[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Loevhe escribió:@papafritaalioli Una cosa, si yo ahora compro por decir algo 24 meses de gold y pago un euro por la Ultimate valdria? o tienes que estar suscrito desde antes?


Pues no se. Yo tenia gold hasta noviembre y el pass hasta agosto, ahora por 1€ tengo hasta marzo de 2020.
NosferatuX escribió:Detalles de Phil Spencer sobre la conferencia y el E3.

Phil Spencer won’t be on stage as much this year because it’s about the games and letting the games talk for themselves​
More games than they’ve ever had on their stage in Microsoft’s E3 history at the briefing​
Phil Spencer thought that Stadia presentation was great, says people need to stop thinking of game companies as “needs to win and take down the other”, they’re competitors but they root for each other​
Phil Spencer says we are seeing a shift in the games industry, notes that E3 is different this year because Netflix, Amazon and Google are all at E3 this year. He also says he thinks E3 is more focused on consumers and fans instead of press or retail in the digital era.​
Microsoft thinks E3 is important to see the fan reactions to all of the announcements, no plans to stop doing E3. ​
xCloud is confirmed in the show and is releasing this year, will get feedback from customers to make it better. Microsoft thinks it’s the future. Phil says it’s very important that people understand that xCloud’s mission isn’t to replace PC, console or phone. It’s about choice to play games whatever way you want to play. ​
14 first-party games is a minimum and isn’t the maximum of first-party games you will see, however he tweeted that there would be 14 because he didn’t want people to start saying things like “how many studios do they have and how many partnerships do they have and how many of those games are new, what counts as a first party game”, etc. He says “let’s just say we have a lot of first party studio representation at E3 this year and a lot of games to show.”​
Microsoft doesn’t know how long the show will be, they still have two more rehearsals left and they’re trying to get the show down to 90 minutes which is their “sweet spot”, but it might run longer. Phil Spencer says that they know gamers don’t want to see him or anyone else talking for long periods of time and that will help a lot in bringing down the runtime of their show tomorrow. ​

 
- Phil Spencer subira al escenario lo justo y necesario, quiere que los juegos hablen por si mismo.
- Mas juegos que en ningun otro E3 de su historia.
- Piensa que la presentacion de Stadia estuvo bien, y que la gente debe dejar de pensar en las compañias como sustitutivas de otras, vienen a competir si, pero tambien suelen apoyarse.
- Este E3 esta siendo diferente y con otro enfoque hacia los consumidores en vez de minoristas o prensa, y de ahi la presencia de Google, Amazon y Netflix.
- El E3 es importante para ver las reacciones de la gente ante los anuncios. No tienen planes de dejar de ir al E3 (puyita)
- XCloud estara presente en la conferencia y se lanzara este año. Quiere que la gente entienda que no viene a sustituir el PC, consolas o moviles, sino que es otra opcion mas para jugar.
- Los 14 juegos first son una cifra inexacta, posiblemente haya mas (14 seria el numero minimo, no el maximo de juegos first), lo unico que queria demostrar es que este año hay una fuerte presencia de sus desarrolladores.
- Estan haciendo ensayos para que la duracion de la conferenia sea de 90 minutos, puede que dure un poco mas, pero para el la duracion ideal es esa. Estan recortando sobre todo a la hora de subir gente a dar charlas eternas para que los juegos quepan en esos 90 minutos.
 
Resumen de ResetERA sobre este podcast:
https://majornelson.com/podcast/639-pre-e3-2019-with-phil-spencer/

El Hype.
Gamerlol escribió:
Loevhe escribió:@papafritaalioli Una cosa, si yo ahora compro por decir algo 24 meses de gold y pago un euro por la Ultimate valdria? o tienes que estar suscrito desde antes?

Algún amigo mío ha hecho eso que dices y si, funciona.

Compras un año de gold, pagas un euro y tienes 13 meses de gamepass ultimate.


Gracias! e visto en otros foros que tambien funciona,

Lo que no veo es una buena oferta de xbox live gold [+risas] lo mas barato 40 euros 1 año pero bueno abra que pillarlo :)
vamos que empiece yaaaaaa :) :)
mendezx escribió:
Gamerlol escribió:
Loevhe escribió:@papafritaalioli Una cosa, si yo ahora compro por decir algo 24 meses de gold y pago un euro por la Ultimate valdria? o tienes que estar suscrito desde antes?

