando cosas al menos a mi me vale, quiza para completar algun sbc si que a veces sera mas dificil pero estas ultimas entregas se jugaba casi siempre con equipo intransferible y con lo que te tocaba ibas haciendo los sbc
@Wolford

Después de ver como va el Cyberpunk seguro que podrian pasar de los 30fps. Y en modo dock incluso más, si en ese modo ya no miras tanto el consumo. Es que hasta la deck lo mueve a 40 y pico teniendo el tiempo que tiene. Creo que en EA no es que pasen, es que los que curran en el port de Switch (y ahora la 2) o no son lo mejor que hay o no les dan el tiempo/recursos necesarios. Me inclino por lo segundo.

Por cierto, hoy he probado por primera vez en mi vida el modo ultimate, he jugado contra un random que me ha ganado 9 a 1. Me he alegrado mucho al marcar ese único gol xD.
sadus escribió:@Wolford

Después de ver como va el Cyberpunk seguro que podrian pasar de los 30fps. Y en modo dock incluso más, si en ese modo ya no miras tanto el consumo. Es que hasta la deck lo mueve a 40 y pico teniendo el tiempo que tiene. Creo que en EA no es que pasen, es que los que curran en el port de Switch (y ahora la 2) o no son lo mejor que hay o no les dan el tiempo/recursos necesarios. Me inclino por lo segundo.

Por cierto, hoy he probado por primera vez en mi vida el modo ultimate, he jugado contra un random que me ha ganado 9 a 1. Me he alegrado mucho al marcar ese único gol xD.

El level up respecto Switch 1 es muy muy grande:

Aun así, ni usan reescalado, ni le han dedicado el más mínimo tiempo a optimizar para llegar a los 60 fps.

Dicho esto el juego divierte y se ve bien, no le veo más problema más allá del tema de los 30 fps i algún bug de jugadores del banquillo calentando dentro del terreno de juego, que supongo que parchearán.

xexu2010 escribió:Soy el unico que pudiendo jugar en consola prefiere jugar en switch ? Nose, aunque el mercado y eso hay muchos menos jugadores para echar el rato en ultimate team y ir completando cosas al menos a mi me vale, quiza para completar algun sbc si que a veces sera mas dificil pero estas ultimas entregas se jugaba casi siempre con equipo intransferible y con lo que te tocaba ibas haciendo los sbc

En mi caso hago modo carrera manager, y la verdad que la comodidad que me da la Switch 2 no me la da ninguna consola (y menos todavía el PC), el poder dejar suspendido a medio partido, poder dejar la tele disponible en cualquier momento y pasar a portátil, mover la consola de sitio teniendo 2 docks sin mover cables ni nada de nada... cualquier cosa que salga en Switch 2 para mí va por delante de cualquier otra plataforma, aunque tenga algún sacrificio gráfico, que viendo Cyberpunk y Outlaws, los sacrificios gráficos son realmente pocos.
En portátil te adaptas rápido a que no sean 60 fps, estoy ajustándome al juego hace mucho que no juego un FIFA y ya tuve que tocar los ajustes de pases/tiros porque lo noto muy automatizado
jordi1986 escribió:
sadus escribió:@Wolford

El level up respecto Switch 1 es muy muy grande:

Aun así, ni usan reescalado, ni le han dedicado el más mínimo tiempo a optimizar para llegar a los 60 fps.

Dicho esto el juego divierte y se ve bien, no le veo más problema más allá del tema de los 30 fps i algún bug de jugadores del banquillo calentando dentro del terreno de juego, que supongo que parchearán.

xexu2010 escribió:Soy el unico que pudiendo jugar en consola prefiere jugar en switch ? Nose, aunque el mercado y eso hay muchos menos jugadores para echar el rato en ultimate team y ir completando cosas al menos a mi me vale, quiza para completar algun sbc si que a veces sera mas dificil pero estas ultimas entregas se jugaba casi siempre con equipo intransferible y con lo que te tocaba ibas haciendo los sbc

En mi caso hago modo carrera manager, y la verdad que la comodidad que me da la Switch 2 no me la da ninguna consola (y menos todavía el PC), el poder dejar suspendido a medio partido, poder dejar la tele disponible en cualquier momento y pasar a portátil, mover la consola de sitio teniendo 2 docks sin mover cables ni nada de nada... cualquier cosa que salga en Switch 2 para mí va por delante de cualquier otra plataforma, aunque tenga algún sacrificio gráfico, que viendo Cyberpunk y Outlaws, los sacrificios gráficos son realmente pocos.

