[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

eloskuro escribió:
TCR escribió:@eloskuro ahí falta un juego de IO Interactive. [amor] [fumando]


Con tantos estudios MS se asegura un mínimo de 4 juegos propios al año. 1 cada 3 meses y van a intentar llegar a mejorar eso con la adquisición de nuevos. A ver si IO está en el punto de mira.

Yo creo que IO es mas que evidente, pero que tal un nuevo Conker o Banjo de mano de Playful Corp. que sospechosamente tienen nuevo edificio, han reclutado a gente y no tienen nada anunciado? [rtfm] [rtfm]
@MakoXbox pues por mi parte encantado. Eso sí, prefiero Conker. Si bien los Banjo me gustan tiro más para el otro lado. Me hace tilín esa idea. [careto?]
De ninja theory había 2 juegos en preparacion que yo recuerde... uno de ellos podría salir este mismo año.
Como todos los E3 tengo las expectativas muy altas y más este que pinta a conferencia brutal por parte de Microsoft, lo que más me gusta son los anuncios de nuevas ip como a todos imagino jeje. Espero ver juegos de todas las nuevas desarrolladoras aunque luego salgan para 2020 o 2021 como habéis puesto.

Si se anuncia Fable y Splinter Cell ya sería feliz jeje.
SCREAM25 escribió:Como todos los E3 tengo las expectativas muy altas y más este que pinta a conferencia brutal por parte de Microsoft, lo que más me gusta son los anuncios de nuevas ip como a todos imagino jeje. Espero ver juegos de todas las nuevas desarrolladoras aunque luego salgan para 2020 o 2021 como habéis puesto.

Si se anuncia Fable y Splinter Cell ya sería feliz jeje.

yo con un halo, un gears, un plataformas, uno de estrategia y nuevos anuncios me vale
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:Como todos los E3 tengo las expectativas muy altas y más este que pinta a conferencia brutal por parte de Microsoft, lo que más me gusta son los anuncios de nuevas ip como a todos imagino jeje. Espero ver juegos de todas las nuevas desarrolladoras aunque luego salgan para 2020 o 2021 como habéis puesto.

Si se anuncia Fable y Splinter Cell ya sería feliz jeje.

yo con un halo, un gears, un plataformas, uno de estrategia y nuevos anuncios me vale


Hombre teniendo en cuenta que Halo Infinite y Gears 5 ya sabemos que saldrán pues no es ninguna sorpresa, de estrategia estaría bien Halo Wars 3 y Age of Empires 4 no? Es un genero que esta un poco abandonado y a mi me encanta jeje.
@eloskuro

Hola !

Todo eso que has expuesto es así tal cual ? Están todos y cada uno de ellos confirmados ?

Es una pasada lo que se viene a parte de lo que no sabemos

Saludos

.Z.
BDracZ escribió:@eloskuro

Hola !

Todo eso que has expuesto es así tal cual ? Están todos y cada uno de ellos confirmados ?

Es una pasada lo que se viene a parte de lo que no sabemos

Saludos

.Z.


La lista es una previsión mía sumando 3/4 años a cada desarrollo con los proyectos oficiales y rumoreados de cada estudio. No le hagas caso al 100% pero es perfectamente factible que eso sea tal cual año arriba año abajo. Es lo que tiene tener tantos estudios.
@eloskuro

Hola

Desde luego tiene cubierto el cupo para años con diversión a raudales y para todos los gustos , que maravilla. Me alegra un montón como se han puesto las pilas desee que llego Phil.

Gracias por responder . Saludos

.Z.
Wasteland 3 es "más grande y mejor" gracias al dinero de Xbox

InXile ha puesto al día a sus cofinanciadores con una entrada en Fig y ha adelantado su presencia en el E3 2019.

https://www.gamereactor.es/wasteland-3- ... 6e6b08c135
joshicko escribió:
Emphassis escribió:Me gustaria ver IO Interactive en la familia xbox.


Lo de IO lo doy por eso, lo que aún me tiene en ascuas cuales son las otras 2, creo haber leído que eran 3 estudios.

Yo digo soñando con Remedy, pero a sido tal la desvinculación con MS que ni en pintura.


Pues ni idea de cuales son las otras dos,¿no se si la desarrolladora de Ori ya esta en la familia?pero una japonesa no estaria mal la verdad.
Vaya no habia visto el hilo @Finity, lo puse en Juegos viewtopic.php?p=1747755627, si quieres puedes aprovechar la info para ponerlo en el OP o lo que veas. Un saludo.

    Imagen


    Electronic Entertainment Expo o E3 es el nombre que recibe el evento o la convención de videojuegos más importante de la industria.

  • ¿Cuándo es el E3?

    El E3 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio de 2019 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (California), sin embargo antes de la feria propiamente dicha, en Los Angeles Convention Center se celebran las conferencias previas de las editoras más importantes, las cuáles tendrán lugar entre los días del 9 al 11 de junio.

  • EA Play, noche del 7 al 8-9 de junio.
  • Conferencias previas: Los días del 9 al 11 de junio.
  • Feria E3: Los días del 11 al 13 de junio.

