[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Oh yes, oh god, oh yes!

Imagen

[qmparto]
MakoXbox escribió:Rumor: Microsoft's new acquisition of four Xbox Game Studios. Relic Studio, IO Interactive, Asobo Studio and 22Cans Studio

Imagen

http://www.yxzzd.com/16249.html


Me suenan todas las desarrolladoras menos 22Cans Studio que ni idea. Será que han hecho algún juego indie para consolas? Los demás me parecen grandes fichajes jeje
@SCREAM25 Es el estudio que creo Peter Molyneux's al salir de Lionhead Studios.
22Cans Ltd es un desarrollador de videojuegos británico con sede en Guildford, Inglaterra. La compañía fue fundada por Peter Molyneux, anteriormente en Bullfrog Productions y Lionhead Studios, el 20 de febrero de 2012.

Viendo sus juegos parecen enfocados al mercado móvil sobretodo y al PC.

Si finalmente se cumple lo de IO y Asobo me parece un grandísimo acierto por parte de Micro. Bombazo.

Qué maldita eternidad hasta el E3.
Cómo me gustaría que volvieran el humo y las mentiras de Molinete. Quieras que no, le daba vidilla a la cosa.

Lo de Asobo sería un pelotazo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SCREAM25

Fuas 15 estudios una pasada.
MakoXbox escribió:@SCREAM25 Es el estudio que creo Peter Molyneux's al salir de Lionhead Studios.


A ok, vaya que Molyneux´s vuelve a casa por la puerta de atrás por así decirlo? XDDDDDDDDDD. Coño que llegue ya el E3, maldita espera [+risas]

@Noctisblue serían 16, te ha faltado uno por contar jeje
IO espero que no la compren

A mi me haria mas ilusion esta vez una compra gorda aunque fuera la unica, 4A Games, Dontnod o Remedy (imposible). Si hay alguna pequeña pues los de Cuphead o Ori (estos me parecen mas prescindibles, es juegazo pero tenerlos multi no importaria, los de Cuphead creo que tienen algo mucho mas carismatico entre manos como para ser una de las mascotas de Xbox).

Luego Mercury Steam seria otro pelotazo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
MakoXbox escribió:@SCREAM25 Es el estudio que creo Peter Molyneux's al salir de Lionhead Studios.


A ok, vaya que Molyneux´s vuelve a casa por la puerta de atrás por así decirlo? XDDDDDDDDDD. Coño que llegue ya el E3, maldita espera [+risas]

@Noctisblue serían 16, te ha faltado uno por contar jeje



Joder pues mejor. A mí lo que me haría comprar una Xbox. Sería lo que hagan estas desarrolladoras.
Pinta muy bien la nueva generación. Me encantan.
Microsoft tiene 13 estudios, con esos 4 ya serian 17 estudios propios.

343 Industries
Compulsion Games
InXile Entertainment
Obsidian Entertainment
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
Xbox Global Publishing
Mojang
Ninja Theory
Playground Games
Rare
Lo de los estudios es un puntazo, pero yo ya, con los que tienen, lo que quiero es nuevas IP tochas, con buenos juegos single player, sinceramente. Seguir acumulando estudios para nada no lo entendería.

Lógicamente todo lleva un proceso, pero ya con las que tienen, lo que espero para el E3 es novedades sobre nuevos exclusivos vende-consolas, no otros 3 o 4 estudios y a esperar otro año con Gears,Halo y Forza.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Lo de los estudios es un puntazo, pero yo ya, con los que tienen, lo que quiero es nuevas IP tochas, con buenos juegos single player, sinceramente. Seguir acumulando estudios para nada no lo entendería.

Lógicamente todo lleva un proceso, pero ya con las que tienen, lo que espero para el E3 es novedades sobre nuevos exclusivos vende-consolas, no otros 3 o 4 estudios y a esperar otro año con Gears,Halo y Forza.

Hombre yo creo que si esperas algo de estas desarrolladoras nuevas. Y que sea bueno y de calidad. Mínimo 3 años desde su adquisición. Mínimo para ser buen juego 4 a 5 años.
Peto claro si hicieran eso. Casi todas estas compañías sacarían un juego casi a la mitad de la generación.

Y yo creo que microsoft quiere juego como mucho en un par de años. Almenos de la mitad de las compañías que han comprado. Y el resto sí quieren.. Pues hacer grande juegos.

Bueno eso sería lo ideal en plan de Microsoft ni idea. Como querrá llevar el desarrollo.

Pero créeme no será en vano. Tantos juegos exclusivos que va a tener es una gozada.

Ya te digo que depende mucho de estas compañías de que me vuelva a comprar la Xbox o no.
Porque mi idea era comprarme solo la ps5.
Porque la360 cuando salió la PS3 la deje.
Luego la One y la ps4. La One ni la uso. Nunca.
Y me pille la x en noviembre y la vendí cerca de los meses sin tan siquiera probar un juego.
Y dije ya lo me compro más la Xbox porque no me llaman sus juegos a nivel de mis gustos, peroooo jodeeer ahora está pillando desarrolladora de todas las indoles y puedes sacar cosas increíbles.
Además que el tema de fable me emociona.

