[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

OKGARCIA escribió:Cuando llegas a la calle ya se puede? Perdonad pero es que yo no estoy en casa ahora y mi novia y yo nos estamos peleando con el juego por whatsapp y lo esta probando ella. Ya miraremos a ver. Ire comentando porque esta es una de oas cosas que no sabiamos. Pero como no arreglemos lo de las rascadas es injugable

Pues ahora me pillas, creo que tiene que avanzar un poco mas en la calle.

No estoy seguro exactamente, ya que no me he fijado, pero...
Una de dos, o termina despues de conocer al doctor, o termina despues de rescatar al primer superviviente.

Yo solo me he fijado que no me dejaba ponerme la ropa del alienware (dlc gratuito en la pagina de alienware) hasta que no he terminado el prologo.

Bueno, tras 6 horas debo decir que el juego me esta gustando mucho, es relativamente facil que te maten. La jugabilidad del personaje no se si perfecta, pero muy muy conseguida. Haces parkour bien, no se te va el personaje encima de una silla sin que tu quieras (estilo Assassin's creed). No te hace las cosas automaticas, tienes que hacerlas tu o buscarlas tu.

Al principio se nota mucho la falta de habilidades distintas, pero a medida que avanzas y pillas cosas nuevas se abren nuevas opciones de diversion. La patada en carrera estilo lucha libre que se vio en muchos videos es BUENISIMA.
A mi me han gustado mucho los graficos de los edificios justo al empezar el juego (el parquet del suelo es exacto al de mi salon jajajajaj) , y desde la azotea la ciudad luce verdaderamente bien ;)..........pero al salir a la calle ya flojea un poco (en mi opinion) , los enemigos no estan muy detallados.....

Juego con una 980 con todo en ultra y demas opciones al maximo.....y aunque suele ir a 60 estables a veces tiene bajones que molestan a 52-53 fps.......he probado a quitar cosas pero da igual...

Alguna solucion? gracias ;)
Buenas, el juego me llama mucho, cual es la mejor oferta para pillarlo ahora? en kinguin he visto que con un VPN ruso se puede conseguir por 26euros, se sabe si viene en ruso solo?

Saludos ;)
Sinceramente. Me acaban de robar el dinero. He bajado a la puta planta baja y el juego va a 15fps con una 770 tios. Que no joder. Que PUTA MIERDA de optimización es esta? Voy a hacer pruebas. Pero les debería caer una puta bomba a esta gente. 55€ a la puta mierda (2 copias compré).
A los que os quejáis del rendimiento no sé a qué juego estáis jugando la verdad.
El juego no es el mejor optimizado de la historia, pero sí que está bien optimizado para ser el día de lanzamiento y acostumbrados como estamos a las mierdas de optimizaciones que tenemos de lanzamiento.

Con todo al máximo, 1080p, y una GTX970, de 50 fps no me baja en zonas de mucha carga, pero normalmente ando por encima de los 70 fps.
Bajad la distancia de visionado, que con diferencia es lo que más chupa. Con ponerlo al 50-60% ya está bien.
Si la pones al 100% de 30 fps no pasas.

OKGARCIA, estaría bien que relajaras un poco esos modales. No sé cómo tendrás el juego configurado o qué de raro tendrás en tu equipo, pero ya te digo yo que es problema tuyo o algo aislado.
pattrocks escribió:
darkness 360 escribió:Pues la verdad es que el cpu control funciona jeje

Ahora si bien no puedo poner la maxima distancia de dibujado si que soy capaz de jugar a unos fps estables.

Que es lo del cpu-control? Y donde esta eso?


Bajate el programa del link que pone el uploader y cargalo en un santiamen despues ejecuta el juego y una vez dentro minimiza al escritorio ejecuta el cpucontrol y busca en la lista el nombre del ejecutable del juego asi solo tendras que pulsar con el boton derecho del ratón sobre el nombre y seleccionar All CPUs- 4 CPUs - 1+2+3+4

Saludos.


