[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

checklist pre E3

Consola con el mixer puesto OK
Pc con otro streaming abierto por si las moscas y segunda pantalla para comentar por chat y foros OK
Niño dando el coñazo (eliminar o sobornar con algún chuche) OK
Latas de Monster o Cafe helado por si entra en sueño OK
Palomitas u otros pasaratos OK
Cambiar la contraseña de la wifi para que nadie robe trafico por si las moscas, aunque tengas 1gb contratado OK
Parienta preguntando porque no va el wifi y hacerte el sueco, diciendo que a ti te va OK

bueno pues un año mas todo listo. :)
nakuada escribió:checklist pre E3

Consola con el mixer puesto OK
Pc con otro streaming abierto por si las moscas y segunda pantalla para comentar por chat y foros OK
Niño dando el coñazo (eliminar o sobornar con algún chuche) OK
Latas de Monster o Cafe helado por si entra en sueño OK
Palomitas u otros pasaratos OK
Cambiar la contraseña de la wifi para que nadie robe trafico por si las moscas, aunque tengas 1gb contratado OK
Parienta preguntando porque no va el wifi y hacerte el sueco, diciendo que a ti te va OK

bueno pues un año mas todo listo. :)


y la cerradura en la puerta?
nakuada escribió:checklist pre E3

Consola con el mixer puesto OK
Pc con otro streaming abierto por si las moscas y segunda pantalla para comentar por chat y foros OK
Niño dando el coñazo (eliminar o sobornar con algún chuche) OK
Latas de Monster o Cafe helado por si entra en sueño OK
Palomitas u otros pasaratos OK
Cambiar la contraseña de la wifi para que nadie robe trafico por si las moscas, aunque tengas 1gb contratado OK
Parienta preguntando porque no va el wifi y hacerte el sueco, diciendo que a ti te va OK

bueno pues un año mas todo listo. :)

Pues si con 1 gb no os va el wifi porque poner 2 streaming os estan tangando.
Cena lista _
Birra bien fría _

A la espera....

Palomitas por si....
yeong escribió:
y la cerradura en la puerta?


no tiene pestillo no me vale cerrar solo xD

solid_trunks escribió:Pues si con 1 gb no os va el wifi porque poner 2 streaming os estan tangando.


Aun siendo en plan coña.... ...pero que el año pasado justo a los 10 minutos de empezar el crio se puso a descargar un juego de steam y como el router lo acaba de pillar nuevo aun no tenia las reglas de QoS configuradas en el router, resultado... a tomar viento la calidad de la trasmision, porque steam pilla en descarga lo que le des al menos aquí. Este año aun teniéndolo todo configurado aquí nadie usa la red hasta que se termine... por si acaso xD
Acaba de salir una cuenta atrás en Mixer
nakuada escribió:
yeong escribió:
y la cerradura en la puerta?


no tiene pestillo no me vale cerrar solo xD

solid_trunks escribió:Pues si con 1 gb no os va el wifi porque poner 2 streaming os estan tangando.


Aun siendo en plan coña...., pero que el año pasado justo a los 10 minutos de empezar el crio se puso a descargar un juego de steam y como el router lo acaba de pillar nuevo aun no tenia las reglas de QoS configurado en el router, y adiós por que steam pilla en descarga lo que le des al menos aqui... este año aun teniendo configurado aqui nadie entra hasta que se termine xD


Regla QoS: to pa mi ansia viva, el resto limitado a 56k que se enteren de lo dura que era la vida hace unos años XD XD XD
Este año no hacen emision previa?
Veremos gameplay de Cyberpunk en scarlet a 8k?
Estoy excitado [+risas] tengo muchas esperanzas en Microsoft (y estoy contento con mi PS4 y PSVR) pero me gusta lo que plantean, por el contrario no me gustó nada el modelo de negocio de Stadia.
joshicko escribió:
Kenny_666 escribió:Nadie se plantea que veamos un logo de Switch en la conferencia?


Se me a pasado por la mente desde que pasé Nintendo o la mismísima Sony.

Pero esta claro que es imposible.


Pues yo veo un anuncio de Ori 1 y 2 para Switch.... [hallow]
Compañeros una duda, ¿la retransmisión por mixer no es 4k? Es que me deja poner 720p.