En fin. Microsoft está haciendo un gran trabajo. Y claro esto es bueno para todos. La competencia es buena. A ver si Sony lucha también como lo está haciendo Microsoft.
eloskuro escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
xopemorenitoh escribió:pues ya que hablamos de estudios para microsoft, a mi me gustaria bajo mi opinion estos:

- principales para mi y asegurarnos sus juegos y talento, y que puedan hacer variedad en el catalogo:

Playful de super lucky
Mistwalker de Blue dragon, lost oddyssey
Moon studios de ori

- otras variantes:
sumo digital y darles a ellos la IP de project gotham y probaran a hacer otras cositas
IO interactive
tequila works y mercury steam me pareceria estupendo la verdad
y luego tenian supuestamente algo con algun estudio de sony, segun rumores... asiesk mmm veremos haber...

y ya por ultimo pffff nose como ira el tema licencias y tal... pero no seria nada descabellado pillar a konami por ejemplo silent hill o castlevania... aunk esto es fliparme y soñar jajajaja

pero necesitamos mantener ryse, sunset overdrive, etc...

GANAZAS DE E3 :) :)

Moon studios se supone que ya es de Microsoft, en la web oficial pone que en 2011, se convirtió en una frist party de Microsoft Game studios

https://www.orithegame.com/moon-studios/


De los que has dicho, me quedo con IO, playful y Mercury Steam


Lo que dice ahí es que desarrollan juegos first party para Microsoft, pero la verdad es que ellos son independientes.

Se podria decir que son second party.

Si desarrollan juegos first Patty esque son first Party...

Otra cosa esque trabajen en Ori con Microsoft como distribuidor, pero aún así, es muy ambiguo
canary8 escribió:Lo de los estudios es un puntazo, pero yo ya, con los que tienen, lo que quiero es nuevas IP tochas, con buenos juegos single player, sinceramente. Seguir acumulando estudios para nada no lo entendería.

Lógicamente todo lleva un proceso, pero ya con las que tienen, lo que espero para el E3 es novedades sobre nuevos exclusivos vende-consolas, no otros 3 o 4 estudios y a esperar otro año con Gears,Halo y Forza.


Yo no quiero que compren manzanas, quiero que hagan pasteles de manzana. Y que estén hechos ya, sin pasar por el horno.

Fíjate que es más o menos lo mismo....
Lars_ur escribió:
Y hablando de comprar compañias, esta puede salir baratita xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -software/



joder.... dónde hay que firmar para ver los Disgaea en Xbox ??
lichis escribió:
canary8 escribió:Lo de los estudios es un puntazo, pero yo ya, con los que tienen, lo que quiero es nuevas IP tochas, con buenos juegos single player, sinceramente. Seguir acumulando estudios para nada no lo entendería.

Lógicamente todo lleva un proceso, pero ya con las que tienen, lo que espero para el E3 es novedades sobre nuevos exclusivos vende-consolas, no otros 3 o 4 estudios y a esperar otro año con Gears,Halo y Forza.


Yo no quiero que compren manzanas, quiero que hagan pasteles de manzana. Y que estén hechos ya, sin pasar por el horno.

Fíjate que es más o menos lo mismo....


No, las manzanas las tienes ya hace tiempo, que sigan comprando manzanas pero con las que tienen que vayan sacando pasteles.

Si presentan algo en el E3, aunque sea un teaser o algo, con IP nuevas e ilusionantes, perfecto, luego que presenten todas los estudios nuevos que quieran, yo encantado.
Ahora, si lo único que hacen es volver a presentar más estudios, con la esperanza de ver si de aquí a un año, hay algo nuevo que se parezca a un juego vende-consolas exclusivo, a mi no me vale. Sabemos que el proceso es largo, pero ya hace un año que tienen bastantes estudios nuevo, algo podrán enseñar para ir ilusionando.
Me compré la One X en noviembre y estoy esperando este E3 para ver si me la quedo o la cambio por una ps4.
La consola es una pasada, probablemente la mejor que he tenido, pero pasados los pocos exclusivos que les tenía ganas (y les tenía MUCHAS ganas de ahí a comprar la One en vez de la ps4), me siento totalmente abandonado. Si el E3 es como la filtración la vendo, porque todo sale para el año que viene excepto Gears 5...
dexus escribió:Me compré la One X en noviembre y estoy esperando este E3 para ver si me la quedo o la cambio por una ps4.
La consola es una pasada, probablemente la mejor que he tenido, pero pasados los pocos exclusivos que les tenía ganas (y les tenía MUCHAS ganas de ahí a comprar la One en vez de la ps4), me siento totalmente abandonado. Si el E3 es como la filtración la vendo, porque todo sale para el año que viene excepto Gears 5...

si la one se te queda muerta tras los exclusivos, no me quiero imaginar una ps4 con exclusivos de un jugador, no rejugables y tal... jajajaja
dexus escribió:Me compré la One X en noviembre y estoy esperando este E3 para ver si me la quedo o la cambio por una ps4.
La consola es una pasada, probablemente la mejor que he tenido, pero pasados los pocos exclusivos que les tenía ganas (y les tenía MUCHAS ganas de ahí a comprar la One en vez de la ps4), me siento totalmente abandonado. Si el E3 es como la filtración la vendo, porque todo sale para el año que viene excepto Gears 5...


