[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Buste escribió:@Segaman Se que es por pedir pero si alguno cree todavia que por "dar" el Cuphead a la Swich vamos a ver un juego de Nintendo en Xbox puede esperar sentado XD
Tal vez y siendo optimistas lo mas factible que veo es el Octopath traveler(que acaba de anunciarse para PC)pero este es de Square
Pero olvidaros de ver un Mario,Zelda,Pokemos,Splatoon,Donkey Kong y demas sagas de Nintendo en Xbox


Compañero creo que te has confundido de usuario, yo precisamente he comentado que no vamos a recibir nada de Nintendo ;) :)
Hola,

Es lo que aporto @informativo en la pagina anterior pero con lago mas de información através de los compañeros de GeneracionXbox


Se filtran varios proyectos de Xbox Game Studios desde la oficina de calificación por edades australiana



Dado que se asume que esta filtración sirve para descubrir proyectos de Xbox Game Studios, habría que atender a algunos nombres que están despertando especial interés. Uno de ellos es el caso de Behemot, que se relaciona directamente con el estudio responsable de juegos como Castle Crashers o Pit People. Podría ser uno de esos nuevos estudios que pudiera ser adquirido por Xbox Game Studios para la creación de algún nuevo juego. Obviamente, esa referencia a ‘Quantum Game’ ha disparado las alarmas sobre la posibilidad de que pueda ser Quantum Break 2, pero quizás resulta demasiado obvio como nombre en clave, si no se pretende describir realmente el producto.

Con todo esto, esta filtración se tiene que coger con pinzas, porque no hay nada certero y todo lo que pueden surgir son especulaciones más o menos acertadas. Lo que puede resultar de ayuda es atender a la parte en la que se está catalogando el juego, donde los juegos con etiqueta roja, que haría referencia a producciones que serían catalogados para adultos. Incluso, en la parte relativa a la descripción general, donde vemos que ese ‘Quantum Game’ será algo que incluya violencia y horror, al igual que otros como ‘Halifax Takehome’.


Saludos

.Z.
Como juegos nuevos espero 1 o 2 de NT, uno online y otro mas clasico. Y la nueva ip de Rare, que como no era del team de SOT espero que sea algo offline, aunque he leido rumores de que es otro juego bajo servicio.

Despues teaser de Fable y Perfect Dark, me da igual si Fable al final no sale a la palestra, no hay prisa.
¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.
Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.


Quizás sea en Anaconda y no en One X
Thánatos escribió:
Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.


Quizás sea en Anaconda y no en One X


Anbaconda no sale hasta el proximo año. Dificilmente se va a vender a 4K 60fps como pretexto en este E3. El marketing está claro que es para este año, que es cuando sale el juego en Xbox One X
Señores el sábado estaremos a 25 de mayo....

[beer]
eloskuro escribió:
Anbaconda no sale hasta el proximo año. Dificilmente se va a vender a 4K 60fps como pretexto en este E3. El marketing está claro que es para este año, que es cuando sale el juego en Xbox One X


Y ese modelo cual es ?
Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.


Gears 4 va a 4K y 60 fps en Multiplayer. (Menos en Horda que va a 4k/30 fps.)

El problema no es que no se pueda. La cosa es cuanto tendrán que bajar la calidad gráfica del juego. Aunque conociendo lo bien que lo han hecho con Gears 4, seguro que se lo curran mucho para que se vea bien a 60 en campaña, y mejor que en el 4 en multiplayer.

Aún así lo lógico es que Gears 5 tenga modo Rendimiento (4k/60) y modo gráfico (4k/30) en la campaña y sólo un modo 4k/60 en online.
informativo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1131301834231078913?s=21

Ahí va

Lo de Behemoth es por el Dauntless... Es como se llama a las criaturas. Así que desaparecen varias líneas del doc XD
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.


Gears 4 va a 4K y 60 fps en Multiplayer. (Menos en Horda que va a 4k/30 fps.)

El problema no es que no se pueda. La cosa es cuanto tendrán que bajar la calidad gráfica del juego. Aunque conociendo lo bien que lo han hecho con Gears 4, seguro que se lo curran mucho para que se vea bien a 60 en campaña, y mejor que en el 4 en multiplayer.

Aún así lo lógico es que Gears 5 tenga modo Rendimiento (4k/60) y modo gráfico (4k/30) en la campaña y sólo un modo 4k/60 en online.

