[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

1, 2, 3, 4, 558



Pues bastante coherente. Hay cosas interesantes como ese Splinter Cell o el Dino Crisis y luego ya todo lo demás depende de la calidad de lo que muestren. Flipo conque vayan a perder más tiempo todavía en el Sea of thieves y el rollo de la nube y la siguiente generación, es que no lo entiendo. Sacar en la misma conferencia tralla para tu consola actual pero a la vez dejarla en evidencia con tu nueva máquina o lo que sea que saquen, no sé si entrará en la lista de las mejores ideas del mundo. Sea lo que sea que tienen debe ser presentado en otro acto distinto centrado en eso.

Eso sí, desde que Sony hizo aquél E3 "humostórico", digo lo mismo, todo esto no sirve para nada. Cada vez estoy más en contra de esas competiciones de ego/humo; que se presente lo que tienen y lo que va a salir en breve y menos flipadas con focos y gritos que no son más que engaña bobos.
TCR escribió:Tampoco veo nada que no se haya comentado en algún momento. Sorprende poco.


A mi me da miedo lo que puede hacer Ubisoft con Splinter Cell sin el respaldo de Tom Clancy's ^^ Y ya es el segundo año que filtran el supuesto anuncio en la conferencia de Microsoft.

Por lo demás, veo un clickbait como un templo xD


Nunca entenderé por qué no enlazan a las fuentes originales. O sí.
@lichis dejan que es un usuario en los foros de Resetera. Eso ya es una gran fuente :)

@ros desde lo de Scalebound y Crackdown, ¿cuando ha sacado algo Microsoft en un E3 que no haya salido al poco tiempo ? Poco tiempo me refiero en un corto plazo de 2 años como mucho.

Y no se.... no creo que hayan dejado caer en ningún momento, que Scarlett sea una consola para despedir a las que ya hay, sino una opción más cara y potente en la familia.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Tampoco veo nada que no se haya comentado en algún momento. Sorprende poco.


A mi me da miedo lo que puede hacer Ubisoft con Splinter Cell sin el respaldo de Tom Clancy's ^^ Y ya es el segundo año que filtran el supuesto anuncio en la conferencia de Microsoft.

Por lo demás, veo un clickbait como un templo xD


Llegar llegará finalmente, eso seguro.

Batiburrillo de ideas surgen en mi cabeza. Por un lado, viendo los juegos que han ido sacando confío en que resulte ser un gran Splinter Cell y por el otro me veo un juego más de mundo abierto (Wath Dogs, AC, Far Cry, The Division...) y me echo a temblar.

Pero bueno, ya habrá tiempo de analizarlo. Que llegue de una vez que es lo que interesa.
informativo está baneado por "Troll"
Esa “filtración “ la puede escribir cualquiera que esté un poco puesto en este mundillo. Son todos los rumores que se vienen leyendo en los últimos meses.
Parece coherente, Gears 4 este año, Halo Infinite estaba más verde... Era hora de ese Fable de Playground y hasta nos dicen lo próximo de Ninja Theory... Bleeding Edge. Seguro que habrá algo más, un teaser al menos de lo de The Initiative. Aunque parece que veremos menos juegos este año, el protagonismo erá de la Scarlett y XCloud.
Yui Shojei escribió:@lichis dejan que es un usuario en los foros de Resetera. Eso ya es una gran fuente :)

@ros desde lo de Scalebound y Crackdown, ¿cuando ha sacado algo Microsoft en un E3 que no haya salido al poco tiempo ? Poco tiempo me refiero en un corto plazo de 2 años como mucho.

Y no se.... no creo que hayan dejado caer en ningún momento, que Scarlett sea una consola para despedir a las que ya hay, sino una opción más cara y potente en la familia.


Si les parece lo bastante interesante para hacer una noticia, debían enlazar directamente al hilo en cuestión que toman como fuente. Lo que pasa es que si nos lo ponen a un golpe de click, igual nos damos cuenta de la chorrada que es (o no) la fuente original.
metalacran escribió:Parece coherente, Gears 4 este año, Halo Infinite estaba más verde... Era hora de ese Fable de Playground y hasta nos dicen lo próximo de Ninja Theory... Bleeding Edge. Seguro que habrá algo más, un teaser al menos de lo de The Initiative. Aunque parece que veremos menos juegos este año, el protagonismo erá de la Scarlett y XCloud.