La versatilidad de la consola creo que nadie la pone en duda en absoluto, pero que este juego está a medio hacer; es un hecho irrefutable
Pistu escribió:La versatilidad de la consola creo que nadie la pone en duda en absoluto, pero que este juego está a medio hacer; es un hecho irrefutable

No hay más que moverse un poco por los menús para ver que tu comentario es totalmente acertado. No he jugado mucho y ya me ha pasado varias veces que he tenido que cambiar de pestaña para que un menú "volviera a la vida" porque se había quedado congelado.

Eso me da más miedo que el hecho de encontrarte jugadores calentando en medio del campo en la segunda parte de un partido que ya me ha pasado tres o cuatro veces, a pesar de que no he jugado ni veinte partidos. Eso es un error que se debería solucionar rápido y fácil, pero el lag que hay en los menús me preocupa bastante más.

Luego ya está el tema de que EA ha decidido que tienes que completar ciertos objetivos para poder acceder al mercado, que eso ya queda aparte y me parece un tanto exagerado.
@James May lo del menú congelado es un bug de todas las versiones, tengo la de PC y la de seríes x y le pasa lo mismo, es un bug conocido q imagino tendrán q arreglar
Wolford escribió:@James May lo del menú congelado es un bug de todas las versiones, tengo la de PC y la de seríes x y le pasa lo mismo, es un bug conocido q imagino tendrán q arreglar

Pues me dejas "un poco más tranquilo".

Pero manda narices que saquen un juego que cuesta 70 napos y en el que los menús vayan tan rematadamente mal. Eso sí, seguro que las pasarelas de pago para los sobres no van a dejar de funcionar nunca, y lo harán a las mil maravillas. EA siendo EA.
Cada partido que juego en portátil, me gusta más el juego!
@James May los pagos nunca dan problemas con EA jajajja eso lo tienen siempre bien hecho
De verdad alguien paga por los sobres que caducan? Me dejáis loquísimo

Puedo “entender” hacer compras un juegos como el Wow que lo vas acumulando lo que compras de por vida, pero esto?
Pistu escribió:De verdad alguien paga por los sobres que caducan? Me dejáis loquísimo

Puedo “entender” hacer compras un juegos como el Wow que lo vas acumulando lo que compras de por vida, pero esto?

Como que caducan?? Los sobres te dan jugadores para todo el juego…
Wolford escribió:
Pistu escribió:De verdad alguien paga por los sobres que caducan? Me dejáis loquísimo

Pues si los consigues utilizar en FC27 nos avisas

Según lo que yo entiendo de esta web, a pesar de la bajada en jugadores e ingresos que tuvieron con EAFC25 según otras fuentes, los beneficios del año fiscal creen que estarán por encima de los 7000 millones de dólares y, de ellos, más de 5000 son de "live services and others" que es donde yo entiendo que van las microtransacciones. Esa cifra, lógicamente, es de todos sus juegos pero seguramente EAFC contribuya con una parte muy importante.

Así que sí, hay mucha gente que paga mucha pasta por sobres. Para ellos es un negocio redondo porque aparte de lo que cuesta el juego, que no es barato (en ese mismo enlace dicen que esperan ingresar 1500 millones con las ventas de juegos), luego obtienen ingresos muy superiores con microtransacciones.
James May escribió:

Según lo que yo entiendo de esta web, a pesar de la bajada en jugadores e ingresos que tuvieron con EAFC25 según otras fuentes, los beneficios del año fiscal creen que estarán por encima de los 7000 millones de dólares y, de ellos, más de 5000 son de "live services and others" que es donde yo entiendo que van las microtransacciones. Esa cifra, lógicamente, es de todos sus juegos pero seguramente EAFC contribuya con una parte muy importante.