Pues a mi el programa éste no me chuta... Cuando lo abro me sale todo en blanco, sin ningun .exe ni nada. ¿Cómo $#@&$% lo cambio entonces? Estoy flipando con todo. Vaya ñordazo que ni con TODO desactivado y en BAJO vaya como una mierda.

Y otra cosa más... ¿Cuándo caraaaaaaaaajo se puede unir alguien a mi partida o yo unirme?


A mí me pasa igual con el CPU Control, si alguien pudiera dar una explicación más extensa de lo que hay que hacer o algo, se lo agradecería. No es que tenga demasiados problemas para moverlo, pero si puedo rascar algún fps más, mejor que mejor. XD

Y en cuanto a lo de jugar en cooperativo, te tienes que pasar el prólogo que consiste en ir activando unas terminales en distintos puntos del mapa, una vez hecho eso te sale el aviso de que ya puedes empezar a jugar online.
OKGARCIA escribió:Sinceramente. Me acaban de robar el dinero. He bajado a la puta planta baja y el juego va a 15fps con una 770 tios. Que no joder. Que PUTA MIERDA de optimización es esta? Voy a hacer pruebas. Pero les debería caer una puta bomba a esta gente. 55€ a la puta mierda (2 copias compré).

¿Qué CPU tienes?

El juego está optimizado de puto culo, necesitas un buen pepino de CPU si o si para jugar decentemente. Hasta NVIDIA ha tenido que hacer la comparativa entre un 2600K con y sin OC, para que la gente entienda la puta mierda de optimización que tiene.
sergio_mikkos escribió:A los que os quejáis del rendimiento no sé a qué juego estáis jugando la verdad.
El juego no es el mejor optimizado de la historia, pero sí que está bien optimizado para ser el día de lanzamiento y acostumbrados como estamos a las mierdas de optimizaciones que tenemos de lanzamiento.

Con todo al máximo, 1080p, y una GTX970, de 50 fps no me baja en zonas de mucha carga, pero normalmente ando por encima de los 70 fps.
Bajad la distancia de visionado, que con diferencia es lo que más chupa. Con ponerlo al 50-60% ya está bien.
Si la pones al 100% de 30 fps no pasas.

OKGARCIA, estaría bien que relajaras un poco esos modales. No sé cómo tendrás el juego configurado o qué de raro tendrás en tu equipo, pero ya te digo yo que es problema tuyo o algo aislado.

Pues no es aislado... Y yo no me estoy metiendo con nadie aquí. El juego petardea que da gusto y le pasa a más gente. A mi y a mi novia igual. La distancia de visionado al minimo y el juego no va bien, y estoy aún dentro. Es imposible hombre, he jugado a juegos con mejores graficos que esto y a 60fps.

Y como para estar tranquilo... Me he gastado 55€. como para encontrarme esta sorpresita tan agradable. Aún no he salido ni a la calle y es imposible jugar.
Según comentan en los foros de Steam, esto sirve para quitar el stuttering: http://steamfix.blogspot.co.at/2013/04/ ... times.html

Aún no lo he probado, así que si alguien lo prueba que comente. A mi lo del cpu-control tampoco me va, se me queda en blanco también.

@OKGARCIA, qué procesador tienes? lo digo porque la distancia de visionado chupa mucha cpu, hasta el punto de que los de la guía de Nvidia comentan notan mucha diferencia incluso de tener OC a no tenerlo. Si no tienes una cpu muy potente o no le has hecho OC, prueba a bajar la distancia de visionado (mientras estás jugando apenas vas a notar la diferencia).

fx 8350, para nada bajo. Llego a casa con unas ganas tremendas de jugar y estoy aquí solo haciendo pruebas y pruebas absurdas por culpa de gente que no sabe hacer bien su trabajo y encima me clavan 55€ por la cara... Para estar contento y sonriendo.

