[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Remufrasio escribió:
solracnauj escribió:
Remufrasio escribió:Alguien sabe como meterse en una partida siendo el zombie? Porque no lo veo por ningúna parte xD

aca
http://i59.tinypic.com/qpnpub.jpg


Pues a mi eso no me sale y lo tenia reservado de hace dos semanas ._.

Pues echa un ojo porque es gratis para todos, te lo tiene que instalar por fuerza.

En las propiedades del juego:

Imagen
(aun no lo tengo porque lo estoy bajando) [buuuaaaa]
En steamtrades lo estan vendiendo a 8 keys, un par de amigos lo acaban de pillar y todo perfecto. Si se pillan las llaves baratas, puede salir a menos de 14€.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
Henky escribió: el juego me ocupa 18 gigas solo... nada de 40 y el Nvidia Gforce Experience no me reconoce el juego para optimizarlo [+risas]


me pasa exactamente lo mismo!! eso significa que el juego no esta actualizado no??

que tengo que hacer para actualizarlo por dios?? porque por mas que reinicio steam, el pc, el juego y su pu********
no salta ninguna actualizacion!! vaya estreno, macho...


alguien por favor???????? que quiero jugarlo!!!! [buuuaaaa]
labor escribió:
labor escribió:
Henky escribió: el juego me ocupa 18 gigas solo... nada de 40 y el Nvidia Gforce Experience no me reconoce el juego para optimizarlo [+risas]


me pasa exactamente lo mismo!! eso significa que el juego no esta actualizado no??

que tengo que hacer para actualizarlo por dios?? porque por mas que reinicio steam, el pc, el juego y su pu********
no salta ninguna actualizacion!! vaya estreno, macho...


alguien por favor???????? que quiero jugarlo!!!! [buuuaaaa]


El juego ocupa 18 gigas, no ocupa 40. En cuanto a lo de optimizarlo no se que decirte, ve probando y bajando cosas si te va mal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
leylha escribió:El juego ocupa 18 gigas, no ocupa 40. En cuanto a lo de optimizarlo no se que decirte, ve probando y bajando cosas si te va mal.


entonces porque la gente esta diciendo que el juego viene supercomprimido y que ocupa en realidad 40 gb?? es mentira entonces? [mad] [mad]

PD: paginas atras en este mismo hilo te puedes encontrar a algunos que han dicho que el juego ocupa 40 gb y que solo se te descarga 18 gigas en steam :S
Al final donde sale a mejor precio y que te den el codigo ya?

Y sobre el juego 2 cosas...alguien con una 660? Q tal anda? Y de estructura como funciona? Tiene misiones de historia? Y secundarias?
Ayer Kinguin sacó una promoción llamada algo así como "última hora" en la que vendía el juego a 29 euros y pico. Eso sí, no sé si todavía seguirá vigente.

En relación al tamaño, el juego ocupa en PC 18 gigas. Quizás os confundís con las versiones para consola que sí que creo que ocupan o piden dichos 40 gigas en disco duro.

Saludos.
Y otro juego sin steamcloud....
Soy al unico en el que cuando hay "alguna mini cinematogracica" se le queda pillado sin ver que pasa?? Luego el juego continua normal pero .. molesta.

Y tengo el Be the zombie tambien en dlc´s pero sale como no instalado y no me da la opcion de instalarlo.. Alguna idea?
gumm1988 escribió:En steamtrades lo estan vendiendo a 8 keys, un par de amigos lo acaban de pillar y todo perfecto. Si se pillan las llaves baratas, puede salir a menos de 14€.

Pero esas son Row? porque las de rusia estan cambiando a 8 key y creo estan restringidas.
xs1 escribió:
gumm1988 escribió:En steamtrades lo estan vendiendo a 8 keys, un par de amigos lo acaban de pillar y todo perfecto. Si se pillan las llaves baratas, puede salir a menos de 14€.

Pero esas son Row? porque las de rusia estan cambiando a 8 key y creo estan restringidas.

