[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Lars_ur escribió:Humo es lo que anuncian Kojima y Peter Molyneux, el resto son humillos xD



Discrepo, lo de Deep Down está lejos del alcance de muchos... [poraki]

Bueno esto ya empieza a coger otro color, el Tales of Arise y el Elden Ring pintan cojonudamente! [looco]

Voy a echarle un ojo al Star Wars a ver que han hecho [reojillo]
@Ohnosayhi. Exacto,lo que pasa es que se hecha de menos los star wars de Free Radical.pero bueno de aquí que salga ya se verá como sale.

EDIT: La confe de EA es demasiado larga y sosa.en el sentido de que la noto un poco pobre,quitando el star wars el resto ni fu.
Pufff, el nuevo Star Wars me parece una de cal y una de arena. Los escenarios molan, la calidad de los personajes me parecen mejorables, las animaciones tienen que mejorarlas y el gameplay ni fu ni fa.

Yo sigo pensando que deberían haber dejado las riendas del juego a Amy Henning, que no se porque la liquidaron del proyecto cuando claramente es el estilo de juego que a ella le iba como a un guante. Veremos en que queda, porque al fin y al cabo lo visto es una Alpha. Habrá que darles el beneficio de la duda...
Fijarse si tendrá cosas que anunciar Microsoft en la Conferencia de mañana que el día 11 de Junio tendremos un nuevo Inside. Os dejo spoiler noticia hecha por mi con el horario por si queréis verla si no pasar jajaja.

Tengo ya un hype impresionante [+risas]

https://areaxbox.wordpress.com/2019/06/08/el-proximo-inside-xbox-sera-el-11-de-junio-y-tendra-varios-anuncios-exclusivos/
Actualizada la Wiki con nueva sección Fechas de Juegos y Expansiones

Nuevos videos añadidos de FIFA 20 -Volta Football- y Star Wars Jedi, ahora con nuevo símbolo -NEW- (de nuevo claro para ir directamente a lo interesante de cada día).

Poco a poco ire actualizando tener paciencia jeje
SCREAM25 escribió:Fijarse si tendrá cosas que anunciar Microsoft en la Conferencia de mañana que el día 11 de Junio tendremos un nuevo Inside. Os dejo spoiler noticia hecha por mi con el horario por si queréis verla si no pasar jajaja.

Tengo ya un hype impresionante [+risas]

https://areaxbox.wordpress.com/2019/06/08/el-proximo-inside-xbox-sera-el-11-de-junio-y-tendra-varios-anuncios-exclusivos/

Joder, 2 días después Inside, no descartaría que no anunciaran incorporaciones al Game Pass en el E3 para dejar tiempo a lo importante
A ver si también sacan una buena ristra de retrocompatibles... [Ooooo]
24h.

My body is Reggie.
Tras la confirmacion lo que mas espero es lo nuevo de From Software,RR Martin junto a Miyazaki puede petarlo!!!

Mañama en la de Micro seguro que lo presentan
From Software,lo demas queda en un segundo plano,son el mejor estudio
@Buste CD Projekt Red discrepa [beer]

Este año lo tienen todo a su favor para hacer una presentación épica.

Un saludo!
metalacran escribió:
SCREAM25 escribió:Fijarse si tendrá cosas que anunciar Microsoft en la Conferencia de mañana que el día 11 de Junio tendremos un nuevo Inside. Os dejo spoiler noticia hecha por mi con el horario por si queréis verla si no pasar jajaja.

Tengo ya un hype impresionante [+risas]

https://areaxbox.wordpress.com/2019/06/08/el-proximo-inside-xbox-sera-el-11-de-junio-y-tendra-varios-anuncios-exclusivos/

Joder, 2 días después Inside, no descartaría que no anunciaran incorporaciones al Game Pass en el E3 para dejar tiempo a lo importante

del game pass mañana hay algo seguro, quizás solo detalles del servicio en pc, pero vamos, algo dicen seguro, sino no entiendo la cuenta atras del twitter del game pass
@LoSJaVieR95 algo saldrá mañana. De hecho en el anuncio para PC decían que se citaba a los interesados a descubrir más detalles en el E3.

