[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Y no solo el ultimate,es que encima ayer me sacan los splinter cell!yo so-lo veo ju-e-gos.jaja
Lazebrazul escribió:Mucho quejarse de la conferencia de Microsoft pero ha sido lo único decente, Doom Eternal parece un DLC, del Watch Dogs no se va a acordar ni dios, los Vengadores ya tiene mala pinta de partida y está anunciado como juego como servicio nada del tipo cinematográfico de $ony y el FFVII va a ser un meme andante episodio por episodio con un combate escriptado tal como vendieron el FFXV

Ayer la peña aplaudía porque anunciaban remasters, remakes cutres, DLCs y el momento álgido fue cuando dijeron que no habían loot boxes o microtransacciones en los Vengadores

Lo visto con FFVII Remake lo dice todo.
Gameplay cutrísimo, confirmado que por partes y al parecer la primera sólo será Midgar...y lo mejor de la feria para muchos. Empezando por la prensa.
De traca.
Blawan escribió:
Lazebrazul escribió:Mucho quejarse de la conferencia de Microsoft pero ha sido lo único decente, Doom Eternal parece un DLC, del Watch Dogs no se va a acordar ni dios, los Vengadores ya tiene mala pinta de partida y está anunciado como juego como servicio nada del tipo cinematográfico de $ony y el FFVII va a ser un meme andante episodio por episodio con un combate escriptado tal como vendieron el FFXV

Ayer la peña aplaudía porque anunciaban remasters, remakes cutres, DLCs y el momento álgido fue cuando dijeron que no habían loot boxes o microtransacciones en los Vengadores

Lo visto con FFVII Remake lo dice todo.
Gameplay cutrísimo, confirmado que por partes y al parecer la primera sólo será Midgar...y lo mejor de la feria para muchos. Empezando por la prensa.
De traca.


Es el pan nuestro de cada dia jeje.pero ayer me fijé y no ponia nada de exclusivo,sera que tambien saldrá en xbox mas adelanté?
Emphassis escribió:
Blawan escribió:
Lazebrazul escribió:Mucho quejarse de la conferencia de Microsoft pero ha sido lo único decente, Doom Eternal parece un DLC, del Watch Dogs no se va a acordar ni dios, los Vengadores ya tiene mala pinta de partida y está anunciado como juego como servicio nada del tipo cinematográfico de $ony y el FFVII va a ser un meme andante episodio por episodio con un combate escriptado tal como vendieron el FFXV

Ayer la peña aplaudía porque anunciaban remasters, remakes cutres, DLCs y el momento álgido fue cuando dijeron que no habían loot boxes o microtransacciones en los Vengadores

Lo visto con FFVII Remake lo dice todo.
Gameplay cutrísimo, confirmado que por partes y al parecer la primera sólo será Midgar...y lo mejor de la feria para muchos. Empezando por la prensa.
De traca.


Es el pan nuestro de cada dia jeje.pero ayer me fijé y no ponia nada de exclusivo,sera que tambien saldrá en xbox mas adelanté?


Es temporal en principio
mazius01 escribió:Este E3 será recordado por la aparición del Gamepass Ultimate y lo que estamos haciendo todos como locos de ampliar nuestras suscripciones hasta el 2021. No sé si sois conscientes que vamos a jugar de salida y por un precio de risa a Gears 5, Outer Worlds, Ori2, Bleeding Edge, unos cuántos juegazos más y hasta a Halo Infinite de salida. Es un MEGATÓN en toda regla.
Yo como usuario sinceramente no le puedo pedir más este año a MS.
Es verdad que falta alguna nueva IP exclusiva de estas que se te caen los huevos al suelo pero mientras sale tenemos más de 100 juegos a los que jugar.

Perdona pero no me he enterado muy bien del tema Gamepass Ultímate. Lo que sería mejor es ampliar el gold al Máximo (2 años creo que es) para luego por 1e más convertirlo en Ultímate y así tirarte esos 2 años a precio de risa? Estoy en lo cierto con eso?
O Dae_soo escribió:¿Somos conscientes de que en este E3 Microsoft ha conseguido asegurarse una base de jugadores enooorme para unos 3 años con el ofertón de lo del GamePassUltimate? ¿Quien va a querer cambiarse de compañía cuando salgan las consolas nuevas? ¿Quien va a querer gastase unos 500€ en una consola de otra compañía cuando tiene ya pagado el acceso a juegos AAA durante esos años sin tener que pagar más?
Si eso no es un "megatón"......