Bueno eso de todo sale el año que viene no es así del todo...………

A ver que yo sepa ahora mismo tenemos:

- Ori and the Wild of The Wisp
- Battletoads
- Gears of War 5
- Gears of War Tactics? (podría salir en 2019)


Si me falta alguno corregirme compañeros jeje. Luego no sabemos por ejemplo Age of Empire 4 si saldrá exclusivo en consolas para Xbox One y si saldrá este año y alomejor alguno más. Vaya si nos juntamos con 4-5 exclusivos de aquí a que finalice el año tampoco esta tan mal no?
SCREAM25 escribió:
dexus escribió:Me compré la One X en noviembre y estoy esperando este E3 para ver si me la quedo o la cambio por una ps4.
La consola es una pasada, probablemente la mejor que he tenido, pero pasados los pocos exclusivos que les tenía ganas (y les tenía MUCHAS ganas de ahí a comprar la One en vez de la ps4), me siento totalmente abandonado. Si el E3 es como la filtración la vendo, porque todo sale para el año que viene excepto Gears 5...


Bueno eso de todo sale el año que viene no es así del todo...………

A ver que yo sepa ahora mismo tenemos:

- Ori and the Wild of The Wisp
- Battletoads
- Gears of War 5
- Gears of War Tactics? (podría salir en 2019)


Si me falta alguno corregirme compañeros jeje. Luego no sabemos por ejemplo Age of Empire 4 si saldrá exclusivo en consolas para Xbox One y si saldrá este año y alomejor alguno más. Vaya si nos juntamos con 4-5 exclusivos de aquí a que finalice el año tampoco esta tan mal no?

ori hay rumores de para 2020....

pero aun asi, los dos gears, age of empires (segun rumores), battletoads y algo mas habra de indies y mas los juegos del game pass que se rumoreaba tbn third party de lanzamiento (ojala lo de dead rising 5 (por que acabe saliendo y por lo de dia uno en game pass xD))
No se pero vaya desconozco el trabajo que tiene hacer un juegazo como Ori pero no se, no me jodas que tardes más tiempo con ese que con Gears 5 no? Bueno también puede tener que ver el equipo de una compañía y otra me imagino. Ojala salga este año y en verano como se rumoreaba.
SCREAM25 escribió:No se pero vaya desconozco el trabajo que tiene hacer un juegazo como Ori pero no se, no me jodas que tardes más tiempo con ese que con Gears 5 no? Bueno también puede tener que ver el equipo de una compañía y otra me imagino. Ojala salga este año y en verano como se rumoreaba.

hombre, tardar van a tardar más si o si xD

gears 5 en la linea de la saga, 2-3 años cada entrega, no creo que innove dentro de la saga mucho, pero aún asi se espera diversión durante decenas de horas [risita] [risita]

el que más espero de todos es el halo infinite, que con nuevo motor gráfico, tantos años de espera, los rumores de que es el juego con más presupuesto de la historia y de que vuelve a ser el jefe maestro el prota principal... que más se pude pedir (a parte de un arma xD)

del ori 2 llevan muchos retrasos ya, igual quieren hacer como cuphead, agrandarlo y sacar lo mejor posible, pero se suponia que salia en primavera de este año, cosa que es imposible ya....

otro que se ha retrasado y esto es más raro aún, es la segunda expansión de forza horizon 4, que tbn decían que salia en primavera
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:No se pero vaya desconozco el trabajo que tiene hacer un juegazo como Ori pero no se, no me jodas que tardes más tiempo con ese que con Gears 5 no? Bueno también puede tener que ver el equipo de una compañía y otra me imagino. Ojala salga este año y en verano como se rumoreaba.

hombre, tardar van a tardar más si o si xD

gears 5 en la linea de la saga, 2-3 años cada entrega, no creo que innove dentro de la saga mucho, pero aún asi se espera diversión durante decenas de horas [risita] [risita]

el que más espero de todos es el halo infinite, que con nuevo motor gráfico, tantos años de espera, los rumores de que es el juego con más presupuesto de la historia y de que vuelve a ser el jefe maestro el prota principal... que más se pude pedir (a parte de un arma xD)


Subo a Anaconda y mando Elite [toctoc]
SCREAM25 escribió:
dexus escribió:Me compré la One X en noviembre y estoy esperando este E3 para ver si me la quedo o la cambio por una ps4.
La consola es una pasada, probablemente la mejor que he tenido, pero pasados los pocos exclusivos que les tenía ganas (y les tenía MUCHAS ganas de ahí a comprar la One en vez de la ps4), me siento totalmente abandonado. Si el E3 es como la filtración la vendo, porque todo sale para el año que viene excepto Gears 5...