Así que sí, hay mucha gente que paga mucha pasta por sobres. Para ellos es un negocio redondo porque aparte de lo que cuesta el juego, que no es barato (en ese mismo enlace dicen que esperan ingresar 1500 millones con las ventas de juegos), luego obtienen ingresos muy superiores con microtransacciones.

Si, venderse se venden. Pero no le termino de ver el valor en sí, si el año que viene tienes que comprar el mismo cromo, como explicarlo, no tiene ningún valor intrínseco
He vendido hoy el juego, ya me acercaré al hilo más adelante, si tocan cosas y lo pillo rebajao :).

En el último partido en el modo carrera he jugado contra el Barça y estaba Ter Stegen de titular XD. Ya tienen faena, ya.
Pistu escribió:
Wolford escribió:

Ah que te refieres q solo duran para el FC26? coño y que quieres? Y las skins q compras en CoD? O los coches de Forza? Esq la gran mayoría de compras ingame son para ese juego, no para toda la vida... Por esa regla de tres no pagues nada, cuando compres un juego y salga la switch 5 quizás no te valga...
Wolford escribió:
Pistu escribió:
Wolford escribió:Como que caducan?? Los sobres te dan jugadores para todo el juego…

Ah que te refieres q solo duran para el FC26? coño y que quieres? Y las skins q compras en CoD? O los coches de Forza? Esq la gran mayoría de compras ingame son para ese juego, no para toda la vida... Por esa regla de tres no pagues nada, cuando compres un juego y salga la switch 5 quizás no te valga...

Que ocurra en más juegos no justifica nada.

Y sí, sigo jugando a mis juegos de snes, Gameboy etc. Así que seguramente cuando salga la switch 5 podré seguir jugando

De hecho ahora mismo me pillas jugando al pokemon cristal mediante el pokemon stadium 2
@Pistu genial los estás jugando en switch 2? No creo no? Si dentro de dos años pones FC 26 podrás seguir jugando con esos jugadores caducados...
Yo personalmente nunca compro sobres en ningún FC pero no por que caduquen, sino porque me sobran con los q consigo gratis, no necesito tener lo mejor... Pero vamos el tipo de producto q estamos hablando es lo más común hoy en día, imagino que tú tampoco serás suscriptor de ningún tipo de suscripción de streaming o videojuegos no? Por el mismo motivo que los cromos
Wolford escribió:@Pistu genial los estás jugando en switch 2? No creo no? Si dentro de dos años pones FC 26 podrás seguir jugando con esos jugadores caducados...
Yo personalmente nunca compro sobres en ningún FC pero no por que caduquen, sino porque me sobran con los q consigo gratis, no necesito tener lo mejor... Pero vamos el tipo de producto q estamos hablando es lo más común hoy en día, imagino que tú tampoco serás suscriptor de ningún tipo de suscripción de streaming o videojuegos no? Por el mismo motivo que los cromos

Estás en lo cierto, las películas compro los bluray 4K que van lanzando y me interesan; tengo ya una buena colección, la empecé hace unos 2-3 años
Pistu escribió:
Wolford escribió:@Pistu genial los estás jugando en switch 2? No creo no? Si dentro de dos años pones FC 26 podrás seguir jugando con esos jugadores caducados...

Estás en lo cierto, las películas compro los bluray 4K que van lanzando y me interesan; tengo ya una buena colección, la empecé hace unos 2-3 años

Entonces si es asi me callo [beer] [beer]
Pues a mi me encanta , en modo portátil se ve y se juega muy bien, seran 40/45 fps con el vrr y se nota fluido, en modo dock es donde dicen que estan trabajando para mejorar los graficos porque se ven un poco peor, en cuanto a los 60fps se nota, pero te acabas acostumbrando, aunque estamos todos en las mismas…haber si pueden mejorarlo un poco más y ya seria brutal, igualmente la mejor experiencia en portátil que he jugado y vengó de una ally x
ChusPG81 escribió:Pues a mi me encanta , en modo portátil se ve y se juega muy bien, seran 40/45 fps con el vrr y se nota fluido, en modo dock es donde dicen que estan trabajando para mejorar los graficos porque se ven un poco peor, en cuanto a los 60fps se nota, pero te acabas acostumbrando, aunque estamos todos en las mismas…haber si pueden mejorarlo un poco más y ya seria brutal, igualmente la mejor experiencia en portátil que he jugado y vengó de una ally x

Portátil son 30fps. Igual que en dock
Buenas, me acabo de registrar. He estado bastante tiempo mirando el foro pero sin participar.