Aquel que quiera se comprará una nueva consola, sea esta, la otra o lo que decida.

Pero como dije ayer algún día se valorará mucho más lo que está haciendo Xbox. Con su Ultimate da al usuario una plataforma enorme de juegos en constante renovación tanto para Xbox como ahora para PC.

Y todo lo que esté por llegar lo hará día 1. Vamos yo lo veo exquisito. Como bien dices, mínimo te aseguras de estar surtido de juegos durante una buena temporada aunque haya nuevo hardware en el mercado.

Llevo dos días mirando mi biblioteca y Game Pass y ando estresado y no, no hablo en coña. No sé a qué jugar. Por lo pronto ando centrándome en uno pero es tal la cantidad de juegos acumulados que es difícil elegir.

Bendito problema. [jaja]
mullenujo escribió:
mazius01 escribió:Este E3 será recordado por la aparición del Gamepass Ultimate y lo que estamos haciendo todos como locos de ampliar nuestras suscripciones hasta el 2021. No sé si sois conscientes que vamos a jugar de salida y por un precio de risa a Gears 5, Outer Worlds, Ori2, Bleeding Edge, unos cuántos juegazos más y hasta a Halo Infinite de salida. Es un MEGATÓN en toda regla.
Yo como usuario sinceramente no le puedo pedir más este año a MS.
Es verdad que falta alguna nueva IP exclusiva de estas que se te caen los huevos al suelo pero mientras sale tenemos más de 100 juegos a los que jugar.

Perdona pero no me he enterado muy bien del tema Gamepass Ultímate. Lo que sería mejor es ampliar el gold al Máximo (2 años creo que es) para luego por 1e más convertirlo en Ultímate y así tirarte esos 2 años a precio de risa? Estoy en lo cierto con eso?


Exacto. Lo de pillar el Ultimate por 1 euro lo último siempre.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:¿Somos conscientes de que en este E3 Microsoft ha conseguido asegurarse una base de jugadores enooorme para unos 3 años con el ofertón de lo del GamePassUltimate? ¿Quien va a querer cambiarse de compañía cuando salgan las consolas nuevas? ¿Quien va a querer gastase unos 500€ en una consola de otra compañía cuando tiene ya pagado el acceso a juegos AAA durante esos años sin tener que pagar más?
Si eso no es un "megatón"......


Aquel que quiera se comprará una nueva consola, sea esta, la otra o lo que decida.

Pero como dije ayer algún día se valorará mucho más lo que está haciendo Xbox. Con su Ultimate da al usuario una plataforma enorme de juegos en constante renovación tanto para Xbox como ahora para PC.

Y todo lo que esté por llegar lo hará día 1. Vamos yo lo veo exquisito. Como bien dices, mínimo te aseguras de estar surtido de juegos durante una buena temporada aunque haya nuevo hardware en el mercado.

Llevo dos días mirando mi biblioteca y Game Pass y ando estresado y no, no hablo en coña. No sé a qué jugar. Por lo pronto ando centrándome en uno pero es tal la cantidad de juegos acumulados que es difícil elegir.

Bendito problema. [jaja]


Yo estoy igual , tengo el asssasins odyssey hay con 60 horas y no veo el momento de retomarlo , que locura el Utimate . jaja
mazius01 escribió:
mullenujo escribió:
mazius01 escribió:Este E3 será recordado por la aparición del Gamepass Ultimate y lo que estamos haciendo todos como locos de ampliar nuestras suscripciones hasta el 2021. No sé si sois conscientes que vamos a jugar de salida y por un precio de risa a Gears 5, Outer Worlds, Ori2, Bleeding Edge, unos cuántos juegazos más y hasta a Halo Infinite de salida. Es un MEGATÓN en toda regla.
Yo como usuario sinceramente no le puedo pedir más este año a MS.
Es verdad que falta alguna nueva IP exclusiva de estas que se te caen los huevos al suelo pero mientras sale tenemos más de 100 juegos a los que jugar.

Perdona pero no me he enterado muy bien del tema Gamepass Ultímate. Lo que sería mejor es ampliar el gold al Máximo (2 años creo que es) para luego por 1e más convertirlo en Ultímate y así tirarte esos 2 años a precio de risa? Estoy en lo cierto con eso?


Exacto. Lo de pillar el Ultimate por 1 euro lo último siempre.