Bueno eso de todo sale el año que viene no es así del todo...………

A ver que yo sepa ahora mismo tenemos:

- Ori and the Wild of The Wisp
- Battletoads
- Gears of War 5
- Gears of War Tactics? (podría salir en 2019)


Si me falta alguno corregirme compañeros jeje. Luego no sabemos por ejemplo Age of Empire 4 si saldrá exclusivo en consolas para Xbox One y si saldrá este año y alomejor alguno más. Vaya si nos juntamos con 4-5 exclusivos de aquí a que finalice el año tampoco esta tan mal no?


Buf de todos esos solo me interesa el Gears 5 y Ori. Respeto personalmente a quien si le gusten, pero a mí me parece flojisimo....
LoSJaVieR95 escribió:
dexus escribió:Me compré la One X en noviembre y estoy esperando este E3 para ver si me la quedo o la cambio por una ps4.
La consola es una pasada, probablemente la mejor que he tenido, pero pasados los pocos exclusivos que les tenía ganas (y les tenía MUCHAS ganas de ahí a comprar la One en vez de la ps4), me siento totalmente abandonado. Si el E3 es como la filtración la vendo, porque todo sale para el año que viene excepto Gears 5...

si la one se te queda muerta tras los exclusivos, no me quiero imaginar una ps4 con exclusivos de un jugador, no rejugables y tal... jajajaja


Esos son los juegos que me gustan precisamente, de un jugador. La One me la compré por la campaña del Halo 5, Gears 4, y Sunset (el Ori ya me lo pasé en PC hace años). El online con 15 años en la época de 360 me encantaba, conforme he crecido ya no me apetece online y prefiero experiencias de un jugador.
dexus escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
dexus escribió:Me compré la One X en noviembre y estoy esperando este E3 para ver si me la quedo o la cambio por una ps4.
La consola es una pasada, probablemente la mejor que he tenido, pero pasados los pocos exclusivos que les tenía ganas (y les tenía MUCHAS ganas de ahí a comprar la One en vez de la ps4), me siento totalmente abandonado. Si el E3 es como la filtración la vendo, porque todo sale para el año que viene excepto Gears 5...

si la one se te queda muerta tras los exclusivos, no me quiero imaginar una ps4 con exclusivos de un jugador, no rejugables y tal... jajajaja


Esos son los juegos que me gustan precisamente, de un jugador. La One me la compré por la campaña del Halo 5, Gears 4, y Sunset (el Ori ya me lo pasé en PC hace años). El online con 15 años en la época de 360 me encantaba, conforme he crecido ya no me apetece online y prefiero experiencias de un jugador.

yo justamente lo contrario, de pequeño adolescente, solo modos un jugador, ahora cada vez más juegos con modos online y de vez en cuando de un jugador
MakoXbox escribió:Microsoft tiene 13 estudios, con esos 4 ya serian 17 estudios propios.

343 Industries
Compulsion Games
InXile Entertainment
Obsidian Entertainment
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
Xbox Global Publishing
Mojang
Ninja Theory
Playground Games
Rare


La madre que me parió!! [flipa]
Si de verdad quieren pegar un buen bombazo sería que cumpliesen con lo que llevan diciendo años, que como usuario de Xbox da igual la plataforma que elijas para jugar (W10, Xbox one...).

Para cumplir lo prometido, online gratuito y si quieres juegos "gratis" a pagar el pass, pero supongo que eso es imposible, ya que buenos beneficios deben tener con el gold.
alonso240 escribió:Si de verdad quieren pegar un buen bombazo sería que cumpliesen con lo que llevan diciendo años, que como usuario de Xbox da igual la plataforma que elijas para jugar (W10, Xbox one...).

Para cumplir lo prometido, online gratuito y si quieres juegos "gratis" a pagar el pass, pero supongo que eso es imposible, ya que buenos beneficios deben tener con el gold.


Hola,

Donde y cuando ha prometido que el online sería gratuito ?

Quizás me equivoque pero eso creo que no pasará jamás

Saludos

.Z.
@BDracZ nunca han prometido que el online sería gratis.
Pero cuando empezaron a sacar los exclusivos de Xbox a W10 decían que básicamente los usuarios de one y W10 eran usuarios de Xbox iguales, pero eso no es así, unos pagan y otros no.

Pienso igual que tú, eso no pasará nunca por los beneficios que les aporta, pero si lo hiciesen, a ver cómo responden las demás. Sería un buen golpe de efecto.
@alonso240

Hola ,

Claro , ellos no pagan online, pero tiene un coste en hardware que nosotros no tenemos y que deben actualizar mas a menudo para poder jugar a la misma calidad que nosotros . Además tenemos el mejor online y eso se tiene que pagar , gratis no podrían darnos todo lo que nos ofrecen : seguridad , servicio impecable , etc..