Me he registrado básicamente porque para abrir el mercado de transferibles me pide que juegue 3 partidos en Rush, pero no tengo a nadie en la NS2 para jugar. ¿Alguien que me ayude?
Superdaviddav escribió:Buenas, me acabo de registrar. He estado bastante tiempo mirando el foro pero sin participar.

Me he registrado básicamente porque para abrir el mercado de transferibles me pide que juegue 3 partidos en Rush, pero no tengo a nadie en la NS2 para jugar. ¿Alguien que me ayude?

Yo jugué más de 3 y no se me a abierto ningún mercado
Solo juego offline, y me estoy viniendo un poco abajo con el juego.
El juego me gusta bastante pero me está frustrando mucho.
En nivel profesional se me hace fácil. La CPU deja muchos huecos y es muy fácil ganar. Sin embargo en el siguiente nivel (creo que se llama clase mundial) se me hace dificilismo llegar siquiera a la portería contraria. Todos los equipos están increíblemente bien ordenados y cualquier balón que pasa medianamente cerca de un contrario es interceptado. He probado a subir muchísimo el error en pase, tiro, intercepciones etc del rival pero no hay manera. Veo todas las defensas impenetrables y me estoy volviendo loco.
Creo que no sé regatear bien o yo qué sé...
Algún consejo para este manco?
Es una pena porque el tempo del partido etc mola mucho.
Gracias!
Loren1983 escribió:Solo juego offline, y me estoy viniendo un poco abajo con el juego.
En nivel profesional se me hace fácil. La CPU deja muchos huecos y es muy fácil ganar. Sin embargo en el siguiente nivel (creo que se llama clase mundial) se me hace dificilismo llegar siquiera a la portería contraria. Todos los equipos están increíblemente bien ordenados y cualquier balón que pasa medianamente cerca de un contrario es interceptado. He probado a subir muchísimo el error en pase, tiro, intercepciones etc del rival pero no hay manera. Veo todas las defensas impenetrables y me estoy volviendo loco.
Gracias!

Pues, cambia la dificultad y busca sliders, mas desafiantes
xxJackStarUniversexx escribió:
Loren1983 escribió:Solo juego offline, y me estoy viniendo un poco abajo con el juego.
Gracias!

Pues, cambia la dificultad y busca sliders, mas desafiantes

Ya he probado con menos dificultad y distintos sliders pero sigue igual.
Hay, a mí modo de ver, un salto muy grande entre dificultad profesional y clase mundial.
Además, da igual cambiar el slider de fallo de pase o fallo de intercepción de la CPU al 95%, yo noto que fallan lo mismo que con 60%...
En fin. Veré a ver si me acabo haciendo con la dificultad clase mundial.
Gracias!

Totalmente de acuerdo, el salto entre esas dos dificultades es abismal. Yo en profesional gano 10-0 y en clase mundial gano pocos partidos, aún así me gusta el desafío, pero no tiene ningún sentido.
Además esa diferencia no era tan grande en los juegos anteriores.
lo del salto entre las dificultades profesional y clase mundial creo que lo dije unas paginas atras, es un cambio abismal para ser un salto de una sola dificultad.
Lo he probado y puedo decir mis impresiones

Antes de nada, obviamente se notanos fps en modo dock, en portatil aun no lo he probado, se puede jugar y bien, no creo que sea injugable, obviamente se nota pero lo dicho, hablo de ultimate team, buscar rival me ha tardado poco, de 20 a 30 seg y la conexion bien, menus van algo mas lentos y pillados que la version de consolas pero entre que en consolas va a veces mal y aqui se suma un poco todo pues eso, yo en mi caso lo tengo para jugar de vez en cuando como el nba, un par de partidos cuando eso

Me faltaria probar en portatil que supuestamente dicen que va mejor, yo en modo dock juego lo justo y este tipo de juego me gusta mas jugarlo en portatil asi que veremos
1195 respuestas
120, 21, 22, 23, 24