    En 2019, las principales empresas de juegos de ordenador y videojuegos, socios comerciales, medios de comunicación, analistas de la industria y jugadores de más de 100 países se reunirán en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. El E3 2019 dará la bienvenida a expertos, visionarios, emprendedores, transmisores líderes e influencers de todos los sectores de la industria de la computadora y los videojuegos:

  • ¿Quien asiste?

    Desarrolladores de software
    Minoristas
    Programadores
    Distribuidores
    Representantes de la industria del entretenimiento
    Jugadores
    Financieros y capitalistas de riesgo
    Importadores y Exportadores
    Fabricantes
    Revendedores
    Investigadores y Educadores
    Analistas financieros y de la industria
    Medios electrónicos y prensa de todo el mundo.

  • Configuracion de stands del pabellon:

    Imagen

    Imagen


    Este año, y como es habitual, la feria contará con dos pabellones de grandes dimensiones: el South Hall y el West Hall. En el primero de ellos hemos conocido que estarán los stands y puntos de juego de 2K, Epic Games, Square Enix, Ubisoft, Capcom, Bethesda, Bandai, Warner Bros., THQ…. es decir, la mayoría de las grandes editorias y desarrolladoras. Como curiosidad, en el South Hall se encuentran también los stands de Facebook Gaming y del Museo Nacional del Videojuego.

    Microsoft, sin stand en el E3, se concentrará en el Microsoft Theatre.
  • Horarios y retransmisiónes en directo: (Hora peninsular española, CET (central europeo) o GMT+1:)

    Imagen

  • EA (EA Play del 7 al 9 de junio)
  • Microsoft (9 de junio, 22:00)
  • Bethesda (10 de junio, 02:30)
  • PC Gaming Show (10 de junio, 19:00)
  • Ubisoft (10 de junio, 22:00)
  • Square Enix (11 de junio, 03:00)
  • Nintendo: 11 de junio a las 18:00 h.

    Este año, por primera vez desde que se comenzó a celebrar la feria en 1994, Sony y PlayStation no acudirán al E3 2019. Otro detalle que hay que conocer es que aunque Electronic Arts tendrá su propio evento como en los últimos años, el EA Play, no celebrará una conferencia como tal. Pero si ofrecerá una serie de partidas en streaming para mostrar sus juegos. Los streamings de EA Play, el 8-9 de junio.


  • SONY (sin presencia pero con nuevo formato en vídeo State of Play, a falta de conocer si organizará su propio evento en fechas cercanas al E3 2019)

    Imagen


    The Last of Us Part II
    Ghost of Tsushima
    Death Stranding
    Medievil Remake
    Concrete Genie
    Ratchet & Clank (rumor)

  • EA - (Del 7 al 9 de junio.

    Imagen


    https://www.twitch.tv/ea


    Este año comienza el viernes noche, 7 de junio de 2019, con el evento de inauguración de EA PLAY. Este año vamos a sustituir la rueda de prensa por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento. De esta forma os ofreceremos más de lo que nos habéis pedido: más mecánica de juego e información de la mano de los equipos que crean los juegos".

    "Los fines de semana son para jugar y este año hemos trasladado el FanFest de EA PLAY al sábado 8 de junio y al domingo 9 de junio. En él, los jugadores podrán probar nuestros títulos.

  • Dragon Age 4
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Anthem
  • Apex Legends
  • Plant vs Zombies Garden Warfare 3
  • Fifa 20
  • NBA Live 20
  • Madden 20
  • Sea of Solitude
  • Need For Speed.

  • MICROSOFT (9 de junio a las 22:00)

    Imagen




    https://mixer.com/xbox

    Microsoft prepara algo grande para el E3 2019. En primer lugar se esperan dos nuevas consolas, Xbox 'Anaconda' y Xbox 'Lockhart' que llegarían para sustituir a las actuales Xbox One S y estarían centradas en el formato digital.

    La conferencia de Microsoft será el día 9 de junio y además de la nueva generación de consolas veríamos novedades sobre su plataforma de streaming, el futuro de Xbox Game Pass y por supuesto nuevos juegos como un más que probable nuevo Forza y novedades sobre 'Gears 5' y 'Halo Infinite'.
  • The Outer Worlds
  • Dying Light 2
  • Gears 5
  • Halo: infinite
  • Gears Tactics
  • Ori and the Will of the Wips
  • Battletoads
  • Forza 8
  • Fable 4
  • The Last Night
  • Tunic
  • Xbox Scarlett (consola de nueva generación).
  • Project xCloud ( servicio de juego en nube, adelantando que este mismo año se iniciarán las fases de pruebas públicas.)

  • BETHESDA (Madrugada del Lunes, 10 de junio a las 02:30).

    Imagen




    La madrugada del domingo al lunes tendrá como protagonista a Bethesda. Bethesda no llevará The Elder Scrolls VI, ni tampoco el espacial Starfield.

    La conferencia de Bethesda no se ha ganado el interés del público en los últimos años precisamente. Estudios como Machine Games con Wolfenstein, Id Software y su DOOM, además de Tango Gameworks con The Evil Within han sido los que han disparado el hype de los usuarios. Y es que el catastrófico lanzamiento de Fallout 76 ha puesto en tela de juicio el buen hacer que antaño tuviera Bethesda.

    "Por favor, tened paciencia. Va a llevarnos mucho tiempo. No es algo de lo que vayamos a hablar ni siquiera en el E3", ha dicho Howard en referencia a ambos títulos.

