[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

@Arwen ¿Inflar de dinero a MS cuando compren sus usuarios esos juegos?

Normal que luego digan que se defiende a las marcas es que leyendo esto ...

Arwen escribió:
CosyTron escribió:Se acabó, vendo la Xbox One X. ¿De que me sirve tenerla si no puedo disfrutar ni tan siquiera de los personajes propiedad de Microsoft como Banjoo Kazooie y se los lleva Nintendo en sus juegos? Exigo que Nintendo nos compense ya porteando el Smash Bros para la One, o venderé la Xbox. Ahora entiendo tanto regalito con el Game Pass Ultimate, para que no te largues de la plataforma.


Muchos favores veo yo de MS a Nintendo , que si el Cuphead, el Lucky tales, el Banjo... Y Nintendo no hará nada?


Soy una empresa y quiero ganar pasta no son favores es un enorne mercado donde vender mis juegos. Que las decisiones las toman para ganar dinero no para agradarnos.
Xlooser escribió:
O Dae_soo escribió:Que Nintendo haga una buena conferencia es un motivo más para zurrarle a MS.
Este hilo es de traca XD

Normalmente la peña tilda de "ganador" con un sólo juego de su gusto, sin criterio ninguno. O sea, 100% subjetividad.

A mí me ha gustado, porque es una sucesión de videos, pero he de reconocer que es cansino. Lo difícil que tiene que ser que 1 hora y media resulte más amena de 40 minutos de videos y la gente, no sólo lo menosprecia, sino que lo descalifica sólo porque sus gustos personales son otros.

Si te fijas, casi todos ya está predispuestos a que ls guste más una conferencia que otra, salvo que sea una mierda de proporciones épicas, se reafirmarán en su opinión. Creo que estos sesgos cognitivos están muy arraigados en la sociedad actual, no hay que darle más vueltas.


Por otro lado, pagar 300 euros por 5 juegos que me interesan será duro cuando 3 años de Ultimate me ha costado la mitad, tengo más 5 juegos que me interesan y tendré muchos más. No sólo eso, jugaré al menos al doble de resolución y con mejores assets.


Al final eso es lo de menos , cada uno sabe sus prioridades.

El tema está en que estamos en el Hilo de Xbox y cada vez que termina una conferencia se viene aquí a celebrarlo , no lo entiendo. Tanto deseo hay por que Microsoft fracase ?

.Z.
Pero la colaboración con el personaje banjo esta muy bien,¿esa amistad en un futuro quien sabe?
Fork99 escribió:Gran Direct de Nintendo, sí señor. Aun así no creo que los ports de juegos que llevan ya años en el mercado a precio de derribo o en el Pass (como el Alien) merezcan tantas alabanzas, a no ser que la Switch sea tu única consola. El bombazo ha sido la secuela de Zelda BOTW que hay que coger con pinzas. Espero que no se marquen lo del teaser del nuevo Metroid, porque ha llovido mucho desde entonces. Pero en líneas generales los japos han cumplido con creces.


A mi los que me han gustado han sido:

-Luigi's Mansion 3
-Astral Chain
-The Legend of Zelda: Link's Awakening
-Trials of Mana
-No More Heroes 3
-Panzer Dragoon
-Fire Emblem
-El juego de Cristal oscuro.

La secuela de Zelda ni fu ni fa, aunque tengo pendiente el primero.

Y me ha faltado ver algo de Bayonetta 3, que ha este paso se van a cascar un Scalebound no me jodas.


Algunos ven conspiraciones por todos lados, deben de ir así por la vida

Imagen
Xlooser escribió:Por otro lado, pagar 300 euros por 5 juegos que me interesan será duro cuando 3 años de Ultimate me ha costado la mitad, tengo más 5 juegos que me interesan y tendré muchos más. No sólo eso, jugaré al menos al doble de resolución y con mejores assets.

Vale, tenéis razón, he escrito muy en caliente, pero es que ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Años llevamos pidiendo un Banjoo Kazooie en la conferencia de Xbox, incluso hay un Gif de Phil Spencer quitándose la camiseta y enseñándolos; y ahora hace una aparición estelar... en Nintendo. Y si a eso le sumas que Minecraft Dungeons, Super Lucky's Tale y Cuphead sale también en Switch te preguntas que para qué tienes una Xbox One. Nos dijeron que sus juegos saldrían en PC, no en otras consolas.
@Lars_ur Es que Nintendo tiene unas franquicias que son canela fina. Y encima sabe mimarlas como nadie.
Visto lo visto solo puedo sacar una conclusión: no hay tiempo para tantos juegos y servicios. Jóvenes, aprovechad el momento XD
BDracZ escribió:
El tema está en que estamos en el Hilo de Xbox y cada vez que termina una conferencia se viene aquí a celebrarlo , no lo entiendo. Tanto deseo hay por que Microsoft fracase ?