Interesante el tema si.
Me caducaba mi Gold en Octubre así que tendré que empezar a mirar donde hacerme con 1 año y 9 meses de Gold.
Gracias.

PD: Si alguien sabe de un sitio barato donde comprarlo que avise.
Es el E3 de los remasters y remakes
mullenujo escribió:Interesante el tema si.
Me caducaba mi Gold en Octubre así que tendré que empezar a mirar donde hacerme con 1 año y 9 meses de Gold.
Gracias.

PD: Si alguien sabe de un sitio barato donde comprarlo que avise.


Hasta 36 meses te convierten, ahi lo dejo...

O Dae_soo escribió:¿Somos conscientes de que en este E3 Microsoft ha conseguido asegurarse una base de jugadores enooorme para unos 3 años con el ofertón de lo del GamePassUltimate? ¿Quien va a querer cambiarse de compañía cuando salgan las consolas nuevas? ¿Quien va a querer gastase unos 500€ en una consola de otra compañía cuando tiene ya pagado el acceso a juegos AAA durante esos años sin tener que pagar más?
Si eso no es un "megatón"......


Esa era la idea de la oferta, sino tanto te van a regalar... q te suman el live con el gold y todo.

Tambien captacion para pceros y todavia indecisos. Cuando den los numeros en navidad, con la salida de gears y outer world va a ser bestial. Vamos, tiene que ser raro el jugador que no se haya comprado ahora mismo minimo un año, sera porque no se ha enterado.
Nuhar escribió:
mullenujo escribió:Interesante el tema si.
Me caducaba mi Gold en Octubre así que tendré que empezar a mirar donde hacerme con 1 año y 9 meses de Gold.
Gracias.

PD: Si alguien sabe de un sitio barato donde comprarlo que avise.


Hasta 36 meses te convierten, ahi lo dejo...

O Dae_soo escribió:¿Somos conscientes de que en este E3 Microsoft ha conseguido asegurarse una base de jugadores enooorme para unos 3 años con el ofertón de lo del GamePassUltimate? ¿Quien va a querer cambiarse de compañía cuando salgan las consolas nuevas? ¿Quien va a querer gastase unos 500€ en una consola de otra compañía cuando tiene ya pagado el acceso a juegos AAA durante esos años sin tener que pagar más?
Si eso no es un "megatón"......


Esa era la idea de la oferta, sino tanto te van a regalar... q te suman el live con el gold y todo.

Tambien captacion para pceros y todavia indecisos. Cuando den los numeros en navidad, con la salida de gears y outer world va a ser bestial. Vamos, tiene que ser raro el jugador que no se haya comprado ahora mismo minimo un año, sera porque no se ha enterado.


36 meses? Madre mía, me van a arruinar...
Y se sabe hasta cuando dura la oferta? Cuánto tiempo tenemos para subir el Gold lo máximo posible y convertirlo a Ultímate?
ros escribió:Yo lo que veo es que hay mucha ansia de echar mierda sobre el contrario. Parece que ya no es suficiente con mostrar muchos juegos inminentes o en desarrollo, sino lo que se busca por el personal es la sensación niñata de sacarse miembros en una conferencia y demás estupideces de patio de colegio.

Tiene guasa que para demostrarlo hayas sido el primero que ha dicho que los juegos de Sony son mejores. Además has sido el único en decir que los juegos de Microsoft NUNCA tendrán tanta calidad como los de Sony, como buen vidente. ¿Qué necesidad hay de soltar eso en el hilo del E3 de Xbox?

Sé que en realidad hay motivos, porque tú, entre otros que ya conocemos, deseáis con todo vuestro corazón que sea cierto................pero no lo es.
Salvo que Nintendo se saque la chorra en unos minutos, opino igual que el compañero de arriba. Después de todas las conferencias, la de MS al lado no parece ni mala..... en general este E3 me ha parecido un "meh" en toda regla

Una cosa tengo clara, yo cogeria a mi equipo e intentaria ver que está pasando con el tema de las filtraciones, es exagerado lo de este año... vale que algo sean intencionadas, pero macho tiene que haber un control.

Esperemos que en la Gamescon vaya mejor la cosa
Pues yo he hecho de los game pass hasta que se me caduque el gold y la verdad, es que no veo nada a lo que jugar XD Lo interesante ya lo he jugado.