    El estudio de Todd Howard ha confirmado que queda mucho para ver The Elder Scrolls VI y su prometedor Starfield, con respecto al resto de estudios de la empresa, Wolfenstein Youngblood tendrá garantizado su hueco, al igual que DOOM Eternal, éste último arrojando la fecha de lanzamiento.
  • Doom Eternal
  • Wolfenstein: Youngblood.

  • PC Gaming Show (10 de junio a las 19:00)

    Imagen




    Una edición cargada de novedades, participantes y colaboradores. Este año, el patrocinador principal de PC Gaming Show es Epic Games. Epic revelará material nuevo para varios juegos, incluidas algunas exclusivas, que vendrán a la tienda de Epic Games. Esto no significa que todos los juegos presentados en PC Gaming Show estén asociados con Epic. Habrá mas 20 desarrolladores diferentes que muestren nuevos tráilers o hagan anuncios.



    Annapurna Interactive
    Chucklefish
    Digital Extremes
    Digital Uppercut
    E-WIN, Fatshark
    Fellow Traveller
    Frontier Developments
    Funcom
    Modus Games
    Paradox Interactive
    Perfect World Entertainment
    Raw Fury
    Rebellion, Re-Logic
    Tripwire Interactive.

  • UBISOFT (10 de junio, 22:00)

    Imagen




    Una de las citas más misteriosas hasta este momento es la de Ubisoft. Lo más seguro es que veamos alguna novedad impactante de sus series más emblemáticas.

    Beyond Good & Evil 2
    Splinter Cell
    Skull & Bones (se retrasa y no estará presente en el E3 2019)
    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/
    The Settlers
    Just Dance 20
    Mario&Rabbids 2
    Ghost Recon Breakpoint
    Assassin's Creed/Watch dogs 3
    Prince of Persia
    Rayman

  • SQUARE ENIX (11 de junio a las 03:00)

    Imagen

    Retransmision en vivo



    Te va a tocar acostarte tarde si quieres saber el futuro de Square Enix. Square Enix es una de esas compañías que levanta pasiones e incógnitas a partes iguales. En la lista está el misterioso The Avengers Project, de Crystal Dynamics, estancado desde hace años y con una ventana de lanzamiento idónea, y que nos enseñen algo del remake de Final Fantasy 7.

    También estarán presentes en la feria Dragon Quest Builders 2, Final Fantasy XIV: Shadowbringers, Oniaki –lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear- o Dragon Quest XI para Switch. La editora también acostumbra a remasterizar sus clásicos, así que no nos sorprendería. Además, parece muy probable que veamos un nuevo Nier en un futuro.

    Final Fantasy VII Remake
    Avengers Project
    Babylon's Fall
    Octopath Traveler: Champions Of The Continent
    Dragon Quest Builders 2
    Final Fantasy XIV: Shadowbringers

  • NINTENDO (11 de Junio a las 18:00)

    Imagen




    Nintendo volverá a apostar a buen seguro por el formato Direct que tan buenos resultados le ha dado en los últimos años. Con un 2019 que se presenta de lo más movido en su recta final, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Pokémon Espada y Escudo junto a Animal Crossing engrosarán gran parte de la presentación. No faltarán otros títulos confirmados como Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2 o el esperado Fire Emblem: Three Houses.

    Dado que hablamos de Nintendo y tras ver la línea que ha seguido en los últimos años, no sería descabellado pensar en alguna sorpresa.

    Zelda: Link's Awakening
    Pokémon Espada y Pokémon Escudo
    Luigi's Mansion 3
    Super Mario Maker 2
    Fire Emblem: Three Houses
    Bayonetta 3
    Animal Crossing
    Dragon Quest XI
    Astral Chain
    Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order
    Persona 5
    Switch Mini y nueva revisión.

    Puede que también veamos novedades en hardware por parte de Nintendo. No se trataría de una sucesora de Nintendo 3DS, sino nuevas revisiones de Switch. Un modelo buscaría atraer a los más jóvenes gracias a una Switch de diseño más robusto, simple y parco en detalles en comparación al de Nintendo Switch actual, algo que sería a prueba de niños, similar a Nintendo 2DS. El rumor habla de la eliminación de características explicando esto como una necesaria reducción de costes para ajustar más el precio. ¿Cuáles? Se eliminaría la vibración HD, se usarían materiales de menor calidad y se buscaría un diseño únicamente enfocado al modo portátil.

    Del otro modelo, el mejorado, no se dan muchos detalles. No sería un salto demasiado grande, no como una revisión al estilo PS4 Pro o Xbox One X, pero sí más parecido al salto de Nintendo 3DS a New Nintendo 3DS, con un hardware revisado y mayor rendimiento.

  • Otras compañías

    CD Projekt RED:

    Imagen


    CD Projekt RED en el E3 2019 es Cyberpunk 2077. ¿Pero quizás algo más?



    La compañía polaca ha asegurado que este será el E3 más importante en la historia de la compañía, un año clave para el estudio creador de los juegos The Witcher, y prometen "un gran show". A medida que nos acercamos al lanzamiento de Cyberpunk 2077 deberíamos ver demostraciones más completas de la jugabilidad de este título, pero quizás tengamos alguna sorpresa más.

