[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

LoSJaVieR95 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

fifa street???


Primer tráiler de FIFA 20, ¡al estilo FIFA Street!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... fa-street/
Bueno familia, veo que hay opiniones para todo. En mi caso desde la salida de xbox 1 sólo he jugado en esta y PC. Con el ritmo actual de lanzamientos , y ahora con el game pass, no tengo tiempo ni de pasarme la mitad de lo que querría.

No se que os parecerá a vosotros pero desde que Phil Spencer ha tomado el mando, no ha habido E3 malo y espero que este año se vuelva a sacar la chorra.

Este tío ha llegado con las ideas claras, y aunque no le guste a todo el mundo, el ecosistema que esta montando Microsoft tiene cada vez mejor pinta.

Tengo muchas ganas de que llegue mañana , ojalá no nos decepcionen.
THANOS-TITAN-Z escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

fifa street???


Primer tráiler de FIFA 20, ¡al estilo FIFA Street!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... fa-street/

hype por lo de EA, ojala haya modo street
mazius01 escribió:Ahora que estamos hablando de en cuantos e3 salen los juegos y lo que es humo y lo que no...
Yo creo que todos los juegos siguen más o menos el mismo patrón, al menos los AAA exclusivos.
1er e3: Teaser trailer del juego sólo con cinemáticas.
2o e3: Trailer con partes de Gameplay (Ingame Footage le dicen)
3er e3: Gameplay comentado con peña jugando en directo en la conferencia y salida del juego para ese mismo año.
No sé si voy muy mal encaminado pero creo que normalmente es así. Para mí eso no es humo es parte del show.


Lo normal es estar 2 E3, si no pasa nada raro o eres Ubisoft, no deberia de llegar a un 3r E3, tienes Fallout 4 por ejemplo 1 E3 y ya está, el DOOM (2016) un e3 y ya está, el Dishonored 2 creo que estuvo 2 e3, The evil within 2, creo que solo 1 E3. Ya digo si hacen bien las cosas no deberia de pasar de 2 E3, sinó seguramente o enseñaron cuando no tenian nada (Tipo death stranding), o algo fue muy mal (tipo Crackdown 3).

Pongo un ejemplo hipotetico, si enseñan el primer trailer de un juego que ya llevan un tiempo desarrollando en por ejemplo este E3 (2019), para mayo del 2021 deberia de haber salido, eso seria casi 2 años mas además de lo que ya llevarias, eso deberia de ser suficiente.
A ver que pinta tiene el de Harry Potter
Que metan algo rollo tipo Fifa Street esta bien, pero si la jugabilidad es la misma de siempre, handicap incluido, se pueden meter el Fifa por donde les quepa, que puto asco de juego, me parecen muchisimo mas divertidos los PES de PS2/Xbox que la mierda de juegos de futbol que hacen ahora, el PES actual también da grima.

La gente se pica con las cartitas y aun sabiendo que el juego esta amañado, siguen jugando
Ori 2 va a estar en tres E3 y no pasa nada. Sale este año.
No sé que problema hay cuando nunca a habido problema con eso.

Uno o dos es lo normal, pero tres no es excesivo si sale ese mismo año.
Cada vez queremos mejores graficos , jugabilidad y demás , pero cada vez somos mas impacientes .
Humo es cuando muestras algo que no es...cuando todavía no tienes nada, ni siquiera sabes ni como va a ser pero vendes un trailer del copón como representativo del juego...y acaba siendo algo muy diferente.

Un juego, mientras sea mostrable y representativo real de la calidad del juego, cuanto antes lo enseñes, para mí, MEJOR.
Como si está 7 e3...me encanta saber que están haciendo un juego que espero, prefiero mil veces esperar con ilusión varios años a un juego que tener un páramo desierto de futuro como hemos tenido en Xbox.

Y si, Sony es la reina del humo.

...pero todo esto es solo mi opinión y mis preferencias, obviamente más respetables que las vuestras, aunque también válidas.
@ajopedo Por un momento me había preocupado, pero al leer la última oración he suspirado aliviado XD
El primer trailer de Cyberpunk 2077 fué en 2013 creo recordar. Fueron diciendo en todo momento que se iban a tomar su tiempo y si sale como pinta. no creo que a nadie importe que lleven 6-7 años de desarrollo.
Exacto a nadie le importa... porque hasta dentro de 6 años no lo van a tocar...
[qmparto]


Y el downgrade... bueno eso es marketing también. Te lo venden por los ojos en el mega pc. Pero luego uno tiene que aceptar que es lo que tiene o usa para jugar.
Es como si veo una cinemática de anthem o de uncharted y quiero esos gráficos en mi gameboy.
Creo que somos ya mayorcitos y llevamos muchos e3 a nuestras espaldas para saber q suelen enseñarnos versiones con brilli brilli, pero mientras no sea muy descarado (como watchdogs) no creo que sea problematico.
@eloskuro pero es la moda de : pero mira que downgrade etc.