Te dejan activarla como si fuese Row pero estan marcadas con el tag Ru+CIS, supongo que sera algún bug
Un saludo!
Faryneli escribió:
xs1 escribió:
gumm1988 escribió:En steamtrades lo estan vendiendo a 8 keys, un par de amigos lo acaban de pillar y todo perfecto. Si se pillan las llaves baratas, puede salir a menos de 14€.

Pero esas son Row? porque las de rusia estan cambiando a 8 key y creo estan restringidas.

Te dejan activarla como si fuese Row pero estan marcadas con el tag Ru+CIS, supongo que sera algún bug
Un saludo!

Tiene riesgo comprar el juego con el tag Ru+Cis ? Con lo que esta pasando no se si fiarme...
Faryneli escribió:
xs1 escribió:
gumm1988 escribió:En steamtrades lo estan vendiendo a 8 keys, un par de amigos lo acaban de pillar y todo perfecto. Si se pillan las llaves baratas, puede salir a menos de 14€.

Pero esas son Row? porque las de rusia estan cambiando a 8 key y creo estan restringidas.

Te dejan activarla como si fuese Row pero estan marcadas con el tag Ru+CIS, supongo que sera algún bug
Un saludo!


Ahora que lo dices creo que estan marcadas como restringidas (cartelito en el gift), pero a pesar de eso y de ser "RU/CIS", se activan sin problemas sin VPN ni nada parecido. Supongo que seran copias salidas de los 4pack, pero lo que no me queda claro es lo del cartelito de restriccion.
Ah me hubiera ahorrado un poco comprandolo a 8 keys. :(

Por cierto saben si hay alguna manera de ponerlo en ingles con subs en español? Debe ser por eso el poco peso del juego, solo trae el idioma en el que tengas steam.
xs1 escribió:Ah me hubiera ahorrado un poco comprandolo a 8 keys. :(

Por cierto saben si hay alguna manera de ponerlo en ingles con subs en español? Debe ser por eso el poco peso del juego, solo trae el idioma en el que tengas steam.


Yo creo que trae varios idiomas, si te metes en la carpeta del juego DW tienes 3 carpetas, SpeechEN, SpeechES, SpeechEI, y las tres ocupan más o menos lo mismo, cerca de los 900 mb.
Lo estoy probando con mi equipo y en cuanto a rendimiento por ahora bien en el interior, 60 fps con todo al máximo, veremos cuando salga al exterior. Lo que me ha costado es hacer que la vsync no me cape el juego a 30 fps, me he liado a probar con el RadeonPro y no había manera pusiera lo que pusiera, pero cuando ya no sabia que mas hacer me ha dado ganas de ponerle en modo ventana y ya no se me capaba el juego, luego le he vuelvo a poner en pantalla completa y ya funciona bien, no se capan los fps (todo esto en el menú del juego, si lo hacia ingame el capado permanecía)
¿algun hilo donde se junte gente para comprar las 4 copias?

Yo estaría interesado. Un amigo quizas tambien estaria interesado. Así que nos faltarian otros dos.
Como cojones invito a alguien para jugar? Alguien me había dicho que desde el menú se puede pero no es así. Mis amigos no pueden unirse en el menú. Hasta que punto hay que llegar para invitar? Menuda cagada macho.
Efraim27 escribió:Lo estoy probando con mi equipo y en cuanto a rendimiento por ahora bien en el interior, 60 fps con todo al máximo, veremos cuando salga al exterior. Lo que me ha costado es hacer que la vsync no me cape el juego a 30 fps, me he liado a probar con el RadeonPro y no había manera pusiera lo que pusiera, pero cuando ya no sabia que mas hacer me ha dado ganas de ponerle en modo ventana y ya no se me capaba el juego, luego le he vuelvo a poner en pantalla completa y ya funciona bien, no se capan los fps (todo esto en el menú del juego, si lo hacia ingame el capado permanecía)


Oye, tengo el mismo problema. En que menu de juego te refieres? Creditos o pausa?
OKGARCIA escribió:Como cojones invito a alguien para jugar? Alguien me había dicho que desde el menú se puede pero no es así. Mis amigos no pueden unirse en el menú. Hasta que punto hay que llegar para invitar? Menuda cagada macho.

