[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

eimia escribió:no sigo mucho el hilo pero lo de ciberpnk y el nuevo elder scrolls se espera el proximo noviembre o muy tarde mayo de 2020?


El Cyberpunk lo veo algo complicado la verdad aunque nunca se sabe pero del nuevo Elder olvidate. A ese juego le queda muchísimo por salir.
que largo se va a hacer el dia
A ver si por fin sabemos algo de la xbox two, que tengo ganas de saber detallitos
ganazas de la conferencia a ver si muestran scarlet y esperemos que X siga moviendo los juegos pero en menor calidad.
Por lo pronto un porrón de juegos en Game Pass. Mirad el hilo. Vamos a ir actualizando poco a poco pero con Game Pass PC se viene locura.

11 horas!!!!
THANOS-TITAN-Z escribió:
Patxo escribió:255GB de ssd 36 tf 0 juegos,buen maquinon [hallow]

no me matéis por favor xD


No te preocupes .Solo tienen permitido reportar si lo digo yo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Evil Within 3 podría estar más cerca, Shinji Mikami prepara un anuncio en el E3 2019

Hace unos días se confirmaba la presencia del creador de la saga original de Resident Evil, Shinji Mikami, en el E3 2019. Esto abría las puertas a la posible presentación de The Evil Within 3. Capcom tiene ases guardados bajo la manga y algunos insiders parecen estar al tanto de este dato, pese a que no quieren desvelar nada. Ahora bien, puede no darse a conocer la identidad del juego, haciendo saber que todo va ajustado a un plan de presentación concreto. Es así que la esperanza de que sea presentado The Evil Within 3 podría estar más cerca, por que Shinji Mikami prepara un anuncio en el E3 2019.


Todo surge de un tweet del diseñador nipon, Shinji Mikami, una vez ha aterrizado en Los Angeles para asistir al E3 2019. Nos encontramos con un mensaje, obviamente en japonés, que cuando es traducido deja claro un mensaje. El creativo está preparado para ese anuncio, lo que ha permitido a la comunidad a especular que The Evil Within 3 podría estar más cerca y ser presentado en el E3 2019.



En este tweet podemos leer «Primer día de ensayo, final.», donde ya se puede intuir que el creativo va a estar sobre el escenario hablando de algo. Realmente, pocas opciones se pueden barajar con Mikami en un escenario, si bien, solo quedan dos opciones al 50%, que sea The Evil Within 3 o que no lo sea. Y es ahí donde las esperanzas de los amantes de los survival horror de la vieja escuela tienen puestas las esperanzas. Ha pasado bastante tiempo desde que The Evil Within 2 viese la luz y con el resurgir de Resident Evil, el género está en un momento dulce.

La fórmula es sencilla, Shinji Mikami, presentación y E3 2019. El resultado, será un juego, las posibilidades, son pocas, pero no se puede confirmar hasta no verlo. El problema que tenemos con esto, es que no se sabe en qué momento saldrá Shinji Mikami al escenario, pudiendo ser hoy mismo, en la conferencia de Microsoft. Dado que Capcom no tiene programada una conferencia y este ensayo parece ser parte de una, las opciones posibles de ver a Mikami sobre un escenario son escasas. ¿Podría ser parte de la conferencia de Microsoft en el E3 2019? Es una opción para la que solo debemos esperar unas horas para salir de dudas, donde podría presentarse The Evil Within 3 dada la presencia de Shinji Mikami en el E3 2019.


Pues ojala y ojala se parezca más al primero que al segundo, el pseudo mundo abierto del 2 no me gustó nada.

Lo que no se es que pinta Capcom en un rumor de Evil Within
Ya que habrá tantos títulos , podrá venirse un juego de rol interesante?? Blue dragon 2 ? Lost Odyssey??? :((((

¿ Superaremos esto ?

Halo infinite
Ori
Gear of war 5 te de de del
Gear tactics
Forza horizon 4
Crackdown 3
Tunic
Session
Batteltoads
Nier automática
Tales of vesperia
Sekiro
Metro exodus
Kindom hearts
Just cause 4
Diying light 2
Jump force
Division 2
Black dessert
Shadow of tomb raider
Devil my cry 5
Ciberpunk