.Z.

Estamos en España. Todo funciona como el futbol. Y como la política. Y ahora mismo Microsoft no es mayoritario. Y quien si está en posición dominante solo desea que siga siendo así, sus usuarios se sienten en un nivel superior al que los demás no deberían llegar. Por eso tanta bilis, está en nuestro ADN
CosyTron escribió:Vale, tenéis razón, he escrito muy en caliente, pero es que ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Años llevamos pidiendo un Banjoo Kazooie en la conferencia de Xbox, incluso hay un Gif de Phil Spencer quitándose la camiseta y enseñándolos; y ahora hace una aparición estelar... En Nintendo. Y si a eso le sumas que Minecraft Dungeons, Super Lucky's Tale y Cuphead sale también en Switch te preguntas que para qué tienes una Xbox One. Nos dijeron que sus juegos saldrían en PC, no en otras consolas.


Algo se traerán entre manos, xCloud en Switch por ejemplo, a Microsoft lo que le da pasta son las suscripciones y juegos

@Fork99 Pues si, tiene algunos muy buenos, pero también mucha morralla y encima la consola es cara para el hardware que lleva, me llama la atención, pero supongo que la dejaría de lado rápido, como la PS4, al final casi todo lo juego en One, la Switch me gusta por ser más social, la tiene un amigo y cuando nos juntamos en casa de alguno se la lleva y jugamos 4 a la vez, para eso esta muy bien, pero claro, si me la compro no creo que haga eso mucho, salvo que no venga mi amigo XD

Si costase más barata ni me lo pensaba, aunque lo mismo hago un cambio PS4 por Switch y listo
@Lars_ur
Bueno, si se dijo que con xcloud podemos usar la xbox como servidor privado nuestro y jugarlo en cualquier dispositivo, una switch se me antoja el mejor lugar para jugar cosas de xbox de forma portatil, con mando incorporado.
jluisjim escribió:@Lars_ur
Bueno, si se dijo que con xcloud podemos usar la xbox como servidor privado nuestro y jugarlo en cualquier dispositivo, una switch se me antoja el mejor lugar para jugar cosas de xbox de forma portatil, con mando incorporado.

Me estáis dando más razones para vender la Xbox..., no para quedarmela.
BDracZ escribió:
Xlooser escribió:
O Dae_soo escribió:Que Nintendo haga una buena conferencia es un motivo más para zurrarle a MS.
Este hilo es de traca XD

Normalmente la peña tilda de "ganador" con un sólo juego de su gusto, sin criterio ninguno. O sea, 100% subjetividad.

A mí me ha gustado, porque es una sucesión de videos, pero he de reconocer que es cansino. Lo difícil que tiene que ser que 1 hora y media resulte más amena de 40 minutos de videos y la gente, no sólo lo menosprecia, sino que lo descalifica sólo porque sus gustos personales son otros.

Si te fijas, casi todos ya está predispuestos a que ls guste más una conferencia que otra, salvo que sea una mierda de proporciones épicas, se reafirmarán en su opinión. Creo que estos sesgos cognitivos están muy arraigados en la sociedad actual, no hay que darle más vueltas.


Por otro lado, pagar 300 euros por 5 juegos que me interesan será duro cuando 3 años de Ultimate me ha costado la mitad, tengo más 5 juegos que me interesan y tendré muchos más. No sólo eso, jugaré al menos al doble de resolución y con mejores assets.


Al final eso es lo de menos , cada uno sabe sus prioridades.

El tema está en que estamos en el Hilo de Xbox y cada vez que termina una conferencia se viene aquí a celebrarlo , no lo entiendo. Tanto deseo hay por que Microsoft fracase ?

.Z.

