Buste escribió:@Segaman Se que es por pedir pero si alguno cree todavia que por "dar" el Cuphead a la Swich vamos a ver un juego de Nintendo en Xbox puede esperar sentado![]()
Tal vez y siendo optimistas lo mas factible que veo es el Octopath traveler(que acaba de anunciarse para PC)pero este es de Square
Pero olvidaros de ver un Mario,Zelda,Pokemos,Splatoon,Donkey Kong y demas sagas de Nintendo en Xbox
Se filtran varios proyectos de Xbox Game Studios desde la oficina de calificación por edades australiana
Dado que se asume que esta filtración sirve para descubrir proyectos de Xbox Game Studios, habría que atender a algunos nombres que están despertando especial interés. Uno de ellos es el caso de Behemot, que se relaciona directamente con el estudio responsable de juegos como Castle Crashers o Pit People. Podría ser uno de esos nuevos estudios que pudiera ser adquirido por Xbox Game Studios para la creación de algún nuevo juego. Obviamente, esa referencia a ‘Quantum Game’ ha disparado las alarmas sobre la posibilidad de que pueda ser Quantum Break 2, pero quizás resulta demasiado obvio como nombre en clave, si no se pretende describir realmente el producto.
Con todo esto, esta filtración se tiene que coger con pinzas, porque no hay nada certero y todo lo que pueden surgir son especulaciones más o menos acertadas. Lo que puede resultar de ayuda es atender a la parte en la que se está catalogando el juego, donde los juegos con etiqueta roja, que haría referencia a producciones que serían catalogados para adultos. Incluso, en la parte relativa a la descripción general, donde vemos que ese ‘Quantum Game’ será algo que incluya violencia y horror, al igual que otros como ‘Halifax Takehome’.
Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.
Thánatos escribió:Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.
Quizás sea en Anaconda y no en One X
eloskuro escribió:
Anbaconda no sale hasta el proximo año. Dificilmente se va a vender a 4K 60fps como pretexto en este E3. El marketing está claro que es para este año, que es cuando sale el juego en Xbox One X
Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.
informativo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1131301834231078913?s=21
Ahí va
eloskuro escribió:Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.
Gears 4 va a 4K y 60 fps en Multiplayer. (Menos en Horda que va a 4k/30 fps.)
El problema no es que no se pueda. La cosa es cuanto tendrán que bajar la calidad gráfica del juego. Aunque conociendo lo bien que lo han hecho con Gears 4, seguro que se lo curran mucho para que se vea bien a 60 en campaña, y mejor que en el 4 en multiplayer.
Aún así lo lógico es que Gears 5 tenga modo Rendimiento (4k/60) y modo gráfico (4k/30) en la campaña y sólo un modo 4k/60 en online.
Xlooser escribió:eloskuro escribió:Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.
El problema no es que no se pueda. La cosa es cuanto tendrán que bajar la calidad gráfica del juego. Aunque conociendo lo bien que lo han hecho con Gears 4, seguro que se lo curran mucho para que se vea bien a 60 en campaña, y mejor que en el 4 en multiplayer.
Aún así lo lógico es que Gears 5 tenga modo Rendimiento (4k/60) y modo gráfico (4k/30) en la campaña y sólo un modo 4k/60 en online.
No me gusta, un hipotético 1440p60 con similar calidad gráfica que el 4K30 sería el modo ideal.
eloskuro escribió:Xlooser escribió:eloskuro escribió:
No me gusta, un hipotético 1440p60 con similar calidad gráfica que el 4K30 sería el modo ideal.
4k60 con mejor calidad que el MP de Gears 4 ya está bien. Para qué liarse en el online con más modos gráficos?
4K/60 en MP ya han demostrado que pueden hacerlo sin desarrollar Gears 4 directamente con Xbox One X en mente. Gears V están haciendolo con Xbox One X entre ceja y ceja. Les vá a salir mejor visualmente y con mejor frame rate en Horda. Por mí perfecto.