Saludos

.Z.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:
dexus escribió:Me compré la One X en noviembre y estoy esperando este E3 para ver si me la quedo o la cambio por una ps4.
La consola es una pasada, probablemente la mejor que he tenido, pero pasados los pocos exclusivos que les tenía ganas (y les tenía MUCHAS ganas de ahí a comprar la One en vez de la ps4), me siento totalmente abandonado. Si el E3 es como la filtración la vendo, porque todo sale para el año que viene excepto Gears 5...

si la one se te queda muerta tras los exclusivos, no me quiero imaginar una ps4 con exclusivos de un jugador, no rejugables y tal... jajajaja


Dios es la razón porque me pillo ps4 y ps5. Y la razón de que me pille anaconda. Es que su exclusivos no sean juegos de servicios. Espero mucho singleplayers.
Aunque por desgracia ahora Sony también quiere tocar los mierdas de multijugador. Esperemos que no sea mucho.
Sinceramente solo espero cosas por parte de Micro,seguramente enseñen juegos a dolor y lo que mas espero es de una third como From Software y si de verdad se cumplen todos los rumores de su nuevo juego con RR Martin de colaborador,es lo unico que me genera ilusion.

El punto negativo sin duda va a ser la falta de Sony,se va a notar y mucho su ausencia,es sin duda la compañia que mas fuerte venia a estos eventos,en muchos casos poniendo juegos de gran calidad y su ausencia se va a notar un huevo,no va a ser lo mismo.

Ubisoft presentara lo de siempre,su enesimo Assassins,otro Wacht Dogs,Far Cry etc etc que no dejan de ser siempre mas de lo mismo,cero sorpresas....

Square espero ver en movimiento el Remake del VII y si dan fecha entonces el evento empezara a subir de calidad

Nintendo a su bola me genera "indiferencia" ya que tras lo del año pasado con el cansino Smash Bross se hizo un autentico coñazo

El resto ni fu ni fa,Bethesda si muestra cosillas pero tampoco espero gran cosa.

Micro lo tiene todo de cara para "arrasar" de cara al publico,lo tienen a huevo
Yo he tenido a veces las 3 consolas de Sony, Microsoft y Nintendo pienso que como usuario sería muy bueno que Microsoft arrasará en el E3 y que el año que viene pasará algo parecido para que venda Anaconda como churros y se equilibre el tema de ventas de Hardware que ahora mismo controla por mucho Sony, siempre es bueno para nosotros como consumidores que haya mucha competencia entre plataformas.

Vaya Microsoft lo tiene a huevo como decís para hacer un pedazo de E3 y sobre lo que comentáis de Online gratis sería una jugada maestra el tema de incluirlo con Gamepass y con Live Gold añadir más servicios adicionales para hacerlo atractivo para nosotros.


Vaya mis expectativas serían las siguientes, no se si coincide con las vuestras:


- Nuevas ips (4-5 siendo muy optimistas)

- Compra de estudios (2 siendo realistas)

- Presentación de algún juego Third Party como exclusivo en Xbox One y PC, como Age of Empires 4, Splinter Cell, etc (2-3 siendo realistas)

- Ahora Gamepass incluirá Online en su suscripción y Xbox Live crecerá como servicio con nuevas y atractivas funcionalidades (Siendo optimista)

- Retomar Scalebound con el apoyo de Nintendo (Revolución en el patio de butacas, juego multiplataforma y playanyware PC, One y Switch) (Soñando muy fuerte XD)

- Algún juego de Nintendo, ya que Microsoft le dio Cuphead recibir algo a cambio (1 juego indie siendo realistas)

- Fechas confirmadas y Gameplays para los siguientes juegos: Gears of War 5, Ori 2, Battletoads, Halo Infinite (Siendo realista, aunque igual Halo dicen Fall 2020 y no se mojan en dar fecha exacta)

- Teaser por todo lo alto de Anaconda (Its a Hyper-Monster jajajaja con algunos datos pero sin revelar cosas importantes)

Os gustaría todo eso? Comentar jeje
SCREAM25 escribió:Yo he tenido a veces las 3 consolas de Sony, Microsoft y Nintendo pienso que como usuario sería muy bueno que Microsoft arrasará en el E3 y que el año que viene pasará algo parecido para que venda Anaconda como churros y se equilibre el tema de ventas de Hardware que ahora mismo controla por mucho Sony, siempre es bueno para nosotros como consumidores que haya mucha competencia entre plataformas.

Vaya Microsoft lo tiene a huevo como decís para hacer un pedazo de E3 y sobre lo que comentáis de Online gratis sería una jugada maestra el tema de incluirlo con Gamepass y con Live Gold añadir más servicios adicionales para hacerlo atractivo para nosotros.


Vaya mis expectativas serían las siguientes, no se si coincide con las vuestras:


- Nuevas ips (4-5 siendo muy optimistas)

- Compra de estudios (2 siendo realistas)

- Presentación de algún juego Third Party como exclusivo en Xbox One y PC, como Age of Empires 4, Splinter Cell, etc (2-3 siendo realistas)

- Ahora Gamepass incluirá Online en su suscripción y Xbox Live crecerá como servicio con nuevas y atractivas funcionalidades (Siendo optimista)

- Retomar Scalebound con el apoyo de Nintendo (Revolución en el patio de butacas, juego multiplataforma y playanyware PC, One y Switch) (Soñando muy fuerte XD)

- Algún juego de Nintendo, ya que Microsoft le dio Cuphead recibir algo a cambio (1 juego indie siendo realistas)

- Fechas confirmadas y Gameplays para los siguientes juegos: Gears of War 5, Ori 2, Battletoads, Halo Infinite (Siendo realista, aunque igual Halo dicen Fall 2020 y no se mojan en dar fecha exacta)

- Teaser por todo lo alto de Anaconda (Its a Hyper-Monster jajajaja con algunos datos pero sin revelar cosas importantes)

Os gustaría todo eso? Comentar jeje



Hombre, por gustarme.... pero veo muchas cosas complicadas.