Bueno hijo, creo que hay gente, entre la que me incluyo, que no nos casamos con ninguna marca y nos gustan juegos de otras compañías porque lo que nos gusta son eso: Los juegos, no las marcas.
Pero de ahí a desear que Xbox fracase... Al contrario. Por lo menos en mi caso. La Xbox 360 fue la consola que más alegrías me ha dado y mira que han pasado muchss por mis manos desde los tiempos de las primeras Atari 2600. Pero creo que un poco de buena competencia ayuda a mejorar los servicios y los juegos.
Que Nintendo (o cualquier otra) haga una buena conferencia y enseñe buenos juegos, debería abrirle los ojos a los señores de Microsoft y hacerlo mejor hoy, mañana, o en la proxima feria. Al final es el usuario el que se beneficia, o al menos debería.
Un saludo, maquina
THANOS-TITAN-Z escribió:¿Qué pasa con Fable 4? «No hemos vaciado el tanque», dice Microsoft


Es que esto no va únicamente de juegos... esto va de negocios y aquí todos juegan al poker... Todo el mundo anda con la carta reservada.

Quién hable demasiado pronto o suelte demasiados datos se arriesga a que los demás lo aprovechen, sea para mejorar su producto -que aún hay tiempo-, para gestionar el control de daños e incluso para utilizar a los voceros y vendedores de humo (los hay a patadas, ya he leído a unos cuantos desde el domingo)...

Acaso Sony ha explicado, sobre su nueva consola por ejemplo, más que lo mínimo para que se la escuche, controlar daños o crear hype (basta ver lo del sonido... tiene tela)? Pues MS tampoco...

Por cierto, uno no compra 14 estudios para que no desarrollen juegos...
La campaña de CrossfireX desarrollada por Remedy llegará primero a Xbox One en 2020

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 3430364162
Xlooser escribió:
Otro forero antes ha puesto los juegos que le interesan. Son 8 juegos, bajemos a 50 euros de media cada uno, nos hacen un total de 400 euros. Venga, que ahora me intenten convencer de que el Game Pass no es lo mejor que ha venido a esta industria.

Es que es muy burro.
Están metiendo meses de GamePass Ultimate por la patilla a los usuarios cuando podían haber hecho lo que todo el mundo pensaba, que era meter un precio superior sin ningún tipo de conversión, y meten todos los juegos de lanzamientos en el servicio.
Es que a partir de ahora pagar 60 o más € por un videojuego se va a hacer muuuuy cuesta arriba, la verdad.
Con el paso del tiempo se valorará en su justa medida lo que esto supone, para mí como tú dices un antes y un después. De repente nos encontramos con 1, 2, o 3 años de tiempo pudiendo jugar a juegos de lanzamiento sin tener que pagar. Con ese dinero ahorrado te da, no sé......para una Skarlet? ;)
@CosyTron Minecraft ya era un juego multiplataforma cuando la compraron....y seguirá siendo un juego multiplataforma. Es una de las franquicias que más pasta le tiene que estar generando a Microsoft con todo el personal que hay detrás. Como para ponerla exclusiva.

PD: Tb sale en PS4 por si no te habías dado cuenta.
@Xlooser 300€ por 5 juego, quizas sea mucho, pero es que el catalogo de Nintendo es muuucho mas que 5 juegos, y eso es un hecho.
Si tuviera tiempo suficiente siempre tendría una máquina de Nintendo en casa, los juegos que sacan son un gustazo, mientras tanto se la voy robando a mi ahijado cuando lo visito...
[666]

La otra opción es convencer a mi mujer para comprarla a ki hijo ... Pero eso esta durillo. ein? [reojillo]
¿No hay un foro de NIntendo y un montón de hilos para que sus fans vaya a poner sus impresiones y ser felices ahí? En lugar de venir a... no sé a que vienen aquí
@MarcelFelix Se esta comentando el E3 en general, se ha comentado ubi square bethesda ...
@Eaniel Kashal

De acuerdo pero ¿también se vale venir solo a tirar mierda?

Yo siendo fan de siempre de xbox no voy a tirar la piedra sin más, a los otros foros como aquí se permite siempre.
@Alexis77

No tengo Ps4 , Xbox o Pc ,justamente yo solo tengo una Switch.

Pero a lo que yo voy es que esto es el hilo de Xbox E3 . Me parece bien que se comente en plan "pues que bien lo han hecho" hasta ahí bien .

Ahora venir como restregando que los demás muy bien por que Microsoft no hizo nada, pues no me parece bien , es querer buscar la confrontación

.Z.
TCR escribió:Gameplay de Blair Witch

https://www.youtube.com/watch?v=5v5s-SbfvLw


Gameplay ? Existen ? [tadoramo]
CosyTron escribió:
jluisjim escribió:@Lars_ur
Bueno, si se dijo que con xcloud podemos usar la xbox como servidor privado nuestro y jugarlo en cualquier dispositivo, una switch se me antoja el mejor lugar para jugar cosas de xbox de forma portatil, con mando incorporado.