Vamos, yo no eligiría una plataforma por el gamepass. Y hasta la fecha, teniendo la fat day one y la X day one, la próxima generación o cambian las tornas (o se arregla lo de los bazares [qmparto] [qmparto] ) o el menda se pasa a Sony. En esta tesitura estoy seguro de que estamos muchísimos usuarios de Xbox desde hace más de una década ya. La travesía en el desierto en lo que a juegos first party se refiere es brutal y parece no acabar visto este E3. Mientras unos juegan a Horizon Zero Down otros nos tenemos que comer entregas infumables como el Gears4.

OJALÁ volvamos a la época gloriosa de X360... ojalá.

Al menos la X seguirá sirviendo en la nueva generación. O eso han dicho...
@Xlooser lo es, te aseguras una buena fuente de usuarios.

Como es para que los usuarios estemos tranquilos que juegos no faltan.
Joer con Nintendo!!!!!!

Q pasada!!!!
¿A ustedes les va Mixer hoy a trompicones? :(
Pesforever está baneado por "troll"
Viendo el E3 que se han marcado Ninty y Micro yo estoy seriamente preocupado. Preocupado por el estado de salud de los sonyers. Mientras estos se sacan la chorra, su gran marca en la cueva porque no tienen absolutamente nada que enseñar. No es que no tengan ni consola nueva, es que no tienen ni un triste juego que enseñar. y su servicio de suscripción tipo Netflix cinco euros más caro para jugar juegos de ps2 y ps3 mientras en la competencia regalan un año de suscripción a 1 euro y con triple A que salieron hace dos meses.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Siempre dije que The Witcher 3 podía funcionar en Switch.
Pero claro, la gente ve que EA pone el Fifa 14 y se lían...XD
Pesforever escribió:Viendo el E3 que se han marcado Ninty y Micro yo estoy seriamente preocupado. Preocupado por el estado de salud de los sonyers. Mientras estos se sacan la chorra, su gran marca en la cueva porque no tienen absolutamente nada que enseñar. No es que no tengan ni consola nueva, es que no tienen ni un triste juego que enseñar. y su servicio de suscripción tipo Netflix cinco euros más caro para jugar juegos de ps2 y ps3 mientras en la competencia regalan un año de suscripción a 1 euro y con triple A que salieron hace dos meses.

Decidme, fans de PS4, ¿es verdad que duele tanto sin vaselina?

Aunque lleves razón, tu comentario sobra aquí. Nunca hay que ponerse a la altura de los niños rata.
Muy bien Swich,tambien sale el Alien isolation entre otros
Buste escribió:Muy bien Swich,tambien sale el Alien isolation entre otros

¿En serio? Me encanta ese juego.
A mi se me ha ido la imagen y el sonido va a saltos. Cagontó
Alexis77 escribió:
Buste escribió:Muy bien Swich,tambien sale el Alien isolation entre otros

¿En serio? Me encanta ese juego.
A mi se me ha ido la imagen y el sonido va a saltos. Cagontó

Y ahora nuevo Zelda!!! Menudo direct de Nintendo,se la han sacado y a nivel personal creo que ha sido la mejor conferencia
Madre mía la Switch, Otra que no tiene juegos. [qmparto]

Mucho juego, mucho para 2019 también para 2020. Es para que los usuarios estén contentos en mi opinión.
TCR escribió:Madre mía la Switch, Otra que no tiene juegos. [qmparto]

Mucho juego, mucho para 2019 también para 2020. Es para que los usuarios estén contentos en mi opinión.


Muchos y buenos, sin duda la mejor conferencia y en solo 45 minutos
abra que ver como rinde ese the witcher 3, que tiene pinta que va a tener mas dowgrade que watch dogs [carcajad]
Nintendo se la ha sacado y ha dado mamporrazos en la cara a más de uno y creo que a MS tambien, aunque sea de refilón.

Ahora sabemos porque Sony no ha ido al E3...
Manda cojones que Nintendo sea la mejor de la confe,la que menos se esperaba de ellos y ha sido la que mas juegos y bombazos ha sacado
The Witcher 3,Alien isolation,nuevo juego de Platinun Games y el nuevo Zelda para petarlo

Se la han sacado si señor
Lars_ur escribió:
TCR escribió:Madre mía la Switch, Otra que no tiene juegos. [qmparto]

Mucho juego, mucho para 2019 también para 2020. Es para que los usuarios estén contentos en mi opinión.


