[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

THANOS-TITAN-Z escribió:And there's more in the tweets:
- Rainbow Six Quarantine
- Battletoads 2D has couch coop
- Final Fantasy 8 Remaster
- Romancing Saga 3 & Saga Scarlet Grace Ambitions
- Dragon Ball Z: Kakarot

... and some more!

Edit: The 8K 120 FPS likely refers to HDMI 2.1, which is 8K60 or 4K120, not 8K120 together.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ng.121949/



Por fin lo que llevo esperando 3 mundos para la one,si lo que se dice es cierto claro, EL FF8, espero el día que hagan ese Remake, algún día podría pasar, pero con el remaster me vale.
8K y 120 fps?

A cambiar la tv otra vez.... [burla2]
Lo del Gamepass Ultimate a 1€ ha sido un detallazo. Venga juegos a cholón por una buena temporadita! XD

Y aún falta los posibles retrocompatibles por la patilla que pueden sacar!!! [looco] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
abeliyo86 escribió:8K y 120 fps?

A cambiar la tv otra vez.... [burla2]


El Buscaminas y tengo mis dudas.
Que empiezen los gifs del tito phil. [beer]
[sonrisa]
sparco escribió:Tito Phil ya tiene los huevos depilados para sacarlos a la palestra. ratataaaa

[jaja]
Espero esto de World premiere como el agua [tadoramo]
Imagen
yo no me pillo una tv 8k hasta dentro de 4-5 años como pronto, lo de 8k 120 fps suena a troleada de Indigo, a ver con que nos sorprenden pero es que si fuera asi la One X se quedaria obsoleta desde el dia de lanzamiento de Scarlet. Seria un salto generacional del estilo de Ps2-xbox a 360-ps3 o mayor incluso.
Eso de los 8k es humito hueda como cuando Sony dijo lo mismo
Acaban de empezar y ya estoy de los 8k 120fps hasta el moño. Más vendidas de moto NO por favor...
solid_trunks escribió:yo no me pillo una tv 8k hasta dentro de 4-5 años como pronto, lo de 8k 120 fps suena a troleada de Indigo, a ver con que nos sorprenden pero es que si fuera asi la One X se quedaria obsoleta desde el dia de lanzamiento de Scarlet. Seria un salto generacional del estilo de Ps2-xbox a 360-ps3 o mayor incluso.



Si lo hubiese puesto indigo me lo creería más,acertó con lo del RT. :-?

Supongo que comentamos la noticia por hacer algo,todos los que andamos por aquí sabemos que es propaganda que ni de coña se plasmará en los juegos. ¬_¬
Olvidaos que es una sobrado de alguno con mucho tiempo libre y ganas de trolear.

Imaginad lo que puede llegar a costar un hardware así y se os pasará el hype.
Espero que sigan el formato de los ultimos años, con eso de "EXCLUSIVE WORLD PREMIERE"


falta muy poco ! [Ooooo] [Ooooo]

Saludos

.Z.
¿Lo subtitularan (o doblaran) en el canal mixer de xbox?
Joder que poco movimiento hay en el hilo....
astarothbcn escribió:¿Lo subtitularan (o doblaran) en el canal mixer de xbox?

en xbox mexico estará en latino

pero deja el del canal de xbox puesto para el mixpot
Donde se puede ver subtitulada la conferencia?
xavi_bravo escribió:Donde se puede ver subtitulada la conferencia?


En el propio canal de MS en Mixer activando los subtítulos.
Vamos chavales que nos queda nadaaaaaaa!
BitratE escribió:
xavi_bravo escribió:Donde se puede ver subtitulada la conferencia?


En el propio canal de MS en Mixer activando los subtítulos.

Gracias
informativo está baneado por "Troll"
Madre mia la filtración. Insuperable lo de este año
Como haceis para comprar el gamepass ultimate tantos meses?
Joder, joder, joder 2 horas.