- ¿Nuevas IP's? Me extrañaría muchísimo que hubiese más de dos. La de Ninja Theory y otra, contando con que el RPG de Playground sea Fable (no es nueva IP).

- Lo de la compra de estudios, sí que lo veo. Un par imagino yo también.

- Exclusivos third party: Lo dudo, además me parece un gasto innecesario. Por cierto, Age of Empires no es third, es propiedad de MS.

- ¿Gamepass con online incluído? Lo dudo, salvo que aumenten el precio un 50% o más, con lo que.... casi peor.

- De retomar Scalebound yo me iría olvidando.

- Juegos de Nintendo lo mismo. Imposible.

- Fechas confirmadas: Ojalá den todas esas, pero la del Halo diría que ni de coña.

- Y el teaser de Anaconda pues sí.


La verdad es que apuntáis altísimo. Luego son normales las decepciones, si uno espera de un e3 el gold gratis, que metan un Zelda a la Xbox, retomen el Scalebound, hagan Splinter Cell exclusivo etc..... os va a decepcionar pase lo que pase.
Te copio el texto y contesto sobre él:

- Nuevas ips (4-5 siendo muy optimistas)

Yo lo bajo a 2-3 nuevas IPs

- Compra de estudios (2 siendo realistas)

Doy por hecho Asobo e IO Interactive o Sumo Digital

- Presentación de algún juego Third Party como exclusivo en Xbox One y PC, como Age of Empires 4, Splinter Cell, etc (2-3 siendo realistas)

Aquí creo que sólo AoE, aunque no sería third no?

- Ahora Gamepass incluirá Online en su suscripción y Xbox Live crecerá como servicio con nuevas y atractivas funcionalidades (Siendo optimista)

De esto nanai. La cosa sigue como hasta ahora

- Retomar Scalebound con el apoyo de Nintendo (Revolución en el patio de butacas, juego multiplataforma y playanyware PC, One y Switch) (Soñando muy fuerte XD)

Emmmm, no XD

- Algún juego de Nintendo, ya que Microsoft le dio Cuphead recibir algo a cambio (1 juego indie siendo realistas)

Lo mismo que antes

- Fechas confirmadas y Gameplays para los siguientes juegos: Gears of War 5, Ori 2, Battletoads, Halo Infinite (Siendo realista, aunque igual Halo dicen Fall 2020 y no se mojan en dar fecha exacta)


En esto todo OK. Añadiría también alguna fecha de alguna nueva IP y añado un teaser del nuevo Fable

- Teaser por todo lo alto de Anaconda (Its a Hyper-Monster jajajaja con algunos datos pero sin revelar cosas importantes)

OK, añadimos algo sobre XCloud
Vale ahora lo escribo siendo totalmente ralista y para no llevarme ningún chasco:

- Nuevas ips (1-2) . Con todos los estudios que han comprado que menos no?

- Compra de estudios (1-2) IO Interactive y algún otro.

- Presentación de algún juego Third Party como exclusivo en Xbox One y PC, como Splinter Cell, etc (1 solo)

- Fechas confirmadas y Gameplays para los siguientes juegos: Gears of War 5, Ori 2, Battletoads

- Teaser de Anaconda (con algunos datos pero sin revelar cosas importantes)


Pero este sería el E3 totalmente predecible que cualquiera de nosotros puede esperarse, aunque vamos pienso que será mejor que esto.
Yo espero :

-Compra de nuevos estudios : IO, Asobo y alguna sorpresa (3-4 estudios)

-Acuerdos de juegos Japoneses (Nioh, Yakuza, FF VIII, etc..)

-Algún Third exclusivo (Splinter o alguna ip japonesa)

-Nuevas Ip entre 2 y 3 (Por supuesto una segura de NT)

-Fechas de todos sus juegos exclusivos para este 2019 y 1Q del 2020

-Datos de Anaconda y Lockard (pequeños detalles como fue la presentación de Scorpio y full details en el próximo E3)

-Detalles y fecha Beta de xClound
@Segaman Se que es por pedir pero si alguno cree todavia que por "dar" el Cuphead a la Swich vamos a ver un juego de Nintendo en Xbox puede esperar sentado XD
Tal vez y siendo optimistas lo mas factible que veo es el Octopath traveler(que acaba de anunciarse para PC)pero este es de Square
Pero olvidaros de ver un Mario,Zelda,Pokemos,Splatoon,Donkey Kong y demas sagas de Nintendo en Xbox
Noctisblue escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
dexus escribió:Me compré la One X en noviembre y estoy esperando este E3 para ver si me la quedo o la cambio por una ps4.
La consola es una pasada, probablemente la mejor que he tenido, pero pasados los pocos exclusivos que les tenía ganas (y les tenía MUCHAS ganas de ahí a comprar la One en vez de la ps4), me siento totalmente abandonado. Si el E3 es como la filtración la vendo, porque todo sale para el año que viene excepto Gears 5...

