[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

1, 2, 3, 4, 5, 658
Emphassis escribió:Creo que capcom Vancouver cerraron no?los del Dead Rising.


Los desmantelaron después de las bajas ventas del 4 sep...
Lo único seguro, es que tras el evento, ya estará disponible el multijugador del Gears 5.
@Yui Shojei seguro?? No decían que lo presentaban en un evento el 14 de junio??
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei seguro?? No decían que lo presentaban en un evento el 14 de junio??


"tras el evento".... No he dicho al finalizar el evento [fiu] el "tras" = "después en un corto plazo".

Perdón por mi manera de expresarme [reojillo]
Bueno como van esas ganas de E3 gente? Yo llevo un hype bastante importante pero ya es normal solo queda 1 mes y poco. La semana que viene supuestamente se dará información sobre las especificaciones de Scarlett, dirán seguramente cosas por encima como comentaron con PS5 me imagino no van a dar datos técnicos en profundidad.

He estado buscando en la web oficial pero no encuentro todavía el mapa del E3, cuando lo vea lo ponemos como todos los años. Ojala suelte esta frase en el E3 Phil Spencer "World Premier Scalebound Reborn" [carcajad]
A ver si hay una bajadita de 100€ en la X.
dav90 escribió:@Stylish te basas en algo? Ojalaa


Hombre... A año y medio de salir nueva generación cada vez es menos interesante hacer una inversión tan alta en una X. Y supongo que querrán darle un empujón.
Bueno 1 mes para la Conferencia de Microsoft y empezará todo el Hype [plas]. La verdad me gustaría ver juegos de los nuevos estudios aunque digan lanzamiento en 2020 y luego si fuese posible que Rare estuviera desarrollando otro juego aunque sigan sacando contenido para Sea of Thieves. Y a ver que dicen de Anaconda jaja
Igual en el E3,dejan como PVP oficial de la X en unos 399-350$.
Pues en 26 min ya quedara un mes justo.

Aunque alguien tiene la sensación de que el tiempo se pasa mas lento?ya podrian haber hecho un inside xbox este mes para quitar el ansia jajaja.
Solo es un montaje mio

Imagen
Thánatos escribió:Solo es un montaje mio

Imagen


Ojala!pero no se....
El primero parcheado en la OneX se deberia ver..... [babas]

EDIT:https://generacionxbox.com/brad-sams-malas-noticias-microsoft/

No se ha que se refieren.
SCREAM25 escribió:Bueno 1 mes para la Conferencia de Microsoft y empezará todo el Hype [plas]. La verdad me gustaría ver juegos de los nuevos estudios aunque digan lanzamiento en 2020 y luego si fuese posible que Rare estuviera desarrollando otro juego aunque sigan sacando contenido para Sea of Thieves. Y a ver que dicen de Anaconda jaja

Creo que no es oficial:

- Rare trabaja en varios proyectos, creo que 3, siendo uno de ellos SoT. Hay rumores de 4, pero me parecería raro.
- Ninja Theory otro aparte de Bleeding Edge. También he podido leer que más, no me parecería extraño, cuando eran 70 trabajadores, llevaban al menos dos proyectos en paralelo: Hellblade con 20 personas, y al menos uno más. Ahora son más de 150.
- inXile lleva otro más aparte de Wasteland 3, confirmado por ellos. Lo que no está confirmado es que sean 2.
- Obsidian, según se dice, llevan 2 más aparte de Outer Worlds. Sólo está confirmado por Obsidian 1 más.
- Playground, 2.
- The Initiative.........me parece extraño que sólo 1 , hay demasiado directivo ahí metido.
@Emphassis

Phil se pasa a Sony . Se vende división XBOX

xD
Ms ficha a un exdesarrollador de ND que trabajó en Uncharted 4 o el próximo The Last of Us 2 para su estudio The Initiative

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nitiative/
Emphassis escribió:https://www.somosxbox.com/ubisoft-confirma-que-un-nuevo-splinter-cell-sera-anunciado-en-el-e3-2019/819330

Ubisoft confirma splinter cell en este E3 2019. [fumando]


No. Era un tuit de coña.

Y ya hace horas que se sabe (además de que era evidente). La prensa española siempre a la última.
lichis escribió:
Emphassis escribió:https://www.somosxbox.com/ubisoft-confirma-que-un-nuevo-splinter-cell-sera-anunciado-en-el-e3-2019/819330

Ubisoft confirma splinter cell en este E3 2019. [fumando]


No. Era un tuit de coña.

Y ya hace horas que se sabe (además de que era evidente). La prensa española siempre a la última.


Jooooooo!con la ilusión que me hacia. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lichis escribió:
Emphassis escribió:https://www.somosxbox.com/ubisoft-confirma-que-un-nuevo-splinter-cell-sera-anunciado-en-el-e3-2019/819330

Ubisoft confirma splinter cell en este E3 2019. [fumando]


No. Era un tuit de coña.