Has completado el prologo? Si no completas le prologo no puedes invitar a nadie.

Alguien ha encontrado una pistola? Si alguien encuenta una que haga una captura al mapa para que veamos la posicion, gracias [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Como cojones invito a alguien para jugar? Alguien me había dicho que desde el menú se puede pero no es así. Mis amigos no pueden unirse en el menú. Hasta que punto hay que llegar para invitar? Menuda cagada macho.

Has completado el prologo? Si no completas le prologo no puedes invitar a nadie.

Alguien ha encontrado una pistola? Si alguien encuenta una que haga una captura al mapa para que veamos la posicion, gracias [+risas] [+risas] [+risas]

Hacen las cosas como el culo... Gracias de todas formas :)
el juego gráficamente no es nada del otro jueves y esta optimizado con el ojete
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en las opciones graficas del juego, lo maximo es alto??

he jugado hasta que me han dejado salir al exterior. En cuanto al juego, se ve interesante, muy fluido, sin rascadas notorias...

sin embargo, hay un aspecto que no solo no me gusta, sino que me asquea... el gráfico! realmente esto es next gen??? en serio??

tengo absolutamente todo en alto (no me aparece otra opcion mas alta que en ALTO :S) y el juego graficamente me parece, como mucho y siendo generoso, un juego de transicion entre generacion... hay texturas que dan pena, en algunas esquinas o bordes he visto unos dientacos de sierra que saltan a la vista facilmente, y lo peor de todo... PORQUE CA**** SE VE TODO COMO CON UN FILTRO SUCIO????
algo parecido al filtro del alien isolation, que ensucia demasiado el apartado grafico del juego! esto no se puede quitar???
me resulta mas molesto que las famosas bandas negras del The Evil Within }:/

y esto es algo que no lo entiendo!! porque no tengo la sensacion de que se vea tan bien como se ve en los videos que han mostrado en las ferias...
y lo juego a 1080p con todo en Alto, ya que no me aparece ninguna opcion en Ultra... esto es asi?? o falla algo??
Guía de Nvidia para configuración y optimización del apartado gráfico:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide
Desde luego, si se cobraran impuestos por cada gilipollez que alguien pone en internet, habríamos salido de la crisis hace mucho.
Alguna pagina barata que no te cobre el 21%?... en kinguin con IVA sale a 45€... que barato oiga usted.. XD
El juego tiene detalles graficos curiosos, como la cantidad de particulas o una iluminacion decente. Mas alla de eso y por mucho sandbox que sea es absurdo que pida tanto hardware cuando no es mas que una revision de los Dead Island...
Madre mia menuda optimización que se han marcado...

Con una gtx 970 lo pongo todo en alto pero los fps no paran de bailar ademas lo que mas me preocupa es el coil whine que me produce la grafica en este juego sobretodo por que mi strix se oye muy poco y cuando hace el coil es muy tenue para nada como lo hace en este juego que es continuo.

Eso sin comentar que el juego consume 3 gb de vram...3 GIGAS!!! Por favor si son graficos mas bien normalitos y
la verdad es que estos de nvidia se estan pasando ya con sus desprecios a tarjetas como la gtx 770 de 2 gb y con su precio de 300 euros en tienda... para despues quedarte en un escalón o dos debajo de la calidad ultra.

Saludos.
No es un juego espectacular, pero si esta muy guapo es un buen juego me esta gustando hasta el momento el parkour y destrozar zombies xD. El online todavia no lo probe pero creo que debe estar bueno viendo el modo campaña, y el doblaje sobre todo del prota cumple, aunque recien llevo 1 hora veremos mas adelante.
darkness 360 escribió:Madre mia menuda optimización que se han marcado...

Con una gtx 970 lo pongo todo en alto pero los fps no paran de bailar ademas lo que mas me preocupa es el coil whine que me produce la grafica en este juego sobretodo por que mi strix se oye muy poco y cuando hace el coil es muy tenue para nada como lo hace en este juego que es continuo.