Me estáis dando más razones para vender la Xbox..., no para quedarmela.


Yo no te estoy dando razones de nada, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo tengo one X y switch , y entre unos y otros he acabado el día contento la verdad [carcajad]
@MarcelFelix No no de eso nada, por cierto en Xataca creo que es han preferido insinuar que los juegos de los móviles como Gears5 estaban instalados en los mismos que dar bombo a lo bestial que iba Xcloud ...

Es lamentable.

@jluisjim para no estarlo la que no va a estar tan alegre es tu cartera (que aunque el ultimate mole es un dinero) con el montón de juegos... Ves comprando Vispring de ese.
O Dae_soo escribió:Que Nintendo haga una buena conferencia es un motivo más para zurrarle a MS.
Este hilo es de traca XD

Joder ya lo creo. Parece que ya lo has visto todo cuando de repente...
Es algo general...en 3d juegos comentario mas votado "Nintendo no ha ganado el E3. Lo ha salvado" XD
Me tienen a mi contentos esperando sentado por Shin Megami Tensei...y con Bayonetta 3 no se pondrán hasta que acaben Astral Chain, que tiene buena pinta y tal...pero no es Bayoneta.
Por lo que veo me quedo con ese Panzer Dragoon y la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI.
Me alegro también por el The Witcher 3 aunque yo ya lo haya jugado, me parece un puntazo aunque sólo sea por el toque de atención...jodo, que luego te hacen un cutreport de Dragons Dogma y hay que dar palmas con las orejas porque la consola no da para más...pues ahí lo tienes [fiu]
Míticos los comentarios que se leían por diferentes webs..."el que dice que la Switch mueve The Witcher 3 no tiene ni idea, no sabe lo que dice"
los simpsons no estarían presente en el e3? porque de momento nada de nada... y ya no hay mas conferencias [+risas]
(mensaje borrado)


Sacado de Resetera

Menuda pasada de ediciones [flipa]

Gears 5

Imagen

Doom Eternal

Imagen

FFVII Remake

Imagen

Watch Dogs Legion

Imagen

Cyberpunk 2077



Imagen

Ghost Recon Breakpoint

Imagen


.Z.
TCR escribió:Gameplay de Blair Witch

https://www.youtube.com/watch?v=5v5s-SbfvLw

Este se viene a casa si o si. Nadie sabía nada de el y ha sorprendido gratamente a muchisima gente. Para mi, el gran tapado del E3 junto al Flight Simulator

EDITO: BdracZ perdona la expresión pero esas ediciones son la polla
CosyTron escribió:
Xlooser escribió:Por otro lado, pagar 300 euros por 5 juegos que me interesan será duro cuando 3 años de Ultimate me ha costado la mitad, tengo más 5 juegos que me interesan y tendré muchos más. No sólo eso, jugaré al menos al doble de resolución y con mejores assets.

Vale, tenéis razón, he escrito muy en caliente, pero es que ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Años llevamos pidiendo un Banjoo Kazooie en la conferencia de Xbox, incluso hay un Gif de Phil Spencer quitándose la camiseta y enseñándolos; y ahora hace una aparición estelar... en Nintendo. Y si a eso le sumas que Minecraft Dungeons, Super Lucky's Tale y Cuphead sale también en Switch te preguntas que para qué tienes una Xbox One. Nos dijeron que sus juegos saldrían en PC, no en otras consolas.


Que salgan en otras consolas te impide disfrutarlas??.

Eres libre para elegir la plataforma en la que jugar.
@Pesforever

Buenas noches, con ese tipo de comentarios lo único que consigues es que entren aquí usuarios de PS4 y Pro a contestarte.

Es totalmente innecesario. Eso mismo que has posteado lo podrías haber hecho con argumentos válidos y evitando molestar/trolear a nadie.

Un saludo.
Me he perdido con lo del game pass ultímate.

Si pillo esa oferta por un euro todos mis meses de gold se pasan a ultímate?

Hasta cuando dura esta oferta?
Se comenta que phil spencer quiere adquirir un estudio japones.

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... nes/823483
TCR escribió:Gameplay de Blair Witch

https://www.youtube.com/watch?v=5v5s-SbfvLw

Me encantan este tipo de juegos, la verdad que me llevé una sorpresa viendo el E3 con este.
Además estará de salida en Game Pass.
Pues yo creo que el E3 de Microsoft no a estado tan mal, tenemos lo nuevo de Ninja theory, tenemos Gears5, el nuevo Ori que es un juegazo de cojones, el Flight simulator, ect..