    Imagen




    Se sabe que el estudio polaco ha confirmado que en 2021 publicarán dos títulos triple A; uno de ellos podría ser el propio Cyberpunk 2077, mientras que el otro es una incógnita. La especulación de los fans de CD Projekt RED es que se trate de otro juego de The Witcher, que si no es la cuarta entrega sí podría ser un spin-off.

  • Activision

    Imagen

    Crash Team Racing Nitro-Fueled –se lanza escasos días después del E3- y el nuevo Call of Duty. CoD de Infinity Ward –que se cree que sería Modern Warfare 4- apuntan a que volverá a apostar por una campaña de historia y sin modo battle royale.

    https://www.twitch.tv/activision
  • 2K Games

    Imagen



    La filial de Take-Two no acudió al E3 el año pasado, pero en esta edición seguro que querrá tener presencia con Borderlands 3, que se acaba de anunciar y que se lanzará el 13 de septiembre, por lo que esta feria será una buena ocasión para que el público lo pueda probar.

    Otros juegos que se esperan hagan acto de presencia son Journey to the savage planet, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Ancestors: the humakind odyssey, Scavengers, The last Campfire, Psychonauts 2, Witchfire y Biomutant.

  • Bandai Namco

    Imagen

    https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope

    Una editora y desarrolladora muy productiva, especialmente en cuanto a juegos con licencias de anime. Podemos citar Sword Art Online: Alicization Lycoris, se podrían revelar nuevos luchadores para Dragon Ball FighterZ o el anuncio en Occidente de Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari.

    Sin embargo, entre los juegos más esperados se encuentra Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball Z que desarrolla Cyberconnect 2. Aunque su debut podría verse algo más tarde, en el Tokyo Game Show, Dragon Ball es una licencia lo suficientemente importante como para tener presencia en Occidente.

  • Devolver Digital: 10 de junio a las 4:00h.

    Imagen

    https://www.twitch.tv/devolverdigital

    Devolver Digital, además, se caracteriza por realizar unas presentaciones que tienden a satirizar y criticar diferentes aspectos de la industria del videojuego. Mediante una puesta en escena, eso sí, un tanto peculiar.

    Por ejemplo, durante la conferencia de 2018, la presentadora Mahria Zook realizó una crítica al sistema de las cajas de botín "consideradas como apuestas por el gobierno de Estados Unidos".


  • Limited Run Games: 10 de junio a las 21:00h.

    Imagen

    https://www.twitch.tv/limitedrungames

    Para todos los amantes de los videojuegos físicos, Limited Run Games también cuenta con novedades que quiere presentar a todos los usuarios. La empresa es una de las principales responsables de llevar a este formato algunos títulos que no suelen recibir tal tratamiento, por lo que se trata de una ocasión muy especial para los coleccionistas.

  • Otros juegos:

    Dying Light 2 de Techland
    The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian
    Control, la nueva aventura de acción de Remedy, se pone a la venta el 27 de agosto, así que seguro se dejará caer por la feria para que lo pueda probar el público asistente.
    Bloodstained: Ritual of the Night, del creador de Castlevania: Symphony of the Night, que se pone a la venta este verano,
    Shenmue III, el regreso de la legendaria saga de SEGA, que saldrá el 27 de agosto y que todavía no se ha podido probar.

    Conferencia de UploadVR - 10 de junio a las 18:00h.

    Imagen


    https://www.twitch.tv/uploadvr

    La novedad para esta edición del E3 la pone la conferencia de UploadVR, dedicada a todas las novedades con las que contará la realidad virtual en los próximos meses. Se espera que el formato sea una retransmisión, similar a lo que se puede ver en los Nintendo Direct o los State of Play, por lo que apunta a ser una presentación ligera y directa para todos los amantes de la realidad virtual.

    Imagen
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:Como todos los E3 tengo las expectativas muy altas y más este que pinta a conferencia brutal por parte de Microsoft, lo que más me gusta son los anuncios de nuevas ip como a todos imagino jeje. Espero ver juegos de todas las nuevas desarrolladoras aunque luego salgan para 2020 o 2021 como habéis puesto.

Si se anuncia Fable y Splinter Cell ya sería feliz jeje.

yo con un halo, un gears, un plataformas, uno de estrategia y nuevos anuncios me vale


Yo añadiría un PGR y la vuelta de los kudos ^^
Hola

Creéis posible un anuncio de una bajada de precio, de la Xbox One X?.

SalU2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MiguelJr33 escribió:Hola

Creéis posible un anuncio de una bajada de precio, de la Xbox One X?.

SalU2


Si. Ademas de una gran rebaja, no de 50€
Noctisblue escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Creéis posible un anuncio de una bajada de precio, de la Xbox One X?.

SalU2


Si. Ademas de una gran rebaja, no de 50€

ya estuvo de oferta a 350 o menos y en el black friday del año pasado a 400
Noctisblue escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Creéis posible un anuncio de una bajada de precio, de la Xbox One X?.