Eso sin comentar que el juego consume 3 gb de vram...3 GIGAS!!! Por favor si son graficos mas bien normalitos y
la verdad es que estos de nvidia se estan pasando ya con sus desprecios a tarjetas como la gtx 770 de 2 gb y con su precio de 300 euros en tienda... para despues quedarte en un escalón o dos debajo de la calidad ultra.

Saludos.


Pues eso, realmente ridiculo...
shenmue está baneado por "troll"
De supervivencia y de zombies, desprende originalidad por todas partes :-|
Yo he jugado poco pero de momento me interesa bastante la trama.
A todo el mundo le rasca igual? es surrealista
i3rk escribió:
Efraim27 escribió:Lo estoy probando con mi equipo y en cuanto a rendimiento por ahora bien en el interior, 60 fps con todo al máximo, veremos cuando salga al exterior. Lo que me ha costado es hacer que la vsync no me cape el juego a 30 fps, me he liado a probar con el RadeonPro y no había manera pusiera lo que pusiera, pero cuando ya no sabia que mas hacer me ha dado ganas de ponerle en modo ventana y ya no se me capaba el juego, luego le he vuelvo a poner en pantalla completa y ya funciona bien, no se capan los fps (todo esto en el menú del juego, si lo hacia ingame el capado permanecía)


Oye, tengo el mismo problema. En que menu de juego te refieres? Creditos o pausa?


El menú principal, antes de cargar la partida vamos.

Todos los que decís que tenéis rascadas o que os bailan los fps y tal probad a desactivar la sincronía vertical y/o a poner el juego en modo ventana desde el menú como explico en mi post a ver si os mejora.
darkness 360 escribió:Madre mia menuda optimización que se han marcado...

Con una gtx 970 lo pongo todo en alto pero los fps no paran de bailar ademas lo que mas me preocupa es el coil whine que me produce la grafica en este juego sobretodo por que mi strix se oye muy poco y cuando hace el coil es muy tenue para nada como lo hace en este juego que es continuo.

Eso sin comentar que el juego consume 3 gb de vram...3 GIGAS!!! Por favor si son graficos mas bien normalitos y
la verdad es que estos de nvidia se estan pasando ya con sus desprecios a tarjetas como la gtx 770 de 2 gb y con su precio de 300 euros en tienda... para despues quedarte en un escalón o dos debajo de la calidad ultra.

Saludos.


Se ha dicho un montón de veces que los programas que monitorizan la utilización de vram no pueden ser considerados fiables para saber la cantidad de vram necesaria para un juego, puesto que cuanta más ram tiene la tarjeta más reservan. Yo misma tengo una 780 classi con 3 gb de ram y estoy jugando a 2560x1440 con todo al máximo a excepción del antialiasing a una media de 45 fps, y no me falta vram, con lo que es imposible que a 1920 x 1080 se zampe 3 gb de ram porque entonces a mi ni me funcionaría.
Efraim27 escribió:
i3rk escribió:
Efraim27 escribió:Lo estoy probando con mi equipo y en cuanto a rendimiento por ahora bien en el interior, 60 fps con todo al máximo, veremos cuando salga al exterior. Lo que me ha costado es hacer que la vsync no me cape el juego a 30 fps, me he liado a probar con el RadeonPro y no había manera pusiera lo que pusiera, pero cuando ya no sabia que mas hacer me ha dado ganas de ponerle en modo ventana y ya no se me capaba el juego, luego le he vuelvo a poner en pantalla completa y ya funciona bien, no se capan los fps (todo esto en el menú del juego, si lo hacia ingame el capado permanecía)


Oye, tengo el mismo problema. En que menu de juego te refieres? Creditos o pausa?


El menú principal, antes de cargar la partida vamos.

Todos los que decís que tenéis rascadas o que os bailan los fps y tal probad a desactivar la sincronía vertical y/o a poner el juego en modo ventana desde el menú como explico en mi post a ver si os mejora.

Que post? Ayuda por favor, o lo.mando a la puta mierda, y mi novia igual...
OKGARCIA escribió:Que post? Ayuda por favor, o lo.mando a la puta mierda, y mi novia igual...