Algún amigo mío ha hecho eso que dices y si, funciona.

Compras un año de gold, pagas un euro y tienes 13 meses de gamepass ultimate.


Gracias! e visto en otros foros que tambien funciona,

Lo que no veo es una buena oferta de xbox live gold [+risas] lo mas barato 40 euros 1 año pero bueno abra que pillarlo :)



Bueno bueno bueno como te me quejes de Gamepass + Gamepass PC + Gold por 40€ todo un año la tenemos, vigila tu puta espalda que la tenemos!!!! [poraki]

Edit: Perdon, 41€ que hay que sumar el euro de convertirlo a Ultimate, ahi ya si te doy la razon [carcajad]
mendezx escribió:
Gamerlol escribió:
Gracias! e visto en otros foros que tambien funciona,

Lo que no veo es una buena oferta de xbox live gold [+risas] lo mas barato 40 euros 1 año pero bueno abra que pillarlo :)



Bueno bueno bueno como te me quejes de Gamepass + Gamepass PC + Gold por 40€ todo un año la tenemos, vigila tu puta espalda que la tenemos!!!! [poraki]

Edit: Perdon, 41€ que hay que sumar el euro de convertirlo a Ultimate, ahi ya si te doy la razon [carcajad]



[carcajad] [carcajad] , la oferta esta bien, pero como siempre he visto el gold a 30 pues ahora se me hace caro [qmparto]
papafritaalioli escribió:Game pass ultimate por 1€ para todos
https://www.somosxbox.com/tag/xbox-game-pass-ultimate



Ostia puta, Game pass ultimate hasta 14/07/2021 por un euro mas [qmparto] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
BILBOKOA escribió:Son los de siempre. Sólo pido un poco de aire fresco, nada más. No creo que sea mucho pedir, ¿no?


Pero el aire fresco que pides.... debe oler a rosas o puede ser rancio ? [fiu]

PD: Nadie pone en las quinielas el Minecraft Earth ??? Esa versión para móviles estilo Pokemon GO ??

Y no te olvides de poner en la quiniela una buena tanda de Retros [beer]
hora de cavar un hoyo y meterse dentro, tengo ganas de verlo, sin saber mínimo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gendohikari escribió:
papafritaalioli escribió:Game pass ultimate por 1€ para todos
https://www.somosxbox.com/tag/xbox-game-pass-ultimate



Ostia puta, Game pass ultimate hasta 14/07/2021 por un euro mas [qmparto] [tadoramo]


Eso es tirar la casa por la ventana Ole ole!!
Menos de 6 horas. Vaya día llevo. Y Game Pass aun me ha alterado más.

Ya queda menos. [beer]

Imagen
alguien explica como participar en los sorteos? hay que ver el evento desde la consola?
TCR escribió:Menos de 6 horas. Vaya día llevo. Y Game Pass aun me ha alterado más.

Ya queda menos. [beer]

Imagen

lo del game pass es una locura, sigo sin saber pq meten el metro en pc y no en xbox, pero bueno
@nakuada totalmente, se parece mucho y yo creo que la perspectiva es intencionada para que a muchos nos recuerde a esa gran película XD
va estar en castellano la conferencia????
enlace please
@Egomagic habrá portales españoles de videojuegos que comenten en tiempo real en español. Buscando "retransmisión Conferencia E3" te aparecerán varios enlaces a sus web.

Saludos!
tambien teneis mixer para verlo desde la propia microsoft, pero no se si ahi estara en castellano.

https://mixer.com/Xbox?vod=105264996

Lo bueno que suelen regalar cosillas no se si este año lo van hacer

Edito: Segun parece SI habra MixPot

https://www.somosxbox.com/habra-regalos-por-seguir-el-e3-2019-de-xbox-en-mixer/822342

Lo que no se sabe seran los regalos
Ohnosayhi escribió:@Egomagic habrá portales españoles de videojuegos que comenten en tiempo real en español. Buscando "retransmisión Conferencia E3" te aparecerán varios enlaces a sus web.

Saludos!


me refiero oficial de microsoft
otros años suele haber traducotra, aunque sea latino
Egomagic escribió:
Ohnosayhi escribió:@Egomagic habrá portales españoles de videojuegos que comenten en tiempo real en español. Buscando "retransmisión Conferencia E3" te aparecerán varios enlaces a sus web.