No me gusta, un hipotético 1440p60 con similar calidad gráfica que el 4K30 sería el modo ideal.
Xlooser escribió:
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:¿Gears 5 en 4K60? No me lo creía (y me resulta difícil aún), de verdad. Es que se ve mejor que Gears 4.........es difícil de creer que sea 4K y 60 fps a la vez.


Gears 4 va a 4K y 60 fps en Multiplayer. (Menos en Horda que va a 4k/30 fps.)

El problema no es que no se pueda. La cosa es cuanto tendrán que bajar la calidad gráfica del juego. Aunque conociendo lo bien que lo han hecho con Gears 4, seguro que se lo curran mucho para que se vea bien a 60 en campaña, y mejor que en el 4 en multiplayer.

Aún así lo lógico es que Gears 5 tenga modo Rendimiento (4k/60) y modo gráfico (4k/30) en la campaña y sólo un modo 4k/60 en online.

No me gusta, un hipotético 1440p60 con similar calidad gráfica que el 4K30 sería el modo ideal.

4k60 con mejor calidad que el MP de Gears 4 ya está bien. Para qué liarse en el online con más modos gráficos?

4K/60 en MP ya han demostrado que pueden hacerlo sin desarrollar Gears 4 directamente con Xbox One X en mente. Gears V están haciendolo con Xbox One X entre ceja y ceja. Les vá a salir mejor visualmente y con mejor frame rate en Horda. Por mí perfecto.

Pollagordear con settings Ultra en un juego multiplayer tan frenético no tiene mucho senetido.

Para eso está la campaña, que las condiciones son más controladas
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:
eloskuro escribió:
Gears 4 va a 4K y 60 fps en Multiplayer. (Menos en Horda que va a 4k/30 fps.)

El problema no es que no se pueda. La cosa es cuanto tendrán que bajar la calidad gráfica del juego. Aunque conociendo lo bien que lo han hecho con Gears 4, seguro que se lo curran mucho para que se vea bien a 60 en campaña, y mejor que en el 4 en multiplayer.

Aún así lo lógico es que Gears 5 tenga modo Rendimiento (4k/60) y modo gráfico (4k/30) en la campaña y sólo un modo 4k/60 en online.

No me gusta, un hipotético 1440p60 con similar calidad gráfica que el 4K30 sería el modo ideal.

4k60 con mejor calidad que el MP de Gears 4 ya está bien. Para qué liarse en el online con más modos gráficos?

4K/60 en MP ya han demostrado que pueden hacerlo sin desarrollar Gears 4 directamente con Xbox One X en mente. Gears V están haciendolo con Xbox One X entre ceja y ceja. Les vá a salir mejor visualmente y con mejor frame rate en Horda. Por mí perfecto.

Pollagordear con settings Ultra en un juego multiplayer tan frenético no tiene mucho senetido.

Para eso está la campaña, que las condiciones son más controladas

Hablo de la campaña, que seguro que a muchos nos gustaría más 1440p60 que 4K60. Si la campaña es para mostrar músculo, al menos a mi me sobra el 4K60. El MP está muy bien así.
Xlooser escribió:
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:No me gusta, un hipotético 1440p60 con similar calidad gráfica que el 4K30 sería el modo ideal.

4k60 con mejor calidad que el MP de Gears 4 ya está bien. Para qué liarse en el online con más modos gráficos?

4K/60 en MP ya han demostrado que pueden hacerlo sin desarrollar Gears 4 directamente con Xbox One X en mente. Gears V están haciendolo con Xbox One X entre ceja y ceja. Les vá a salir mejor visualmente y con mejor frame rate en Horda. Por mí perfecto.

Pollagordear con settings Ultra en un juego multiplayer tan frenético no tiene mucho senetido.

Para eso está la campaña, que las condiciones son más controladas

Hablo de la campaña, que seguro que a muchos nos gustaría más 1440p60 que 4K60. Si la campaña es para mostrar músculo, al menos a mi me sobra el 4K60. El MP está muy bien así.


Campaña. Pudiendo elegir 4k/30 o 4K/60 con los assets algo más bajos y 4K dinamicos(me supongo) no me importa lo del 1440p/60. Prefiero 4K y que en zonas más demandantes baje la resolución, a tragarme 1440p todo el rato. Estoy malacostumbrado ya con la X
Vamos calentando motores señores y señoras [beer]

Ando muy pero muy liado con el curro y poco tiempo para pasar aqui, deciros que llevo 1 mes sin encender ninguna consola, pero de hoy no pasa [sati]

A todo esto, como llevais intenciones de compra de cara a nueva generacion? Quitando la One X y la Pro nunca compré day one, siempre pasaron algunos meses... [looco]

Un saludo!
Finity escribió:Vamos calentando motores señores y señoras [beer]

Ando muy pero muy liado con el curro y poco tiempo para pasar aqui, deciros que llevo 1 mes sin encender ninguna consola, pero de hoy no pasa [sati]

A todo esto, como llevais intenciones de compra de cara a nueva generacion? Quitando la One X y la Pro nunca compré day one, siempre pasaron algunos meses... [looco]

Un saludo!