El que estaba en el quote [+risas] te le dejo en spoiler:

Efraim27 escribió:Lo estoy probando con mi equipo y en cuanto a rendimiento por ahora bien en el interior, 60 fps con todo al máximo, veremos cuando salga al exterior. Lo que me ha costado es hacer que la vsync no me cape el juego a 30 fps, me he liado a probar con el RadeonPro y no había manera pusiera lo que pusiera, pero cuando ya no sabia que mas hacer me ha dado ganas de ponerle en modo ventana y ya no se me capaba el juego, luego le he vuelvo a poner en pantalla completa y ya funciona bien, no se capan los fps (todo esto en el menú del juego, si lo hacia ingame el capado permanecía)
Efraim27 escribió:
OKGARCIA escribió:Que post? Ayuda por favor, o lo.mando a la puta mierda, y mi novia igual...

El que estaba en el quote [+risas] te le dejo en spoiler:

Efraim27 escribió:Lo estoy probando con mi equipo y en cuanto a rendimiento por ahora bien en el interior, 60 fps con todo al máximo, veremos cuando salga al exterior. Lo que me ha costado es hacer que la vsync no me cape el juego a 30 fps, me he liado a probar con el RadeonPro y no había manera pusiera lo que pusiera, pero cuando ya no sabia que mas hacer me ha dado ganas de ponerle en modo ventana y ya no se me capaba el juego, luego le he vuelvo a poner en pantalla completa y ya funciona bien, no se capan los fps (todo esto en el menú del juego, si lo hacia ingame el capado permanecía)

Pero lo de las rascadas... Bueno, a ver si se arregla
OKGARCIA escribió:
Efraim27 escribió:
OKGARCIA escribió:Que post? Ayuda por favor, o lo.mando a la puta mierda, y mi novia igual...

El que estaba en el quote [+risas] te le dejo en spoiler:

Efraim27 escribió:Lo estoy probando con mi equipo y en cuanto a rendimiento por ahora bien en el interior, 60 fps con todo al máximo, veremos cuando salga al exterior. Lo que me ha costado es hacer que la vsync no me cape el juego a 30 fps, me he liado a probar con el RadeonPro y no había manera pusiera lo que pusiera, pero cuando ya no sabia que mas hacer me ha dado ganas de ponerle en modo ventana y ya no se me capaba el juego, luego le he vuelvo a poner en pantalla completa y ya funciona bien, no se capan los fps (todo esto en el menú del juego, si lo hacia ingame el capado permanecía)

Pero lo de las rascadas... Bueno, a ver si se arregla

Yo observe que si miraba a una pared iba a 60 y si miraba por ejemplo a una ventana bajaba a 30 de golpe, si giras rápido la cámara de un lado a otro eso se traduce en tirones, así que podría ser lo que te pasa.
OKGARCIA escribió:
Efraim27 escribió:
OKGARCIA escribió:Que post? Ayuda por favor, o lo.mando a la puta mierda, y mi novia igual...

El que estaba en el quote [+risas] te le dejo en spoiler:

Efraim27 escribió:Lo estoy probando con mi equipo y en cuanto a rendimiento por ahora bien en el interior, 60 fps con todo al máximo, veremos cuando salga al exterior. Lo que me ha costado es hacer que la vsync no me cape el juego a 30 fps, me he liado a probar con el RadeonPro y no había manera pusiera lo que pusiera, pero cuando ya no sabia que mas hacer me ha dado ganas de ponerle en modo ventana y ya no se me capaba el juego, luego le he vuelvo a poner en pantalla completa y ya funciona bien, no se capan los fps (todo esto en el menú del juego, si lo hacia ingame el capado permanecía)

Pero lo de las rascadas... Bueno, a ver si se arregla


usa esto y nos cuentas...

https://www.youtube.com/watch?v=d7hM7WG54YU
Eso es y eso queremos arreglar. Y spoileadme por favor. Me la pela, CUANDO se puede jugar en coop? Porque ni puta idea...
Yo lo que he hecho para quitar el stuttering es desactivar la sincro en el juego y activarla en el panel de Nvidia junto al triple buffer.