Saludos!
Ohnosayhi escribió:@Buste CD Projekt Red discrepa [beer]

Este año lo tienen todo a su favor para hacer una presentación épica.

Un saludo!

Ohh se me habia olvidado,cierto!!!!
Venga va,CD Project y From Software lo van a petar,son lo que mas espero de ellos y mas ilusion me despierta
@Buste totalmente de acuerdo!!

A ver si el final de GoT fue el sacrificio por hacer un JUEGAZO con From Software [jaja]

Espero que mañana estos dos estudios muestren lo que son capaces de hacer en la presentación de Microsoft y la gente se ponga en pie como cuando anunciaron la Retrocompatibilidad.

Un saludo compi!
Ohnosayhi escribió:@Buste totalmente de acuerdo!!

A ver si el final de GoT fue el sacrificio por hacer un JUEGAZO con From Software [jaja]

Espero que mañana estos dos estudios muestren lo que son capaces de hacer en la presentación de Microsoft y la gente se ponga en pie como cuando anunciaron la Retrocompatibilidad.

Un saludo compi!

Mañana se viene noche grande [beer]
Parece que Bleeding Edge se va a lanzar también en Steam.

Si el juego es realmente bueno, podría tener una base de usuarios bastante grande.
@Xpider_MX siendo juego First Party espero que sea CrossPlay.

Con el plan de MS de llevar sus juegos a Steam, sería un puntazo.
@metalacran @SCREAM25 llevan ya un par de años, que 2-3 días después realizan un INSIDE donde le dan más importancia a hablar detenidamente a ciertos juegos mientras juegan y charlan con algún miembro de desarrollo. Y no necesariamente tienen que ser de Microsoft, suelen ser de los juegos que hayan salido en la conferencia. [oki]
Yo espero multiplayer reveal de Gears en el Inside y entrevista con gameplay mas a fondo de Battletoads. En cualquier caso me lo perdere en directo al igual que la confe [buuuaaaa]
Básicamente que han presentado los de EA???

Alguien me hace un mini resumen, estuve en un evento familiar... gracias....
informativo está baneado por "Troll"
joshicko escribió:Básicamente que han presentado los de EA???

Alguien me hace un mini resumen, estuve en un evento familiar... gracias....

Nada. Fifa, bf, starwars, nfl, apex.
Ni plants vs zombies ni nada nuevo
joshicko escribió:Básicamente que han presentado los de EA???

Alguien me hace un mini resumen, estuve en un evento familiar... gracias....

Gameplay 15 min Star Wars Jedi Fallen Order, nuevo personaje y modos en Apex Legends, mapas y minihistoria de campaña para Battlefield V y FIFA 20 con un modo "Fifa Street", ya no vi el resto... expansiones para Los Sims creo.
@roly82 si no recuerdo mal, estaba anunciada que la beta multijugador del Gears empezaba o en el E3 o tras el E3...
informativo escribió:
joshicko escribió:Básicamente que han presentado los de EA???

Alguien me hace un mini resumen, estuve en un evento familiar... gracias....

Nada. Fifa, bf, starwars, nfl, apex.
Ni plants vs zombies ni nada nuevo



Puff veo a EA bastante floja....

Luego intentaré ver el video del star wars qye es lo unico interesante.
Yo creo que Sony tiene algo preparado al caer. No es normal que en las fechas que estemos EA haya dicho que habrá un nuevo need for speed y que no lo enseñe en el E3.

Yo creo que es posible que durante el E3, Spny ponga fecha a alguna conferencia importante. Hay varias ausencias clave de juegos que saldrán en menos de 1 año.

esperemos que mañana Microsoft anuncie buenas sorpresas. Entre lo filtrado y lo anunciado de momento no hay nada que me llame especialmente.
Primeras impresiones de Sea of Solitude

Parece que lo de los 14 juegos es como "mínimo", no el máximo de juegos que veremos.
joshicko escribió:
informativo escribió:
joshicko escribió:Básicamente que han presentado los de EA???