Muchos y buenos, sin duda la mejor conferencia y en solo 45 minutos


Lo mismo opino yo de las 2 "grandes" sin desmerecer a Ubi que pese a ser menos dinámica la disfruté por su contenido.

Juego, tras juego, tras juego. Con ritmo. Satisfecho de lo que han hecho tanto Xbox como Nintendo.

Buen repertorio.
Se acabó, vendo la Xbox One X. ¿De que me sirve tenerla si no puedo disfrutar ni tan siquiera de los personajes propiedad de Microsoft como Banjoo Kazooie y se los lleva Nintendo en sus juegos? Exigo que Nintendo nos compense ya porteando el Smash Bros para la One, o venderé la Xbox. Ahora entiendo tanto regalito con el Game Pass Ultimate, para que no te largues de la plataforma.
Xlooser escribió:
mullenujo escribió:
mazius01 escribió:Este E3 será recordado por la aparición del Gamepass Ultimate y lo que estamos haciendo todos como locos de ampliar nuestras suscripciones hasta el 2021. No sé si sois conscientes que vamos a jugar de salida y por un precio de risa a Gears 5, Outer Worlds, Ori2, Bleeding Edge, unos cuántos juegazos más y hasta a Halo Infinite de salida. Es un MEGATÓN en toda regla.
Yo como usuario sinceramente no le puedo pedir más este año a MS.
Es verdad que falta alguna nueva IP exclusiva de estas que se te caen los huevos al suelo pero mientras sale tenemos más de 100 juegos a los que jugar.

Perdona pero no me he enterado muy bien del tema Gamepass Ultímate. Lo que sería mejor es ampliar el gold al Máximo (2 años creo que es) para luego por 1e más convertirlo en Ultímate y así tirarte esos 2 años a precio de risa? Estoy en lo cierto con eso?

La suscripción activa de Gold y Game Pass se junta en una única, con un máximo de 36 meses. Por ejemplo, si tienes 1 año de Gold y 1 año de Game Pass, tendrás 2 años de Game Pass Ultimate.

En mi caso solo tengo Gold. No tengo subscripción en Game Pass. Como consigo el Ultímate. Solo pagando ese euro de más lo tengo?
A mi me han enamorado con el Trials of Mana (Ay, que recuerdos de mi infancia) y el de gansters.
Como bien dice otro usuario, se han sacado la chorra y le han dado en la cara a más de uno
mendezx escribió:abra que ver como rinde ese the witcher 3, que tiene pinta que va a tener mas dowgrade que watch dogs [carcajad]


Si, eso ha sido un poco cutre, cuando he visto el arbol he pensado "coño, una copia cutre del The witcher" xD

El zelda mola, el remake del de game boy, lo jugue en su día, joder, como pasa el tiempo.

No tengo la Switch, estaba esperando a Bayonetta 3, pero.....veremos sino cae

@TCR A mi la de Xbox empezó a aburrirme a la mitad más o menos, la de Ubi la vi mientras hacía otras cosas y no me gustó, entre otras cosas por los juegos en si, los juegos de Ubi no suelen engancharme, me aburren muchisimo sus juegos grandes, prefiero las producciones pequeñas que tienen, algunos de sus juegos parecen clones.
Q maravilla de Nintendo!!
Me ha gustado mucho.
Con lo q me ahorro con el gamepass me lo voy a gastar en los de Nintendo q , ahora sí me interesan.
Llevaba un tiempo y esto es para gustos, q ni sacaba la consola por la falta de juegos y ahora hasta final de año ya tengo mínimo, el Luigi, el Dragon Quest, el Zelda y los Mana.

No sé dnd voy a sacar el tiempo.....
CosyTron escribió:Se acabó, vendo la Xbox One X. ¿De que me sirve tenerla si no puedo disfrutar ni tan siquiera de los personajes propiedad de Microsoft como Banjoo Kazooie y se los lleva Nintendo en sus juegos? Exigo que Nintendo nos compense ya porteando el Smash Bros para la One, o venderé la Xbox. Ahora entiendo tanto regalito con el Game Pass Ultimate, para que no te largues de la plataforma.