Al que le vaya justo de frames que pruebe a bajar la distancia de visionado, que según comentan en la guía que puse antes es lo que más impacto tiene en los fps.

Respecto al juego a mi me está gustando, aunque llevo muy poquito todavía. Al principio me pareció poco intuitivo el tema del parkour pero una vez le coges la mecánica es bastante fácil, aunque yo juego con mando y hubiera preferido que el boton de salto lo hubiesen puesto en el A (total, en el A está lo de buscar recursos y bien podía haber ido en el RB). Deberían dar la opción de cambiarlo, pero bueno...

Por lo menos la patada sí la he podido cambiar al gatillo izquierdo.
Que es lo del cpu-control? Y donde esta eso?
Zack_VII escribió:Al final donde sale a mejor precio y que te den el codigo ya?

Y sobre el juego 2 cosas...alguien con una 660? Q tal anda? Y de estructura como funciona? Tiene misiones de historia? Y secundarias?

Pues aqui otro mas que le interesa saber como funciona con una gtx 660, alguien lo a probado?
Pues la verdad es que el cpu control funciona jeje

Ahora si bien no puedo poner la maxima distancia de dibujado si que soy capaz de jugar a unos fps estables.

Que es lo del cpu-control? Y donde esta eso?


Bajate el programa del link que pone el uploader y cargalo en un santiamen despues ejecuta el juego y una vez dentro minimiza al escritorio ejecuta el cpucontrol y busca en la lista el nombre del ejecutable del juego asi solo tendras que pulsar con el boton derecho del ratón sobre el nombre y seleccionar All CPUs- 4 CPUs - 1+2+3+4

Saludos.
darkness 360 escribió:Pues la verdad es que el cpu control funciona jeje

Ahora si bien no puedo poner la maxima distancia de dibujado si que soy capaz de jugar a unos fps estables.

Que es lo del cpu-control? Y donde esta eso?


Bajate el programa del link que pone el uploader y cargalo en un santiamen despues ejecuta el juego y una vez dentro minimiza al escritorio ejecuta el cpucontrol y busca en la lista el nombre del ejecutable del juego asi solo tendras que pulsar con el boton derecho del ratón sobre el nombre y seleccionar All CPUs- 4 CPUs - 1+2+3+4

Saludos.


Pues a mi el programa éste no me chuta... Cuando lo abro me sale todo en blanco, sin ningun .exe ni nada. ¿Cómo $#@&$% lo cambio entonces? Estoy flipando con todo. Vaya ñordazo que ni con TODO desactivado y en BAJO vaya como una mierda.

Y otra cosa más... ¿Cuándo caraaaaaaaaajo se puede unir alguien a mi partida o yo unirme?
OKGARCIA escribió:Eso es y eso queremos arreglar. Y spoileadme por favor. Me la pela, CUANDO se puede jugar en coop? Porque ni puta idea...

Despues del prologo, ya te lo dije antes. Haces la primera parte y luego te deja jugar en cooperativo. El prologo es basicamente el tutorial, donde te enseñan a como se juega. Cuando acabes el prologo, apretas ESC para pausar el juego y te sale un menu en el cual puedes invitar a quien quieras, o dejar la partida publica, o privada o como tu quieras.
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Eso es y eso queremos arreglar. Y spoileadme por favor. Me la pela, CUANDO se puede jugar en coop? Porque ni puta idea...

Despues del prologo, ya te lo dije antes. Haces la primera parte y luego te deja jugar en cooperativo. El prologo es basicamente el tutorial, donde te enseñan a como se juega. Cuando acabes el prologo, apretas ESC para pausar el juego y te sale un menu en el cual puedes invitar a quien quieras, o dejar la partida publica, o privada o como tu quieras.

Cuando llegas a la calle ya se puede? Perdonad pero es que yo no estoy en casa ahora y mi novia y yo nos estamos peleando con el juego por whatsapp y lo esta probando ella. Ya miraremos a ver. Ire comentando porque esta es una de oas cosas que no sabiamos. Pero como no arreglemos lo de las rascadas es injugable
¿El coop es el modo historia completo o un modo "limitado"?

Saludos.
2616 respuestas