Y ya hace horas que se sabe (además de que era evidente). La prensa española siempre a la última.


De hecho en las fotos se les ve trabajando muy duro. Beben un brebaje especial para estar concentrados y rendir al máximo. [qmparto]

Eso sí que Splinter Cell es cuestión de tiempo creo que nadie lo duda.
¿En la fecha que estamos aun no hay 'floor planing' para este E3? el año pasado habia una noticia sobre el E3 diaria, ¡DIARIA!

me gustaria saber quien ha cogido el espacio de Sony. ¿Google/AMD, quizas?
Hola

https://generacionxbox.com/splinter-cel ... desmiente/

Ubisoft desmiente oficialmente el anuncio de un nuevo Splinter Cell


Saludos

.Z.
f5inet escribió:¿En la fecha que estamos aun no hay 'floor planing' para este E3? el año pasado habia una noticia sobre el E3 diaria, ¡DIARIA!

me gustaria saber quien ha cogido el espacio de Sony. ¿Google/AMD, quizas?

En la hora de Sony habrá conferencia de Square Enix.
La hora de EA la ha cogido AMD si no recuerdo mal.
Micro es la única que tiene mi atención este año, de las demas espero poco o mas bien nada, quiza algo indie de Devolver Digital que me gustan sus juegos

Esto es lo que veo para la confe de Micro

-Halo Infinite, todo lo que enseñen sera desde Anaconda seguro aunque salga en 2020 enseñaran gameplays seguro por lo menos de este juego tienen que ir calentando el ambiente
-Gears Of War 5, mas del juego
-Nuevo Forza
-Ghost Recom BreakPoint en X
-Nuevo Assassins Creed
-Fifa 2020
-Muchos Indies

Sobretodo lo de todos los años, nuevas IPs, que la generacion de Anaconda entre fuerte el año que viene que recuerdo que sacaron la X y es un consolon pero acompañala de la potencia que merece con juegos a nivel de Gears como lo fue en su dia en la 360. Ahora con la contratacion de mas third partys que trabajan para Microsoft tienen que enseñar algo bueno.

Despues pues cosas como rebaja para la X y algo para la S. Mas juegos retrocompatibles. Mas juegos para las suscripciones.

Y el golpe sobre la mesa deberia ser el Gold gratis y el que quiera contenido a mansalva que pague el Pass. Eso es lo mas logico para el usuario y lo que deberian hacer. De nada vale pagar el Gold hoy en dia estando el Pass, es una suscripcion que sobra ya.

Esta seria una jugada magistral para hacer frente a la competencia y a la vez ganar muchos usuarios tanto los que quieren jugar gratis online como los que tienen la opcion de tener muchos juegos por un modico precio al año.
Yo espero ver la siguiente generación pero me parece que me voy a comer un mojón.
Loevhe escribió:-Nuevo Forza.

Como no sea anunciar que existe y enseñar una imagen conceptual poco más van a hacer al respecto. Se sabe desde el año pasado que este no habrá entrega y si aparece el año que viene será aprovechando la nueva generación, por lo que es pronto para enseñar nada.

No sé si será intergeneracional, pero le hace falta un buen repaso a su motor para quitar la sensación de recortable que tienen algunos elementos y tener que precalcular todas las sombras y reacción ante situaciones atmosféricas de cada elemento.

Este será uno de los juegos en que se notará mucho el cambio entre consolas porque no creo que vayan a precalcular la respuesta ante los efectos climáticos y cambios de hora dinámicos de cada circuito solo para la anterior generación.
Emphassis escribió:
lichis escribió:
Emphassis escribió:https://www.somosxbox.com/ubisoft-confirma-que-un-nuevo-splinter-cell-sera-anunciado-en-el-e3-2019/819330

Ubisoft confirma splinter cell en este E3 2019. [fumando]


No. Era un tuit de coña.

Y ya hace horas que se sabe (además de que era evidente). La prensa española siempre a la última.


Jooooooo!con la ilusión que me hacia. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen


XD XD XD
Las predicciones de Klobrille para el E3

Imagen
Que cierren la ceremonia del E3 con un Fable y ya los huevos al suelo. Pero nada de trailer vende humos, por lo menos que tenga algo de material.
MMiX escribió:Las predicciones de Klobrille para el E3

Imagen


Lo vi y en cierto modo me parece sensato, coherente pero también me parece muy pobre.

Yo personalmente espero más, mucho más.
@TCR Ese tweet lo puso a modo de ver lo que la gente esperaba de Microsoft, seguramente sepa títulos que se presentaran en el E3 de los que no puede hablar..... esta claro que habrá mucho mas que ese tweet y unas cuantas sorpresas preparadas!!!
@MakoXbox lo sé, lo sé. Vi sus respuestas.