SalU2


Si. Ademas de una gran rebaja, no de 50€


No has visto nunca una rebaja mayor a 50 €?
pues ya que hablamos de estudios para microsoft, a mi me gustaria bajo mi opinion estos:

- principales para mi y asegurarnos sus juegos y talento, y que puedan hacer variedad en el catalogo:

Playful de super lucky
Mistwalker de Blue dragon, lost oddyssey
Moon studios de ori

- otras variantes:
sumo digital y darles a ellos la IP de project gotham y probaran a hacer otras cositas
IO interactive
tequila works y mercury steam me pareceria estupendo la verdad
y luego tenian supuestamente algo con algun estudio de sony, segun rumores... asiesk mmm veremos haber...

y ya por ultimo pffff nose como ira el tema licencias y tal... pero no seria nada descabellado pillar a konami por ejemplo silent hill o castlevania... aunk esto es fliparme y soñar jajajaja

pero necesitamos mantener ryse, sunset overdrive, etc...

GANAZAS DE E3 :) :)
Yo apuesto por IO y Sumo Digital. No sé, pero tengo la sensación de que no voy a equivocarme mucho.
lichis escribió:Yo apuesto por IO y Sumo Digital. No sé, pero tengo la sensación de que no voy a equivocarme mucho.


Sumo son los de CrackMDown 3 no ? esos seguro
Thánatos escribió:
lichis escribió:Yo apuesto por IO y Sumo Digital. No sé, pero tengo la sensación de que no voy a equivocarme mucho.


Sumo son los de CrackMDown 3 no ? esos seguro


Creo que son los que lo "acabaron".
@lichis

Pero esa gente no hacía los LittleBigPlanet ?
Thánatos escribió:@lichis

Pero esa gente no hacía los LittleBigPlanet ?


No. Esos son Media Molecule, los que están ahora haciendo Dreams psra Playstation.
lichis escribió:
Thánatos escribió:@lichis

Pero esa gente no hacía los LittleBigPlanet ?


No. Esos son Media Molecule, los que están ahora haciendo Dreams psra Playstation.


https://es.wikipedia.org/wiki/Sumo_Digital
Thánatos escribió:
lichis escribió:
Thánatos escribió:@lichis

Pero esa gente no hacía los LittleBigPlanet ?


No. Esos son Media Molecule, los que están ahora haciendo Dreams psra Playstation.


https://es.wikipedia.org/wiki/Sumo_Digital


Igual el 3 es suyo. O ayudaron.

Ha funcionado mucho como estudio de apoyo (es muuuuy grande). De hecho si miras en wikipedia sus juegos desarrollados, hay muchos que no son suyos. Entiendo que la wiki no está equivocada, sino que de alguna forma estuvieron involucrados en el proyecto.
@lichis

Pues tela como se hagan con el . Zapatazo del bueno
@xopemorenitoh firmo.

Ya podrían hacerse con los de Lords of The Fallen que parecen tener problemas de financiación tras romper con otro estudio.

Su segunda parte está en el aire.
@TCR ostias es verdad, no he caido en ellos ajjaja y tambien habria que pensar en hacer algo mas con Recore... todo lo que sea mejorar en variedad del catalogo mejor.
El Gears 5 y el Halo Infinite serán los dos emblemas de la gala. Pero no los pillaré de salida por lo que espero alguna sorpresa en forma de exclusivo. Un nuevo PGR por ejemplo.

Y ojalá un nuevo Splinter Cell. Este lo veo más probable aunque no sea exclusivo :)

PD: A 350€ está la X en MM : https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 34040.html

Lo ideal sería que la bajaran a 299€. Y con cualquier oferta puntual que haga alguna tienda ya la ves a 249€ seguro.
jita escribió:
A 350€ está la X en MM : https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 34040.html

Lo ideal sería que la bajaran a 299€. Y con cualquier oferta puntual que haga alguna tienda ya la ves a 249€ seguro.


No es por nada, pero creo que eso es soñar despiertos. El precio oficial ahora mismo creo que está en 400€ (está así en Game, Amazon, etc) y las tiendas han hecho ofertas puntuales hasta de 300€ que han volado. No van a bajar oficialmente el precio 100€ de sopetón nidecoña me parece a mi...
Pues yo le tengo más ganas al Gears Tactics que al
5... :o
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TCR

Yo me la pille por 310€ y la vendí por 300€. Mi la use. Con la caja nuevecita.

Pero hablamos de pvp.
xopemorenitoh escribió:pues ya que hablamos de estudios para microsoft, a mi me gustaria bajo mi opinion estos:

- principales para mi y asegurarnos sus juegos y talento, y que puedan hacer variedad en el catalogo:

Playful de super lucky
Mistwalker de Blue dragon, lost oddyssey
Moon studios de ori

- otras variantes:
sumo digital y darles a ellos la IP de project gotham y probaran a hacer otras cositas
IO interactive
tequila works y mercury steam me pareceria estupendo la verdad
y luego tenian supuestamente algo con algun estudio de sony, segun rumores... asiesk mmm veremos haber...

y ya por ultimo pffff nose como ira el tema licencias y tal... pero no seria nada descabellado pillar a konami por ejemplo silent hill o castlevania... aunk esto es fliparme y soñar jajajaja

pero necesitamos mantener ryse, sunset overdrive, etc...