Como se centren en xCloud y Scarlett va a ser el peor e3 de Microsoft de los últimos años. Espero que sigan con la filosofía de Juegos, juegos, juegos como estos últimos 2 años.
mazius01 escribió:
metalacran escribió:Parece coherente, Gears 4 este año, Halo Infinite estaba más verde... Era hora de ese Fable de Playground y hasta nos dicen lo próximo de Ninja Theory... Bleeding Edge. Seguro que habrá algo más, un teaser al menos de lo de The Initiative. Aunque parece que veremos menos juegos este año, el protagonismo erá de la Scarlett y XCloud.


Como se centren en xCloud y Scarlett va a ser el peor e3 de Microsoft de los últimos años. Espero que sigan con la filosofía de Juegos, juegos, juegos como estos últimos 2 años.

Hombre, van a presentar hardware nuevo, y tendrán un tiempo limitado, es lógico y normal. Todo depende del ritmo que lleven.
Yo creo que va a ser , mirad maquinas nuevas , full retro , es super potente ( caracteristicas definitivas), no one left behind! . juegos , juegos y mas juegos. Xcloud , live + game pass , juegos juegos , bombazo y fin . mas o menos en ese orden jeje saludos!!!


Pd : ganadas de que llegue ya el e3
yo tengo ganas de ver los estudios que se vienen nuevos para la familia xbox...

yo personalmente haria estos:
Mistwalker: Blue dragón, Lost Oddyssey y The Last Story
Playful: Super Lucky ( para tener variedad de generos en el catalogo de exclusivos )
Moon Studios: Ori
Cuphead tambien que se me olvidaba

y luego miraría algun estudio potente por decirlo de alguna manera, véase IO interactive como bien se rumorea... o en su defecto me mola muchisimo Tequila Works...

y luego ya miraria tema de Ryse, Sunset Overdrive, Recore y Alan Wake ( este ultimo dificil, pero seria piyarle la licencia a remedy ) y en principio nada mas se me viene a la cabeza para que tengamos variedad en generos... pero es una locura todo esto, pero poco a poco jejej

y ya para pelotazo seria que saliera Phil al final con unos pachinkos diciendo que a Konami le ha quitado Silent Hill y Castlevania ajajjajajaj
@xopemorenitoh uff un Ryse 2 o algo potente fotorrealista de Crytek...Crysis 4? [tadoramo] [looco]

Soñar es gratis [beer]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Tampoco veo nada que no se haya comentado en algún momento. Sorprende poco.


A mi me da miedo lo que puede hacer Ubisoft con Splinter Cell sin el respaldo de Tom Clancy's ^^ Y ya es el segundo año que filtran el supuesto anuncio en la conferencia de Microsoft.

Por lo demás, veo un clickbait como un templo xD


Espero no sea como el Ghost reccon.que tambien me gusta mucho,pero quiero un splinter cell como los 4 primeros o los dos ultimos.nada de mundo abierto.

Con uno asi como los clasicos y soy el mas feliz del mundo jaja.
Miedo me da lo que quieran inventar con la saga splinter cell...

Siempre a sido una saga single player y espero que no cambie... Sam fisher no se toca.
joshicko escribió:Miedo me da lo que quieran inventar con la saga splinter cell...

Siempre a sido una saga single player y espero que no cambie... Sam fisher no se toca.


Amen
NucelarGen escribió:[qmparto]

Imagen


Me descargado la imagen si no te importa.en mis contactos de whats quedara de lujo.
Confirmada la conferencia de XBOX. Domingo 9 de Junio a las 22 horas.

Let's goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

https://www.xbox.com/es-eS/e3

Imagen
Ya tenemos fecha y hora de la grande Microsoft en el E3 2019: 9 junio @ 22:00

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... box-en-el/

@TCR te me adelantaste [looco]

Un saludo
@Finity hostias tío por segundos. [qmparto]
Parece que HOY ha arrancado el hype oficialmente eh!?

Entre los primeros datos de Ps5 por boca de Cerny y con Ms con el inside y la fecha del E3, esto se empieza a calentar!!! [looco] [Ooooo] [Ooooo]
Esperando haber que opinan los analistas

Imagen
A ver... Quien hace un Resumen de los horarios de las conferencias. Como no hay wiki no lo recuerdo bien.