Salvo que presenten algo muy tocho y con funciones exclusivas que me atraigan mucho, yo me mantengo en la idea de cambiar de consola cada 4 años... Así que yo en 2023
Hola,

Vamos con mas hype [360º]



Saludos

.Z.
La duración de la conferencia de Xbox en el E3 2019 será de 120 minutos, dos horas para ser más generales. La conferencia comenzará el 9 de junio a las 22:00 y (según estos datos) terminará a las doce de la noche. La hora local es de la 1:00 p. m. PDT del domingo 9 de junio, por si queréis hacer los cálculos en vuestros horarios locales.


https://www.somosxbox.com/duracion-conf ... 019/820753
Si dura 2 horas me parece estupeeeeeendo. [looco]
Finity escribió:Vamos calentando motores señores y señoras [beer]

Ando muy pero muy liado con el curro y poco tiempo para pasar aqui, deciros que llevo 1 mes sin encender ninguna consola, pero de hoy no pasa [sati]

A todo esto, como llevais intenciones de compra de cara a nueva generacion? Quitando la One X y la Pro nunca compré day one, siempre pasaron algunos meses... [looco]

Un saludo!


yo la piyare si dios quiere para el 5 de julio de autoregalo de cumple hajajaja, asiesk salga cuando salga y lleve el tiempo que lleve, hasta esa fecha nada, asi tambien me espero meses en ver opiniones, juegos y demas :) :)

de hecho con one hice lo mismo, salió en noviembre y me esperé al 5 de julio :) :)
2 horas de conferencia son 2 horazas que dan para mucho...
Estas son todas las desarrolladoras que aparecen vinculadas al E3 2019 de Microsoft

505 Games. Entre sus juegos probablemente se encuentre el metroidvania Bloodstained: Ritual of The Night, que esperamos con ganas para después del E3 2019.

Bethesda, compañía de la que esperamos importantes novedades.

BigBen Interactive. Werewolf The Apocalypse o The Sinking City son los títulos más destacados que llevará esta distribuidora.

Capcom, otra de las más esperadas.

Click Entertainment.

Daedalic Entertainment, creadores del aclamado State of Mind.

Deep Silver, que ya pertenece a THQ Nordic.

Double Fine Productions, de Tim Schafer.
Improbable.

Kalypso Media Group, que nos traerá este año Tropico 6.
Konami.

Modus Games, distribuidora de juegos indies como Degrees of Separation.

Pathea Games, creadores de My Time at Portia.

Paradox Interactive, creadores de Vampire: The
Masquerade- Bloodlines 2.

Rebellion, a quien pertenece Sniper Elite, y de la que esperamos novedades.

SEGA.

Square Enix, que tal vez podría estar presente con el proyecto de Los Vengadores.

Techland, que esperemos lleve Dying Light 2 al E3.

THQ Nordic, que ojalá presente un nuevo TimeSplitters y un nuevo Alone in The Dark. Serían aciertos seguro.
Tripwire Interactive, desarrolladora de Killing Floor.

Somosxbox
Se rumorea que THQ haga un spinoff de la saga Darksiders.
Emphassis escribió:Se rumorea que THQ haga un spinoff de la saga Darksiders.

Lo que más espero de THQ es Timesplitters
Ahora que Microsoft va con artillería y sony no va siquiera, ahora el e3 no tiene sentido para sus mercenarios

https://twitter.com/gon84x/status/11322 ... 83/photo/1
Tiburon Man escribió:Ahora que Microsoft va con artillería y sony no va siquiera, ahora el e3 no tiene sentido para sus mercenarios

https://twitter.com/gon84x/status/11322 ... 83/photo/1


He escrito un artículo para mi blog de Area Xbox mañana lo publico lo dejaré en spoiler cuando lo publique por si alguno lo quiere leer.
Ufff que buena noticia es que dure 2 horas en vez de los 90 min habituales. Eso dice muchas cosas [amor]
Xlooser escribió:
Emphassis escribió:Se rumorea que THQ haga un spinoff de la saga Darksiders.