Solo digo que esa lista cumple perfectamente como planning en un E3 pero en mi opinión no en este. No es suficiente. Por eso mismo comento que me parece, sin ser cierto, coherente.

Estoy convencido de que habrá más cosas, diferentes algunas (él bien lo sabrá) y eso creo que es lo que en gran parte también esperan la mayoría de jugadores, yo entre ellos.

[beer]
Nota de Tito Phil

Hemos visto el anuncio d stadia por Google y es la ratificación del camino que nosotros llevamos desde hace años. Hoy hemos visto a un nuevo competidor gigante entrando en el mercado del videojuego, con los ingredientes necesarios para triunfar, como buen contenido, comunidad y la nube. No se trata de algo tan sorprendente y revolucionario. Quiero volver a nosotros, porque hemos hecho un trabajo magnífico para posicionarnos mejor y estar más que preparados para competir por más de 2billones de jugadores por el mundo. Google ha descubierto sus cartas y ha hecho mucho ruido, pero nosotros haremos lo mismo en unos meses, donde iremos al E3 a lo grande y daremos que hablar. Debemos seguir trabajando para construir lo que queremos. Tenemos el contenido, la comunidad, la nube y una gran estrategia. Se vienen tiempos apasionantes.

Nota interna para los empleados de Xbox.

Todo esto se refiere con el tema de latencia con la que trabajará stadia: 166ms (retraso en el stremanig)
Xbox xcloud: 10ms

Tito está que se sale, se viene un gran E3
TCR escribió:
MMiX escribió:Las predicciones de Klobrille para el E3

Imagen


Lo vi y en cierto modo me parece sensato, coherente pero también me parece muy pobre.

Yo personalmente espero más, mucho más.


Eso es solo referido a juegos de Xbox Game Studios... y.... yo no creo que vaya a haber mucho más que eso. ¿Cómo? ¿De dónde? Si tomamos por ejemplo el caso del estudio "The Initiative", que casi no ha empezado a echar a andar, yo le calculo fácilmente 3 años hasta que muestren algo y 5 años perfectamente hasta tener algo tangible. (Y si tuviera que apostar, sumaría uno o dos años a cada cosa).

Con los estudios que se compraron ya formados, la cosa debería ir algo más rápido, pero no mucho, puesto que aun tienen que lanzar los títulos multiplataforma que tenían ya anunciados y que no están ni terminados.

Aparte de una lista similar a la de Klobrille, habrá juegos thirds, habrá algo sobre la nube etc etc. Pero en cuanto a firsts.... pues eso es lo que hay. Y si acaso alguna sorpresita más.
@lichis no es necesario anunciar que en 2020 salen nuevos juegos, sé que no va a ser así. Puedes anunciar algo, con un teaser, de lo que está por llegar aunque después lo haga en 2021-2022 o posterior.

A otros les funciona muy bien, generas expectación e ilusión.

Sé que habrá thirds, anuncios de Game Pass, ID@Xbox, xCloud... algo a lo que yo personalmente le doy mucha más importancia que otras cosas pero eso no quita lo que comento anteriormente.

Y no, no espero una lluvia de juegos, soy consciente de como estan las cosas, pero sí espero algo más que no conozca o diferente a lo que ya está anunciado. Confío en que como mínimo se cumpla esa nueva IP de Ninja Theory.

No soy exigente que conste, tengo ilusión. [+risas]
TCR escribió:@lichis no es necesario anunciar que en 2020 salen nuevos juegos, sé que no va a ser así. Puedes anunciar algo, con un teaser, de lo que está por llegar aunque después lo haga en 2021-2022 o posterior.

A otros les funciona muy bien, generas expectación e ilusión.

Sé que habrá thirds, anuncios de Game Pass, ID@Xbox, xCloud... algo a lo que yo personalmente le doy mucha más importancia que otras cosas pero eso no quita lo que comento anteriormente.

Y no, no espero una lluvia de juegos, soy consciente de como estan las cosas, pero sí espero algo más que no conozca o diferente a lo que ya está anunciado. Confío en que como mínimo se cumpla esa nueva IP de Ninja Theory.

No soy exigente que conste, tengo ilusión. [+risas]



Pues has dicho lo mismo que klobrille xD Resulta que tú tampoco esperas más que él.

En la lista de la imagen se habla en las últimas líneas de un teaser temprano como pides, y se habla de la nueva IP de Ninja Theory.
lichis escribió:
TCR escribió:
MMiX escribió:Las predicciones de Klobrille para el E3

Imagen


Lo vi y en cierto modo me parece sensato, coherente pero también me parece muy pobre.

Yo personalmente espero más, mucho más.