CONFERENCIA DÍA HORA (españa peninsular)
Microsoft 9 de junio 22:00 (Microsoft en tu franja horaria)
Bethesda 10 de junio 02:30 (Bethesda en tu franja horaria)
PC Gaming Show 10 de junio 19:00 (PC Gaming Show en tu franja horaria)
Ubisoft 10 de junio 22:00 (Ubisoft en tu franja horaria)
Nintendo Fecha y hora por confirmar
¿Square Enix? Conferencia por confirmar
¿Devolver Digital Conferencia por confirmar
A ver si anuncian FF XIV en el Inside de hoy. [fumando]
Xbox promete un E3 2019 sin precedentes

Microsoft comenzará a mostrar algunos de los trabajos de sus estudios internos.

"Nuestros estudios internos van a enseñar algunas de las cosas en las que han estado trabajando, y serán impresionantes", explica Phil Spencer al portal norteamericano Gamespot en una entrevista. "Son cosas que no se han visto nunca en los videojuegos y que, además, serán divertidas".


"Creo que será muy interesante todo lo que van a presentar nuestros equipos internos", continuó el ejecutivo en referencia a todos los nuevos estudios que han sido recientemente contratados como, por ejemplo, Ninja Theory y Playground Games. "Van a empezar a enseñar todo lo que están preparando para las consolas Xbox".

Claro, que el proceso de adaptar las mecánicas de trabajo de todos los nuevos estudios que se han incorporado al organigrama de Xbox One y sus sucesoras no va a ser tarea fácil, pero es un desafío que Spencer afronta con ilusión. "Llevará años integrar a todos estos equipos de trabajo porque ellos mismos están en estos momentos en diferentes fases de sus respectivos ciclos de desarrollo".


3djuegos
Ya lo han dicho en los últimos....3 años?

Veremos....yo mantengo el hype. ¿dirán algo sobre la RV?
Segaman escribió:Ya lo han dicho en los últimos....3 años?

Veremos....yo mantengo el hype. ¿dirán algo sobre la RV?

Yo les reconozco que cada año me ha gustado más jaja
Wenas a todos ya le he comentado a @Finity por privado que acabo de crear la wiki oficial para el E3 2019, en principio esta totalmente enfocada para que se añadan cositas de Xbox solamente pero bueno si alguien de otro subforo coge la misma wiki puede añadir cosas por su parte de la plataforma correspondiente. Cuando la ponga Finity ya veréis que tal queda, es parecida a la que hice en el 2017 pero más simplificada y útil a mi parecer.

Como siempre todo el mundo que le apetezca y quiera puede participar con nosotros y la Wiki para ir actualizando información, añadir nuevas noticias o crear incluso nuevas categorías que no estuvieran antes ya creadas. Así que os animo que no os de pereza que es gratificante el colaborar jejeje.

Yo por mi parte lo iré actualizando con cualquier cosa que vea, todavía es pronto y seguramente me veáis más activo conforme se acerque el mes de Junio.

He mirado en internet pero no he encontrado el mapa del E3 de este año, no se si esta en la web oficial pq he mirado por encima y no lo he encontrado, si alguno lo ve que lo ponga para añadirlo a la Wiki.

Y nada gente cualquier cosa decirme, si tenéis una duda preguntarme a mi o a otra persona o Colaborador Wiki. Tener cuidado a la hora de poner cosas o quitar pq podéis quitar todo sin querer y habría que ponerlo todo otra vez. Para ello disponéis de Vista Previa para ver como va quedando la Wiki y cuando estéis completamente seguros de lo que habéis añadido le dais a grabar.

1 Saludo, ya queda menos [bye]


PD: Se me olvidaba también he creado la wiki para las Imágenes, a la hora de subir una imagen os saldría Imágenes de E3 2019. Lo digo para añadirlo a la categoría correcta.
SCREAM25 escribió:Wenas a todos ya le he comentado a @Finity por privado que acabo de crear la wiki oficial para el E3 2019, en principio esta totalmente enfocada para que se añadan cositas de Xbox solamente pero bueno si alguien de otro subforo coge la misma wiki puede añadir cosas por su parte de la plataforma correspondiente. Cuando la ponga Finity ya veréis que tal queda, es parecida a la que hice en el 2017 pero más simplificada y útil a mi parecer.

Como siempre todo el mundo que le apetezca y quiera puede participar con nosotros y la Wiki para ir actualizando información, añadir nuevas noticias o crear incluso nuevas categorías que no estuvieran antes ya creadas. Así que os animo que no os de pereza que es gratificante el colaborar jejeje.

Yo por mi parte lo iré actualizando con cualquier cosa que vea, todavía es pronto y seguramente me veáis más activo conforme se acerque el mes de Junio.