Lo de WD es que fue épico xD. Te esperas un bajón pero aquello fue tela. Y conste a mi el juego me gustó xD
eloskuro escribió:Creo que somos ya mayorcitos y llevamos muchos e3 a nuestras espaldas para saber q suelen enseñarnos versiones con brilli brilli, pero mientras no sea muy descarado (como watchdogs) no creo que sea problematico.


El humo con moderación nos gusta, lo malo es cuando ya te meten humo del malo , del que mata. [+risas]
eloskuro escribió:El primer trailer de Cyberpunk 2077 fué en 2013 creo recordar. Fueron diciendo en todo momento que se iban a tomar su tiempo y si sale como pinta. no creo que a nadie importe que lleven 6-7 años de desarrollo.

Ahí está. Eso no es humo.
Si Nintendo te anuncia Shin Megami Tensei o Metroid en el anuncio de su consola y 3 años despúes no se sabe nada de ello es humo.
Si Naughty Dog te vende ps4 con The Last of Us 2 y faltando un año para la next gen no se sabe nada, es humo.
Si Sony gana el E3 y te vende ps4 con FFVII Remake y Shenmue 3 y años después tampoco han salido es humo.
En resumen...si anuncian un juego a largo plazo no es humo.
Si te intentan vender una consola con un juego que saldrá varios años después o en un desarrollo demasiado temprano, te han vendido humo.
Ghost Recon Breakpoint muestra el asalto a un campamento en un gameplay

El nuevo shooter de Ubisoft llega a tiendas en octubre.

THANOS-TITAN-Z escribió:Ghost Recon Breakpoint muestra el asalto a un campamento en un gameplay

El nuevo shooter de Ubisoft llega a tiendas en octubre.



Eso es lo que me gusta leer ^^
@Grinch

Para eso estoy aquí , para daros lo que os gusta [sati]
¿Ese no es el director del God of War 3? Pues tiene pinta de que va a ser un juegazo el Fallen Order. [beer]
Un hack & Slash para noobs, como los que salieron para 360, graficamente muy simplon, con muy buena definición eso si, y hasta feo diría yo, pero bueno, los de la 360 me entretuvieron
Me gusta el force unleashed 3

Star Wars Jedi: Fallen Order se luce en un vídeo de 15 minutos gameplay

Se trata de la gran apuesta de EA para este otoño.

El gameplay ni fu ni fa... pero los wookies son FEOS con ganas.
No me ha impresionado nada el Jedi Fallen Order
Pues a mi me ha gustado muchísimo.

Lástima que EA está detrás y que el destrozo está asegurado pero pinta tiene pintaza.
Solo le falta una cosa para ser perfecto para mi , que pudieras destruir todo con la fuerza . Por ejemplo al pasar por las presa poder hacerla pedazos
@BitratE a ti te han molado los wookies
Imagen
Imagen


Pobres.
Esperaba más. No veo qué aporta este juego a otras cosas que hemos visto en Star Wars...
informativo está baneado por "Troll"
Menuda chusta. Juego sin alma. No transmite nada
Parece un juego de principio de generación, espero que sea por la versión alfa y la perdida de calidad de youtube.
Ese juego es un producto de marketing para acompañar la película.
A los fans le gustará pero al resto ni fu ni fa.
Me lo pasaré si lo meten al pass o al ea access.
Si ponen Origin Premium pagare una mensualidad y lo jugare, si no cuando valga 10-15€ para pasarmelo y fuera. Muy flojo.
ya se puede reservar el fifa y por la descripción parece un modo grande el de futbol urbano
El Fifa 20 caera despues de 3 años sin comprar uno, eso si, no de lanzamiento.
Juego que recuerda al Star Wars Revenge of the Sith the PlayStation 2... No esperaba nada de EA pero esto es muy flojo.
Esperemos que solucionen lo de chewbacca con 7 kilos de gomina
@jluisjim espero que solucionen el juego [qmparto]

Es Respawn y seguro que a nivel jugable se disfruta pero... Algo tan lineal y plano en el E3 2019...
Grinch escribió:@BitratE a ti te han molado los wookies
Imagen
Imagen


Pobres.


