[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

1, 2, 3, 4, 558
kechua escribió:Será el E3 de las nuevas consolas/ plataformas?


Microsoft ha dicho o eso tengo entendido que enseñará algo mas de la nueva gen, pero habrá que verlo claro [beer]

Sony directamente no acudirá al E3 este año y tendrá un evento a parte.
TCR escribió:Bueno, ya que no hay mucho movimiento suelto un comentario random.

Hoy me ha dado por elucubrar una de esas ideas locas que a veces surgen en mi cabeza cuando se conectan algunas neuronas troll que tengo.

He llegado a la conclusión de que en este E3 no solo sabremos fecha de Cyberpunk 2077, viéndose espectacular en la X como nunca antes se ha visto un juego, sino que Microsoft anunciará que CD Projekt Red será un nuevo estudio de Xbox Games.

No pasará, lo sé, pero a que es buena esta? Se viene el megatón. [qmparto] [qmparto]

Solo apto para soñadores.


Tanto no se, pero que parece que 2019 será un año muy importante para CD Projekt, ya lo han dicho ellos mismos. Me huelo toda la carne en el asador en el E3 y lanzamiento a finales de año en las actuales consolas.

Y luego para el año, sacar la versión GotY junto con el lanzamiento de las nuevas consolas aprovechándolas.
@IridiumArkangel se viene Gameplay espectacular ejecutándose en la nueva consola pensando que es la X y aluvión de quejas cuando salga por el downgrade.

Típico de los E3. Ue ue ue. [jaja]
TCR escribió:@IridiumArkangel se viene Gameplay espectacular ejecutándose en la nueva consola pensando que es la X y aluvión de quejas cuando salga por el downgrade.

Típico de los E3. Ue ue ue. [jaja]


Pues entonces si que esperaria a comprarlo con la nueva consola y me aguantaria las ganas, ya lo hice con GTA V [looco]
@Finity yo llevo aguantando la tira a jugar a The Witcher 3, no será un problema hacer lo mismo. [qmparto]
TCR escribió:@IridiumArkangel se viene Gameplay espectacular ejecutándose en la nueva consola pensando que es la X y aluvión de quejas cuando salga por el downgrade.

Típico de los E3. Ue ue ue. [jaja]


Tirará en un Pc, nada de consolas, tenlo claro...jeje
Ubisoft tendrá su conferencia del E3 2019 el 10 de junio

https://as.com/meristation/2019/03/27/n ... 10126.html

Todavía no hay una wiki para este hilo? Oh Dios que alguien me saque los ojos por favor [qmparto]
SCREAM25 escribió:Ubisoft tendrá su conferencia del E3 2019 el 10 de junio

https://as.com/meristation/2019/03/27/n ... 10126.html

Todavía no hay una wiki para este hilo? Oh Dios que alguien me saque los ojos por favor [qmparto]


Añadida el primer msg! Gracias compi!

Cuando tenga tiempo me pongo a la wiki [looco]

Un saludo
@Finity no sabes dónde te has metido.
TCR escribió:@Finity no sabes dónde te has metido.


[buuuaaaa]

XD haré mi mejor!
Finity escribió:
TCR escribió:@Finity no sabes dónde te has metido.


[buuuaaaa]

XD haré mi mejor!


Ve comprando Café y Monsters (te recomiendo el de cereza) [fiu]
@Yui Shojei he sido adicto al monster durante casi un año por cuestiones de trabajo, llevo limpio 3 meses XD

Pero alguno caerá seguro...me pierden los de rayas amarillas y la misma versión pero en Té sin gas [looco]
Yo soy inmune a esos bebercios, ni Monster ni Red Bull, etc me puedo tomar uno y echarme una siesta sin problemas [maszz]
Segaman escribió:Yo soy inmune a esos bebercios, ni Monster ni Red Bull, etc me puedo tomar uno y echarme una siesta sin problemas [maszz]


Yo no lo decía para quedarse despierto (que a mi tampoco me afecta ni la cafeina ni la taurina ni el axzucar), sino por lo rico que está y lo burbujeante y los 500ml del Monster frente a los 33cl del Red Bull por el mismo precio [fiu].