Vaya conferencia la del año pasado ...
Imagen

La edicion de collecionista, me lo acaba de avisar un compañero de versalles que la han subido esta mañana en la web de fnac francia, eso si marcan 219.99 €.
https://www.fnac.com/Cyberpunk-2077-Edi ... d72b37f590

edito: ya han tumbado el link xD aunque en algunos avisadores de precios aun se puede ver.
https://www.consollection.com/comparate ... 006179.php
La conferencia de Microsoft en E3 2019 es para todos, también para sordomudos

https://www.somosxbox.com/la-conferenci ... dos/822462
nakuada escribió:Imagen

La edicion de collecionista, me lo acaba de avisar un compañero de versalles que la han subido esta mañana en la web de fnac francia, eso si marcan 219.99 €.
https://www.fnac.com/Cyberpunk-2077-Edi ... d72b37f590

edito: ya han tumbado el link xD aunque en algunos avisadores de precios aun se puede ver.
https://www.consollection.com/comparate ... 006179.php


Pintaza pero 220 eurapios. Mader of gad.
@maxellend no me acordaba de esos dos [tadoramo] buena lista.

El Dying Light 2 espero ver un buen gameplay, le tengo muchas ganas el primero es un juegazo.

Acuerdate de Fable tambien una cuarta entrega con graficos next gen para completar bien el catalogo
Loevhe escribió:@maxellend no me acordaba de esos dos [tadoramo] buena lista.

El Dying Light 2 espero ver un buen gameplay, le tengo muchas ganas el primero es un juegazo.

Acuerdate de Fable tambien una cuarta entrega con graficos next gen para completar bien el catalogo


El Fable si sigue la línea del primero sería una pasada , el tercero no me lo llegué a acabar.
Parece que sí van a presentar a Scarlett, retiro mi comentario anterior y aumento mi nivel de Hype [looco]
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-coquetea-con-scarlett-horas-antes-de-su-conferencia-en-el-e3-2019_2336955
Si la presentan este año puede ser un adelantamiento por la derecha, un buen batacazo a Sony aprovechando que no estan en el E3 ni tienen intenciones de presentar nada este año.

Lo veo poco probable esa ventaja ojala y nos la enseñen pero creo que los tiros van a ir mas por los juegos next gen que por la presentación de la consola.
Al final va a resultar que el tweet no estaba mal traducido
@Loevhe no creo
Sony estoy seguro hará alguna conferencia suya o algo para contrarrestar a ms.
Es más ahora mismo esta en buena posición. Ve lo que la competencia ofrece.
Hace luego un insider mostrando ellos lo suyo pero "mejorando" lo enseñado por ms y ya tienen el año de nuevo para ellos
Solo tiene que fijarse en los puntos débiles y aprovecharlos.


Esto obviamente es una teoría y lo que yo haría. Pero falta ver cómo juegan.
Lo mismo en la gamescom ms ya no tiene nada nuevo que presentar y Sony va con todo
Está confirmado que se va a ver Gears 5, están metiendo mensajes ocultos haciendo referencia a Scarlet en los paneles del E3 y el twitter de Xbox España ayer hizo un juego de palabras con Halo, así que veremos Halo Infinite.

Y luego faltará alguna sorpresa, juegos que ya sabemos como el nuevo Ori..

Creo que será la mejor conferencia en años :)
@Grinch Aun asi si Micro presenta le va a meter presion a Sony, que si que luego te enseñan en un video al final un logo o cualquier chorrada de PS5 y ya han contraatacado pero Sony no tiene prisa por sacar la consola con las ventas que tiene la PS4, seria sacarles de su zona de confort antes de tiempo.

Pero vamos que todo esto son especulaciones. Yo me mantengo firme en que de momento el unico juego next gen que vamos a ver es Halo Infinite, todo lo demas que quieran enseñar en la nueva consola sera una sorpresa y bienvenido sea.
nakuada escribió:Imagen

La edicion de collecionista, me lo acaba de avisar un compañero de versalles que la han subido esta mañana en la web de fnac francia, eso si marcan 219.99 €.
https://www.fnac.com/Cyberpunk-2077-Edi ... d72b37f590

edito: ya han tumbado el link xD aunque en algunos avisadores de precios aun se puede ver.
https://www.consollection.com/comparate ... 006179.php

Imagen
¡¡¡Gameplay del multi competitivo de Halo infinite por favor!!!
¿Se sabe algo del The last night por cierto? Le perdí la pista y tenía pintaza
Vamos que no queda nada, primero Nadal conquista Paris y luego nos toca a nosotros
Detalles de Phil Spencer sobre la conferencia y el E3.