Se ve que al llegar a los Wookies se les acabaron los píxeles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la de ea poco esperaba pero vamos bastante sosa la verdad, soy fan de la saga star wars pero lo visto en los videos ni fu ni fa la verdad
Gente,he creado un club con motivo del E3 2019 de MS,por si quereis entrar y en mañana a las 22:00,podremos hablar por la sala de chat correspondiente.

Imagen

;)
Ohnosayhi escribió:@jluisjim espero que solucionen el juego [qmparto]

Es Respawn y seguro que a nivel jugable se disfruta pero... Algo tan lineal y plano en el E3 2019...


Que sea lineal no es malo si tiene una jugabilidad buena, siendo un hack & slash hasta se agradece que sea lineal, como Ninja Gaiden 2 o Bayonetta 2 y son los mejores en su genero.
@Lars_ur el problema es precisamente lo plano que parece. Tengo los 2 Bayonetta y el DmC5 y, por lo visto hoy, están a años luz porque, como bien dices, lucen muy bien y la jugabilidad es de 10.

Saludos!
Lars_ur escribió:
Ohnosayhi escribió:@jluisjim espero que solucionen el juego [qmparto]

Es Respawn y seguro que a nivel jugable se disfruta pero... Algo tan lineal y plano en el E3 2019...


Que sea lineal no es malo si tiene una jugabilidad buena, siendo un hack & slash hasta se agradece que sea lineal, como Ninja Gaiden 2 o Bayonetta 2 y son los mejores en su genero.


Pero que hack & slash si hay 3 enemigos como mucho en pantalla [+risas]
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:
Ohnosayhi escribió:@jluisjim espero que solucionen el juego [qmparto]

Es Respawn y seguro que a nivel jugable se disfruta pero... Algo tan lineal y plano en el E3 2019...


Que sea lineal no es malo si tiene una jugabilidad buena, siendo un hack & slash hasta se agradece que sea lineal, como Ninja Gaiden 2 o Bayonetta 2 y son los mejores en su genero.


Pero que hack & slash si hay 3 enemigos como mucho en pantalla [+risas]

si al menos esos 3 atacasen a la vez...
@roly82 a eso me refiero. En la presentación de hoy he visto a un jedi y 2/3 enemigos por pantalla que lanzan disparos que puede ralentizar y luego les lanza la espada láser... Y para hacer eso 3 veces han dedicado 15 minutos.

No creo que nadie que juegue a esto vaya a dedicarse un buen rato a hacer flipadas para acabar con un NPC al que le lanzas la espada y listo [facepalm]
Lineal viene muy bien.tanto mundo abierto cansa,y pinta muy guapo el juego y de aqui ha su lanzamiento puede mejor mas.Ademas me recuerda al Force Unleashed.
@Emphassis es Respawn y seguro que la jugabilidad es buena, pero lo visto hoy es pobre.

Como han dicho los compañeros, tiene muchos títulos que le hacen frente y pintaban mejor desde que los presentaron.

Ahora, entiendo que los fans de SW estén contentos con este nuevo título, ya que presenta una nueva historia.

Saludos!
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:
Ohnosayhi escribió:@jluisjim espero que solucionen el juego [qmparto]

Es Respawn y seguro que a nivel jugable se disfruta pero... Algo tan lineal y plano en el E3 2019...


Que sea lineal no es malo si tiene una jugabilidad buena, siendo un hack & slash hasta se agradece que sea lineal, como Ninja Gaiden 2 o Bayonetta 2 y son los mejores en su genero.


Pero que hack & slash si hay 3 enemigos como mucho en pantalla [+risas]


En Ninja Gaiden 1, Sekiro o Bayonetta, tampoco hay muchos más, no hace falta 10 enemigos a la vez para ser un hack & slash otra cosa es el enfoque que tenga el juego y la dificultad de los enemigos.

@Ohnosayhi A mi me parece que se ve muy definido, pero el diseño de personajes y escenarios pufff, horrible, en especial el protagonista.

Y en cuanto al juego, pues habrá que ver, los force unleashed empezaban muy flojos pero según vas aprendiendo habilidades el juego gana bastante, que no pasa de ser un juego de 6 o 7, pero estaban entretenidos.

Los enemigos, esto es solo un video demostrativo, no creo que la versión final sea así, los enemigos seguro que son más agresivos

Desde luego no voy a comprarlo de salida, pero si se parece a los force unleashed si que caerá cuando este a 10€
2882 respuestas