A mi lo único que me espabila es un colacao calentito (no me preguntes por qué) [facepalm]
Ya que entramos en materia pre-E3, muy importante el proceso de preparación previo, y habláis de refrigerios con qué tipo de picoteo los acompañáis?

Este año quiero hacerlo bien y tener a mi disposición un buen cargamento de grasas saturadas, sodio y kilocalorias por doquier. Espero consejos.
TCR escribió:Ya que entramos en materia pre-E3, muy importante el proceso de preparación previo, y habláis de refrigerios con qué tipo de picoteo los acompañáis?

Este año quiero hacerlo bien y tener a mi disposición un buen cargamento de grasas saturadas, sodio y kilocalorias por doquier. Espero consejos.


Le recomiendo los conos y las palomitas ketchup/mostaza de Grefusa, las patatuelas light, el revuelto de fritos barbacoa, el paquete de ositos gominolas y el saco de pipas sin sal del Mercadona y pra acabar el cubo de revueltos del Carrefour.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Ya que entramos en materia pre-E3, muy importante el proceso de preparación previo, y habláis de refrigerios con qué tipo de picoteo los acompañáis?

Este año quiero hacerlo bien y tener a mi disposición un buen cargamento de grasas saturadas, sodio y kilocalorias por doquier. Espero consejos.


Le recomiendo los conos y las palomitas ketchup/mostaza de Grefusa, las patatuelas light, el revuelto de fritos barbacoa, el paquete de ositos gominolas y el saco de pipas sin sal del Mercadona y pra acabar el cubo de revueltos del Carrefour.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto sí es nivel. Mis malditos dies te dejo. La media es 3-4 kg por E3 no? [jaja]

Se viene el infarto.jpg
@TCR el cubo del Carrefour creo que eran 2'5kg y yo me lo como en 2 tardes [facepalm].....soy un pollo comiendo alpiste como si no hubiese mañana....
Pero si hace dos días estaba comiendo turrón y ya está cerca el E3, que ha pasado!! xD
@Yui Shojei yo cuando me pongo me pongo. Me pasa exactamente lo mismo. Lo que a priori era acopio para varios días termina durando 1 y poco. [qmparto]

Este E3 se merece un buen cóctel de "guarradas". [babas]
TCR escribió:@Yui Shojei yo cuando me pongo me pongo. Me pasa exactamente lo mismo. Lo que a priori era acopio para varios días termina durando 1 y poco. [qmparto]

Este E3 se merece un buen cóctel de "guarradas". [babas]


Unas birras, unos pinchos de tortilla, panchitos, aceitunas y tirando.
TCR escribió:@Yui Shojei yo cuando me pongo me pongo. Me pasa exactamente lo mismo. Lo que a priori era acopio para varios días termina durando 1 y poco. [qmparto]

Este E3 se merece un buen cóctel de "guarradas". [babas]


Una bolsa de 1 kilo de pistachos compré una vez para ir picando todo el mes. No pasaron de esa misma tarde... [+risas]
Yo este año voy a lo americano: bocadillo de minimo 1metro XD

ya veremos de que va relleno... [+risas]

Imagen
@Finity Como seguramente mucha gente "del otro bando" diría:-"Seguro que no va relleno de exclusivos".

Yo seguramente haga como la del año pasado,una bolsa de patatas fritas,una buena bedida,y un bocata de atún y huevo.
Jota_T escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei yo cuando me pongo me pongo. Me pasa exactamente lo mismo. Lo que a priori era acopio para varios días termina durando 1 y poco. [qmparto]

Este E3 se merece un buen cóctel de "guarradas". [babas]


Unas birras, unos pinchos de tortilla, panchitos, aceitunas y tirando.


Las birras son un fijo, eso no hace falta comentarlo. [qmparto]

Los pinchos de tortilla son una buena opción pero suelo cenar antes y tirar más de picoteo variado pero lo apunto por si entra la gula extrema.

IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei yo cuando me pongo me pongo. Me pasa exactamente lo mismo. Lo que a priori era acopio para varios días termina durando 1 y poco. [qmparto]

Este E3 se merece un buen cóctel de "guarradas". [babas]


Una bolsa de 1 kilo de pistachos compré una vez para ir picando todo el mes. No pasaron de esa misma tarde... [+risas]


Veo que somos varios. Todas esas cosas entran solas. Da igual que tengas hambre que no la tengas, es tenerlo delante y parece que nunca hay fin. [jaja]

Finity escribió:Yo este año voy a lo americano: bocadillo de minimo 1metro XD

ya veremos de que va relleno... [+risas]

Imagen


Cuando decidas la receta comparte que interesa. [burla2]

Biba el E3.
Más que bocadillos, cerveza o monsters, ....lo que vamos hacer este E3 en el subforo de xbox es acabar con las existencias de palomitas [ginyo] al leer lo que se diga por otros lares
TCR escribió:Veo que somos varios. Todas esas cosas entran solas. Da igual que tengas hambre que no la tengas, es tenerlo delante y parece que nunca hay fin. [jaja]



Y bien que luego salen bien solas y sin ayuda [fiu]
@Yui Shojei [qmparto] [qmparto]

El buen Homer patrocina este hilo.

Imagen

Imagen

Este año voy con los Isótopos a ver que tal la conferencia.
@RedGear pues hay mas de uno que en vez de criticar tanto, hacer como yo: ahorrar pasta y tener las dos, exclusivos de una y de otra [risita] pero lo de este país es lo que es y lo sabemos todos [looco]

@TCR estoy estudiando la posibilidad de hacer como base: secreto iberico de cerdo, queso de cabra, pimientos caramelizados, y de ahi en adelante lo que se se me ocurra, pero esa la base [sati]

A todo esto, ese Homer dicen que es inventor de un método ancestral para comprar en otros bazares... [carcajad]
@Finity me faltarían GIFs de babas para explicar lo delicioso que me ha parecido esa base.

Yo pongo la bebida, espero la invi. [qmparto]
TCR escribió:@Finity me faltarían GIFs de babas para explicar lo delicioso que me ha parecido esa base.

Yo pongo la bebida, espero la invi. [qmparto]


Si no me coincide mal con horario de trabajo prometo hacerlo y subir foto [sonrisa]

Las babas las guardo para la conferencia de MS [tadoramo]
Imagen
No recomiendo ninguna, pero si te ponen una pistola en la cabeza optaría por la edición de Hamilton o la violeta que sabe y huele a chupachups de fresa.
disaster_p escribió:Imagen
No recomiendo ninguna, pero si te ponen una pistola en la cabeza optaría por la edición de Hamilton o la violeta que sabe y huele a chupachups de


La Punch es un Kojak de cereza de toda la vida.
Mi favorita es la Ripper, mezcla todo lo bueno de los Radical Fruit Company.
Ni The Elder Scrolls VI ni Starfield estaran en el E3 2019:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... sentes-en/
@Jota_T Donde esta una CocaCola.. la única bebida que me ha enganchado. Los Monster y bebidas por el estilo me saben a jarage.
disaster_p escribió:@Jota_T Donde esta una CocaCola.. la única bebida que me ha enganchado. Los Monster y bebidas por el estilo me saben a jarage.


Pillate una Pepsi Lima bien fresquita, y deja la droga de la Cocacola [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:@Jota_T Donde esta una CocaCola.. la única bebida que me ha enganchado. Los Monster y bebidas por el estilo me saben a jarage.


Pillate una Pepsi Lima bien fresquita, y deja la droga de la Cocacola [jaja] [jaja]


Yo ya ni eso, una buena corona y a disfrutar!
De ahí sólo conozco a 3 :-?
Creéis que este será el año de MS del E3? presupongo que como fijos enseñaran Gameplay de Gears 5 y darán fecha de salida (espero no se retrase) y a lo mejor enseñan Halo Infinite, pero habrá sorpresas? tendrán nuevas Ips? habrá fusión del Gold y el Game Pass??