Imagen
Otros años en mixer a veces se me paraba y en youtube siempre me iba bien, ¿tenéis por ahí el link oficial? o los links a cuentas oficiales.
Filtraciones pocas verdad ?
@maxellend ha habido algunas, si te das una vuelta unas páginas atrás tienes varias (ediciones Cyberpunk, video del nuevo juego de Ninja Theory, etc).

Saludos!
con lo del gamepass han tenido el dia bien ocupado jeje
maxellend escribió:Filtraciones pocas verdad ?


Yo esta mañana he estado filtrando cerveza, por si te sirve.
Loevhe escribió:Eso de los 8k es humito hueda como cuando Sony dijo lo mismo

Los 8k serán cuando lo diga sony ¿capizzi? [carcajad]
maxellend escribió:Filtraciones pocas verdad ?

Como en todos los E3 y este no es uno de los que más filtraciones hay.
BitratE escribió:
xavi_bravo escribió:Donde se puede ver subtitulada la conferencia?


En el propio canal de MS en Mixer activando los subtítulos.


Dónde se activan,no lo veo,claro que también llamo a un electricista para cambiar una bombilla. XD
informativo escribió:Madre mia la filtración. Insuperable lo de este año

Pero si esta es la primera vez en mucho tiempo donde haya menos filtraciones...
@olain Eso esta claro para cuando digan algo nuevo iremos por 240 fps [jaja]
[quote="madsuka"]Como haceis para comprar el gamepass ultimate tantos meses?[/quote]

Me uno! Y pregunto... Es 1 mes x 1 €??? Y puedes pillar, por ejemplo, 30€???

Si es así... Póngame un kilo oiga... [looco]
pilotos93 escribió:
cocko escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar, que llevo muchos años "fuera" de Microsoft y no me entero cómo va, con el Game Pass puedo jugar por 4 € al mes a unos 100 títulos, entiendo que *no* es por streaming y este Game Pass sirve tanto para PC como para One ¿Correcto?

Se supone que esto lo presentan en unas horas.

Luego está la opción de Gold, por 13 € tienes el juego on-line y lo de arriba ¿Cierto?

Si es así, dan ganas de pillar una One en el cash converters de turno xD, por 4 € al mes....



Nop, Los 4€ al mes de gamepass es para PC no para XBOX, esas dos van por separado ni van juntos ni tienen los mismos juegos. El ultimate de gamepass que suma gold y gamepass es solo para XBOX, no tiene sentido pc porque no hay gold. Lo demás es correcto te dará acceso a mas de 100 titulos (que no serán los mismos que en xbox a excepción de las first y de las que pueda firmar un contrato microsoft para las dos plataformas). Pero recalco los 4€ es de pc para xbox son 10€ aunque sigue habiendo ofertas de 1€ por 1 mes o 1€ por 3 meses etc.


En la web de Microsoft pone que el Ultimate es gold, gamepass para Xbox y PC.
Para que no se pregunte mil veces he puesto nueva sección en la Wiki en el hilo oficial llamada ¿Dónde ver la conferencia de Microsoft? He puesto los canales oficiales de Xbox tanto en Mixer como en YouTube.

Saludos menudo hype ya jeje
A ver que regalitos dan por verlo en directo, que siempre son un aliciente.
Delante de la TV y a la espera... Esto parece la retransmisión de un Madrid-barcelona

Dentro de mixer elegir idioma español.
Nadie se plantea que veamos un logo de Switch en la conferencia?
Creo que va a ser la primera vez que no lo veo en directo desde la one pues estoy en un tren y seguro que es la vez que mejor regalo dan.
Kenny_666 escribió:Nadie se plantea que veamos un logo de Switch en la conferencia?


Se me a pasado por la mente desde que pasé Nintendo o la mismísima Sony.

Pero esta claro que es imposible.
Varios ya están preparados en twitch
2882 respuestas