Alguien me hace un mini resumen, estuve en un evento familiar... gracias....

Nada. Fifa, bf, starwars, nfl, apex.
Ni plants vs zombies ni nada nuevo



Puff veo a EA bastante floja....

Luego intentaré ver el video del star wars qye es lo unico interesante.


Se supone que antes de acabar el año, tienen que sacar un NFS y un PvsZ (Septiembre-Noviembre)..... pero extrañamente dijeron que no saldrían en el E3, pero sí en un evento a posterior (¿Gamescom o posible Sony Play?)

Xpider_MX escribió:Parece que lo de los 14 juegos es como "mínimo", no el máximo de juegos que veremos.


Los 14 son de Microsoft Games Studios..... luego estan las second y las thirds [fiu]
Yui Shojei escribió:
Los 14 son de Microsoft Games Studios..... luego estan las second y las thirds [fiu]


Mientras sean juegos financiados por MS y las IPs les pertenezcan, por mi bien.

Phil Spencer and Major Nelson in the new podcast. Phil Spencer said “I tweeted that we had 14 first party games and-“, Major Nelson replied “That’s a minimum number too, are we allowed to say that?” and Phil said “Well I didn’t want to say that 14 was a minimum on Twitter because then people would analyze it and say how many studios do they have, how many partnerships do they have, does this count as an XGS game, does that count as an XGS game, etc. but I’ll just say we have a lot of first party games to show.”
Waking: Announcement trailer (XOne/Pc)



Al parecer sale este mismo verano. Pinta a juego raro, pero interesante...
Se viene Scarlet en el E3, MS esta dejandolo ma o meno claro con mensajes cripticos

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 8102534144
Me toca

Microsoft anticipa la presentación de Xbox Scarlet previa conferencia del E3 2019

Este año, el E3 2019 va a ser un evento muy importante dentro de la industria del videojuego. Y es que estamos en el E3 2019 en el que se van a dar las primeras pinceladas de un futuro que pasa por la llegada de nuevos hardwares y nuevas tecnologías. Tecnologías que intentan ampliar la disponibilidad del entorno de juego haciendo uso del Cloud Gaming, nuevos servicios para disfrutar de los juegos y nuevos hardwares bajo el pseudónimo de Xbox Scarlet. Y es precisamente Xbox Scarlet la protagonista de una primera jugada de Microsoft en ese vídeo que está usando para anticipar los anuncio de su conferencia. Microsoft anticipa la presentación de Xbox Scarlet previa conferencia del E3 2019.


El descubrimiento llega por parte de un usuario que se ha puesto en contacto con el insider Klobrille. Pese a que este insider no se ha introducido en el rol de filtrar información para mantener así las sorpresas intactas, si se ha hecho eco de este descubrimiento. Un descubrimiento mediante el que se observa que Microsoft anticipa la presentación de Xbox Scarlet previa conferencia del E3 2019 mediante un mensaje oculto, pero muy evidente.

publicado un vídeo con la cuenta atrás de la conferencia de Microsoft y el inicio del E3 2019, se han ido pasado una serie de cifras que ahora sabemos que se corresponden a un código númérico usado para definir un color, un código RGB. Según se ha descubierto, el código que se ha pasado es R255, G36, B0, en el que si aplicamos ese RGB(255,36,0), nos encontramos con este color que os mostramos, el color rojo escarlata, o Scarlet. Es evidente que no es una coincidencia, es un claro mensaje a la presencia de Xbox Scarlet en la conferencia. Una especie de juego que han usado como un guiño en esos trailers y que ha pasado desapercibido para la mayoría.