GANAZAS DE E3 :) :)

Moon studios se supone que ya es de Microsoft, en la web oficial pone que en 2011, se convirtió en una frist party de Microsoft Game studios

https://www.orithegame.com/moon-studios/


De los que has dicho, me quedo con IO, playful y Mercury Steam
Korpas escribió:Pues yo le tengo más ganas al Gears Tactics que al
5... :o


Ya somos 2, de los Gears solo me interesaba el online pvp y el del 4 no me gustó nada, no creo que el del 5 sea muy diferente.

Y hablando de comprar compañias, esta puede salir baratita xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -software/
Korpas escribió:Pues yo le tengo más ganas al Gears Tactics que al
5... :o


Me pasa lo mismo pero seguramente por ser algo diferente . Cuando este el Gears 5 en funcionamiento veremos a cual le tenemos mas ganas
@LoSJaVieR95 pero moon studios no sale en la lista de estudios que ya pertenecen a microsoft o eso me suena...
xopemorenitoh escribió:@LoSJaVieR95 pero moon studios no sale en la lista de estudios que ya pertenecen a microsoft o eso me suena...

igual lo de la web oficial se refiere a los ori, pero a saber
LoSJaVieR95 escribió:
xopemorenitoh escribió:@LoSJaVieR95 pero moon studios no sale en la lista de estudios que ya pertenecen a microsoft o eso me suena...

igual lo de la web oficial se refiere a los ori, pero a saber


Yo creo que es eso, que Ori es un juego first desarrollado por una compañía que no lo es.
Noctisblue escribió:@TCR

Yo me la pille por 310€ y la vendí por 300€. Mi la use. Con la caja nuevecita.

Pero hablamos de pvp.


Ni la usaste!? ¬_¬

Lo mínimo, haberle metido un Gamepass de 1€ de un mes y fundir algunos exclusivos de la consola. Menudo negocio que has hecho ahí... [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Noctisblue escribió:@TCR

Yo me la pille por 310€ y la vendí por 300€. Mi la use. Con la caja nuevecita.

Pero hablamos de pvp.


Ni la usaste!? ¬_¬

Lo mínimo, haberle metido un Gamepass de 1€ de un mes y fundir algunos exclusivos de la consola. Menudo negocio que has hecho ahí... [+risas]

Jajajaja la compré por impulsividad. No la use con juegos. Me refiero. Pero si la encendí. Supe que es la mejor consolas jamás hecha. Y la metí en la caja xD. Tal cual.

No tengo mucho tiempo para jugar. Y cuando la puse me di cuenta que me quedo sin espacio. Así que decidí venderla. Primero pensé en devolverla. Pero por curro no pude ir. Y al final la vendí casi dos meses después.


Ahora que ps5sera retro ya me he pillado plus para 2023 justo lo pilles ayer. Una oferta de 40€ de plus. 120€ me gaste. Como ya tenía hasta marzo de 2020. Pues ahora hasta el 2023.


En fin preparado para next gen. Bueno me falta la tele. Que esperaré al mediados de año que viene. Quiero otra oled en casa. Y será para mi ps5.
Hola,

Rumor: Se filtra por completo la conferencia de Xbox en el E3 2019


Braldryr, nombre del usuario en NeoGAF, ha detallado qué es lo que se va a mostrar, sin un orden específico:
Halo Infinite: Nuevo tráiler con una ventana de lanzamiento de navidad 2020
Gears 5: Extenso gameplay y lanzamiento en septiembre
Gears Tactics: Nuevo tráiler y fecha de salida
Ori and the Will of the Wisps: Nuevo tráiler y fecha de salida
Bleeding Edge: Nueva IP de Ninja Theory, lanzada en esta generación y la siguiente. Ciencia ficción y un fuerte componente online.
The Outer Worlds: Nuevo tráiler y fecha de salida
Cyberpunk 2077: Tráiler con gameplay y ventana de lanzamiento
Age of Empires 4: Se mostrará gameplay y se lanzará en 2020
Fable Reboot: Teaser del Fable de nueva generación. Se lanzará en 2021
Sea of Thieves: Nuevo contenido
Battletoads: Gameplay y fecha de salida
Project xCloud: Nueva información
Next-Gen Xbox: Una pequeña introducción a sus especificaciones
Juegos Third Party: Asegura que Xbox planea mejorar la experiencia del pasado año, donde los juegos third party eclipsaron la conferencia, y mostrar muchos más.