Eso es solo referido a juegos de Xbox Game Studios... y.... yo no creo que vaya a haber mucho más que eso. ¿Cómo? ¿De dónde? Si tomamos por ejemplo el caso del estudio "The Initiative", que casi no ha empezado a echar a andar, yo le calculo fácilmente 3 años hasta que muestren algo y 5 años perfectamente hasta tener algo tangible. (Y si tuviera que apostar, sumaría uno o dos años a cada cosa).

Con los estudios que se compraron ya formados, la cosa debería ir algo más rápido, pero no mucho, puesto que aun tienen que lanzar los títulos multiplataforma que tenían ya anunciados y que no están ni terminados.

Aparte de una lista similar a la de Klobrille, habrá juegos thirds, habrá algo sobre la nube etc etc. Pero en cuanto a firsts.... pues eso es lo que hay. Y si acaso alguna sorpresita más.



Con tanto directivo junto en ¨The Initiative¨yo estoy seguro que apuntan a tener varios proyectos abiertos al mismo tiempo, seria un desperdicio y hasta choque de egos juntar a todos para un solo proyecto.

Yo quiero pensar que mostraran algo en este E3 y que se materializara en máximo 2 años, 5 años son para un Kojima, jajaja
@lichis creo que tienes razón y yo mismo me he ido ahogando en un vaso de agua. Precisamente las tres últimas líneas hace referencia a eso y yo me he limitado, erróneamente, a solo dar por válido lo nuevo de Ninja Theory. [+risas]

Se me está haciendo muy largo Mayo y está pasando factura.
@TCR @lichis mientras no nos anuncien un Final Fantasy VII Remake (o un Crackdown 3), pueden anunciar lo que quieran de aquí a dos años vistos ^^
Asobo e IO como nuevos estudios y ya me espero al 2021 pa ver anuncios. Les perdono todo.
Al final me veo a Nintendo y Sony apareciendo en el escenario de MS mostrando las virtudes de xcloud y azure..
joshicko escribió:Al final me veo a Nintendo y Sony apareciendo en el escenario de MS mostrando las virtudes de xcloud y azure..

Juega a los exclusivos de Sony via PS Now en todas las consolas.
Juega a los exclusivos de Micro via Xcloud en todas las consolas.
Juega a los exclusivos de Nintendo vía "nombre en desarrollo" en todas las consolas.
Me gustaria ver IO Interactive en la familia xbox.
Emphassis escribió:Me gustaria ver IO Interactive en la familia xbox.


Lo de IO lo doy por eso, lo que aún me tiene en ascuas cuales son las otras 2, creo haber leído que eran 3 estudios.

Yo digo soñando con Remedy, pero a sido tal la desvinculación con MS que ni en pintura.
lichis escribió:
TCR escribió:@lichis no es necesario anunciar que en 2020 salen nuevos juegos, sé que no va a ser así. Puedes anunciar algo, con un teaser, de lo que está por llegar aunque después lo haga en 2021-2022 o posterior.

A otros les funciona muy bien, generas expectación e ilusión.

Sé que habrá thirds, anuncios de Game Pass, ID@Xbox, xCloud... algo a lo que yo personalmente le doy mucha más importancia que otras cosas pero eso no quita lo que comento anteriormente.

Y no, no espero una lluvia de juegos, soy consciente de como estan las cosas, pero sí espero algo más que no conozca o diferente a lo que ya está anunciado. Confío en que como mínimo se cumpla esa nueva IP de Ninja Theory.

No soy exigente que conste, tengo ilusión. [+risas]



Pues has dicho lo mismo que klobrille xD Resulta que tú tampoco esperas más que él.

En la lista de la imagen se habla en las últimas líneas de un teaser temprano como pides, y se habla de la nueva IP de Ninja Theory.


2019

Mechwarrior 5
Gears 5
Ori 2
Battletoads
Age of Empires 4
Minecraft Dungeons


2020

Ninja Theory IP
Halo Infinite
Forza ( el 8 o el Horizon)
Fable

2021

State of Decay 3
InXile IP
Compulsion Games IP
Forza (el 8 o el Horizon)

2022

Obsidian ip
The Initiative IP
Gears 6
Rare IP


TOdo esto sin contar exclusivas indies thrid party, y sin contar los juegos que vengan de cualuqier second, como pueden llegar Recore 2 de Armature etc...
@eloskuro ahí falta un juego de IO Interactive. [amor] [fumando]
TCR escribió:@eloskuro ahí falta un juego de IO Interactive. [amor] [fumando]


Con tantos estudios MS se asegura un mínimo de 4 juegos propios al año. 1 cada 3 meses y van a intentar llegar a mejorar eso con la adquisición de nuevos. A ver si IO está en el punto de mira.
2882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658