Pollagordear con settings Ultra en un juego multiplayer tan frenético no tiene mucho senetido.
Para eso está la campaña, que las condiciones son más controladas
Xlooser escribió:eloskuro escribió:Xlooser escribió:No me gusta, un hipotético 1440p60 con similar calidad gráfica que el 4K30 sería el modo ideal.
4k60 con mejor calidad que el MP de Gears 4 ya está bien. Para qué liarse en el online con más modos gráficos?
4K/60 en MP ya han demostrado que pueden hacerlo sin desarrollar Gears 4 directamente con Xbox One X en mente. Gears V están haciendolo con Xbox One X entre ceja y ceja. Les vá a salir mejor visualmente y con mejor frame rate en Horda. Por mí perfecto.
Pollagordear con settings Ultra en un juego multiplayer tan frenético no tiene mucho senetido.
Para eso está la campaña, que las condiciones son más controladas
Hablo de la campaña, que seguro que a muchos nos gustaría más 1440p60 que 4K60. Si la campaña es para mostrar músculo, al menos a mi me sobra el 4K60. El MP está muy bien así.
Finity escribió:Vamos calentando motores señores y señoras![]()
Ando muy pero muy liado con el curro y poco tiempo para pasar aqui, deciros que llevo 1 mes sin encender ninguna consola, pero de hoy no pasa![]()
A todo esto, como llevais intenciones de compra de cara a nueva generacion? Quitando la One X y la Pro nunca compré day one, siempre pasaron algunos meses...![]()
Un saludo!
La duración de la conferencia de Xbox en el E3 2019 será de 120 minutos, dos horas para ser más generales. La conferencia comenzará el 9 de junio a las 22:00 y (según estos datos) terminará a las doce de la noche. La hora local es de la 1:00 p. m. PDT del domingo 9 de junio, por si queréis hacer los cálculos en vuestros horarios locales.
Finity escribió:Vamos calentando motores señores y señoras![]()
Ando muy pero muy liado con el curro y poco tiempo para pasar aqui, deciros que llevo 1 mes sin encender ninguna consola, pero de hoy no pasa![]()
A todo esto, como llevais intenciones de compra de cara a nueva generacion? Quitando la One X y la Pro nunca compré day one, siempre pasaron algunos meses...![]()
Un saludo!

Emphassis escribió:Se rumorea que THQ haga un spinoff de la saga Darksiders.
Tiburon Man escribió:Ahora que Microsoft va con artillería y sony no va siquiera, ahora el e3 no tiene sentido para sus mercenarios
https://twitter.com/gon84x/status/11322 ... 83/photo/1
Xlooser escribió:Emphassis escribió:Se rumorea que THQ haga un spinoff de la saga Darksiders.
Lo que más espero de THQ es Timesplitters
El nuevo proyecto se presentaría en el E3 2019 y sería uno de los dos anuncios misteriosos de la compañía.
Tiburon Man escribió:@SCREAM25 cítame cuando esté
SCREAM25 escribió:Tiburon Man escribió:@SCREAM25 cítame cuando esté
Buenas te dejo el artículo en spoiler, si alguno lo quiere ver echarle un ojo a ver que os parece![]()
mas claro imposible. TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1132917192046129152?s=19
Habrá pizza en la Fan Fest?
Emphassis escribió:Joder que microsoft al final la lia parda este E3.
SCREAM25 escribió:Emphassis escribió:Joder que microsoft al final la lia parda este E3.
Coño es lo que todos esperamos, no se es la oportunidad de oro no? A ver tu máximo rival no va al E3 aunque igual hace un evento propio cercano a la feria, blanco y en botella tienen que ir con todo este año e intentar sobrepasar incluso las expectativas que tenemos nosotros los usuarios por una vez en la vida. Casi nunca pasa que cumplan las expectativas se suelen quedar muy cortos pero este año puede ser el bueno o eso creo.