Como siempre el hype lo hemos montado nosotros haciendonos pajas mentales, ademas creo que la ausencia de Sony no le a venido bien a la feria, ya que con Sony, Microsoft se habria visto obligada a sacar mas artilleria pesada, pero bueno, esta claro que se preparan para lo que viene, la next gen, hay Microsoft sacara musculo y empezara a enseñar los frutos de los nuevos estudios. Mientras tanto seguimos teniendo la maquina mas avanzada, con joyas como Red dead a 4k, unos servicios como el game pass de autentico escandalo y un largo ect..
Pregunta chorra:
¿Si me perdí la conferencia de Xbox por estar liado con temas personales ya no me dan el juego gratis aunque la vea en diferido, verdad?
Creo que regalaban el Too Human, que no es un juego para tirar cohetes, pero al menos es gratis y no lo he jugado
Alexis77 escribió:Pregunta chorra:
¿Si me perdí la conferencia de Xbox por estar liado con temas personales ya no me dan el juego gratis aunque la vea en diferido, verdad?
Creo que regalaban el Too Human, que no es un juego para tirar cohetes, pero al menos es gratis y no lo he jugado


Ese juego es gratis para todos.

Lo del directo te lo perdiste y ya no lo tendrás, pero aún no se sabe lo que es, creo.
leinada escribió:
Alexis77 escribió:Pregunta chorra:
¿Si me perdí la conferencia de Xbox por estar liado con temas personales ya no me dan el juego gratis aunque la vea en diferido, verdad?
Creo que regalaban el Too Human, que no es un juego para tirar cohetes, pero al menos es gratis y no lo he jugado


Ese juego es gratis para todos.

Lo del directo te lo perdiste y ya no lo tendrás, pero aún no se sabe lo que es, creo.

Muchas gracias [beer]
TCR escribió:Gameplay de Blair Witch

https://www.youtube.com/watch?v=5v5s-SbfvLw


Sale en físico este?

@BDracZ Brutal las ediciones, pero en algunas se pasan con los precios por lo que he estado viendo.

Yo mientras pueda conseguir las Steelbook estoy contento.
castillo12 escribió:@Xlooser 300€ por 5 juego, quizas sea mucho, pero es que el catalogo de Nintendo es muuucho mas que 5 juegos, y eso es un hecho.

Sí, y más dinero que te dejarás. Después del Direct de Nintendo quiero comprarme 5 juegos, que me van a costar más de 300 euros, mientras que tengo 3 años de Game Pass Ultimate por unos 100-120 euros que me costó en su momento. Bueno, y el eurazo que me ha costado la conversión. Quiero más juegos de Nintendo aún, con lo que es suma y sigue, y suma más, y suma.......

Xbox Game Pass Ultimate ha sido el anuncio más burro del E3, algún día seremos conscientes. Por ejemplo, cuando ya no tengas ganas de gastar 60 euros por un juego.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos hablan que parece que todo el catálogo incluido en gamepass fuera oro 24 quilates. Hay juegazos (los gears, Batman, metro, Fallout, etc) tengo descargados más de 16 que iré jugando poco a poco hasta bien entrado 2021. Pero hay mucha morralla, no nos flipemos.

Buen E3 de Nintendo, regulero el de MS y aburridos los demás (para mí gusto). Por no hablar de los no presentados, que yo considero suspenso total.


En fin, hasta aquí la feria que más bien me ha parecido una verbena de barrio, que vaya bien el verano [beer]
jluisjim escribió:Algunos hablan que parece que todo el catálogo incluido en gamepass fuera oro 24 quilates. Hay juegazos (los gears, Batman, metro, Fallout, etc) tengo descargados más de 16 que iré jugando poco a poco hasta bien entrado 2021. Pero hay mucha morralla, no nos flipemos.

Buen E3 de Nintendo, regulero el de MS y aburridos los demás (para mí gusto). Por no hablar de los no presentados, que yo considero suspenso total.


En fin, hasta aquí la feria que más bien me ha parecido una verbena de barrio, que vaya bien el verano [beer]


Hay bastante oro joder otra cosa es que te los hayas pasado o te parezcan personalmente una mierda, pero hay auténticas maravillas, muchos más de 16, solo con lo que nos ha caído este año ya supera ese número.
2882 respuestas