La distancia de visionado está a lo más mínimo que se puede tener.
Según comentan en los foros de Steam, esto sirve para quitar el stuttering: http://steamfix.blogspot.co.at/2013/04/ ... times.html

Aún no lo he probado, así que si alguien lo prueba que comente. A mi lo del cpu-control tampoco me va, se me queda en blanco también.

@OKGARCIA, qué procesador tienes? lo digo porque la distancia de visionado chupa mucha cpu, hasta el punto de que los de la guía de Nvidia comentan notan mucha diferencia incluso de tener OC a no tenerlo. Si no tienes una cpu muy potente o no le has hecho OC, prueba a bajar la distancia de visionado (mientras estás jugando apenas vas a notar la diferencia).

Edit: vale, acabo de ver el mensaje en el que dices que al mínimo también te pasa.
El cpu control lo arranco y no sale nada. Todo en blanco. Con el juego iniciado lo minimizo y nada de nada.
alvaro200 escribió:Si quereis quitar el filtro de granito, os dejo esto.

http://steamcommunity.com/app/239140/di ... 896470773/


Bastante útil sí.
Pero donde abajo dice "Also, editing the noise file and filmgrain file gets rid of the film grain." ¿Dónde están esos archivos? Porque yo en settings sólo tengo audio.src y video.src

EDITO: Vale ya.
https://www.youtube.com/watch?v=eI7K5c7yY_c
Éste tío tiene exactamente lo mismo que yo. Alucino pepinillos en almíbar.
Las voces in game no se oyen, solo en los videos. Si alguien sabe algo MP, gracias!
Editado por Zack_VII. Razón: release ¬¬'
Madre mia, y yo hablando en el hilo de la ps4 por culpa del buscador jaja.

A cuantos fps os va?

Por que a mi me va a una media de 25 fps fuera del edificio.

Esta mal optimizado no?

Dentro me va 50 fps de media.
gamer10 escribió:Madre mia, y yo hablando en el hilo de la ps4 por culpa del buscador jaja.

A cuantos fps os va?

Por que a mi me va a una media de 25 fps fuera del edificio.

Esta mal optimizado no?

Dentro me va 50 fps de media.


a mi tambien con una 7870oc (actual R9 270x) me anda a unos 25fps , y en steam habia uno con una R9 290 que tambien le andaba a 25fps .....(son 3 gamas de amd distintas y no es normal que en las 3 vaya a la misma tasa de fps cuando las 3 tienen prestaciones distintas)
pero parece que con las nvidia no hay problemas.... supongo que toca esperarse a una actualizacion de drivers de amd o que los del juego saquen algun parche
El juego esta diseñado para Nvidia, al menos sale el logotipo de Nvidia. Pero vamos, que vaya tan lento este juego, se venia venir como hacen últimamente.
Este verano ya de fijo me pillo una Nvidia de unos 300€ y vendo la que tengo o me la quedo de colección.
con todo a tope en tutorial 100fps.

con todo a tope ingame 20fps
Hola, me va muy bien con un CPU AMD 8350 Grafica 280x y 8GB DDR3 no va con lag..
Ahora las texturas no cargan. Con el juego reinstalado entero. Es genial. Se lo podrían meter por el culo, así de claro. 55€ a la basura.
mantes escribió:Hola, me va muy bien con un CPU AMD 8350 Grafica 280x y 8GB DDR3 no va con lag..



Pasa del tutorial y nos cuentas xD
sonic5202 escribió:
mantes escribió:Hola, me va muy bien con un CPU AMD 8350 Grafica 280x y 8GB DDR3 no va con lag..