Te doy 100€ más gastos de envío.... total, solo sirve para jugar a juegos con personajes que salen en otras consolas.
Que Nintendo haga una buena conferencia es un motivo más para zurrarle a MS.
Este hilo es de traca XD
El caso es repasarlo por aquí , como Microsoft no presento nada [carcajad]

No tengo la Xbox One X pero si la tuviera no la vendía para comprar una Switch

.Z.
CosyTron escribió:Se acabó, vendo la Xbox One X. ¿De que me sirve tenerla si no puedo disfrutar ni tan siquiera de los personajes propiedad de Microsoft como Banjoo Kazooie y se los lleva Nintendo en sus juegos? Exigo que Nintendo nos compense ya porteando el Smash Bros para la One, o venderé la Xbox. Ahora entiendo tanto regalito con el Game Pass Ultimate, para que no te largues de la plataforma.


Muchos favores veo yo de MS a Nintendo , que si el Cuphead, el Lucky tales, el Banjo... Y Nintendo no hará nada?
Arwen escribió:
CosyTron escribió:Se acabó, vendo la Xbox One X. ¿De que me sirve tenerla si no puedo disfrutar ni tan siquiera de los personajes propiedad de Microsoft como Banjoo Kazooie y se los lleva Nintendo en sus juegos? Exigo que Nintendo nos compense ya porteando el Smash Bros para la One, o venderé la Xbox. Ahora entiendo tanto regalito con el Game Pass Ultimate, para que no te largues de la plataforma.


Muchos favores veo yo de MS a Nintendo , que si el Cuphead, el Lucky tales, el Banjo... Y Nintendo no hará nada?


El proximo Zelda en Scarlet y se cae el estadio [sonrisa]

.Z.
[*]
hiver escribió:Q maravilla de Nintendo!!
Me ha gustado mucho.
Con lo q me ahorro con el gamepass me lo voy a gastar en los de Nintendo q , ahora sí me interesan.
Llevaba un tiempo y esto es para gustos, q ni sacaba la consola por la falta de juegos y ahora hasta final de año ya tengo mínimo, el Luigi, el Dragon Quest, el Zelda y los Mana.

No sé dnd voy a sacar el tiempo.....

Con decirte que iba vender la 3ds y la Switch... [toctoc] Menos mal que no lo hice
Gran Direct de Nintendo, sí señor. Aun así no creo que los ports de juegos que llevan ya años en el mercado a precio de derribo o en el Pass (como el Alien) merezcan tantas alabanzas, a no ser que la Switch sea tu única consola. El bombazo ha sido la secuela de Zelda BOTW que hay que coger con pinzas. Espero que no se marquen lo del teaser del nuevo Metroid, porque ha llovido mucho desde entonces. Pero en líneas generales los japos han cumplido con creces.
Arwen escribió:
CosyTron escribió:Se acabó, vendo la Xbox One X. ¿De que me sirve tenerla si no puedo disfrutar ni tan siquiera de los personajes propiedad de Microsoft como Banjoo Kazooie y se los lleva Nintendo en sus juegos? Exigo que Nintendo nos compense ya porteando el Smash Bros para la One, o venderé la Xbox. Ahora entiendo tanto regalito con el Game Pass Ultimate, para que no te largues de la plataforma.


Muchos favores veo yo de MS a Nintendo , que si el Cuphead, el Lucky tales, el Banjo... Y Nintendo no hará nada?


Pagarle a MS por esas licencias y seguramente no sea barato [carcajad]
Pasan los días de feria y a más de uno se le hace más dificil mantener el mantra de "E3 de transición" XD
jluisjim escribió:
Arwen escribió:
CosyTron escribió:Se acabó, vendo la Xbox One X. ¿De que me sirve tenerla si no puedo disfrutar ni tan siquiera de los personajes propiedad de Microsoft como Banjoo Kazooie y se los lleva Nintendo en sus juegos? Exigo que Nintendo nos compense ya porteando el Smash Bros para la One, o venderé la Xbox. Ahora entiendo tanto regalito con el Game Pass Ultimate, para que no te largues de la plataforma.


Muchos favores veo yo de MS a Nintendo , que si el Cuphead, el Lucky tales, el Banjo... Y Nintendo no hará nada?


Pagarle a MS por esas licencias y seguramente no sea barato [carcajad]

Igual la colaboración va un paso más adelante. Fijaos que la marca Xbox es casi desconocida en la tierra del sol naciente, y a lo mejor con esta maniobra se abre un poco el mercado japonés. Ojalá fuera recíproco, ya hemos visto indicios, como el Octopath Traveler en Pc. ¿Por qué no en Xbox? Y podrían surgir más sorpresas. Soñar es gratis.
2882 respuestas