Saludos!


me refiero oficial de microsoft
otros años suele haber traducotra, aunque sea latino

xbox mexico lo traducen
LoSJaVieR95 escribió:
Egomagic escribió:
Ohnosayhi escribió:@Egomagic habrá portales españoles de videojuegos que comenten en tiempo real en español. Buscando "retransmisión Conferencia E3" te aparecerán varios enlaces a sus web.

Saludos!


me refiero oficial de microsoft
otros años suele haber traducotra, aunque sea latino

xbox mexico lo traducen


enlace?
@LoSJaVieR95

Hola ,

En Mixer es suficiente con cambiar el idioma a español (latino America ) ?

Saludos

.Z.
Por 1€ al año o al mes? Hasta que día dura la promo?
BDracZ escribió:@LoSJaVieR95

Hola ,

En Mixer es suficiente con cambiar el idioma a español (latino America ) ?

Saludos

.Z.

ni idea de si en el canal de xbox se puede cambiar el idioma, pero lei que en xbox mexico lo dan en español

@Egomagic si quieres el mixpot pon la retranstimsion del canal de xbox sin sonido y la de xbox mexico con sonido

https://mixer.com/xboxmexico
Gendohikari escribió:tambien teneis mixer para verlo desde la propia microsoft, pero no se si ahi estara en castellano.

https://mixer.com/Xbox?vod=105264996

Lo bueno que suelen regalar cosillas no se si este año lo van hacer

Edito: Segun parece SI habra MixPot

https://www.somosxbox.com/habra-regalos-por-seguir-el-e3-2019-de-xbox-en-mixer/822342

Lo que no se sabe seran los regalos

Yo ante la duda, prefiero verlo en el Mix. Que una de las retransmisiones de estas tipo Direct de MS me perdí el KOTOR por no verlo desde allí :(
@LoSJaVieR95

Muchas Gracias !

Prefiero verlo en Mixer y mas si regalan cositas XD

Saludos

.Z.
jita escribió:Por 1€ al año o al mes? Hasta que día dura la promo?


No se sabe, ni siquiera en la store pone fecha.

Pero imagino que serán estos días del E3,ya que después viene el Inside xbox y ahí se hartarán de anunciarlo, creo.
BDracZ escribió:@LoSJaVieR95

Muchas Gracias !

Prefiero verlo en Mixer y mas si regalan cositas XD

Saludos

.Z.

en mixer hablo yo jajaja la cosa es verlo desde el canal de xbox para el mixpot aunque sea sin sonido y luego si lo quieres escuchar en latino verlo con sonido en el canal de mixer de xbox mexico

canal de xbox

https://mixer.com/Xbox

canal de xbox mexico

https://mixer.com/xboxmexico
@LoSJaVieR95

Claro , hago referencia al enlace que pusiste y es por eso que te doy las gracias ;)

Saludos

.Z.
Gente, a ver si me podéis ayudar, que llevo muchos años "fuera" de Microsoft y no me entero cómo va, con el Game Pass puedo jugar por 4 € al mes a unos 100 títulos, entiendo que *no* es por streaming y este Game Pass sirve tanto para PC como para One ¿Correcto?

Se supone que esto lo presentan en unas horas.

Luego está la opción de Gold, por 13 € tienes el juego on-line y lo de arriba ¿Cierto?

Si es así, dan ganas de pillar una One en el cash converters de turno xD, por 4 € al mes....
Me parece que el game pass PC no vale para Xbox y/o viceversa.
cocko escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar, que llevo muchos años "fuera" de Microsoft y no me entero cómo va, con el Game Pass puedo jugar por 4 € al mes a unos 100 títulos, entiendo que *no* es por streaming y este Game Pass sirve tanto para PC como para One ¿Correcto?

Se supone que esto lo presentan en unas horas.

Luego está la opción de Gold, por 13 € tienes el juego on-line y lo de arriba ¿Cierto?

Si es así, dan ganas de pillar una One en el cash converters de turno xD, por 4 € al mes....