Pasa del tutorial y nos cuentas xD


Estoy Jugando cooperativo con unos amigo y si q hay bajad de fps pero para darme lag no lo notado la verdad :-? con el PC q tengo hay gente q le va mal?
A mi me va de lujo menos por un detalle, las voces se distorsionan pero no todo el rato, solo en ocasiones. Si alguien lo sabe solucionar se lo agradecería [ayay]
Alejo997 escribió:A mi me va de lujo menos por un detalle, las voces se distorsionan pero no todo el rato, solo en ocasiones. Si alguien lo sabe solucionar se lo agradecería [ayay]


Si la voz hay momentos q están muy bajas de sonido..pero no se distorsionan.
Pues en mi caso se nota como que se distorsionan, pero no solo las voces, sino el audio en general. Supongo que no seré el único y esto sea una especie de bug, ya que con el ordenador de mi firma no creo que sea precisamente malo [+risas]
sergio_mikkos escribió:A los que os quejáis del rendimiento no sé a qué juego estáis jugando la verdad.
El juego no es el mejor optimizado de la historia, pero sí que está bien optimizado para ser el día de lanzamiento y acostumbrados como estamos a las mierdas de optimizaciones que tenemos de lanzamiento.

Con todo al máximo, 1080p, y una GTX970, de 50 fps no me baja en zonas de mucha carga, pero normalmente ando por encima de los 70 fps.
Bajad la distancia de visionado, que con diferencia es lo que más chupa. Con ponerlo al 50-60% ya está bien.
Si la pones al 100% de 30 fps no pasas.

OKGARCIA, estaría bien que relajaras un poco esos modales. No sé cómo tendrás el juego configurado o qué de raro tendrás en tu equipo, pero ya te digo yo que es problema tuyo o algo aislado.


Es decir, que necesitar la segunda mejor grafica del mercado de Nvidia (obviando TITANES y AMD) para jugar a unos miseros 50 fps en 1080p y lo defiendes? Y los que jugamos a mas de 1080 que? Montamos SLI cuando el FarCry4 con una 970 hace maravillas? y estable al 100%?
Yo lo he desinstalado. Fx 8350 con una gtx 770 y 8gb de ram y es injugable. Es indefendible esto. Lo tengo clarisimo. Ya me pueden decir misa que de aqui no me sacan. Nunca me habia pasado algo asi con un juego y encima me pasa pagandolo. Nunca mas compro nada, o almenos sin piratearlo almenos, eso es otra cosa que tengo clara.
Menos mal que no he pagado por otro juego "Watch dog" mal optimizado.
y luego se quejaran de los sparrows.

Me lo he instalado y he jugado hasta la salida del edificio y ahi lo he quitado un poco mas adelante, por que es injugable.
Al final he sudado de VPNs y lo he pillado en steam directamente, y si lo se me espero unos dias...

Con un 3930k a 4.7Ghz y un TriSli de GTX980 (si, tres gráficas) el juego me va entre 100 y 180 fps en el tutorial, y en el juego "de verdad" está sobre los 40-80, de media 60 largos con bajones inexplicables a 40. Eso si un nucleo de la cpu al 100% y otro al 70-80% y los cuatro restantes sobre el 30-40%. Las gráficas van entre un 30% y un 65% de uso así que está claro que la cpu de hace cuello de botella... pero si la subo mas no me es estable el pc.

PD: A todo esto tengo el HT off por que en el FarCry4 mejora muchísimo el microstuttering, y viendo lo singlecore que es este juego ni voy a gastar tiempo probandolo con HT on [+risas]

PD2: puedo poner el juego a 1080 o a 4k que me va prácticamente igual, solo que las graficas pasan de un 40-60& a un 80-90% de uso.

Saludos ;)
sonic5202 escribió:con todo a tope en tutorial 100fps.

con todo a tope ingame 20fps

ya te digo! yo todo ilusionado que me iba todo a tope dpm haciendo el tutorial.... a sido salir fuera y ni poniendo todo al minimo consigo que sea medianamente jugable todo esto con una 660Ti y un quad a 3,8ghz (mi gozo en un pozo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) y eso que habia visto rewies de gente probandolo con una grafica inferior a la mia y le iban bastante decentillo [snif] [snif]
El dia que este juego este bien optimizado, sera un excelente juego, ahora paso de jugar por que no se puede jugar a menos de 30 fps.