Phil Spencer won’t be on stage as much this year because it’s about the games and letting the games talk for themselves​
More games than they’ve ever had on their stage in Microsoft’s E3 history at the briefing​
Phil Spencer thought that Stadia presentation was great, says people need to stop thinking of game companies as “needs to win and take down the other”, they’re competitors but they root for each other​
Phil Spencer says we are seeing a shift in the games industry, notes that E3 is different this year because Netflix, Amazon and Google are all at E3 this year. He also says he thinks E3 is more focused on consumers and fans instead of press or retail in the digital era.​
Microsoft thinks E3 is important to see the fan reactions to all of the announcements, no plans to stop doing E3. ​
xCloud is confirmed in the show and is releasing this year, will get feedback from customers to make it better. Microsoft thinks it’s the future. Phil says it’s very important that people understand that xCloud’s mission isn’t to replace PC, console or phone. It’s about choice to play games whatever way you want to play. ​
14 first-party games is a minimum and isn’t the maximum of first-party games you will see, however he tweeted that there would be 14 because he didn’t want people to start saying things like “how many studios do they have and how many partnerships do they have and how many of those games are new, what counts as a first party game”, etc. He says “let’s just say we have a lot of first party studio representation at E3 this year and a lot of games to show.”​
Microsoft doesn’t know how long the show will be, they still have two more rehearsals left and they’re trying to get the show down to 90 minutes which is their “sweet spot”, but it might run longer. Phil Spencer says that they know gamers don’t want to see him or anyone else talking for long periods of time and that will help a lot in bringing down the runtime of their show tomorrow. ​

 
- Phil Spencer subira al escenario lo justo y necesario, quiere que los juegos hablen por si mismo.
- Mas juegos que en ningun otro E3 de su historia.
- Piensa que la presentacion de Stadia estuvo bien, y que la gente debe dejar de pensar en las compañias como sustitutivas de otras, vienen a competir si, pero tambien suelen apoyarse.
- Este E3 esta siendo diferente y con otro enfoque hacia los consumidores en vez de minoristas o prensa, y de ahi la presencia de Google, Amazon y Netflix.
- El E3 es importante para ver las reacciones de la gente ante los anuncios. No tienen planes de dejar de ir al E3 (puyita)
- XCloud estara presente en la conferencia y se lanzara este año. Quiere que la gente entienda que no viene a sustituir el PC, consolas o moviles, sino que es otra opcion mas para jugar.
- Los 14 juegos first son una cifra inexacta, posiblemente haya mas (14 seria el numero minimo, no el maximo de juegos first), lo unico que queria demostrar es que este año hay una fuerte presencia de sus desarrolladores.
- Estan haciendo ensayos para que la duracion de la conferenia sea de 90 minutos, puede que dure un poco mas, pero para el la duracion ideal es esa. Estan recortando sobre todo a la hora de subir gente a dar charlas eternas para que los juegos quepan en esos 90 minutos.
 
Resumen de ResetERA sobre este podcast:
https://majornelson.com/podcast/639-pre-e3-2019-with-phil-spencer/
papafritaalioli escribió:Game pass ultimate por 1€ para todos
https://www.somosxbox.com/tag/xbox-game-pass-ultimate


Vaya sacada de chorra de Phil antes de salir al escenario, se me caducaba en julio el gold y me han ampliado Gold + Game pass hasta octubre por 1 € ¿ estamos locos? Vaya veranito, ya me han alegrado el día, hala.
@papafritaalioli Una cosa, si yo ahora compro por decir algo 24 meses de gold y pago un euro por la Ultimate valdria? o tienes que estar suscrito desde antes?
Parece que soy el único que sigue esperando desde hace años el regreso de Prince of Persia, así como algún título nuevo de super héroes, tipo Superman [+risas] Todo lo que no sea eso...
Yo sólo pido, en cuanto a juegos, que aparte de hablar de los tres de siempre, presenten algo nuevo 'potente' de verdad. Que no sea siempre lo mismo con los tres de siempre.

Buenas tardes.
Y ya puestos a pedir, algun JRpg no estaria mal
BILBOKOA escribió:Yo sólo pido, en cuanto a juegos, que aparte de hablar de los tres de siempre, presenten algo nuevo 'potente' de verdad. Que no sea siempre lo mismo con los tres de siempre.

Buenas tardes.


De esos 3 de siempre, uno es de 2015 y el otro es de 2016. No son tan de siempre.
Siguen siendo los de siempre
Son los de siempre. Sólo pido un poco de aire fresco, nada más. No creo que sea mucho pedir, ¿no?
Loevhe escribió:@papafritaalioli Una cosa, si yo ahora compro por decir algo 24 meses de gold y pago un euro por la Ultimate valdria? o tienes que estar suscrito desde antes?


es posible, yo tenia los 2 meses pendientes de game pass y 12 de gold y al pillar el ultimate salgo suscrito hasta finales de agosto de 2020.