si la one se te queda muerta tras los exclusivos, no me quiero imaginar una ps4 con exclusivos de un jugador, no rejugables y tal... jajajaja


Dios es la razón porque me pillo ps4 y ps5. Y la razón de que me pille anaconda. Es que su exclusivos no sean juegos de servicios. Espero mucho singleplayers.
Aunque por desgracia ahora Sony también quiere tocar los mierdas de multijugador. Esperemos que no sea mucho.

una cosa son juegos multijugador y otra juegos de servicios....
lichis escribió:
SCREAM25 escribió:Yo he tenido a veces las 3 consolas de Sony, Microsoft y Nintendo pienso que como usuario sería muy bueno que Microsoft arrasará en el E3 y que el año que viene pasará algo parecido para que venda Anaconda como churros y se equilibre el tema de ventas de Hardware que ahora mismo controla por mucho Sony, siempre es bueno para nosotros como consumidores que haya mucha competencia entre plataformas.

Vaya Microsoft lo tiene a huevo como decís para hacer un pedazo de E3 y sobre lo que comentáis de Online gratis sería una jugada maestra el tema de incluirlo con Gamepass y con Live Gold añadir más servicios adicionales para hacerlo atractivo para nosotros.


Vaya mis expectativas serían las siguientes, no se si coincide con las vuestras:


- Nuevas ips (4-5 siendo muy optimistas)

- Compra de estudios (2 siendo realistas)

- Presentación de algún juego Third Party como exclusivo en Xbox One y PC, como Age of Empires 4, Splinter Cell, etc (2-3 siendo realistas)

- Ahora Gamepass incluirá Online en su suscripción y Xbox Live crecerá como servicio con nuevas y atractivas funcionalidades (Siendo optimista)

- Retomar Scalebound con el apoyo de Nintendo (Revolución en el patio de butacas, juego multiplataforma y playanyware PC, One y Switch) (Soñando muy fuerte XD)

- Algún juego de Nintendo, ya que Microsoft le dio Cuphead recibir algo a cambio (1 juego indie siendo realistas)

- Fechas confirmadas y Gameplays para los siguientes juegos: Gears of War 5, Ori 2, Battletoads, Halo Infinite (Siendo realista, aunque igual Halo dicen Fall 2020 y no se mojan en dar fecha exacta)

- Teaser por todo lo alto de Anaconda (Its a Hyper-Monster jajajaja con algunos datos pero sin revelar cosas importantes)

Os gustaría todo eso? Comentar jeje



Hombre, por gustarme.... pero veo muchas cosas complicadas.

- ¿Nuevas IP's? Me extrañaría muchísimo que hubiese más de dos. La de Ninja Theory y otra, contando con que el RPG de Playground sea Fable (no es nueva IP).

- Lo de la compra de estudios, sí que lo veo. Un par imagino yo también.

- Exclusivos third party: Lo dudo, además me parece un gasto innecesario. Por cierto, Age of Empires no es third, es propiedad de MS.

- ¿Gamepass con online incluído? Lo dudo, salvo que aumenten el precio un 50% o más, con lo que.... casi peor.

- De retomar Scalebound yo me iría olvidando.

- Juegos de Nintendo lo mismo. Imposible.

- Fechas confirmadas: Ojalá den todas esas, pero la del Halo diría que ni de coña.

- Y el teaser de Anaconda pues sí.


La verdad es que apuntáis altísimo. Luego son normales las decepciones, si uno espera de un e3 el gold gratis, que metan un Zelda a la Xbox, retomen el Scalebound, hagan Splinter Cell exclusivo etc..... os va a decepcionar pase lo que pase.


Y así es como se hace para hundir la ilusión de las personas [noop]

[+risas]
lichis escribió:
SCREAM25 escribió:Yo he tenido a veces las 3 consolas de Sony, Microsoft y Nintendo pienso que como usuario sería muy bueno que Microsoft arrasará en el E3 y que el año que viene pasará algo parecido para que venda Anaconda como churros y se equilibre el tema de ventas de Hardware que ahora mismo controla por mucho Sony, siempre es bueno para nosotros como consumidores que haya mucha competencia entre plataformas.

Vaya Microsoft lo tiene a huevo como decís para hacer un pedazo de E3 y sobre lo que comentáis de Online gratis sería una jugada maestra el tema de incluirlo con Gamepass y con Live Gold añadir más servicios adicionales para hacerlo atractivo para nosotros.