Espero que los nuevos drivers y actualización del juego mejore al menos un 30%.
otra compañía que merece estar al lado de Ubi como no confiables.... desde la vez que salieron esos requisitos que pedían 12Gb de ram y salieron a decir que fue un error ya algo malo se olía.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los que teneis problemas de shuttering, lo teneis desde que comenzais el juego?? o cuando salis al exterior??

es que me estais dando un cague que no veas
Qué triste todo... A no ser que tengas un pc de 1.000€ para arriba (bastante arriba...) no se puede jugar a gusto.., a parte de la pasta que vale un juego.
Y que tengan los SANTOS HUEVOS de poner en requisitos "recomendados" una GTX 670... es de chiste.
Habrá gente a la que le va genial con estos requisitos, pero la cosa es que no lo entiendo, que me expliquen cómo lo hacen para poder jugar cómodamente al menos, ya no digo a 70fps ni 60fps...

Flipo.
labor escribió:los que teneis problemas de shuttering, lo teneis desde que comenzais el juego?? o cuando salis al exterior??

es que me estais dando un cague que no veas

A mi me iba perfecto durante el tutorial luego afuera es injugable para mi, prueba ya contarás como te turra.....
Y luego me dirán que "era cosa mía o problema mío"... No lo digo a malas, pero veis como no es problema mío? El juego esta hecho con el culo. Ya pueden espabilar a arreglar esta cagada
Ami me va bien en el tutorial luego ya se hace bastante injugable subiendo y bajando de 30 40 50 60....
Creéis que con un discoduro SSD puede optimizar el juego o no?
oscarcanet escribió:Ami me va bien en el tutorial luego ya se hace bastante injugable subiendo y bajando de 30 40 50 60....

En el tutorial me iba a 60 o casi casi y despues del entrenamiento y bajar al piso de abajo se pone a unos 20
OKGARCIA escribió:
oscarcanet escribió:Ami me va bien en el tutorial luego ya se hace bastante injugable subiendo y bajando de 30 40 50 60....

En el tutorial me iba a 60 o casi casi y despues del entrenamiento y bajar al piso de abajo se pone a unos 20

Abra que esperar un parche como siempre en los últimos juegos que salen.... triste pero así es! nose con que pcs los probaran ellos con uno de la nasa o un pc de tecnologías extraterrestres o algo así pq si no no me lo explico xD
oscarcanet escribió:
OKGARCIA escribió:
oscarcanet escribió:Ami me va bien en el tutorial luego ya se hace bastante injugable subiendo y bajando de 30 40 50 60....

En el tutorial me iba a 60 o casi casi y despues del entrenamiento y bajar al piso de abajo se pone a unos 20

Abra que esperar un parche como siempre en los últimos juegos que salen.... triste pero así es! nose con que pcs los probaran ellos con uno de la nasa o un pc de tecnologías extraterrestres o algo así pq si no no me lo explico xD

O quizá ni los prueban [carcajad] (ya me río por no llorar). Se van a cagar leyendo los foros y demás éstos piltrafas, aunque creo que se la pelará un poco (bastante) porque la pasta ya la tienen. [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a aquellos que teneis una gtx 980 tambien estais teniendo estos problemas??
Un ejemplo de gta5 por el retraso, seguramente todos lo agradezcamos al menos en que este bien optimizado. Ya que es lo mas importante.

Este parece que han querido sacarlo ya, por que quieren ver dinero y luego ya se lavaran las manos una vez recogido los billetes verdes.

me alegro mucho de no haber gastado un duro por este juego, para tenerlo ahí aparcado.... Pero vamos, que cuando este en oferta y bien optimizado en steam, lo compraré como otros muchos juegos.