No se yo si le saldrá bien el movimiento a Sony de apartarse del E3 y hacer su evento a parte pero bueno habrá que ver que es lo que presenta una y otra compañía...
KraToS1982 escribió:Creéis que este será el año de MS del E3? presupongo que como fijos enseñaran Gameplay de Gears 5 y darán fecha de salida (espero no se retrase) y a lo mejor enseñan Halo Infinite, pero habrá sorpresas? tendrán nuevas Ips? habrá fusión del Gold y el Game Pass??

No se yo si le saldrá bien el movimiento a Sony de apartarse del E3 y hacer su evento a parte pero bueno habrá que ver que es lo que presenta una y otra compañía...


MS lleva haciendo muy buenos E3 ya algunos años. Éste no será excepción seguro.
mazius01 escribió:
KraToS1982 escribió:Creéis que este será el año de MS del E3? presupongo que como fijos enseñaran Gameplay de Gears 5 y darán fecha de salida (espero no se retrase) y a lo mejor enseñan Halo Infinite, pero habrá sorpresas? tendrán nuevas Ips? habrá fusión del Gold y el Game Pass??

No se yo si le saldrá bien el movimiento a Sony de apartarse del E3 y hacer su evento a parte pero bueno habrá que ver que es lo que presenta una y otra compañía...


MS lleva haciendo muy buenos E3 ya algunos años. Éste no será excepción seguro.


Si no te digo que no pero lo que muchos achacábamos a sus conferencias es la falta de Ips nuevas. Si, mostraban muchos juegos pero no dejaban de ser multis. Creo que les falta que enseñen Ips nuevas que atraigan a los jugadores que todavía no tienen la One.

También es una incógnita si habrá o no presentación de nuevas máquinas que sinceramente espero que no, pero si que he visto que este año MS tiene 2 horas de conferencia, así que supongo que si le han dado más tiempo algo tendrán que mostrar y espero que sean Ips nuevas en forma de exclusivos en consola! [amor]
@TCR habria que ver a Thanos contra el tito Phil [carcajad] “No puedes con mis Tflops Thanos, yo voy a 4K@60fps, tu no pasas de los 25fps en cine [carcajad]

Bueno yo si tengo buen presentimiento para el E3 de este año. Hay muchas IPs por ahi sin fechas fijadas y mucho nuevo de que se puede hablar. Es posible que nos comamos poquito sobre Scarlett pero lo justo para saber que saldrá el prox año y como será mas o menos todo. [beer]
Espero que el día de la conferencia pueda verlo en vivo... Y no tenga sorpresas en el trabajo etc etc

El año pasado me las perdí, estuve de viaje y no pude.
Días antes,hay ue crear un canal de discord como el año pasado,para comentar por allí lo que veamos.
Días de las conferencias y horarios para los que estén interesados, lo he sacado de Generacionxbox:

Conferencia de Microsoft – domingo 9 de junio (hora por confirmar) Posible presentación de Scarlett, Maverick y nuevos estudios.
Conferencia de Bethesda – lunes 10 de junio 02:30 AM – Fallout 76, Doom Eternal y se espera alguna sorpresa de sus míticas sagas.
PC Gaming Show – lunes 10 de junio a las 19:00 PM – Nuevo hardware, juegos de terceras compañías, independientes, de todo un poco.
Conferencia de Ubisoft – lunes 10 de junio 22:00 PM ¿Veremos la vuelta de Sam Fisher? muchas incógnitas alrededor del editor.
Devolver Digital: – Un habitual en los últimos E3 con presentaciones de juegos diferentes a los de las grandes editoras, sin duda una de las más alternativas que podremos ver en el E3 2019. Día y hora por confirmar.
CD Projekt RED: 11 de junio (por confirmar) Cyberpunk, Cyberpunk, Cyberpunk, según el estudio polaco su mejor E3 de la historia.
Tampoco veo nada que no se haya comentado en algún momento. Sorprende poco.
Sería un estupendo E3 con esos datos [boing]
2882 respuestas
1, 2, 3, 4, 558