Corred insensatos!
BILBOKOA escribió:Son los de siempre. Sólo pido un poco de aire fresco, nada más. No creo que sea mucho pedir, ¿no?


No . Como mucho te pondrán el post llorón de siempre o te llamar harte , te reportaran . Incluso te dirán que te compres un Pc , pero nada grave
Yo con suerte llegare de currar a la 1:30 y me lo pondre sin leer nada, no sera lo mismo porque ya no te la chupas entera si no que vas saltando tramos coñazo, aunque el ritmo del año pasado que me lo puse para comparar fue bestial.

Lo de los 14XGS minimo me suena a que estan pensando si anunciar fable o no, el material para anunciar se sabe de antemano, pero el poner un logo o no se decide a ultima hora supongo, aunque tambien hay trailers que se pueden guardar para otra ocasion, normalmente en la guerra Microsoft y Sony siempre podian cambiar los planes segun la confe anterior. Aqui habria que ir a lo grande y dejarse de tonterias.
BILBOKOA escribió:Son los de siempre. Sólo pido un poco de aire fresco, nada más. No creo que sea mucho pedir, ¿no?


Pero el aire fresco que pides.... debe oler a rosas o puede ser rancio ? [fiu]

PD: Nadie pone en las quinielas el Minecraft Earth ??? Esa versión para móviles estilo Pokemon GO ??
Ya estais con los lloros preverntivos por si alguien opina distinto a que "los de siempre" no son tan "los de siempre"? [+risas]
Para eso habeis vuelto a crearos otra cuenta xD
Pues sino presentan snow man para mi decepción:(
NosferatuX escribió:Ya estais con los lloros preverntivos por si alguien opina distinto a que "los de siempre" no son tan "los de siempre"? [+risas]
Para eso habeis vuelto a crearos otra cuenta xD


Yo la cambié por el nombre
Loevhe escribió:@papafritaalioli Una cosa, si yo ahora compro por decir algo 24 meses de gold y pago un euro por la Ultimate valdria? o tienes que estar suscrito desde antes?

me uno a la pregunta, seria una gozada XD



Por cierto, se habla de 3 nuevas adquisiciones hoy, Jez corden (Windows Central) contesto con una sonrisa al insider que lo solto.
A mi me quitan Halo,Gears y Forza del catálogo y se compra la consola su p.m. [enfado1]
THANOS-TITAN-Z escribió:
BILBOKOA escribió:Son los de siempre. Sólo pido un poco de aire fresco, nada más. No creo que sea mucho pedir, ¿no?


No . Como mucho te pondrán el post llorón de siempre o te llamar harte , te reportaran . Incluso te dirán que te compres un Pc , pero nada grave

Reportado



A ver yo soy de los.que quieren un halo como el comer. Pero esta claro que ms necesita variedad y juegos nuevos triple A.
Ahora que todo sale en pc y por tanto xbox no tendrá ningún exclusivo necesita variedad para que la gente elija la consola o pc y su gamepass.
@forajidox Pero eso no quita que puedas meter un nuevo juego mas a lista tan rompedor como esos, es el momento de sorprender de cara a la Next Gen
No han pillado 7 estudios para ponerlos a trabajar en Halo RPG, Halo Kart y Gears of Puzzle precisamente, cagoento. Ya saben que necesitan variedad xD
@nakuada lástima de edición sin coche!

Aún así caerá, se viene juegazo en la presentación de hoy.

Saludos!
Ohnosayhi escribió:@nakuada lástima de edición sin coche!

Aún así caerá, se viene juegazo en la presentación de hoy.

Saludos!


la figura, lo que es la moto no se si sera por la perspectiva, pero me recuerda muchísimo a la que lleva Kaneda en la película Akira. :)
Loevhe escribió:@papafritaalioli Una cosa, si yo ahora compro por decir algo 24 meses de gold y pago un euro por la Ultimate valdria? o tienes que estar suscrito desde antes?

Algún amigo mío ha hecho eso que dices y si, funciona.

Compras un año de gold, pagas un euro y tienes 13 meses de gamepass ultimate.
Un JRPG le vendria de lujo a la One,un juego estilo Uncharted tambien,algo lineal (un Alan Wake 2) yo no pido solo sobre mis gustos si no variedad y es algo por lo que MS compro estos estudios,esperemos que presenten algo de eso,aire fresco,algo que no sea el enemiso shotter online
2882 respuestas