Vaya mis expectativas serían las siguientes, no se si coincide con las vuestras:


- Nuevas ips (4-5 siendo muy optimistas)

- Compra de estudios (2 siendo realistas)

- Presentación de algún juego Third Party como exclusivo en Xbox One y PC, como Age of Empires 4, Splinter Cell, etc (2-3 siendo realistas)

- Ahora Gamepass incluirá Online en su suscripción y Xbox Live crecerá como servicio con nuevas y atractivas funcionalidades (Siendo optimista)

- Retomar Scalebound con el apoyo de Nintendo (Revolución en el patio de butacas, juego multiplataforma y playanyware PC, One y Switch) (Soñando muy fuerte XD)

- Algún juego de Nintendo, ya que Microsoft le dio Cuphead recibir algo a cambio (1 juego indie siendo realistas)

- Fechas confirmadas y Gameplays para los siguientes juegos: Gears of War 5, Ori 2, Battletoads, Halo Infinite (Siendo realista, aunque igual Halo dicen Fall 2020 y no se mojan en dar fecha exacta)

- Teaser por todo lo alto de Anaconda (Its a Hyper-Monster jajajaja con algunos datos pero sin revelar cosas importantes)

Os gustaría todo eso? Comentar jeje



Hombre, por gustarme.... pero veo muchas cosas complicadas.

- ¿Nuevas IP's? Me extrañaría muchísimo que hubiese más de dos. La de Ninja Theory y otra, contando con que el RPG de Playground sea Fable (no es nueva IP).

- Lo de la compra de estudios, sí que lo veo. Un par imagino yo también.

- Exclusivos third party: Lo dudo, además me parece un gasto innecesario. Por cierto, Age of Empires no es third, es propiedad de MS.

- ¿Gamepass con online incluído? Lo dudo, salvo que aumenten el precio un 50% o más, con lo que.... casi peor.

- De retomar Scalebound yo me iría olvidando.

- Juegos de Nintendo lo mismo. Imposible.

- Fechas confirmadas: Ojalá den todas esas, pero la del Halo diría que ni de coña.

- Y el teaser de Anaconda pues sí.


La verdad es que apuntáis altísimo. Luego son normales las decepciones, si uno espera de un e3 el gold gratis, que metan un Zelda a la Xbox, retomen el Scalebound, hagan Splinter Cell exclusivo etc..... os va a decepcionar pase lo que pase.

el gold gratis por pode puede ser ya que en windows 10 no hace falta pagarlo, hubo un splinter cell exclusivo en consola asi que podrian volver a hacerlo, el retorno de scalebound no se pq no se podria dar....

de tu ultimo parrafo, logicamente lo unico que es imposible es el zelda en xbox, pero todo lo demas por poder se pueden hacer realidad, no son ninguna locura
@LoSJaVieR95 No hay nada más imposible que el gold gratuito.
lichis escribió:@LoSJaVieR95 No hay nada más imposible que el gold gratuito.

hombre, ahora que han puesto en pack con el game pass, se complica, pero siendo en windows 10 gratuito imposible no es
Hola,

Quizás lo veamos en el E3 [360º]

Timesplitters: Future Perfect, secuela de TimeSplitters 2, aparece registrado en 2019


https://www.somosxbox.com/timesplitters ... 019/820276

Saludos

.Z.
Ya que el hardware no da beneficios, es irrelevante en el nuevo modelo de negocio, lo importante es el software. El hardware vende software, pero si el software ya se vende bien ¿qué sentido tiene el hardware?

De momento, tener hardware dedicado asegura unos cientos de millones de copias, así que Xbox, como consola, seguirá existiendo, pero a Microsoft le da igual vender 100 millones de consolas más si las ventas de software no se incrementan.
Xlooser escribió:Ya que el hardware no da beneficios, es irrelevante en el nuevo modelo de negocio, lo importante es el software. El hardware vende software, pero si el software ya se vende bien ¿qué sentido tiene el hardware?

De momento, tener hardware dedicado asegura unos cientos de millones de copias, así que Xbox, como consola, seguirá existiendo, pero a Microsoft le da igual vender 100 millones de consolas más si las ventas de software no se incrementan.


Pero si aplicamos la lógica si vendes 1 millón de consolas tienes 1 millón de clientes que pueden comprar software, a mayor número de personas mayor será la venta de software. Vale que puede haber una persona que lo compre todo y otra nada pero no se eso es ya ponerse en extremos. A Microssoft también le interesa vender consolas.
SCREAM25 escribió:
Xlooser escribió:Ya que el hardware no da beneficios, es irrelevante en el nuevo modelo de negocio, lo importante es el software. El hardware vende software, pero si el software ya se vende bien ¿qué sentido tiene el hardware?

De momento, tener hardware dedicado asegura unos cientos de millones de copias, así que Xbox, como consola, seguirá existiendo, pero a Microsoft le da igual vender 100 millones de consolas más si las ventas de software no se incrementan.


Pero si aplicamos la lógica si vendes 1 millón de consolas tienes 1 millón de clientes que pueden comprar software, a mayor número de personas mayor será la venta de software. Vale que puede haber una persona que lo compre todo y otra nada pero no se eso es ya ponerse en extremos. A Microssoft también le interesa vender consolas.

Cuantas más consolas más clientes potenciales claro. Sólo es teoría, porque anda que no tiene que haber gente con pocos juegos. Pero sí, todo cuenta. El (software vende) hardware (y éste) vende software, seguro que las grandes lo tienen claro, nosotros no.
Hola ,

Ya queda menos para el mejor evento del año !

Imagen

Saludos

.Z.
2882 respuestas
14, 5, 6, 7, 858