Muchas ganas de que llegue el día 9, por cierto actualizaré la Wiki cuando haya información nueva y demás.

Ubisoft sería la siguiente en apuntarse a los servicios de juegos, con Ubisoft Pass Premium, posible EA Access de Ubisoft. La web Techraptor ha descubierto el enlace a Ubisoft Pass Premium, aunque todavía no esté operativo, en la web de la compañía. A juzgar por el nombre, Ubisoft Pass Premium sería el EA Access de Ubisoft; un servicio similar al de Electronic Arts, que ofrece distintos juegos de la compañía a un preio de 3,99€/mes o 24,99€/año. Teniendo en cuenta el auge que están experimentando estos servicios entre los usuarios, no será de extrañar que Ubisoft, una de las grandes compañías de la industria, se sumase y contase con su propia iniciativa.
En caso de que este servicio se confirme, es probable que sea durante el E3 2019. Este promete ser un gran año para las compañías que participen en el evento, que podría tener varios protagonistas además de los videojuegos. Los servicios, la nube y por supuesto la nueva generación de consolas podrían hacer acto de presencia en la feria de Los Ángeles. Algo que los usuarios esperan con ganas, especialmente en lo que respecta a Microsoft y Xbox Scarlett.
Por otro lado, habría que ver cómo se compagina este servicio con la oferta de juegos en otros similares, como Xbox Game Pass e incluso Epic Store. El acuerdo entre Ubisoft y Epic Store por el lanzamiento de The Division 2, dejando Steam de lado, benefició las ventas del juego de Ubisoft. Sin embargo, en caso de confirmarse Ubisoft Pass Premium, habría que ver si finalmente llega también a PC, además de consolas, y cómo afecta a los acuerdos que ya están vigentes.
TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1132917192046129152?s=19
Habrá pizza en la Fan Fest?
The Surge 2, desarrollado por los creadores de The Lords of the Fallen, lleva el rol, la acción y la supervivencia a un entorno futurista inédito en otros referentes del género. El videojuego, aún sin fecha definitiva, se ha mostrado en un espectacular gameplay de 11 minutos en el portal Rock Paper Shotgun, en el que se ha podido ver más de su versión para PC. Según han concretado durante la partida, el combate ha sido reescrito para la secuela, siendo una de las muchas novedades incluidas en el software.
Otro elemento destacable es que tendrá el doble de armas que The Surge, además de un sistema de habilidades distinto al del juego original que ayudará al usuario a enfrentarse a las numerosas amenazas que le esperan en el software. Lo que The Surge 2 no ha perdido es un ápice de la violencia que caracterizó a su primera entrega. Su lanzamiento se espera también en PS4 y Xbox One. Es muy probable que se concreten nuevos detalles sobre el juego en el inminente E3 2019.
THANOS-TITAN-Z escribió:The Surge 2 se luce en un gameplay de 11 minutos
La producción de Deck 13 se lanzará en una fecha por determinar en 2019.The Surge 2, desarrollado por los creadores de The Lords of the Fallen, lleva el rol, la acción y la supervivencia a un entorno futurista inédito en otros referentes del género. El videojuego, aún sin fecha definitiva, se ha mostrado en un espectacular gameplay de 11 minutos en el portal Rock Paper Shotgun, en el que se ha podido ver más de su versión para PC. Según han concretado durante la partida, el combate ha sido reescrito para la secuela, siendo una de las muchas novedades incluidas en el software.
Otro elemento destacable es que tendrá el doble de armas que The Surge, además de un sistema de habilidades distinto al del juego original que ayudará al usuario a enfrentarse a las numerosas amenazas que le esperan en el software. Lo que The Surge 2 no ha perdido es un ápice de la violencia que caracterizó a su primera entrega. Su lanzamiento se espera también en PS4 y Xbox One. Es muy probable que se concreten nuevos detalles sobre el juego en el inminente E3 2019.
3djuegos