Otra duda, ¿se puede cambiar el idioma para que se traduzca al español?
Espero que no venga Phil igual de puesto que el señor de EA de ayer [carcajad]

Con que juego creen que empezaran ?

Saludos

.Z.
Kenny_666 escribió:
joshicko escribió:
Kenny_666 escribió:Nadie se plantea que veamos un logo de Switch en la conferencia?


Se me a pasado por la mente desde que pasé Nintendo o la mismísima Sony.

Pero esta claro que es imposible.


Pues yo veo un anuncio de Ori 1 y 2 para Switch.... [hallow]

Y para esa tontería va a aparecer el miyamoto?

Es para algo más gordo seguro, gamepass o xcloud en switch mínimo...y de ahí, a soñar...
zebenzui escribió:Compañeros una duda, ¿la retransmisión por mixer no es 4k? Es que me deja poner 720p.

Otra duda, ¿se puede cambiar el idioma para que se traduzca al español?


en el engranaje que sale abajo para entrar a opciones te deja elegir la calidad y en apartado audio, hace unos minutos que ha aparecido ya el audiostream español para seleccionar si no quieres el ingles.
podeis pasar el enlace de mixer donde se ve con subs en castellano? [tadoramo]
Desde aquí un usuario de PS4 esperando que hoy Microsoft lo pete de lo lindo con su conferencia y obligue a Sony a meter más madera! ratataaaa
GANAZAS
nakuada escribió:
zebenzui escribió:Compañeros una duda, ¿la retransmisión por mixer no es 4k? Es que me deja poner 720p.

Otra duda, ¿se puede cambiar el idioma para que se traduzca al español?


en el engranaje que sale abajo para entrar a opciones te deja elegir la calidad y en apartado audio, hace unos minutos que ha aparecido ya el audiostream español para seleccionar si no quieres el ingles.


Muchas gracias se ve que había abierto otro que no era el canal oficial.
17 minutos y bajandoooooo!!!!! [beer] [beer]
como ya dije... sorprenderan a propios y a extraños .... ahi lo dejo caer xD
pero diría que a 4k sera en ingles.... ¬_¬
Pues aqui otro de los nervios [qmparto] [qmparto]
A ver si lo peta microsoft.
En Mixer hay una opción para poner la conferencia en español. No sé si será a través de subtítulos o doblaje a parte.
Bueno quedan diez minutos, a ver que nos tienen preparados.
ajopedo escribió:
Kenny_666 escribió:Pues yo veo un anuncio de Ori 1 y 2 para Switch.... [hallow]

Y para esa tontería va a aparecer el miyamoto?

Es para algo más gordo seguro, gamepass o xcloud en switch mínimo...y de ahí, a soñar...


Si la voz en off dice en algún momento "Please welcome Shigeru Miyamoto" me da un telele. [mad]
Si lo ves por la web de Mixer también llegan las recompensas, ¿verdad? Es que tengo la tele ocupada por el fútbol [carcajad]
A ver que tal MS, espero con ganas ese AoE4. :)

Salu2!
Vamos chavales que queda nada ya, 7 minutos!
Ojala anuncien por fin FF XIV. Con solo eso y la fecha para este año de Cyberpunk 2077, lo demas me sobra.
5 minutillos y booommmm!!!!!! [beer] [beer]
Vamo Vamo Vamo que empiezaaaa
Abrirán con una nueva ip
3 minutos. LETS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Aquí mirando si hay alguna filtración de última hora.
defensivepepe escribió:Aquí mirando si hay alguna filtración de última hora.


Ya pa lo que deda mejor esperar [carcajad]
Vamosss pillando sitio en mixer [tadoramo]
Que recompensas dan por verlo?
Fuera coña, tengo MUCHÍSIMO hype éste año
pillando sitioooooooo 1 minutejo!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Agarrando puesto gente, no tengo Xbox pero me encantan las confes y el E3. A ver con qué sale Phil.
Me encanta como se ve Mixer, es como ver los juegos que se presentan ejecutándose en directo en la consola. Luego vas a Youtube y no se ven tan bien, te tienes que ir a Gamersyde para verlo sin tanta compresión.
2882 respuestas