A continuación, Braldyr comentó qué es lo que tiene opciones de aparecer o pasar en la conferencia de Xbox en el E3 2019 pero no está confirmado por sus fuentes:
MechAssault: Anuncio de un nuevo MechAssault
Forza Motorsport: Teaser del Forza next-gen.
Nuevo juego de Capcom: Se rumorea que sea Resident Evil 3 remake o incluso un nuevo Dino Crisis
Más juegos japoneses: El año pasado se anunció la llegada de diferentes juegos provenientes de japón a Xbox. Este año habrá más todavía.
Por último, el leaker habló sobre cosas que tienen una pequeña posibilidad de suceder en la conferencia del E3 2019 de Xbox:
Juego next-gen de Rare: Describe el proyecto como algo que gustará a todos aquellos que están disfrutando Sea of Thieves.
Perfect Dark Reboot: Rare no estaría desarrollándolo pero si bajo su supervisión. El desarrollo correría a cargo de Dlala Studios. El juego todavía está en fases muy tempranas así que puede que no aparezca este año pero sí al 100% el siguiente.
Nuevas adquisiciones de Xbox Game Studios:
IO Interactive: Pertenecieron a Square Enix hasta que la editora rompió sus relaciones con ellos. Desde entonces son independientes y han colaborado con Warner Bros en la distribución de Hitman 2.
Relic Entertainment: Desarrolladores de Age of Empires IV. Microsoft quiere un estudio especializado en los juegos RTS.
Asobo Studio: Actualmente colaborando con Focus Home Entertainment en el genial A Plague Tale: Innocence. Anteriormente trabajaron en ReCore y Quantum Break como estudio de apoyo y desarrollaron un par de juegos para las Hololens de Microsoft.
Bluepoint: Se rumorea que está trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3 y su estrecha relación con Sony puede complicar las cosas. Pero el estudio es experto en adaptar juegos con muchos años a los estándares tecnológicos actuales.
Platinum Games: Una apuesta de lo más arriesgada en la que el leaker duda que al final se lleve a cabo. Pero parece que Platinum no está pasando por su mejor momento. El fiasco con Scalebound les dejó tocados y el acierto con NieR: Automata salvó el estudio en propias palabras de Hideki Kamiya.
4A Games: Creadores de la saga Metro y siempre ligados a Xbox. Metro 2033 fue exclusivo de Xbox 360 durante varios años y Metro Exodus se anunció y mostró en las conferencias de Xbox. Al igual que en los anteriores dos casos, el leaker no lo ve tan probable como en los primeros casos.
De ser cierta toda esta información estaríamos, una vez más, ante una conferencia histórica de Xbox después de la del pasado E3. Desde SomosXbox abogamos por coger esta información con pinzas y no hacernos demasiadas ilusiones, ya que todo suena demasiado bien. Saldremos de dudas el próximo 9 de junio en la conferencia de Xbox en el E3 2019.


Este tráiler de Gears 5 hecho por fans imitando Avengers: Endgame te pondrá la piel de gallina




Saludos

.Z.

https://www.somosxbox.com/conferencia-x ... 019/820033
mae mia ese video [tadoramo] ...Me han vendido el Gears 5, 6, 7, 8 ....
joshicko escribió:De ninja theory había 2 juegos en preparacion que yo recuerde... uno de ellos podría salir este mismo año.


Pues ojala fuese el Nioh para Xbox One por un lado y Nioh 2 y Ninja Gaiden por otro, pero lo dudo mucho. Lo de Nioh para Xbox si que se estuvo rumoreando
Lars_ur escribió:
joshicko escribió:De ninja theory había 2 juegos en preparacion que yo recuerde... uno de ellos podría salir este mismo año.


Pues ojala fuese el Nioh para Xbox One por un lado y Nioh 2 y Ninja Gaiden por otro, pero lo dudo mucho. Lo de Nioh para Xbox si que se estuvo rumoreando


Estás confundiendo a Ninja Theory con Team Ninja.
BDracZ escribió:Hola,

Rumor: Se filtra por completo la conferencia de Xbox en el E3 2019


Braldryr, nombre del usuario en NeoGAF, ha detallado qué es lo que se va a mostrar, sin un orden específico:
Halo Infinite: Nuevo tráiler con una ventana de lanzamiento de navidad 2020
Gears 5: Extenso gameplay y lanzamiento en septiembre
Gears Tactics: Nuevo tráiler y fecha de salida
Ori and the Will of the Wisps: Nuevo tráiler y fecha de salida
Bleeding Edge: Nueva IP de Ninja Theory, lanzada en esta generación y la siguiente. Ciencia ficción y un fuerte componente online.
The Outer Worlds: Nuevo tráiler y fecha de salida
Cyberpunk 2077: Tráiler con gameplay y ventana de lanzamiento
Age of Empires 4: Se mostrará gameplay y se lanzará en 2020
Fable Reboot: Teaser del Fable de nueva generación. Se lanzará en 2021
Sea of Thieves: Nuevo contenido
Battletoads: Gameplay y fecha de salida
Project xCloud: Nueva información
Next-Gen Xbox: Una pequeña introducción a sus especificaciones
Juegos Third Party: Asegura que Xbox planea mejorar la experiencia del pasado año, donde los juegos third party eclipsaron la conferencia, y mostrar muchos más.