Lo que más espero de THQ es Timesplitters


No estaria mal la verdad
Técnicamente la feria empieza después de la conferencia de Xbox.
E3 2019 Predictions Microsoft

https://www.player2.net.au/2019/05/e3-2 ... microsoft/

Se especula con un spin-off de la saga Darksiders de THQ Nordic

El nuevo proyecto se presentaría en el E3 2019 y sería uno de los dos anuncios misteriosos de la compañía.


Una cuarta entrega de la saga Darksiders podría hacerse oficial en el E3 2019 de mano de THQ Nordic si hacemos caso a los últimos rumores.

Sería uno de los dos juegos adelantados por la compañía recientemente para el evento estadounidense. El otro podría ser el regreso de la saga Destroy All Humans.

Darksiders III se lanzó en noviembre, por lo que no parece probable que vaya a presentarse una continuación directa, pero se especula con un posible spin-off de la saga. No en vano, la propia THQ Nordic dijo que se presentaría "una nueva visión de una saga querida".

Las filtraciones sugieren que se llamaría Darksiders: Genesis y respondería a la idea de hacer algo diferente dentro de esta propiedad intelectual.



Vandal
Tiburon Man escribió:@SCREAM25 cítame cuando esté


Buenas te dejo el artículo en spoiler, si alguno lo quiere ver echarle un ojo a ver que os parece :)

SCREAM25 escribió:
Tiburon Man escribió:@SCREAM25 cítame cuando esté


Buenas te dejo el artículo en spoiler, si alguno lo quiere ver echarle un ojo a ver que os parece :)



Perfect. [beer] mas claro imposible.
TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1132917192046129152?s=19

Imagen

Habrá pizza en la Fan Fest? [jaja]


Juego de las Tortugas Ninja? [carcajad]
Poco hablamos de ese Fable 4 registrado en Mixer. [amor]
Joder que microsoft al final la lia parda este E3. [plas]
Emphassis escribió:Joder que microsoft al final la lia parda este E3. [plas]


Coño es lo que todos esperamos, no se es la oportunidad de oro no? A ver tu máximo rival no va al E3 aunque igual hace un evento propio cercano a la feria, blanco y en botella tienen que ir con todo este año e intentar sobrepasar incluso las expectativas que tenemos nosotros los usuarios por una vez en la vida. Casi nunca pasa que cumplan las expectativas se suelen quedar muy cortos pero este año puede ser el bueno o eso creo.

Muchas ganas de que llegue el día 9, por cierto actualizaré la Wiki cuando haya información nueva y demás.
SCREAM25 escribió:
Emphassis escribió:Joder que microsoft al final la lia parda este E3. [plas]


Coño es lo que todos esperamos, no se es la oportunidad de oro no? A ver tu máximo rival no va al E3 aunque igual hace un evento propio cercano a la feria, blanco y en botella tienen que ir con todo este año e intentar sobrepasar incluso las expectativas que tenemos nosotros los usuarios por una vez en la vida. Casi nunca pasa que cumplan las expectativas se suelen quedar muy cortos pero este año puede ser el bueno o eso creo.

Muchas ganas de que llegue el día 9, por cierto actualizaré la Wiki cuando haya información nueva y demás.


Ya ves.y para colmo se me hacen largos los dias jaja.
Del rumor del nuevo juego de From Software se supone que de salir sera en la confe de Micro no?El año pasado se mostro en la de Micro con Sekiro y es que este año sin Sony no veo otra opcion.

Todo esto son rumores pero el cabron de RR Matin confirmo que ha estado colaborando con un estudio de videojuegos Japones,veremos si se cumple cosa que para mi,seria el anuncio mas importante a nivel de juegos de toda la feria
Tienen dos horas de conferencia para mostrar mandos XD

Tengo ganas de E3, la verdad.

Halo Inifinite, Gears 5, nuevos proyectos, espero que nuevos estudios...Y ya si sacan un teaser de Anaconda pues lo flipo.
Espero que no se llame Xbox infinite o Infinity . Podrían poner una numeración , Xbox 5 por ejemplo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rumores apuntan a Ubisoft Pass Premium, posible EA Access de Ubisoft

Ubisoft sería la siguiente en apuntarse a los servicios de juegos, con Ubisoft Pass Premium, posible EA Access de Ubisoft. La web Techraptor ha descubierto el enlace a Ubisoft Pass Premium, aunque todavía no esté operativo, en la web de la compañía. A juzgar por el nombre, Ubisoft Pass Premium sería el EA Access de Ubisoft; un servicio similar al de Electronic Arts, que ofrece distintos juegos de la compañía a un preio de 3,99€/mes o 24,99€/año. Teniendo en cuenta el auge que están experimentando estos servicios entre los usuarios, no será de extrañar que Ubisoft, una de las grandes compañías de la industria, se sumase y contase con su propia iniciativa.