VIVA SPARROW, Normal que cuando sale una pelicula de piratas del caribe, tienen millones de ganancias.
erpuche escribió:
sergio_mikkos escribió:A los que os quejáis del rendimiento no sé a qué juego estáis jugando la verdad.
El juego no es el mejor optimizado de la historia, pero sí que está bien optimizado para ser el día de lanzamiento y acostumbrados como estamos a las mierdas de optimizaciones que tenemos de lanzamiento.

Con todo al máximo, 1080p, y una GTX970, de 50 fps no me baja en zonas de mucha carga, pero normalmente ando por encima de los 70 fps.
Bajad la distancia de visionado, que con diferencia es lo que más chupa. Con ponerlo al 50-60% ya está bien.
Si la pones al 100% de 30 fps no pasas.

OKGARCIA, estaría bien que relajaras un poco esos modales. No sé cómo tendrás el juego configurado o qué de raro tendrás en tu equipo, pero ya te digo yo que es problema tuyo o algo aislado.


Es decir, que necesitar la segunda mejor grafica del mercado de Nvidia (obviando TITANES y AMD) para jugar a unos miseros 50 fps en 1080p y lo defiendes? Y los que jugamos a mas de 1080 que? Montamos SLI cuando el FarCry4 con una 970 hace maravillas? y estable al 100%?


Pues sí. Los defiendo porque hay gente que con mi misma gráfica afirma ir a 20 fps. Y es algo que por mis propios ojos estoy viendo que no me ocurre.
No sé qué CPU tendrán, ni qué RAM, pero desde luego a mí con el equipo de mi firma me va fantástico. Con todo al máximo y la distancia de visionado entre 50-60%.
Los que jugáis a más de 1080p no lo sé. Yo con el DSR activado si pongo el juego a 4K lo muevo en torno a 30 fps, lo cual me parece que está francamente bien para el tipo de juego que es y lo que muestra en pantalla.

Insisto, estamos en el primer día del juego a la venta, Techland lanzará parches (de hecho ya hay un post en el foro de Steam de un desarrollador), y Nvidia/AMD drivers.
E independientemente de esto, me parece que el juego tiene un buen rendimiento para ser su primer día a la venta, y sobre todo, viendo la mierda de optimizaciones que salen últimamente de lanzamiento.
gamer10 escribió:Un ejemplo de gta5 por el retraso, seguramente todos lo agradezcamos al menos en que este bien optimizado. Ya que es lo mas importante.

Este parece que han querido sacarlo ya, por que quieren ver dinero y luego ya se lavaran las manos una vez recogido los billetes verdes.

me alegro mucho de no haber gastado un duro por este juego, para tenerlo ahí aparcado.... Pero vamos, que cuando este en oferta y bien optimizado en steam, lo compraré como otros muchos juegos.

VIVA SPARROW, Normal que cuando sale una pelicula de piratas del caribe, tienen millones de ganancias.

Espero, de verdad, que después del retraso de GTA 5 no haya ningún problema que se parezca a los de este juego... Porque la reserva me empieza a dar miedo...
Juego totalmente injugable, esta antioptimizado

Como muchos ya comentais, el prologo va genial, en cuanto sales...
OFFTOPIC

Yo me he quitado de la reserva del gta5, si en mi ordenador va bien, desde luego que lo compro y en formato físico.


Si, en cuando salí dije.... OSTIAS!! Graficazos, pero a los pocos segundos, me quede con cara tonto... :O
a parte de la mierda de optimización que decis que tiene.
El juego esta guapo? como lo veis?
Otro con un rendimiento en el prólogo de 50-60 fps (salvo algunos pasillos) y al salir al exterior entre 20 y 50 según dónde mire. Con un 8320 a 4,3 y una 280x con 8gb de RAM. Patético, menos mal que lo tengo gratis.
Daicon escribió:a parte de la mierda de optimización que decis que tiene.
El juego esta guapo? como lo veis?


Le da mil patadas al legendario DEAD ISLAND. Pero es injugable. Una pena. Me dan ganas de ponérmelo, pero es que se que voy a cabrearme mentalmente.
2616 respuestas