He mirado en internet pero no he encontrado el mapa del E3 de este año, no se si esta en la web oficial pq he mirado por encima y no lo he encontrado, si alguno lo ve que lo ponga para añadirlo a la Wiki.

Y nada gente cualquier cosa decirme, si tenéis una duda preguntarme a mi o a otra persona o Colaborador Wiki. Tener cuidado a la hora de poner cosas o quitar pq podéis quitar todo sin querer y habría que ponerlo todo otra vez. Para ello disponéis de Vista Previa para ver como va quedando la Wiki y cuando estéis completamente seguros de lo que habéis añadido le dais a grabar.

1 Saludo, ya queda menos [bye]


PD: Se me olvidaba también he creado la wiki para las Imágenes, a la hora de subir una imagen os saldría Imágenes de E3 2019. Lo digo para añadirlo a la categoría correcta.


Buenas compi!

Ya esta en el hilo el wiki!

Muchisimas gracias e intentaré echar una mano siempre que pueda!
Otro jueguillo con buena pinta que seguro que vemos algo de el en el E3:

hilo_daymare-1998-survival-horror-a-lo-re-2-lanzamiento-2019_2331164
Noticia añadida a la wiki. Se nota mucho que han usado el traductor de Google [+risas]

Información jugosa (rumor) sobre lo que podría ser el próximo juego de Ninja Theory (del insider Klobrille):

- Lo veríamos en el próximo E3
- Juego de ciencia ficción con cooperativo para 4 jugadores
- Énfasis en los combates a Melee
- 18 niveles y 6 localizaciones únicas
- Motor Gráfico Unreal Engine 4
Llevo desde Octubre con una Xbox One X . Es mi primera consola de Microsoft y la verdad es que me tiene enamorado todo su ecosistema. Espero con ansias este E3 para ver que nos depara el futuro .
Square Enix - 11 de junio @ 03:00h
Estaria muy guapo un nuevo Splinter Cell como el Double Agent, con ese salto grafico y esa calidad de juego
Filtrada la line-up de Microsoft para el E3 2019, desde Gears 5 a Fable, pasando por nuevo estudio y consolas


Gears 5: Gameplay. Lanzamiento para el 11.10.19 (Xbox/W10)
Gears Tactics: Trailer. Lanzamiento en 2019 (Xbox/W10)
Playdead IP: Aventura de Sci-Fi que llegaría en 2020 (para Xbox Game Pass)
Ori and the will of the Wisps: Gameplay Trailer. Lanzamiento en primavera 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Battletoads: Gameplay Trailer. Lanzamiento a finales de 2019, (para Xbox Game Pass) (X/W10)
Borderlands 3: Gameplay, lanzamiento en septiembre 2019
Brink: Gameplay Trailer. Lanzamiento en 2020
Dino Crisis: Gameplay Trailer. Lanzamiento en 2020
Star Wars Jedi: Fallen Order: Gameplay. Lanzamiento finales de 2019
Fable Albion Collection: Trailer. Lanzamiento en primavera 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Fable Reboot Teaser: Xbox Gamepass (X/W10)
Forza Horizon 4 DLC: Lanzamiento a Finales de 2019
Sea of Thieves DLC: Lanzamiento finales de 2019
The Outer Worlds: Gameplay. Lanzamiento finales de 2019 (para Xbox Game Pass)
Adquisición de nuevo estudio para Xbox Game Studios
Bleeding Edge: Gameplay Trailer. Lanzamiento a finales de 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Nueva IP de Rare: Teaser (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Dead Rising 5: Gameplay Trailer: Lanzamiento a finales de 2019 (para Xbox Game Pass)
ReCore II Trailer: Lanzamiento a finales de 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Cyberpunk 2077: Gameplay: Lanzamiento en primavera de 2020
Nueva IP de CD Projekt RED: Teaser
Age of Empires IV: Gameplay Trailer: Lanzamiento en 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Splinter Cell Reboot Trailer: Lanzamiento en 2020
Halo Infinite: Trailer: Lanzamiento a finales de 2020, beta a finales de 2019 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)

https://www.somosxbox.com/filtrada-la-l ... las/816587
Gears 5 en Gamepass aunque no lo especifique en la filtracion ¿no?
@SCREAM25 age of empires IV para xbox? [sonrisa]
Danygitano1 escribió:Llevo desde Octubre con una Xbox One X . Es mi primera consola de Microsoft y la verdad es que me tiene enamorado todo su ecosistema. Espero con ansias este E3 para ver que nos depara el futuro .