A continuación os dejamos con el descubrimiento de este código oculto que ha usado Microsoft para anticipar la presentación de Xbox Scarlet previa conferencia del E3 2019

255GB de ssd 36 tf 0 juegos,buen maquinon [hallow]

no me matéis por favor xD
Patxo escribió:255GB de ssd 36 tf 0 juegos,buen maquinon [hallow]

no me matéis por favor xD


No te preocupes .Solo tienen permitido reportar si lo digo yo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Evil Within 3 podría estar más cerca, Shinji Mikami prepara un anuncio en el E3 2019

Hace unos días se confirmaba la presencia del creador de la saga original de Resident Evil, Shinji Mikami, en el E3 2019. Esto abría las puertas a la posible presentación de The Evil Within 3. Capcom tiene ases guardados bajo la manga y algunos insiders parecen estar al tanto de este dato, pese a que no quieren desvelar nada. Ahora bien, puede no darse a conocer la identidad del juego, haciendo saber que todo va ajustado a un plan de presentación concreto. Es así que la esperanza de que sea presentado The Evil Within 3 podría estar más cerca, por que Shinji Mikami prepara un anuncio en el E3 2019.


Todo surge de un tweet del diseñador nipon, Shinji Mikami, una vez ha aterrizado en Los Angeles para asistir al E3 2019. Nos encontramos con un mensaje, obviamente en japonés, que cuando es traducido deja claro un mensaje. El creativo está preparado para ese anuncio, lo que ha permitido a la comunidad a especular que The Evil Within 3 podría estar más cerca y ser presentado en el E3 2019.



En este tweet podemos leer «Primer día de ensayo, final.», donde ya se puede intuir que el creativo va a estar sobre el escenario hablando de algo. Realmente, pocas opciones se pueden barajar con Mikami en un escenario, si bien, solo quedan dos opciones al 50%, que sea The Evil Within 3 o que no lo sea. Y es ahí donde las esperanzas de los amantes de los survival horror de la vieja escuela tienen puestas las esperanzas. Ha pasado bastante tiempo desde que The Evil Within 2 viese la luz y con el resurgir de Resident Evil, el género está en un momento dulce.

La fórmula es sencilla, Shinji Mikami, presentación y E3 2019. El resultado, será un juego, las posibilidades, son pocas, pero no se puede confirmar hasta no verlo. El problema que tenemos con esto, es que no se sabe en qué momento saldrá Shinji Mikami al escenario, pudiendo ser hoy mismo, en la conferencia de Microsoft. Dado que Capcom no tiene programada una conferencia y este ensayo parece ser parte de una, las opciones posibles de ver a Mikami sobre un escenario son escasas. ¿Podría ser parte de la conferencia de Microsoft en el E3 2019? Es una opción para la que solo debemos esperar unas horas para salir de dudas, donde podría presentarse The Evil Within 3 dada la presencia de Shinji Mikami en el E3 2019.
Muchas ganas de ver esta noche la conferencia de MS que sin duda va a ser la mejor del E3 de este año. Estoy intentando no entrar este año durante estos días a ningún hilo o página porque terminas sabiendo la mitad de los anuncios antes de tiempo.
Valiente puta mierda de EA. Y el Dragon Age 4 que pasa. No presentan más que puta basura.
xxDeadlockxx escribió:Muchas ganas de ver esta noche la conferencia de MS que sin duda va a ser la mejor del E3 de este año. Estoy intentando no entrar este año durante estos días a ningún hilo o página porque terminas sabiendo la mitad de los anuncios antes de tiempo.

De MS, salvo lo ya anuanciado, no se ha filtrado practicamente nada nuevo
Solo unas horas!!! Let's gooooooooo. Unas fotitos para ir calentando! Cuidado datos. XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menudo HYPE!!! [looco] [looco]
He estado mirando y no lo he visto. ¿Van a dar algo, un mixpot u otra cosa por verlo desde mixer?
Cocojuan69 escribió:He estado mirando y no lo he visto. ¿Van a dar algo, un mixpot u otra cosa por verlo desde mixer?

Sip
Que ganas de que empiece ya.

Quiero juegos, juegos y más juegos [barret]
no sigo mucho el hilo pero lo de ciberpnk y el nuevo elder scrolls se espera el proximo noviembre o muy tarde mayo de 2020?
Vamos que el dia ya ha llegado. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@TCR el tío phil la está mandando un mensaje en código en la foto a Sony
2882 respuestas