A continuación, Braldyr comentó qué es lo que tiene opciones de aparecer o pasar en la conferencia de Xbox en el E3 2019 pero no está confirmado por sus fuentes:
MechAssault: Anuncio de un nuevo MechAssault
Forza Motorsport: Teaser del Forza next-gen.
Nuevo juego de Capcom: Se rumorea que sea Resident Evil 3 remake o incluso un nuevo Dino Crisis
Más juegos japoneses: El año pasado se anunció la llegada de diferentes juegos provenientes de japón a Xbox. Este año habrá más todavía.
Por último, el leaker habló sobre cosas que tienen una pequeña posibilidad de suceder en la conferencia del E3 2019 de Xbox:
Juego next-gen de Rare: Describe el proyecto como algo que gustará a todos aquellos que están disfrutando Sea of Thieves.
Perfect Dark Reboot: Rare no estaría desarrollándolo pero si bajo su supervisión. El desarrollo correría a cargo de Dlala Studios. El juego todavía está en fases muy tempranas así que puede que no aparezca este año pero sí al 100% el siguiente.
Nuevas adquisiciones de Xbox Game Studios:
IO Interactive: Pertenecieron a Square Enix hasta que la editora rompió sus relaciones con ellos. Desde entonces son independientes y han colaborado con Warner Bros en la distribución de Hitman 2.
Relic Entertainment: Desarrolladores de Age of Empires IV. Microsoft quiere un estudio especializado en los juegos RTS.
Asobo Studio: Actualmente colaborando con Focus Home Entertainment en el genial A Plague Tale: Innocence. Anteriormente trabajaron en ReCore y Quantum Break como estudio de apoyo y desarrollaron un par de juegos para las Hololens de Microsoft.
Bluepoint: Se rumorea que está trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3 y su estrecha relación con Sony puede complicar las cosas. Pero el estudio es experto en adaptar juegos con muchos años a los estándares tecnológicos actuales.
Platinum Games: Una apuesta de lo más arriesgada en la que el leaker duda que al final se lleve a cabo. Pero parece que Platinum no está pasando por su mejor momento. El fiasco con Scalebound les dejó tocados y el acierto con NieR: Automata salvó el estudio en propias palabras de Hideki Kamiya.
4A Games: Creadores de la saga Metro y siempre ligados a Xbox. Metro 2033 fue exclusivo de Xbox 360 durante varios años y Metro Exodus se anunció y mostró en las conferencias de Xbox. Al igual que en los anteriores dos casos, el leaker no lo ve tan probable como en los primeros casos.
De ser cierta toda esta información estaríamos, una vez más, ante una conferencia histórica de Xbox después de la del pasado E3. Desde SomosXbox abogamos por coger esta información con pinzas y no hacernos demasiadas ilusiones, ya que todo suena demasiado bien. Saldremos de dudas el próximo 9 de junio en la conferencia de Xbox en el E3 2019.


Este tráiler de Gears 5 hecho por fans imitando Avengers: Endgame te pondrá la piel de gallina




Saludos

.Z.

https://www.somosxbox.com/conferencia-x ... 019/820033


me mola Asobo, 4A games, IO, Bluepoint y Platinum... no estaria nada mas estos 4 que se unieran
lichis escribió:
Lars_ur escribió:
joshicko escribió:De ninja theory había 2 juegos en preparacion que yo recuerde... uno de ellos podría salir este mismo año.


Pues ojala fuese el Nioh para Xbox One por un lado y Nioh 2 y Ninja Gaiden por otro, pero lo dudo mucho. Lo de Nioh para Xbox si que se estuvo rumoreando


Estás confundiendo a Ninja Theory con Team Ninja.


Joder, he visto lo de Ninja y no me he fijado en el resto xD

De todos modos, a ver si sacan Nioh, si ponen fecha al 2 no estaría mal que sacasen el 1 en One y el 2 en ambas.

De Ninja Theory no espero gran cosa, Hellblade no estaba mal, pero el "boom" que ha tenido es mas marketing que otra cosa, jugablemente es un juego muy limitado, escenarios vacíos y en general se hace repetitivo y aburrido, se salva por el personaje principal, el tema que trata y el sonido, a mi me dejo muy frio.

De los demás que han hecho, DcM me gustó bastante, un hack & slash bien hecho y divertido. Heavenly Sword me pareció otro juego aburrido, graficamente muy bonito, pero aburrido como el solo y Enslaved que no estaba mal, pero el aspecto gráfico era el típico del unreal de la pasada generación, parecían clones muchos juegos
LoSJaVieR95 escribió:
xopemorenitoh escribió:pues ya que hablamos de estudios para microsoft, a mi me gustaria bajo mi opinion estos:

- principales para mi y asegurarnos sus juegos y talento, y que puedan hacer variedad en el catalogo:

Playful de super lucky
Mistwalker de Blue dragon, lost oddyssey
Moon studios de ori

- otras variantes:
sumo digital y darles a ellos la IP de project gotham y probaran a hacer otras cositas
IO interactive
tequila works y mercury steam me pareceria estupendo la verdad
y luego tenian supuestamente algo con algun estudio de sony, segun rumores... asiesk mmm veremos haber...

y ya por ultimo pffff nose como ira el tema licencias y tal... pero no seria nada descabellado pillar a konami por ejemplo silent hill o castlevania... aunk esto es fliparme y soñar jajajaja

pero necesitamos mantener ryse, sunset overdrive, etc...

GANAZAS DE E3 :) :)

Moon studios se supone que ya es de Microsoft, en la web oficial pone que en 2011, se convirtió en una frist party de Microsoft Game studios

https://www.orithegame.com/moon-studios/


De los que has dicho, me quedo con IO, playful y Mercury Steam


Lo que dice ahí es que desarrollan juegos first party para Microsoft, pero la verdad es que ellos son independientes.

Se podria decir que son second party.
Rumor: Microsoft's new acquisition of four Xbox Game Studios. Relic Studio, IO Interactive, Asobo Studio and 22Cans Studio

Imagen

http://www.yxzzd.com/16249.html
2882 respuestas
13, 4, 5, 6, 758