Antes cual tenías?
MarcelFelix escribió:Gears 5 en Gamepass aunque no lo especifique en la filtracion ¿no?


Si claro en el Gamepass de salida como todos los que sean exclusivos

Emphassis escribió:@SCREAM25 age of empires IV para xbox? [sonrisa]


Yo esto lo daría por casi hecho, lo vienen rumoreando desde hace ya tiempo, cuando el rio suena...……. ya sabemos jaja
Nunca van a poner fechas holiday 2020, asi que fake
como dice el artículo

Falta mucho tiempo hasta el E3 2019 y resulta complicado pensar que Microsoft tiene atada ya su line-up para este evento.


creo que es pronto para aventurar algo tan detallado.
The Outer Worlds a finales de año y Cyberpunk 2077 en primavera. A ver si se cumplen las fechas, a los dos les tengo ganas.
También me emociona ver en la lista un Recore 2. El primero terminé disfrutándolo mucho.
Lammothh escribió:
Danygitano1 escribió:Llevo desde Octubre con una Xbox One X . Es mi primera consola de Microsoft y la verdad es que me tiene enamorado todo su ecosistema. Espero con ansias este E3 para ver que nos depara el futuro .

Antes cual tenías?

Compañero llevaba en el dique seco de las consolas desde 2013 . Toda la vida he sido de Sony . Pero este Octubre coincidiendo con la salida de Rdr2 me animé a volver . Siempre me llamó Xbox desde la primera por juegos como Halo , Fable , Gears .... así que pillé la X y estoy súper contento !!!
De este E3 me quedaría supercontento con ver el "supuesto Fable de Playground".

El año pasado fue una conferencia de escándalo, entre los multis y los exclusivos de Micrososft, acabé con una sonrisilla de oreja a oreja. Tengo ganas de ver como va a ser Gears 5, posible fechita para Ori 2 y no se...a ver que pasa.

Y ojalá la próxima compra sea un estudio japonés, Mistwalker por soñar un poco y ver una IP nueva o una secuela de los títulos de Xbox 360
SCREAM25 escribió:Filtrada la line-up de Microsoft para el E3 2019, desde Gears 5 a Fable, pasando por nuevo estudio y consolas


Gears 5: Gameplay. Lanzamiento para el 11.10.19 (Xbox/W10)
Gears Tactics: Trailer. Lanzamiento en 2019 (Xbox/W10)
Playdead IP: Aventura de Sci-Fi que llegaría en 2020 (para Xbox Game Pass)
Ori and the will of the Wisps: Gameplay Trailer. Lanzamiento en primavera 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Battletoads: Gameplay Trailer. Lanzamiento a finales de 2019, (para Xbox Game Pass) (X/W10)
Borderlands 3: Gameplay, lanzamiento en septiembre 2019
Brink: Gameplay Trailer. Lanzamiento en 2020
Dino Crisis: Gameplay Trailer. Lanzamiento en 2020
Star Wars Jedi: Fallen Order: Gameplay. Lanzamiento finales de 2019
Fable Albion Collection: Trailer. Lanzamiento en primavera 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Fable Reboot Teaser: Xbox Gamepass (X/W10)
Forza Horizon 4 DLC: Lanzamiento a Finales de 2019
Sea of Thieves DLC: Lanzamiento finales de 2019
The Outer Worlds: Gameplay. Lanzamiento finales de 2019 (para Xbox Game Pass)
Adquisición de nuevo estudio para Xbox Game Studios
Bleeding Edge: Gameplay Trailer. Lanzamiento a finales de 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Nueva IP de Rare: Teaser (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Dead Rising 5: Gameplay Trailer: Lanzamiento a finales de 2019 (para Xbox Game Pass)
ReCore II Trailer: Lanzamiento a finales de 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Cyberpunk 2077: Gameplay: Lanzamiento en primavera de 2020
Nueva IP de CD Projekt RED: Teaser
Age of Empires IV: Gameplay Trailer: Lanzamiento en 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Splinter Cell Reboot Trailer: Lanzamiento en 2020
Halo Infinite: Trailer: Lanzamiento a finales de 2020, beta a finales de 2019 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)

https://www.somosxbox.com/filtrada-la-l ... las/816587


Faaaaake...
Creo que capcom Vancouver cerraron no?los del Dead Rising.
2882 respuestas
1, 2, 3, 4, 558