En caso de que este servicio se confirme, es probable que sea durante el E3 2019. Este promete ser un gran año para las compañías que participen en el evento, que podría tener varios protagonistas además de los videojuegos. Los servicios, la nube y por supuesto la nueva generación de consolas podrían hacer acto de presencia en la feria de Los Ángeles. Algo que los usuarios esperan con ganas, especialmente en lo que respecta a Microsoft y Xbox Scarlett.
Por otro lado, habría que ver cómo se compagina este servicio con la oferta de juegos en otros similares, como Xbox Game Pass e incluso Epic Store. El acuerdo entre Ubisoft y Epic Store por el lanzamiento de The Division 2, dejando Steam de lado, benefició las ventas del juego de Ubisoft. Sin embargo, en caso de confirmarse Ubisoft Pass Premium, habría que ver si finalmente llega también a PC, además de consolas, y cómo afecta a los acuerdos que ya están vigentes.





https://www.somosxbox.com/rumores-apunt ... oft/820958
TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1132917192046129152?s=19

Imagen

Habrá pizza en la Fan Fest? [jaja]

Si miras las mayúsculas forman la palabra LEGO. De esto no me di cuenta yo, lo leí por ahí. Una de las especulaciones es que Anaconda podría usar chiplets, pero a saber.
The Surge 2 se luce en un gameplay de 11 minutos

La producción de Deck 13 se lanzará en una fecha por determinar en 2019.



The Surge 2, desarrollado por los creadores de The Lords of the Fallen, lleva el rol, la acción y la supervivencia a un entorno futurista inédito en otros referentes del género. El videojuego, aún sin fecha definitiva, se ha mostrado en un espectacular gameplay de 11 minutos en el portal Rock Paper Shotgun, en el que se ha podido ver más de su versión para PC. Según han concretado durante la partida, el combate ha sido reescrito para la secuela, siendo una de las muchas novedades incluidas en el software.

Otro elemento destacable es que tendrá el doble de armas que The Surge, además de un sistema de habilidades distinto al del juego original que ayudará al usuario a enfrentarse a las numerosas amenazas que le esperan en el software. Lo que The Surge 2 no ha perdido es un ápice de la violencia que caracterizó a su primera entrega. Su lanzamiento se espera también en PS4 y Xbox One. Es muy probable que se concreten nuevos detalles sobre el juego en el inminente E3 2019.


3djuegos
THANOS-TITAN-Z escribió:The Surge 2 se luce en un gameplay de 11 minutos

La producción de Deck 13 se lanzará en una fecha por determinar en 2019.



The Surge 2, desarrollado por los creadores de The Lords of the Fallen, lleva el rol, la acción y la supervivencia a un entorno futurista inédito en otros referentes del género. El videojuego, aún sin fecha definitiva, se ha mostrado en un espectacular gameplay de 11 minutos en el portal Rock Paper Shotgun, en el que se ha podido ver más de su versión para PC. Según han concretado durante la partida, el combate ha sido reescrito para la secuela, siendo una de las muchas novedades incluidas en el software.

Otro elemento destacable es que tendrá el doble de armas que The Surge, además de un sistema de habilidades distinto al del juego original que ayudará al usuario a enfrentarse a las numerosas amenazas que le esperan en el software. Lo que The Surge 2 no ha perdido es un ápice de la violencia que caracterizó a su primera entrega. Su lanzamiento se espera también en PS4 y Xbox One. Es muy probable que se concreten nuevos detalles sobre el juego en el inminente E3 2019.


3djuegos


El Lords y el primer Surge son juegos correctos, pero a mi me parecen juegos vacíos, les falta algo, es como si Dark Souls fuese una película de autor y estos un telefilm de antena 3, sirven, entretienen, pero al rato ni te acuerdas
Emphassis escribió:Sin comentarios. [buaaj]

https://twitter.com/VandalOnline/status ... 74337?s=20


Que es lo que han puesto esos patanes? No me sale el tweet dice que no existe.
2882 respuestas
15, 6, 7, 8, 958