Nop, Los 4€ al mes de gamepass es para PC no para XBOX, esas dos van por separado ni van juntos ni tienen los mismos juegos. El ultimate de gamepass que suma gold y gamepass es solo para XBOX, no tiene sentido pc porque no hay gold. Lo demás es correcto te dará acceso a mas de 100 titulos (que no serán los mismos que en xbox a excepción de las first y de las que pueda firmar un contrato microsoft para las dos plataformas). Pero recalco los 4€ es de pc para xbox son 10€ aunque sigue habiendo ofertas de 1€ por 1 mes o 1€ por 3 meses etc.
LoSJaVieR95 escribió:
BDracZ escribió:@LoSJaVieR95

Muchas Gracias !

Prefiero verlo en Mixer y mas si regalan cositas XD

Saludos

.Z.

en mixer hablo yo jajaja la cosa es verlo desde el canal de xbox para el mixpot aunque sea sin sonido y luego si lo quieres escuchar en latino verlo con sonido en el canal de mixer de xbox mexico

canal de xbox

https://mixer.com/Xbox

canal de xbox mexico

https://mixer.com/xboxmexico

Sera como el año pasado digo yo, en ajustes del oficial cambias idioma a Español
logeim1924 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
BDracZ escribió:@LoSJaVieR95

Muchas Gracias !

Prefiero verlo en Mixer y mas si regalan cositas XD

Saludos

.Z.

en mixer hablo yo jajaja la cosa es verlo desde el canal de xbox para el mixpot aunque sea sin sonido y luego si lo quieres escuchar en latino verlo con sonido en el canal de mixer de xbox mexico

canal de xbox

https://mixer.com/Xbox

canal de xbox mexico

https://mixer.com/xboxmexico

Sera como el año pasado digo yo, en ajustes del oficial cambias idioma a Español

nunca lo he probado asi que ni idea, si se puede perfecto
¿Me imagino que desde la One la podremos ver en 4K la conferencia no?
Ya se ha filtrado el primero modelo de Navi para PCs y adivinar que...

Imagen


Pues si, se confirma que con menos Tflops que Vega 56, va a rendir mejor, osea que comprar entre arquitecturas, aunque sea GCN 5.0, es ridiculo. Eso, y que lo oido de Anaconda esta bastante por encima de este modelo, asi que si son 12Tflops realmente, hablamos de ¿14?¿15? si fuera Polaris.
@BitratE @RedGear

Mirar en Mixer
Haz streaming de la conferencia de prensa de Xbox en E3 en verdadero 4K Ultra HD en tu Xbox One o en Mixer.com. O bien, mírala en la aplicación móvil Mixer para iOS y Android.
@Lars_ur Perfecto.De todas formas,pensaba verlo en la xbox one,pero si es a 4K,pues mejor.
BitratE escribió:¿Me imagino que desde la One la podremos ver en 4K la conferencia no?


Siempre ha sido así a través de Mixer, E3 e Inside. Esta vez no debe ser menos.

4 horas. [looco] [looco]
En Mixer siempre os ira mas rapido que en YT, tenedlo en cuenta.
@roly82 Ademas de los "regalitos" que dan por verlo en mixer.
Gracias @TCR @Lars_ur

Ya he avisado a la familia que a las 21:30 todo el mundo a la cama [qmparto] [qmparto]
madre mia como va el hilo . A las 21:59 buscaré un realidad alternativa donde todos sean oso perezosos

Imagen
Bueno, después de lo del Game Pass Ultimate (pillado hasta mayo de 2022 [qmparto] ) definitivamente Sony ha ganado este E3 [qmparto]
kolombo escribió:Bueno, después de lo del Game Pass Ultimate (pillado hasta mayo de 2022 [qmparto] ) definitivamente Sony ha ganado este E3 [qmparto]


Hasta 2022 la virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contigo MS se ha pillado los dedos, las manos y hasta las uñas de los pies [carcajad]
And there's more in the tweets:
- Rainbow Six Quarantine
- Battletoads 2D has couch coop
- Final Fantasy 8 Remaster
- Romancing Saga 3 & Saga Scarlet Grace Ambitions
- Dragon Ball Z: Kakarot

... and some more!

Edit: The 8K 120 FPS likely refers to HDMI 2.1, which is 8K60 or 4K120, not 8K120 together.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ng.121949/
Le estoy dando al Gears y al Halo, para ir calentando.
Tito Phil ya tiene los huevos depilados para sacarlos a la palestra. ratataaaa
Algunos olvidan que "Xbox" no es mas una consola, sino una plataforma. Xbox abarca consolas, PC y xCloud.
2882 respuestas